[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Ali-G88 escribió:
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Ayer me meti en futhead y no se a que le di, que cuando entraba dentro de un jugador me salia su historico de precio a lo largo de varios dias. Ahora le doy a los jugadores pero se me abre la ficha normal sin el grafico ni nada.

Alguien sabe a que hay que darle para que salga dicho grafico?

Hay una pestaña que se llama "Prices", pero no está en todos los jugadores. De hecho yo no he visto ninguna de FIFA 16 que tenga dicha pestaña xD
Ali-G88 escribió:Al fin subieron rango a hulk y morata XD.. con morata poco me saque,pero con hulk,unas 10k mas de lo que estaba.. encima me lo habia llevado por 45k.

Para el que lei que antes vio un aubameyang a 4k... yo ya he visto 4-5 veces a martial a 1.100 comprar ya.... y estoy acostumbrado a hacer negocios y comprar rapidisimo, en menos de 1-2 segundos de que lo pongan ya le doy a comprar y TODOS me los quitaron [buuuaaaa]. Yo creo que con esto de que cuando vas a poner subasta te ponga el precio minimo... hay gente que igual lo pone sin querer,pero la unica explicacion que le encuentro es que hay nuevos que crean que el precio que les marca,es un precio fijo... y que no pueden tocarlo,si no,no me explico estos precios [+risas]

Tardar 1-2 segundos ya es llegar tarde. Para llevarse un jugador así hay que llegar justo cuando está marcando "1 hora" y meter la compra en décimas de segundo xD

EDIT: sorprendentemente han bajado el rango en todos los IFs hasta límites insultantes xD

Si,lo se,uno de los martial lo pille justo cuando ponia 1 hora (ni siquiera 59:59...) y me lo quitaron,no me lo podia creer xD yo creo que martial lo hace mas complicado el hecho de que no hayan en venta,es decir,que si lo ponen a comprar ya 19k,lo compran igual de rapido.

Ya tengo mas de 200k... mas un lewandowski y un alexis en venta, con los que espero llegar a 600k. Y ademas,estoy ahorrando sobres de fut draft para el miercoles a las 7 de la tarde jajajaja, tengo 18 en tienda... uno de ellos de 50k.. el miercoles tendre hora feliz personal [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala pongan equipazo de la semana y a ver si hay suerte.

Yo solo tengo 200k contando todas las inversiones xD
Pero bueno, tampoco hay prisa, el año pasado yendo al mismo ritmo acabé con 27 millones de beneficio de transferencias y equipos muy enfermos xD
Buenas!!

Yo vendí todo el equipo esperando a la supuesta bajada de precios que debe producirse porque no es normal los precios actuales.. Godin 19.0000? jaja

Yo a Hulk no logro encontralo.. que pasa que hay pocos a la venta??
¡Madre mia! Que cantidades manejais algunos por aqui jeje. Yo creo que ni siquiera he llegado nunca a conseguir un millon... Si llego a tener en mi equipo a Bale me puedo dar con un canto en los dientes.

Saludos.
Take escribió:Buenas!!

Yo vendí todo el equipo esperando a la supuesta bajada de precios que debe producirse porque no es normal los precios actuales.. Godin 19.0000? jaja

Yo a Hulk no logro encontralo.. que pasa que hay pocos a la venta??

Siempre, al principio Hulk siempre está sobrevalorado y luego va bajando poco a poco porque básicamente solo lo puedes usar rodeado de brasileños xD

Yo creo que con el TOTW de esta semana bajará un poco el precio de los NIF y de aquí a un mes cuando empiecen a aparecer cosas como FUT United y tal peña como Firmino ya estará por las 3000 monedas de máxima xD
Es que ahora mismo los precios son un escándalo... hacerte un equipo Premier decente se te complica..

Pues yo he buscado varias veces a Hulk, incluso poniendo en nombre en la búsqueda y no me encuentra nada.
Buenas, aprovecho este hilo para preguntaros,
Resulta que mi hermano y yo compramos la edición deluxe, mi hermano me dio el código para FUT ( el no juega a Fut ) y ya lo utilice la semana pasada, ayer ya me dieron los sobre de los lunes.
Hasta aquí todo bien, el problema viene ahora, ayer me llego mi paquete con mi fifa y fui a canjear mi código promocional para FUT y no me dejo... me decía algo como que ya estaba usado... el juego estaba precintado.
Se pueden canjear varios códigos o solo uno ? el año pasado lo hicimos igual pero con la edición normal y no tuve problemas.
Sabéis que puede ser ?

saludos
AJ_9 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntaros,
Resulta que mi hermano y yo compramos la edición deluxe, mi hermano me dio el código para FUT ( el no juega a Fut ) y ya lo utilice la semana pasada, ayer ya me dieron los sobre de los lunes.
Hasta aquí todo bien, el problema viene ahora, ayer me llego mi paquete con mi fifa y fui a canjear mi código promocional para FUT y no me dejo... me decía algo como que ya estaba usado... el juego estaba precintado.
Se pueden canjear varios códigos o solo uno ? el año pasado lo hicimos igual pero con la edición normal y no tuve problemas.
Sabéis que puede ser ?

saludos

Se pueden varios, yo de hecho he metido el mio y el de mi hermano.
Creo que el máximo son 5 códigos por cuenta.
Eso es lo que yo pensaba,
esto es lo que me pone:
El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido.

EDITO:

Estoy hablando por chat con EA y me dicen que no es posible utilizar dos codigos en una misma cuenta ¬_¬ esta gente no se entera
Pemiz escribió:Yo solo tengo 200k contando todas las inversiones xD
Pero bueno, tampoco hay prisa, el año pasado yendo al mismo ritmo acabé con 27 millones de beneficio de transferencias y equipos muy enfermos xD

Ya vendi a alexis,ha subido ya del tiron a tope XD

Yo es que el año pasado me pille el juego en ps4 en junio (porque valia 20€ y daban 2200 fifa points que queria para el 16,vaya,es como comprar fifa points anticipadamente y me dan el 15 XD) pero en un mes acabe tambien con unos cuantos millones.

Y por cierto,otro fut draft ganado y otro sobrecito mas de 50k!! jajaja 4 goles de suarez en la final... vaya delantera me toco,neymar,suarez y messi... en mis ultimos 5 fut draft he ganado 2, he perdido 2 finales y he llegado a unas semis... asi,si que renta pagar 15k por participar (en principio.. [carcajad])
Ali-G88 escribió:

Yo es que el año pasado me pille el juego en ps4 en junio (porque valia 20€ y daban 2200 fifa points que queria para el 16,vaya,es como comprar fifa points anticipadamente y me dan el 15 XD) pero en un mes acabe tambien con unos cuantos millones.

Y por cierto,otro fut draft ganado y otro sobrecito mas de 50k!! jajaja 4 goles de suarez en la final... vaya delantera me toco,neymar,suarez y messi... en mis ultimos 5 fut draft he ganado 2, he perdido 2 finales y he llegado a unas semis... asi,si que renta pagar 15k por participar (en principio.. [carcajad])

el fut draft si lo ganas todo que es lo que te dan? para ser rentable minimo deben darte 3 sobres tochos.
yoink escribió:
Ali-G88 escribió:

el fut draft si lo ganas todo que es lo que te dan? para ser rentable minimo deben darte 3 sobres tochos.

Pues depende, en las 2 ultimas que he ganado,me han dado un sobre de jugadores unicos (que valen 50k) son 12 jugadores,todos oro y todos unicos... y un sobre de oro normal (que valen 5k). Otra vez me dieron 2 sobres de jugadores oro premium (que valen 25k) y 2 de oro que valen 5k. Otra vez me dieron un megasobre (que vale 35k) y un sobre de jugadores oro premium (de 25k). En otro que gane, tambien me dieron 2 sobres de oro unico (que tambien valen 25k y sale todo oro brillante, 3-4-5 jugadores y el resto consumibles,12 articulos). Es aleatorio,pero las 6 veces que lo he ganado, siempre me dan sobres que sumados tienen un valor de entre 55k y 60k mas o menos y en los precios que hay ahora,tienes que tener mucha mucha mala suerte para no ganar pasta.

Ayer a un amigo le toco sobre oro unico ganando y le salio lacazette, rojo,handanovic y algun que otro jugador de 3-5k.... aun pagando 15k tuvo beneficios de mas de 100k.
que tipo de fut draft juegas??? contra la cpu o contra otra gente?? hay diferencia en los premios??
Yo solo jugué una vez el futdraft y gratis...

Es necesario pagar los 15.000 para jugar? o cada cierto tiempo te deja jugar sin tener q soltar dinero u Fifa points?

saludos
Take escribió:Yo solo jugué una vez el futdraft y gratis...

Es necesario pagar los 15.000 para jugar? o cada cierto tiempo te deja jugar sin tener q soltar dinero u Fifa points?

saludos

Hay que pasar por caja....
bpm escribió:que tipo de fut draft juegas??? contra la cpu o contra otra gente?? hay diferencia en los premios??

Juego el online. Jugue uno offline,en clase mundial y el premio fue mas o menos lo que me dan ganando 2 partidos online. Supongo que en nivel extremo daran premios al nivel del online,pero no lo se.
Ali-G88 escribió:
bpm escribió:que tipo de fut draft juegas??? contra la cpu o contra otra gente?? hay diferencia en los premios??

Juego el online. Jugue uno offline,en clase mundial y el premio fue mas o menos lo que me dan ganando 2 partidos online. Supongo que en nivel extremo daran premios al nivel del online,pero no lo se.

La dificultad del draft offline no varía el premio, lo único que varía es la cantidad de monedas por partido.

Los premios Offline y Online aquí: http://www.todoultimateteam.com/premios ... t-fifa-16/
buenas,

De momento, al decidirme vender mi equipo, me he sacado mas del doble de lo que me costó.

Mas o menos trendre unas 200k :) ahora a esperar a que bajen!
¿Que hay que hacer para desbloquear el mercado en la web app? porque me dice que siga jugando en la consola, pero en la consola ya he llegado a quinta y nada...sigue sin dejarme
fatron22 escribió:
Almogawar escribió:Buenos días!

¿Hay alguna hora del día que recomendeis para poder comprar jugadores en Compra Ya "baratos"? Solamente me falta Sergio Busquets para terminar mi equipo y no hay manera de llevárselo ni por 2k menos del precio normal de comprar ya (está entre 18-19k en CY). Ayer me tiré como 1 hora en diferentes partes del día dándole a buscar y no me salió ninguno, y los pocos que salían se iban antes de que les pudiese dar. :(

Saludos.

Mañana pueden bajar bastante los precios o también esperar unas semanas hasta que se normalice el mercado.
Pero yo probaría mañana por la tarde cuando anuncien el equipo de la semana,a ver si tienes suerte.

Muchas gracias por el consejo! A ver si mañana tengo más suerte... hahahaha
jorgedm22 escribió:¿Que hay que hacer para desbloquear el mercado en la web app? porque me dice que siga jugando en la consola, pero en la consola ya he llegado a quinta y nada...sigue sin dejarme

No hay que hacer nada, yo lo tenia bloqueado y hoy mire y ya puedo acceder a el, no se si sera un error o que. Yo estoy en octava por cierto
JM9 escribió:
jorgedm22 escribió:¿Que hay que hacer para desbloquear el mercado en la web app? porque me dice que siga jugando en la consola, pero en la consola ya he llegado a quinta y nada...sigue sin dejarme

No hay que hacer nada, yo lo tenia bloqueado y hoy mire y ya puedo acceder a el, no se si sera un error o que. Yo estoy en octava por cierto

Pues nada...me tocara esperar, pero toca bastante las narices...
Yo estaba igual que tu, pero hoy no se porque ya me ha dejado acceder.

En otro orden de cosas, hoy me he dedicado a comprar alguna cosa con lo poco que tenia (15.000) con el objetivo de venderlo mañana si entra en el TOTW. He mirado en Futheadel pronostico del equipo de la semana y he ido a por los mas baratos. Ahora solo falta que no se me quede con cara de tonto por haber tirado el dinero [carcajad].
RealChrono escribió:Yo estaba igual que tu, pero hoy no se porque ya me ha dejado acceder.

En otro orden de cosas, hoy me he dedicado a comprar alguna cosa con lo poco que tenia (15.000) con el objetivo de venderlo mañana si entra en el TOTW. He mirado en Futheadel pronostico del equipo de la semana y he ido a por los mas baratos. Ahora solo falta que no se me quede con cara de tonto por haber tirado el dinero [carcajad].

Las inversiones en futuros TOTW hay que hacerlas al instante durante los partidos o justo cuando salen las primeras previsiones.
no se si hacerme un equipo serie A para alternar con el Ruso.
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Yo estaba igual que tu, pero hoy no se porque ya me ha dejado acceder.

Las inversiones en futuros TOTW hay que hacerlas al instante durante los partidos o justo cuando salen las primeras previsiones.

[snif] bueno, he invertido en jugadores de 500-600 maximo que se vendian bien, a unas malas vuelvo a ponerlos a la venta ahora aunque sea perdiendo algo.
Desde hoy tengo abierto el mercado desde la app movil, la web apto no la he mirado, pero supongo que también

Saludos
Acabo de jugar el pase gratuito de FUT Draft, me han ganado en el tercer partido, pero aún así me han dado un sobre oro premium y otro premium jumbo (el de 24 artículos). Eso sí, con la mala suerte de que ni los 10 ni los 12 artículos premium eran jugadores...

El rival que me ha ganado tenía una delantera con Messi, Cristiano y Neymar, ¿que potra no? ¿Es normal poder juntar a esos tres en Draft? Mi delantera era Neymar, Benzema y Menez que tampoco está mal, pero...

¿Se puede volver a conseguir pase para el Draft de alguna manera que no sea pagando o con coins? En plan con alguno de los torneos o subiendo X división...
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:

[snif] bueno, he invertido en jugadores de 500-600 maximo que se vendian bien, a unas malas vuelvo a ponerlos a la venta ahora aunque sea perdiendo algo.

No, a ver, perder monedas no creo que pierdas porque estarán sin salir en sobres una semana. Si los vendes este viernes por la tarde algo sacarás. El tema es que no vale la pena invertir en jugadores que no tienen el factor de "deseabilidad". Tienen que ser jugadores que la gente quiera usar y use.
Lo que te decía sobre cuando invertir es sobre todo para jugadores de +5000, que podrás pillar por su precio normal cuando se suponga que va a tener un IF, pero todo lo que sea más tarde de eso ya es sobrepagar por cada carta.

No sé si me explico xD
Tonigv escribió:Acabo de jugar el pase gratuito de FUT Draft, me han ganado en el tercer partido, pero aún así me han dado un sobre oro premium y otro premium jumbo (el de 24 artículos). Eso sí, con la mala suerte de que ni los 10 ni los 12 artículos premium eran jugadores...

El rival que me ha ganado tenía una delantera con Messi, Cristiano y Neymar, ¿que potra no? ¿Es normal poder juntar a esos tres en Draft? Mi delantera era Neymar, Benzema y Menez que tampoco está mal, pero...

¿Se puede volver a conseguir pase para el Draft de alguna manera que no sea pagando o con coins? En plan con alguno de los torneos o subiendo X división...

Me pareció leer en algún sitio que aparte de con monedas o coins, también podía salir en sobres, pero sinceramente no me ha salido a día de hoy nada.

Saludos
bekku escribió:
Tonigv escribió:Acabo de jugar el pase gratuito de FUT Draft, me han ganado en el tercer partido, pero aún así me han dado un sobre oro premium y otro premium jumbo (el de 24 artículos). Eso sí, con la mala suerte de que ni los 10 ni los 12 artículos premium eran jugadores...

Me pareció leer en algún sitio que aparte de con monedas o coins, también podía salir en sobres, pero sinceramente no me ha salido a día de hoy nada.

Saludos

Ok tío, gracias.
mi manera de tradear.. es con el fut draft xD me explico.. Estoi jugando todos los FUTdraft que tengo en todas las

cuentas que tengo de juegos digitales en mi play y la verdad que me esta iendo bastante bien y e ganado muchos de

ellos y alguno perdido en la final.. y bueno.. en los sobres bastante suerte me a tocado welbeck ibarbo diego alves

nani ( que no ahi en el mercado y se vende 18k al instante ) y luego toda esas monedas me las paso a mi cuenta

y asi me ganado unas 80k de beneficio :) tmb por cierto ayer me encontre un PAYET a 700 monedas y lo vendi a 10k

el negocio del siglo [+risas]
Yo, de verdad que alucino con las ganancias que tenéis algunos. Se me da bien el tema de las finanzas (me dedico a eso), pero NO SOY CAPAZ de encontrar un tradeo que me de beneficios de verdad...

Lo único compro contratos dorados x 250 y los vendo por 400... pero eso son migajas. Tengo 55k y no sé dónde invertirlos...

A ver si algún crack quiere apadrinar a un joven padawan
josansito20 escribió:mi manera de tradear.. es con el fut draft xD me explico.. Estoi jugando todos los FUTdraft que tengo en todas las

cuentas que tengo de juegos digitales en mi play y la verdad que me esta iendo bastante bien y e ganado muchos de

ellos y alguno perdido en la final.. y bueno.. en los sobres bastante suerte me a tocado welbeck ibarbo diego alves

nani ( que no ahi en el mercado y se vende 18k al instante ) y luego toda esas monedas me las paso a mi cuenta

y asi me ganado unas 80k de beneficio :) tmb por cierto ayer me encontre un PAYET a 700 monedas y lo vendi a 10k

Ten cuidado porque ya se han dado varios casos de cuentas Origin baneadas por transferir monedas de una cuenta a otra.
Pemiz escribió:
josansito20 escribió:mi manera de tradear.. es con el fut draft xD me explico.. Estoi jugando todos los FUTdraft que tengo en todas las

Ten cuidado porque ya se han dado varios casos de cuentas Origin baneadas por transferir monedas de una cuenta a otra.

Si ya.. pero vamos.. me paso pocas monedas con jugadores de oro brillantes por 10 k.. no meto cantidades grandes ni seguidas... y por ahora todo bien
josansito20 escribió:
Pemiz escribió:

Si ya.. pero vamos.. me paso pocas monedas con jugadores de oro brillantes por 10 k.. no meto cantidades grandes ni seguidas... y por ahora todo bien

A uno lo han baneado por transferirse 40.000 monedas en incrementos de 800, por eso te digo. Que hay varias cosas que hacen saltar las alarmas en los cuarteles de EA, no son solo las grandes sumas.
Vender jugadores por el máximo de forma constante cuando están siendo vendidos por esa cantidad es muy obvio, sobre todo si les da por comparar las identidades de comprador y vendedor.
¿alguien me puede decir a cuanto se està vendiendo Konoplyanka?

Es que ando fuera de casa y no quiero abrir la aplicación de Fifa que tiene que chupar 3G que da gusto
Imagen
Imagen
Estas son las dos plantillitas que me echo.. la verdad que van de PM !!! :) @fatron22 Se acaba de vender uno por 23,250
@Josansito20,gracias por la info compi,a ver si sube un poco mas a la tarde para sacarle mas beneficios XD
Gano tres partidos en FUT Draft y cogen y me dan un sobre de 7,5k y otro de 5k. Me han dado ganas de estampar el mando contra algo. ¿Cómo puede ser posible?

Y ahora en otro Draft me han tocado jugadores penosos. No creo que gane algo.
josansito20 escribió:Imagen
Imagen
Estas son las dos plantillitas que me echo.. la verdad que van de PM !!! :) @fatron22 Se acaba de vender uno por 23,250

Embolo es lo mejor. Yo también tenía en mente un Shaquiri-Embolo arriba e hibridar desde ahí xD
Sabeis de alguna pagina para buscar jugadores por atributos?
Busco algo que tenga ritmo y a la vez tenga fisico y regate equilibrados
rober2501 escribió:Sabeis de alguna pagina para buscar jugadores por atributos?
Busco algo que tenga ritmo y a la vez tenga fisico y regate equilibrados

Mira si te sirve ésta: http://www.futhead.com/
Pemiz escribió:No, a ver, perder monedas no creo que pierdas porque estarán sin salir en sobres una semana. Si los vendes este viernes por la tarde algo sacarás. El tema es que no vale la pena invertir en jugadores que no tienen el factor de "deseabilidad". Tienen que ser jugadores que la gente quiera usar y use.
Lo que te decía sobre cuando invertir es sobre todo para jugadores de +5000, que podrás pillar por su precio normal cuando se suponga que va a tener un IF, pero todo lo que sea más tarde de eso ya es sobrepagar por cada carta.

No sé si me explico xD

Muchas gracias por la informacion crack. El TOTW que dia suele salir?
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:No, a ver, perder monedas no creo que pierdas porque estarán sin salir en sobres una semana. Si los vendes este viernes por la tarde algo sacarás. El tema es que no vale la pena invertir en jugadores que no tienen el factor de "deseabilidad". Tienen que ser jugadores que la gente quiera usar y use.

No sé si me explico xD

Muchas gracias por la informacion crack. El TOTW que dia suele salir?

Mañana a las 16:00 lo anuncian y es lanzado en sobres a las 19:00. El TOTW anterior es retirado y esas cartas ya no vuelven a ser relanzadas.
CloudStrifeFF7 escribió:Gano tres partidos en FUT Draft y cogen y me dan un sobre de 7,5k y otro de 5k. Me han dado ganas de estampar el mando contra algo. ¿Cómo puede ser posible?

Online?? Porque parece ser que jugando contra la IA dan peores recompensas
Me mola abrir sobres pero te dejas una pasta para que no salga nada. Así que no sé si darle caña al draft ya que te pueden dar sobres pero claro,¿y si pierdo en el primero?

Pues a tomar viento las monedas y una birria de recompensa.

Joder,no sé lo que hacer XD
fonlu escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Gano tres partidos en FUT Draft y cogen y me dan un sobre de 7,5k y otro de 5k. Me han dado ganas de estampar el mando contra algo. ¿Cómo puede ser posible?

Online?? Porque parece ser que jugando contra la IA dan peores recompensas

Sí, pero me equivoqué, el sobre de 7,5k era uno de 12 jugadores, 3 brillantes.
como se venga pjanic IF, me voy a forrar.. jejeje XD
Pues bueno, acabo de ganar el FUT Draft online en mi segunda participación (primera desde que aprendí a jugar y qué tipo de formación me iba bien xD). 6-1 en la final, pero las pasé putas en la 3ª ronda xD

Parejo en modo dios en la final con dos chirlazos desde su casa, uno cruzado que visualmente ha sido precioso. El equipo que tenía era bueno pero con la química relativamente por los suelos xD
Neymar-Ronaldo IF-Vela
Parejo-Rakitic-Koke
Gaya-Kompany-Koscielny-De Marcos
Begovic

Ronaldo en 3 de química, Rakitic es 7 y Kompany y Koscielny en 8. Pero claro, Ronaldo incluso en 3 de química revienta xD Curiosamente me he enfentado a Ronaldos (2 IF) en todas las rondas menos la final.

Sobre de oro único (50k), Megasobre (35k) y Sobre de Jugadores de Oro Premium (7,5k) es mi recompensa [Ooooo]
Muy buena, la verdad. Me los guardo para mañana.
1828 respuestas