[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

El mercado ahora mismo esta un poco subido, a ver si se tranquiliza un poco el personal y se empiezan s moderar los precios, por que me esta costsndo dios y ayuda terminar mi equipo premier XD XD

Ahora mismo tengo tres equipos y estoy a falta de terminar el de la premier para rotar entre ellos.

Mis equipos son estos.... A ver que os parecen

BBVA
4-3-3 (4)
- Ryan
- Mariano Gimenez Angeleri Tremoulinas
- Rafinha Rakitic Oliver Torres
- Cherysev Griezman Feghouli

LIGUE 1
4-2-2-2
- Carrasso
- Rafael Rekik Umtiti Mendy
- Caballa Diaby Lass Valbuena
- Ben Yedder Braithwaite

Bundesliga
4-3-3 (3)
- Bürki
- Olkowski Nastasic Abrahsm Durm
- Dié Holtby Bender
- Vargas Kuranyi Elyounoussi

Proyecto Premier+Suiza
4-3-3
- Pantilimon
- Ward ¿Zouma-Distin? Funes Morí Olsson
- Kouyate Inler ¿Fellaini o Dembele?
- Shaquiri Embolo Bia

Que os parecen??

Saludos
bekku escribió:El mercado ahora mismo esta un poco subido, a ver si se tranquiliza un poco el personal y se empiezan s moderar los precios, por que me esta costsndo dios y ayuda terminar mi equipo premier XD XD

Ahora mismo tengo tres equipos y estoy a falta de terminar el de la premier para rotar entre ellos.

BBVA
4-3-3 (4)
- Ryan

LIGUE 1
4-2-2-2
- Carrasso
- Ben Yedder Braithwaite

Bundesliga
4-3-3 (3)
- Bürki
- Dié Holtby Bender

Proyecto Premier+Suiza
4-3-3
- Pantilimon
- Shaquiri Embolo Bia

Que os parecen??

Saludos

Pues que tienes que tener mucho tiempo libre....xD
Ivancitobr16 escribió:
bekku escribió:El mercado ahora mismo esta un poco subido, a ver si se tranquiliza un poco el personal y se empiezan s moderar los precios, por que me esta costsndo dios y ayuda terminar mi equipo premier XD XD

BBVA
4-3-3 (4)
- Ryan

LIGUE 1
4-2-2-2
- Carrasso
- Ben Yedder Braithwaite

Bundesliga
4-3-3 (3)
- Bürki
- Dié Holtby Bender

Proyecto Premier+Suiza
4-3-3
- Pantilimon
- Shaquiri Embolo Bia

Que os parecen??

Saludos

Pues que tienes que tener mucho tiempo libre....xD

Jajajaja unas merecidas vacaciones en casa dandole a FUT [risita] [chulito]
de verdad que es imposible con los autoubuyers eh? que puta cancer es esa mierda...
Por otra parte han puesto a konoplyanka por 2 mil monedas en compra ya.. cuando se vende por 20 mil [+risas] me imagino que se habrá confundido.. jajaja de todas maneras me lo han quitado.. putos autobuyers. [buuuaaaa]

Edito para decir que acaban de poner uno a 750 monedas en compra ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david_killer85 escribió:
KoLoZz escribió:Que tal es koke (para los que lo habéis probado) merece la pena gastarse 11k-13k en el ? ..o espero a que baje :-?

Tiene pinta de ir bien viendo sus medias... Mas en este fifa, es importante tener jugadores del centro del campo con un buen rango en el pase...

Por cierto, que vicio esto del tradeo joder.. Emmpecé en serio hará 3 días y tengo ya 130k y eso que emmpecé con 3k de mierda XD No tengonel fifa16 todavía y lo hago todo a través del la webb me gustaría hacerme un equipo pero es tontería hacérmelo si no tengonel juego, para que... Xddd así que mientras tanto a ganar monedas.

Joder tio pues me quito el sombrero,yo lo único que hago es palmar pasta.

Me cuesta encontrar algo a lo que sacarle beneficios
Y yo que me he vendido todo y me he quedado con solo 20k y sin saber en que meter el dinero [carcajad]. Para colmo solo puedo hacerlo cuando estoy en la consola, porque la porqueria de webapp no hay narices a que me deje tradear a traves de ella.
hay una cosa que no entiendo y es porque no hay ciertos jugadores ne el mercado, ejemplos konoplyanka y morata.. que les hace comprar todos los jugadores por el precio maximo? no hay margen de beneficios.. nose..
david_killer85 escribió:hay una cosa que no entiendo y es porque no hay ciertos jugadores ne el mercado, ejemplos konoplyanka y morata.. que les hace comprar todos los jugadores por el precio maximo? no hay margen de beneficios.. nose..

Sencillo
Les subirán el rango
herkris escribió:
david_killer85 escribió:hay una cosa que no entiendo y es porque no hay ciertos jugadores ne el mercado, ejemplos konoplyanka y morata.. que les hace comprar todos los jugadores por el precio maximo? no hay margen de beneficios.. nose..

Sencillo
Les subirán el rango

Lo que pasa es que es complicado que esos jugadores se mantengan a esos precios por el simple hecho de que son muy abundantes.
Pues como al final no le suban de rango a mas de uno le da un chungo XD
CloudStrifeFF7 escribió:¿En serio? Vaya, no lo esperaba. Lástima que ahora sea casi imposible conseguir un código con los 15 sobres. Si llego a saber que ambos códigos eran compatibles...

Yo el de 15 lo compre por ebay, hay varios vendiendo y por 4 o 5 dolares lo conseguís.

(Yo tengo la versión USA, calculo que para la española también habrá)
herkris escribió:

Sencillo
Les subirán el rango

pero como pueden jugarsela asi?? tu crees que lo subiran?? como saben de que subiran los rangos??
david_killer85 escribió:
herkris escribió:

Sencillo
Les subirán el rango

pero como pueden jugarsela asi?? tu crees que lo subiran?? como saben de que subiran los rangos??

Eso es lo que digo yo,que es jugarsela bastante.

Seguro que habrá alguien que ha pillado 7-8 y como no suban el rango y empiecen a venderse por menos,palmará mucha pasta.
yo vendi todo y me hice el típico y siempre útil y barato equipo Ruso.

Buttner Hubocan Bochetti Smolnikov

Fernandes Danny Witsel

Shatov Doumbia Tosic
Creeis que bajara el mercado Griezman la semana pasada estaba por 38 k ... ahora de 50 k no baja
Drebin893 escribió:yo vendi todo y me hice el típico y siempre útil y barato equipo Ruso.

Fernandes Danny Witsel

Shatov Doumbia Tosic

Y no me pones a Criscito?? [facepalm]
david_killer85 escribió:
Drebin893 escribió:yo vendi todo y me hice el típico y siempre útil y barato equipo Ruso.

Fernandes Danny Witsel

Shatov Doumbia Tosic

Y no me pones a Criscito?? [facepalm]

me gusta mas buttner xD
Se dice que el juego a cambiado hoy de buenas a primeras y se an cargado mas el fifa lo habeis notado alguno? es que yo no lo noto la verdad pero varias chavales q conozco dicen que an subido el ritmo fantasmalmente
josansito20 escribió:Se dice que el juego a cambiado hoy de buenas a primeras y se an cargado mas el fifa lo habeis notado alguno? es que yo no lo noto la verdad pero varias chavales q conozco dicen que an subido el ritmo fantasmalmente

No pueden cambiar el juego si no es a través de un parche. ¿Tú has bajado algún parche? [carcajad]
Pemiz escribió:
josansito20 escribió:Se dice que el juego a cambiado hoy de buenas a primeras y se an cargado mas el fifa lo habeis notado alguno? es que yo no lo noto la verdad pero varias chavales q conozco dicen que an subido el ritmo fantasmalmente

No pueden cambiar el juego si no es a través de un parche. ¿Tú has bajado algún parche? [carcajad]

Imagen
Puedo seguir poniendote gente quejandose xD nose... pregunto
josansito20 escribió:
Pemiz escribió:

Imagen

que gracioso... no se queja de las monedas... claro como el mismo las patrocinas... en fin.. que cada uno barre para su casa.
josansito20 escribió:
Pemiz escribió:

Imagen

A mi hoy me han exo la tipica de sacar de centro y regatearse a todos y gol,como el gifa 15 vamos xD
Precisamente remember no es un tio que destaque por las monedas y packs opening y eso.. pero bueno a lo que voi que dicen que an acelerado mas el juego.. y espèro que no sea cierto
hoy es imposible tradear :( los autobuyers se lo lleva todo.. como cojones son tan rápido? alguno me puede explicar como lo hacen? si esque no hay tiempo a ser más rápido que ellos. y eso que lo hago desde el pc, que ceo que es la forma más rápida.
david_killer85 escribió:hoy es imposible tradear :( los autobuyers se lo lleva todo.. como cojones son tan rápido? alguno me puede explicar como lo hacen? si esque no hay tiempo a ser más rápido que ellos. y eso que lo hago desde el pc, que ceo que es la forma más rápida.

Pero HOMBRE... xDDDDD
Desde la webapp es muchíiiiiiiiiisimo más lento llevarse gangas que desde la consola. Desde la consola tardas son dos toques de botón y en el pc tienes que mover el ratón y además clicar 3 veces.
No esperes llevarte nada desde la app, te lo digo ya. No son autobuyers, son personas que están en la consola y son más rápidos que tú.
Vamos, te confirmo que si hay autobuyers son muy escasos y que el baneo por ip del mercado da sus frutos porque me he llevado un IF Zouma por 40000 (la mínima es 46000) sin siquiera intentarlo xD
josansito20 escribió:
Pemiz escribió:

Imagen

Cuando pierden es que han cambiado el juego xD
De repente por arte de magia EA cambia el código del juego a través de las ondas.
No han acelerado un carajo [carcajad]
@Pemiz estás seguro de que es más rápidodesde la consola?? seguro?? joder. aun así es mucho más merito que con 3 mil monedas hace 4-5 días ahora tenga 135 mil monedas.. :cool:
david_killer85 escribió:@Pemiz estás seguro de que es más rápidodesde la consola?? seguro?? joder. aun así es mucho más merito que con 3 mil monedas hace 4-5 días ahora tenga 135 mil monedas.. :cool:

Te aseguro al 120% que yo me puedo llevar jugadores del mercado en menos de medio segundo desde la consola xD
No hombre, lo tuyo hasta ahora es trabajo de machaca a lo bestia.
Deberías ya pasar a jugadores de mayor rango que Konoplyanka y tal. En los peces gordos es donde están los negocios de verdad.
Pemiz escribió:
david_killer85 escribió:@Pemiz estás seguro de que es más rápidodesde la consola?? seguro?? joder. aun así es mucho más merito que con 3 mil monedas hace 4-5 días ahora tenga 135 mil monedas.. :cool:

Te aseguro al 120% que yo me puedo llevar jugadores del mercado en menos de medio segundo desde la consola xD
No hombre, lo tuyo hasta ahora es trabajo de machaca a lo bestia.
Deberías ya pasar a jugadores de mayor rango que Konoplyanka y tal. En los peces gordos es donde están los negocios de verdad.

la verdad es que si.. jajaja a lo de los peces gordos, oido cocina ;)
Se han cargado el juego, acabo de jugar un partido lo cual no hacía desde ayer noche y acabo de meter un golazo con Nacho lateral con 57 de tiro pero con 90 de ritmo me he ido de medio equipo haciendo zig zags y diagonales, este FIFA ha sido bueno hasta que EA ha querido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un aubameyan en compra ya a 4 mil monedas dios santo.. enhorabuena al agraciado [facepalm]
¿Pero como hacéis para llevaros semejantes gangas? Y lo de tener tantas monedas? :-? :-? [buuuaaaa]
franik-ct escribió:¿Pero como hacéis para llevaros semejantes gangas? Y lo de tener tantas monedas? :-? :-? [buuuaaaa]

La manera mas común es fijandote a cuanto se vende un jugador (precio que la gente paga, no precio que piden y no paga nadie) y hacer búsquedas poniendo en precio máximo de compra directa unos 2k menos que el precio que la gente suele pagar y empezar a buscar una y otra vez sin parar hasta que te salgo alguno, comprarlo rápido y después ponerlo en venta directa al precio que sabes que se vende.

Básicamente eso una y otra vez.

hay otras formas, pero esa para mi es la mas efectiva.
Luispah escribió:
franik-ct escribió:¿Pero como hacéis para llevaros semejantes gangas? Y lo de tener tantas monedas? :-? :-? [buuuaaaa]

La manera mas común es fijandote a cuanto se vende un jugador (precio que la gente paga, no precio que piden y no paga nadie) y hacer búsquedas poniendo en precio máximo de compra directa unos 2k menos que el precio que la gente suele pagar y empezar a buscar una y otra vez sin parar hasta que te salgo alguno, comprarlo rápido y después ponerlo en venta directa al precio que sabes que se vende.

Básicamente eso una y otra vez.

hay otras formas, pero esa para mi es la mas efectiva.

Lo que se dice " Hacer un Sevilla F.C " [qmparto] [qmparto]
No quiero ser borde pero,a los que se quejan del juego por aquí (sin bajar parche ni nada) que lo hagan en el hilo del juego,el cual no piso para no estar leyendo paranoias de la gente.

Aquí es solo para hablar el FuT.

Saludos
fatron22 escribió:No quiero ser borde pero,a los que se quejan del juego por aquí (sin bajar parche ni nada) que lo hagan en el hilo del juego,el cual no piso para no estar leyendo paranoias de la gente.

Saludos

Hombre yo no me quejo, pero tengo el juego desde el 22 y ya te digo que anoche note el Fut muchisimo mas rapido, nunca se me habia ido en carrera un Gervinho o Iturbe, y los pases mas fciles, al menos es lo que note yo.

Saludos!
Mejork1capuleto escribió:
fatron22 escribió:No quiero ser borde pero,a los que se quejan del juego por aquí (sin bajar parche ni nada) que lo hagan en el hilo del juego,el cual no piso para no estar leyendo paranoias de la gente.

Saludos

Hombre yo no me quejo, pero tengo el juego desde el 22 y ya te digo que anoche note el Fut muchisimo mas rapido, nunca se me habia ido en carrera un Gervinho o Iturbe, y los pases mas fciles, al menos es lo que note yo.

Saludos!

Yo no digo que no se puedan quejar. Lo digo para no ensuciar este hilo también.

Por cierto,han subido el rango de Konoplyanka a 32.5k

Mas de uno se va a forrar con esto.

Y otra cosa,¿la gente como se entera de estas cosas? Porque fue de un momento a otro cuando desaparecieron todos del mercado y hoy esto.
fatron22 escribió:Por cierto,han subido el rango de Konoplyanka a 32.5k

Y otra cosa,¿la gente como se entera de estas cosas? Porque fue de un momento a otro cuando desaparecieron todos del mercado y hoy esto.

Qué significa eso de rango del mercado? no lo entiendo...
Yo anoche jugué hasta tarde y sinceramente no note el juego más rápido, diría que al revés, jugué algunos partidos y todos ellos fueron con un tempo lento, de mucho toque, mucho centro del campo, con pocas ocasiones, resultados cortos, entrelazar una jugada era difícil. Yo pienso que la gente tiene muchas paranoias pero en fin, este no es el hilo para hablar de esto.

Ayer complete mi BBVA "suplente" fichando a Rodrigo y a Raúl García, me quedarían estas dos plantillas:

http://www.futhead.com/16/squads/1768738/

http://www.futhead.com/16/squads/1821697/

Mas o menos entre las opciones "viables" para empezar, son los jugadores que mas me han gustado. Ya iré ahorrando poco a poco y comprando a jugadores de mas nivel. Pero de momento, de inicio, el equipo me esta yendo muy bien.

De todas formas, ¿alguna recomendación?

Saludos.
Por fin me va la webapp [360º]
albertocas escribió:Yo anoche jugué hasta tarde y sinceramente no note el juego más rápido, diría que al revés, jugué algunos partidos y todos ellos fueron con un tempo lento, de mucho toque, mucho centro del campo, con pocas ocasiones, resultados cortos, entrelazar una jugada era difícil. Yo pienso que la gente tiene muchas paranoias pero en fin, este no es el hilo para hablar de esto.

Ayer complete mi BBVA "suplente" fichando a Rodrigo y a Raúl García, me quedarían estas dos plantillas:

http://www.futhead.com/16/squads/1768738/

http://www.futhead.com/16/squads/1821697/

Mas o menos entre las opciones "viables" para empezar, son los jugadores que mas me han gustado. Ya iré ahorrando poco a poco y comprando a jugadores de mas nivel. Pero de momento, de inicio, el equipo me esta yendo muy bien.

De todas formas, ¿alguna recomendación?

Saludos.

me gusta bastante... creo que te voy a copiar alguna cosilla :D
Entonces no era paranoia mía, yo anoche también jugué un par de partidos al fut, y Llorente que lo había fichado el día anterior es bastante lento, ayer corría como un gamo, junto a todos los demás, que lo note como mas acelerado todo, pero claro en Llorente como que se notaba bastante ese aumento de velocidad, lo que yo ayer jugando lo achaque a la conexión de internet mas fluida o algo así.
A mi no se me fueron en ningún momento en plan FIFA 15, por que también los defensas corrían mas, pero es verdad que estaba todo mas acelerado.
SergioSR escribió:
fatron22 escribió:Por cierto,han subido el rango de Konoplyanka a 32.5k

Qué significa eso de rango del mercado? no lo entiendo...

Pues este año para vender a un jugador en el mercado,le han puesto un precio minimo y un precio máximo y le han subido el rango es decir,que si en el caso que comenté de Konoplyanka,ayer el máximo que tenia para venderse,eran 20.000 monedas pues hoy,tras la subida,se puede vender hasta 32.500 monedas.

Espero haberme explicado bien XD
fatron22 escribió:
Mejork1capuleto escribió:

Saludos

Saludos!

Yo no digo que no se puedan quejar. Lo digo para no ensuciar este hilo también.

Por cierto,han subido el rango de Konoplyanka a 32.5k

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora que tenia las 20k para pillarme uno entro hoy en su búsqueda y el mas barato se va a 30k [+furioso]
Buenos días!

¿Hay alguna hora del día que recomendeis para poder comprar jugadores en Compra Ya "baratos"? Solamente me falta Sergio Busquets para terminar mi equipo y no hay manera de llevárselo ni por 2k menos del precio normal de comprar ya (está entre 18-19k en CY). Ayer me tiré como 1 hora en diferentes partes del día dándole a buscar y no me salió ninguno, y los pocos que salían se iban antes de que les pudiese dar. :(

Saludos.
Almogawar escribió:Buenos días!

¿Hay alguna hora del día que recomendeis para poder comprar jugadores en Compra Ya "baratos"? Solamente me falta Sergio Busquets para terminar mi equipo y no hay manera de llevárselo ni por 2k menos del precio normal de comprar ya (está entre 18-19k en CY). Ayer me tiré como 1 hora en diferentes partes del día dándole a buscar y no me salió ninguno, y los pocos que salían se iban antes de que les pudiese dar. :(

Saludos.

Mañana pueden bajar bastante los precios o también esperar unas semanas hasta que se normalice el mercado.
Pero yo probaría mañana por la tarde cuando anuncien el equipo de la semana,a ver si tienes suerte.
Ayer me meti en futhead y no se a que le di, que cuando entraba dentro de un jugador me salia su historico de precio a lo largo de varios dias. Ahora le doy a los jugadores pero se me abre la ficha normal sin el grafico ni nada.

Alguien sabe a que hay que darle para que salga dicho grafico?
Al fin subieron rango a hulk y morata XD.. con morata poco me saque,pero con hulk,unas 10k mas de lo que estaba.. encima me lo habia llevado por 45k.

Para el que lei que antes vio un aubameyang a 4k... yo ya he visto 4-5 veces a martial a 1.100 comprar ya.... y estoy acostumbrado a hacer negocios y comprar rapidisimo, en menos de 1-2 segundos de que lo pongan ya le doy a comprar y TODOS me los quitaron [buuuaaaa]. Yo creo que con esto de que cuando vas a poner subasta te ponga el precio minimo... hay gente que igual lo pone sin querer,pero la unica explicacion que le encuentro es que hay nuevos que crean que el precio que les marca,es un precio fijo... y que no pueden tocarlo,si no,no me explico estos precios [+risas]
RealChrono escribió:Ayer me meti en futhead y no se a que le di, que cuando entraba dentro de un jugador me salia su historico de precio a lo largo de varios dias. Ahora le doy a los jugadores pero se me abre la ficha normal sin el grafico ni nada.

Hay una pestaña que se llama "Prices", pero no está en todos los jugadores. De hecho yo no he visto ninguna de FIFA 16 que tenga dicha pestaña xD
Ali-G88 escribió:Al fin subieron rango a hulk y morata XD.. con morata poco me saque,pero con hulk,unas 10k mas de lo que estaba.. encima me lo habia llevado por 45k.

Para el que lei que antes vio un aubameyang a 4k... yo ya he visto 4-5 veces a martial a 1.100 comprar ya.... y estoy acostumbrado a hacer negocios y comprar rapidisimo, en menos de 1-2 segundos de que lo pongan ya le doy a comprar y TODOS me los quitaron [buuuaaaa]. Yo creo que con esto de que cuando vas a poner subasta te ponga el precio minimo... hay gente que igual lo pone sin querer,pero la unica explicacion que le encuentro es que hay nuevos que crean que el precio que les marca,es un precio fijo... y que no pueden tocarlo,si no,no me explico estos precios [+risas]

Tardar 1-2 segundos ya es llegar tarde. Para llevarse un jugador así hay que llegar justo cuando está marcando "1 hora" y meter la compra en décimas de segundo xD

EDIT: sorprendentemente han bajado el rango en todos los IFs hasta límites insultantes xD
Y yo con 3k a falta de vender un Konoplyanka que pillé anoche. Eso si,esperaré a la tarde que habrà mas gente.
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Ayer me meti en futhead y no se a que le di, que cuando entraba dentro de un jugador me salia su historico de precio a lo largo de varios dias. Ahora le doy a los jugadores pero se me abre la ficha normal sin el grafico ni nada.

Hay una pestaña que se llama "Prices", pero no está en todos los jugadores. De hecho yo no he visto ninguna de FIFA 16 que tenga dicha pestaña xD
Ali-G88 escribió:Al fin subieron rango a hulk y morata XD.. con morata poco me saque,pero con hulk,unas 10k mas de lo que estaba.. encima me lo habia llevado por 45k.

Tardar 1-2 segundos ya es llegar tarde. Para llevarse un jugador así hay que llegar justo cuando está marcando "1 hora" y meter la compra en décimas de segundo xD

EDIT: sorprendentemente han bajado el rango en todos los IFs hasta límites insultantes xD

Si,lo se,uno de los martial lo pille justo cuando ponia 1 hora (ni siquiera 59:59...) y me lo quitaron,no me lo podia creer xD yo creo que martial lo hace mas complicado el hecho de que no hayan en venta,es decir,que si lo ponen a comprar ya 19k,lo compran igual de rapido.

Ya tengo mas de 200k... mas un lewandowski y un alexis en venta, con los que espero llegar a 600k. Y ademas,estoy ahorrando sobres de fut draft para el miercoles a las 7 de la tarde jajajaja, tengo 18 en tienda... uno de ellos de 50k.. el miercoles tendre hora feliz personal [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala pongan equipazo de la semana y a ver si hay suerte.
1828 respuestas