[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Estoy bastante orgulloso y sorprendido de haberme metido en otra final del Draft con este churrete de equipo (en comparación con las monstruosidades que te encuentras en el draft) xD

Imagen

Depay sin las 5 estrellas de filigranas pierde muchísimo, Benzema... pff... como falso 9 tiene que ser la releche en el juego, pero como delantero nunca está en el sitio. En el centro del campo me ha sorprendido Casemiro (al que obviamente meto de MC y quito a De Jong por Eremenko en la mediapunta). Mangala es un drama de defensa, y Juanfran de momento ha sobrevivido a la caterva de Ronaldos por las que he pasado [carcajad]

Begovic es un dios.
A los que habeis comprado el juego en la store, os ha llegado el codigo para los sobres? yo lo compre hace una semana y a dia de hoy no tengo ningun correo con el codigo. He recibido un par de EA y tal, pero simplemente son correos hablandome de modos de juego y demas chorradas.

Algun correo para contactar con la gente de sony o EA para ver que pasa?
Vaya tela lo que me ha pasado.
Minuto 105 de la prorroga del tercer partido, meto gol y me pongo por delante pero tenía ya el mando casi sin batería y quería aprovechar para cambiar al otro que tengo, le doy a salir de ps4 y me saca del network [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No sabía que pasaba eso, en otros juegos no me ha pasado. Y me estaba costando horrores el partido, el pavo era bastante bueno.
Que tal Morata merece la pena? ando buscando un delantero competente para la serie A
Y ganado mi 3er Draft.

2-1 en el último minuto con gol de Lacazette xD

Premio:
Sobre de 50k y de 5k coooon... mierda por un tubo. Evra y Coleman los dos mejores jugadores [carcajad]

@Drebin893 A Morata lo pone la gente bastante bien. No sé yo si pagaría lo que vale ahora mismo, pero bueno parece que es.
Drebin893 escribió:Que tal Morata merece la pena? ando buscando un delantero competente para la serie A

Yo tengo un equipo de la Serie A, con morata de DC, empece utilizando a icardi, porque en partidos contra el siempre me hacia auténticos destrozos, pero en cuanto probé a morata no lo cambio por nadie, para mi manera de jugar que no es por potencia sino por aguantar el balón y jugar al toque, me va de autentico lujo, si buscas un delantero que te la coja en el medio campo y te la suba hasta el área, morata no es, pero prácticamente ningún delantero lo es [qmparto] [qmparto] yo lo tengo de único DC, con asamoah por la izquierda y berardi por la derecha y estoy encantado [sonrisa] [sonrisa]
una preguntita, hoy empeze el fut, y de los sobres que abres al principio, no me aparecen los jugadores en el club, le di a almacenar todo en el club en todos los sobres, el dinero aumentaba cosa que me parecio extraño, total que no tengo los jugadores que me tocaron pero tengo 7 mil de oro, es eso normal? Se me a pasado algo x alto? Gracias de antemano gente :)
Elfo jr escribió:una preguntita, hoy empeze el fut, y de los sobres que abres al principio, no me aparecen los jugadores en el club, le di a almacenar todo en el club en todos los sobres, el dinero aumentaba cosa que me parecio extraño, total que no tengo los jugadores que me tocaron pero tengo 7 mil de oro, es eso normal? Se me a pasado algo x alto? Gracias de antemano gente :)

Lo único que se me ocurre es que le hayas dado a venta rápida en lugar de a almacenar en el club. :-?
Elfo jr escribió:una preguntita, hoy empeze el fut, y de los sobres que abres al principio, no me aparecen los jugadores en el club, le di a almacenar todo en el club en todos los sobres, el dinero aumentaba cosa que me parecio extraño, total que no tengo los jugadores que me tocaron pero tengo 7 mil de oro, es eso normal? Se me a pasado algo x alto? Gracias de antemano gente :)

No has almacenado, has vendido por el valor de descarte.
Otra dudilla... ¿soy al único en el que en el draft le cuesta horrores encontrar rival?
Pemiz escribió:Y ganado mi 3er Draft.

2-1 en el último minuto con gol de Lacazette xD

Premio:
Sobre de 50k y de 5k coooon... mierda por un tubo. Evra y Coleman los dos mejores jugadores [carcajad]

@Drebin893 A Morata lo pone la gente bastante bien. No sé yo si pagaría lo que vale ahora mismo, pero bueno parece que es.

Exactamente igual, cada Draft que gano me llevo mierda mierda y más mierda x'D El que he ganado hoy me ha tocado como mejores jugadores Bruno Soriano y Toulalan. Eso entre un megasobre y un sobre jugadores con 3 únicos solamente x'D
Seguramente haya nuevo crash la semana que viene, que Agüero ha colado 5 goles y De Bruyne ha marcado uno y dado 2 xD
Yo en unico draft que he jugado me eliminaron en segundo partido, culpa de Vermaelen y regalito a Suarez, jaja es coña. Pues bien en sobre de Oro Premium me toco a Khazri if, que vendi por 10500 no me quejo jaja
Acabo de ganar un torneo de oro del fut normal (joder lo que cuesta, la gente tiene auténticos equipazos xD) y del sobre que me han dado no me deja vender nada, ni los contratos.

¿Esto antes era así?
Key_sora escribió:Acabo de ganar un torneo de oro del fut normal (joder lo que cuesta, la gente tiene auténticos equipazos xD) y del sobre que me han dado no me deja vender nada, ni los contratos.

¿Esto antes era así?

Los sobres de los torneos no se pueden vender, solo se pueden vender los sobres que compras y los sobres del FUT Draft, me parece mal pero lo han hecho por los multicuentas
He jugado con equipos de varias ligas, y el que mejor resultado me da la Rusa.
Acabo de jugar contra uno en la división ocho que su equipo era:

Bravo,Danilo,Ramos,Godin,Alba,Modric,Isco,Benzema,Bale y los otros dos no me acuerdo pero eran de los top.

Y repito,en la división ocho,con dos cojones.

Al final ha quedado 2-2 con mi humilde equipo XD
Bueno equipazo que me he montado ya de la premier con 68650 monedas.

https://gyazo.com/ff02b3004182a311d41d6306e6f842ec

La suerte de que sterling me tocó en un sobre el primer dia (de los que te regalan por haber jugado al fut 15 creo).

Me faltan algunos cambios todavia para dejarlo listo a la espera de los cracks, walker o clyne por la derecha, santi cazorla de mco y remy probablemente de dc.

Luego ya willian, agüero, de bruyne, hazard y demás tendrá que esperar xD
Yo como me gusta tanto mi equipo ruso me gaste 20k en el Musa IF.

Buen gasto. Musa - Doumbia - Tosic

Violación máxima.
Drebin893 escribió:Yo como me gusta tanto mi equipo ruso me gaste 20k en el Musa IF.

Violación máxima.

Yo también me quiero hacer uno de la Liga rusa en cuanto pueda me lo hago
Las participaciones del futdraft como se consiguen?
malpar escribió:Las participaciones del futdraft como se consiguen?

Te puede tocar alguna chapa de inscripción en los sobres y también pasando ppr caja y pagar 15.000 monedas para poder entrar,no queda otra.
Drebin893 escribió:Yo como me gusta tanto mi equipo ruso me gaste 20k en el Musa IF.

Violación máxima.

Tambien me atrae equipo liga rusa por Hulk basicamente, quizás antes me haga un hibrido de liga/jugadores belgas
He ganado dos fut draft seguidos online y me ha tocado un mega sobre y un sobre premium... En cada vez.... y casi no llego a los 15 mil invertido... De verguenza
Una pregunta tonta:

Los jugadores de carta normal ( no de las de colores ) son iguales exactamente que en el modo temporadas online?

Asi pruebo allí alguno que me interesa si es que no cambian.
Pesforever está baneado por "troll"
Martial, qué exageración de delantero. Lo mete todo. 100% de efectividad y una bala, el nuevo Doumbia. Por cierto, el juego se cuida muy mucho de evitar los empates, si llegáis empatados al minuto 85, que sepaís que siempre siempre siempre va a meter alguien, o tu o el rival. El juego está programado así. Y eso lo podéis ver según los fallos o pases que se hagan en los minutos 70-85
Pesforever escribió:Martial, qué exageración de delantero. Lo mete todo. 100% de efectividad y una bala, el nuevo Doumbia. Por cierto, el juego se cuida muy mucho de evitar los empates, si llegáis empatados al minuto 85, que sepaís que siempre siempre siempre va a meter alguien, o tu o el rival. El juego está programado así. Y eso lo podéis ver según los fallos o pases que se hagan en los minutos 70-85

tu comentario con tu nick...
todo en orden.
david_killer85 escribió:
Pesforever escribió:Martial, qué exageración de delantero. Lo mete todo. 100% de efectividad y una bala, el nuevo Doumbia. Por cierto, el juego se cuida muy mucho de evitar los empates, si llegáis empatados al minuto 85, que sepaís que siempre siempre siempre va a meter alguien, o tu o el rival. El juego está programado así. Y eso lo podéis ver según los fallos o pases que se hagan en los minutos 70-85

tu comentario con tu nick...
todo en orden.

Llorosforever
@pesforever

Que hay handicap es indudable pero no digas sandeces por favor yo llevo un 50-27-40 me parece que 27 empates serán por algo.

Cada vez le doy mas veracidad a lo que dice pemix del LAG. Creo que no sólo es el handicap si no este sumado a ese LAG de mierda que hay en muchos partidos que parece que no se nota pero si se nota, vaya si se nota todo parece pesar el doble.
colacao22 escribió:@pesforever

Que hay handicap es indudable pero no digas sandeces por favor yo llevo un 50-27-40 me parece que 27 empates serán por algo.

Cada vez le doy mas veracidad a lo que dice pemix del LAG. Creo que no sólo es el handicap si no este sumado a ese LAG de mierda que hay en muchos partidos que parece que no se nota pero si se nota, vaya si se nota todo parece pesar el doble.

Si es que no me hacéis caso joder xD
Aunque os salgan 3 rayas en lo de la latencia es una mentira infame de EA. Yo por regla general intento no jugar ni contra turcos ni contra árabes, y contra ingleses me lo pienso, porque ya van varios en los que me he comido un lag infumable.

Lo que tú digas campeón. XD Por curiosidad, ¿cuál es tu balance de victorias/empates/derrotas?

Por cierto, mis 41-22-36 me dicen que lo que dices es una chorrada, una cantidad bastante lógica de empates.
Mi equipo de la BBVA es este en en 433

Piati--torres--vela
Parejo--koke--perez
Gaya--Laporte--Martinez--Juanfran
Casilla

Que me recomendais cambiar? Torres de cabeza a veces me va bien pero para correr a veces y eso no da la talla, piati es rapido pero me ganan cuerpo a cuerpo muchas veces, y la defensa nose porque a veces es un coladero y otras veces imparables xD lo que no entiendo es porque te puedo ganar 3 o 4 partidos seguidos y luego en 5 seguidos te empato y pierdo porque mis jugadores parecen que hagan lo que les de la gana
Yo siempre tengo 2 por puesto ya me que gusta rotar para descansarlos. Ahora mismo tengo:

STEGEN / OBLAK
DANILO / MALLO
VERMAELEN / IÑIGO MARTÍNEZ
MUSSACHIO / GIMENEZ
GAYA / BALENZIAGA
BUSQUETS / IBORRA
RAKITIC / ANDRE GOMES
ISCO / RAFINHA
ALEIX / WASS
NOLITO / VITOLO
NEGREDO / AMRABAT / CAICEDO
Joder, iba vender a Naldo para comprar a Lacazette hasta que he visto el precio, mas de 80k, lol. Solo por el nivel de la liga donde esta deberia costar la mitad, que ahi esta Griezman por 40-50k xD

Seguiremos con Ben Yedder en punta.
Alguien a probado a James??? no se si ir a por el o a por Isco.
eso de que siempre tiene que ganar uno no es verdad, este es el primer fifa que se empata con facilidad, yo tengo ya 2 partidos de 0-0 porque era imposible meter gol, el portero suyo era un semidios parando 1vs1 imposibles jaja, yo creo que voy a ir a por Isco de mco ya que tengo a Koke y es bastante bueno a ver que tal
seil escribió:Mi equipo de la BBVA es este en en 433

Piati--torres--vela
Parejo--koke--perez
Casilla

Que me recomendais cambiar? Torres de cabeza a veces me va bien pero para correr a veces y eso no da la talla, piati es rapido pero me ganan cuerpo a cuerpo muchas veces, y la defensa nose porque a veces es un coladero y otras veces imparables xD lo que no entiendo es porque te puedo ganar 3 o 4 partidos seguidos y luego en 5 seguidos te empato y pierdo porque mis jugadores parecen que hagan lo que les de la gana

Yo te puedo decir lo que tengo yo.

Konoplyanka - Correa - Feghouli
Rafinha - Vietto - Enzo perez
Tremoulinas - Savic - Gimenez- Juanfran

Al Chocoplancha no te lo recomiendo, Ferreira te hace lo mismo por 22.000 monedas menos xD
[quote="colacao22"]Yo siempre tengo 2 por puesto ya me que gusta rotar para descansarlos. Ahora mismo tengo:

STEGEN / OBLAK
DANILO / MALLO
VERMAELEN / IÑIGO MARTÍNEZ
MUSSACHIO / GIMENEZ
GAYA / BALENZIAGA
BUSQUETS / IBORRA
RAKITIC / ANDRE GOMES
ISCO / RAFINHA
ALEIX / WASS
NOLITO / VITOLO
NEGREDO / AMRABAT / CAICEDO[/

Pedazo de equipo!!! Yo con 4000 monedas no puedo aspirar a eso jejeje [mamaaaaa]
Drebin893 escribió:
seil escribió:Mi equipo de la BBVA es este en en 433

Piati--torres--vela
Parejo--koke--perez
Casilla

Yo te puedo decir lo que tengo yo.

Konoplyanka - Correa - Feghouli
Rafinha - Vietto - Enzo perez
Tremoulinas - Savic - Gimenez- Juanfran

Al Chocoplancha no te lo recomiendo, Ferreira te hace lo mismo por 22.000 monedas menos xD

Ferreira es un semidios.

Yo tengo:
Asenjo
Barragán-Musacchio-Mikel González-Tremoulinas
Camacho-Illarra
Oliver
Ferreira-Vietto-Joaquín
XD

Eso sí, 200.000 en el banco y unas 600.000 en inversiones mientras espero a que se estabilicen los precios y a las caídas del mercado (como cuando salga Agüero IF) para pillar gangas [360º]

Mientras, voy dándole al draft.
despues de tantas y tantas y tantas ediciones de fifa y de gastar muxo dinero virtual en sobres, en lugar de hacerme equipito guapo....sera por que soy un ludopata y me mola abrir sobres XD

me ha tocado algo guapo en tan solo 2 sobres abiertos en este fifa 16!!!!!!!!!!! SANCHEZ IF, lo he vendido por 490.000, ahora me he hecho un equipo por 100.000 monedas italiano.....pero alguno me dice una plantilla de no muxa pasta rusa?
Al final mi manera de jugar a FUT está siendo diferente a como tenía planeado. He jugado sólo con bronces hasta ahora. He llegado a la división 3 offline y a la séptima online. Ahora que había logrado reunir 200k a base de jugar y sólo un par de tradeos, pensaba hacer un equipo de oro, pero he decidido gastarlo todo en el Draft. Ahora mismo me quedan 73k y tengo 15 sobres en la tienda (he abierto algunos, los de oro de 5k y plata). Con los pocos sobres que abra haré equipos de oro y con la mayoría de sobres que estoy guardando no sé que hacer. No sé si guardarlos para un TOTW, si usarlos ya, si esperar al TOTY... Lo bueno es que el Draft divierte, no es como si tirase las monedas aunque me toquen jugadores malos (como no gano el Draft, no tengo gran cosa).

Así que nada, ahora seguiré jugando hasta gastarlo todo. Me pregunto si me ha tocado contra a alguno de vosotros. Mi club se llama Shippuden FC.

PD: Si algo he aprendido con el Draft, es que De Marcos es el defensa que más destaca de todos a mis ojos. Del resto no me percato si lo hacen bien o mal, pero él siempre está activo, en ataque y en defensa.
Pesforever está baneado por "troll"
serura escribió:

Lo que tú digas campeón. XD Por curiosidad, ¿cuál es tu balance de victorias/empates/derrotas?

Por cierto, mis 41-22-36 me dicen que lo que dices es una chorrada, una cantidad bastante lógica de empates.

22-5-23. Más o menos voy al 50%. No soy del todo malo, pero me sorprende el bajo número de empates que hago.
Probare al ferreirs haber que tal me va, gracias!
CloudStrifeFF7 escribió:Al final mi manera de jugar a FUT está siendo diferente a como tenía planeado. He jugado sólo con bronces hasta ahora. He llegado a la división 3 offline y a la séptima online. Ahora que había logrado reunir 200k a base de jugar y sólo un par de tradeos, pensaba hacer un equipo de oro, pero he decidido gastarlo todo en el Draft. Ahora mismo me quedan 73k y tengo 15 sobres en la tienda (he abierto algunos, los de oro de 5k y plata). Con los pocos sobres que abra haré equipos de oro y con la mayoría de sobres que estoy guardando no sé que hacer. No sé si guardarlos para un TOTW, si usarlos ya, si esperar al TOTY... Lo bueno es que el Draft divierte, no es como si tirase las monedas aunque me toquen jugadores malos (como no gano el Draft, no tengo gran cosa).

Así que nada, ahora seguiré jugando hasta gastarlo todo. Me pregunto si me ha tocado contra a alguno de vosotros. Mi club se llama Shippuden FC.

PD: Si algo he aprendido con el Draft, es que De Marcos es el defensa que más destaca de todos a mis ojos. Del resto no me percato si lo hacen bien o mal, pero él siempre está activo, en ataque y en defensa.

Yo me esperaría al próximo TOTW con Agüero y probablemente De Bruyne. El TOTY es en enero.

A mí el lateral derecho de la liga que mejor me ha funcionado ha sido Juanfran. De Marcos no me pareció realmente nada del otro jueves en defensa, el 66 que tiene en marcaje se nota muchísimo a la hora de posicionarse durante las contras.
Yo de momento estoy muy contento con mi equipo.
He montado una plantilla argentina muy barata y que da un resultado inmejorable.

Rulli
Vergini - Pareja - Gonzalo Rodriguez - Orban
Salvio - Banega - Enzo Perez - De Paul
Correa - Vietto

Y en el banquillo: Barbosa, Araujo, Bou, Colazo, Augusto Fernandez, Ricky Alvarez, Bilglia y Cabral.
Pemiz escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Al final mi manera de jugar a FUT está siendo diferente a como tenía planeado. He jugado sólo con bronces hasta ahora. He llegado a la división 3 offline y a la séptima online. Ahora que había logrado reunir 200k a base de jugar y sólo un par de tradeos, pensaba hacer un equipo de oro, pero he decidido gastarlo todo en el Draft. Ahora mismo me quedan 73k y tengo 15 sobres en la tienda (he abierto algunos, los de oro de 5k y plata). Con los pocos sobres que abra haré equipos de oro y con la mayoría de sobres que estoy guardando no sé que hacer. No sé si guardarlos para un TOTW, si usarlos ya, si esperar al TOTY... Lo bueno es que el Draft divierte, no es como si tirase las monedas aunque me toquen jugadores malos (como no gano el Draft, no tengo gran cosa).

Yo me esperaría al próximo TOTW con Agüero y probablemente De Bruyne. El TOTY es en enero.

A mí el lateral derecho de la liga que mejor me ha funcionado ha sido Juanfran. De Marcos no me pareció realmente nada del otro jueves en defensa, el 66 que tiene en marcaje se nota muchísimo a la hora de posicionarse durante las contras.

Sí, sé que es en enero, pero bueno, siempre hace ilusión abrir sobres cuando pueda tocar algo como el TOTY.

No sé, yo con De Marcos siempre pillo al rival y siempre les gano los 1vs1 (el "siempre" es un decir). Ahora mismo tengo una defensa de tres en la que están él, Ramos y Godín. La mayoría de goles que he encajado han sido por atontamientos o por penalties (3 penalties hice hace dos partidos, aún así gané).
Tengo 22k monedas y voy a jugarme un draft que tengo el presentimiento de que me saldrá algo tocho en la recompensa.

Deseadme suerte XD
Al final hay algun modo para q al final del partido no te eche?
Posteo mi primer equipo oro, de momento muy contento, acabo de empezar a jugar temporadas online con ellos. He optado por la liga rusa, ya que la relación calidad/precio me ha llamado mucho la atención. Pongo la imagen de la plantilla en spoiler para ocupar menos espacio.
Imagen

Es un 4-2-3-1 con:
POR Akinfeev
LD Smolnikov
LI Criscito
DFC Bochetti y Hubocan
MCD Witsel y Manuel Fernandes
MO Danny, Emerenko y Boussoufa
DC Kokorin
Me gustaría mejorar la plantilla con Garay y Doumbia, hay algún puesto que mejoraríais? Un saludo!
KevinSPAIN escribió:Posteo mi primer equipo oro, de momento muy contento, acabo de empezar a jugar temporadas online con ellos. He optado por la liga rusa, ya que la relación calidad/precio me ha llamado mucho la atención. Pongo la imagen de la plantilla en spoiler para ocupar menos espacio.
Imagen

Es un 4-2-3-1 con:
POR Akinfeev
LD Smolnikov
LI Criscito
DFC Bochetti y Hubocan
MCD Witsel y Manuel Fernandes
MO Danny, Emerenko y Boussoufa
DC Kokorin
Me gustaría mejorar la plantilla con Garay y Doumbia, hay algún puesto que mejoraríais? Un saludo!

tener una liga rusa y no tener a Doumbia es como tener monedas suficiente para fichar a cristiano y a messi y no tenrlos... XD compralo cuanto antes...
1828 respuestas