colacao22 escribió:Es cosa mia o a esta hora es mas fácil pillar jugadores más baratos?
Yo creo que se debe a que la gente de está abriendo sobres como un loco a ver si les toca lewandoski
Yo llevo con ultimate team desde que se creó que recuerdo el primer año fue un dlc de pago que costaba 5 euros creo... Por experiencia OS digo que no abráis jamas ningún sobre, es a largo y a corto plazo monedas perdidas... Se que OS pica y diréis que dices... Eso es porque tu eres un exagerado y yo tendré mas suerte que tu, porque yo soy mejor...
No OS mintáis, OS lo digonoor experiencia.
Diréis, si pero al youtubers pepito le ha salido a Messi, locooo que me esta contandooo!!! A ese youtubers le regalan las monedas gracias a su legión de niños rata que le hacen caso y compran monedas con sus parner. Y además antes de que le tocara a messi ya se han gastado miles y miles de monedas. Que por cierto, ya veréis que en nada se han aburrido tanto de tener todos los jugadores que les sale de la poya, que ya no saben lo que hacer y se ponen a retar a ver quien pierde, y el que pierda borra todo su equipo de millones de monedas o un jugador tocho... Así de triste es esta mierda, que tu o yo jamas podrá tener un messi en su equipo y ellos se pueden permitir de descartar a lo mas top de los top solamente para hacer el ganso y su legion de niños rata le rían la gracia.
Yo OS digo, para el fifero de a pie como yo que se gana las monedas a base de jugar o de tradear un poco, dejad de perder tiempo y monedas en comprar sobre.
Yo lo tengo claro este año, comprar sobres 0.