Yo os explico mi metodo a la hora de confeccionar una plantilla.
Yo no soy partidario de tener un 11 fijo y tener el banquillo lleno de bronces y platas. Ademas te tienes que gastar el dinero en cartas de forma fisica y es un rollo. Asi que lo que hago es, al principio, mirar ligas y nacionalidades y elijo una, la que mas me guste. A partir de ahi, me creo una plantilla con 22 jugadores de esa misma liga/nacionalidad. Y poco a poco voy mejorando la plantilla hasta tener casi a los mejores (obviamente Cristiano y compañia imposible). Entonces voy jugando partidos y cambiando a los jugadores que se vayan cansando y, al ser todos lo de la misma liga/nacionalidad, no tengo problemas de quimica.
Ya es cuestion de gustos, tambien esta la opcion de tener un 11 de una liga/nacionalidad y otro 11 de otra. Pero para mi es la mejor forma, aunque ya cada uno se va buscando lo que mas se adapta a lo que busca. Yo tambien lo hago asi paea tener mas jugadores que me gustan.
Y con el tiempo, pues voy cambiando. A lo mejor empiezo con la BBVA y, al mes, cambio por un equipo brasileño, etc. Lo que busco es divertirme y jugar con los jugadores que mas me gustan.
Saludos.