[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

La App del FUT es la Companion???

Entro meto mi cuenta y pone una pantalla que dice arriba empezar pero no hace nada solo explica características del Fut Nuevas...
colacao22 escribió:La App del FUT es la Companion???

Entro meto mi cuenta y pone una pantalla que dice arriba empezar pero no hace nada solo explica características del Fut Nuevas...

si, esa es, toca alguna cosilla porque estás en la correcta

1 saludo
colacao22 escribió:La App del FUT es la Companion???

Si es esa pero al iniciar sesiòn,tendría que entrar automàticamnete a fut,o por lo menos a mi me lo hace
He estado dandole caña al ultimate y al draft. He conseguido un equipo bastante "apañado". ¿Qué os parece?

Juego con 4-3-3(4)

Titulares:
POR: Diego Alves (Valencia C.F)
DFC: Abdennour (Valencia C.F)
DFC: Victor Ruíz (Villareal C.F)
LTI: Gayá (Valencia C.F)
LTD: Carvajal (R.Madrid)
MC: Koke (Atletico Madrid)
MC: Dani Parejo (Valencia C.F)
MCO: Isco (R.Madrid)
EI: Nolito (Celta C.F)
ED: Carlos Vela (R. Sociedad)
DC: Morata (Juventus)

Banquilllo:
Pareja (Sevilla F.C)
Gabi (Atletico Madrid)
Daniel Carriço (Sevilla F.C)
Rafinha (F.C Barcelona)
Amrabat (Malaga C.F)
Banega (Valencia C.F)
Tito (Rayo Vallecano)

Reservas:
Reyes (Sevilla F.C)
Agirretxe (R. Sociedad)
Victor Rodriguez (Getafe)
Keita (Lazio)
Marcos Asensio (Espanyol)

Estaba pensando en Konyplianka para EI y quitar a Nolito. ¿Qué os parece el cambio? ¿Que mejoraríais a un precio de no más de 15.000 monedas por jugador?

Un Saludo y Gracias.
Si en un equipo de la liga Italiana metes a Giovinco de la MLS tienes 4 orgasmos de golpe.

Que jugador, increible.
Drebin893 escribió:Si en un equipo de la liga Italiana metes a Giovinco de la MLS tienes 4 orgasmos de golpe.

Que jugador, increible.

Lo tengo, pero ni por esas [beer]

No me ha sentado bien el cambio del 15 al 16, estoy niñorataizado. [looco]
Pixaki escribió:
Drebin893 escribió:Si en un equipo de la liga Italiana metes a Giovinco de la MLS tienes 4 orgasmos de golpe.

Que jugador, increible.

Lo tengo, pero ni por esas [beer]

No me ha sentado bien el cambio del 15 al 16, estoy niñorataizado. [looco]

Yo le he puesto:

Eder Giovinco Berardi
Bonaventura Pirlo Parolo

Tambien aprovechando el Hyperlink puedes meter Anderson Lulic y es un triunfo xD
Las cartas de cazador, artista, tirador, guardián, ¿qué hacen? suben las stats? pero cuanto?

bpm escribió:He estado dandole caña al ultimate y al draft. He conseguido un equipo bastante "apañado". ¿Qué os parece?

Juego con 4-3-3(4)

Titulares:
POR: Diego Alves (Valencia C.F)
DFC: Abdennour (Valencia C.F)
DFC: Victor Ruíz (Villareal C.F)
LTI: Gayá (Valencia C.F)
LTD: Carvajal (R.Madrid)
MC: Koke (Atletico Madrid)
MC: Dani Parejo (Valencia C.F)
MCO: Isco (R.Madrid)
EI: Nolito (Celta C.F)
ED: Carlos Vela (R. Sociedad)
DC: Morata (Juventus)

Banquilllo:
Pareja (Sevilla F.C)
Gabi (Atletico Madrid)
Daniel Carriço (Sevilla F.C)
Rafinha (F.C Barcelona)
Amrabat (Malaga C.F)
Banega (Valencia C.F)
Tito (Rayo Vallecano)

Reservas:
Reyes (Sevilla F.C)
Agirretxe (R. Sociedad)
Victor Rodriguez (Getafe)
Keita (Lazio)
Marcos Asensio (Espanyol)

Estaba pensando en Konyplianka para EI y quitar a Nolito. ¿Qué os parece el cambio? ¿Que mejoraríais a un precio de no más de 15.000 monedas por jugador?

Un Saludo y Gracias.

Yo a Morata no lo he probado, pero de DC barato te recomiendo a Negredo... Lo consigues por menos de 2000 monedas pero va MUY bien. Es fuerte, no muy lento, y buen disparo y remate.
@SergioSR estas son las cartas de habilidad y lo que aporta cada una.

PORTEROS

PARED: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Saques.
ESCUDO: 2+Saques. 2 +Reflejos. 2+Velocidad.
FELINO: 2+Reflejos. 2+Velocidad. 2+Posicionamiento.
GUANTE: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Posicionamiento.

DEFENSAS

CENTINELA: 3+Defensa. 3+Cabeza.
GUARDIÁN: 3+Regate. 3+Cabeza.
ESPINAZO: 2+Pases. 2+Defensa. 2+Cabeza.
ANCLA: 2+Ritmo. 2+Defensa. 2+Cabeza.
CATALIZADOR: 3+Ritmo. 3+Pases.
SOMBRA: 3+Ritmo. 3+Defensa.

MEDIOCAMPISTAS

ARTISTA: 3+Pases. 3+Regate.
ARQUITECTO: 3+Pases. 3+Cabeza.
POTENTE: 3+Pases. 3+Defensa.
MAESTRO: 2+Tiros. 2+Pases. 2+Regate.
MOTOR: 2+Ritmo. 2+Pases. 2+Regate.
GLADIADOR: 3+Tiros. 3+Defensa.

DELANTEROS

FRANCOTIRADOR: 3+Tiros. 3+Regate.
REMATADOR: 3+Tiros. 3+Cabeza.
TIRADOR: 3+Tiros. 3+Pases.
TIRADOR PRECISO: 2+Tiros. 2+Regate. 2+Cabeza.
HALCÓN: 2+Ritmo. 2+Tiros. 2+Cabeza.
CAZADOR: 3+Ritmo. 3+Tiros.
llevo 2 dias que bastantes partidos del ultimate me van fatal y tengo 200 megas simetricas, la semana pasada iba perfecto y estos dos ultimos dias salen algunos partidos que tela!
¿Que tal os funciona Morata?

Es que no acabo de encontrar un delantero asequible que me convenza y he probado muchos [+risas]
Key_sora escribió:¿Que tal os funciona Morata?

Es que no acabo de encontrar un delantero asequible que me convenza y he probado muchos [+risas]

A mi me gusta, va bien por arriba, tiene ritmo y remata muy bien. Por el precio en el que se mueve ... yo creo que es el mejor. No he probado a Negredo, pero si a Amrabat, Rodrigo, Inmobile, Llorente, Gameiro, Paco Alcacer.
bpm escribió:A mi me gusta, va bien por arriba, tiene ritmo y remata muy bien. Por el precio en el que se mueve ... yo creo que es el mejor. No he probado a Negredo, pero si a Amrabat, Rodrigo, Inmobile, Llorente, Gameiro, Paco Alcacer.

Comprado, a ver que tal :)
bpm escribió:
Key_sora escribió:¿Que tal os funciona Morata?

A mi me gusta, va bien por arriba, tiene ritmo y remata muy bien. Por el precio en el que se mueve ... yo creo que es el mejor. No he probado a Negredo, pero si a Amrabat, Rodrigo, Inmobile, Llorente, Gameiro, Paco Alcacer.

Soldado me va muy bien a mi, remata bien, buen ritmo, y aguanta lo suyo no siendo un armario tipo Llorente o Negredo, y buen precio.

Una pregunta hoy he entrado a la aplicación del FUT WEB, y hoy no me han soltado ningún sobre, ya ha pasado la promoción o que?
Otra pregunta lo de que ayer había mas posibilidades de sacar jugadores IFS con los sobres de oro, esto era solo ayer por la tarde por que ponían el equipo de la semana o como va?
Por que ayer solo me dio para abrir un sobre oro premium y de los 12 artículos solo 3 jugadores, y el mejor Totti [+furioso]
Yo tengo a Ruben Castro en mi equipo baratejo pero por ahora no me convence.

Le daré otra oportunidad y si lo veo igual,pillo a Negredo.
Disculpar si se ha comentado antes, pero.. alguien más tiene problemas con la conexión justo al terminar (sobretodo) los partidos de UT? estoy harto de ganar un partido y que se quede la camara dando vueltas al estadio cuando hubiera debido llevarme de vuelta al menú de UT, y al cabo de un rato de cuelgue pues me echa de ultimate, me dice que he desconectado y me da el partido por perdido [+furioso]

ya me pasaba en las anteriores ediciones, pero en esta todavía más
no tengo problemas de conexion ni caidas en mi casa, ni con el pc ni con los otros juegos online de ps4 o ps3
bpm escribió:@SergioSR estas son las cartas de habilidad y lo que aporta cada una.

PORTEROS

PARED: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Saques.
ESCUDO: 2+Saques. 2 +Reflejos. 2+Velocidad.
FELINO: 2+Reflejos. 2+Velocidad. 2+Posicionamiento.
GUANTE: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Posicionamiento.

DEFENSAS

CENTINELA: 3+Defensa. 3+Cabeza.
GUARDIÁN: 3+Regate. 3+Cabeza.
ESPINAZO: 2+Pases. 2+Defensa. 2+Cabeza.
ANCLA: 2+Ritmo. 2+Defensa. 2+Cabeza.
CATALIZADOR: 3+Ritmo. 3+Pases.
SOMBRA: 3+Ritmo. 3+Defensa.

MEDIOCAMPISTAS

ARTISTA: 3+Pases. 3+Regate.
ARQUITECTO: 3+Pases. 3+Cabeza.
POTENTE: 3+Pases. 3+Defensa.
MAESTRO: 2+Tiros. 2+Pases. 2+Regate.
MOTOR: 2+Ritmo. 2+Pases. 2+Regate.
GLADIADOR: 3+Tiros. 3+Defensa.

DELANTEROS

FRANCOTIRADOR: 3+Tiros. 3+Regate.
REMATADOR: 3+Tiros. 3+Cabeza.
TIRADOR: 3+Tiros. 3+Pases.
TIRADOR PRECISO: 2+Tiros. 2+Regate. 2+Cabeza.
HALCÓN: 2+Ritmo. 2+Tiros. 2+Cabeza.
CAZADOR: 3+Ritmo. 3+Tiros.

Los estilos de química no funcionan exactamente así. No son 3 puntos sobre cada atributo, son 3 incrementos mínimos indeterminados sobre los parámetros que afectan a cada a atributo principal. O sea, alguien con 87 de pase en la carta y que tenga puesta una carta de Catalizador, no pasa a tener 90 de pase, sino quizá 88 de media y con suerte +1 en cada parámetro que afecta a la puntuación global de pase.

Y solo funcionan del todo si el jugador tiene 10 de química.
Este año no ponen sobres especiales los miércoles o jueves?
Veo mejor para buscar lo de triangulo - circulo pero solo cuando hay jugadores de una hora como máximo.

Como hayan de varias horas es un follón. O eso o no sé hacerlo bien XD
xavix55 escribió:Cada día dan recompensa por entrar en la aplicación? Porque hoy no me han dado nada...

En algún sitio he leído que solo era hasta el 30 de Septiembre :-? ....a mi tampoco me han dado nada hoy,pero en el juego si me ha aparecido un sobre de bronce premium
Las subidas de precio de los fines de semana es importante? Porque tengo algunos jugadores fichados para venderlos, pero con el escaso margen de beneficio que saco por cada uno (Apenas 300-500) me da miedo esperarme 2-3 dias y pillarme los dedos como casi me pasa con los gayas que tenia
Baikonur escribió:Disculpar si se ha comentado antes, pero.. alguien más tiene problemas con la conexión justo al terminar (sobretodo) los partidos de UT? estoy harto de ganar un partido y que se quede la camara dando vueltas al estadio cuando hubiera debido llevarme de vuelta al menú de UT, y al cabo de un rato de cuelgue pues me echa de ultimate, me dice que he desconectado y me da el partido por perdido [+furioso]

no tengo problemas de conexion ni caidas en mi casa, ni con el pc ni con los otros juegos online de ps4 o ps3

Yo estoy iwal. Tengo ono 100 MB sin problemas de conexion y me por perdidos todos los partidos dandome el error al finalizar al partido.A veces si dejo las repeticiones al final sin tocar nada si q me lo cuenta. Si no lo solucionan rapido acabare vendiendo el juego. Vaya sin verguenzas...
Pues yo ayer me compre a Nolito IF por 26k y para mi segundo equipo esta genial, y siempre gusta ver un IF en tu equipo
Si baja a 15 pues pierdo solo 10k así que el riesgo es bajo, y si sube pues mejor que mejor :)
Darkw00d escribió:Las subidas de precio de los fines de semana es importante? Porque tengo algunos jugadores fichados para venderlos, pero con el escaso margen de beneficio que saco por cada uno (Apenas 300-500) me da miedo esperarme 2-3 dias y pillarme los dedos como casi me pasa con los gayas que tenia

La regla no escrita siempre es vender el viernes por la tarde o el sábado y comprar los domingos por la noche, los lunes por la mañana o media hora después de que lancen sobres especiales de importancia (+ de 35k) o salga un TOTW potente. Hay mil variantes que a poco que sigas el mercado irás viendo, no hay un patrón realmente establecido.

En este caso, espérate al viernes para vender.
Alguien que haya probado delanteros de la premier, recomienda alguno? he probado defoe, welbeck y alguno más asi no muy caro y ninguno me convence, quería pillarme a lukaku pero no se si fiarme.

También me interesan opiniones de porteros, de momento voy con uno chusta hasta que tenga dinero para dar el salto a alguno decente.
Pues mira esta mañana me ha salido courtois a ver que tal va !!!
Equipo de plata de Premier me ha sorprendido de DC Connor Wickham junto con Sakho del West Ham, enganche con Juanmi. No va mal
Por fin he aprendido a buscar en el mercado y he ganado unas pocas monedas.

Me ha costado pero ahora toca buscar gangas.

Por cierto,que ràpidos son los cabrones XD
fatron22 escribió:Por fin he aprendido a buscar en el mercado y he ganado unas pocas monedas.

Me ha costado pero ahora toca buscar gangas.

Por cierto,que ràpidos son los cabrones XD

Algún consejo, yo es que este año es el primero que juego al UT, y voy bastante pez, en ese sentido, tampoco acabo de pillar muchas cosas como mejorar la química y tal.
Alguien sabe cuantos códigos de sobres pueden meterse en una misma cuenta? gracias.
vaxvax escribió:Alguien sabe cuantos códigos de sobres pueden meterse en una misma cuenta? gracias.

+1

Buena pregunta, también me la hacía yo, a ver si alguien lo sabe...
Poison3Frog escribió:
vaxvax escribió:Alguien sabe cuantos códigos de sobres pueden meterse en una misma cuenta? gracias.

+1

En mi caso tengo el de 40 sobres Premium y 15 oro
fonlu escribió:
Poison3Frog escribió:

+1

En mi caso tengo el de 40 sobres Premium y 15 oro

entonces te dan 3 a la semana? que bien, pero es acumulable? mas de 1 de 40 y mas de 1 de 15 me refiero.

Gracias!
Dos se puede seguro en una cuenta, quería saber si se pueden tres o más.
Voy a tener que cambiar de formación... con el 4 3 3 no acabo de tener el control de los partidos como suelo hacer
Tsunamy8 escribió:Alguien que haya probado delanteros de la premier, recomienda alguno? he probado defoe, welbeck y alguno más asi no muy caro y ninguno me convence, quería pillarme a lukaku pero no se si fiarme.

También me interesan opiniones de porteros, de momento voy con uno chusta hasta que tenga dinero para dar el salto a alguno decente.
hola yo tengo 40 sobres premium y 15 sobres de oro y intente meter otro codigo k en la tienda me dieron tres y me decia k este codigo ya estava usado se lo pase a 2 amigos y si se los acepto
Pues me estoy cagando con los zouma.... compre 3 por 50.000 y aora an bajado de precio considerablemnte... veremos a ver si nos sale rana
rojole escribió:Pues me estoy cagando con los zouma.... compre 3 por 50.000 y aora an bajado de precio considerablemnte... veremos a ver si nos sale rana

50.000 es demasiado caro para invertir en él. De todas formas, tranquilo, acaba de salir de sobres, si no pega subidón esta semana lo hará la siguiente. Invertir en IFs es, en su mayor parte, una cosa a largo plazo.
Lo que está haciendo la gente ahora mismo es entrar en pánico y vender para minimizar pérdidas, pérdidas que no sucederían si no entrasen en pánico porque otros lo han hecho.

Yo tengo 5, comprados por 42000-43000 y los estoy poniendo a 66000-69000 y si cae alguno, guay, si no, pues no pasa nada. Y si vendo uno lo reinvertiré en otro, ya que están baratos.
Tsunamy8 escribió:
Tsunamy8 escribió:Alguien que haya probado delanteros de la premier, recomienda alguno? he probado defoe, welbeck y alguno más asi no muy caro y ninguno me convence, quería pillarme a lukaku pero no se si fiarme.

Yo tengo a Lukaku y por desgracia no lo puedo vender, lo probé, pero en mi equipo no encajaba, y lo cierto es que muy de vez en cuando tiene un partido decente, pero no me convencia la verdad, para mi equipo https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iPEwG3Y9nLYvR:FFA16PS4
Los mejores que he probado son los que tengo. Me sorprendió muy gratamente Luiz Adriano la verdad.
Necesito consejo. Desde el principio he empezado jugando con una formacion 4231 y no me disgusta porque me parece muy equilibrada pero no me termino de adaptar a ella. A mi me gusta mucho tocar el balon, tener la posesion y esta formacion es buena para eso pero el equipo se me mete muy atras siempre y arriba el delantero se me queda muy solo. En cuanto un equipo me empieza a presionar, lo paso mal porque por mucho que salga con el balon jugado, despues arriba no tengo apoyos.

Entonces, ¿que otra formacion me recomendais? Temiendo en cuenta que me gusta jugar con posesion. En Fifa 15 me iba bien la 433 con un MCD y dos MC. ¿Alguien juega asi?

Si no tambien que podria tocar en la tactica con la 4231 para que el equipo no se me meta tan atras. No soy muy de tocar tactica, suelo jugar por defecto.

Saludos
albertocas escribió:Necesito consejo. Desde el principio he empezado jugando con una formacion 4231 y no me disgusta porque me parece muy equilibrada pero no me termino de adaptar a ella. A mi me gusta mucho tocar el balon, tener la posesion y esta formacion es buena para eso pero el equipo se me mete muy atras siempre y arriba el delantero se me queda muy solo. En cuanto un equipo me empieza a presionar, lo paso mal porque por mucho que salga con el balon jugado, despues arriba no tengo apoyos.

Entonces, ¿que otra formacion me recomendais? Temiendo en cuenta que me gusta jugar con posesion. En Fifa 15 me iba bien la 433 con un MCD y dos MC. ¿Alguien juega asi?

Si no tambien que podria tocar en la tactica con la 4231 para que el equipo no se me meta tan atras. No soy muy de tocar tactica, suelo jugar por defecto.

Saludos

Yo he pasado por todas y he vuelto a la que usaba en FIFA 15, la 433(4). Es muy ofensiva, abre mucho el campo y esto te permite crear espacios en el equipo rival. Si eres bueno manejando extremos, es una formación genial.

Luego, en el draft he probado la 4312 y no me ha disgustado en absoluto. En FIFA 15 no sabía usarla pero en el 16 me parece que funciona bastante bien y el mediocentro es más consistente que en el 41212(2).
albertocas escribió:Necesito consejo. Desde el principio he empezado jugando con una formacion 4231 y no me disgusta porque me parece muy equilibrada pero no me termino de adaptar a ella. A mi me gusta mucho tocar el balon, tener la posesion y esta formacion es buena para eso pero el equipo se me mete muy atras siempre y arriba el delantero se me queda muy solo. En cuanto un equipo me empieza a presionar, lo paso mal porque por mucho que salga con el balon jugado, despues arriba no tengo apoyos.

Saludos

Si eres de tocar balón te recomendaría que pusieras a los 3 MCO quedarse arriba con la 4-2-3-1, ya verás que el delantero no queda tan solo, a mi con mi equipo de brasileños me ha gustado, al principio la probe y horrible, era el DC vs toda la defensa del mundo, pero fuí tocando las instrucciones y ahora lo cierto es que tengo bastante compensado el equipo, también decir que el MCO justo detrás del DC se nota muchísimo, debe ser uno que lleves realmente bien, porque noto diferencias cuando juego con el que estoy acostumbrado a cuando juego con uno que no me es tan habitual.
Gracias por las respuestas. Creo que primero voy a intentar mejorar con la 4231, tocare la tactica del equipo e instrucciones a ver si consigo dar con la tecla, al menos unos 10 partidos. Si no, pues me pasare a la 433 seguramente que en Fifa 15 me iba bien. Probare la del MCD y la mas ofensiva con dos MC y un MCO.

Saludos.
¿Alguien sabe si hay alguna pagina o cosas de ese tipo que vendan FIFA points más baratos?
Siempre y cuando no haya riesgo de baneo claro jeje
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna pagina o cosas de ese tipo que vendan FIFA points más baratos?
Siempre y cuando no haya riesgo de baneo claro jeje

Que yo sepa los FIFAPoints solo se pueden comprar desde el propio juego. Lo que hay son webs que venden monedas y su respectivo baneo.

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti amigo pero justo al reves. Estaba con la 4 3 3 de un Mcd y dos Mc y no controlaba los partidos.

Ahora tengo la tuya 4 2 3 1 con dos Mcd y un Mco y no me va mal llevo 3 partidos probando.
colacao22 escribió:

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti amigo pero justo al reves. Estaba con la 4 3 3 de un Mcd y dos Mc y no controlaba los partidos.

Ahora tengo la tuya 4 2 3 1 con dos Mcd y un Mco y no me va mal llevo 3 partidos probando.

Estamos al reves entonces jeje. La 4231 es una buena formacion, tiene mucho equilibrio pero no es precisamente ofensiva, por eso te encuentras el problema de tener al equipo atras metido, el MD y MI bajan mucho y despues arriba no estan.. Hablo por defecto. En un principio quiero mantenerla pero voy a tener que trastear con las tacticas.

Saludos.
Tsunamy8 escribió:

Yo tengo a Diouf y a Begovic y me van bastante bien. [oki]

kaiNDeaD escribió:
Baikonur escribió:Disculpar si se ha comentado antes, pero.. alguien más tiene problemas con la conexión justo al terminar (sobretodo) los partidos de UT? estoy harto de ganar un partido y que se quede la camara dando vueltas al estadio cuando hubiera debido llevarme de vuelta al menú de UT, y al cabo de un rato de cuelgue pues me echa de ultimate, me dice que he desconectado y me da el partido por perdido [+furioso]

Yo estoy iwal. Tengo ono 100 MB sin problemas de conexion y me por perdidos todos los partidos dandome el error al finalizar al partido.A veces si dejo las repeticiones al final sin tocar nada si q me lo cuenta. Si no lo solucionan rapido acabare vendiendo el juego. Vaya sin verguenzas...

Ir a Personalizar -> Ajustes Online -> Ajustes de Privacidad y desmarcar las 2 que hay, según leí en los foros de EA había gente que le solucionaba el problema de las desconexiones.
Nadie sabe alguna solución para los que no les dan lo del catálogo?
1828 respuestas