[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

KevinSPAIN escribió:Posteo mi primer equipo oro, de momento muy contento, acabo de empezar a jugar temporadas online con ellos. He optado por la liga rusa, ya que la relación calidad/precio me ha llamado mucho la atención. Pongo la imagen de la plantilla en spoiler para ocupar menos espacio.
Imagen

Es un 4-2-3-1 con:
POR Akinfeev
LD Smolnikov
LI Criscito
DFC Bochetti y Hubocan
MCD Witsel y Manuel Fernandes
MO Danny, Emerenko y Boussoufa
DC Kokorin
Me gustaría mejorar la plantilla con Garay y Doumbia, hay algún puesto que mejoraríais? Un saludo!

Con esa formación metería a Doumbia y Musa como MCO

Pero como de verdad le sacas partido a la liga rusa es con un 433 con MCO
De cada 10 ocasiones en un partido 9 vienen tras conduccion de un jugador haciendo eslalom. Esto tienen que subsanarlo
Charles se ha cargado a la Real con 3 goles. Creeis que es buena idea invertir en el teniendo en cuenta que por 350 monedas lo tienes?
RealChrono escribió:Charles se ha cargado a la Real con 3 goles. Creeis que es buena idea invertir en el teniendo en cuenta que por 350 monedas lo tienes?

No. Nadie usa a Charles.
RealChrono escribió:Charles se ha cargado a la Real con 3 goles. Creeis que es buena idea invertir en el teniendo en cuenta que por 350 monedas lo tienes?

Un IF de Charles no creo que pase de el minimo xD
3 partidos con tridente Piatti-Torres-Arda y tres victorias, eso si en 8 div. Torres me ha sorprendido gratamente y lo voy alternando con Amrabat
Que jugador o jugadores aconsejais para empezar a tradear con 5.400 monedas?
fonlu escribió:3 partidos con tridente Piatti-Torres-Arda y tres victorias, eso si en 8 div. Torres me ha sorprendido gratamente y lo voy alternando con Amrabat

Pues estas mas o menos como yo.

Siempre he jugado con la 433 pero en este Fifa la cambié y me puse la 451 con dos MCO y la verdad,me cuesta ganar mucho mas los partidos.

Ha sido cambiar a la 433 y los dos partidos jugados,los he ganado.

Seguiré con ella a ver
Se sabe algo de si hay horas felices?Como otros años? Los jugadores IF's de cada semana...salen los miercoles a las 7 hora española no? Ahora tengo dudas....muchas gracias! Saludos!!
He leído que algunos esperáis para abrir unos sobres... Ya que no entiendo nada del tema, ¿cuándo es mejor abrirlos? Acabo de ganar el draft online y me han dado un sobre de oro normal y otro de 12 o 13 jugadores de oro todos únicos... Es mejor esperarme a abrirlos?

Por cierto, pedazo Draft me ha salido con una 5-3-2... Mis estrellas, De Gea, Hummels, Thiago, y Bacca. El resto rondando el 80.

1 partido: 5-0 y ha abandonado en el minuto 37.
2 partido: 2-3 con remontada y en la segunda parte dominio total.
3 partido: 5-0 me entraba todo, muy buenos goles, el otro ha tenido mala suerte en 3 ocasiones que tuvo claras.
4 partido: 3-0 y el partido que más he dominado. Muchas ocasiones, el otro solo un tiro a puerta (tenía a Ronaldo Neymar y Robben perp no conseguía conectar con ellos), y mucha posesión. Al final ha ido haciéndome faltas todo el rato y le han expulsado a dos o tres.

Pero vaya sufrimiento de modo, te mete mucho estrés!
cosco90 escribió:Se sabe algo de si hay horas felices?Como otros años? Los jugadores IF's de cada semana...salen los miercoles a las 7 hora española no? Ahora tengo dudas....muchas gracias! Saludos!!

Si alas 7 los miércoles los nuevos if
skunk_break escribió:Saldrá keylor IF?

0% de posibilidades. Aunque haya parado un penalty le han marcado y solo ha hecho 3 paradas. Hay varios porteros que tienen más posibilidades de ser metidos en el TOTW como Zieler, Sergio Rico, Gillet (que ha parado 3 penaltis), Gomes...
Bueno pues aqui dejo mi premier UT
Hace 2 años hice una Bundes el año pasado no me pille fifa 15 y este año decidi premier más que nada pq me salio Martial mi primer If y poco a poco vamos ganando monedas comprando y vendiendo.

Al final me vendí a Lamela If, por cierto paquetisimo, y me pille a Erikssen muy bueno la verdad lleva como 7 8 goles y Martial pues muy bien mete 2 3 goles por partido, este finde en un par de sobres y Fut drafs sin éxito online me salieron payets y ramsey pero flipo los pocos jugadores del liverpool o city que salen ni uno.

Imagen
Este fin de semana he estado probando a Jackson Martinez, y de reserva a Negredo. Y la verdad es que Negredo para aguantar la pelota el segundo y soltar el pase lo hace MUCHO mejor. Por la diferencia de stats no es... Pero yo lo noto muchísimo. Pese a ello Jackson tiene un disparo acojonante. Ayer me eché un FutDraft (gané y perdí pasta, nunca más), con Bencemalo, y me gustó mucho. Así que cuando metió el gol ayer lo fiché (a muy buen precio, estaría todo el mundo viendo el partido [carcajad] )

El delantero que no he probado pero sufro mucho de la BBVA es Amrabat, corre que se las pela.

MI 11 de la BBVA

DC: Bencemalo / Negrero
MI: Koñoplaca / vitolo
MD: Arda / Jesús Navas
2MC: Isco - Iniesta / Koke - Raúl García
MCD: Busquets / Krichobia
DFI: Alba / tremoulinas (tremoulinas es buenísimo, yo diría que es un básico de la BBVA)
DFD Juanfran. He tenido a Danilo y lo he vendido, o lo tengo en venta, pero no me gusta NADA. Lo puse en venta, pero me faltó el canto de un duro para descartarlo. ¿Alguna sugerencia para la banda derecha? ¿Alves merece la pena el precio que vale? Por ejemplo no creo que la diferencia entre Tremoulinas y Jordi Alba compense la diferencia...
DFC: Pique - Godin / Mussacio
POR: Bravo / Oblak

Pemiz escribió:

0% de posibilidades. Aunque haya parado un penalty le han marcado y solo ha hecho 3 paradas. Hay varios porteros que tienen más posibilidades de ser metidos en el TOTW como Zieler, Sergio Rico, Gillet (que ha parado 3 penaltis), Gomes...

Dónde puedo mantenerme informado de las predicciones/filtraciones TOTW?
@SergioSR, en http://www.futhead.com ,te puedes informar sobre todo lo relacionado de Fifa.

En la página principal,verás las predicciones
fatron22 escribió:@SergioSR, en http://www.futhead.com ,te puedes informar sobre todo lo relacionado de Fifa.

En la página principal,verás las predicciones

Gracias, aún no dicen nada de los TOTW 4, o no estoy mirando bien..?
Alguien probó a nolito if? vale la pena la diferencia de precio?
Dani alves me acaba de tocar, lo venderiais teniendo a Carvajal y Juanfran? Ronda las 30000 monedas
fonlu escribió:Dani alves me acaba de tocar, lo venderuais teniendo a Carvajal y Juanfran? Ronda las 30000 monedas

Yo tengo la "misma" duda... Tengo a Juanfran y después de probar a Danilo, no sé si pillar a Carvajal o a D Alves..
Baikonur escribió:Alguien probó a nolito if? vale la pena la diferencia de precio?

Yo lo probé anoche. Lo cambié por konoplyanka y me está encantando, menos velocidad pero mucho mas toque y mas regate. Para mi forma de jugar me encanta.
lopos619 escribió:
Baikonur escribió:Alguien probó a nolito if? vale la pena la diferencia de precio?

Yo lo probé anoche. Lo cambié por konoplyanka y me está encantando, menos velocidad pero mucho mas toque y mas regate. Para mi forma de jugar me encanta.

El Chocoplancha es un bluff.
Drebin893 escribió:
lopos619 escribió:

El Chocoplancha es un bluff.

Pues a mi me gusta mucho.
Fichado al fin Nolito IF. No lo he podido probar aun pero para mi estilo de juego creo que me va a venir genial, al igual que me ocurre con jugadores como Turan, Vitolo.. Al final se me ha quedado un equipo titular bastante majo.

http://www.futhead.com/16/squads/1768738/

Ter Stegen en portería no va mal aunque estoy mirando otras opciones como Bravo, Diego Alves (¿recomendación?). La defensa bastante bien, Tremoulinas y Carvajal en los laterales aportan tanto a nivel defensivo como ofensivo y los dos centrales muy seguros por arriba y por abajo. El medio del campo con jugadores muy técnicos para tocar el balón, excepto Krychowiak que equilibra a nivel defensivo aunque no es para nada malo con los pies. Y Rodrigo, al cual fiche por fichar, me esta sorprendiendo gratamente, ahora mismo es el máximo goleador de mi equipo y cada vez que tiene el balón creo mucho peligro con el.

Mi equipo suplente no esta mal pero tengo que seguir mejorándolo.

http://www.futhead.com/16/squads/1821697/

Kiko Casilla en portería es un seguro, para muy bien y ya me ha salvado en muchas ocasiones. La defensa, salvo Adriano que tiene sus limitaciones, no me puedo quejar, no va nada mal. Juanfran por la derecha es una bestia. El centro del campo, bueno, me encanta Kovacik; Casemiro corta muchos balones pero muy limitado cuando tiene el balón; Banega muy bueno; y Vidal y Vitolo pues bueno, no van mal pero me gustaría buscarle recambios, especialmente a Vidal porque Vitolo me va bastante bien. Y Amrabat en punta también está bien pero últimamente no consigo sacarle rendimiento. Quizá tenga que buscar otra opción.

Saludos.
SergioSR escribió:Este fin de semana he estado probando a Jackson Martinez, y de reserva a Negredo. Y la verdad es que Negredo para aguantar la pelota el segundo y soltar el pase lo hace MUCHO mejor. Por la diferencia de stats no es... Pero yo lo noto muchísimo. Pese a ello Jackson tiene un disparo acojonante. Ayer me eché un FutDraft (gané y perdí pasta, nunca más), con Bencemalo, y me gustó mucho. Así que cuando metió el gol ayer lo fiché (a muy buen precio, estaría todo el mundo viendo el partido [carcajad] )

El delantero que no he probado pero sufro mucho de la BBVA es Amrabat, corre que se las pela.

MI 11 de la BBVA

DC: Bencemalo / Negrero
MI: Koñoplaca / vitolo
MD: Arda / Jesús Navas
2MC: Isco - Iniesta / Koke - Raúl García
MCD: Busquets / Krichobia
DFI: Alba / tremoulinas (tremoulinas es buenísimo, yo diría que es un básico de la BBVA)
DFD Juanfran. He tenido a Danilo y lo he vendido, o lo tengo en venta, pero no me gusta NADA. Lo puse en venta, pero me faltó el canto de un duro para descartarlo. ¿Alguna sugerencia para la banda derecha? ¿Alves merece la pena el precio que vale? Por ejemplo no creo que la diferencia entre Tremoulinas y Jordi Alba compense la diferencia...
DFC: Pique - Godin / Mussacio
POR: Bravo / Oblak

Pemiz escribió:

Dónde puedo mantenerme informado de las predicciones/filtraciones TOTW?

En los foros oficiales cada semana hay un hilo nuevo.
No encuentro un equipo (no mas de 60k) que me llene tanto como el equipo ruso de saldo que tengo xD

Alguna alternativa por ese precio me indican los sabios del lugar?
No tengo mucho dinero (32k) y los he invertido en 4 o 5 Gillets que estaban a menos de 4k.

Ha parado tres penaltis, debería entrar en el TOTW y subir ¿no?
Nolito If va bien decis? Yo tengo a Pablo Piati y va finisimo y en la otra plantilla a konoplyanka pero creo que lo cambiare por nolito if
medran_27 escribió:No tengo mucho dinero (32k) y los he invertido en 4 o 5 Gillets que estaban a menos de 4k.

Ha parado tres penaltis, debería entrar en el TOTW y subir ¿no?

Hmmmm... hombre...si le dan el IF, yo te diría que los soltases en cuanto se anuncie el miércoles a las 4 o en cuanto vayas a porque es un plata no-raro (por lo que sale bastante) y con una liga y nacionalidad bastante regulera. Todo esto si no has pagado ya un precio inflado por él (hace una semana iba por 200 monedas).

No invirtáis en futuros IFs si no lo hacéis nada más se intuya DURANTE el partido que se va a llevar un IF.

Como dije antes con lo de Charles, las cartas que suben de precio tras recibir un IF o tras saberse que va a recibir uno son las que la gente usa, no los randoms de ligas menores que nadie usa.

@Drebin893 Ahora mismo está todo carísimo todavía, hacerse un equipo de las grandes ligas es un poco arriesgarse a una bajada súbita del mercado y una pérdida de monedas importante. Hay que saber manejarse rápido en el mercado y estar atento para ser capaz de no perder monedas. Por ejemplo, Chochoplancha pegó un subidón cuando le aumentaron el rango y ahora va por 21k y bajando porque se va llenando el mercado.
A día de hoy creo que es más importante tener un equipillo resultón e ir haciéndose al juego que meterse en equipos de 200k que en un mes valdrán menos de la mitad porque está Halloween, FUT United y Black Friday por venir, aparte de toda la ristra de sobres especiales que EA suele sacar cuando menos te lo esperas.
Yo antes de preguntar por aqui me infle a comprar Charles (como 10-15) a 350. Despues de leer lo que dijisteis los volvi a poner a la venta y al menos he recuperado el dinero [carcajad].

Por cierto, ya lo habeis comentado alguna vez, pero abrir sobres mejor los miercoles cuando sale el TOTW, no?
RealChrono escribió:Yo antes de preguntar por aqui me infle a comprar Charles (como 10-15) a 350. Despues de leer lo que dijisteis los volvi a poner a la venta y al menos he recuperado el dinero [carcajad].

Por cierto, ya lo habeis comentado alguna vez, pero abrir sobres mejor los miercoles cuando sale el TOTW, no?

Si son del Draft sí, porque ya que los tienes pues mejor abrirlos cuando sale el TOTW (aunque está la conspiración de que lo mejor es abrirlos los jueves por mañana cuando menos gente hay conectada abriendo sobres —básicamente solo están los Australianos xD— porque salen mejores cartas, a mí me ha salido mierda igualmente xD)

Si son sobres comprados con monedas o puntos lo mejor es no abrir sobres nunca xD
(Con el draft al menos puedes pillar sobres tochos).
PUes los he vuelto a poner a la venta xD No sé... Yo esto del mercado no lo manejo, me cuesta bastante sacar aunque sea un poco de dinero. El tiempo invertido no me renta para lo poco que consigo. Y es que jugando se gana poquísimo, ahora aún que todavía tengo lo de +1000 por partido, pero de normal no se gana casi nada.
Yo da igual cuando utilice los sobres, he probado todo, incluso a abrirlos a la pata coja y con dos velas puestas al dios Sol mientras entono el Himno de la alegría.

No funciona, siempre me sale mierda.
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Yo antes de preguntar por aqui me infle a comprar Charles (como 10-15) a 350. Despues de leer lo que dijisteis los volvi a poner a la venta y al menos he recuperado el dinero [carcajad].

Si son del Draft sí, porque ya que los tienes pues mejor abrirlos cuando sale el TOTW (aunque está la conspiración de que lo mejor es abrirlos los jueves por mañana cuando menos gente hay conectada abriendo sobres —básicamente solo están los Australianos xD— porque salen mejores cartas, a mí me ha salido mierda igualmente xD)

Si son sobres comprados con monedas o puntos lo mejor es no abrir sobres nunca xD
(Con el draft al menos puedes pillar sobres tochos).

Es un sobre oro que me he encontrado esta mañana al abrir la webapp [carcajad]. Supongo que sera de los 15 que daban al comprar el juego.
Drebin893 escribió:Yo da igual cuando utilice los sobres, he probado todo, incluso a abrirlos a la pata coja y con dos velas puestas al dios Sol mientras entono el Himno de la alegría.

No funciona, siempre me sale mierda.

El año pasado uno de r/fifa posteó esto durante los FUTties [carcajad]

Imagen
Otia pues yo no puedo quejarme pq me han salido 4 5 tochos que los he vendido muy bien 1 un if portero carraso y martial if que lo tengo en mi plantila.

Estoy en 5a division y toda la pasta la invierto en sobres q mas da si esto es potra pura, me han salido para vender y sacarme un monton de monedas:
-matuidi
-carraso if
-el viernes pasado el delantero del olympic lyon que lo vendí por 90 mil monedas sorry no me acuerdo del nombre
-me pille a lamela if y lo vendí por 20 mil monedas mas
-al sharawy
y me estoy pensando en revenderme mi equipo bbva q lo tengo para offline pq me quiero centrar solo en la premier, pero en la bbva tengo a pepe banega y oblak que algo podría sacar
Pues nada, esperando a que reuna pasta para Lacazette, y viendo que la liga rusa poco mas se puede mejorar (alfun if quizas, pero meh), al final he cambiado a la 433-4, ahora ya estoy mucho mas comodo, ya era hora.

Ligue 1: http://www.futhead.com/16/squads/2261659/
Rusa: http://www.futhead.com/16/squads/2261791/

Despues de invertir en Pastore y Verratti me he quedado tieso, pero y lo bien que van xD. Luego los que useis la Rusa con esta alineación, probad a Danny en lugar de Eremenko, por lo que vale merece mucho la pena.
Lo de los sobres es pura suerte. El año pasado me tocó a Messi. Este año solo he abierto los que me regalaban y los del Draft y nada de nada. De momento me estoy montando un equipo de la Bundesliga a base de tradeo, de momento ya tengo a Lewandowski y ahora voy a por Reus. Solo este fin de semana me he sacado más de 100.000 monedas, a base de vender los mismos jugadores, una vez se vendía lo volvía a comprar más barato desde el móvil y lo volvía a vender.
Cuando tenga un equipo decente lo que me vaya sacando lo voy a invertir en el Draft y a ver si me sale algo bueno...

Yo no me obsesionaría mucho en tradear con IF, a no ser que puedas permitirte fichar un IF y tenerlo 3 o 4 semanas a la espera de que suba. El año pasado fiché a Alexis DC IF por unas 750.000 monedas y lo termine vendiendo por más de 1,5 millones, aunque tardé tres semanas.

Saludos
Por lo que he leído este año Reus es Mi anteriormente era Ei me parece le metes carta y a jugar
K-82 escribió:Por lo que he leído este año Reus es Mi anteriormente era Ei me parece le metes carta y a jugar

Si, y la carta no es muy cara, ayer compré una por 1.100.
Este año es el primer año que juego con formación 4-3-3 y me va de lujo.

Saludos
Reus desde el 14 siempre ha sido MI, nunca EI. Lo que le han hecho este año ha sido bajarle el ataque a medio, en vez de tenerlo en alto como el año pasado y anteriores.

En cuanto me haga la bundesliga, creo que tirare a por Schurrle, mismos stats ataque/defensa (M/M), ademas de ser un jugador que siempre me ha ido muy bien en anteriores fifas.
Sabeis este año cuando salen los sobres jumbo?
digáis lo que digáis este fifa da SIDA jugar contra la cpu todos los equipos parecen el barsa de Guardiola tocando...
SePuLtrIbe escribió:Pues nada, esperando a que reuna pasta para Lacazette, y viendo que la liga rusa poco mas se puede mejorar (alfun if quizas, pero meh), al final he cambiado a la 433-4, ahora ya estoy mucho mas comodo, ya era hora.

Ligue 1: http://www.futhead.com/16/squads/2261659/
Rusa: http://www.futhead.com/16/squads/2261791/

Despues de invertir en Pastore y Verratti me he quedado tieso, pero y lo bien que van xD. Luego los que useis la Rusa con esta alineación, probad a Danny en lugar de Eremenko, por lo que vale merece mucho la pena.

Tosic y joazinho en las alas da mejor resultado
Que suerte que he tenido, me ha dado por abrir mi primer sobre del año y va y me toca a Depay.
Drebin893 escribió:Tosic y joazinho en las alas da mejor resultado

Pues tocara probarlos, aunque mirando stats los veo muy similares.

Y ya puestos, me recomendais una Serie A decente?, y no muy cara xD (con la 433-4), tengo a varios que me han tocado, como Dybala, Morata y me gustaria usar a Naldo de central, pero no veo como hacerlo xD
A mi uno de los jugadores que estuve mirando y me sorprendió por la calidad/precio fue Giovani dos Santos, es un jugador con buenos stats y lo,compré por tan solo 1.300 monedas.
SePuLtrIbe escribió:
Drebin893 escribió:Tosic y joazinho en las alas da mejor resultado

Y ya puestos, me recomendais una Serie A decente?, y no muy cara xD (con la 433-4), tengo a varios que me han tocado, como Dybala, Morata y me gustaria usar a Naldo de central, pero no veo como hacerlo xD

Yo veo más interesante a Shatov por el control del balón y el mejor regate. Sí que es verdad que Joaozinho contrarresta su falta de fuerza con equilibrio y agilidad, pero no sé hasta qué punto le hace mejor que Shatov. Tosic sí que es muy superior a Promes.

Yo al final me he hecho una liga portuguesa y una rusa (metiendo a Musacchio al lado de Garay y Asenjo de portero, así me libro de Akinfeev y Bocchetti [carcajad] ), intentando pillar todo por lo mínimo (Doumbia 1500, Andre Andre IF 10000, Gaitan 2100, Carrillo 1300 y el resto por el precio de descarte o 50 monedas más xD)

He gastado en Andre Andre porque sé que cuando lo venda sacaré 8-9000 monedas de beneficio por él y porque la liga portuguesa tiene una falta de medio pasadores impresionante.

SePuLtrIbe escribió:

Depende mucho de tu presupuesto xD
Lo suyo sería meter a Luiz Gustavo de MC para el hipervínculo con Naldo y a un brasileño al lado de cada uno para ayudar con la química (Alex Sandro, Juan Jesus, Miranda, Rafael, Felipe Anderson...)
Cuando se os acaba el contrato de un jugador, qué consumible comprais?
KevinSPAIN escribió:Cuando se os acaba el contrato de un jugador, qué consumible comprais?

El dorado (+28) y con el +50% de los entrenadores. Es el que sale más rentable.
1828 respuestas