[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

albertocas escribió:Llevo un par de días que he tenido hasta que apagar la PS4, ahora mismo me siento frustrado. Acabo de hacer una temporada en sexta división con estos registros, 1-3-5, vamos, que he descendido y todo. Y precisamente mal no he jugado pero he tenido una mala suerte increíble y he estado, sobre todo, negado de cara a portería. Así que ahora mismo tengo ganas de vender a todo el equipo y dar un cambio radical jaja. Pero no, voy a seguir con mi Liga BBVA.

Pero quiero que me aconsejéis, hace un par de semanas comente que no me terminada de adaptar a la 4231 y ahí sigo, se me sigue encerrando el equipo demasiado atrás y me cuesta mucho crear juego de vez en cuando. Mi sensación es que es una buena formación, que te da mucho equilibrio pero algo defensiva y a mi me gusta mas atacar, tocar el balón y dominar en campo rival. Así que mi pregunta es, ¿este año la 433 es una buena formación? ¿Y qué variante de ella me recomendáis? En el 15 usaba la 433 con dos MC y un MCD y me iba bastante bien, pero también tengo en mente la 433 con un MCO y dos MC.

Saludos.

Yo juego 4-3-3 con MCD y dos MC, y he subido de décima a cuarta de seguido y la temporada de cuarta no he subido por un punto. El 4-3-3 es una formación que tengo trilladísima desde hace muchos fifas y con táctica contraataque me va genial. En el puesto de los MC suelo poner gente bastante ofensiva, o al menos que uno de los dos lo sea. Ahora mismo estoy jugando con un mediocampo que es Krychowiak MCD, Arda (aunque sea MD, lo prefiero mil veces por dentro) y Koke.

Es importante no perder balones tontos, ya que en este fifa la defensa rival (y propia claro) corta muchísimos balones, cada pase tiene que pensarse bien, y si perdemos balón, que sea por tirar a puerta o que se vaya fuera, pero evitar a toda cosa que nos roben la bola sobre todo saliendo con el balón desde atrás.
Hola gente, en el otro hilo de Fifa me trollearon primero con la respuesta, y después un compañero me mandó a preguntar aquí...

Estoy empezando a formar mi equipo en este FUT, pero a diferencia de otros años me ha extrañado que no me cambia la climatología entre partidos, siempre juego con las mismas condiciones. Puedo entrar a las opciones de partido a cambiarlas, pero en otras ediciones cada partido tenía su climatología... Me he dejado alguna configuración, o es que en esta versión tienes que ir cambiando tu, si quieres, la climatología?

Gracias gente !
HManri escribió:Hola gente, en el otro hilo de Fifa me trollearon primero con la respuesta, y después un compañero me mandó a preguntar aquí...

Estoy empezando a formar mi equipo en este FUT, pero a diferencia de otros años me ha extrañado que no me cambia la climatología entre partidos, siempre juego con las mismas condiciones. Puedo entrar a las opciones de partido a cambiarlas, pero en otras ediciones cada partido tenía su climatología... Me he dejado alguna configuración, o es que en esta versión tienes que ir cambiando tu, si quieres, la climatología?

Gracias gente !

A mi me han salido con niebla y despejado,con lluvia no.

Pero creo que no se puede cambiar manualmente antes del partido.
Para los que tengáis BBVA, que os parece abdennour ? Que defensas utilizáis? Me cuesta mil defender en este fifa. No encuentro los centrales adecuados, he probado rami, gimenez y abdennour.

Un saludo!
fatron22 escribió:
HManri escribió:Hola gente, en el otro hilo de Fifa me trollearon primero con la respuesta, y después un compañero me mandó a preguntar aquí...

Gracias gente !

Que raro, precisamente es antes del partido que he podido cambiar el clima para no tener más partidos con niebla (llevaba mis 15 primeros partidos con niebla).
HManri escribió:
fatron22 escribió:

Gracias gente !

Que raro, precisamente es antes del partido que he podido cambiar el clima para no tener más partidos con niebla (llevaba mis 15 primeros partidos con niebla).

¿online?

Pues pensé que no se podia
El tiempo creo que varía según el estadio que tengas, cada estadio tiene unos y esos te pueden tocar... O eso creo... Ahora pongo el equipo que me acabo de hacer de la serie A (que me falta fichar al delantero), pensaba hacerlo mi equipo de reserva, pero creo que será mi equipo principal... No me he fijado en vuestras referencias, sino en mi estilo de juego, acepto críticas XD
fatron22 escribió:
¿online?

Pues pensé que no se podia

Quizá será en el online que será aleatorio... en pocos días empiezo.

Voy a fijarme los jugadores que vais recomendando, sobretodo de la BBVA, que quiero hacerme un equipo de nuestra liga, como cada año :D
Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.

Gracias!!
albertocas escribió:Llevo un par de días que he tenido hasta que apagar la PS4, ahora mismo me siento frustrado. Acabo de hacer una temporada en sexta división con estos registros, 1-3-5, vamos, que he descendido y todo. Y precisamente mal no he jugado pero he tenido una mala suerte increíble y he estado, sobre todo, negado de cara a portería. Así que ahora mismo tengo ganas de vender a todo el equipo y dar un cambio radical jaja. Pero no, voy a seguir con mi Liga BBVA.

Pero quiero que me aconsejéis, hace un par de semanas comente que no me terminada de adaptar a la 4231 y ahí sigo, se me sigue encerrando el equipo demasiado atrás y me cuesta mucho crear juego de vez en cuando. Mi sensación es que es una buena formación, que te da mucho equilibrio pero algo defensiva y a mi me gusta mas atacar, tocar el balón y dominar en campo rival. Así que mi pregunta es, ¿este año la 433 es una buena formación? ¿Y qué variante de ella me recomendáis? En el 15 usaba la 433 con dos MC y un MCD y me iba bastante bien, pero también tengo en mente la 433 con un MCO y dos MC.

Saludos.

Yo hoy he jugado cinco partidos online por la tarde y he acabado igual. Juego temporada online normal (no FUT). De esos cinco partidos he ganado uno, perdido otro y empatado tres. El perdido ha sido de penalti con el rival tirando dos veces a puerta y yo 16 (resultado 1-0). Despues uno me lo han empatado con un penalti en el 89 y otro lo he empatado fallando (en realidad lo ha parado) un penalti tambien en el 89.

Hay dias que uno esta negado, no hay mas.
Imagen
Tengo que probarlo y hacer algún cambio... No tenía dinero al final para el delantero y he pillado a Jovetic que lo tenía de un sobre de esta tarde, no pinta demasiado malo, ya veremos...

He elegido el 5221 porque me ha ido muy bien en el Draft. Carrileros rápidos para subir y bajar... Por cierto, en el Draft he usado a Konoplyanka de carrilero y va perfecto.
agus00 escribió:Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.

Gracias!!

Yo no hago por lo que comentas.

@HManri,si quieres un delantero tanque,te recomiendo a Negredo
agus00 escribió:Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.

Gracias!!

Yo siempre 2 o 3 cambios, a partir del minuto 60 se nota mucho si metes a alguien con las piernas frescas.
Gracias por las respuestas, creo que le voy a dar una oportunidad a la 433 con un MCO. Ahora bien, en el puesto de MC, ¿me recomendáis dos MC mas creativo o mejor equilibrar con uno creativo y otro más defensivo? Por ejemplo, poner a Krychowiak y Parejo de MC.

Saludos.
albertocas escribió:Gracias por las respuestas, creo que le voy a dar una oportunidad a la 433 con un MCO. Ahora bien, en el puesto de MC, ¿me recomendáis dos MC mas creativo o mejor equilibrar con uno creativo y otro más defensivo? Por ejemplo, poner a Krychowiak y Parejo de MC.

Saludos.

Krychowiak Andre Gomes
Iborra Banega
Iturraspe Tiago

A mi de los " baratos " esos 3 doble pivotes me fueron de lujo.
Aprovechando la bajada de precios.

http://www.futhead.com/16/squads/2433841/

Barclays.

Opiniones?
Soi el unico loco que lleva 150 partidos ya en el FUT? jajajajaj
alguien que me haga el favor de enumerarme del 1 al 5 o 6 los dc buenos de la BBVA con una alineación 433-4
Esto me he hecho yo ahora.. A ver como va... Dybala y Pereyra son la ostia a Tevez lo acabo de comprar dicen que es droga pura XD

Imagen
Cual es el limite de managers/entrenadores? estoy mirando de subir el tema de los contratos como se decia, y de momento tengo 9 managers oro con lo que paso de +28 a +37.
Por otro lado, que significa exactamente el apartado modificador de? en contratos dorados ahora mismo esta en 7 (27%). El 27% esta claro que es el porcentaje de aumento, pero ese 7 no se a que se refiere exactamente.

Los entrenadores normales sirven para algo? me han ido tocando en sobres y los tengo por ahi (+10% en reflejos, +10% en colocacion, +5% paradas, etc.). Los dejo en el club o me los quito de encima?
RealChrono escribió:Cual es el limite de managers/entrenadores? estoy mirando de subir el tema de los contratos como se decia, y de momento tengo 9 managers oro con lo que paso de +28 a +37.
Por otro lado, que significa exactamente el apartado modificador de? en contratos dorados ahora mismo esta en 7 (27%). El 27% esta claro que es el porcentaje de aumento, pero ese 7 no se a que se refiere exactamente.

Los entrenadores normales sirven para algo? me han ido tocando en sobres y los tengo por ahi (+10% en reflejos, +10% en colocacion, +5% paradas, etc.). Los dejo en el club o me los quito de encima?

El límite es 50% pero no entiendo lo del signo de interrogación que comentas en el primer párrafo. Eso sí, para que te tenga en cuenta los entrenadores tienes que reiniciar FUT una vez tengas los necesarios.

Los entrenadores normales sirven para subir el efecto de las cartas de atributos. Quedatelos, daño no hacen y no se venden por mucho xD

@david_killer85 Veo que vas a jugar al toque. A mí Tevez no me pareció para tanto cuando lo probé en el draft.
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Cual es el limite de managers/entrenadores? estoy mirando de subir el tema de los contratos como se decia, y de momento tengo 9 managers oro con lo que paso de +28 a +37.

El límite es 50% pero no entiendo lo del signo de interrogación que comentas en el primer párrafo. Eso sí, para que te tenga en cuenta los entrenadores tienes que reiniciar FUT una vez tengas los necesarios.

Los entrenadores normales sirven para subir el efecto de las cartas de atributos. Quedatelos, daño no hacen y no se venden por mucho xD

Bueno, he puesto dos interrogantes jajaja.

El primero es para preguntar cual es el limite en numeros. Un 50% seria algo asi como tener 16 (+3) oros y uno que sume +2 o dos que sumen +1, no? aunque no se si hay tantos oros la verdad (tengo 9-10 y creo que solo he visto un par mas de dorados +3.

El otro era porque cuando abres un contrato, hay un campo que pone modificador y al lado le sale ese 7 (27%). Ese 7 no se a que hace referencia.

Imagen

Lo de reiniciar el FUT te refieres simplemente a salir de el y volver a entrar, no?
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:

Bueno, he puesto dos interrogantes jajaja.

El primero es para preguntar cual es el limite de numeros. Un 50% seria algo asi como tener 16 (+3) oros y uno que sume +2 o dos que sumen +1, no? aunque no se si hay tantos oros la verdad (tengo 9-10 y creo que solo he visto un par mas de dorados +3.

El otro era porque cuando abres un contrato, hay un campo que pone modificador y al lado le sale ese 7 (27%). Ese 7 no se a que hace referencia.

Lo de reiniciar el FUT te refieres simplemente a salir de el y volver a entrar, no?

Me referia al 2º interrogante del primer párrafo xD
Y sí, hay que hacer una combinación de varios tipos de entrenadores para completar el 50%.
El campo en el que pone modificador antes se referia a la cantidad de partidos de bonus que le dabas con ese contrato, pero ahora se ve que no :-?

EDIT: Ah vale coño, sí, lo que pasa es que tu jugador tiene 2 restantes. Es eso, el número de partidos de más que le das.
Para los que no hayáis probado la pareja de centrales Zouma - Mangala, la aconsejo al 100%.
Tenia pensado comprar a Laporte y a Varane, pero salia bastante caro y pensé en la otra que me costaba mucho menos y la verdad que increíble, lo cortan todo tanto por arriba como por abajo xD

Un saludo!
Pemiz escribió:Me referia al 2º interrogante del primer párrafo xD
Y sí, hay que hacer una combinación de varios tipos de entrenadores para completar el 50%.
El campo en el que pone modificador antes se referia a la cantidad de partidos de bonus que le dabas con ese contrato, pero ahora se ve que no :-?

EDIT: Ah vale coño, sí, lo que pasa es que tu jugador tiene 2 restantes. Es eso, el número de partidos de más que le das.

La leche, es verdad. No me habia dado cuenta que aun le quedan dos partidos y por eso con el nuevo contrato pasa de +28 a +37, proque son los +28 + 2 (los que le quedan) + 7 de la mejora. A estas horas aun estoy medio dormido y no me entero de nada [carcajad].

Voy a mirar si aun queda algun entrenador oro brillante sin fichar (creo que Van Gaal, Wenger y poco mas) y despues a fichar de los otros hasta llegar al 50%.

Muchas gracias por la informacion compañero.
Presupuesto 500k

Mi idea original era Luis Suarez... en plan capricho. Pero me está dando la locura, de probar 442 rombo con dos MCs (41212), y meter a Suarez y Tevez arriba, y combinarlos con ¿Banega? ¿Vietto de MCO? Pero no sé como me irá con esa formación, me gusta tener muy poblado el medio campo, pero el problema que tengo con la 4141 es que me cuesta crear ocasiones...
También me he planteado 433 y buscar a Bale o a Neymar...
Pero mi estilo de juego nunca ha sido carreras regateando, no lo era en el 15, imaginad ahora, con cualquiera me pillan la carrera... así que no sé...

Reservas: Isco, Koke, Feghouli, Negredo, Godin...
También he hecho lo de llegar al 50% de contratos, me he gastado unas 6000 monedas, tenía ya conseguido un 7% de abrir sobres...

Por cierto, en el equipo de la serie A que puse antes me gasté 30900 monedas (Jovetic fue gratis), fui rápido buscando y no pille los más más baratos. Cómo lo véis de precio?
Chicos, este año me estoy metiendo un poco más en serio en FUT, ¿que os parece mi equipo? ¿Que fichariais para mejorarlo?

Imagen

Está puesto Oblak como portero, pero lo uso de rotación, el portero principal es Bravo.

Un saludo.
@angrist,yo cambiaría a Mascherano por Pepe o Vermaelen por ejemplo (que son baratillos) para ganar en altura y físico. Así harían una pareja genial con Godín.

Por lo demás,lo veo muy bien.
@angrist yo nolito pondria el if (carta negra) que a bajado casi a 20.000
Mi Dzyuba sigue en racha (14 goles y 4 asistencias en 11 partidos) XD

Imagen

Link al html5: http://gfycat.com/SkeletalAnyCowrie
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V
angrist escribió:Chicos, este año me estoy metiendo un poco más en serio en FUT, ¿que os parece mi equipo? ¿Que fichariais para mejorarlo?

Imagen

Está puesto Oblak como portero, pero lo uso de rotación, el portero principal es Bravo.

Un saludo.

¿Que tal va Mascherano? Mi duda es su altura porque tiene buenos stats.

Yo te recomiendo a Nolito IF, es mucho mejor que el normal y no te vas a arrepentir de su compra. Y de ED me gustan otras opciones más que Vela, como Feghouli o Arda.

Saludos,
fatron22 escribió:@angrist,yo cambiaría a Mascherano por Pepe o Vermaelen por ejemplo (que son baratillos) para ganar en altura y físico. Así harían una pareja genial con Godín.

Estaba pensando precisamente en tirar a por Pepe para mejorar un poco la defensa, me lo anoto. :)

rober2501 escribió:@angrist yo nolito pondria el if (carta negra) que a bajado casi a 20.000

Me he quedado sin blanca, pero es el que voy a buscar si me recupero un poco.

albertocas escribió:
angrist escribió:Chicos, este año me estoy metiendo un poco más en serio en FUT, ¿que os parece mi equipo? ¿Que fichariais para mejorarlo?

Imagen

Un saludo.

Yo te recomiendo a Nolito IF, es mucho mejor que el normal y no te vas a arrepentir de su compra. Y de ED me gustan otras opciones más que Vela, como Feghouli o Arda.

Saludos,

Feghouli es otro de los que habia pensado como ED, porque Vela la verdad que no me está dando grandes resultados.

A mi Mascherano me gusta, no funciona nada mal, el problema es con los pases altos, y los centros por la altura, ya habia pensado en cambiarle por Pepe como comentaba @fatron22
Para equipo entre españoles o liga bbva queme recomendais ahorrar y fichar a diego costa , o fichar a cesc de falso 9?
Una pregunta, supongo que solo es mala suerte, pero, es que de los últimos sobres que he abierto, en concreto los últimos 6 que he abierto el miércoles por la noche este y el miércoles pasado, por todo le rollo ese de que en teoría es mas fácil que te toque un jugador IF.

De los seis siendo 4 sobres de 7500 y dos de 5000, en uno de ellos me salieron 3 jugadores, el resto cromos de contratos etc.. y en el resto de sobres solo dos jugadores por sobre!!!

No veas el mosqueo que pille ayer, no tengo mucho tiempo para jugar y me cuesta reunir monedas, y claro una cosa es que me salgan no se jugadores paquetes, y otra que me salgan tan pocos por sobre, así no hago nada.

Ay alguna tipo de relación cantidad de jugadores por sobre? o por que todo el mundo abre sobres los miércoles por el equipo de la semana, salen menos?

Gracias!

PD: Alguien me podría explicar el tema de mejor el rendimiento de la plantilla contratando entrenadores? no el de mejor de contrato que ya lo he leído por aquí, sino mas bien, los otros truquillos que hay para tener mejor química rendimiento , mejoras de jugador sin gastar una pasta en transferencias.
angrist escribió:
fatron22 escribió:@angrist,yo cambiaría a Mascherano por Pepe o Vermaelen por ejemplo (que son baratillos) para ganar en altura y físico. Así harían una pareja genial con Godín.

Estaba pensando precisamente en tirar a por Pepe para mejorar un poco la defensa, me lo anoto. :)

rober2501 escribió:@angrist yo nolito pondria el if (carta negra) que a bajado casi a 20.000

Me he quedado sin blanca, pero es el que voy a buscar si me recupero un poco.

albertocas escribió:

Imagen

Un saludo.

Saludos,

Feghouli es otro de los que habia pensado como ED, porque Vela la verdad que no me está dando grandes resultados.

A mi Mascherano me gusta, no funciona nada mal, el problema es con los pases altos, y los centros por la altura, ya habia pensado en cambiarle por Pepe como comentaba @fatron22

Una pena lo de Mascherano, un poco más alto y seria una opción muy buena para la defensa. Por cierto, acabo de ver a Laporte IF y tiene que ser una bestia.

Saludos.
cuando habra copas online?
Acabo de subir a 1ª y la recompensa por el campeonato es 15.000 monedas + 1 Ultimate Team??? Alguien sabe que es eso de 1 Ultimate Team
lopos619 escribió:Acabo de subir a 1ª y la recompensa por el campeonato es 15.000 monedas + 1 Ultimate Team??? Alguien sabe que es eso de 1 Ultimate Team

Una equipación.

Imagen

@Quetzalcoal Lo de que es más fácil conseguir IFs los miércoles es un mito.
lopos619 escribió:Acabo de subir a 1ª y la recompensa por el campeonato es 15.000 monedas + 1 Ultimate Team??? Alguien sabe que es eso de 1 Ultimate Team

No me hagas mucho caso por que no lo he ganado (todavía) pero no será una moneda para el FUTdrafth ?
Me tocaron en sobrea a pedrito y ottamendi creo que era y ahora quiero hacerme un equipo de la liga barclays, estoi acostumbrado a la formacion 4-3-3 pero para jugadores de esa liga que formacion recomendais? Y tengo unas 200k de monedas, que jugadores me recomendais para equipo titular?

Gracias
Una pregunta, ¿en qué afecta jugar con un jugador en una posición cambiada? Por ejemplo, jugar con un MCD en posición de MC y demás. Yo siempre con esto he sido muy maniático y me gusta tener todos los jugadores con sus posiciones bien.

Saludos.
albertocas escribió:Una pregunta, ¿en qué afecta jugar con un jugador en una posición cambiada? Por ejemplo, jugar con un MCD en posición de MC y demás. Yo siempre con esto he sido muy maniático y me gusta tener todos los jugadores con sus posiciones bien.

Saludos.

Puede estar peor posicionado pero apenas afecta su rendimiento.
Hola,a alguien más le pasa que cuando va a mercado de transferencia y le da buscar le sale un error que dice

Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de fifa ultimate team. inténtalo de nuevo más tarde

Estoy así desde ayer unas veces me va y otras me sale eso
Acabo de abrir un sobre que tenia y me sale Gibson, Torosidis y Montero. Quitando los contratos normales, Montero que lo guardare para cuando haga una plantilla de Portugal y 1500 monedas que iban, menuda basura.

Lo peor es que hasta ahora es el mejor que he abierto.
hola, soy nuevo por aqui.

acabo de hacerme un equipito de españoles y va muy muy bien para jugar al toque. pongo laterales de centrales, porque los centrales españoles son muy lentos.

dejo por aqui el equipo

callejon.morata.jesus navas
iturraspe.bojan.koke
gaya.iñigo martinez.mario gaspar.de marcos
asenjo
RealChrono escribió:Acabo de abrir un sobre que tenia y me sale Gibson, Torosidis y Montero. Quitando los contratos normales, Montero que lo guardare para cuando haga una plantilla de Portugal y 1500 monedas que iban, menuda basura.

Lo peor es que hasta ahora es el mejor que he abierto.

Por ahora no me quejo ya que he abierto 4 oro Premium y 2 Oro normal con siguiente resultado:

Parolo MC vendido por 2.800

Khazri IF vendido por unas 11.000

Dani Alves que ayer vi pujando 28.000 por el
¿se puede bloquear y denunciar a jugadores?

Por cierto,si os encontráis con uno que se llama Aitorsuko96 no juguéis con el. Está usando trucos de conexión porque literalmente el partido se va quedando parado y me toca los cojones el salirme ya que al final al que penalizan es a mi.

Ahora mismo solté el mando y ahí está el solo. Es imposible jugar y este tipo de gentuza tiene que salir ya joder.

Un partido perdido por gilipollas como estos
Cuestan más las jodidas camisetas que el puto manucho y el chino juntos.

Imagen

Puto Presa, sus causas solidarias y los que hacen negocio [+furioso]
1828 respuestas