Una pregunta, supongo que solo es mala suerte, pero, es que de los últimos sobres que he abierto, en concreto los últimos 6 que he abierto el miércoles por la noche este y el miércoles pasado, por todo le rollo ese de que en teoría es mas fácil que te toque un jugador IF.
De los seis siendo 4 sobres de 7500 y dos de 5000, en uno de ellos me salieron 3 jugadores, el resto cromos de contratos etc.. y en el resto de sobres solo dos jugadores por sobre!!!
No veas el mosqueo que pille ayer, no tengo mucho tiempo para jugar y me cuesta reunir monedas, y claro una cosa es que me salgan no se jugadores paquetes, y otra que me salgan tan pocos por sobre, así no hago nada.
Ay alguna tipo de relación cantidad de jugadores por sobre? o por que todo el mundo abre sobres los miércoles por el equipo de la semana, salen menos?
Gracias!
PD: Alguien me podría explicar el tema de mejor el rendimiento de la plantilla contratando entrenadores? no el de mejor de contrato que ya lo he leído por aquí, sino mas bien, los otros truquillos que hay para tener mejor química rendimiento , mejoras de jugador sin gastar una pasta en transferencias.