[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

En el juego me sale el arbitro con sprite y lo usa para faltas pero en l ultimate team nada. Sabeis alg0?
chrispro escribió:En el juego me sale el arbitro con sprite y lo usa para faltas pero en l ultimate team nada. Sabeis alg0?

si que para este modo no han querido implementarlo
lo de negredo no eran pajas como dirian en mi tierra, voy en 3era division contra la CPU que porcierto ya me tiene chino tocando como el mejor Barca de Guardiola! lo meto al segundo tiempo y de volea al angulo y despues un penal bien tirado, le di la vuelta obtuve un trofeo y se quedo en el titular desde ese entonces.

Alguien me puede explicar esto!? por ejemplo digamos que la otra semana ammm ASPAS va estar en el equipo de la semana? mi jugador tambien se convierte en premiun? o no? o solo si me sale cuando esta!? aveces veo unos paquetes en el equipo de la semana en que se basara? (liga champions selecciones)
aedx69 escribió:lo de negredo no eran pajas como dirian en mi tierra, voy en 3era division contra la CPU que porcierto ya me tiene chino tocando como el mejor Barca de Guardiola! lo meto al segundo tiempo y de volea al angulo y despues un penal bien tirado, le di la vuelta obtuve un trofeo y se quedo en el titular desde ese entonces.

Alguien me puede explicar esto!? por ejemplo digamos que la otra semana ammm ASPAS va estar en el equipo de la semana? mi jugador tambien se convierte en premiun? o no? o solo si me sale cuando esta!? aveces veo unos paquetes en el equipo de la semana en que se basara? (liga champions selecciones)

Estaria bueno eso de convertirse en premium [+risas] No que va.. tiene que salirte.. y lo de los paquetes de cuidao

se basa en las mejores actuaciones en todas las ligas que aparecen en el juego.. ejemplo el portero que va salir mñn

de la liga belga que a parado 3 penaltis... y asi con todos los jugadores que mas o menos an destacado
josansito20 escribió:
aedx69 escribió:lo de negredo no eran pajas como dirian en mi tierra, voy en 3era division contra la CPU que porcierto ya me tiene chino tocando como el mejor Barca de Guardiola! lo meto al segundo tiempo y de volea al angulo y despues un penal bien tirado, le di la vuelta obtuve un trofeo y se quedo en el titular desde ese entonces.

Estaria bueno eso de convertirse en premium [+risas] No que va.. tiene que salirte.. y lo de los paquetes de cuidao

se basa en las mejores actuaciones en todas las ligas que aparecen en el juego.. ejemplo el portero que va salir mñn

de la liga belga que a parado 3 penaltis... y asi con todos los jugadores que mas o menos an destacado

Ya osea, que es como jugar un poco con el fantasy apesar que los IF son solo en booster, bueno a ver que podemos sacar. por que hasta hoy solo basura he saco de esos packs... triste!
He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.
La gente en que se basa en comprar a un jugador? por haber jugado bien esa semana? acabo de gastarme 115.000 monedas en comprar solo al mismo jugador unas 60 veces, una cosa, los jugadores que están en objeto de mercado ya ganados, se puede almacenar ahi no? no se perderán? es que tengo la lista de transferencia a tope!! y me tendré que comer al jugador unas semanas mas....
isclafu escribió:La gente en que se basa en comprar a un jugador? por haber jugado bien esa semana? acabo de gastarme 115.000 monedas en comprar solo al mismo jugador unas 60 veces, una cosa, los jugadores que están en objeto de mercado ya ganados, se puede almacenar ahi no? no se perderán? es que tengo la lista de transferencia a tope!! y me tendré que comer al jugador unas semanas mas....

¿Sabes que puedes ampliar la lista de transferencias hasta 100 slots, verdad?
(En el mismo sitio dónde se compran los bonus de 1000 monedas/partido, hay para ir ampliando la lista de transferibles, y el número de objetivos de traspaso)
(mensaje borrado)
serura escribió:He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.

Yo con las 9k monedas que tenia acabo de pillar hasta el 50% ya que me he gastado unos cuantos contratos y estaba cansado de desperdiciar dinero.

Esto lo he aprendido este año que lo recomendaron por aquí porque yo no tenía ni idea XD
fatron22 escribió:
serura escribió:He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.

Yo con las 9k monedas que tenia acabo de pillar hasta el 50% ya que me he gastado unos cuantos contratos y estaba cansado de desperdiciar dinero.

Esto lo he aprendido este año que lo recomendaron por aquí porque yo no tenía ni idea XD

Y aún habrá alguien al final de este año que siga sin saber lo de los entrenadores ni las varias formas de no pagar por las cartas de forma física xD

Por cierto, jugadores como Negredo o Adúriz no van a subir demasiado de precio ya, son demasiado comunes en el mercado a día de hoy.

aedx69 escribió:
josansito20 escribió:

Ya osea, que es como jugar un poco con el fantasy apesar que los IF son solo en booster, bueno a ver que podemos sacar. por que hasta hoy solo basura he saco de esos packs... triste!

No te gastes las monedas en sobres, vas a perderlas el 99% de las veces.
fatron22 escribió:

Hola chicos hace tiempo que os leo y nunca habia escrito xD

Pues yo leiendo esto me acabo de enterar y me puesto a gastarme monedas en managers a lo loco y claro se nota un huevo!!

Muchas gracias por esos consejos!
Al final tras ver que Sandro no va a bajar mucho de precio, he cambiado la Serie A en los laterales por Zuñiga y Peres, manteniendo el resto del equipo para poder aprovechar a Naldo.

Todo queda así: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/

Veremos que tal cuando la monte, estoy esperando a la tarde con la salida del TOTW, a ver si se desploman un poco los precios xD

Por cierto @Pemiz, en serio te va tan bien Dzyuba?, porque lo he usado tres partidos y si, la baja bien y de cabeza cumple, pero es un troncazo de cuidado xDD. Yo creo que tirare a por Kokorin al final.
Anoche necesitaba tres victorias en los tres últimos partidos para ascender a quinta división y gané el primero por 6-0,el segundo por 4-1 y el último y definitivo lo perdí 3-1.

Eso si,perdí por mi culpa ya que el primer gol fue de una carga dentro del área que pitaron penalti,el cual se hubiese evitado si no llego a permitir que entrara. El segundo fue en propia puerta. Y el tercero se fue solo a la contra casi al final ya que tenia la ultraofensiva y es lògico que me pillen.

Lo peor es que jugué mejor que el y tuve mas oportunidades.

En resumen,perdí por mis tonterías y fallos en defensa,sumado a mi poco acierto de cara al gol.

Sé que a nadie le importa mi vida pero tenía ganas de compartirlo ya que este Fifa me està pareciendo un juegazo y un vicio tremendo XD

PD: Ayer mojó Aduriz por fin con un doblete,parece que se puso las pilas al criticarle.
SePuLtrIbe escribió:Al final tras ver que Sandro no va a bajar mucho de precio, he cambiado la Serie A en los laterales por Zuñiga y Peres, manteniendo el resto del equipo para poder aprovechar a Naldo.

Todo queda así: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/

Veremos que tal cuando la monte, estoy esperando a la tarde con la salida del TOTW, a ver si se desploman un poco los precios xD

Por cierto @Pemiz, en serio te va tan bien Dzyuba?, porque lo he usado tres partidos y si, la baja bien y de cabeza cumple, pero es un troncazo de cuidado xDD. Yo creo que tirare a por Kokorin al final.

Pues no te ha quedado nada mal la plantilla, Perisic el año pasado me encantaba.

Y sí, Dzyuba me va de lujo xD
Con Tosic, Shatov y Eremenko embotello al otro equipo dentro del área y solo tengo que meterle balones a Dzyuba para que los encañone. Además, con 4* de pie débil no tengo que estar preocupándome por si le cae bien o mal.
Y por alto creo que aún no he perdido ni un solo balón [carcajad]

Obviamente es un troncazo, pero con ~30 de agilidad no se puede esperar mucho de él a la hora de moverse xD

@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD
ChUrUbItO escribió:Hola chicos hace tiempo que os leo y nunca habia escrito xD

Pues yo leiendo esto me acabo de enterar y me puesto a gastarme monedas en managers a lo loco y claro se nota un huevo!!

Me interesa este tema ya que algunos de vosotros indicais que va bien comprar managers, pero hay algo que no entiendo.

Cuando hablais de managers, hablais del entrenador principal? O hablais de comprar entrenadores de remate, de portero, fisicos, fisioterapeutas?

¿Donde se puede ver el % de entrenadores que llevas? ¿Vale la pena comprar entrenadores de remate, portero, etc...? (No hablo de las cartas para subir las habilidades durante un partido).

A ver si alguien me puede orientar....

Gracias!
Klashito escribió:

Me interesa este tema ya que algunos de vosotros indicais que va bien comprar managers, pero hay algo que no entiendo.

Cuando hablais de managers, hablais del entrenador principal? O hablais de comprar entrenadores de remate, de portero, fisicos, fisioterapeutas?

¿Donde se puede ver el % de entrenadores que llevas? ¿Vale la pena comprar entrenadores de remate, portero, etc...? (No hablo de las cartas para subir las habilidades durante un partido).

Gracias!

Entrenadores principales, lo que el juego llama Managers. Lo de los entrenadores de remate, etc no vale la pena, solo es para los bonus individuales si usas cartas de atributos.
El porcentaje lo ves cuando vas a aplicar un contrato (aunque tienes que reloguearte en FUT para que te reconozca la cantidad de entrenadores que tienes). El tope es 50%.

Es esto, básicamente:
Imagen
Pemiz escribió:
Klashito escribió:

Gracias!

Entrenadores principales, lo que el juego llama Managers. Lo de los entrenadores de remate, etc no vale la pena, solo es para los bonus individuales si usas cartas de atributos.
El porcentaje lo ves cuando vas a aplicar un contrato (aunque tienes que reloguearte en FUT para que te reconozca la cantidad de entrenadores que tienes). El tope es 50%.

Es esto, básicamente:
Imagen

Gracias por contestar.

En mi caso, tengo la plantilla de la liga Rusa con el entrenador Villas Boas (creo que solo hay 2 entrenadores en Rusia)..

¿Tengo que pillar por ejemplo 10 Villas Boas? ¿Sirven de otras ligas o tendré que aplicar las cartas para cambiar la liga?
Pemiz escribió:@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD

Yo en 5ª noté un salto brutal con 6ª. De hecho en la primera temporada me salvé en la última jornada con un empate sufrido. La siguiente temporada ya me puse el mono de trabajo, elaborando MUUCHO las jugadas y no conseguí el título por que me empataron en el último minuto de la última jornada.

En 4ª también he vuelto a notar el cambio, ya no hay gente que juegue al estilo FIFA15 (o menos), y la lucha por la posesión es brutal. 3V 4E 2D Esta noche me jugaré el ascenso en la última jornada. Victoria a 3ª derrota a seguir luchando en 4ª.

Lo que sí que hago es jugar con diferente 11 cada partido, para que todos empiecen siempre al 99 de forma. Defender con cabeza, y si presiono la salida del balón y me superan la primera línea, reculo e intento no dejar espacios a la espalda. Faltas tácticas que me ahorran contras. Y al atacar, muchas veces prefiero pasar atrás que intentar algo que me vaya a costar una contra.
Klashito escribió:Gracias por contestar.

En mi caso, tengo la plantilla de la liga Rusa con el entrenador Villas Boas (creo que solo hay 2 entrenadores en Rusia)..

¿Tengo que pillar por ejemplo 10 Villas Boas? ¿Sirven de otras ligas o tendré que aplicar las cartas para cambiar la liga?

No puedes tener entrenadores repetidos, tienen que ser diferentes (así que conforme vayas pillando entrenadores dorados y plateados mejor que vayas apuntándolos en una lista para no comprarlos repetidos y tener que venderlos xD)
Pemiz escribió:No puedes tener entrenadores repetidos, tienen que ser diferentes (así que conforme vayas pillando entrenadores dorados y plateados mejor que vayas apuntándolos en una lista para no comprarlos repetidos y tener que venderlos xD)

¿Y tienen que ser de la misma liga que mi plantilla o puedo tener un popurri de entrenadores de diferentes ligas?
Klashito escribió:
Pemiz escribió:No puedes tener entrenadores repetidos, tienen que ser diferentes (así que conforme vayas pillando entrenadores dorados y plateados mejor que vayas apuntándolos en una lista para no comprarlos repetidos y tener que venderlos xD)

¿Y tienen que ser de la misma liga que mi plantilla o puedo tener un popurri de entrenadores de diferentes ligas?

Pilla los entrenadores que te rote xD La liga e incluso los contratos que tenga no influyen.

SergioSR escribió:
Pemiz escribió:@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD

Yo en 5ª noté un salto brutal con 6ª. De hecho en la primera temporada me salvé en la última jornada con un empate sufrido. La siguiente temporada ya me puse el mono de trabajo, elaborando MUUCHO las jugadas y no conseguí el título por que me empataron en el último minuto de la última jornada.

En 4ª también he vuelto a notar el cambio, ya no hay gente que juegue al estilo FIFA15 (o menos), y la lucha por la posesión es brutal. 3V 4E 2D Esta noche me jugaré el ascenso en la última jornada. Victoria a 3ª derrota a seguir luchando en 4ª.

Lo que sí que hago es jugar con diferente 11 cada partido, para que todos empiecen siempre al 99 de forma. Defender con cabeza, y si presiono la salida del balón y me superan la primera línea, reculo e intento no dejar espacios a la espalda. Faltas tácticas que me ahorran contras. Y al atacar, muchas veces prefiero pasar atrás que intentar algo que me vaya a costar una contra.

Lo de jugar hacia atrás o hacer un cambio de banda si no ves la cosa clara es casi obligatorio. Es la manera más efectiva de conseguir avanzar un poco cuando el otro tiene a sus jugadores bien distribuidos.
Klashito escribió:

Tienen que ser entrenadores diferentes, por tanto, da igual la liga que sea.
Perfecto, gracias por vuestras respuestas. Queda entendido al 100% [beer]
Klashito escribió:Perfecto, gracias por vuestras respuestas. Queda entendido al 100% [beer]

Cuidado con que tengan +1/ +2/ +3 en contratos... se que es obvio pero... por si las flys.

NO todos los dorados/ plateados te dan bonificación en contratos.
Una duda que tengo respecto al matchmaking del FUT...

¿Tiene algo que ver la valoración del equipo que tengas? Mis 11 tiene 100% química, y entre 80 y 83. Y me enfrento contra equipos de toda índole, desde equipos con poca química, a equipos con algún bronce/plata, a equipos que, a precio de mercado son un par de millones...

Pero pese a ello suelo enfrentarme a equipos de más nivel con la plantilla titular que cuando pongo a "los otros".

Creo que la calidad de mi juego varía poco de tener a benzemá, isco, e iniesta en el 11, a tener a negredo, koke, raul garcía. Pero cuando voy con los primeros, los equipos rivales presentan algo mejores 11s (de media).
SergioSR escribió:Una duda que tengo respecto al matchmaking del FUT...

¿Tiene algo que ver la valoración del equipo que tengas? Mis 11 tiene 100% química, y entre 80 y 83. Y me enfrento contra equipos de toda índole, desde equipos con poca química, a equipos con algún bronce/plata, a equipos que, a precio de mercado son un par de millones...

Pero pese a ello suelo enfrentarme a equipos de más nivel con la plantilla titular que cuando pongo a "los otros".

Creo que la calidad de mi juego varía poco de tener a benzemá, isco, e iniesta en el 11, a tener a negredo, koke, raul garcía. Pero cuando voy con los primeros, los equipos rivales presentan algo mejores 11s (de media).

Nah, no tiene ninguna influencia. Los tres parámetros principales que usa el matchmaking son el ranking ELO, la división y la localización. La calidad de tu equipo no sé si es el 4º o 5º parámetro que tiene en cuenta, pero a bastante distancia.

En FIFA 15 era gracioso encontrarme a los que usaban banquillos de bronce para evitar a los equipos con más media y ahí iba yo con mi equipo de 91 [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:

Nah, no tiene ninguna influencia. Los tres parámetros principales que usa el matchmaking son el ranking ELO, la división y la localización. La calidad de tu equipo no sé si es el 4º o 5º parámetro que tiene en cuenta, pero a bastante distancia.

En FIFA 15 era gracioso encontrarme a los que usaban banquillos de bronce para evitar a los equipos con más media y ahí iba yo con mi equipo de 91 [carcajad] [carcajad]

Ranking ELO?
Pemiz escribió:Pues no te ha quedado nada mal la plantilla, Perisic el año pasado me encantaba.

Y sí, Dzyuba me va de lujo xD
Con Tosic, Shatov y Eremenko embotello al otro equipo dentro del área y solo tengo que meterle balones a Dzyuba para que los encañone. Además, con 4* de pie débil no tengo que estar preocupándome por si le cae bien o mal.
Y por alto creo que aún no he perdido ni un solo balón [carcajad]

Obviamente es un troncazo, pero con ~30 de agilidad no se puede esperar mucho de él a la hora de moverse xD

@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD

Buf que pereza, prefiero usar a otro, asi que al final le he dado una oportunidad a Musa despues de probar a casi todos los DCs, he puesto a Eremenko de MC, junto con Fernandes y Danny MCO, Witsel se queda fuera. El cambio se ha notado para mejor. He vuelto a recuperar las buenas sensaciones en la plantilla rusa xD

Ahora a esperar a la tarde para pillar algunas gangas -)
SergioSR escribió:
Pemiz escribió:

Ranking ELO?

La puntuación Elo de un jugador se determina a partir de sus resultados contra otros jugadores. La diferencia de la puntuación Elo entre dos jugadores determina una probabilidad estimada de puntuación entre ellos, llamada "puntuación esperada" o expectativa. La puntuación esperada de un jugador es su probabilidad de ganar más la mitad de su probabilidad de hacer tablas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_d ... ación_Elo

El ranking que EA te daba hace unos años fuera de FUT era tu ELO, ahora ya no la hacen pública.

SePuLtrIbe escribió:Buf que pereza, prefiero usar a otro, asi que al final le he dado una oportunidad a Musa despues de probar a casi todos los DCs, he puesto a Eremenko de MC, junto con Fernandes y Danny MCO, Witsel se queda fuera. El cambio se ha notado para mejor. He vuelto a recuperar las buenas sensaciones en la plantilla rusa xD

Ahora a esperar a la tarde para pillar algunas gangas -)

Para mí Witsel es insustituible xD
La dupla de MCs Witsel-Javi García se complementa a la perfección y dejo a Fernandes y Danny para la última media hora de partido (Danny metiéndolo por Shatov en banda). Musa y Doumbia no tiene hueco en mi equipo xD
¿Recibís los sobres de las ediciones especiales? Sigo sin recibir ninguno.
Cuando sube o baja de prrcio un jugador? De que depende?
isclafu escribió:Cuando sube o baja de prrcio un jugador? De que depende?

De la oferta y la demanda, como todo.
¿Cuándo varía la oferta y la demanda?
-Pues cuando los días que salen jugadores "especiales", son el mejor ejemplo. La gente compra muchos sobres y vende (a veces malvende) a los jugadores que le han tocado. O gente que vende a jugadores que ya tiene para conseguir dinero, para comprar otros.
-Horarios, a determinadas horas hay más gente poniendo jugadores a la venta. Un Martes a las 5 de la mañana hora EU (11pm hora costa oeste), hay menos gente poniendo en venta jugadores que un Sábado a las 6 de la tarde. La gente juega más los fines de semana, así que el viernes noche la gente empieza a gastar sus monedas en los jugadores que quiere. Un lunes a la mañana poca gente compra con "ansia" de tenerlo ya.
-Número de cartas a la venta. Cuando sale el equipo de la semana, por ejemplo, la carta normal de esos jugadores se hace más famosa, y además, deja de salir...
-Mundo real. Ahora todo el mundo habla de Aguero y de Lewandosky después de los 5 goles. Pero hace semanas que no oigo hablar de Ibra...
Buenas!!

Que equipo de la liga rusa usáis?? Es que quiero hacerme uno y no lo tengo muy claro.

Saludos
bekku escribió:Buenas!!

Que equipo de la liga rusa usáis?? Es que quiero hacerme uno y no lo tengo muy claro.

Saludos

Imagen

Manuel Fernandes y Danny en el banquillo. Embolo por si tengo que sustituir a Dzyuba.
gracias por la contestacion....me ha quedado claro, aunque creo que mi intuicion ha fallado y me tendre que comer al jugador con papas, 65 veces el mismo jugador, o esperar a que alguna semana se salga, creo que he comprado mas caro de lo que se vendequote="SergioSR"]
isclafu escribió:Cuando sube o baja de prrcio un jugador? De que depende?

De la oferta y la demanda, como todo.
¿Cuándo varía la oferta y la demanda?
-Pues cuando los días que salen jugadores "especiales", son el mejor ejemplo. La gente compra muchos sobres y vende (a veces malvende) a los jugadores que le han tocado. O gente que vende a jugadores que ya tiene para conseguir dinero, para comprar otros.
-Horarios, a determinadas horas hay más gente poniendo jugadores a la venta. Un Martes a las 5 de la mañana hora EU (11pm hora costa oeste), hay menos gente poniendo en venta jugadores que un Sábado a las 6 de la tarde. La gente juega más los fines de semana, así que el viernes noche la gente empieza a gastar sus monedas en los jugadores que quiere. Un lunes a la mañana poca gente compra con "ansia" de tenerlo ya.

-Número de cartas a la venta. Cuando sale el equipo de la semana, por ejemplo, la carta normal de esos jugadores se hace más famosa, y además, deja de salir...
-Mundo real. Ahora todo el mundo habla de Aguero y de Lewandosky después de los 5 goles. Pero hace semanas que no oigo hablar de Ibra...[/quote]
isclafu escribió:gracias por la contestacion....me ha quedado claro, aunque creo que mi intuicion ha fallado y me tendre que comer al jugador con papas, 65 veces el mismo jugador, o esperar a que alguna semana se salga, creo que he comprado mas caro de lo que se vende

Y, perdona que pregunte, por qué has comprado 65 veces al mismo jugador?
Pemiz escribió:
bekku escribió:Buenas!!

Saludos

Imagen

Manuel Fernandes y Danny en el banquillo. Embolo por si tengo que sustituir a Dzyuba.

Gracias!!!

Lo probaré a ver que tal
La Liga española me lo parece a mi o ha bajado de precio casi todo?
Joder,iba ganando 2-1 y en 15 minutos me han pitado tres penaltis O_o

Al final perdí 2-4 :(
SergioSR escribió:
isclafu escribió:gracias por la contestacion....me ha quedado claro, aunque creo que mi intuicion ha fallado y me tendre que comer al jugador con papas, 65 veces el mismo jugador, o esperar a que alguna semana se salga, creo que he comprado mas caro de lo que se vende

Lo he ido haciendo con varios jugadores que creo que la gebte compra y me ha ido saliendo bien, hasta reunir 250.00 monedas en 5 dias, pero esta madrugada he pensado este jugador esta semana subira de precio...voy a comprar todos los que pueda.....y creo que he elegido mal el jugador, ya que veo que ahora no es el momento de venderlo
isclafu escribió:
SergioSR escribió:

Lo he ido haciendo con varios jugadores que creo que la gebte compra y me ha ido saliendo bien, hasta reunir 250.00 monedas en 5 dias, pero esta madrugada he pensado este jugador esta semana subira de precio...voy a comprar todos los que pueda.....y creo que he elegido mal el jugador, ya que veo que ahora no es el momento de venderlo

Sea como sea, yo me esperaría al viernes... Por que esta tarde con la salida de los TOTW...
Buenas tengo una invitacion para el templo fifa en madrid , pero al acceder a la web me pide numero de usuario y contraseña? A alguien mas le pasa?
Sera que tenngo suerte.. o que yoquese.. pero cad vez que juego FUT draft .. me doblo en monedas.. eso si.. tengo

que o llegar a la final o ganarlo.. que ya e ganao unos pocos.. pero me estan tocando jugadores sanos

Empeze jugando fut draft con 102k y ya tengo 150k me estoi motivando mucho con ese modo , la verdad que o

recupero las 15k o me salen jugadores tipo ( lukaku ,leno , fernandinho ..) y recupero o gano algo.. me tiene muy

enganchado [mad]

PD: (y cuidado con eso de comprar jugadores y luego venderlos por que con el % que se lleva EA.. puedes perder

bastantes monedas )
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cual es el porcentaje?
corlinha10 escribió:Cual es el porcentaje?

Siempre es un 5%.
Imagen
Se Vieene!!
Imagen
Decir que me la jugue comprando eriksen.. y a salido al final.. osea ABEMUS GANANCIAS!!!!
Tengo 8 sobres pendientes de abrir, a ver si esta tarde sale algo bueno... Con Agüero me conformo [ayay]
¿Cuándo sería entonces el momento de vender jugadores que han aparecido en el TOTW?
Tonigv escribió:¿Cuándo sería entonces el momento de vender jugadores que han aparecido en el TOTW?

Pues en unos dias cuando no aparezcan ya en sobres.. miras el mercado y cuando veas que ahi pocos Eriksen por

ejemplo.. pues el momento de ver lo que a subido... o si se le puede vender por el maximo...

Acabo de mirarlo y compre eriksen por 26 k.. y ya se venden por 33.. y tiene que subir mas seguro
@Pemiz y muchachada, dejando al lado el tema del parche de una santa vez... Qué os parece Berardi para MD / ED en un equipo de la SERIE A?

Tenia pensado pillar a Candreva pero de momento va a ser que no.

Gracias!
1828 respuestas