SePuLtrIbe escribió:Drebin893 escribió:Tosic y joazinho en las alas da mejor resultado
Pues tocara probarlos, aunque mirando stats los veo muy similares.
Y ya puestos, me recomendais una Serie A decente?, y no muy cara xD (con la 433-4), tengo a varios que me han tocado, como Dybala, Morata y me gustaria usar a Naldo de central, pero no veo como hacerlo xD
Yo veo más interesante a Shatov por el control del balón y el mejor regate. Sí que es verdad que Joaozinho contrarresta su falta de fuerza con equilibrio y agilidad, pero no sé hasta qué punto le hace mejor que Shatov. Tosic sí que es muy superior a Promes.
Yo al final me he hecho una liga portuguesa y una rusa (metiendo a Musacchio al lado de Garay y Asenjo de portero, así me libro de Akinfeev y Bocchetti
), intentando pillar todo por lo mínimo (Doumbia 1500, Andre Andre IF 10000, Gaitan 2100, Carrillo 1300 y el resto por el precio de descarte o 50 monedas más xD)
He gastado en Andre Andre porque sé que cuando lo venda sacaré 8-9000 monedas de beneficio por él y porque la liga portuguesa tiene una falta de medio pasadores impresionante.
SePuLtrIbe escribió:
Pues tocara probarlos, aunque mirando stats los veo muy similares.
Y ya puestos, me recomendais una Serie A decente?, y no muy cara xD (con la 433-4), tengo a varios que me han tocado, como Dybala, Morata y me gustaria usar a Naldo de central, pero no veo como hacerlo xD
Depende mucho de tu presupuesto xD
Lo suyo sería meter a Luiz Gustavo de MC para el hipervínculo con Naldo y a un brasileño al lado de cada uno para ayudar con la química (Alex Sandro, Juan Jesus, Miranda, Rafael, Felipe Anderson...)