[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Pesforever está baneado por "troll"
Si en la primera parte vais perdiendo 3-0 piraos del partido, total, pa 400 monedas de mierda que os van a dar aún ganando no merece ni la pena intentarlo, y abandonando a lo sumo os penalizan con 50 monedas, vamos que la pérdida no es sustancial.
Yo he participado unas 6 veces en el Draft y me he quedado 3 veces en el último partido, aún no he sido capaz de ganarlo (y duele más cuando en dos ocasiones iba ganando y me remontaron).

Encima no he sentido que ningún rival haya sido superior a mí, al menos no de forma notable.

@Pesforever Te reducen el multiplicador de monedas si sales del partido. Es mejor no salir.
Pesforever escribió:Si en la primera parte vais perdiendo 3-0 piraos del partido, total, pa 400 monedas de mierda que os van a dar aún ganando no merece ni la pena intentarlo, y abandonando a lo sumo os penalizan con 50 monedas, vamos que la pérdida no es sustancial.

[carcajad] [carcajad]
Realmente es más, pierdes los contratos, el multiplicador de partido te lo bajan un 10%, los suplentes no recuperan la forma y obviamente no te llevas nada de las monedas por jugar el partido.

CloudStrifeFF7 escribió:Yo he participado unas 6 veces en el Draft y me he quedado 3 veces en el último partido, aún no he sido capaz de ganarlo (y duele más cuando en dos ocasiones iba ganando y me remontaron).

Encima no he sentido que ningún rival haya sido superior a mí, al menos no de forma notable.

@Pesforever Te reducen el multiplicador de monedas si sales del partido. Es mejor no salir.

Al final es lo de siempre, que entre la pelotita. Yo en este draft dominé el 2º y 4º partido y la 2ª parte del primero (justo cuando me expulsaron a uno xD). El tercer partido lo gané 1-0 y gracias xD
Pesforever escribió:Si en la primera parte vais perdiendo 3-0 piraos del partido, total, pa 400 monedas de mierda que os van a dar aún ganando no merece ni la pena intentarlo, y abandonando a lo sumo os penalizan con 50 monedas, vamos que la pérdida no es sustancial.

Di que si campeon. Total, que le jodan al rival. Para que vamos a tener dos dedos de frente y comportarnos de manera civilizada, si total te penalizan 50 monedas.

Por gente asi el online da ASCO. Este es el tipico que lo sabe dar dos patadas a un bote.
Al rival no le jodes nada, le dan monedas igual, a ver si nos enteramos
Pesforever escribió:Al rival no le jodes nada, le dan monedas igual, a ver si nos enteramos

Le dan menos, a ver si nos enteramos.
Pemiz escribió:Pues bueno, acabo de ganar el FUT Draft online en mi segunda participación (primera desde que aprendí a jugar y qué tipo de formación me iba bien xD). 6-1 en la final, pero las pasé putas en la 3ª ronda xD

Parejo en modo dios en la final con dos chirlazos desde su casa, uno cruzado que visualmente ha sido precioso. El equipo que tenía era bueno pero con la química relativamente por los suelos xD
Neymar-Ronaldo IF-Vela
Parejo-Rakitic-Koke
Gaya-Kompany-Koscielny-De Marcos
Begovic

Ronaldo en 3 de química, Rakitic es 7 y Kompany y Koscielny en 8. Pero claro, Ronaldo incluso en 3 de química revienta xD Curiosamente me he enfentado a Ronaldos (2 IF) en todas las rondas menos la final.

Sobre de oro único (50k), Megasobre (35k) y Sobre de Jugadores de Oro Premium (7,5k) es mi recompensa [Ooooo]
Muy buena, la verdad. Me los guardo para mañana.

Qué dices insensato!! Abre esos sobres ya y dinos lo que te ha tocado!! xDDDD
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:Al rival no le jodes nada, le dan monedas igual, a ver si nos enteramos

Le dan menos, a ver si nos enteramos.

¿Y acaso no te parece suficiente botín unas cuantas monedas gratis y una victoria rápida? Yo cuando alguien abandona sonrío. Y si dan menos eso no es culpa del que se pira, es culpa de EA por no pensar en ello. Si diera lo mismo nadie saldría perjudicado, el que quiera abandonar que abandone y el otro queda igual. A ver si dejamos de quejarnos por todo.
Tonigv escribió:
Pemiz escribió:Pues bueno, acabo de ganar el FUT Draft online en mi segunda participación (primera desde que aprendí a jugar y qué tipo de formación me iba bien xD). 6-1 en la final, pero las pasé putas en la 3ª ronda xD

Parejo en modo dios en la final con dos chirlazos desde su casa, uno cruzado que visualmente ha sido precioso. El equipo que tenía era bueno pero con la química relativamente por los suelos xD
Neymar-Ronaldo IF-Vela
Parejo-Rakitic-Koke
Begovic

Ronaldo en 3 de química, Rakitic es 7 y Kompany y Koscielny en 8. Pero claro, Ronaldo incluso en 3 de química revienta xD Curiosamente me he enfentado a Ronaldos (2 IF) en todas las rondas menos la final.

Sobre de oro único (50k), Megasobre (35k) y Sobre de Jugadores de Oro Premium (7,5k) es mi recompensa [Ooooo]

Y un pijo! Mañana se espera TOTW tocho con Lewandowski como bandera xD
Pemiz escribió:
Tonigv escribió:

Neymar-Ronaldo IF-Vela
Parejo-Rakitic-Koke
Begovic

Y un pijo! Mañana se espera TOTW tocho con Lewandowski como bandera xD

Jajaja cierto que mañana son los TOTW. Joder que rabia me ha dado perder en el draft el tercer partido. A ver si tradeando me permito un par de drafts semanales...
Aquí uno nuevo en fifa de ps4 y de este modo de juego que me llama mucho la atención pero todavía no he probado, a ver si le pillo más el truco al juego y me meto de lleno. Muy útil este post para novatos como yo, se agradecen los consejos que dejáis por aquí. Un saludo!
Tonigv escribió:
Jajaja cierto que mañana son los TOTW. Joder que rabia me ha dado perder en el draft el tercer partido. A ver si tradeando me permito un par de drafts semanales...

Yo considero que con monedas realmente no vale la pena hacer el draft a no ser que lo ganes cada vez, porque los sobres suelen ser mierda de la buena xD
Ahora, el modo es divertido y tenso como pocos.
Fichado Koke de MCO por 12k. De momento, lo he probado un partido y me ha dejado muy buenas sensaciones.

Por cierto, ¿alguien ha probado a Piatti?

Saludos.
albertocas escribió:Fichado Koke de MCO por 12k. De momento, lo he probado un partido y me ha dejado muy buenas sensaciones.

Saludos.

Siempre lo ponian bueno, era rapidete. Este año no lo he probado ya que juego con MCO Y dos DC sin extremos
¿Algún consejillo para no liarla en el mercado mañana?
fatron22 escribió:¿Algún consejillo para no liarla en el mercado mañana?

TRANQUILIDAD y fijaos primero en como reacciona el mercado a nuevo equipo de la semana.

Seguramente los precios bajen durante unas horas —igual un día entero— para volver a repuntar hacia el viernes (dando posibilidad de sacar algún beneficio de la caída de precios si metemos las monedas en los jugadores correctos) y estabilizarse hasta que empiecen a salir sobres, que yo creo que la semana que viene ya los tendremos en la tienda. Si sigue la tendencia del año pasado, los jugadores que rondan las 100k ahora bajarán hasta los 60-70k mientras que los que están por encima o se mantendrán o incrementarán su precio (excluimos a Alexis y Lewa, que han subido porque les ha pillado la burbuja) o se mantendrán más o menos en su rango.

Esto es lo que creo yo que pasará, pero predecir el mercado es como hacer la quiniela, todo puede pasar [carcajad]
Como es posible que en un sobre oro jumbo premium y un sobre oro premium que me tocaron en el draft me salga semejante bazofia: Gago 76, Zengin 76, Corona 76, Van Rhijn 75, Kuzmin 75, Espinoza 70, Durdevic 69, Cissokho 67, Tello 66, Rials 65. Todos no raros, me he quedado flipando.... [carcajad]
Bueno pues acabo de jugar 2 Draft
1 perdido en la final, 1 sobre 12 jugadores 3 raros y otro 12 jugadores 1 raro
Otro ganado en la final, por penaltis y por primera vez :) 1 sobre Premium y 2 de 32 artículos 18 únicos

Mañana los abro con la salida del nuevo equipo de la semana
Lo del draft es eso que te haces como un equipo de estrellas y juegas contra la CPU no?
En que dificultad lo poneis?
alexsoy10 escribió:Lo del draft es eso que te haces como un equipo de estrellas y juegas contra la CPU no?
En que dificultad lo poneis?

no, el futdraf es un torneo a muerte súbita que para jugarlo cuesta 15 mil monedas , es decir que si pierdes un partido a la mierda y eres eliminado, el equipo que te dan es aleatorio, te van saliendo jugadores top, puedes jugar con cr7,messi,neymar,suarez,robben... etc...se juega desde octavos de final o cuartos, no me acuerdo, cuanto más lejos llegues mayor es la reconpensa supuestamente porque normalmente solo toca bazofias xdddd, si ganas la final te dan un sobre tocho.
y nose que más decirte.. si se me olvida algo ya te dirán algún shur el que.. jejeje
fonlu escribió:
albertocas escribió:Fichado Koke de MCO por 12k. De momento, lo he probado un partido y me ha dejado muy buenas sensaciones.

Saludos.

Siempre lo ponian bueno, era rapidete. Este año no lo he probado ya que juego con MCO Y dos DC sin extremos

x2, yo veo que nolito esta infravalorado saben? si lo pueden comprar perfecto, tiene buen tiro no es tan rapido pero es buen definidor igual que Aspas, al menos esos son mis dos DC, aun que la quimica con Nolito que en amarillo por que esta como EI, otro que me a sorprendido bastante es Oliver Torres, es muy buen jugador en Fifa tiene muy buen control y un toque excelente mejor que Denis Suarez o Canales! lo recomiendo!
Pemiz escribió:
fatron22 escribió:¿Algún consejillo para no liarla en el mercado mañana?

TRANQUILIDAD y fijaos primero en como reacciona el mercado a nuevo equipo de la semana.

Seguramente los precios bajen durante unas horas —igual un día entero— para volver a repuntar hacia el viernes (dando posibilidad de sacar algún beneficio de la caída de precios si metemos las monedas en los jugadores correctos) y estabilizarse hasta que empiecen a salir sobres, que yo creo que la semana que viene ya los tendremos en la tienda. Si sigue la tendencia del año pasado, los jugadores que rondan las 100k ahora bajarán hasta los 60-70k mientras que los que están por encima o se mantendrán o incrementarán su precio (excluimos a Alexis y Lewa, que han subido porque les ha pillado la burbuja) o se mantendrán más o menos en su rango.

Esto es lo que creo yo que pasará, pero predecir el mercado es como hacer la quiniela, todo puede pasar [carcajad]

Buen consejo como simepre

Gracias compi [beer]
una duda, alguien mas ha ganado el primer futdraft online y despues se ha comido una mierda unas cuantas veces?

osea, la primera vez que lo juego guay, despue slo he jugado 3 veces mas y mis ronaldos, messis y compañia eran troncos todos los partidos, los MC no daban un pase bien a la primera, asquerosamente vomitivo, este puto fifa es el que mas noto el handicap, no entiendo como pueden joder un juego de esa manera con tal de conseguir mas $, dos semanas me ha durado este engañabobos la verdad, esperando con ansias que otras compañias saquen un juego decente de futbol ....esto empieza a dar mucha pena ya.
Joder con el handicap que malo es,solo espero que este año no venga a robarnos la navidad... ZzzZZ ZzzZZ
Estaba mirando para comprar a Parejo. Sus stats, sobre todo de pase, me gustan mucho. Me echa para atras que tenga tan poco ritmo. En este Fifa es cierto que el ritmo no es tan determinante pero es que Parejo tiene muy poco. ¿Alguien lo ha probado para darme su opinion?

Saludos.
Joder teneis auténticos equipazos y pastizales.

Yo tengo un equipo apañado y una mierda de pasta y sudo sangre para mejorar...

@albertocas Dani Pajero va muy bien. Te puede sacar a balón parado todo y te mueve el equipo desde el centro. Es lento y no tiene gol pero tiene muy buen manejo de bola y pasando es top.
albertocas escribió:Estaba mirando para comprar a Parejo. Sus stats, sobre todo de pase, me gustan mucho. Me echa para atras que tenga tan poco ritmo. En este Fifa es cierto que el ritmo no es tan determinante pero es que Parejo tiene muy poco. ¿Alguien lo ha probado para darme su opinion?

Saludos.

Dani Parejo va muy bien pero necesitas mover la bola rápido con él porque, como en la realidad, le cierran rápido al ser tan pasota.
Pero en la final del FUT Draft me dio dos goles (¿en, @colacao22 xD?) , así que no tengo ninguna queja. Uno de los goles además fue una joyita.
colacao22 escribió:Joder teneis auténticos equipazos y pastizales.

Yo tengo un equipo apañado y una mierda de pasta y sudo sangre para mejorar...

@albertocas Dani Pajero va muy bien. Te puede sacar a balón parado todo y te mueve el equipo desde el centro. Es lento y no tiene gol pero tiene muy buen manejo de bola y pasando es top.

Muchas gracias, pues entonces creo que lo comprare para probarlo.

Y no te desesperes, que poco a poco se va consiguiendo un equipo curioso. Imagino que lo estaras haciendo pero te lo digo por si acaso, es muy importante que compres en el catalogo loa multiplicadores de monedas, de los que te suelen dar 200,500,1000.. x 5/10/15 partidos. Asi se consigue dinero muy rapido, ya que cada partido ganas entre 1400/1700 monedas. Y ahora mismo para comprar jugadores en plan Iniesta y eso no da, pero para tener un equipo mas que decente (como el que ya tengo) da de sobra.

Yo es que tuve mucha suerte con los sobres del draft gratuito, me toco Matic y lo vendi casi por 40k, mas todo lo demas, me saque unos 50k y ahi empece a comprar jugadores.

Saludos.
yoink escribió:una duda, alguien mas ha ganado el primer futdraft online y despues se ha comido una mierda unas cuantas veces?

osea, la primera vez que lo juego guay, despue slo he jugado 3 veces mas y mis ronaldos, messis y compañia eran troncos todos los partidos, los MC no daban un pase bien a la primera, asquerosamente vomitivo, este puto fifa es el que mas noto el handicap, no entiendo como pueden joder un juego de esa manera con tal de conseguir mas $, dos semanas me ha durado este engañabobos la verdad, esperando con ansias que otras compañias saquen un juego decente de futbol ....esto empieza a dar mucha pena ya.

A ver si es verdad y dejas el juego y nos dejáis en paz. Que parecéis Mourinho, todo el día llorando y quejándose de otros factores en vez de tu juego porque te han ganado y ha sido injusto a vuestro parecer.
fatron22 escribió:Joder con el handicap que malo es,solo espero que este año no venga a robarnos la navidad... ZzzZZ ZzzZZ

eres de los que piensa que no hay handicap?? estoy grabando diferentes partidos, jugando con los mismo jugadores con la forma fisica al 99% siempre, y te digo que la diferencia de muchos partidos es abismal, tanto a la hora de pasar, girarse, correr etc etc,
aedx69 escribió:
fonlu escribió:

Saludos.

x2, yo veo que nolito esta infravalorado saben? si lo pueden comprar perfecto, tiene buen tiro no es tan rapido pero es buen definidor igual que Aspas, al menos esos son mis dos DC, aun que la quimica con Nolito que en amarillo por que esta como EI, otro que me a sorprendido bastante es Oliver Torres, es muy buen jugador en Fifa tiene muy buen control y un toque excelente mejor que Denis Suarez o Canales! lo recomiendo!

Yo también tengo a Oliver Torres de MCO y me gusta más que Denis Suarez, que ha pasado a suplente. Para los que no tenemos grandes fortunas y tenemos que ir haciendo el equipo muuuuy poco a poco, creo que nos viene muy bien.
Yo juego con Nolito también pero abierto en banda, con un 4231. Y sí, lo veo infravalorado, cosa que ha hecho que lo pueda fichar...jajajaaja
yoink escribió:
fatron22 escribió:Joder con el handicap que malo es,solo espero que este año no venga a robarnos la navidad... ZzzZZ ZzzZZ

eres de los que piensa que no hay handicap?? estoy grabando diferentes partidos, jugando con los mismo jugadores con la forma fisica al 99% siempre, y te digo que la diferencia de muchos partidos es abismal, tanto a la hora de pasar, girarse, correr etc etc,

Si hay retraso y pesadez en las acciones es input lag generado por la conexión, no handicap.

-------------------------

Seguramente no hay Lewandowski en el TOTW, eso sí, tendrá un MOTM (naranja) o RB (morada). Casi que lo confirmó anoche Chu Morah por twitter.
Si es así, el mercado debería pegar una bajada más pronunciada ya que la carta de Lewa solo estará en sobres un día (supuestamente).
yoink escribió:

Soy de los que está cansado de que todo lo perdido es por el handicap pero cuando se gana es porque se ha jugado muy bien (y no porque el rival tuviera handicap)

Y también soy de los que piensa que le da igual si hay handicap o no ya que un día le sale todo al adversario y otro día te sale todo a ti.

Yo lo único que hago es jugar y divertirme,nada mas.
Pemiz escribió:
yoink escribió:

Si hay retraso y pesadez en las acciones es input lag generado por la conexión, no handicap.

Seguramente no hay Lewandowski en el TOTW, eso sí, tendrá un MOTM (naranja) o RB (morada). Casi que lo confirmó anoche Chu Morah por twitter.
Si es así debería pegar una bajada más pronunciada ya que la carta de Lewa solo estará en sobres un día (supuestamente).

Claro que no existe el Handicap.. según los que existe que baremo usan para aplicarlo?? como explica el compañero es por tema de LAG u paranoia...
yoink escribió:una duda, alguien mas ha ganado el primer futdraft online y despues se ha comido una mierda unas cuantas veces?

Yo he ganado uno, en y en varios me he quedado en 3, y otros tantos he perdido el primer partido X_D

No sé si es imaginación mía, o noto bastante la química en este modo de juego, aunque he de decir que los que he llegado mas lejos ha sido en los que tenia la formación que se me da mejor y encima ronaldo meses y demás con buena química
Pemiz escribió:
yoink escribió:

Si es así, el mercado debería pegar una bajada más pronunciada ya que la carta de Lewa solo estará en sobres un día (supuestamente).

yo no hablo de imputlag, hablo sobre todo de pases malos, tiros malos, mil palos, porteros que son benji xD, creeme que la diferencia de unos partidos a otros es abismal, joder juego el futdraft gratis y lo gano sobraisimo los 4 partidos, los siguientes 3 que juego no paso del segundo o tercer partido, curiosisimo OYGAAANNN
Yo gane ayer el FUT Draft con este equipo
Konoplyanka Ronaldo if Messi
Parejo Rakitiv
Nzonzi
Adriano Varane mathieu De Marcos
Mandanda

Parejo una maquina, que no tirne gol? Metió uno con la zurda a bote pronto y dándose la vuelta en el área por la escuadra
Nzonzi recuerdo dos zurdazos que acabaron en gol
Y los demás de arriba muy bien, Messi el que menos aparecio

En la final 2 a 1 ganando y en el 90 me mete, en la prórroga ningún gol y en los penaltis le paro el primero y metemos todos los demás, así que me lleve el partido.
Que tensión ;)

Esta tarde abro los sobres :)
yo no se por que pero apuesto por un sergi roberto IF alguien mas lo ve ?
jou12 escribió:yo no se por que pero apuesto por un sergi roberto IF alguien mas lo ve ?

Una pregunta de noob, si yo tuviese a sergi roberto, y sacan el IF, mi carta normal se queda normal?

Cómo se puede sacar ventaja de "predecir" los IF, o los TOTS, o lo que sea..
yoink escribió:yo no hablo de imputlag, hablo sobre todo de pases malos, tiros malos, mil palos, porteros que son benji xD, creeme que la diferencia de unos partidos a otros es abismal, joder juego el futdraft gratis y lo gano sobraisimo los 4 partidos, los siguientes 3 que juego no paso del segundo o tercer partido, curiosisimo OYGAAANNN

Y yo te digo que eso es input lag, retraso del juego en reconocer tus acciones, por lo que das demasiada fuerza a los pases, a los tiros, mala dirección a ambos también...
Sabes también que los palos son producto de jugar con tiros asistidos verdad? Demasiada fuerza y exceso de colocación suele mandarlos al palo o fuera, no significa que tus tiros estuviesen siquiera cerca de ser gol.

E igual ganaste el primero porque tus rivales en ese momento no le habían pillado el punto al juego todavía y ahora te han comido la tostada. Ellos han mejorado y tú te has estancado o te has confiado demasiado.

jou12 escribió:yo no se por que pero apuesto por un sergi roberto IF alguien mas lo ve ?

No, no dan IFs por partidos de Champions ni por partidos entre semana. Y tampoco suelen dar IFs por un gol y menos de media parte jugada.

SergioSR escribió:

Una pregunta de noob, si yo tuviese a sergi roberto, y sacan el IF, mi carta normal se queda normal?

No, tu carta normal se queda normal, solo que las normales dejan de salir en los sobres y en su lugar salen los IF (aunque no salen con la misma asiduidad que las normales de esos jugadores).
Se puede sacar ventaja de predecir los IFs (de los TOTS realmente no se saca ventaja) comprando las cartas normales de esos jugadores (si son jugadores que la gente usa) durante el partido si se ha cascado 2 o 3 goles, o 1 gol y asistencias, etc. y lo vendes o bien antes de que salga el TOTW en el que está su IF o el viernes.
handicap hay y quien lo niegue es que no ha seguido esta saga... , yo me acuerdo que en fifa 09 llegue a tener 50 partidos seguidos sin perder y ya a partir del 10 si sumas 6 o 7 eres dios jaja, este es el primer fifa que puedes quedar 0-0 su portero se convierte en dios y eso que era Ochoa del malaga parando goles cantados que son siempre gol y desde el minuto 2 ya sabes que ese partido el handicap lo tienes de cara para no ganar, al igual que tienes partidos que dices venga lo meto todo pobre ahora tengo yo el handicap, y porque hacen esto pues para que los paquetones ganen tambien y no se cansen y se aburran del juego :), es tan facil como eso y el handicap nunca lo van a quitar^^
herkris escribió:Yo gane ayer el FUT Draft con este equipo
Konoplyanka Ronaldo if Messi
Parejo Rakitiv
Nzonzi
Adriano Varane mathieu De Marcos
Mandanda

Parejo una maquina, que no tirne gol? Metió uno con la zurda a bote pronto y dándose la vuelta en el área por la escuadra
Nzonzi recuerdo dos zurdazos que acabaron en gol
Y los demás de arriba muy bien, Messi el que menos aparecio

En la final 2 a 1 ganando y en el 90 me mete, en la prórroga ningún gol y en los penaltis le paro el primero y metemos todos los demás, así que me lleve el partido.
Que tensión ;)

Esta tarde abro los sobres :)

Parejo a mí me encantó, tienes que mover la bola la hostia de rápido porque le cuesta, pero tiene un toque buenísimo.
A mí de momento el jugador que más me ha decepcionado es Vela.
Eso sí, en la final cambié de bandas a Vela y Neymar y exactamente un minuto después cayó el primero con una internada de Carlitos, y 6 minutos después el segundo con una jugada calcada. No hizo ni el huevo en todo el torneo pero en la final lo cambio de banda y rinde xDDD

Ganar el draft en los penalties es demasiado drama xD

FlaM1nG escribió:handicap hay y quien lo niegue es que no ha seguido esta saga... , yo me acuerdo que en fifa 09 llegue a tener 50 partidos seguidos sin perder y ya a partir del 10 si sumas 6 o 7 eres dios jaja, este es el primer fifa que puedes quedar 0-0 su portero se convierte en dios y eso que era Ochoa del malaga parando goles cantados que son siempre gol y desde el minuto 2 ya sabes que ese partido el handicap lo tienes de cara para no ganar, al igual que tienes partidos que dices venga lo meto todo pobre ahora tengo yo el handicap, y porque hacen esto pues para que los paquetones ganen tambien y no se cansen y se aburran del juego :), es tan facil como eso y el handicap nunca lo van a quitar^^

Y dale con las batallitas, "yo gané 50 partidos en FIFA 96" xDDDD
Igual si no ganáis dos partidos seguidos es porque no hacéis las cosas bien. Pero bueno, ¿qué digo? si todos los que os quejais del handicap sois profesionales del FIFA y ganáis dinero en torneos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tela, vaya cuadrilla de quejicas y pseudo pros que tenemos en EOL.
Pemiz escribió:
yoink escribió:yo no hablo de imputlag, hablo sobre todo de pases malos, tiros malos, mil palos, porteros que son benji xD, creeme que la diferencia de unos partidos a otros es abismal, joder juego el futdraft gratis y lo gano sobraisimo los 4 partidos, los siguientes 3 que juego no paso del segundo o tercer partido, curiosisimo OYGAAANNN

Y yo te digo que eso es input lag, retraso del juego en reconocer tus acciones, por lo que das demasiada fuerza a los pases, a los tiros, mala dirección a ambos también...
Sabes también que los palos son producto de jugar con tiros asistidos verdad? Demasiada fuerza y exceso de colocación suele mandarlos al palo o fuera, no significa que tus tiros estuviesen siquiera cerca de ser gol.

E igual ganaste el primero porque tus rivales en ese momento no le habían pillado el punto al juego todavía y ahora te han comido la tostada. Ellos han mejorado y tú te has estancado o te has confiado demasiado.

No, no dan IFs por partidos de Champions ni por partidos entre semana. Y tampoco suelen dar IFs por un gol y menos de media parte jugada.

SergioSR escribió:

No, tu carta normal se queda normal, solo que las normales dejan de salir en los sobres y en su lugar salen los IF (aunque no salen con la misma asiduidad que las normales de esos jugadores).
Se puede sacar ventaja de predecir los IFs (de los TOTS realmente no se saca ventaja) comprando las cartas normales de esos jugadores (si son jugadores que la gente usa) durante el partido si se ha cascado 2 o 3 goles, o 1 gol y asistencias, etc. y lo vendes o bien antes de que salga el TOTW en el que está su IF o el viernes.

jugue los 3 futdraft ayer xD asi que en unas horas comerme la tostada lo dudo amigo, un partido entiendo el lag, puede pasar, pero 3 futdraft en total 6 partidos totalmente diferentes al del primer draft que jugue....perdona que lo dude, incluso jugando con mucho mejor equipo que el primero, lo del handicap es algo conocido por todos y sabido que existe, negarlo es tonteria, es una estrategia de marketing muy bien elaborada creeme.

tengo una duda, hay alguna opcion para que cuando pasas al delantero este no se quede haciendo la estatua esperando la pelota y los defensas le ganen la posicion y la pelota cuando le da la gana a EA? es desesperante ver a tu delantero por delante del defensa pasarsela querer cambiar la estrella a ese delantero pero no reaccionar y el defensa adelantarse.....
Yo hasta ya voy con cuidao por la calle vaya a ser que el handicap me asalte y me robe. En serio tios estoy del temita un poco cansadito
fonlu escribió:Yo hasta ya voy con cuidao por la calle vaya a ser que el handicap me asalte y me robe. En serio tios estoy del temita un poco cansadito

lo guay es subir a primera con equipo de mierda, ganar la primera division, gastarte dinero, pasar a tener un equipo top y bajar a tercera, esta claro que en este caso que me sucedio, beñat era mejor que toure, y aguaro era un patata comparado con chicharito xD, pero eeehhhhh que esto es lo mas normal del mundo.
yoink escribió:jugue los 3 futdraft ayer xD asi que en unas horas comerme la tostada lo dudo amigo, un partido entiendo el lag, puede pasar, pero 3 futdraft en total 6 partidos totalmente diferentes al del primer draft que jugue....perdona que lo dude, incluso jugando con mucho mejor equipo que el primero, lo del handicap es algo conocido por todos y sabido que existe, negarlo es tonteria, es una estrategia de marketing muy bien elaborada creeme.

tengo una duda, hay alguna opcion para que cuando pasas al delantero este no se quede haciendo la estatua esperando la pelota y los defensas le ganen la posicion y la pelota cuando le da la gana a EA? es desesperante ver a tu delantero por delante del defensa pasarsela querer cambiar la estrella a ese delantero pero no reaccionar y el defensa adelantarse.....

¿Pero tú has visto en algún sitio pruebas físicas de que exista ese supuesto handicap? No las hay, ni las habrá, porque es todo una gran invención de la comunidad para justificar derrotas o que han tenido mala suerte. El input lag y que condiciona los partidos es innegable porque ahí está (jugar en una pantalla con un bajo input lag también ayuda a subsanarlo).
Si hubiese handicap no habrían jugadores como Hectic_Jukez en Xbox que lleva un récord en Ultimate Team loquísimo, y otros tantos. No habría gente que ha ido de división 10 a la 1 imbatido como Mortician14 (y con plantillas de mierda).
Hay gente que simplemente es mejor en el juego en defensa y en ataque, y aunque no lo creas, muchísimos balones perdidos, malos controles, tiros a bocajarro fuera o a las manos del portero, etc, son errores generados por el usuario.

Y para que el delantero vaya a la bola tienes que mover al delantero hacia ella, no hay más misterio. O eso o le metes un pase con R1 para minimizar una posible intercepción del defensa. O cuando controlas al delantero mantienes pulsado L2 y mueves el stick izquierdo hacia donde está el defensa para meterle cuerpo.+

Y lo que dices de que no es normal tener mejor equipo y perder, pues es absolutamente normal y común y le pasa a mucha gente, os creéis que por tener mejor equipo ya tenéis que ganar. Con un equipo normalito vas con mucho cuidado y en cuanto compráis jugadores caros os confiais. También pasa que muchísima gente monta los equipos con el culo, totalmente descompensado y fáciles de explotar sus carencias. Un 433(4) con Kroos e Iniesta de MCs (como he visto mil veces) es una broma. Ahí no defiende ni cristo.

Y te digo desde ya que Agüero era una auténtica basura en FIFA 15 si no sabías manejarlo a la perfección y explotar sus virtudes. Si te crees que todos los jugadores van a funcionar para todas las personas, te equivocas, yo tengo muchísimos jugadores en FIFA 15 que no sé manejar y con los que otras personas me han destrozado: caso de Agüero, Yaya, Pogba, Aubameyang, Ribery... y luego hay otros que yo por la razón que sea manejo muy bien, como Kagawa, Cavani o Müller de delantero centro (que para muchos es una auténtica basura en FIFA 15 porque no corre).
Ni todos los jugadores te van a funcionar, ni todas las formaciones te van a ir bien. Tienes que encontrar la combinación.
Yo la Premier en FIFA 15 no sabía manejarla porque no tiene jugadores que se ajusten a mi forma de jugar y llevo sin saber usar la Serie A desde el FIFA ¿10?

Yo he ganado la División 1 imbatido en FIFA 15 varias veces tanto con un equipo normalito de 83 de media como con el equipo dopado de 91 de media que me hice después de los TOTS.
yo si he visto pruebas fisicas, en un partido lo metes de todos los colores que hasta tu dices madre mia si tiro de espaldas y lo meto TODO y en otro su portero es benji price, eso si en ese partido si el te ataca una vez es gol 100% tu portero no hace ni una parada el descaro es inhumano =)

pd: sobre todo se nota cuando su equipo es mejor que el tuyo tu probabilidad de ganar es 75%, si su equipo es peor seguramente pierdas xD
Estoy probando muchos extremos BBVA tanto derecha como izquierda y nadie me convence.

He probado a Joaquin, Arda, Susaeta, Nolito, Vitolo, Aleix...

Hasta ahora solo me convence Nolito que lo tengo con 22 goles y 17 asistencias pero acabo de fichar a Vela y leo que decis que es malo... que putada!!!

De momento mi mayor chasco es Arda que no me hice con el.

@pemix el handicap existe no seas demagogo ( con todo el cariño ).

Voy a debutar en torneo a ver que tal...
El handicap existe hasta en offline y no. Solo en el Fifa, en PES jugando con un amigo en casa los jugadores se te volvian tontos y no daban ni una.....
1828 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237