[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Drebin893 escribió:Esta formacion BBVA pero con un toque de Samba brasileña, creo que la voy a probar. Tambien en otro rango de precios puedes meter un Lacazette - Fekir.

http://www.futhead.com/16/squads/2320246/

Yo el año pasado hice esto con mi equipo de la Bundesliga después de los TOTS con Laca y Fekir dado que Lewa TOTS se iba de precio y era un poco regulero y TOTS Müller me iba insultantemente bien en el centro del campo.

tupesadilla37 escribió:Alguien sabe una pagina para ver el valor de mercado de los jugadores ?
He estado buscando por google , y solo he enctrado una pero de fifa 15.

www.futbin.com
Pemiz escribió:
tupesadilla37 escribió:Alguien sabe una pagina para ver el valor de mercado de los jugadores ?

http://www.futbin.com

Muchas gracias.
Pemiz escribió:
Drebin893 escribió:Esta formacion BBVA pero con un toque de Samba brasileña, creo que la voy a probar. Tambien en otro rango de precios puedes meter un Lacazette - Fekir.

http://www.futhead.com/16/squads/2320246/

Yo el año pasado hice esto con mi equipo de la Bundesliga después de los TOTS con Laca y Fekir dado que Lewa TOTS se iba de precio y era un poco regulero y TOTS Müller me iba insultantemente bien en el centro del campo.

http://www.futbin.com

Siempre acabo llevando una formación de ese estilo. te da opción de mezclar 3 ligas distintas si encuentras hyperlinks.
Probado Nolito IF y me ha encantado. Si vuestro juego es de tener la posesion, tocar, no puede faltar en vuestro equipo.

Por cierto, estaba mirando centrales de la Liga BBVA. Ya tengo a Mustafi, Musacchio, Rami y Abdennour. Ahora mismo tengo 14k. ¿Me espero un poco mas y me lanzo por Varane, Mathieu, Godin.. o me pillo a Mascherano?

Saludos.
albertocas escribió:Probado Nolito IF y me ha encantado. Si vuestro juego es de tener la posesion, tocar, no puede faltar en vuestro equipo.

Por cierto, estaba mirando centrales de la Liga BBVA. Ya tengo a Mustafi, Musacchio, Rami y Abdennour. Ahora mismo tengo 14k. ¿Me espero un poco mas y me lanzo por Varane, Mathieu, Godin.. o me pillo a Mascherano?

Saludos.

Godín es muy sólido, yo lo pillaría. Este año los centrales lentos o "lentos" si tienen buena defensa valen mucho la pena. Jugadores como Mertesacker, Terry, Luisao, Garay, Glik, Godín, etc son auténticos seguros atrás.

Mascherano al ser tan bajito no sé yo cómo de útil será.
Pemiz escribió:
albertocas escribió:Probado Nolito IF y me ha encantado. Si vuestro juego es de tener la posesion, tocar, no puede faltar en vuestro equipo.

Saludos.

Godín es muy sólido, yo lo pillaría. Este año los centrales lentos o "lentos" si tienen buena defensa valen mucho la pena. Jugadores como Mertesacker, Terry, Luisao, Garay, Glik, Godín, etc son auténticos seguros atrás.

Laporte es también otro pedazo de central, porque además es muy rápido y eso en este fifa es un megaplus al no haber velocirraptores delanteros.
Pemiz escribió:

Saludos.

Mirando números, y si tenemos en cuenta ritmo, defensa y físico, Mathieu es mejor que Pique, Godín, Mussachio y Mascherano O_o

Lo acabo de comprar x 16k
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:

Saludos.

Mirando números, y si tenemos en cuenta ritmo, defensa y físico, Mathieu es mejor que Pique, Godín, Mussachio y Mascherano O_o

Lo acabo de comprar x 16k

Mathieu no es mejor que ninguno de los que mencionas en defensa, y en FIFA 16 es el apartado más importante para un central en mi opinión (muchísimo más importante que el físico o la velocidad). Ya pasaba en la beta, que te ponías a Terry y Mertesacker de centrales y, si no te ganan la espalda (que se puede arreglar poniendo laterales rápidos), por ahí no pasa ni cristo.

Además que Mathieu tiene Alto/Medio, con lo que prepárate para vértelo subiendo en ataque a lo loco. De cabeza tampoco es que vaya muy bien a pesar de medir 1,90.

Pero bueno, todo es probarlo xD
He probado a immobile porque lei muy buenos comentarios y es un paquete de cuidado. Estoy probando tambien a nolito y a vitolo y no me acaban de convencer, sobre todo vitolo.
Para ti ( Pemiz) quienes son los mejores centrales de la bbva sin que suban tanto claro
Pemiz escribió:Mathieu no es mejor que ninguno de los que mencionas en defensa, y en FIFA 16 es el apartado más importante para un central en mi opinión (muchísimo más importante que el físico o la velocidad). Ya pasaba en la beta, que te ponías a Terry y Mertesacker de centrales y, si no te ganan la espalda (que se puede arreglar poniendo laterales rápidos), por ahí no pasa ni cristo.

Además que Mathieu tiene Alto/Medio, con lo que prepárate para vértelo subiendo en ataque a lo loco. De cabeza tampoco es que vaya muy bien a pesar de medir 1,90.

Y eso no se puede arreglar tocandolo en plantilla? Diciéndole que no suba? La verdad es que Piqué ya me hace alguna que otra galopada.
Ronaldinho_18 escribió:Para ti ( Pemiz) quienes son los mejores centrales de la bbva sin que suban tanto claro

En orden de mejor a peor, de los que he probado, yo diría que Pepe, Godín y Laporte/Musacchio. Laporte tiene un problema y es que es muy, muy, muy tronco.

Aún no he probado a Ramos en FUT pero tiene alto/medio así que supongo que será igual que en FIFA 15, que necesitas a alguien que cubra esas subidas e idas de olla.

SergioSR escribió:
Pemiz escribió:Mathieu no es mejor que ninguno de los que mencionas en defensa, y en FIFA 16 es el apartado más importante para un central en mi opinión (muchísimo más importante que el físico o la velocidad). Ya pasaba en la beta, que te ponías a Terry y Mertesacker de centrales y, si no te ganan la espalda (que se puede arreglar poniendo laterales rápidos), por ahí no pasa ni cristo.

Y eso no se puede arreglar tocandolo en plantilla? Diciéndole que no suba? La verdad es que Piqué ya me hace alguna que otra galopada.

Por defecto todos los centrales tienen en las instrucciones que no suban y, como ya has visto, Piqué se las pasa por el forro xD
Tener dos tíos con Alto/medio de centrales es un peligro.
Otro central que me está funcionando muy bien a pesar de no ser muy rápido es Abdennour.
Vaya tela mis dos últimas participaciones en el Draft... Yo no entiendo lo de la química...

Siempre busco el 100 en la química pero luego me encuentro con equipos que se la sudan la química y tienen 60-70-80 y están llenos de cracks.

Y para una vez que busco poner a los cracks dándome igual la química me sale el peor equipo que he visto en el draft y fuera el primer partido [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:Vaya tela mis dos últimas participaciones en el Draft... Yo no entiendo lo de la química...

Siempre busco el 100 en la química pero luego me encuentro con equipos que se la sudan la química y tienen 60-70-80 y están llenos de cracks.

Y para una vez que busco poner a los cracks dándome igual la química me sale el peor equipo que he visto en el draft y fuera el primer partido [facepalm] [facepalm]

A veces importa y a veces no.........e ganado el fut draft con un equipo con 70 de quimica y con otro de 100 y tmb e perdido... ayuda la quimica pero tambien quien juegue y maneje tiene que ver [+risas]
Ayuda para los mad expertos en UT, ey vendido todo lo que tenia de la liga BBVA porque estaba ya cansado de todos los años los mismo y este año no me estaba funcionando, con las monedas que tenia y lo que venda tendre aproximadamente 100k, de que liga me recomendais hacer equipo? Me gustan jugadores normales/rapidos pero que sepan hacer filigranasa para la delantera y medio campo.
Y una duda, tenia entendido que la compenetracion se basa en si los jugadores son de la misma liga o mismo pais, es normal que un equipo tenga mas de 90% de compenetracion y entre sus jugadores las linias estas que van de jugador a jugador tubiese mas de 7 lineas rojas?
La química sólo aumenta un poquito los stats de los jugadores, no provoca que defiendan, se desmarquen y jueguen mejor. Esto es algo que parece que muchos no saben. La química del equipo es la suma de la química de cada jugador, y la química que tenga un jugador mejorará los stats de dicho jugador según el estilo de química que tenga activado (básico, halcón, francotirador, etc) y el nivel de química que tenga (de 0 a 10).
Abdennour a pesar de no ser rapido va muy muy fuerte al corte. Yo lo voy alternando con Mustafi y Laporte, y de los tres es quien mas me gusta.
Tenia una duda, aver si me la podéis resolver, la química se nota tanto como dicen? Es que he leído opiniones de todo tipo sobre ese tema y no se si optar por hacerme dos equipos con química o hacer dos equipos sin mirar la química pero con jugadores que me gusten.
Que me aconsejáis?
Pemiz escribió:

Saludos.

Eso es cierto, este año hay que fijarse en los stats de defensa y fuerza en vez de ritmo en el caso de los centrales. Tengo centrales que en otros Fifas serían lentos que paran a jugadores veloces sin problemas, tan solo con meter el cuerpo.

Mascherano mi duda es su altura, por lo demás parece que va bastante bien. De todas formas, creo que iré por Godin primero.

Saludos.
josansito20 escribió:
medran_27 escribió:Vaya tela mis dos últimas participaciones en el Draft... Yo no entiendo lo de la química...

A veces importa y a veces no.........e ganado el fut draft con un equipo con 70 de quimica y con otro de 100 y tmb e perdido... ayuda la quimica pero tambien quien juegue y maneje tiene que ver [+risas]

No, si no discuto eso, pero que el impacto no es tan grande como debería, pienso yo. También es cierto que llevo dos días que no estoy nada fino, parece que se me ha olvidado jugar [qmparto] [qmparto]
Buenas,tengo una pregunta. Compre mejoras para el Ultimate,de 500 monedas,luego de 1000 y no se cuantas mas. Total,que cada vez que termino un partido,siempre me dan las mismas,600. Alguien me dice donde estan las mejoras?? He leido que es un bug,y que pasa tambien con los cedidos. A mi los cedidos en cambio me van bien,es decir,me llegan,pero.. y esas monedas? Se puede hacer algo? Gracias
Tengo a Navas de portero y he perdido varios partidos por salidas suicidas de la IA, os pasa a vosotros? no se si es Navas que es muy malo o que, pero no me gusta nada que la IA te saque siempre a los porteros en los corners, es un fallo bastante grave, os pongo 2 videos para que veias un ejemplo de las liadas que me preprara Navas :(

https://www.youtube.com/watch?v=WEXMglLbWs4

https://www.youtube.com/watch?v=LvaN0MOQ4eY
Al final me he decidido por la BBVA como liga principal.

http://www.futhead.com/16/squads/2336866/

Vietto es un demonio, tiene un regate de la hostia y las clava todas.
¿Que portero me recomendáis para BBVA?

He tenido a Navas, Ter Stegen y acabo de fichar a Bravo, que me ha hecho este pedazo de control en su primer partido:

https://www.youtube.com/watch?v=hj5vpw6_p1A

¿Le doy otra oportunidad o me lo cargo vivo después de esto? xDDDD. Menos mal que luego acabe ganando...
pga escribió:Tengo a Navas de portero y he perdido varios partidos por salidas suicidas de la IA, os pasa a vosotros? no se si es Navas que es muy malo o que, pero no me gusta nada que la IA te saque siempre a los porteros en los corners, es un fallo bastante grave, os pongo 2 videos para que veias un ejemplo de las liadas que me preprara Navas :(

Me encanta que se las coman,le dan mas realismo. He visto a porteros tanto del rival como mio,fallar,así que mientras la cosa siga pareja genial.

Eso si,tenia a Ryan que se me comió unas cuantas,ahora tengo a Bravo y a Asenjo y por ahora ninguna.
fatron22 escribió:
pga escribió:Tengo a Navas de portero y he perdido varios partidos por salidas suicidas de la IA, os pasa a vosotros? no se si es Navas que es muy malo o que, pero no me gusta nada que la IA te saque siempre a los porteros en los corners, es un fallo bastante grave, os pongo 2 videos para que veias un ejemplo de las liadas que me preprara Navas :(

Me encanta que se las coman,le dan mas realismo. He visto a porteros tanto del rival como mio,fallar,así que mientras la cosa siga pareja genial.

Eso si,tenia a Ryan que se me comió unas cuantas,ahora tengo a Bravo y a Asenjo y por ahora ninguna.

A mí Asenjo me ha hecho un par en un solo partido antes... para matarlo.
Lo que me acabo de encontrar [qmparto]
Imagen

Ha sido en Xbox One
Kestafa escribió:Lo que me acabo de encontrar [qmparto]
Imagen

Ha sido en Xbox One

Joder que peña más torpe xD
Joder y yo que antes de poner algo a la venta,compruebo mil veces que esté todo correcto antes de darle a aceptar XD
¿Algún consejo sobre qué formación usar, alguna cámara que sea buena, configuración de los controles, etc...?
Estoy cansado de perder y perder. He estado jugando con centrales tochos (Vidic, Acerbi, Maksimovic, Piqué, etc...) y no consigo que marquen la diferencia y en dos o tres partidos hasta se me han ido por velocidad de los centrales/laterales.

Gracias y saludos.
Estoy ya harto de que me piten penaltis cuando mis jugadores se cruzan y yo no pulso ningun boton, harto de que en las diagonales entrando en el area mis jugadores no les entren, el boton de presionar este año esta de adorno, harto de que los defensas SIEMPRE se anticipen, harto de que los porteros salgan en todos los corners....

En fin... y creiamos que era un FIFA mejor...
Key_sora escribió:¿Que portero me recomendáis para BBVA?

He tenido a Navas, Ter Stegen y acabo de fichar a Bravo, que me ha hecho este pedazo de control en su primer partido:

https://www.youtube.com/watch?v=hj5vpw6_p1A

¿Le doy otra oportunidad o me lo cargo vivo después de esto? xDDDD. Menos mal que luego acabe ganando...

Yo en su dia compre a navas y sigo con el hasta q pueda pillar a de gea, me va cojonudo
jesulydecai escribió:Buenas,tengo una pregunta. Compre mejoras para el Ultimate,de 500 monedas,luego de 1000 y no se cuantas mas. Total,que cada vez que termino un partido,siempre me dan las mismas,600. Alguien me dice donde estan las mejoras?? He leido que es un bug,y que pasa tambien con los cedidos. A mi los cedidos en cambio me van bien,es decir,me llegan,pero.. y esas monedas? Se puede hacer algo? Gracias

Alguien me ayuda? Gracias
jesulydecai escribió:
jesulydecai escribió:Buenas,tengo una pregunta. Compre mejoras para el Ultimate,de 500 monedas,luego de 1000 y no se cuantas mas. Total,que cada vez que termino un partido,siempre me dan las mismas,600. Alguien me dice donde estan las mejoras?? He leido que es un bug,y que pasa tambien con los cedidos. A mi los cedidos en cambio me van bien,es decir,me llegan,pero.. y esas monedas? Se puede hacer algo? Gracias

Para eso lo mejor es que hables con alguien de EA, aqui esta como hacerlo -> http://www.3djuegos.com/foros/tema/3312 ... sor-de-ea/
Seguro que al final te compensan por ello, siempre cae algo en forma de sobres premium y/o monedas xD
Hay algún equipo de bronce/plata recomendable para ir ganando monedas?
Desde que metí a Dzyuba por Doumbia en la plantilla de la liga rusa las cosas me van bastante mejor xD

Imagen

(Ahí faltan 3 asistencias)
A qué hora se pueden empezar a encontrar IFs en los sobres, que tengo 6 sobres del Draft ahí para abrir mañana...
Hoy he visto a jugadores rondando los 7k y a esta hora,están por las 5k,¿mañana pueden volver a subir?

Porque desde que estuve al medio día hasta ahora,se han sumado 700k transfer y tengo la duda de que si es por eso o no.
fatron22 escribió:Hoy he visto a jugadores rondando los 7k y a esta hora,están por las 5k,¿mañana pueden volver a subir?

Porque desde que estuve al medio día hasta ahora,se han sumado 700k transfer y tengo la duda de que si es por eso o no.

Mañana suelen bajar al aparecer el equipo de la semana.. la gente vende para abrir sobres con el annnnsia viva
josansito20 escribió:
fatron22 escribió:Hoy he visto a jugadores rondando los 7k y a esta hora,están por las 5k,¿mañana pueden volver a subir?

Mañana suelen bajar al aparecer el equipo de la semana.. la gente vende para abrir sobres con el annnnsia viva

Joer pues voy a palmar pasta y ahora me da cosa invertir en otros por si bajan también.

Tengo que medir el tempo del mercado XD
Mañana con las rebajas me pillo equipo Barclays que tengo unas 16mil monedas
fatron22 escribió:
josansito20 escribió:

Joer pues voy a palmar pasta y ahora me da cosa invertir en otros por si bajan también.

Tengo que medir el tempo del mercado XD

Yo también tengo varios que me voy a tener que comer hasta que suba el mercado... Sin embargo si voy a invertir unas 30000 monedas para vender en el fin de semana un poco más caro

Hay sobres de 15k hasta mañana también.
Joder con Negredo,14 goles y 2 asistencias en 19 partidos.

Ahora acabo de ganar 6-0 y se ha cascado 4 golitos.

Y para mi equipo suplente fiché a Aduriz pero por ahora no me gusta,5 partidos y cero goles. Es mas,ni siquiera crea peligro.

PD: Pues me guardo a los jugadores hasta el fin de semana a ver si suben entonces. Gracias por la info chavales.
SePuLtrIbe escribió:
jesulydecai escribió:

Para eso lo mejor es que hables con alguien de EA, aqui esta como hacerlo -> http://www.3djuegos.com/foros/tema/3312 ... sor-de-ea/
Seguro que al final te compensan por ello, siempre cae algo en forma de sobres premium y/o monedas xD

Mirá que esas mejoras se van encolando eh!

Si cambiaste uno de 10 partidos con 200 monedas extra, y despues uno de 10 partidos con 1000 monedas extras, no te va a dar las 1000 por partido hasta que no juegues 10 partidos en los que te de las 200 del primero que cambiaste.
Tenia 22% de bonificación de contratos,ficho a tres de oro brillante y se me queda igual O_o

Por cierto,¿existe alguna manera de saber los que ya tienes para no volver a comprarlos? Sin ser en Mi club digo
fatron22 escribió:Tenia 22% de bonificación de contratos,ficho a tres de oro brillante y se me queda igual O_o

Por cierto,¿existe alguna manera de saber los que ya tienes para no volver a comprarlos? Sin ser en Mi club digo

Tarda un poco aveces en tomarte el porcentaje. A mi me paso tambien.

No no hay forma, yo lo que hacia era sacarle una foto con el cel para acordarme XD
Luispah escribió:
fatron22 escribió:Tenia 22% de bonificación de contratos,ficho a tres de oro brillante y se me queda igual O_o

Tarda un poco aveces en tomarte el porcentaje. A mi me paso tambien.

No no hay forma, yo lo que hacia era sacarle una foto con el cel para acordarme XD

Gracias compi
1828 respuestas