› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chrispro escribió:En el juego me sale el arbitro con sprite y lo usa para faltas pero en l ultimate team nada. Sabeis alg0?
aedx69 escribió:lo de negredo no eran pajas como dirian en mi tierra, voy en 3era division contra la CPU que porcierto ya me tiene chino tocando como el mejor Barca de Guardiola! lo meto al segundo tiempo y de volea al angulo y despues un penal bien tirado, le di la vuelta obtuve un trofeo y se quedo en el titular desde ese entonces.
Alguien me puede explicar esto!? por ejemplo digamos que la otra semana ammm ASPAS va estar en el equipo de la semana? mi jugador tambien se convierte en premiun? o no? o solo si me sale cuando esta!? aveces veo unos paquetes en el equipo de la semana en que se basara? (liga champions selecciones)
josansito20 escribió:aedx69 escribió:lo de negredo no eran pajas como dirian en mi tierra, voy en 3era division contra la CPU que porcierto ya me tiene chino tocando como el mejor Barca de Guardiola! lo meto al segundo tiempo y de volea al angulo y despues un penal bien tirado, le di la vuelta obtuve un trofeo y se quedo en el titular desde ese entonces.
Alguien me puede explicar esto!? por ejemplo digamos que la otra semana ammm ASPAS va estar en el equipo de la semana? mi jugador tambien se convierte en premiun? o no? o solo si me sale cuando esta!? aveces veo unos paquetes en el equipo de la semana en que se basara? (liga champions selecciones)
Estaria bueno eso de convertirse en premium No que va.. tiene que salirte.. y lo de los paquetes de cuidao
se basa en las mejores actuaciones en todas las ligas que aparecen en el juego.. ejemplo el portero que va salir mñn
de la liga belga que a parado 3 penaltis... y asi con todos los jugadores que mas o menos an destacado
isclafu escribió:La gente en que se basa en comprar a un jugador? por haber jugado bien esa semana? acabo de gastarme 115.000 monedas en comprar solo al mismo jugador unas 60 veces, una cosa, los jugadores que están en objeto de mercado ya ganados, se puede almacenar ahi no? no se perderán? es que tengo la lista de transferencia a tope!! y me tendré que comer al jugador unas semanas mas....
serura escribió:He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.
fatron22 escribió:serura escribió:He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.
Yo con las 9k monedas que tenia acabo de pillar hasta el 50% ya que me he gastado unos cuantos contratos y estaba cansado de desperdiciar dinero.
Esto lo he aprendido este año que lo recomendaron por aquí porque yo no tenía ni idea
aedx69 escribió:josansito20 escribió:aedx69 escribió:lo de negredo no eran pajas como dirian en mi tierra, voy en 3era division contra la CPU que porcierto ya me tiene chino tocando como el mejor Barca de Guardiola! lo meto al segundo tiempo y de volea al angulo y despues un penal bien tirado, le di la vuelta obtuve un trofeo y se quedo en el titular desde ese entonces.
Estaria bueno eso de convertirse en premium No que va.. tiene que salirte.. y lo de los paquetes de cuidao
se basa en las mejores actuaciones en todas las ligas que aparecen en el juego.. ejemplo el portero que va salir mñn
de la liga belga que a parado 3 penaltis... y asi con todos los jugadores que mas o menos an destacado
Ya osea, que es como jugar un poco con el fantasy apesar que los IF son solo en booster, bueno a ver que podemos sacar. por que hasta hoy solo basura he saco de esos packs... triste!
fatron22 escribió:serura escribió:He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.
Yo con las 9k monedas que tenia acabo de pillar hasta el 50% ya que me he gastado unos cuantos contratos y estaba cansado de desperdiciar dinero.
Esto lo he aprendido este año que lo recomendaron por aquí porque yo no tenía ni idea
SePuLtrIbe escribió:Al final tras ver que Sandro no va a bajar mucho de precio, he cambiado la Serie A en los laterales por Zuñiga y Peres, manteniendo el resto del equipo para poder aprovechar a Naldo.
Todo queda así: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Veremos que tal cuando la monte, estoy esperando a la tarde con la salida del TOTW, a ver si se desploman un poco los precios xD
Por cierto @Pemiz, en serio te va tan bien Dzyuba?, porque lo he usado tres partidos y si, la baja bien y de cabeza cumple, pero es un troncazo de cuidado xDD. Yo creo que tirare a por Kokorin al final.
ChUrUbItO escribió:Hola chicos hace tiempo que os leo y nunca habia escrito xD
Pues yo leiendo esto me acabo de enterar y me puesto a gastarme monedas en managers a lo loco y claro se nota un huevo!!
Muchas gracias por esos consejos!
Klashito escribió:ChUrUbItO escribió:Hola chicos hace tiempo que os leo y nunca habia escrito xD
Pues yo leiendo esto me acabo de enterar y me puesto a gastarme monedas en managers a lo loco y claro se nota un huevo!!
Me interesa este tema ya que algunos de vosotros indicais que va bien comprar managers, pero hay algo que no entiendo.
Cuando hablais de managers, hablais del entrenador principal? O hablais de comprar entrenadores de remate, de portero, fisicos, fisioterapeutas?
¿Donde se puede ver el % de entrenadores que llevas? ¿Vale la pena comprar entrenadores de remate, portero, etc...? (No hablo de las cartas para subir las habilidades durante un partido).
A ver si alguien me puede orientar....
Gracias!
Pemiz escribió:Klashito escribió:ChUrUbItO escribió:Hola chicos hace tiempo que os leo y nunca habia escrito xD
Me interesa este tema ya que algunos de vosotros indicais que va bien comprar managers, pero hay algo que no entiendo.
Cuando hablais de managers, hablais del entrenador principal? O hablais de comprar entrenadores de remate, de portero, fisicos, fisioterapeutas?
¿Donde se puede ver el % de entrenadores que llevas? ¿Vale la pena comprar entrenadores de remate, portero, etc...? (No hablo de las cartas para subir las habilidades durante un partido).
A ver si alguien me puede orientar....
Gracias!
Entrenadores principales, lo que el juego llama Managers. Lo de los entrenadores de remate, etc no vale la pena, solo es para los bonus individuales si usas cartas de atributos.
El porcentaje lo ves cuando vas a aplicar un contrato (aunque tienes que reloguearte en FUT para que te reconozca la cantidad de entrenadores que tienes). El tope es 50%.
Es esto, básicamente:
Pemiz escribió:@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD
Klashito escribió:Gracias por contestar.
En mi caso, tengo la plantilla de la liga Rusa con el entrenador Villas Boas (creo que solo hay 2 entrenadores en Rusia)..
¿Tengo que pillar por ejemplo 10 Villas Boas? ¿Sirven de otras ligas o tendré que aplicar las cartas para cambiar la liga?
Pemiz escribió:No puedes tener entrenadores repetidos, tienen que ser diferentes (así que conforme vayas pillando entrenadores dorados y plateados mejor que vayas apuntándolos en una lista para no comprarlos repetidos y tener que venderlos xD)
Klashito escribió:Pemiz escribió:No puedes tener entrenadores repetidos, tienen que ser diferentes (así que conforme vayas pillando entrenadores dorados y plateados mejor que vayas apuntándolos en una lista para no comprarlos repetidos y tener que venderlos xD)
¿Y tienen que ser de la misma liga que mi plantilla o puedo tener un popurri de entrenadores de diferentes ligas?
SergioSR escribió:Pemiz escribió:@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD
Yo en 5ª noté un salto brutal con 6ª. De hecho en la primera temporada me salvé en la última jornada con un empate sufrido. La siguiente temporada ya me puse el mono de trabajo, elaborando MUUCHO las jugadas y no conseguí el título por que me empataron en el último minuto de la última jornada.
En 4ª también he vuelto a notar el cambio, ya no hay gente que juegue al estilo FIFA15 (o menos), y la lucha por la posesión es brutal. 3V 4E 2D Esta noche me jugaré el ascenso en la última jornada. Victoria a 3ª derrota a seguir luchando en 4ª.
Lo que sí que hago es jugar con diferente 11 cada partido, para que todos empiecen siempre al 99 de forma. Defender con cabeza, y si presiono la salida del balón y me superan la primera línea, reculo e intento no dejar espacios a la espalda. Faltas tácticas que me ahorran contras. Y al atacar, muchas veces prefiero pasar atrás que intentar algo que me vaya a costar una contra.
Klashito escribió:Pemiz escribió:No puedes tener entrenadores repetidos, tienen que ser diferentes (así que conforme vayas pillando entrenadores dorados y plateados mejor que vayas apuntándolos en una lista para no comprarlos repetidos y tener que venderlos xD)
¿Y tienen que ser de la misma liga que mi plantilla o puedo tener un popurri de entrenadores de diferentes ligas?
Klashito escribió:Perfecto, gracias por vuestras respuestas. Queda entendido al 100%
SergioSR escribió:Una duda que tengo respecto al matchmaking del FUT...
¿Tiene algo que ver la valoración del equipo que tengas? Mis 11 tiene 100% química, y entre 80 y 83. Y me enfrento contra equipos de toda índole, desde equipos con poca química, a equipos con algún bronce/plata, a equipos que, a precio de mercado son un par de millones...
Pero pese a ello suelo enfrentarme a equipos de más nivel con la plantilla titular que cuando pongo a "los otros".
Creo que la calidad de mi juego varía poco de tener a benzemá, isco, e iniesta en el 11, a tener a negredo, koke, raul garcía. Pero cuando voy con los primeros, los equipos rivales presentan algo mejores 11s (de media).
Pemiz escribió:SergioSR escribió:Una duda que tengo respecto al matchmaking del FUT...
¿Tiene algo que ver la valoración del equipo que tengas? Mis 11 tiene 100% química, y entre 80 y 83. Y me enfrento contra equipos de toda índole, desde equipos con poca química, a equipos con algún bronce/plata, a equipos que, a precio de mercado son un par de millones...
Pero pese a ello suelo enfrentarme a equipos de más nivel con la plantilla titular que cuando pongo a "los otros".
Creo que la calidad de mi juego varía poco de tener a benzemá, isco, e iniesta en el 11, a tener a negredo, koke, raul garcía. Pero cuando voy con los primeros, los equipos rivales presentan algo mejores 11s (de media).
Nah, no tiene ninguna influencia. Los tres parámetros principales que usa el matchmaking son el ranking ELO, la división y la localización. La calidad de tu equipo no sé si es el 4º o 5º parámetro que tiene en cuenta, pero a bastante distancia.
En FIFA 15 era gracioso encontrarme a los que usaban banquillos de bronce para evitar a los equipos con más media y ahí iba yo con mi equipo de 91
Pemiz escribió:Pues no te ha quedado nada mal la plantilla, Perisic el año pasado me encantaba.
Y sí, Dzyuba me va de lujo xD
Con Tosic, Shatov y Eremenko embotello al otro equipo dentro del área y solo tengo que meterle balones a Dzyuba para que los encañone. Además, con 4* de pie débil no tengo que estar preocupándome por si le cae bien o mal.
Y por alto creo que aún no he perdido ni un solo balón
Obviamente es un troncazo, pero con ~30 de agilidad no se puede esperar mucho de él a la hora de moverse xD
@fatron22 Ya verás 5ª xD Al menos para mí es cuando ha empezado lo serio y ya he tenido que sacar el repertorio completo de acciones de desborde con los extremos xD
SergioSR escribió:Pemiz escribió:SergioSR escribió:Una duda que tengo respecto al matchmaking del FUT...
Nah, no tiene ninguna influencia. Los tres parámetros principales que usa el matchmaking son el ranking ELO, la división y la localización. La calidad de tu equipo no sé si es el 4º o 5º parámetro que tiene en cuenta, pero a bastante distancia.
En FIFA 15 era gracioso encontrarme a los que usaban banquillos de bronce para evitar a los equipos con más media y ahí iba yo con mi equipo de 91
Ranking ELO?
La puntuación Elo de un jugador se determina a partir de sus resultados contra otros jugadores. La diferencia de la puntuación Elo entre dos jugadores determina una probabilidad estimada de puntuación entre ellos, llamada "puntuación esperada" o expectativa. La puntuación esperada de un jugador es su probabilidad de ganar más la mitad de su probabilidad de hacer tablas.
SePuLtrIbe escribió:Buf que pereza, prefiero usar a otro, asi que al final le he dado una oportunidad a Musa despues de probar a casi todos los DCs, he puesto a Eremenko de MC, junto con Fernandes y Danny MCO, Witsel se queda fuera. El cambio se ha notado para mejor. He vuelto a recuperar las buenas sensaciones en la plantilla rusa xD
Ahora a esperar a la tarde para pillar algunas gangas -)
isclafu escribió:Cuando sube o baja de prrcio un jugador? De que depende?
bekku escribió:Buenas!!
Que equipo de la liga rusa usáis?? Es que quiero hacerme uno y no lo tengo muy claro.
Saludos
isclafu escribió:Cuando sube o baja de prrcio un jugador? De que depende?
isclafu escribió:gracias por la contestacion....me ha quedado claro, aunque creo que mi intuicion ha fallado y me tendre que comer al jugador con papas, 65 veces el mismo jugador, o esperar a que alguna semana se salga, creo que he comprado mas caro de lo que se vende
Pemiz escribió:bekku escribió:Buenas!!
Que equipo de la liga rusa usáis?? Es que quiero hacerme uno y no lo tengo muy claro.
Saludos
Manuel Fernandes y Danny en el banquillo. Embolo por si tengo que sustituir a Dzyuba.
SergioSR escribió:isclafu escribió:gracias por la contestacion....me ha quedado claro, aunque creo que mi intuicion ha fallado y me tendre que comer al jugador con papas, 65 veces el mismo jugador, o esperar a que alguna semana se salga, creo que he comprado mas caro de lo que se vende
Y, perdona que pregunte, por qué has comprado 65 veces al mismo jugador?
isclafu escribió:SergioSR escribió:isclafu escribió:gracias por la contestacion....me ha quedado claro, aunque creo que mi intuicion ha fallado y me tendre que comer al jugador con papas, 65 veces el mismo jugador, o esperar a que alguna semana se salga, creo que he comprado mas caro de lo que se vende
Y, perdona que pregunte, por qué has comprado 65 veces al mismo jugador?
Lo he ido haciendo con varios jugadores que creo que la gebte compra y me ha ido saliendo bien, hasta reunir 250.00 monedas en 5 dias, pero esta madrugada he pensado este jugador esta semana subira de precio...voy a comprar todos los que pueda.....y creo que he elegido mal el jugador, ya que veo que ahora no es el momento de venderlo
corlinha10 escribió:Cual es el porcentaje?
Tonigv escribió:¿Cuándo sería entonces el momento de vender jugadores que han aparecido en el TOTW?