[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Pemiz escribió:
KevinSPAIN escribió:Para empezar este modo, mejor jugar torneos contra CPU, torneos online o partidos sueltos?

CPU si no tienes mucha idea de como montar equipos y tal. Primero aprende a montar los equipos, a como funciona la química, qué formación te va mejor, monta un equipillo de oro barato con lo que vayas sacando de las temporadas offline y entonces salta al online.

Gracias por el consejo, a ver si poquito a poco voy armando un equipo decente
KevinSPAIN escribió:
Pemiz escribió:
KevinSPAIN escribió:Para empezar este modo, mejor jugar torneos contra CPU, torneos online o partidos sueltos?

CPU si no tienes mucha idea de como montar equipos y tal. Primero aprende a montar los equipos, a como funciona la química, qué formación te va mejor, monta un equipillo de oro barato con lo que vayas sacando de las temporadas offline y entonces salta al online.

Gracias por el consejo, a ver si poquito a poco voy armando un equipo decente

También te recomiendo que Pilles los jugadores de alquiler, que son gratis
¿Cómo se hace para que te salgan nuevos jugadores cuando vas a comprar al minuto 59? Una vez llego a dicho minuto en el mercado, dejan de aparecer nuevos jugadores.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Cómo se hace para que te salgan nuevos jugadores cuando vas a comprar al minuto 59? Una vez llego a dicho minuto en el mercado, dejan de aparecer nuevos jugadores.

Si no salen jugadores más allá del min59 es que no hay nadie que los esté vendiendo a mayor plazo de 1 hora.

De hecho no le veo ningún sentido a poner un jugador a la venta en más de una hora.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Cómo se hace para que te salgan nuevos jugadores cuando vas a comprar al minuto 59? Una vez llego a dicho minuto en el mercado, dejan de aparecer nuevos jugadores.

1. Triángulo -> Círculo.
2- R1 -> L1
3- Usa los filtros de precio, es mejor que pasar las mil páginas del mercado.
Una pregunta, cuando decís que va a haber bajón de mercado por qué es exactamente???

Que me recomendáis vender de aqui entonces:

STEGEN
DANILO
GIMENEZ
MUSACCHIO
GAYA
IBORRA
RAKITIC
RAFINHA
VELA
THIEVY
NOLITO

Es basura pero es mi 11 jjj
colacao22 escribió:Una pregunta, cuando decís que va a haber bajón de mercado por qué es exactamente???

Que me recomendáis vender de aqui entonces:

STEGEN
DANILO
GIMENEZ
MUSACCHIO
GAYA
IBORRA
RAKITIC
RAFINHA
VELA
THIEVY
NOLITO

Es basura pero es mi 11 jjj

Ya ha sido el bajón. Muchas de las cartas que han bajado ya suben (sobre todo las que le gustan a la gente) aunque se quedarán en un precio inferior al anterior. Son momentáneos cuando no hay sobres.

Yo de ahí vendería a Iborra y pillaría a cualquier otro MCD.
Antes que lo de irse al minuto 59, no sería preferible poner en "compra ya" un máximo que esté un poco por debajo del precio mínimo al que se está vendiendo y machacar el triangulo hasta que salga algo?? Yo lo que he pillado bien de precio ha sido así.

Aprovecho también para lanzar algunas dudas, que soy novato en esto y practicamente empiezo con este fifa lo del ultimate team

-El aumento de precio de los jugadores en el TOTW suele ser tan bestia como lo ha sido hoy con los nolitos y kamenis?? O se ha acentuado al ser al inicio del juego y los problemas como no salir en sobres una semana repercuten mucho más en el precio que si llevásemos tres meses con esos jugadores saliendo en sobres...

-Cuando suele tardar en estabilizarse el mercado después del lanzamiento del juego?

colacao22 escribió:Una pregunta, cuando decís que va a haber bajón de mercado por qué es exactamente???

Yo supongo que es a modo general, ya que cada vez hay más cartas, y también, por lo que he visto, mucha gente se guarda sobres para abrirlos cuando salga un TOTW bueno, por lo que ese día hay una gran inyección de cartas que baja los precios también
He pillado a Aleix Vidal en 1500 y Koke en 9000 a ver si les saco algo jaja
E visto a rakitic con una carta rara, donde pone la bandera del país donde pertenece pone una especie de símbolo del continente europeo...
Darkw00d escribió:Antes que lo de irse al minuto 59, no sería preferible poner en "compra ya" un máximo que esté un poco por debajo del precio mínimo al que se está vendiendo y machacar el triangulo hasta que salga algo?? Yo lo que he pillado bien de precio ha sido así.

Aprovecho también para lanzar algunas dudas, que soy novato en esto y practicamente empiezo con este fifa lo del ultimate team

-El aumento de precio de los jugadores en el TOTW suele ser tan bestia como lo ha sido hoy con los nolitos y kamenis?? O se ha acentuado al ser al inicio del juego y los problemas como no salir en sobres una semana repercuten mucho más en el precio que si llevásemos tres meses con esos jugadores saliendo en sobres...

-Cuando suele tardar en estabilizarse el mercado después del lanzamiento del juego?

Yo supongo que es a modo general, ya que cada vez hay más cartas, y también, por lo que he visto, mucha gente se guarda sobres para abrirlos cuando salga un TOTW bueno, por lo que ese día hay una gran inyección de cartas que baja los precios también

Sí, es mejor y más rápido spamear con el triángulo (y aún más hacer triángulo -> círculo).

Los aumentos de precios por los TOTW suelen ser importantes, sobre todo al principio. Pero más adelante también hay aumentos importantes, depende del jugador.

El mercado irá estabilizándose poco a poco a medida que los jugadores más caros sean más comunes en el mercado, más gente intentará vender lo que saque en sobres y bajará el precio. El hecho de que la gente vaya teniendo más poder adquisitivo también afecta porque van decidiendo comprar mejores jugadores olvidándose de otros que usan ahora.
david_killer85 escribió:E visto a rakitic con una carta rara, donde pone la bandera del país donde pertenece pone una especie de símbolo del continente europeo...

¿Se parecía a esta? http://i.imgur.com/TGua2Xk.png

Podría ser que hagan como con FIFA 14 y saquen una expansión para la Eurocopa 2016, cosa que sería un puntazo.
Es cosa mia o a esta hora es mas fácil pillar jugadores más baratos?
@Pemiz No sé realmente como se tradea. Puse algunos filtros y me fui a la página 59, pero no supe ver gangas ya que creo que no escojo los filtros adecuados. Tengo 180k. El problema es que no conozco precios. Ahora estoy mirando por ejemplo a Oscar. Lo veo a 25k y no sé si comprarlos porque no sé si subirán el finde, por ejemplo.
Pesforever está baneado por "troll"
Niños rata que no saben hacer la O con un canuto pero que saben especular en fifa como si fueran Di Caprio en el lobo de wall street [carcajad] [carcajad] . Seguro que sus profes de economía están contentos con ellos xD
colacao22 escribió:Es cosa mia o a esta hora es mas fácil pillar jugadores más baratos?

Yo creo que se debe a que la gente de está abriendo sobres como un loco a ver si les toca lewandoski XD
Yo llevo con ultimate team desde que se creó que recuerdo el primer año fue un dlc de pago que costaba 5 euros creo... Por experiencia OS digo que no abráis jamas ningún sobre, es a largo y a corto plazo monedas perdidas... Se que OS pica y diréis que dices... Eso es porque tu eres un exagerado y yo tendré mas suerte que tu, porque yo soy mejor...
No OS mintáis, OS lo digonoor experiencia.
Diréis, si pero al youtubers pepito le ha salido a Messi, locooo que me esta contandooo!!! A ese youtubers le regalan las monedas gracias a su legión de niños rata que le hacen caso y compran monedas con sus parner. Y además antes de que le tocara a messi ya se han gastado miles y miles de monedas. Que por cierto, ya veréis que en nada se han aburrido tanto de tener todos los jugadores que les sale de la poya, que ya no saben lo que hacer y se ponen a retar a ver quien pierde, y el que pierda borra todo su equipo de millones de monedas o un jugador tocho... Así de triste es esta mierda, que tu o yo jamas podrá tener un messi en su equipo y ellos se pueden permitir de descartar a lo mas top de los top solamente para hacer el ganso y su legion de niños rata le rían la gracia.
Yo OS digo, para el fifero de a pie como yo que se gana las monedas a base de jugar o de tradear un poco, dejad de perder tiempo y monedas en comprar sobre.
Yo lo tengo claro este año, comprar sobres 0.
david_killer85 escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mia o a esta hora es mas fácil pillar jugadores más baratos?

Yo creo que se debe a que la gente de está abriendo sobres como un loco a ver si les toca lewandoski XD
Yo llevo con ultimate team desde que se creó que recuerdo el primer año fue un dlc de pago que costaba 5 euros creo... Por experiencia OS digo que no abráis jamas ningún sobre, es a largo y a corto plazo monedas perdidas... Se que OS pica y diréis que dices... Eso es porque tu eres un exagerado y yo tendré mas suerte que tu, porque yo soy mejor...
No OS mintáis, OS lo digonoor experiencia.
Diréis, si pero al youtubers pepito le ha salido a Messi, locooo que me esta contandooo!!! A ese youtubers le regalan las monedas gracias a su legión de niños rata que le hacen caso y compran monedas con sus parner. Y además antes de que le tocara a messi ya se han gastado miles y miles de monedas. Que por cierto, ya veréis que en nada se han aburrido tanto de tener todos los jugadores que les sale de la poya, que ya no saben lo que hacer y se ponen a retar a ver quien pierde, y el que pierda borra todo su equipo de millones de monedas o un jugador tocho... Así de triste es esta mierda, que tu o yo jamas podrá tener un messi en su equipo y ellos se pueden permitir de descartar a lo mas top de los top solamente para hacer el ganso y su legion de niños rata le rían la gracia.
Yo OS digo, para el fifero de a pie como yo que se gana las monedas a base de jugar o de tradear un poco, dejad de perder tiempo y monedas en comprar sobre.
Yo lo tengo claro este año, comprar sobres 0.

Amén.
Los sobres solo "valen la pena" si son con puntos y tampoco. Esto se extiende al draft, con monedas no, es demasiado riesgo si no lo ganas.

Gastad las monedas en los jugadores que queráis o en invertir para pagaros esos jugadores, pasad de sobres.
La cantidad de monedas que he perdido por 3 fallos humanos mios...
Para una vez que me toca un IF y resulta ser Khazri del Girondins. A ver cuanto le saco a esto, parece que no mucho
Que asco... la gente ya empieza a meterse atrás y dejar arriba a 3 tios muy juntos y esperar la contra ...

Llevo otra vez dos derrotas seguidas con 3 y 4 tiros en contra y tirando yo 14 veces mínimo...
Como han bajado los Nolitos,esta tarde estaban vendiendose por 3k y acabo de pillar uno a 900 pujando [qmparto]
colacao22 escribió:La cantidad de monedas que he perdido por 3 fallos humanos mios...

Que te ha pasado? Xddd
He comprado un compra ya porque se me ha ido el dedo y he palmado 8000 monedas xD
Me resulta curioso que todavia no hayan torneos online activos. Respecto al juego el que haya hecho a los áribitros están tardando ya en despedirlo. Horrible.
Increíble. Compré un par de Oscar a 25k cada uno y a la hora siguiente uno de los dos lo vendí por 49k. Vaya sorpresa.
david_killer85 escribió:
colacao22 escribió:La cantidad de monedas que he perdido por 3 fallos humanos mios...

Que te ha pasado? Xddd

He vendido un Coke y un Aleix en 650 porque al darle a vender creia que se mantenía el precio que puse anterior y no, sale el mínimo...

Y ayer 30.000 mas pasandome monedas de mi cuenta USA a la de aqui... compre 3 paquetes a 10.000 tipo Iraola y no eran los mios jajaja
CloudStrifeFF7 escribió:Increíble. Compré un par de Oscar a 25k cada uno y a la hora siguiente uno de los dos lo vendí por 49k. Vaya sorpresa.

Esas subiditas del mercado son las que le dan vidilla a FUT :)
Yo creo que voy a pasar del FUT, solo estoy en 5a division y la fauna de jugadores es asquerosa. 1 juega bien y 4 son chetos.
CloudStrifeFF7 escribió:Increíble. Compré un par de Oscar a 25k cada uno y a la hora siguiente uno de los dos lo vendí por 49k. Vaya sorpresa.

Pues el que te lo ha comprado se estará tirando de los pelos...Porque siguen estando al mismo precio, 25k... XD
Nolito IF que pena que no sea MCO.. si fuera MCO valdría tes veces más porque vaya stats tiene.. es perfecto para esa posición.. o ponerlo de DC y ponerle una carta a MCO bufff

Edito... Mirad lo que acaba de ver mis ojos..
Imagen
No voy a pedir nombres ya que cada uno tendrà los suyos propios para ganar unas monedas pero si voy a pedir si puede ser alguna orientación mas exacta tipo,liga en concreto,posición,rango de precio o alguna otra cosa que se me escape.

Es que estoy cansado de dar palos de ciego y no encontrar nada con lo que ganar unas tristes monedillas.
fatron22 escribió:No voy a pedir nombres ya que cada uno tendrà los suyos propios para ganar unas monedas pero si voy a pedir si puede ser alguna orientación mas exacta tipo,liga en concreto,posición,rango de precio o alguna otra cosa que se me escape.

Es que estoy cansado de dar palos de ciego y no encontrar nada con lo que ganar unas tristes monedillas.

Yo con 3 mil monedas fui subiendo con jugadores de la bbva como Hernadez, un chileno de oro brillante del celta es MC, pufff este fue mi mina de oro al principio.. otro que he subido ha sido con Thievy.. que los he pillado por 700-1000 monedas y vendido por 2000-2300, otro nacho LI del rayo, con 90 de ritmo media 77, los compraba por 1200-1500 y revendia por 2100-2200. y Gaya.. los compraba por 2500-3000-3500 y vendidos por 4600. ahora este ha bajado... así he subido bastante bien en pocos días con 3 mil monedas de mierda llegué a 90k y ahora tengo 150k.
He tradeo con otros jugadores pero los que me ha dado mas monedas han sido esos... ahhh y otro que también he vendido mucho ha sido chicharrito.

Por cierto no puedo iniciar sesion con la webapp me dice que pese a ser usuario habitual de fifa 15 mi sesión de inicio anticipado a fifa 16 a la webapp ha caducado, que para entrar debo comprar el juego...
Me cago en todos sus muertos. [+furioso] [enfado1] [+furioso] [uzi] [noop]
Yo tradeo con IFs, ahora estoy con 5 IF Zouma, que se venderán por unas 70.000 cada uno el fin de semana.
Pemiz escribió:Yo tradeo con IFs, ahora estoy con 5 IF Zouma, que se venderán por unas 70.000 cada uno el fin de semana.

como sabes que se venderán a 70k??? :O
david_killer85 escribió:
Pemiz escribió:Yo tradeo con IFs, ahora estoy con 5 IF Zouma, que se venderán por unas 70.000 cada uno el fin de semana.

Porque su límite es 75.000 y ya vendí uno por 66.000 ayer. Esos Zoumas caen este finde.
Pemiz escribió:
david_killer85 escribió:

Porque su límite es 75.000 y ya vendí uno por 66.000 ayer. Esos Zoumas caen este finde.

me cago en la puta.. yo no puedo entrar al la webapp
david_killer85 escribió:me cago en la puta.. yo no puedo entrar al la webapp

Pero se venderán si tienes cantidad y listas en el mercado de forma constante. Yo no le metería ya monedas a Zouma, eso sí.
Gracias por esos consejos mas concretos XD

@Pemiz,cuando dices de darle a triangulo y circulo para refrescar porque es mas rápido,¿a que te refieres?

Lo digo porque si busco jugador con triangulo,aparecen todos y puedo ir a la página que quiera pero una vez que le doy al circulo,me sale al principio del todo teniendo que empezar de cero.

Yo busco con triangulo y cuando me sale que no hay nadie,le doy a X y luego triangulo otra vez,así todo el rato pero al decir que de la otra manera es mas rápido,probé pero no doy con el método.
Yo anoche me hice con un par de nolitos a 27K y mustafi a 45k. Creo que este finde subirán algo.
fatron22 escribió:Gracias por esos consejos mas concretos XD

@Pemiz,cuando dices de darle a triangulo y circulo para refrescar porque es mas rápido,¿a que te refieres?

Lo digo porque si busco jugador con triangulo,aparecen todos y puedo ir a la página que quiera pero una vez que le doy al circulo,me sale al principio del todo teniendo que empezar de cero.

Yo busco con triangulo y cuando me sale que no hay nadie,le doy a X y luego triangulo otra vez,así todo el rato pero al decir que de la otra manera es mas rápido,probé pero no doy con el método.

No, a ver. Buscas con triángulo, te sale algo, le das otra vez a triángulo, te manda a otra pantalla, y luego le das a círculo.

SergioSR escribió:Yo anoche me hice con un par de nolitos a 27K y mustafi a 45k. Creo que este finde subirán algo.

Un poco precipitado invertir ya en ellos sin saber cuál va a ser su precio esta semana. Normalmente se invierte en ellos tan pronto si los ves muy bajos, yo a Nolito lo veo yendo el domingo por 15k y a Mustafi por 30-35k
Pemiz escribió:
fatron22 escribió:Gracias por esos consejos mas concretos XD

No, a ver. Buscas con triángulo, te sale algo, le das otra vez a triángulo, te manda a otra pantalla, y luego le das a círculo.

OK,luego pruebo a ver como me sale XD
Pemiz escribió:
SergioSR escribió:Yo anoche me hice con un par de nolitos a 27K y mustafi a 45k. Creo que este finde subirán algo.

Un poco precipitado invertir ya en ellos sin saber cuál va a ser su precio esta semana. Normalmente se invierte en ellos tan pronto si los ves muy bajos, yo a Nolito lo veo yendo el domingo por 15k y a Mustafi por 30-35k

Ayer me dices "no hay que entrar en pánico". Pues justo te he leído y he entrado en pánico, he puesto en venta a mustafi x 61k, y al minuto, vendido. [facepalm]

Bueno, es al precio que se está vendiendo... y he ganado pasta.
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:

Ayer me dices "no hay que entrar en pánico". Pues justo te he leído y he entrado en pánico, he puesto en venta a mustafi x 61k, y al minuto, vendido. [facepalm]

Bueno, es al precio que se está vendiendo... y he ganado pasta.

De hecho, casi que has hecho lo que tenías que hacer xD
Iba a editar mi mensaje y a decirte que vendieses ya porque he visto el precio de Mustafi xD
Si pillas a un jugador tan por debajo de su precio de venta lo suyo es empaquetarlo rápido, llevarte el beneficio y buscar más ofertas.

Los precios de los IFs suelen estar inflados por la escasez de oferta hasta el domingo por la noche.

Obviamente, 60k por Mustafi es una burrada, no los vale.
Nolito en banda no es la mejor opción para la BBVA, por lo que no será demasiado caro.
Os funciona la aplicación del FUT del móvil? A mi me lleva 3 días diciendo fallo en los servidores... ?
Pemiz escribió:Nolito en banda no es la mejor opción para la BBVA, por lo que no será demasiado caro.

He oído muchas veces eso, pero... que MI son mejores? por que no hay ninguno q me convenza 100%, de hecho nolito normal lo estaba usando.
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:Nolito en banda no es la mejor opción para la BBVA, por lo que no será demasiado caro.

He oído muchas veces eso, pero... que MI son mejores? por que no hay ninguno q me convenza 100%, de hecho nolito normal lo estaba usando.

Rápidos [carcajad]
No, pero aparte su carta normal es una no-rara, así que el IF será muy abundante y ni de coña va a costar 27k el domingo.

@Pixaki A mí si me va.

EDIT: Hostia, AHORA me han aparecido de golpe todos los cedidos y las cosas que canjeé del catálogo y que no me dieron xDDD
Pemiz escribió:@Pixaki A mí si me va.

Qué raro, la voy a desinstalar y volveré a instalarle.

Para aportar algo al hilo diré que yo no tengo ni idea de tradear, hago el equipo con lo que tengo...

Actualmente tengo un FUT de la Serie A que me da más disgustos que alegrías, si bien gané todos los partidos en la Div. 10 y en la Div 9. fue llegar a la 8 y empezar a perder TODOS, hasta descender.

No hablo de handicap ni pollas, es que me meten cada paliza que flipas.

He llegado a pensar que tenía los controles mal o algo... Oooh
He cambiado la cámara y estoy probando la cooperativa, grua.... alguna alejada que me permita ver más campo para poder "jugar" mejor.

En ello estoy.... [tomaaa]

Pd. Pude fichar a Mandukiz al principio que se vendía por 1500 - 2000 y ya va por los 15.000 y no lo hice. [facepalm]

EDIT: YA ME VA LA APP ... Gracias
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:@Pixaki A mí si me va.

Qué raro, la voy a desinstalar y volveré a instalarle.

Para aportar algo al hilo diré que yo no tengo ni idea de tradear, hago el equipo con lo que tengo...

Actualmente tengo un FUT de la Serie A que me da más disgustos que alegrías, si bien gané todos los partidos en la Div. 10 y en la Div 9. fue llegar a la 8 y empezar a perder TODOS, hasta descender.

No hablo de handicap ni pollas, es que me meten cada paliza que flipas.

He llegado a pensar que tenía los controles mal o algo... Oooh
He cambiado la cámara y estoy probando la cooperativa, grua.... alguna alejada que me permita ver más campo para poder "jugar" mejor.

En ello estoy.... [tomaaa]

Pd. Pude fichar a Mandukiz al principio que se vendía por 1500 - 2000 y ya va por los 15.000 y no lo hice. [facepalm]

EDIT: YA ME VA LA APP ... Gracias

Prueba Coop 0-0 y a ver si tienes suerte. A mí la Serie A siempre me ha dado disgustos, aunque este año con Dybala y Mandzo, Perisic, etc. tiene pintaza.
Dybala al menos lo ha partido conmigo en el FUT Draft. Hasta de cabeza ha marcado xD
Cada día dan recompensa por entrar en la aplicación? Porque hoy no me han dado nada...
xavix55 escribió:Cada día dan recompensa por entrar en la aplicación? Porque hoy no me han dado nada...

si, hoy también, te lo confirmo
1828 respuestas