Ayer eché 12 partidos y ya estoy en 4ª, veremos lo que duro.
Del rendimiento de los jugadores saco varias conclusiones:
-Benzema me da peor resultado que Negredo. No sé si es psicológico, o que... Pero es que delantero que compro delantero que comparo y todos salen perdiendo. Y mira que intento aprovechar las fortalezas de cada uno, que no es que jugase igual con Jackson, Benzema, etc, etc que con Negredo...
-Amrabat, lo he comprado, es el delantero que más sufro con diferencia.
-Feghouli, un espectáculo, el mejor MD/MI que he probado.
aedx69 escribió:Ayer agarre a Hunterlar en 1600 Monedas! y la verdad que me a funcionado bien! para quien este haciendo Bundelisga lo agarre es un buen jugar con budget.
Yo preordene el juego y me dan sobres gold todas las semanas y saben que a sido mi mejor pick?
Geoff Cameron ? Enserio? no he comprado nada de nada ni con monedas ganas por que siento que me va salir caca, no se alguien que pueda dar referencias de si con monedas le ha salido algo asi bueno? Aubameyang vi por ahi, mataria por aubameyang un fijo en el equipo de la semana un dia de estos! jaja pero alguien mas? alguna referencia? asi vemos si vale o no la pena
Con sobres han salido todos los messis, los cristianos, los lewandoskis, bla bla bla. El problema es la probabilidad de que esto pase. El valor medio de lo obtenido de los sobres es menor al coste de los sobres. Es decir lo que sacas de vender lo del sobre suele ser peor que lo que te ha costado.
Eso no quiere decir que te toque a Messi. Pero la mayoría de las veces lo que sacas no vale ni el 80% de lo que te ha costado.