[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Nolito fichado hace 4 dias por 900 y vendido hoy por 4200 jaja.
albertocas escribió:Necesito consejo. Desde el principio he empezado jugando con una formacion 4231 y no me disgusta porque me parece muy equilibrada pero no me termino de adaptar a ella. A mi me gusta mucho tocar el balon, tener la posesion y esta formacion es buena para eso pero el equipo se me mete muy atras siempre y arriba el delantero se me queda muy solo. En cuanto un equipo me empieza a presionar, lo paso mal porque por mucho que salga con el balon jugado, despues arriba no tengo apoyos.

Entonces, ¿que otra formacion me recomendais? Temiendo en cuenta que me gusta jugar con posesion. En Fifa 15 me iba bien la 433 con un MCD y dos MC. ¿Alguien juega asi?

Si no tambien que podria tocar en la tactica con la 4231 para que el equipo no se me meta tan atras. No soy muy de tocar tactica, suelo jugar por defecto.

Saludos

Yo estoy con la 4-1-4-1 poniéndole a los DFI/DFD que suban siempre al ataque, y a los MI/MD que corten por le medio eso te da buen manejo de la pelota en el medio y los laterales suben por la banda y ayudan un montón para abrir el juego.

Saludos.
Yo cuando deje de invertir como un loco le daré una oportunidad a la 3-5-2, que este año todo el mundo la pone muy bien.
kaiNDeaD escribió:
Baikonur escribió:Disculpar si se ha comentado antes, pero.. alguien más tiene problemas con la conexión justo al terminar (sobretodo) los partidos de UT? estoy harto de ganar un partido y que se quede la camara dando vueltas al estadio cuando hubiera debido llevarme de vuelta al menú de UT, y al cabo de un rato de cuelgue pues me echa de ultimate, me dice que he desconectado y me da el partido por perdido [+furioso]

ya me pasaba en las anteriores ediciones, pero en esta todavía más
no tengo problemas de conexion ni caidas en mi casa, ni con el pc ni con los otros juegos online de ps4 o ps3

Yo estoy iwal. Tengo ono 100 MB sin problemas de conexion y me por perdidos todos los partidos dandome el error al finalizar al partido.A veces si dejo las repeticiones al final sin tocar nada si q me lo cuenta. Si no lo solucionan rapido acabare vendiendo el juego. Vaya sin verguenzas...

Ir a Personalizar -> Ajustes Online -> Ajustes de Privacidad y desmarcar las 2 que hay, según leí en los foros de EA había gente que le solucionaba el problema de las desconexiones.[/quote]

Otro por aqui con ono 50Mb (ps4 con ip fija, DMZ abierto), y lo mismo.. me tira justo al final y no me da ni coins ni leches. Lo que más me jode es que me tire justo al acabar, como bien dicen, se queda la camara dando vueltas y me dice que me he desconetado. En fin, una puta chapuza, como siga asi lo venderé y me paso al nba. Ya estoy hasta los webos.
Propongo una idea para el hilo, porqué no se crea en el primer hilo y ponemos equipos baratos que vaya bien para que la gente que se inicia en el fut y que le valga como guía?
Por ejemplo, equipo de 10k? O equipo de la.liga española, liga italiana, equipo de la.liga rusa, equipo híbrido BPL- Liga BBVA, equipo de plata, equipo de bronce.. equipo chetado barato... No se de todo un poco.
Seria buena iniciativa, y ayudarnos entre todos y darle mas vidilla al hilo. :)
Edito: No me refiero a poner plantillas a tutiplen y poner la que tenemos nosotros, sino que por unanimidad se pongan plantillas que vayan bien baratas, caras, de cualquier liga, bronce, plata, oro, híbridas...
La plantilla mas equilibrada y buena linea por linea y relación precio calidad.

Liga Rusa. Brutal y encima este año tienes laterales.
Bueno, me acabo de comprar un Lamela IF por 43k, 2 preguntas para los que sabeis:
Primero, he hecho bien o es muy caro??
Segundo, que hago con el, lo pongo a la venta ya o me espero??
Drebin893 escribió:La plantilla mas equilibrada y buena linea por linea y relación precio calidad.

yo la tengo con 4222 me gusta jugar con 433 pero el no poder tener a hulk me hecha para atrás las bandas xD
Davilenho escribió:
Drebin893 escribió:La plantilla mas equilibrada y buena linea por linea y relación precio calidad.

yo la tengo con 4222 me gusta jugar con 433 pero el no poder tener a hulk me hecha para atrás las bandas xD

Witsel y Fernandes de MC son un orgasmo, a Hulk le sustituyes por Tosic que es un avion con precision de cirujano.
Davilenho escribió:

Hulk es torpe y le pesa el culo.

Edito, una muy buena plantilla rusa y barata que se folla a cualquier equipo:
http://www.futhead.com/16/squads/2012176/

Liga turca barata muy buena:
http://www.futhead.com/16/squads/2012821/

Liga española baratita
http://www.futhead.com/16/squads/2013238/

Plantilla hibrida BBVA-BARCLAYS muy sana
http://www.futhead.com/16/squads/2013994/
id subiendo equipos y aportando ideas... para empezar que sean equipos asequibles, que no supera las 15-20 mil moneas, que sean equipos que cualquiera pueda tener..
Me recomendais algún MCD para equipo de la liga BBVA?? que os parece Busquets??
bpm escribió:Me recomendais algún MCD para equipo de la liga BBVA?? que os parece Busquets??

El mejor de la liga de lejos.

Ahora anda x los 18k
Estoy montandome un humilde equipo de la Bundesliga. Me falta un LI, LD, EI, ED y DC [carcajad]. Alguna recomendacion en jugadores que no se vayan mucho de precio? maximo 2000 o asi por jugador, que estoy muy pobre.
david_killer85 escribió:
Davilenho escribió:

Hulk es torpe y le pesa el culo.

Edito, una muy buena plantilla rusa y barata que se folla a cualquier equipo:
http://www.futhead.com/16/squads/2012176/

Liga turca barata muy buena:
http://www.futhead.com/16/squads/2012821/

Liga española baratita
http://www.futhead.com/16/squads/2013238/

Plantilla hibrida BBVA-BARCLAYS muy sana
http://www.futhead.com/16/squads/2013994/
id subiendo equipos y aportando ideas... para empezar que sean equipos asequibles, que no supera las 15-20 mil moneas, que sean equipos que cualquiera pueda tener..

Para la gente que como yo es el primer año que juega a esto, es muy de agradecer esta iniciativa, muchas gracias y espero que sigáis aconsejando a los novatos como yo.
Quetzalcoal escribió:
fatron22 escribió:Por fin he aprendido a buscar en el mercado y he ganado unas pocas monedas.

Me ha costado pero ahora toca buscar gangas.

Por cierto,que ràpidos son los cabrones XD

Algún consejo, yo es que este año es el primero que juego al UT, y voy bastante pez, en ese sentido, tampoco acabo de pillar muchas cosas como mejorar la química y tal.

Hay tres cosas que tienes que tener si o si,que son paciencia,paciencia y paciencia XD

Ve al mercado y eliges algún jugador,ves al precio por el que se está vendiendo y esa cantidad (o cercana) la pones en compra máxima,para que te filtre solo a los de ese rango.

Y ya luego le das a buscar y si te sale algo,muy muy pero que muy rápido vas y lo pillas (porque vuelan) y si no te sale nada le das hacía atrás otra vez y a buscar y así hasta el infinito hasta que veas algo que te salga rentable.

Yo ayer encontré a muchos baratos pero me quitaron todos [buuuaaaa]
Tengo esto y 15000 monedas para gastar, ¿alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Imagen

Supongo que algún DFC como Laporte/Mathieu que están por 10000/15000, porque Varane está intocable.
@eboke,Vermaleen es muy bueno y por 3.900 lo puedes pillar. A mi me gusta mucho mas que Mathieu.

Por lo demás,te veo buena plantilla
eboke escribió:Tengo esto y 15000 monedas para gastar, ¿alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Imagen

Supongo que algún DFC como Laporte/Mathieu que están por 10000/15000, porque Varane está intocable.

a mi la pareja de centrales victor ruiz y iñigo martinez me parecen de escandalo, la tengo desde el inicio y en la bbva creo k es lo mejor sin contar galacticos claro ;)
fatron22 escribió:@eboke,Vermaleen es muy bueno y por 3.900 lo puedes pillar. A mi me gusta mucho mas que Mathieu.

Por lo demás,te veo buena plantilla

Es una opción, quizás me lo pille con los dos que dice @rojole, que me gusta tener las posiciones dobladas. Muchas gracias a ambos!
en defensa iñigo martinez y de mc pondria a enzo perez y kovacic y el delantero mas cheto de la liga barato es rodrigo
eboke escribió:Tengo esto y 15000 monedas para gastar, ¿alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Imagen

Yo te recomiendo de centrales a Victor Ruiz del Villarreal y a Abdennour del Valencia. De delantero tengo a Morata y es el mejor que he probado quitando a los tops(Benzema, Luis Suarez, etc) lo que pasa es que al tener a dos extremos extranjeros... la quimica no se como te encajará.

¿Qué tal Konyplianka? Yo tengo a Nolito de EI pero tengo ganas de probar a Konyplianka. Por último, de MCD pon a Busquets, es el mejor y de precio no se va... esta sobre 17.000 monedas.
Nadi se hace una barclays?

hice la tonteria de pillarme a Lamela If y madre mia que malo es no me esta gustando nada 50k q me gaste

Espero poder venderlo pronto
bpm escribió:

Imagen

¿Qué tal Konyplianka? Yo tengo a Nolito de EI pero tengo ganas de probar a Konyplianka. Por último, de MCD pon a Busquets, es el mejor y de precio no se va... esta sobre 17.000 monedas.

Lo pillé anoche y sólo jugué un partido, buenas sensaciones. A Busquets ya lo pillaré, ahora ya no me llega. He pillado a Iñigo Martínez y a Vearmelen y a Rodrigo para tener un segundo DC decente xD
RealChrono escribió:Estoy montandome un humilde equipo de la Bundesliga. Me falta un LI, LD, EI, ED y DC [carcajad]. Alguna recomendacion en jugadores que no se vayan mucho de precio? maximo 2000 o asi por jugador, que estoy muy pobre.

ED: Ibrahima Traoré
EI: Draxler
DC: Choupo Moting
Yo me he fichado a Parejo, lo vi barato a unos 3500 y me lo cogí de comprar ya. Muy buen pase, para faltas y los corners puedo ir tirando bien con él.

También me he fichado a Aleix Vidal, para los segundos tiempos si voy muy mal en plan perdiendo o empate. Suelo jugar de una manera determinada (a mi estilo directo y contraataque, el cual da bastante efecto en los FIFA's de turnos como ya sabemos).

Mi delantera va a ser para empezar:

Konoplyanka - Leo Baptistao/Vietto - Aleix Vidal.

Vietto para empezar va de escandalo y Baptistao para rematar de cabeza va bastante bien y corre igual que Vietto.

Lo que me toca después de eso es mejorar la defensa, esperaré a Mathieu de turno y Iñigo Martínez. Por cierto Miguel Torres no está nada mal, buena velocidad y me pega buenos centros.
Yo este finde me dedicaré a guardar monedas para dar un salto de calidad a mi equipo.

Ahora mismo solo tengo 11k ya que me jugué un draft así que espero llegar a una buena cantidad en estos días. Eso si jugando,que me paso casi mas tiempo tradeando que jugando XD

Imagen

Enzo Perez y Rafinha al lado de Krychowiach.

En punta Amrabat o Aduriz dependiendo que estilo quieres.
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Estoy montandome un humilde equipo de la Bundesliga. Me falta un LI, LD, EI, ED y DC [carcajad]. Alguna recomendacion en jugadores que no se vayan mucho de precio? maximo 2000 o asi por jugador, que estoy muy pobre.

A Draxler lo tengo pero esta puesto como MI :-?
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:

A Draxler lo tengo pero esta puesto como MI :-?

Puedes usarlo de EI, no pasa nada, jugará con 9 de química si no tienes entrenador. Si te da mucha cosa, cámbiale de posición con un consumible, pero no vale la pena si estás empezando.
JM9 escribió:Bueno, me acabo de comprar un Lamela IF por 43k, 2 preguntas para los que sabeis:

Una ayudita?
JM9 escribió:
JM9 escribió:Bueno, me acabo de comprar un Lamela IF por 43k, 2 preguntas para los que sabeis:

Una ayudita?

En teoría debería bajar, pero esto es como todo con los IFs, hasta que el precio no se estabilice no se puede saber nada.
Yo vendería hoy por la tarde y a ver qué pasa. A mí no es un jugador que me parezca muy allá en FIFA pero tiene buena nacionalidad y liga.
Pemiz escribió:Puedes usarlo de EI, no pasa nada, jugará con 9 de química si no tienes entrenador. Si te da mucha cosa, cámbiale de posición con un consumible, pero no vale la pena si estás empezando.

Entonces lo colocare de EI sin gastar nada. Eso si, al pasarlo a EI tendre que fichar otro MI [carcajad]. Alguna recomendacion?
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:Puedes usarlo de EI, no pasa nada, jugará con 9 de química si no tienes entrenador. Si te da mucha cosa, cámbiale de posición con un consumible, pero no vale la pena si estás empezando.

Entonces lo colocare de EI sin gastar nada. Eso si, al pasarlo a EI tendre que fichar otro MI [carcajad]. Alguna recomendacion?

¿Que qué formación usas? Porque ahora mismo no caigo en ninguna que tenga MI, EI, y además laterales xD
Pemiz escribió:
JM9 escribió:

Una ayudita?

En teoría debería bajar, pero esto es como todo con los IFs, hasta que el precio no se estabilice no se puede saber nada.
Yo vendería hoy por la tarde y a ver qué pasa. A mí no es un jugador que me parezca muy allá en FIFA pero tiene buena nacionalidad y liga.

Vaya hombre jajaja, yo que pensaba que le sacaria minimo 10k... Gracias Pemiz [360º]
A mí me está encantando este modo. Me lo paso tan bien en el mercado, como jugando.

He encontrado mi formación 451. Que me da mucha superioridad en el medio del campo. La única pega es que hay partidos (no sé por qué) que el equipo se me queda muy encerrado, y tengo al DC más perdido que perdido. Supongo que como comenta un compañero tendría que editar la formación.

La pregunta es, ¿Cómo edito la formación? En partido online no da tiempo. ¿Hay alguna forma de cambiarla con tiempo?

Lo que no me gusta de este modo es que al consumir contratos, no se hacen cambios. Estaría bien, que si un reserva juega 15min (1/6 de partido), sólo se le consumiese 1/6 de partido de contrato.
JM9 escribió:
Pemiz escribió:En teoría debería bajar, pero esto es como todo con los IFs, hasta que el precio no se estabilice no se puede saber nada.

Vaya hombre jajaja, yo que pensaba que le sacaria minimo 10k... Gracias Pemiz [360º]

Cuando vayáis a por IFs id a por jugadores que creáis que la gente va a usar, yo no he visto aún a nadie usar al Lamela normal.

@SergioSR Para modificar las instrucciones a cada jugador dale a triángulo en la pantalla principal de la plantilla (donde puedes cambiar el entrenador y tal).
Para la táctica personalizada, si no te da tiempo antes de los partidos, métete en un partido contra el Equipo de la Semana, y créala en la pantalla pre-partido. Luego tira para atrás y juega tus partidos normales. La putada es que la táctica personalizada no se guarda de sesión en sesión, por lo que hay que meterla cada vez que entras en FUT. Las instrucciones sí se guardan.
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:

¿Que qué formación usas? Porque ahora mismo no caigo en ninguna que tenga MI, EI, y además laterales xD

En realidad no uso ninguna [carcajad]. Usaba una 4-2-3-1, pero vendi todo lo que tenia y me he puesto (en principio) una 4-3-3 (MI-MCD-MD), pero vaya, pued mirar de cambiarla sin problemas siempre y cuando no tenga que tener dos MCD, porque no los tengo.
Actualizo mi equipo actual:

http://www.futhead.com/16/squads/1768738/

http://www.futhead.com/16/squads/1821697/

¿Qué cambios me recomendáis?

En un principio, por mi estilo de juego, de MI me gustaría tener a Nolito IF (cuando baje un poco de precio), quizá también a Konoplyanka. De MCO, quiero ahorrar para Isco.

Como comente ayer, voy a seguir dándole una oportunidad a esta formación, intentaré tocar la táctica e instrucciones a ver como lo puedo solucionar.

Saludos.
RealChrono escribió:En realidad no uso ninguna [carcajad]. Usaba una 4-2-3-1, pero vendi todo lo que tenia y me he puesto (en principio) una 4-3-3 (MI-MCD-MD), pero vaya, pued mirar de cambiarla sin problemas siempre y cuando no tenga que tener dos MCD, porque no los tengo.

Las 4-3-3 solo tienen extremos, lo del centro del campo son mediocentros.
Pues yo sigo cagado con los zouma... bajan mas que suben
Pemiz escribió:
bpm escribió:
@SergioSR estas son las cartas de habilidad y lo que aporta cada una.

PORTEROS

PARED: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Saques.
ESCUDO: 2+Saques. 2 +Reflejos. 2+Velocidad.
FELINO: 2+Reflejos. 2+Velocidad. 2+Posicionamiento.
GUANTE: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Posicionamiento.

DEFENSAS

CENTINELA: 3+Defensa. 3+Cabeza.
GUARDIÁN: 3+Regate. 3+Cabeza.
ESPINAZO: 2+Pases. 2+Defensa. 2+Cabeza.
ANCLA: 2+Ritmo. 2+Defensa. 2+Cabeza.
CATALIZADOR: 3+Ritmo. 3+Pases.
SOMBRA: 3+Ritmo. 3+Defensa.

MEDIOCAMPISTAS

ARTISTA: 3+Pases. 3+Regate.
ARQUITECTO: 3+Pases. 3+Cabeza.
POTENTE: 3+Pases. 3+Defensa.
MAESTRO: 2+Tiros. 2+Pases. 2+Regate.
MOTOR: 2+Ritmo. 2+Pases. 2+Regate.
GLADIADOR: 3+Tiros. 3+Defensa.

DELANTEROS

FRANCOTIRADOR: 3+Tiros. 3+Regate.
REMATADOR: 3+Tiros. 3+Cabeza.
TIRADOR: 3+Tiros. 3+Pases.
TIRADOR PRECISO: 2+Tiros. 2+Regate. 2+Cabeza.
HALCÓN: 2+Ritmo. 2+Tiros. 2+Cabeza.
CAZADOR: 3+Ritmo. 3+Tiros.

Los estilos de química no funcionan exactamente así. No son 3 puntos sobre cada atributo, son 3 incrementos mínimos indeterminados sobre los parámetros que afectan a cada a atributo principal. O sea, alguien con 87 de pase en la carta y que tenga puesta una carta de Catalizador, no pasa a tener 90 de pase, sino quizá 88 de media y con suerte +1 en cada parámetro que afecta a la puntuación global de pase.

Y solo funcionan del todo si el jugador tiene 10 de química.

Si el jugador da 9 de química influye mucho menos? Es que tengo a Jackson Martinez halcon, y me da 9 de química.

En otro orden de cosas, no hay entrenadores de la BBVA? Sólo me aparecen de la premier cambiados de liga a BBVA, pero no he visto ni a Benitez, Luis Enrique o cholo...
SergioSR escribió:A mí me está encantando este modo. Me lo paso tan bien en el mercado, como jugando.

He encontrado mi formación 451. Que me da mucha superioridad en el medio del campo. La única pega es que hay partidos (no sé por qué) que el equipo se me queda muy encerrado, y tengo al DC más perdido que perdido. Supongo que como comenta un compañero tendría que editar la formación.

La pregunta es, ¿Cómo edito la formación? En partido online no da tiempo. ¿Hay alguna forma de cambiarla con tiempo?

Lo que no me gusta de este modo es que al consumir contratos, no se hacen cambios. Estaría bien, que si un reserva juega 15min (1/6 de partido), sólo se le consumiese 1/6 de partido de contrato.

Yo estoy con la misma duda que tu pero te comento lo que yo hacia, por ejemplo, en FIFA 13 (donde tocaba también la táctica). Yo, fuera del UT, en un partido amistoso, por ejemplo, te coges un equipo cualquiera, le aplicas la formación que usas en el UT y le cambias la táctica, instrucciones, etc. Y recuerdo que había una opción para poner esa formación como determinada que, al empezar el partido, le dabas a una flechita del analógico seleccionada previamente y automáticamente se te aplicaba. Así es como yo lo hacia en FIFA 13, imagino que en este también se podrá hacer. Si ya existe otro método lo desconozco. Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Pues yo ahora mismo voy con lo básico, una Ligue1 y otra Rusa, de momento voy ahorrando monedas para hacerme una bundesliga y otra serie a, ya que tengo a Dybala, Morata y Naldo, aunque estoy pensando en venderlos antes de que bajen mas.

Equipos:
Imagen
Imagen

El unico que me gustaria probar ahora mismo es Pastore y Verrati, tienen que ir de escandalo, aunque los veo algo caros, y Trejo me da buenos partidos, pero claro, necesito algo mas de nivel ahi xD. La rusa creo que se quedara como esta, no va mal y poco mas se puede mejorar.

@SergioSR @albertocas Las tacticas las cambio durante el partido, con las flechas, una u otra segun vea, y las instrucciones se hacen directamente desde la plantilla, le das a triangulo y ahi salen las opciones, a cada jugador le aplicas lo que quieras (que no suba, etc), y deberia funcionarte en el partido. Creo que deciais eso, no?.
SePuLtrIbe escribió:Pues yo ahora mismo voy con lo básico, una Ligue1 y otra Rusa, de momento voy ahorrando monedas para hacerme una bundesliga y otra serie a, ya que tengo a Dybala, Morata y Naldo, aunque estoy pensando en venderlos antes de que bajen mas.

Equipos:
Imagen
Imagen

El unico que me gustaria probar ahora mismo es Pastore y Verrati, tienen que ir de escandalo, aunque los veo algo caros, y Trejo me da buenos partidos, pero claro, necesito algo mas de nivel ahi xD. La rusa creo que se quedara como esta, no va mal y poco mas se puede mejorar.

@SergioSR @albertocas Las tacticas las cambio durante el partido, con las flechas, una u otra segun vea, y las instrucciones se hacen directamente desde la plantilla, le das a triangulo y ahi salen las opciones, a cada jugador le aplicas lo que quieras (que no suba, etc), y deberia funcionarte en el partido. Creo que deciais eso, no?.

Pero tu aplicas entonces las tácticas por defecto de posesión, contraataque..¿no? Yo me refiero a tener una táctica personalizada pero no tener que ponerla cada vez que juegas al UT y con el tiempo límite que tienes, si no que siempre la tengas por defecto en las flechas y la pongas antes o durante el partido. Lo de las instrucciones al triángulo no tenía ni idea, gracias.

Saludos.
@SePuLtrIbe

No entiendo lo que dices de las flechas... Yo tengo ahí las predefinidas de "presión", "contraataque" "posesión", o referís a eso? Hace AÑOS que no toco esas cosas, pero no recordaba que esas tácticas fuesen editables. Me pasa como a @albertocas

Yo a Pastore no lo tengo, (de hecho no sé ni lo q vale), pero cuando me he enfrentado a él me ha parecido un espectáculo.
Hay alguna diferencia entre un jugador oro normal y un oro brillante? que se supone que significa?

Pemiz escribió:
RealChrono escribió:En realidad no uso ninguna [carcajad]. Usaba una 4-2-3-1, pero vendi todo lo que tenia y me he puesto (en principio) una 4-3-3 (MI-MCD-MD), pero vaya, pued mirar de cambiarla sin problemas siempre y cuando no tenga que tener dos MCD, porque no los tengo.

Vaya fail, me acabo de dar cuenta [carcajad]. He pasado de nuevo a una 4-2-3-1 (2) aunque no me gusta demasiado que veo el campo demasiado abierto, y pinta a coladero en defensa. Ahora mismo tengo esto:

Portero: Zieler
Centrales: Nastasic y Jantschke
MCD: Reimartz
MI: Draxler
MD: Volland

Resumiendo, me faltaria: LI, LD, MCD, MCO y DC, medio equipo titular vaya (y eso sin contar suplentes [carcajad]).
@Pemiz Me han comprado el Lamela IF por 60k!!! jaja al final me ha salido bien. En que IF me recomiendas invertir?, Nolito o Ben Arfa estaba pensando
RealChrono escribió:Hay alguna diferencia entre un jugador oro normal y un oro brillante? que se supone que significa?

Pemiz escribió:

Vaya fail, me acabo de dar cuenta [carcajad]. He pasado de nuevo a una 4-2-3-1 (2) aunque no me gusta demasiado que veo el campo demasiado abierto, y pinta a coladero en defensa. Ahora mismo tengo esto:

Portero: Zieler
Centrales: Nastasic y Jantschke
MCD: Reimartz
MI: Draxler
MD: Volland

Resumiendo, me faltaria: LI, LD, MCD, MCO y DC, medio equipo titular vaya (y eso sin contar suplentes [carcajad]).

Un coladero no es, se suele defender bastante cómodo con ella al tener dos MCD que están muy cerca de la línea defensiva. También depende de que jugadores tengas. Tienes que jugar con un equilibrio. A mi por ejemplo me gusta tener un MCD puro y un MC mas creativo al lado.

El principal problema que le veo a esta formación es que cuando atacas el DC esta muy solo y cuesta crear peligro por eso mismo, al no tener apoyos es complicado salir adelante. La única opción es tirar el balón de nuevo para atrás y que el equipo vaya subiendo poco a poco pero hay que ser habilidoso y que no te intercepten algún pase, etc. Quizá aumentar la presión, adelantar líneas, podría funcionar.

Saludos.
albertocas escribió:Un coladero no es, se suele defender bastante cómodo con ella al tener dos MCD que están muy cerca de la línea defensiva. También depende de que jugadores tengas. Tienes que jugar con un equilibrio. A mi por ejemplo me gusta tener un MCD puro y un MC mas creativo al lado.

El principal problema que le veo a esta formación es que cuando atacas el DC esta muy solo y cuesta crear peligro por eso mismo, al no tener apoyos es complicado salir adelante. La única opción es tirar el balón de nuevo para atrás y que el equipo vaya subiendo poco a poco pero hay que ser habilidoso y que no te intercepten algún pase, etc. Quizá aumentar la presión, adelantar líneas, podría funcionar.

Saludos.

La verdad es que fue la primera formacion que probe y no me gusto. El caso es que ayer me puse a jugar una liga online (no FUT) y me fui a coger la Roma y el Everton. De los 5 primeros partidos perdi 3 y empate dos, pero despues me dio por cogerme el Celta y gane todos los demas. Lo curioso es que los tres equipos juegan con una 4-2-3-1, asi que supongo que influye mucho el tipo de jugadores que tengas. Y no es el ganar, es la diferencia de juego. Con los dos primeros no generaba nada, con el otro tenia bastantes ocasiones.

Todos los jugadores deben influir, pero creo que me va mejor un delantero mas "asociativo" tipo Aspas, que no uno mas tronco como Dzeko y Lukaku.
Imagen

@SergioSR @albertocas Eso es lo que buscais, no?, para hacerlo en el FUT deberiais crear la tactica en un partido offline justo antes de empezar, y luego ya la seleccionais como predeterminada para jugar con esa por defecto. No hace falta que lo empeceis el partido offline, deberia quedar guardado ahi mismo.

En lo de antes me lie yo con lo de dar instrucciones a cada jugador xD
1828 respuestas