[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

SergioSR escribió:
KevinSPAIN escribió:Cuando se os acaba el contrato de un jugador, qué consumible comprais?

El dorado (+28) y con el +50% de los entrenadores. Es el que sale más rentable.

50% de entrenadores? What?
KevinSPAIN escribió:
SergioSR escribió:
KevinSPAIN escribió:Cuando se os acaba el contrato de un jugador, qué consumible comprais?

El dorado (+28) y con el +50% de los entrenadores. Es el que sale más rentable.

50% de entrenadores? What?

Los entrenadores dorados (oro, plata, y bronce) dan un bonus. +3, +2 y +1 en contratos (aparece en la carta).
Con lo que, por ejemplo, si tienes 10 entrenadores oro dorado en el club, tendrás un+30% de contratos. Y al aplicar un contrato de +28 tendrás, 28 + 8, 36 contratos.
@SergioSR gracias por aclarármelo, no tenía ni idea.
No es un poco coñazo tener que estar todo el rato poniendo contratos y consumibles para subirles la forma?
KevinSPAIN escribió:@SergioSR gracias por aclarármelo, no tenía ni idea.
No es un poco coñazo tener que estar todo el rato poniendo contratos y consumibles para subirles la forma?

Te haces dos onces diferentes y pones a un equipo como suplente del otro y se acabaron los consumibles de forma física.
Y si tienes los entrenadores necesarios es un contrato de 28 cada 42 partidos, difícilmente coñazo.
Negredo es de lo mejor que he fichado,lo recomiendo al 100%

Hace de todo,asiste bien,aguanta el balón,llega a todos los balones de cabeza,tiene una zurda increíble...

Hoy me ha hecho estas dos cositas.

Mi rival pierde el balón en un mal despeje que le cae a Negredo y rodeado de seis tios,la clava:

Imagen

Y aquí,balón largo de Raul Garcia,peina para atrás Negredo,control espectacular de Vitolo y gol:

Imagen

Eso sin contar que el primer gol que me metió fue de taconazo espectacular.Lo malo que no lo grabé e hizo un doblete en su debut }:/
fatron22 escribió:Negredo es de lo mejor que he fichado,lo recomiendo al 100%

Hace de todo,asiste bien,aguanta el balón,llega a todos los balones de cabeza,tiene una zurda increíble...

Mi rival pierde el balón en un mal despeje que le cae a Negredo y rodeado de seis tios,la clava:

Y aquí,balón largo de Raul Garcia,peina para atrás Negredo,control espectacular de Vitolo y gol:

Eso sin contar que el primer gol que me metió fue de taconazo espectacular.Lo malo que no lo grabé e hizo un doblete en su debut }:/

Negredo es brutal, a mi me va a más de un gol por partido. Da gusto que en este fifa los delanteros tanque sean útiles, sobre todo en FUT, que el año pasado sólo merecía la pena tener velocirraptors.
fatron22 escribió:Negredo es de lo mejor que he fichado,lo recomiendo al 100%

Imagen

Imagen

Golazo el segundo.

Yo tengo a Negredo de 9 titular y me hace algunos partidazos pero normalmente no se entera. Lleva unos 70 partidos 25 goles...
Pesforever está baneado por "troll"
Atención a mi equipo de "puretas".

--------------------------------Howard/Buffon----------------------------------------
-Iraola-----------¿Gonzalez?----------------------Terry------------A. Cole----
---------------------Pirlo------------------Gerrard-------------------------------------
-----------------------------Lampard/Kaká------------------------------------------
----------Martins------------------Drogba----------------------Villa---------------

No sé como hacer un equipo de viejas glorias y que me cuadre la química. La MLS no tiene centrales "puretas" y mi idea es plagar la banda izquierda de ingleses para no romper la "estética" (tal vez convirtiendo a Lampard en ED). Mi idea no es hacer un equipazo 5 estrellas, simplemente jugar con un equipo de viejunos que tengan más o menos química, tampoco se trata de fichar abuelos sin que peguen ninguno. Me faltaría también un central. ¿Cómo convierto un DC a EI o ED? Es que no sé si las cartas de "SDI-->ED" son por ejemplo para convertir un "SD" a "ED".

Una pena que Raúl y Beckham no jueguen ya en la MLS
Me ha salido a Auba en un sobre (por finnn uno bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Ahora mismo en Compra ya está a 88.000. Qué hago, lo vendo o puede subir? La verdad, no me vendría mal el dinero después del fiasco de los gillets [tomaaa]
No me gusta nada el hecho de poder jugar vs 2 siendo yo un jugador solo.

Al final he ganado 3.1 pero su partido se ha resumido en coger el balon y lanzar pelotazos uno mientras el otro intentaba correr a la espalda. Un coñazo de partido.
medran_27 escribió:Me ha salido a Auba en un sobre (por finnn uno bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Ahora mismo en Compra ya está a 88.000. Qué hago, lo vendo o puede subir? La verdad, no me vendría mal el dinero después del fiasco de los gillets [tomaaa]

hoooombre felicidades, pues mira los fines de semana suelen subir los precios algo, pero vamos no cre que exista una gran diferencia a lo que puedas sacar vendiendolo hoy, eso si el miercoles no vendas por el tema del equipo de la semana.

saludos
Buenas, cada año me hago equipo de la BBVA y me va bien este año lo mismo pero en un partido me van perfectos y en los siguientes 2 o 3 parece que no responden y fallan todo y me ganan de goleada, tengo unas 35000 monedas mas lo que me sacaria vendiendo los que tengo calculo unas 50000, de que liga me recomendais hacer equipo? Me gustan los jugadores de filigranas y algo rapido

Gracias
Ya estoy en tercera con mi equipo BBVA, he subido ganando los dos últimos partidos de la temporada, ¡que gustazo! :)

He fichado a Konoplyanka y lo he reconvertido a MI, juego con un 1-4-1-2-1-2. Por ahora muy contento con el rendimiento de casi todos mis jugadores. Ahora a tratar de asaltar el ascenso, aunque me conformo con evitar el descenso. XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Pesforever escribió:¡¡¡¡Hay un bug en el FUT que no te descuenta monedas!!! He comprado ya 30 contratos y mis monedas no bajan!!!! Y he ido corriendo a comprar. ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! Me he fundido 100.000 pavos ya en jugadores que no lo valen, total, hay money infinito!!

Claro que si, campeón. También hay otro bug en el PES que actualiza las plantillas. Oh wait!!

Troll.
En serio me estoi rallando este año en UT vamos como puede un equipo con menos de 35% de compenetracion y sin entrenador jugar mejor que un equipo de 100% compenetracion? Ya no me refiero al que usa el mando porque no me considero un dios del fifa pero malo no soi, pero como puede ser que mis jugadores no se adelanten a ningun balon y no sigan jugadas y el equipo de menos de 35% de compenetracion se adelanta a todo y todos los contraataques todos comoenetrados siguiendo al balon y yo hago lo mismo y el unico que corre es el DC contra 4 o 5 defensas
seil escribió:En serio me estoi rallando este año en UT vamos como puede un equipo con menos de 35% de compenetracion y sin entrenador jugar mejor que un equipo de 100% compenetracion? Ya no me refiero al que usa el mando porque no me considero un dios del fifa pero malo no soi, pero como puede ser que mis jugadores no se adelanten a ningun balon y no sigan jugadas y el equipo de menos de 35% de compenetracion se adelanta a todo y todos los contraataques todos comoenetrados siguiendo al balon y yo hago lo mismo y el unico que corre es el DC contra 4 o 5 defensas

Bienvenido a Fifa. El país donde la peña te para todos los penaltis sin saber cómo aunque vayan a la escuadra. Ahora mismo uno que no tenía ni puta idea me marcó en el minuto 90 después de hacer ruletas y chorradas varias mientras mis centrales estaban empanaos. Apagué la consola y me piré. Aunque pierda monedas y cansancio ya me da igual. Estoy hasta los huevos del handicap de este juego.
Pesforever escribió:¡¡¡¡Hay un bug en el FUT que no te descuenta monedas!!! He comprado ya 30 contratos y mis monedas no bajan!!!! Y he ido corriendo a comprar. ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! Me he fundido 100.000 pavos ya en jugadores que no lo valen, total, hay money infinito!!

y que no hayan baneado todavia a semejante personaje... ¬_¬
Pesforever escribió:
seil escribió:En serio me estoi rallando este año en UT vamos como puede un equipo con menos de 35% de compenetracion y sin entrenador jugar mejor que un equipo de 100% compenetracion? Ya no me refiero al que usa el mando porque no me considero un dios del fifa pero malo no soi, pero como puede ser que mis jugadores no se adelanten a ningun balon y no sigan jugadas y el equipo de menos de 35% de compenetracion se adelanta a todo y todos los contraataques todos comoenetrados siguiendo al balon y yo hago lo mismo y el unico que corre es el DC contra 4 o 5 defensas

Bienvenido a Fifa. El país donde la peña te para todos los penaltis sin saber cómo aunque vayan a la escuadra. Ahora mismo uno que no tenía ni puta idea me marcó en el minuto 90 después de hacer ruletas y chorradas varias mientras mis centrales estaban empanaos. Apagué la consola y me piré. Aunque pierda monedas y cansancio ya me da igual. Estoy hasta los huevos del handicap de este juego.

Nosotros estamos hasta los huevos de tus lloros y tonterías también, así que comprendemos tu frustración.

Cuando te pase eso lo mejor es jugar en defensiva y al pelotazo xD. La verdad que es jodido esas situaciones, se puede contrarrestar, aunque cuesta un poco.

Cambiando de tema, tras las recomendaciones de cambiar los extremos en mi plantilla rusa, me quedo con Shatov y Tosic, este ultimo vaya cambio, se nota la diferencia con Promes. Joazinho lo he vendido ya que no me convencio nada.

@Pemiz, al final me he creado esta plantilla de la Serie A para poder aprovechar a Naldo http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
El central de la Lazio tiene muy buena pinta, ya veremos cuando los compre a todos en unos dias, que ahora mismo ando con solo 15k xD
Por cierto, pasa la plantilla Rusa/Portuguesa con Musacchio-Garay, me interesa ver como queda >3
altavoss escribió:
medran_27 escribió:Me ha salido a Auba en un sobre (por finnn uno bueno ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

hoooombre felicidades, pues mira los fines de semana suelen subir los precios algo, pero vamos no cre que exista una gran diferencia a lo que puedas sacar vendiendolo hoy, eso si el miercoles no vendas por el tema del equipo de la semana.

saludos

Lo he conseguido vender por 95k. A ver si con los 100k que tengo me pongo a tradear y gano algo.
Pemiz escribió:
KevinSPAIN escribió:@SergioSR gracias por aclarármelo, no tenía ni idea.

Te haces dos onces diferentes y pones a un equipo como suplente del otro y se acabaron los consumibles de forma física.
Y si tienes los entrenadores necesarios es un contrato de 28 cada 42 partidos, difícilmente coñazo.

Ahí está la cosa, es que no tengo muchas monedas y creo queme he precipitado haciendo un equipo oro, no sé si podré mantenerlo, igual lo desmantelo y hago uno más modesto hasta que tenga pasta suficiente
SePuLtrIbe escribió:

Cuando te pase eso lo mejor es jugar en defensiva y al pelotazo xD. La verdad que es jodido esas situaciones, se puede contrarrestar, aunque cuesta un poco.

Cambiando de tema, tras las recomendaciones de cambiar los extremos en mi plantilla rusa, me quedo con Shatov y Tosic, este ultimo vaya cambio, se nota la diferencia con Promes. Joazinho lo he vendido ya que no me convencio nada.

@Pemiz, al final me he creado esta plantilla de la Serie A para poder aprovechar a Naldo http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
El central de la Lazio tiene muy buena pinta, ya veremos cuando los compre a todos en unos dias, que ahora mismo ando con solo 15k xD
Por cierto, pasa la plantilla Rusa/Portuguesa con Musacchio-Garay, me interesa ver como queda >3

No, no, es una plantilla de la liga rusa y otra de la liga portuguesa xD
SePuLtrIbe escribió:

Joazinho si al ser zurdo es mas complicado entrar en diagonal xD, pero Tosic es BRUTAL.

Que tal Perisic y Dybala?
3.500 monedas minimo para la 2da equipación del Rayo, estáis flipando..
erpoli escribió:3.500 monedas minimo para la 2da equipación del Rayo, estáis flipando..

Yo la acabo de comprar hace 5 minutos por 200 [sonrisa]
Pemiz escribió:
erpoli escribió:3.500 monedas minimo para la 2da equipación del Rayo, estáis flipando..

Buen chollo entonces, no pienso pagar más por ella, las 3 veces que he entrado al mercado esos precios de 3500 he visto, si pillas otra te la acepto como regalo :p
de sdi a quien pondrais de la serie A?? perisick va bien?
Alguien ha comprado fifa points para abrir sobres??
Y si es así.. Donde más barato?
Gracias
Bueno, pues de momento este es el equipo que llevo, ¿Qué tal lo véis?

http://www.futhead.com/16/squads/2300347/
erpoli escribió:
Pemiz escribió:

Buen chollo entonces, no pienso pagar más por ella, las 3 veces que he entrado al mercado esos precios de 3500 he visto, si pillas otra te la acepto como regalo :p

Demasiada suerte sería, me la he encontrado de puñetera casualidad xD Si veo alguna en estos días cuando salgan sobres ya te aviso ;)

EDIT: este año Doumbia es la puta peste [carcajad] Voy a tardar poco en poner Dzyuba. Eremenko y Tosic son dioses, eso sí. Este año a los extremos ágiles les tengo pillado el punto y hago destrozos hasta que me meten segada sin compasión xD

@franik-ct Veo que ese centro del campo tiene cero defensa.
franik-ct escribió:Bueno, pues de momento este es el equipo que llevo, ¿Qué tal lo véis?

http://www.futhead.com/16/squads/2300347/

Enzo por Gabi, Rafinha por Granero, Ferreira por Nolito.

Gusto personal.
Pemiz escribió:
erpoli escribió:
Pemiz escribió:Yo la acabo de comprar hace 5 minutos por 200 [sonrisa]

Demasiada suerte sería, me la he encontrado de puñetera casualidad xD Si veo alguna en estos días cuando salgan sobres ya te aviso ;)

EDIT: este año Doumbia es la puta peste [carcajad] Voy a tardar poco en poner Dzyuba. Eremenko y Tosic son dioses, eso sí. Este año a los extremos ágiles les tengo pillado el punto y hago destrozos hasta que me meten segada sin compasión xD

@franik-ct Veo que ese centro del campo tiene cero defensa.

Tengo a Casemiro para cuando necesito algo de músculo, y estoy buscando otro de corte más defensivo, lo que pasa es que la alineación al ser de Mc es más complicado :/
Ayer agarre a Hunterlar en 1600 Monedas! y la verdad que me a funcionado bien! para quien este haciendo Bundelisga lo agarre es un buen jugar con budget.

Yo preordene el juego y me dan sobres gold todas las semanas y saben que a sido mi mejor pick?

Geoff Cameron ? Enserio? no he comprado nada de nada ni con monedas ganas por que siento que me va salir caca, no se alguien que pueda dar referencias de si con monedas le ha salido algo asi bueno? Aubameyang vi por ahi, mataria por aubameyang un fijo en el equipo de la semana un dia de estos! jaja pero alguien mas? alguna referencia? asi vemos si vale o no la pena
Ayer eché 12 partidos y ya estoy en 4ª, veremos lo que duro.

Del rendimiento de los jugadores saco varias conclusiones:
-Benzema me da peor resultado que Negredo. No sé si es psicológico, o que... Pero es que delantero que compro delantero que comparo y todos salen perdiendo. Y mira que intento aprovechar las fortalezas de cada uno, que no es que jugase igual con Jackson, Benzema, etc, etc que con Negredo...
-Amrabat, lo he comprado, es el delantero que más sufro con diferencia.
-Feghouli, un espectáculo, el mejor MD/MI que he probado.

aedx69 escribió:Ayer agarre a Hunterlar en 1600 Monedas! y la verdad que me a funcionado bien! para quien este haciendo Bundelisga lo agarre es un buen jugar con budget.

Yo preordene el juego y me dan sobres gold todas las semanas y saben que a sido mi mejor pick?

Geoff Cameron ? Enserio? no he comprado nada de nada ni con monedas ganas por que siento que me va salir caca, no se alguien que pueda dar referencias de si con monedas le ha salido algo asi bueno? Aubameyang vi por ahi, mataria por aubameyang un fijo en el equipo de la semana un dia de estos! jaja pero alguien mas? alguna referencia? asi vemos si vale o no la pena

Con sobres han salido todos los messis, los cristianos, los lewandoskis, bla bla bla. El problema es la probabilidad de que esto pase. El valor medio de lo obtenido de los sobres es menor al coste de los sobres. Es decir lo que sacas de vender lo del sobre suele ser peor que lo que te ha costado.

Eso no quiere decir que te toque a Messi. Pero la mayoría de las veces lo que sacas no vale ni el 80% de lo que te ha costado.
Pemiz escribió:No, no, es una plantilla de la liga rusa y otra de la liga portuguesa xD

Ah vale, entonces entendi mal xDD. Y que tal va esa liga?, la veo algo floja mirando jugadores, pero quizas rinde bien. Lo bueno es su precio, estará tirada.

Drebin893 escribió:Joazinho si al ser zurdo es mas complicado entrar en diagonal xD, pero Tosic es BRUTAL.

Que tal Perisic y Dybala?

Por eso, prefiero a un diestro por esa banda, asi me puedo meter en el area y tirar colocandola al otro lado.

Pues aun no he hecho esa Serie A, solo tengo a Dybala, Morata y Naldo, que me salieron en unos sobres, pero si rinden igual de bien que en temporadas (fuera del fut), me voy a inflar xD. A ver si el miercoles bajan los precios con el if de Aguero, y el posible if de Gervinho como DC.

PD: Doumbia se va a ir a tomar por saco xD. Tocará comprar a Musa, a ver que tal va. Echo de menos al Kerzhakov del FIFA12, eso si era un delantero, no los que hay este año en la rusa.
Que os parece mi equipo? Estoy pensando en cambiar a Vela por Arda Turan, aunque... veis mejor a Feghouli?? He leído por aquí que Tremolinas es un crack, mejor que Gaya?? Que os parecen los centrales??

Imagen
bpm escribió:Que os parece mi equipo? Estoy pensando en cambiar a Vela por Arda Turan, aunque... veis mejor a Feghouli?? He leído por aquí que Tremolinas es un crack, mejor que Gaya?? Que os parecen los centrales??

Imagen

No se ve la imagen.
Mirando centrales. He visto que Mathieu cuesta 18k! O.o y mascherano 9k...
Mathieu está al nivel de Godín? O los precios están inflados por algo?

bpm escribió:Que os parece mi equipo? Estoy pensando en cambiar a Vela por Arda Turan, aunque... veis mejor a Feghouli?? He leído por aquí que Tremolinas es un crack, mejor que Gaya?? Que os parecen los centrales??

Imagen

Al principio tenía a los dos, y Gaya de titular, al final acabó de titular tremoulinas. De hecho ahora tengo a Jordi Alba, y quitando las galopadas para arriba de la bala... No noto la diferencia.

Yo tengo a Arda y Feghouli, y en muchos partidos ambos son muy resolutivos. Teniendo el cuenta el precio de uno y otro, me quedo con figurín.

Por cierto, te aconsejo que pruebes la formación 4141. Básicamente es la misma formación, pero tienes a Busquets de MCD
eboke escribió:

Imagen

No se ve la imagen.

A ver si accediendo al enlace... http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... Q4sxFc.jpg

Por cierto, hay alguna web donde comprar fifa points(legalmente) sin tener que comprarlos desde la consola??
Hoy a partir de las 7 salian los nuevos if verdad?
Sabeis si tambien con ellos salen sobres oro jumbo?
rober2501 escribió:Hoy a partir de las 7 salian los nuevos if verdad?

Pueden salir en todos los sobres correspondientes a su calidad, te puede tocar Lewandowski IF en uno de 5.000 monedas simple (por ejemplo).
Yo la semana pasada tuve mala suerte, me tocó Martial a las dos horas de salir los nuevos IF, cuando si hubiese abierto ese mismo sobre un par de horas antes me habría ganado un Martial IF, casi nada... [facepalm]

Mañana salen, hoy no
Mira que he sufrido a Abdennour en varios partidos y me parecía un muro. Pero a mi, no sé, no me da resultado, me parece mejor Giménez, caso aparte es Iñigo Martínez, que es una bestia XD

Poquito a poquito a ver si amaso una pequeña fortuna [qmparto] Voy por 128k. Al final no perdí demasiado con los Gillets, me los compraron todos por 3000, así que les he perdido unos 400 a cada uno, 2000 o 3000 monedas en total.

Voy a ver si echo hoy un par de Drafts y guardo los sobres para mañana [sonrisa]
bpm escribió:
eboke escribió:

Imagen

No se ve la imagen.

A ver si accediendo al enlace... http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... Q4sxFc.jpg

Por cierto, hay alguna web donde comprar fifa points(legalmente) sin tener que comprarlos desde la consola??

Yo si tuviera que elegir a un MD para esa alineación si compraria a Arda, tienes apoyo defensivo constante con su alto/alto en los workrates, y eso aqui va bien xD.

Los fifa points solo los puedes comprar desde consola, la unica forma mas barata por ejemplo, compras una psn card de 20 por alguna web que la venda a 18 (creo que rondan ese precio), y eso que te ahorras xD.
tux09 escribió:

Pueden salir en todos los sobres correspondientes a su calidad, te puede tocar Lewandowski IF en uno de 5.000 monedas simple (por ejemplo).
Yo la semana pasada tuve mala suerte, me tocó Martial a las dos horas de salir los nuevos IF, cuando si hubiese abierto ese mismo sobre un par de horas antes me habría ganado un Martial IF, casi nada... [facepalm]

Los IF no funcionan así, los IF no tienen las mismas posibilidades de salir que las cartas normales. No te hubiese tocado Martial IF.

SePuLtrIbe escribió:Ah vale, entonces entendi mal xDD. Y que tal va esa liga?, la veo algo floja mirando jugadores, pero quizas rinde bien. Lo bueno es su precio, estará tirada.

Imagen
A mí este año me gusta mucho la liga portuguesa, Carrillo y Gaitán son dos pedazo de extremos con los que se puede destrozar la vida de las defensas y Aboubakar hace bien el papel de tanqueta.
André André me gusta bastante en la media punta, aunque lo tengo como un poco de inversión a largo plazo y William Carvalho e Imbula se manejan bastante bien por detrás de él.
Jefferson es igual el único punto débil del equipo porque es un poco torpe con el balón.
Drebin893 escribió:Que tal funcionara esta formación con estos jugadores?

http://www.futhead.com/16/squads/2318548/

Tus atacantes se quedan muy, muy solos contra la defensa del otro equipo por lo que solo la usaría si vas a jugar exclusivamente a contratacar. Normalmente es la formación de los que no saben defender XD

------------
@SePuLtrIbe Carrillo es glorioso [sonrisa]

Imagen

Imagen
Esta formacion BBVA pero con un toque de Samba brasileña, creo que la voy a probar. Tambien en otro rango de precios puedes meter un Lacazette - Fekir.

http://www.futhead.com/16/squads/2320246/
Alguien sabe una pagina para ver el valor de mercado de los jugadores ?
He estado buscando por google , y solo he enctrado una pero de fifa 15.
1828 respuestas