[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

fatron22 escribió:Pues no puedo seguir jugando el UT,me hacen falta contratos y al comprarlos,no me llegan :(

Salgo y vuelvo a entrar y nada.

Igual los tienes sin asignar. No recuerdo si eras nuevo en UT o no.
fonlu escribió:Como veis este equipo tios de Liga BBVA: Ryan, M.Lopez, Pareja, Mustafi, Gaya, Beñat, Rafinha, A.Gomes, Lucas Perez, Alcacer y Aspas. Pretendo mejorar a Beñat por Krychowiak, un LD bueno, MCO y un DC por Alcacer, pero no se cuales son las mejores opciones.

LD te recomendaría por calidad precio, De marcos
MCO Isco
DC lo que te sientas mas cómodo es cuestión de ir probando
Putos autobuyers es imposible cazar jugadores baratos es imposible... Mira que voy rapidismo a comprarlo y me lo quitan...
Una pregunta, a vosotros os deja meteros en el mercado en la app/web de UT? Porque me meto y me pone "continúa jugando a FUT 16 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes :/
franik-ct escribió:Una pregunta, a vosotros os deja meteros en el mercado en la app/web de UT? Porque me meto y me pone "continúa jugando a FUT 16 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes :/

Yo si puedo entrar sin problemas...
Tu jugastes el año pasado a ultimate team?
Si no jugastes no puedes entrar asta que inicies un equipo en fifa16
franik-ct escribió:Una pregunta, a vosotros os deja meteros en el mercado en la app/web de UT? Porque me meto y me pone "continúa jugando a FUT 16 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de fichajes :/

Necesitas jugar 15 partidos en FUT.
CloudStrifeFF7 escribió:
fatron22 escribió:Pues no puedo seguir jugando el UT,me hacen falta contratos y al comprarlos,no me llegan :(

Que va,están todos asignados.

Lo peor es que si los busco en mi club si me salen pero no me salen para aplicarlos en su pantalla correspondiente,ahí me pone que tengo cero.

Incluso si compro otro,lo envio al club y tampoco me sale
fonlu escribió:Como veis este equipo tios de Liga BBVA: Ryan, M.Lopez, Pareja, Mustafi, Gaya, Beñat, Rafinha, A.Gomes, Lucas Perez, Alcacer y Aspas. Pretendo mejorar a Beñat por Krychowiak, un LD bueno, MCO y un DC por Alcacer, pero no se cuales son las mejores opciones.

Para mi de dc ponte a amrabat, a mi me va de miedo y un consejo ponte de portero a diego alves, pedazo paradones se mete el cabron!
fatron22 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Que va,están todos asignados.

Lo peor es que si los busco en mi club si me salen pero no me salen para aplicarlos en su pantalla correspondiente,ahí me pone que tengo cero.

Incluso si compro otro,lo envio al club y tampoco me sale

Sólo por si acaso, no habrás confundido los contratos de manager con los de jugador, ¿no?
Pemiz escribió:

Necesitas jugar 15 partidos en FUT.

Okey, muchas gracias, la cosa es que ya jugué a FUT en el 15, aunque fue en la versión de PC, pero bueno, tocará jugar los 15 partidos ¿Importa que sean offline o tienen que ser online?

Un saludo!
@CloudStrifeff7,gracias tio,está confirmado que soy imbécil XD
no hay nigun konoplyanka en el mercado ¬_¬
edito: que raro.. de repente salen 10 konoplyankas y de repente ya no están, o durante un rato no hay nada y de repente te ponen 15 konoplyankas... se está pagando el máximo por el.. me parece demasiado, puede ser a que salga if no?
Alguna recomendacion de jugadores para tradear??? Yo de momento tiro con Valencia y Origi pero no se si habra algo mejor
Esta tarde 2 sobres q abro me sale el portero if del bourdeux ya me han salido mas if en el 16 en todo lo q jugue al fifa 14

Juer
david_killer85 escribió:no hay nigun konoplyanka en el mercado ¬_¬
edito: que raro.. de repente salen 10 konoplyankas y de repente ya no están, o durante un rato no hay nada y de repente te ponen 15 konoplyankas... se está pagando el máximo por el.. me parece demasiado, puede ser a que salga if no?

A Konoplyanka con un solo gol no le dan un IF ni aunque se ponga en la puerta de EA con una pancarta xD

Simplemente es domingo, hay menos gente en el mercado y la peña intenta monopolizar el mercado. El miércoles que viene con el TOTW (Suárez y Lewa) tocho que va a salir van a bajar los precios ricamente.
Pemiz escribió:
david_killer85 escribió:no hay nigun konoplyanka en el mercado ¬_¬

A Konoplyanka con un solo gol no le dan un IF ni aunque se ponga en la puerta de EA con una pancarta xD

Simplemente es domingo, hay menos gente en el mercado y la peña intenta monopolizar el mercado. El miércoles que viene con el TOTW (Suárez y Lewa) tocho que va a salir van a bajar los precios ricamente.

ya.. pero que les hace llevar comprar a konoplyanka por el precio maximo que son 20k... ¬_¬ no tienen ganancias... es más si los venden tendrán perdidas por el 5% quue EA se queda no? ¬_¬ no lo entiendo.. monopolizar un jugador a su precio maximo?? si me dice que lo compra por 15k... puedo entenderlo
Me he cabreado y he puesto a vender mis dos plantillas mas otras cosas.

Ahora mismo tengo 26 articulos a la venta a ver si saco algo de pasta para hacer un mejor equipo que me hice una birria.
Exactamente el FUT cómo funciona? Por lo que tengo entendido se trata de ir creando un equipo desde cero, vendiendo jugadores y comprando sobres por un precio. Se puede jugar a este modo online, algo royo temporadas? No hay que pagar nada en money real, no?

Dejé el Fifa en el 12 ya que me cansaba jugar siempre contra los mismos equipos, y este modo quizás me haga volver. En caso de que se pueda jugar online al FUT, es complicador encontrar partidos solamente en manual?
solo digo una cosa... Chicharito Hernandez... la gente está loca poniendolo en 750 monedas en compra ya [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero los putos autobuyer me han quitado muchos de las manos [tomaaa]
david_killer85 escribió:solo digo una cosa... Chicharito Hernandez... la gente está loca poniendolo en 750 monedas en compra ya [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero los putos autobuyer me han quitado muchos de las manos [tomaaa]

Yo creo que quienes te quitan las "ofertas" son humanos, si hay autobuyers no están muy activos. Básicamente porque me he llevado un IF Bartra esta tarde por 20000 y antes me he llevado un IF Zouma por 32000, ambos bastante por debajo de su BIN mínimo en ese momento. Y sobre todo en el Zouma no he sido especialmente rápido.
Y ayer me llevé bastante cartas tochas bien por debajo del mínimo.
Soy nuevo en esto del FUT y ando bastante perdido.

He montado un equipo normalucho con media de 79 y quimica 100 (jugadores liga BBVA). El caso es que tengo 11.200 monedas, y no tengo ni idea de como hacerlo para generar mas y mejorar el equipo. Cualquier jugador que sea de bueno para arriba se va a 10.000 y mas, y con lo que ganas con los partidos no te da para nada.

Mi plantilla titular es esta, hecha a base de algun cromo que me toco en sobres gratis (Oblak por ejemplo) y compras baratas (maximo 800):

Imagen

Estos son los suplentes, que igual que con los titulares han sido conseguidos a precios bajos y en sobres

Imagen

Creo que hay alguna pagina donde sale el historico de los jugadores, y supongo que la cosa esta en buscar el historico, comprar "gangas" y venderlos bien despues.

Por otro lado, en la compra del juego (digital) pone que regalan 15 sobres. Son los que regalan por entrar en la webapp o se ha de meter algun tipo de codigo?

Un saludo,
pues yo si creo que estan los autobuyers dandolo todo, ya que suben muy sospechosamente los precios acorde y muy rapido, además, confirmado en algún foro que siguen funcionando los autobuyers del 15
Para vender mejor esperar a la tarde ¿verdad?
buenas, tengo un amigo con una duda, ha empezado a jugar al FUT este año por primera vez, ya ha jugado 3 partidos de temporadas online en el fut, pero en la aplicaicon del movil cuando va acceder al mercado le sale un candado y le pone que debe seguir jugando al fut en la ps4.
yoink escribió:buenas, tengo un amigo con una duda, ha empezado a jugar al FUT este año por primera vez, ya ha jugado 3 partidos de temporadas online en el fut, pero en la aplicaicon del movil cuando va acceder al mercado le sale un candado y le pone que debe seguir jugando al fut en la ps4.

Una vez que juegue mas de 15 partidos,se le desbloquea

@Yitan99,aquí te explican lo que es FUT:

http://www.todoultimateteam.com/que-es-ultimate-team-2/
fatron22 escribió:
yoink escribió:buenas, tengo un amigo con una duda, ha empezado a jugar al FUT este año por primera vez, ya ha jugado 3 partidos de temporadas online en el fut, pero en la aplicaicon del movil cuando va acceder al mercado le sale un candado y le pone que debe seguir jugando al fut en la ps4.

Han de ser online o tambien pueden ser offline?
Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.

Fichando a nolitos por 1200 y vendiéndolos por 1400. Acumulé monedas el finde y anoche vi un rakitic en compra ya (el más barato) por 25500 y lo compré, me parece que me lo como con papas, xq ese es su precio normal...

Fiché a busquets por 9000 lo cambié a MC por 900, lo puse en venta por 18k y no lo vendía ni patrás. Desistí y ahora veo que valen 24k... podría haber fichado varios, peeero ahora si lo vendo me quedo sin él...
RealChrono escribió:
fatron22 escribió:

Han de ser online o tambien pueden ser offline?

Tanto offline como online cuentan
Buenos días,

desde ayer por la tarde no puede acceder al mercado desde la Web App en el PC, me sale el siguiente mensaje al darle a ''Buscar" en el mercado:

"Se ha producido un error de comunicación con los servidores FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde"

He probado en otro ordenador, y me sigue ocurriendo, pruebo con otros usuarios y me deja sin problema, por lo que tiene que ser problema de mi cuenta..

El caso es que tanto desde la play como desde al app del movil me funciona sin ningún problema..

Alguien sabe por qué puede ocurrir? A alguien más le pasa?

Gracias de ante mano
SergioSR escribió:Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.

Fichando a nolitos por 1200 y vendiéndolos por 1400. Acumulé monedas el finde y anoche vi un rakitic en compra ya (el más barato) por 25500 y lo compré, me parece que me lo como con papas, xq ese es su precio normal...

Fiché a busquets por 9000 lo cambié a MC por 900, lo puse en venta por 18k y no lo vendía ni patrás. Desistí y ahora veo que valen 24k... podría haber fichado varios, peeero ahora si lo vendo me quedo sin él...

te encuenta tnm el 5% que te quita ea en cada venta!
SergioSR escribió:Pues yo soy nuevo en el FUT e intentando tradear he ganado algo y he perdido algo.

Yo vendería Busquets el miércoles cuando anuncien el Equipo de la Semana si están Lewa y Suárez, sí o sí. Ten en cuenta que las cartas normales están ahora tan caras porque acaba de empezar FUT, en un par de semanas todo debería bajar y un Equipo de la Semana potente siempre genera una minicrisis en el mercado cuando es puesto en sobres.
el nene 69 escribió:Buenos días,

desde ayer por la tarde no puede acceder al mercado desde la Web App en el PC, me sale el siguiente mensaje al darle a ''Buscar" en el mercado:

"Se ha producido un error de comunicación con los servidores FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde"

He probado en otro ordenador, y me sigue ocurriendo, pruebo con otros usuarios y me deja sin problema, por lo que tiene que ser problema de mi cuenta..

El caso es que tanto desde la play como desde al app del movil me funciona sin ningún problema..

Gracias de ante mano

EA te ha baneado del mercado la cuenta porque ha creído que eres un bot, te debería quitar el baneo al cabo de unas horas.
Hola, estoy indeciso, no sé si vender todo el equipo, y mirar a ver si el miércoles bajan para volvérmelo a comprar.

La verdad es que también dudo en cambiar alineación, ya que en el el 15 esta me funcionaba bien, pero en este, al necesitar mas gente cercana para tocar balón, no sé si hacer cambio.

Alguna alineación, y porqué no, otra liga que me recomendéis?

Gracias.

Imagen
EA deberia eliminar la webb app y evitaria los putos autobuyers y el destrozo del mercado, pero claro le supondria perdida de $$$$ y eso esta antes que el bien del juego.
Alguna pagina o tutorial para entender como funciona bien el mercado FUT, porque leyendo un poco el hilo me pierdo con el tema de subida y bajada de precio de jugadores.

Saludos,
RealChrono escribió:Alguna pagina o tutorial para entender como funciona bien el mercado FUT, porque leyendo un poco el hilo me pierdo con el tema de subida y bajada de precio de jugadores.

Saludos,

lo que hay que tener claro es que entre semana es mas barato que los fines, los fines de semana nunca se debe comprar siempre vender,.
rafa888 escribió:Hola, estoy indeciso, no sé si vender todo el equipo, y mirar a ver si el miércoles bajan para volvérmelo a comprar.

La verdad es que también dudo en cambiar alineación, ya que en el el 15 esta me funcionaba bien, pero en este, al necesitar mas gente cercana para tocar balón, no sé si hacer cambio.

Gracias.

Imagen

Te dejo la mía http://www.futhead.com/16/squads/1754926/

No sé si para Tevez te dará, si no puedes probar a Palacio. Mascherano de MCD es crema y el pace de Zabaleta no se nota. Seguro que te divertirás si te gusta tocar el balón rápido porque los 3 de arriba más Pastore son unos jugones
@Pemiz,perdona mi pregunta de noob pero,¿por qué venderías a Busquets si salen Lewa y Suarez en el equipo de la semana?

Por cierto,dicen que el fin de semana no se compra y ayer me pegué todo el día para tener perdidas [buuuaaaa]

Ahora ya lo sé XD
rafa888 escribió:Hola, estoy indeciso, no sé si vender todo el equipo, y mirar a ver si el miércoles bajan para volvérmelo a comprar.

Gracias.

Imagen

Los jugadores normales van a bajar de precio sí o sí, Rakitic. Ahora mismo todo el mercado está híperinflado.
Yo he pasado por todas las formaciones posibles porque decían que si la 433 ya no iba este año, y demás historias. Al final he acabado volviendo a la 433(4) y he empezado a hacer partidos serios de forma consistente —básicamente porque me conozco esta formación al dedillo de FIFA 15.
La 433(4) funciona en FIFA16, lo que hay que hacer es adaptarse a las nuevas dinámicas del juego.

yoink escribió:EA deberia eliminar la webb app y evitaria los putos autobuyers y el destrozo del mercado, pero claro le supondria perdida de $$$$ y eso esta antes que el bien del juego.

Yo soy partidario de eliminar la webapp, pero por el momento yo no me he encontrado pruebas de que hayan puesto las cosas fáciles a los autobuyers y si no pásate por el foro oficial y mira la cantidad de gente que es baneada del mercado simplemente por hacer búsquedas masivas y ser confundida con un autobuyer.
Además de que personalmente me he llevado bastantes cartas caras por un precio del que se saca un beneficio instantáneo sin tener que ser demasiado rápido.

RealChrono escribió:Alguna pagina o tutorial para entender como funciona bien el mercado FUT, porque leyendo un poco el hilo me pierdo con el tema de subida y bajada de precio de jugadores.

Saludos,

El mercado de FUT funciona en base a las expectativas. El hype lo mueve todo. Lo que tienes que hacer es anticiparte al resto de la gente ya sea comprando o vendiendo. Hay que anticiparse a la noticia y no vender o comprar por puro pánico, porque al final pierdes monedas.

Si quieres, mírate los tutoriales de r/fifa sobre el tradeo, pero te aviso de que son muy extensos y que como se aprende es cometiendo fallos xD

@fatron22 Porque se van a abrir muchos sobres y va a haber más cartas en el mercado y la gente va a intentar cortarse el precio unos a otros para vender la suya y al final —como no es una carta de tirada limitada— el precio dejará de estar inflado para quedarse en unos 8-10000 y de ahí ir bajando.
Lo suyo es vender justo cuando se anuncie o filtre el TOTW.
Por eso yo aún no he comprado jugadores caros, porque están todos (TODOS) muy por encima de su valor real de mercado.
Pemiz escribió:

Yo vendería Busquets el miércoles cuando anuncien el Equipo de la Semana si están Lewa y Suárez, sí o sí. Ten en cuenta que las cartas normales están ahora tan caras porque acaba de empezar FUT, en un par de semanas todo debería bajar y un Equipo de la Semana potente siempre genera una minicrisis en el mercado cuando es puesto en sobres

fatron22 escribió:@Pemiz,perdona mi pregunta de noob pero,¿por qué venderías a Busquets si salen Lewa y Suarez en el equipo de la semana?

Por cierto,dicen que el fin de semana no se compra y ayer me pegué todo el día para tener perdidas [buuuaaaa]

Ahora ya lo sé XD

Podríais explicar un poco eso?

Me recomendáis vender ahora a los jugadores inflados (he visto que el precio de Koke, busquets, rakitic, godin). Pero no entiendo lo que decís del miércoles... Vendo ya? Vendo el miércoles? Vendo después? Que pasa el miércoles? Y cómo influye en el mercado eso?
A ver si alguien me podéis ayudar.

Tengo el juego descargado versión USA y cuando he intentado comprar Fifa points no me deja desde mi cuenta de psn España pero en la store si he podido comprar y no me salen los points. Eso por un lado y por otro si en la cuenta USA juego y quiero pasarme jugadores a la de aqui no hay ninguna manera con cambios como hace unos años o algo así?
Ayer a la noche vendi a koke por 12 y busquet por 19500 viendo que hoy no me conéctate lo mejor es venderlo mas alto para nonperder dinero
@Pemiz,muchas gracias

Tienes razón en lo de cometer fallos,ayer cometí varios que me dieron perdidas y ya hoy tengo beneficios de dos jugadores que he pillado,y los errores no los vuelvo a repetir.

Ahora solo falta acostumbrarme al tema de vender y comprar en el momento justo pero bueno,paciencia que con la info de aquí,me voy enterando.
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:

Yo vendería Busquets el miércoles cuando anuncien el Equipo de la Semana si están Lewa y Suárez, sí o sí. Ten en cuenta que las cartas normales están ahora tan caras porque acaba de empezar FUT, en un par de semanas todo debería bajar y un Equipo de la Semana potente siempre genera una minicrisis en el mercado cuando es puesto en sobres

fatron22 escribió:@Pemiz,perdona mi pregunta de noob pero,¿por qué venderías a Busquets si salen Lewa y Suarez en el equipo de la semana?

Ahora ya lo sé XD

Podríais explicar un poco eso?

Me recomendáis vender ahora a los jugadores inflados (he visto que el precio de Koke, busquets, rakitic, godin). Pero no entiendo lo que decís del miércoles... Vendo ya? Vendo el miércoles? Vendo después? Que pasa el miércoles? Y cómo influye en el mercado eso?

Los miércoles a las 4 anuncian el Equipo de la Semana (las cartas negras, que son versiones mejoradas de sus cartas normales). La gente quiere esas cartas negras si son de jugadores tochos y muchos venden sus jugadores para pagarse sobres o simplemente venden porque ven que todo el mercado baja debido a la gran cantidad de cartas que se meten en el mercado debido a los sobres.
Yo vendería el martes antes de las 7 de la tarde (porque me imagino que pondrán sobres especiales).
De los tuyos yo creo que vendería a todos xD

@fatron22 No se trata de vender o comprar en el momento justo, sino de vender y comprar cuando sientas que esa es una buena compra o venta. Porque si esperas al momento justo se te pasará, porque nunca puedes predecir al 100% el mercado, porque hay miles de personas haciendo lo mismo que tú.

@chrispro Aquí una persona que tiene las cosas claras xD

De hecho, si alguien de aquí tiene a Lewandowski, yo lo vendería mañana por la tarde a muchísimo tardar, porque tal y como se ha inflado de precio, es muy probable que se desinfle. O eso o esperar al viernes que viene.
Pemiz escribió:
el nene 69 escribió:Buenos días,

Gracias de ante mano

EA te ha baneado del mercado la cuenta porque ha creído que eres un bot, te debería quitar el baneo al cabo de unas horas.

Y en que se basan para considerarme un bot?

Tradear en el minuto 59 también es ilegal? Es que vamos..

No sabrás cuánto tiempo suelen tardar no? Porque llevo desde ayer a las 21:00 más o menos

Gracias por responde !
Una pregunta chorra. Desde la web no se puede ver el balance de partidos jugados (ganados-empatados-perdidos), no?
Una cosa, ¿no veis las medias del UT en general demasiado bajas por regla general? Que me parece bien ,porque son por regla general a la baja, es que me quedo viendo algunas medias y han bajado respecto al año pasado....
ipad escribió:Una cosa, ¿no veis las medias del UT en general demasiado bajas por regla general? Que me parece bien ,porque son por regla general a la baja, es que me quedo viendo algunas medias y han bajado respecto al año pasado....

La media en realidad no sirve de nada, porque es relativa a la posición del jugador. Si a alguien lo cambian de MCO a MC en su carta original, la media le variará porque la posición toma diferentes parámetros para determinarla en relación a la misma. El parámetro oculto "Reconocimiento Internacional" también influye en las medias y cuanto más conocido sea un jugador, más media tendrá (hasta +3). Por eso es recomendable mirar los atributos específicos de lo que buscas para cada posición.
Lo mismo con los 6 atributos principales que se ven en la carta, están condicionados por muchísimos atributos que pueden subir o bajar la media una barbaridad.

Por ejemplo, yo el año pasado usaba mucho a SIF Kagawa en mediapunta (incluso por encima de TOTS De Bruyne) porque a pesar de ser débil tenía 93 de aceleración, 91 de regate, 94 de equilibrio y 96 de agilidad, con lo que salía muy fácil de embestidas de los Yayas de turno y tenía en la carta 87 de pase, pero te metías a mirar y tenía 97 de pase corto y 92 de visión, por lo que era una barbaridad para meter el balón entre dos defensas.
Esta mañana me encontré a un jugador dos veces con el cual he ganado un poco y ahora ya no hay manera de pillarlo barato.

Tengo 20k y no sé a por quien ir,a ver si encuentro una gallina de los huevos de oro XD
Buenas, alguien ha ganado todos los partidos de FUT Draft, tanto online como offline,
Podria decirme premios?
Gracias
Joder,se me hace super coñazo tener que estar pendiente despues de cada partido del cansancio de los juegadores. Ya podria ser como en Temporadas. En mi opinion,aunque le den realismo al FUT le restan dinamismo. Ojala que quiten el cansancio para el proximo año :o
1828 respuestas
14, 5, 6, 7, 837