ruben_434 escribió:Buenas, os entrar en el mercado de transferencias desde la web app?
Ya llevo bastantes partidos pero aun me dice que debo jugar más en mi ps4...puede ser un bug?
Saludos
A mí ayer no me dejaba pero después de jugar hoy un par de aprtidos más ya sí que me deja
ruper91 escribió:¿Por qué me emparejan partidos con equipos de oro? He jugado contra un equipo que su peor tenía 80 de valoración y los míos eran todos de bronce quitando Diamanti que tiene 75...
A mí me pasó ayer algo parecido. Primer partido, todo bronce salvo 2 oros pa echarlos y su equipo todo oro y alguno bastante decente. Lo bueno es que aun así le gané
Poison3Frog escribió:yo lo que noto es que los jugadores son unos troncos, no hay casi desbordes, salvo cagada del defensor
y lentos, muuuy lentos...
eso es lo que noto, encima fallan pases faciles, cristiano parece faubert y messi secretario
Lo prefiero así mil veces. Lo del año pasado y sus correcalles me hizo abandonar el FIFA varios meses, este año hay que tener paciencia, tocar, abrir el campo, encontrar el hueco... En definitiva, jugar al fútbol. Y desbordes he hecho ya unos cuantos con jugadores penosos de bronce, aunque no estan fácil como el año pasado (e irreal).
En lo de los pases discrepo. Si estás de cara hacia el jugador y le das la potencia adecuada el acierto en pases es del 100%. Lo que no puede ser es que estés de espalda, o sin ver al jugador, y esperes que el balón le vaya al pie o al hueco perfecto.
A mí me está encantando por ahora.