rafa888 escribió:Hola, estoy indeciso, no sé si vender todo el equipo, y mirar a ver si el miércoles bajan para volvérmelo a comprar.
La verdad es que también dudo en cambiar alineación, ya que en el el 15 esta me funcionaba bien, pero en este, al necesitar mas gente cercana para tocar balón, no sé si hacer cambio.
Alguna alineación, y porqué no, otra liga que me recomendéis?
Gracias.
Los jugadores normales van a bajar de precio sí o sí, Rakitic. Ahora mismo todo el mercado está híperinflado.
Yo he pasado por todas las formaciones posibles porque decían que si la 433 ya no iba este año, y demás historias. Al final he acabado volviendo a la 433(4) y he empezado a hacer partidos serios de forma consistente —básicamente porque me conozco esta formación al dedillo de FIFA 15.
La 433(4) funciona en FIFA16, lo que hay que hacer es adaptarse a las nuevas dinámicas del juego.
yoink escribió:EA deberia eliminar la webb app y evitaria los putos autobuyers y el destrozo del mercado, pero claro le supondria perdida de $$$$ y eso esta antes que el bien del juego.
Yo soy partidario de eliminar la webapp, pero por el momento yo no me he encontrado pruebas de que hayan puesto las cosas fáciles a los autobuyers y si no pásate por el foro oficial y mira la cantidad de gente que es baneada del mercado simplemente por hacer búsquedas masivas y ser confundida con un autobuyer.
Además de que personalmente me he llevado bastantes cartas caras por un precio del que se saca un beneficio instantáneo sin tener que ser demasiado rápido.
RealChrono escribió:Alguna pagina o tutorial para entender como funciona bien el mercado FUT, porque leyendo un poco el hilo me pierdo con el tema de subida y bajada de precio de jugadores.
Saludos,
El mercado de FUT funciona en base a las expectativas. El hype lo mueve todo. Lo que tienes que hacer es anticiparte al resto de la gente ya sea comprando o vendiendo. Hay que anticiparse a la noticia y no vender o comprar por puro pánico, porque al final pierdes monedas.
Si quieres, mírate los tutoriales de r/fifa sobre el tradeo, pero te aviso de que son muy extensos y que como se aprende es cometiendo fallos xD
@fatron22 Porque se van a abrir muchos sobres y va a haber más cartas en el mercado y la gente va a intentar cortarse el precio unos a otros para vender la suya y al final —como no es una carta de tirada limitada— el precio dejará de estar inflado para quedarse en unos 8-10000 y de ahí ir bajando.
Lo suyo es vender justo cuando se anuncie o filtre el TOTW.
Por eso yo aún no he comprado jugadores caros, porque están todos (TODOS) muy por encima de su valor real de mercado.