Al final mi manera de jugar a FUT está siendo diferente a como tenía planeado. He jugado sólo con bronces hasta ahora. He llegado a la división 3 offline y a la séptima online. Ahora que había logrado reunir 200k a base de jugar y sólo un par de tradeos, pensaba hacer un equipo de oro, pero he decidido gastarlo todo en el Draft. Ahora mismo me quedan 73k y tengo 15 sobres en la tienda (he abierto algunos, los de oro de 5k y plata). Con los pocos sobres que abra haré equipos de oro y con la mayoría de sobres que estoy guardando no sé que hacer. No sé si guardarlos para un TOTW, si usarlos ya, si esperar al TOTY... Lo bueno es que el Draft divierte, no es como si tirase las monedas aunque me toquen jugadores malos (como no gano el Draft, no tengo gran cosa).
Así que nada, ahora seguiré jugando hasta gastarlo todo. Me pregunto si me ha tocado contra a alguno de vosotros. Mi club se llama Shippuden FC.
PD: Si algo he aprendido con el Draft, es que De Marcos es el defensa que más destaca de todos a mis ojos. Del resto no me percato si lo hacen bien o mal, pero él siempre está activo, en ataque y en defensa.