[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Barcelo Cola escribió:Joder,se me hace super coñazo tener que estar pendiente despues de cada partido del cansancio de los juegadores. Ya podria ser como en Temporadas. En mi opinion,aunque le den realismo al FUT le restan dinamismo. Ojala que quiten el cansancio para el proximo año :o

Vas apañado si crees que van a quitar el cansancio xD
La columna vertebral de Ultimate Team es la microgestión de la plantilla, le quitas el cansancio, las lesiones, etc. y le quitas parte de lo que hace a Ultimate Team interesante.

Hazte una segunda plantilla y rótalas.
Una duda de alguien que apenas ha tocado este modo de juego

Lo que te dan por jugar al fut draft ( los sobres), son para el ultimate team? o nada tiene que ver una cosa con la otra
aLex300Rp escribió:Una duda de alguien que apenas ha tocado este modo de juego

Lo que te dan por jugar al fut draft ( los sobres), son para el ultimate team? o nada tiene que ver una cosa con la otra

Los cromos del FUT draft son solo para ese torneo.
Pemiz escribió:
Barcelo Cola escribió:Joder,se me hace super coñazo tener que estar pendiente despues de cada partido del cansancio de los juegadores. Ya podria ser como en Temporadas. En mi opinion,aunque le den realismo al FUT le restan dinamismo. Ojala que quiten el cansancio para el proximo año :o

La columna vertebral de Ultimate Team es la microgestión de la plantilla, le quitas el cansancio, las lesiones, etc. y le quitas parte de lo que hace a Ultimate Team interesante.

Es lo que hacia en FUT 15,pero ahora que tengo poco dinerillo pues es una ruina tener que gastarme dinero en contratos y fisicos porque ficharme la segunda plantilla esta jodia la cosa,y mas ahora que los jugadores medio decentes estan carisimos
Pemiz escribió:

Lo de rotar plantillas, eso sí, para que los jugadores recuperen forma tienen que estar en el banquillo o no convocado. Yo más que dos plantillas, tengo una con 3 centrales, 5 MCs... así el que está cansado sale otro, y no noto tanto la diferencia xD
He descubierto que juego igual de mal con koke que con oliver torres, o con busquets que con Tiago xD no noto TANTO la diferencia, al menos no de 500 monedas de oliver a 12k de koke... Si ficho es más por "pijerío".

aLex300Rp escribió:Una duda de alguien que apenas ha tocado Ultimate Team/fut draft

Los premios del fut draft son para el FUT. Pero los 15k que cuesta participar (salvo la primera q es gratis), salen de las monedas del FUT.
RealChrono escribió:

y porque me sale, en este caso Hummels, junto a mis demas jugadores del UT(los cojos)? igual me he explicado mal, me refiero a los sobres de oro que te dan cuando ganas mas de un partido
aLex300Rp escribió:
RealChrono escribió:

y porque me sale, en este caso Hummels, junto a mis demas jugadores del UT(los cojos)? igual me he explicado mal, me refiero a los sobres de oro que te dan cuando ganas mas de un partido

Eso ya es otra cosa. Lo que te toque en los sobres de premio es para tu UT.
Pemiz escribió:
ipad escribió:Una cosa, ¿no veis las medias del UT en general demasiado bajas por regla general? Que me parece bien ,porque son por regla general a la baja, es que me quedo viendo algunas medias y han bajado respecto al año pasado....

La media en realidad no sirve de nada, porque es relativa a la posición del jugador. Si a alguien lo cambian de MCO a MC en su carta original, la media le variará porque la posición toma diferentes parámetros para determinarla en relación a la misma. El parámetro oculto "Reconocimiento Internacional" también influye en las medias y cuanto más conocido sea un jugador, más media tendrá (hasta +3). Por eso es recomendable mirar los atributos específicos de lo que buscas para cada posición.
Lo mismo con los 6 atributos principales que se ven en la carta, están condicionados por muchísimos atributos que pueden subir o bajar la media una barbaridad.

Por ejemplo, yo el año pasado usaba mucho a SIF Kagawa en mediapunta (incluso por encima de TOTS De Bruyne) porque a pesar de ser débil tenía 93 de aceleración, 91 de regate, 94 de equilibrio y 96 de agilidad, con lo que salía muy fácil de embestidas de los Yayas de turno y tenía en la carta 87 de pase, pero te metías a mirar y tenía 97 de pase corto y 92 de visión, por lo que era una barbaridad para meter el balón entre dos defensas.

No tiene nada que ver lo que he dicho a lo que has respondido .
Solo digo que tienen una media general baja , y por mucho que las características ocultas importan , no dejan de haber pegado un bajón . Respecto a tu argumento estoy de acuerdo contigo
Sabeis el correo de soporte al cliente?
SergioSR escribió:

Lo de rotar plantillas, eso sí, para que los jugadores recuperen forma tienen que estar en el banquillo o no convocado. Yo más que dos plantillas, tengo una con 3 centrales, 5 MCs... así el que está cansado sale otro, y no noto tanto la diferencia xD
He descubierto que juego igual de mal con koke que con oliver torres, o con busquets que con Tiago xD no noto TANTO la diferencia, al menos no de 500 monedas de oliver a 12k de koke... Si ficho es más por "pijerío".

Sí, ahora mismo tener jugadores caros es absoluto pijerío, como dices, porque puedes subir las primeras divisiones con jugadores baratos, no es necesario tener a jugadores de más de 2000 monedas xD
De hecho, estas son mis plantillas y estoy en división 5 yendo a título por temporada —sin ser aún especialmente bueno jugando.

Imagen

Imagen

En el central izquierdo tenía a IF Bartra, que lo compré para probar y revender a precio más alto (muy bueno, por cierto) pero ahí normalmente uso a Mikel González.
Los jugadores más caros ahí son Choupo-Moting y Musacchio que han costado 2000 cada uno. El resto van desde 400 a 1000.

@ipad Hombre, sí que tiene que ver en parte, hay jugadores a los que les han bajado la media porque se han comido mierdas de temporadas (Yaya, Enzo, RIbery, Bastian, etc) y otros porque les han cambiado la posición (Mata y jugadores por debajo de 80 que no tienen una posición marcada a fuego en FIFA).
Cuando se supone que suben los rangos a los jugadores? alguna hora o dia de la semana en concreto? le subieron a sterling, martial, cuadrado, aubameyang.... tengo fichados un hulk y un morata... que si buscais,no aparecen y en cuanto aparece alguno,los compran al maximo... llevo 2 dias esperando a que le suban el rango para venderlo bastante mas caro,pero no le suben.

Por cierto, estoy haciendo negocio con lewandowski... me fiche a uno por 155k y lo puse a vender a 319k inicial, 322k comprar ya.. no esperaba a venderlo,solo queria hacer tiempo para el miercoles,que si lo ponen IF,subira mucho de precio.... pues un loco me pago el inicial, 319k!!! jajajaja cuando lo vi no daba credito... busque comprar ya mas barato, y me llegaba para comprarme 2 mas con esas monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad] los tengo en venta al mismo precio,pero vaya,no creo que se vuelva a repetir semejante suerte...

Por ahora paso de hacerme equipo,esta todo muy caro y luego bajara... ademas estoy enganchado a fut draft XD
Que centrales me recomendais baratos?? He ido a por Bartra y Zouma y ya los han mejorado y subido un huevo....
Alguien sabe cuanto dura el "baneo" de mercado? Si empiezan a banearnos por tradear les pueden ir dando por culo.
Ali-G88 escribió:Cuando se supone que suben los rangos a los jugadores? alguna hora o dia de la semana en concreto? le subieron a sterling, martial, cuadrado, aubameyang.... tengo fichados un hulk y un morata... que si buscais,no aparecen y en cuanto aparece alguno,los compran al maximo... llevo 2 dias esperando a que le suban el rango para venderlo bastante mas caro,pero no le suben.

Por cierto, estoy haciendo negocio con lewandowski... me fiche a uno por 155k y lo puse a vender a 319k inicial, 322k comprar ya.. no esperaba a venderlo,solo queria hacer tiempo para el miercoles,que si lo ponen IF,subira mucho de precio.... pues un loco me pago el inicial, 319k!!! jajajaja cuando lo vi no daba credito... busque comprar ya mas barato, y me llegaba para comprarme 2 mas con esas monedas [carcajad] [carcajad] [carcajad] los tengo en venta al mismo precio,pero vaya,no creo que se vuelva a repetir semejante suerte...

Por ahora paso de hacerme equipo,esta todo muy caro y luego bajara... ademas estoy enganchado a fut draft XD

Los rangos de los NIF los van a bajar una vez haya una cantidad decente de cartas en el mercado, algunos los han subido la semana inicial, pero el comportamiento de los rangos va a ser mucho más restrictivo que en FIFA 15 (de hecho ya se ve que lo es) y, desde ya te digo que no vas a poder usar los NIF de mercancía xD
A Martial no lo van a subir más, de hecho lo normal es que el mercado se inunde una vez se acabe el TOTW, lo mismo con Zouma y Bartra.

Precisamente han puesto rangos amplios para no estar subiendo y bajandolos cada 2x3.

Respecto a tu pregunta inicial, las variaciones de rango son al azar. No hay ni día ni hora fija.
Pemiz escribió:
Ali-G88 escribió:Cuando se supone que suben los rangos a los jugadores? alguna hora o dia de la semana en concreto? le subieron a sterling, martial, cuadrado, aubameyang.... tengo fichados un hulk y un morata... que si buscais,no aparecen y en cuanto aparece alguno,los compran al maximo... llevo 2 dias esperando a que le suban el rango para venderlo bastante mas caro,pero no le suben.

Los rangos de los NIF los van a bajar una vez haya una cantidad decente de cartas en el mercado, algunos los han subido la semana inicial, pero el comportamiento de los rangos va a ser mucho más restrictivo que en FIFA 15 (de hecho ya se ve que lo es) y, desde ya te digo que no vas a poder usar los NIF de mercancía xD
A Martial no lo van a subir, de hecho lo normal es que el mercado se inunde una vez se acabe el TOTW, lo mismo con Zouma y Bartra.

Precisamente han puesto rangos amplios para no estar subiendo y bajandolos cada 2x3.

No se tio,hace 2 dias cuadrado estaba a 37.500 de maximo y ahora esta a 55.000... aubameyang estaba a 70k y ahora a 90k, sterling a 38k y ahora esta tambien a 55k creo.. yo dare de tiempo hasta el miercoles a medio dia... si no han subido a hulk y morata,los vendere, yo creo que deberian subirlos. Nunca hago negocio con versiones normales, menos las 2 primeras semanas de juego,que si vale la pena jajaja

Martial,zouma y bartra esta claro que bajaran y lo suyo es venderlos el miercoles,antes de que quiten las versiones IF.
Ali-G88 escribió:
Pemiz escribió:

A Martial no lo van a subir, de hecho lo normal es que el mercado se inunde una vez se acabe el TOTW, lo mismo con Zouma y Bartra.

No se tio,hace 2 dias cuadrado estaba a 37.500 de maximo y ahora esta a 55.000... aubameyang estaba a 70k y ahora a 90k, sterling a 38k y ahora esta tambien a 55k creo.. yo dare de tiempo hasta el miercoles a medio dia... si no han subido a hulk y morata,los vendere, yo creo que deberian subirlos. Nunca hago negocio con versiones normales, menos las 2 primeras semanas de juego,que si vale la pena jajaja

Martial,zouma y bartra esta claro que bajaran y lo suyo es venderlos el miercoles,antes de que quiten las versiones IF.

Han subido los rangos porque son las primeras semanas, hay pocas cartas en circulación y son velocistas (por lo que aún está la idea de que solo corriendo ganas), pero en 2 semanas nadie va a pagar eso por esos jugadores. Hulk además es de una liga menor.
De hecho, mañana seguramente haya sobres especiales en la tienda, así que todo bajará un poco.

Yo creo que hubieses sacado más beneficio tradeando en volumen con esas monedas que metiéndolas en jugadores con la esperanza de que suban de precio.

Lo de Lewa has tenido suerte, yo no creo que suba mucho más de lo que está ahora. Sobre todo porque cuando se lance el TOTW el mercado bajará bastante. Siendo objetivos, Lewa no vale más de 100k ya que es un jugador con 3* de filigranas y no tiene ni una stat que realmente destaque. Es un delantero de área, que es algo para lo que la mayoría de los que lo están comprando por el precio inflado no lo van a usar. Además de tener Medio/Medio, que va a dar asco a más de uno xD

-------

Si no recuerdo mal, el día 1 de Octubre del año pasado lanzaron un montón de sobres especiales, si repiten, todo se desplomará para luego volver a subir un poco hasta FUT United y Black Friday.
Tarzy escribió:Alguien sabe cuanto dura el "baneo" de mercado? Si empiezan a banearnos por tradear les pueden ir dando por culo.

Es que la finalidad del UT es comprar para jugar, No comprar,vender,comprar,vender... la gente se dedica más a tradear que a jugar y eso moralmente es " dificil " de encajar , se supone que es un juego de futbol no un mercado financiero de jugadores. Igulamente estoy de acuerdo contigo, no pueden hacer eso.

Hay gente que gana más de tradear que de jugar y EA esta luchando contra eso, yo no hubiera limitado al mercado con precios mínimos y máximos y no me parece bien que hagan lo que estan haciendo, pero es tan grande la plataforma UT hoy por hoy que tienen que poner un control nos guste o no .
Yo estoy intentando hacerme un equipo aseado para ir subiendo pero juego contra auténticos equipazos.

Ahora mismo tengo de titulares

TER STEGEN

COKE SAVIC MUSACCHIO SIQUEIRA

RAFINHA IBORRA GOMES

NOLITO NEGREDO ALEIX

De reservas a Caicedo, Arribas, Granero, Danilo ( el del Valencia ) y poco más ...
yo me decidí, y he puesto todos a vender...

A ver que tal sale la cosa :D [chulito]
¿Sabéis si se puede usar más de un código de sobres de FUT?

Yo ya cajeé mi código de la edición DELUXE, pero un colega que no juega FUT me ha pasado su código de 15 sobres de la edición normal, y la verdad no tengo ni idea de si pueden usarse ambos códigos y antes de cagarla prefiero confirmación.
en la reserva online donde dan el codigo?
Tonigv escribió:¿Sabéis si se puede usar más de un código de sobres de FUT?

Yo ya cajeé mi código de la edición DELUXE, pero un colega que no juega FUT me ha pasado su código de 15 sobres de la edición normal, y la verdad no tengo ni idea de si pueden usarse ambos códigos y antes de cagarla prefiero confirmación.

Un colega tiene la Deluxe y además le dieron un código con 15 sobres, y hoy tenía tres para abrir.
eboke escribió:

Un colega tiene la Deluxe y además le dieron un código con 15 sobres, y hoy tenía tres para abrir.

¿En serio? Vaya, no lo esperaba. Lástima que ahora sea casi imposible conseguir un código con los 15 sobres. Si llego a saber que ambos códigos eran compatibles...

Actualmente me dedico sólo a jugar offline. Tengo dos equipos de bronce, con los cuales llegué a la séptima división de temporadas online, pero sufrí tanto en la última temporada, que dejé ese modo de lado. En temporadas offline acabo de ascender a la cuarta división. Como no sé tradear, pues sólo puedo ganar monedas de esta manera. Ya tengo 95.000. Mi idea es usarlas para el Draft, pero con la moneda gratuita perdí (y me echaron de FUT al acabar el partido) y hoy volví a intentarlo con otra cuenta para ver si me seguían expulsando y en la segunda parte me volvieron a echar. A ver cuánto van a tardar en arreglar eso.
Aquí os dejo mi equipo:

http://www.futhead.com/16/squads/1768738/

Aparte, en el 11 suplente, tengo a Keylor, Adriano, Rami, Abdennour, Juanfran, Casemiro, Enzo Pérez, Cheryshev, Aleix Vidal, Oliver Torres y Leo Baptistao.

Tuve mucha suerte jugando al draft porque gane dos partidos y me dieron dos sobres jumbo y, en uno de ellos, me toco Matic que lo vendí casi por 35k y mas todo lo que vendí también me saque unos 50k en total y me pude fichar muchos jugadores.

Tengo una duda, quiero fichar un DC por Leo Baptistao, ¿cuál me recomiendan que no sea muy caro? Me gusta jugar con un delantero que se asocie bien y sea ágil.

Saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:
eboke escribió:

¿En serio? Vaya, no lo esperaba. Lástima que ahora sea casi imposible conseguir un código con los 15 sobres. Si llego a saber que ambos códigos eran compatibles...

Actualmente me dedico sólo a jugar offline. Tengo dos equipos de bronce, con los cuales llegué a la séptima división de temporadas online, pero sufrí tanto en la última temporada, que dejé ese modo de lado. En temporadas offline acabo de ascender a la cuarta división. Como no sé tradear, pues sólo puedo ganar monedas de esta manera. Ya tengo 95.000. Mi idea es usarlas para el Draft, pero con la moneda gratuita perdí (y me echaron de FUT al acabar el partido) y hoy volví a intentarlo con otra cuenta para ver si me seguían expulsando y en la segunda parte me volvieron a echar. A ver cuánto van a tardar en arreglar eso.

No uses las monedas en el draft, es desperdiciarlas. Móntate un par de onces decentes cuando bajen un poco los precios.
Pues al tener la cuenta española y el juego de usa no me salen los fifa points. Alguien sabe como solucionarlo o los doy por perdidos?
colacao22 escribió:Pues al tener la cuenta española y el juego de usa no me salen los fifa points. Alguien sabe como solucionarlo o los doy por perdidos?

Los puntos van bloqueados regionalmente. Si quieres usar los puntos los tienes que abrir en la cuenta USA —que va enlazada a otro equipo.
Puedes intentar luego traspasar las monedas que saques a tu cuenta principal, pero ya se han dado casos de gente a la que le han baneado de Origin por hacer eso este año.
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Pues al tener la cuenta española y el juego de usa no me salen los fifa points. Alguien sabe como solucionarlo o los doy por perdidos?

Los puntos van bloqueados regionalmente. Si quieres usar los puntos los tienes que abrir en la cuenta USA —que va enlazada a otro equipo.
Puedes intentar luego traspasar las monedas que saques a tu cuenta principal, pero ya se han dado casos de gente a la que le han baneado de Origin por hacer eso este año.

Pues los daré por perdidos. Tenia 5e en mi PSN he comprado los points y veo que no salen y claro no habia caído en que la cuenta es española y el juego de USA

Gracias por la info amigo points a la basura jeje
eboke escribió:Un colega tiene la Deluxe y además le dieron un código con 15 sobres, y hoy tenía tres para abrir.

Doy fe de estoy, canjee los dos codigos y hoy me salieron los dos Oro Premium y Oro normal. No me ha tocao na,Parolo, Ruben Castro y Salvio. Al italiano vendido por 2800
Estoy intentando fichar a un tio pero no hay manera ya que la gente se los lleva todos y encima a un precio por encima es decir,no están ganando nada viendo por cuanto lo compran y por cuanto se vende.

No lo entiendo la verdad
fatron22 escribió:Estoy intentando fichar a un tio pero no hay manera ya que la gente se los lleva todos y encima a un precio por encima es decir,no están ganando nada viendo por cuanto lo compran y por cuanto se vende.

No lo entiendo la verdad

No todo el mundo compra para revender al instante.
Yo de momento tengo poca cosa, dos plantillas para ir rotando y subiendo poco a poco, Ligue 1 / Rusia.

La verdad es que los precios son bastantes altos, asi que de momento me dedicare a acumular monedas para hacer equipos decentes mas adelante, seguro que el miercoles tras el TOTW baja todo xD.

fatron22 escribió:Estoy intentando fichar a un tio pero no hay manera ya que la gente se los lleva todos y encima a un precio por encima es decir,no están ganando nada viendo por cuanto lo compran y por cuanto se vende.

No lo entiendo la verdad

Ese no será Morata? xDD. Si es ese, es porque va muy bien, yo lo he comprado por 9600, con las stats que tiene es normal, está barato (10k precio max).
eboke escribió:

Pues genial entonces xD.

¿Y sabéis cuál es el límite? XDDD
Alguien comento lo de los 15 partidos en el FUT para poder usar la webapp. Acabo de mirarlo y tengo 17-1-2, asi que ya he jugado mas de 15 partidos y sigo sin poder acceder al mercado a traves de la aplicacion web.

Pemiz escribió:CONSEJO: comprad entrenadores para subir el bonus de contratos a 50% y conseguir 42 partidos por cada contrato de oro brillante (o 19 de los oro normales). Me sorprende la cantidad de gente que no sabe esto.

Te cito este mensaje porque me interesa lo que comentas de los entrenadores. Que exactamente lo que se ha de comprar? manager, entrenador principal, de porteros, fisioterapeuta, etc.
He visto que los entrenadores buenos tienen un +15% en ritmo, fisico, regate y otros parametros, pero no sale nada de bonus por contrato.
RealChrono escribió:Alguien comento lo de los 15 partidos en el FUT para poder usar la webapp. Acabo de mirarlo y tengo 17-1-2, asi que ya he jugado mas de 15 partidos y sigo sin poder acceder al mercado a traves de la aplicacion web.

Pemiz escribió:CONSEJO: comprad entrenadores para subir el bonus de contratos a 50% y conseguir 42 partidos por cada contrato de oro brillante (o 19 de los oro normales). Me sorprende la cantidad de gente que no sabe esto.

Te cito este mensaje porque me interesa lo que comentas de los entrenadores. Que exactamente lo que se ha de comprar? manager, entrenador principal, de porteros, fisioterapeuta, etc.
He visto que los entrenadores buenos tienen un +15% en ritmo, fisico, regate y otros parametros, pero no sale nada de bonus por contrato.

Los DT, tienen (los dorados), un +3% contrato (oro), +2% (plata) y +1% (bronce). Si en tu club (logicamente en la plantilla sólo puedes tener 1), tienes 5 entrenadores oro, 6 planta y 1 bronce. Tendrías +15% +12% +1%; en total +28%
Estoy probando por primera vez el FUT, he abierto un sobre que me venía de regalo con el juego, pero después de abrirlo no sé cómo incluir los nuevos jugadores en mi plantilla, solamente los encuentro en "mi club" [+risas]
Yitan99 escribió:Estoy probando por primera vez el FUT, he abierto un sobre que me venía de regalo con el juego, pero después de abrirlo no sé cómo incluir los nuevos jugadores en mi plantilla, solamente los encuentro en "mi club" [+risas]

En tu plantilla si le das al cuadrado en cualquier posición ya sea titular,suplente o reserva,te sale una ventana emergente de varias acciones,ahí puedes poner a cualquier jugador que tengas en tu club (aparte de otras funciones)
Yo he vendido todo y me he quedado solo a Konoplyanka por si le suben el rango y porque creo que lo tendré en mi próximo equipo.
Tengo 250k esperando a fichar el miércoles o mañana si bajan los precios que es lo que debería pasar
fatron22 escribió:
Yitan99 escribió:Estoy probando por primera vez el FUT, he abierto un sobre que me venía de regalo con el juego, pero después de abrirlo no sé cómo incluir los nuevos jugadores en mi plantilla, solamente los encuentro en "mi club" [+risas]

En tu plantilla si le das al cuadrado en cualquier posición ya sea titular,suplente o reserva,te sale una ventana emergente de varias acciones,ahí puedes poner a cualquier jugador que tengas en tu club (aparte de otras funciones)

Gracias, justo ahora había hecho esto y ya puedo cambiar los jugadores.

Ahora tengo otra duda, y es que quiero jugar al FUT temporadas online, pero me busca jugador automáticamente, sin que le pueda poner el filtro para jugar contra oponentes en manual. Mi último Fifa fue el 12 y creo que antes de buscar rival dejaba seleccionar el filtro :-?
Yitan99 escribió:
fatron22 escribió:

Gracias, justo ahora había hecho esto y ya puedo cambiar los jugadores.

Ahora tengo otra duda, y es que quiero jugar al FUT temporadas online, pero me busca jugador automáticamente, sin que le pueda poner el filtro para jugar contra oponentes en manual. Mi último Fifa fue el 12 y creo que antes de buscar rival dejaba seleccionar el filtro :-?

No existe ese filtro en UT
Ostras no jodas [+risas] Eso significa que tendré que jugar contra peña jugando solo en automático? [buuuaaaa]
herkris escribió:Yo he vendido todo y me he quedado solo a Konoplyanka por si le suben el rango y porque creo que lo tendré en mi próximo equipo.
Tengo 250k esperando a fichar el miércoles o mañana si bajan los precios que es lo que debería pasar

Te referirás al miércoles, hoy es lunes, figura xD

Yo estoy con unas 200000 si vendo todo lo que tengo en la lista, que se va a vender sí o sí entre hoy y mañana.

EDIT: me parece que este año voy a desistir de hacerme una plantilla de la Bundesliga; entre la falta de mediapuntas buenos (salvo Kagawa) y el hecho de que han puesto a Reus como Medio/Medio se me están quitando todas las ganas.
He buscado en internet un poco de informacion sobre el problema para acceder al mercado a traves de la webapp y parece que hay mucha gente que lo esta sufriendo. Da igual los partidos que se jueguen (yo llevo 20), el problema aparece a todo tipo de jugadores (hay alguno que comenta que lleva mas de 200 partidos en UT.

Menuda chapuza, esperemos que no tarden en solucionar el problema.
que tal veis a este equipo de probredumbre maxima.

Siqueira Gimenez Vezo Juanfran

Ferreira Enzo Gabi Orellana

Amrabat Vietto

me recomendais otra liga para empezar?
Creéis que kameni puede salir en el equipo de la semana? Yo creo que será seguro...
Que tal es koke (para los que lo habéis probado) merece la pena gastarse 11k-13k en el ? ..o espero a que baje :-?
KoLoZz escribió:Que tal es koke (para los que lo habéis probado) merece la pena gastarse 11k-13k en el ? ..o espero a que baje :-?

Tiene pinta de ir bien viendo sus medias... Mas en este fifa, es importante tener jugadores del centro del campo con un buen rango en el pase...

Por cierto, que vicio esto del tradeo joder.. Emmpecé en serio hará 3 días y tengo ya 130k y eso que emmpecé con 3k de mierda XD No tengonel fifa16 todavía y lo hago todo a través del la webb me gustaría hacerme un equipo pero es tontería hacérmelo si no tengonel juego, para que... Xddd así que mientras tanto a ganar monedas.
En este Fifa mas que en ninguno se notan los stats de los jugadores y, tal y como esta planteado el gameplay, para mi es esencial tener jugadores con buen control de balon, pase y regate, aunque haya que sacrificar algo de ritmo que, en mi opinion, no es tan determinante.

De momento yo sigo con mi BBVA que la tengo bastante mejorada. Otra liga no me termina de convencer, quiza mas adelante opte por un equipo solo de españoles, ya que prefiero tener un equipo donde conozca bien a cada jugador y no solo fijandome en unos parametros.

El problema de la BBVA es que llegas a un punto en el que seguir mejorando es muy complicado porque fichar a jugadores como Iniesta, Modric, Neymar, Benzema.. es muy caro. El año pasado tambien empezo siendo asi y poco a poco fue bajando. Imagino que tambien pasara con este Fifa pero hasta entonces, tocara mantener el mismo equipo un tiempo o ir probando alternativas. O si no pues ahorrar jeje.

Saludos.
Que jugadores veis viables para empezar a tradear? Es la primera vez que voy a intentarlo a ver que tal.
1828 respuestas
15, 6, 7, 8, 937