› Foros › PlayStation 4 › Juegos
erpoli escribió:Cuestan más las jodidas camisetas que el puto manucho y el chino juntos.
Puto Presa, sus causas solidarias y los que hacen negocio
K-82 escribió:El otro dia courtois y ahora mismo me sale de gea ole ole jajajajajaja
Quien es mejor en si???
Si necesito cash alomejor me vendo a alguno jejejeee
K-82 escribió:El otro dia courtois y ahora mismo me sale de gea ole ole jajajajajaja
Quien es mejor en si???
fatron22 escribió:¿se puede bloquear y denunciar a jugadores?
Por cierto,si os encontráis con uno que se llama Aitorsuko96 no juguéis con el. Está usando trucos de conexión porque literalmente el partido se va quedando parado y me toca los cojones el salirme ya que al final al que penalizan es a mi.
Ahora mismo solté el mando y ahí está el solo. Es imposible jugar y este tipo de gentuza tiene que salir ya joder.
Un partido perdido por gilipollas como estos
SePuLtrIbe escribió:
Yo venderia a los dos y compraba a Begovic, es una bestia que lo para todo.
fatron22 escribió:agus00 escribió:Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.
Gracias!!
Yo no hago por lo que comentas.
@HManri,si quieres un delantero tanque,te recomiendo a Negredo
HManri escribió:fatron22 escribió:agus00 escribió:Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.
Gracias!!
Yo no hago por lo que comentas.
@HManri,si quieres un delantero tanque,te recomiendo a Negredo
Me apunto a Negredo ! Gracias!
Pemiz escribió:Coño, se me olvidaba, tengo uno en la lista de transferibles que encontré ayer por 300 monedas. Cuando eso me avisas y organizamos el "traspaso de poderes" xD
SePuLtrIbe escribió:Tras jugar con mi Serie A, he cambiado a Perisic por Felipe Anderson, Peres por Florenzi, Zuñiga por Alex Sandro y Dybala por Morata.
http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Me esperaba mas de Dybala, no me ha terminado de convencer, y Morata en cambio me va mucho mejor. Lo mismo con Perisic, le penaliza no tener alto en ataque, me lo encontraba siempre en el medio. Zuñiga una boñiga, un horror que solo tiene ritmo y encima no sabe usar la izquierda. De todos los que he quitado el unico que me ha gustado es Peres, pero aqui queria probar a Florenzi, tiene unas stats tremendas.
Ahora me estoy pensando en vender a Naldo y en su lugar comprar a De Vrij + Nainggolan, pero tengo mis dudas, que luego la porteria se me queda coja y Diego Alves me ha gustado mucho, aunque pondria a Perin. Como lo veis? xDK-82 escribió:El otro dia courtois y ahora mismo me sale de gea ole ole jajajajajaja
Quien es mejor en si???
Yo venderia a los dos y compraba a Begovic, es una bestia que lo para todo.
JaYzoN escribió:Una pregunta, según la plantilla que tengas que entrenador te va mejor para tener mejor química?
Me refiero, por ejemplo si en tu equipo hay bastantes franceses, si tu entrenador es francés aumenta la química?
albertocas escribió:Ya he probado la 433(4) y definitivamente me quedo con esta formación, no necesito seguir probando, me va de lujo. Es perfecta para mover el balón y jugar al ataque, siempre tienes gente arriba y ahora si que genero mas fútbol y me siento cómodo, voy recuperando mi juego. Además, se roban muchos balones en campo rival si se sabe presionar adecuadamente. El único pero que le pongo es que, a veces, te quedas un poco vendido atrás pero bueno, no lo he visto tan negativo, ya que he podido defender bien.
Al final, he hecho cambios en mi equipo BBVA y, ahora mismo, solo tengo este once ya que he vendido a todos los suplentes y reservas.
http://www.futhead.com/16/squads/1768738/
Y ahora os pido consejo. Vendiendo algunos jugadores, me he sacado 46k y me quiero hacer un equipo con esta misma formación pero de otra liga diferente que no sea BBVA (al final me cansa y se me hace monótono tener toda la plantilla de la misma liga). Mi idea es hacer un equipo que sea económico pero competitivo, quizás de alguna liga así más barata. Tambien me tira mucho la Ligue 1. Estoy abierto a vuestros consejos, si me recomendáis equipo barato u optar por otra liga fuerte e ir mejorándola también poco a poco junto con la BBVA..
Saludos.
fatron22 escribió:albertocas escribió:Ya he probado la 433(4) y definitivamente me quedo con esta formación, no necesito seguir probando, me va de lujo. Es perfecta para mover el balón y jugar al ataque, siempre tienes gente arriba y ahora si que genero mas fútbol y me siento cómodo, voy recuperando mi juego. Además, se roban muchos balones en campo rival si se sabe presionar adecuadamente. El único pero que le pongo es que, a veces, te quedas un poco vendido atrás pero bueno, no lo he visto tan negativo, ya que he podido defender bien.
Al final, he hecho cambios en mi equipo BBVA y, ahora mismo, solo tengo este once ya que he vendido a todos los suplentes y reservas.
http://www.futhead.com/16/squads/1768738/
Y ahora os pido consejo. Vendiendo algunos jugadores, me he sacado 46k y me quiero hacer un equipo con esta misma formación pero de otra liga diferente que no sea BBVA (al final me cansa y se me hace monótono tener toda la plantilla de la misma liga). Mi idea es hacer un equipo que sea económico pero competitivo, quizás de alguna liga así más barata. Tambien me tira mucho la Ligue 1. Estoy abierto a vuestros consejos, si me recomendáis equipo barato u optar por otra liga fuerte e ir mejorándola también poco a poco junto con la BBVA..
Saludos.
Me alegro de que te haya gustado
Como liga buena,bonita y barata,te recomiendo la rusa,ahora mismo pienso que es la mejor respecto a calidad precio.
Mensajes atrás tienes varios consejos sobre jugadores y tàcticas. Ademàs,@Pemiz es todo un experto del país del vodka
david_killer85 escribió:A mi dybala me encanta, lonmismo que zuñiga.. Por cierto quienes Perisic? Que tal va Pjanic?
albertocas escribió:También estaba pensando en la rusa, aunque la portuguesa y la turca no tienen mala pinta tampoco y de precio andan por ahí mas o menos. Mirando jugadores de la liga rusa, estaba pensando en este equipo.
http://www.futhead.com/16/squads/2503063/
¿Qué cambios haríais?
Al final creo que voy a optar por tener mi BBVA como equipo principal y donde comprare los mejores jugadores y un segundo equipo, estilo liga rusa, que sea competitivo y al que dejare igual.
Saludos.
biroke escribió:Este es un autentico equipazo para quien busque atacar a saco como a mi me gusta http://www.futhead.com/16/squads/2508220/
Si Varane lo veis muy caro se puede recurrir a Bernardo creo que se llama del Sporting, y la clave ya seria cambiar a Jese por Konoplyanka.
medran_27 escribió:Cambiando de tercio, no me gusta mi equipo de la liga BBVA, no le he pillado el truco a La Liga todavía. De hecho mis máximos goleadores son los Mediocentros, Enzo es el que más goles ha metido
K-82 escribió:Bueno yo llevo como que 7 drafts y lo más lejos que he podido llegar es hasta el 3er partido.
Luego por arte de magia mis jugadores no corren se quedan tontines etc pero bueno será cuestión de seguir dandole
charlie17sbd escribió:Bueno llevo toda la mañana intentando ganar algo, pero imposible. He jugado 3 drafts. Los 3 perdiendo en el primer partido, y de goleadas. 0-3, 1-4 y 0-3, la cuestión es que juego de puta madre, pero no se que pasa que me cuesta definir muchísimo. En cambio los rivales llegaban y pum. Me a tocado las 3 veces cristiano if y no se si es mal fario o averigua. Tampoco entiendo los equipos con química 40/50 que tocan como dioses y yo intento siempre buscar el 100% de química y nada... Será cuestión de mejorar, pero no me considero "malo" por así decirlo, creo que e tenido muy mala suerte.. A alguien le a pasado lo mismo en el draft?
Saludos!!
fernan91 escribió:de delanteros de la liga bbva quien creéis que va mejor jackson o griezman? es que ami me dio la impresión de que jackson era mejor..
rober2501 escribió:Me acaba de tocar laporte if no me lo creo
Nose si quedarmelo o venderlo teniendo liga bbva??
SePuLtrIbe escribió:david_killer85 escribió:A mi dybala me encanta, lonmismo que zuñiga.. Por cierto quienes Perisic? Que tal va Pjanic?
A mi Dybala tambien me gusta, pero no me termina de convencer del todo, en canvio con Morata me veo mejor, y me pasa lo mismo cuando usaba la juve en temporadas xD. Zuñiga no me ha ido del todo mal, pero a la hora de dar un pase al extremo casi siempre lo interceptan, y claro, es nulo con la izquierda. Perisic estaba el año pasado en la Bundesliga con el Wolfsburgo, ahora esta en el Inter, va muy bien, y es habil con las dos piernas, pero esta mucho tiempo abajo, y eso en la 433-4 penaliza bastante.
Pjanic va de lujo (lo pille por 8k, una ganga), mete buenos pases y tiene buen tiro, aguanta la posesion en el medio y lo tengo siempre bien posicionado, aunque me falta alguien mas bueno que le acompañe (ahora tengo a Allan, un MCD), y estaba pensando en vender a Naldo para comprar a Nainggolan, que tiene una pinta terrible, pero no se que hacer xD
@albertocas Porque no te miras una Serie A económica?, con 46k tienes para elegir, ya que hay jugadores muy potentes y mucha variedad en todas las posiciones, la rusa te limitara bastante a unos jugadores en concreto y de ahi no podrás salir. Pero si al final optas por la que has puesto, yo pondria a Danny de MCO, Musa en vez de Doumbia, y Shatov en vez de Joaozinho. Te dejo la mia: http://www.futhead.com/16/squads/2261791/
@colacao22 Serie A y Premier, en ambas tienes para elegir una variedad bastante amplia en cada posición, jugadores buenos en cualquier rango de precio. Pero si te aptece una Ligue 1, aqui te dejo la mía: http://www.futhead.com/16/squads/2261659/ y la Serie A que tengo ahora mismo: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
medran_27 escribió:Hoy es uno de esos días en los que es mejor no jugar al FIFA, me he cargado mis estadísticas de un plumazo. Tenía ayer 52-12-6 y ahora mismo tengo 58-12-18. Lo peor es que la mayoría los he perdido contra mancos.
Estoy hasta los huevos de que el negro y el calvo piten penalti por cada carga que se haga dentro del área, vaya manera de joder el juego, ha llegado un momento en el que tenía miedo de entrar y durante varios partidos me han metido sin oponer resistencia por miedo a cometer falta primero, y penalti después.
Y lo de los palos es una vergüenza. No es posible que de 2 ó 3 palos por partido, como cojones tienen programada la pelota Se creen que soy Messi tirando faltas y apuntando al palo como él
Buff, necesitaba deshaogarme... Me voy al gimnasio a ver si descargo la rabia fifística.
fatron22 escribió:medran_27 escribió:Hoy es uno de esos días en los que es mejor no jugar al FIFA, me he cargado mis estadísticas de un plumazo. Tenía ayer 52-12-6 y ahora mismo tengo 58-12-18. Lo peor es que la mayoría los he perdido contra mancos.
Estoy hasta los huevos de que el negro y el calvo piten penalti por cada carga que se haga dentro del área, vaya manera de joder el juego, ha llegado un momento en el que tenía miedo de entrar y durante varios partidos me han metido sin oponer resistencia por miedo a cometer falta primero, y penalti después.
Y lo de los palos es una vergüenza. No es posible que de 2 ó 3 palos por partido, como cojones tienen programada la pelota Se creen que soy Messi tirando faltas y apuntando al palo como él
Buff, necesitaba deshaogarme... Me voy al gimnasio a ver si descargo la rabia fifística.
Anoche me paso exactamente lo mismo,palo tras palo,perdiendo o empatando partidos en el descuento,penaltis tontos o goles sin resistencia por lo que comentas. ¿resultado?,descenso de división y eso que dominé casi todos los partidos.
Pero bueno,son días tontos que a veré luego si continua
tupesadilla37 escribió:Pregunta para los expertos del mercado . He comprado un Zouma if por 37.000 , que por ahora lo tengo de titular en mi plantilla . En unas semanas subirá de precio o lo vendo ya mismo porque la he cagado y va a bajar de precio?
tupesadilla37 escribió:Pregunta para los expertos del mercado . He comprado un Zouma if por 37.000 , que por ahora lo tengo de titular en mi plantilla . En unas semanas subirá de precio o lo vendo ya mismo porque la he cagado y va a bajar de precio?
KoLoZz escribió:Que tal veis a Vitolo de EI ?? ....seria solo para suplente ya que de titular tengo a Kono