[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Gano el último draft que me quedaba y me dan un sobre de 100k y uno de 15k. Lo mejor que ha salido ha sido Fékir xD
Jovetic, Medel, Moyá, Ashley Williams y Gradel los únicos que no iban por precio de descarte xDDDD
Por lo menos sacaré unas 20k cuando venda todo [+risas]

erpoli escribió:Cuestan más las jodidas camisetas que el puto manucho y el chino juntos.

Imagen

Puto Presa, sus causas solidarias y los que hacen negocio [+furioso]

Coño, se me olvidaba, tengo uno en la lista de transferibles que encontré ayer por 300 monedas. Cuando eso me avisas y organizamos el "traspaso de poderes" xD
El otro dia courtois y ahora mismo me sale de gea ole ole jajajajajaja
Quien es mejor en si???

Si necesito cash alomejor me vendo a alguno jejejeee
K-82 escribió:El otro dia courtois y ahora mismo me sale de gea ole ole jajajajajaja
Quien es mejor en si???

Courtois mejor por el saque largo con la mano y porque no deja tantos balones sueltos como De Gea.

Cabrón dame algo de esa suerte que yo no he sacado más que mierda en los sobres [carcajad]
Tras jugar con mi Serie A, he cambiado a Perisic por Felipe Anderson, Peres por Florenzi, Zuñiga por Alex Sandro y Dybala por Morata.

http://www.futhead.com/16/squads/2289538/

Me esperaba mas de Dybala, no me ha terminado de convencer, y Morata en cambio me va mucho mejor. Lo mismo con Perisic, le penaliza no tener alto en ataque, me lo encontraba siempre en el medio. Zuñiga una boñiga, un horror que solo tiene ritmo y encima no sabe usar la izquierda. De todos los que he quitado el unico que me ha gustado es Peres, pero aqui queria probar a Florenzi, tiene unas stats tremendas.

Ahora me estoy pensando en vender a Naldo y en su lugar comprar a De Vrij + Nainggolan, pero tengo mis dudas, que luego la porteria se me queda coja y Diego Alves me ha gustado mucho, aunque pondria a Perin. Como lo veis? xD

K-82 escribió:El otro dia courtois y ahora mismo me sale de gea ole ole jajajajajaja
Quien es mejor en si???

Yo venderia a los dos y compraba a Begovic, es una bestia que lo para todo.
fatron22 escribió:¿se puede bloquear y denunciar a jugadores?

Por cierto,si os encontráis con uno que se llama Aitorsuko96 no juguéis con el. Está usando trucos de conexión porque literalmente el partido se va quedando parado y me toca los cojones el salirme ya que al final al que penalizan es a mi.

Ahora mismo solté el mando y ahí está el solo. Es imposible jugar y este tipo de gentuza tiene que salir ya joder.

Un partido perdido por gilipollas como estos

Cuando me toca a mi uno así también dan ganas de reventar el mando. Prefiero mil veces al flipado que nonpara de regatear pero conexión buena a los que empiezan a laguear bajándose mierdas mientras juegan.
SePuLtrIbe escribió:

No hace falta que lo jures, el sólo me echó en el primer partido del Draft, parecía Spiderman

EDITO: He modificado mi plantilla de la liga BBVA y me he quedado con esto:
Imagen

No la he probado todavía, ya veremos, porque la otra que tenía ya se me estaba quedando muy corta. La duda principal es Negredo, esperemos que no sea un troncazo de cuidado xD
fatron22 escribió:
agus00 escribió:Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.

Gracias!!

Yo no hago por lo que comentas.

@HManri,si quieres un delantero tanque,te recomiendo a Negredo

Me apunto a Negredo ! Gracias!
HManri escribió:
fatron22 escribió:
agus00 escribió:Quiza es una pregunta tonta... pero, haceis cambios en los partidos? por eso de gastar contratos.... y otra cosa, si haces cambios se recuperan antes? diria que no noto diferencia.

Gracias!!

Yo no hago por lo que comentas.

@HManri,si quieres un delantero tanque,te recomiendo a Negredo

Me apunto a Negredo ! Gracias!

Si jugáis a balon largo y echa a correr estais jodidos. Si os gusta el cuerpo a cuerpo y toque, teniendo esas bandas va a funcionar bien. Negredo es un DC para jugar acompañado de gente con pase y ritmo ya que por si solo es muy raro que te haga un jugadon. Yo lo tengo desde que compre el juego, y es el maximo goleador. En centros y remates va de lujo y sobretodo en aguantar el balon cuando parece que no va a llegar a rematar. Ahora en carrera deja mucho que desear, pocos pases al hueco coge, por su lentitud, según vuestro juego os irá bien o mal ...

Saludos!
Alguien a probado a benteke?
Pemiz escribió:Coño, se me olvidaba, tengo uno en la lista de transferibles que encontré ayer por 300 monedas. Cuando eso me avisas y organizamos el "traspaso de poderes" xD

tienes palabra, si señor.

[beer]
SePuLtrIbe escribió:Tras jugar con mi Serie A, he cambiado a Perisic por Felipe Anderson, Peres por Florenzi, Zuñiga por Alex Sandro y Dybala por Morata.

http://www.futhead.com/16/squads/2289538/

Me esperaba mas de Dybala, no me ha terminado de convencer, y Morata en cambio me va mucho mejor. Lo mismo con Perisic, le penaliza no tener alto en ataque, me lo encontraba siempre en el medio. Zuñiga una boñiga, un horror que solo tiene ritmo y encima no sabe usar la izquierda. De todos los que he quitado el unico que me ha gustado es Peres, pero aqui queria probar a Florenzi, tiene unas stats tremendas.

Ahora me estoy pensando en vender a Naldo y en su lugar comprar a De Vrij + Nainggolan, pero tengo mis dudas, que luego la porteria se me queda coja y Diego Alves me ha gustado mucho, aunque pondria a Perin. Como lo veis? xD

Quien es mejor en si???

A mi dybala me encanta, lonmismo que zuñiga.. Por cierto quienes Perisic? Que tal va Pjanic?
Ya he probado la 433(4) y definitivamente me quedo con esta formación, no necesito seguir probando, me va de lujo. Es perfecta para mover el balón y jugar al ataque, siempre tienes gente arriba y ahora si que genero mas fútbol y me siento cómodo, voy recuperando mi juego. Además, se roban muchos balones en campo rival si se sabe presionar adecuadamente. El único pero que le pongo es que, a veces, te quedas un poco vendido atrás pero bueno, no lo he visto tan negativo, ya que he podido defender bien.

Al final, he hecho cambios en mi equipo BBVA y, ahora mismo, solo tengo este once ya que he vendido a todos los suplentes y reservas.

http://www.futhead.com/16/squads/1768738/

Y ahora os pido consejo. Vendiendo algunos jugadores, me he sacado 46k y me quiero hacer un equipo con esta misma formación pero de otra liga diferente que no sea BBVA (al final me cansa y se me hace monótono tener toda la plantilla de la misma liga). Mi idea es hacer un equipo que sea económico pero competitivo, quizás de alguna liga así más barata. Tambien me tira mucho la Ligue 1. Estoy abierto a vuestros consejos, si me recomendáis equipo barato u optar por otra liga fuerte e ir mejorándola también poco a poco junto con la BBVA..

Saludos.
Una pregunta, según la plantilla que tengas que entrenador te va mejor para tener mejor química?
Me refiero, por ejemplo si en tu equipo hay bastantes franceses, si tu entrenador es francés aumenta la química?
JaYzoN escribió:Una pregunta, según la plantilla que tengas que entrenador te va mejor para tener mejor química?
Me refiero, por ejemplo si en tu equipo hay bastantes franceses, si tu entrenador es francés aumenta la química?

Si, influye la liga y la nacionalidad.
La forma mas facil de ver cual es el mejor si tenes varios es, al seleccionarlo si el nuevo es mejor que el que sale se escucha como un sonidito que termina en una nota alta, si el que pones es peor que el que sacaste se escucha un sonido que termina en un nota baja, son fáciles de diferenciar. Así podes ir probando y no tenes que salir a mirar cada vez que probas uno.
De acuerdo, muchas gracias!
albertocas escribió:Ya he probado la 433(4) y definitivamente me quedo con esta formación, no necesito seguir probando, me va de lujo. Es perfecta para mover el balón y jugar al ataque, siempre tienes gente arriba y ahora si que genero mas fútbol y me siento cómodo, voy recuperando mi juego. Además, se roban muchos balones en campo rival si se sabe presionar adecuadamente. El único pero que le pongo es que, a veces, te quedas un poco vendido atrás pero bueno, no lo he visto tan negativo, ya que he podido defender bien.

Al final, he hecho cambios en mi equipo BBVA y, ahora mismo, solo tengo este once ya que he vendido a todos los suplentes y reservas.

Y ahora os pido consejo. Vendiendo algunos jugadores, me he sacado 46k y me quiero hacer un equipo con esta misma formación pero de otra liga diferente que no sea BBVA (al final me cansa y se me hace monótono tener toda la plantilla de la misma liga). Mi idea es hacer un equipo que sea económico pero competitivo, quizás de alguna liga así más barata. Tambien me tira mucho la Ligue 1. Estoy abierto a vuestros consejos, si me recomendáis equipo barato u optar por otra liga fuerte e ir mejorándola también poco a poco junto con la BBVA..

Saludos.

Me alegro de que te haya gustado :)

Como liga buena,bonita y barata,te recomiendo la rusa,ahora mismo pienso que es la mejor respecto a calidad precio.

Mensajes atrás tienes varios consejos sobre jugadores y tàcticas. Ademàs,@Pemiz es todo un experto del país del vodka XD
Hola compañeros, una dudilla.
Acabo de comprarme la XBOX ONE, me gustaría saber si puedo transferir algo de mi FUT en 360. A ver si podéis echarme una mano, gracias.
Voy a vender muy a pesar tras 135 partidos mi plantilla BBVA para ver si consigo con otra ser más sólido ya que tengo casi igual de victorias y derrotas y 221 goles a favor y 217 en contra... muy pobre un +4...

Que me recomendais para ser competitivo, Premier, Ligue 1, Calcio, Bundesliga ???
fatron22 escribió:
albertocas escribió:Ya he probado la 433(4) y definitivamente me quedo con esta formación, no necesito seguir probando, me va de lujo. Es perfecta para mover el balón y jugar al ataque, siempre tienes gente arriba y ahora si que genero mas fútbol y me siento cómodo, voy recuperando mi juego. Además, se roban muchos balones en campo rival si se sabe presionar adecuadamente. El único pero que le pongo es que, a veces, te quedas un poco vendido atrás pero bueno, no lo he visto tan negativo, ya que he podido defender bien.

Saludos.

Me alegro de que te haya gustado :)

Como liga buena,bonita y barata,te recomiendo la rusa,ahora mismo pienso que es la mejor respecto a calidad precio.

Mensajes atrás tienes varios consejos sobre jugadores y tàcticas. Ademàs,@Pemiz es todo un experto del país del vodka XD

También estaba pensando en la rusa, aunque la portuguesa y la turca no tienen mala pinta tampoco y de precio andan por ahí mas o menos. Mirando jugadores de la liga rusa, estaba pensando en este equipo.

http://www.futhead.com/16/squads/2503063/

¿Qué cambios haríais?

Al final creo que voy a optar por tener mi BBVA como equipo principal y donde comprare los mejores jugadores y un segundo equipo, estilo liga rusa, que sea competitivo y al que dejare igual.

Saludos.
david_killer85 escribió:A mi dybala me encanta, lonmismo que zuñiga.. Por cierto quienes Perisic? Que tal va Pjanic?

A mi Dybala tambien me gusta, pero no me termina de convencer del todo, en canvio con Morata me veo mejor, y me pasa lo mismo cuando usaba la juve en temporadas xD. Zuñiga no me ha ido del todo mal, pero a la hora de dar un pase al extremo casi siempre lo interceptan, y claro, es nulo con la izquierda. Perisic estaba el año pasado en la Bundesliga con el Wolfsburgo, ahora esta en el Inter, va muy bien, y es habil con las dos piernas, pero esta mucho tiempo abajo, y eso en la 433-4 penaliza bastante.

Pjanic va de lujo (lo pille por 8k, una ganga), mete buenos pases y tiene buen tiro, aguanta la posesion en el medio y lo tengo siempre bien posicionado, aunque me falta alguien mas bueno que le acompañe (ahora tengo a Allan, un MCD), y estaba pensando en vender a Naldo para comprar a Nainggolan, que tiene una pinta terrible, pero no se que hacer xD

@albertocas Porque no te miras una Serie A económica?, con 46k tienes para elegir, ya que hay jugadores muy potentes y mucha variedad en todas las posiciones, la rusa te limitara bastante a unos jugadores en concreto y de ahi no podrás salir. Pero si al final optas por la que has puesto, yo pondria a Danny de MCO, Musa en vez de Doumbia, y Shatov en vez de Joaozinho. Te dejo la mia: http://www.futhead.com/16/squads/2261791/

@colacao22 Serie A y Premier, en ambas tienes para elegir una variedad bastante amplia en cada posición, jugadores buenos en cualquier rango de precio. Pero si te aptece una Ligue 1, aqui te dejo la mía: http://www.futhead.com/16/squads/2261659/ y la Serie A que tengo ahora mismo: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Os dejo mi actual equipo , aunque no me vale de mucho ya que soy un paquete jajajaja

Decir que con los sobres de la edicion deluxe me tocaron en un mismo sobre Oscar y Benteke en la primera semana , despues malgaste parte de ese dinero en abrir mas , gracias a dios me salio Bartra IF jajaja y ayer abri dos sobres desde la app y salio Gotze.

Mi equipo BBVA

Bravo (Navas) Danilo (Juanfran) Mustafi (Abdenour) Godin (Carriço) , Tremoulinas (Gaya) , Busquets (Krizkoviac o como quiera que se escriba jajaja) Koke (Raul Garcia) Enzo Perez (Gabi) Turan (Aleix Vidal) Vitolo (Nolito) Jackson Martinez (Amrabat o Negredo)

Ahora estoy reuniendo monedillas con las ayudas esas de +1000 por partido para pillar un Nolito IF
Este es un autentico equipazo para quien busque atacar a saco como a mi me gusta http://www.futhead.com/16/squads/2508220/

Si Varane lo veis muy caro se puede recurrir a Bernardo creo que se llama del Sporting, y la clave ya seria cambiar a Jese por Konoplyanka.
albertocas escribió:También estaba pensando en la rusa, aunque la portuguesa y la turca no tienen mala pinta tampoco y de precio andan por ahí mas o menos. Mirando jugadores de la liga rusa, estaba pensando en este equipo.

http://www.futhead.com/16/squads/2503063/

¿Qué cambios haríais?

Al final creo que voy a optar por tener mi BBVA como equipo principal y donde comprare los mejores jugadores y un segundo equipo, estilo liga rusa, que sea competitivo y al que dejare igual.

Saludos.

Doumbia a mí nunca me ha hecho demasiada gracia, y en este juego en el que los sprinters no es que lo tengan fácil se vuelve bastante inútil para mí. Nunca he sido de tirar contras por el centro del campo, lo veo una forma fácil de perder el balón. De hecho, me tocó el Doumbia rosa el año pasado en un sobre intransferible y lo tengo con un partido jugado en el que salió de suplente, con eso digo todo [carcajad]
De los que tienes yo te diría que sobre todo quitases a Bocchetti y metieses a un combo como el que yo tengo de Musacchio y Asenjo que coincidan en equipo (si coinciden en equipo y nacionalidad, pues mejor). Tener a Bocchetti y Garay es como tener a solo a Garay.
Boussoufa está bien, pero Eremenko es uno de los mejores —si no el mejor— mediapunta barato del juego. Ya lo era en FIFA 15.
Para recambios del centro del campo mira a Manuel Fernandes y Danny (que también lo puedes meter en la banda). El doble pivote que tienes yo creo que es el mejor al que puedes optar en la liga rusa.
Joaozinho a mi no me convenció, pero va a gustos.
de delanteros de la liga bbva quien creeis que va mejor jackson o griezman? es que ami me dio la impresión de que jackson era mejor..
Bueno llevo toda la mañana intentando ganar algo, pero imposible. He jugado 3 drafts. Los 3 perdiendo en el primer partido, y de goleadas. 0-3, 1-4 y 0-3, la cuestión es que juego de puta madre, pero no se que pasa que me cuesta definir muchísimo. En cambio los rivales llegaban y pum. Me a tocado las 3 veces cristiano if y no se si es mal fario o averigua. Tampoco entiendo los equipos con química 40/50 que tocan como dioses y yo intento siempre buscar el 100% de química y nada... Será cuestión de mejorar, pero no me considero "malo" por así decirlo, creo que e tenido muy mala suerte.. A alguien le a pasado lo mismo en el draft?

Saludos!!
Bueno yo llevo como que 7 drafts y lo más lejos que he podido llegar es hasta el 3er partido.
Luego por arte de magia mis jugadores no corren se quedan tontines etc pero bueno será cuestión de seguir dandole
Yo hoy he echado un Draft y he llegado a la final, todavía no la he jugado, pero me he visto bien con el equipo. Estoy jugando con un 4141, Cabaye de MCD está bastante bien...

Cambiando de tercio, no me gusta mi equipo de la liga BBVA, no le he pillado el truco a La Liga todavía. De hecho mis máximos goleadores son los Mediocentros, Enzo es el que más goles ha metido [facepalm]
biroke escribió:Este es un autentico equipazo para quien busque atacar a saco como a mi me gusta http://www.futhead.com/16/squads/2508220/

Si Varane lo veis muy caro se puede recurrir a Bernardo creo que se llama del Sporting, y la clave ya seria cambiar a Jese por Konoplyanka.

Pues me lo apunto para cuando me haga una BBVA, que no uso esa alineación desde el FUT12, que buenos tiempos, ahi con Gotze - Bastian y Ozil de MP metiendo asistencias a saco, como lo gozaba xD

Vietto como MCO no se como ira, pero asi sin probarlo y viendo solo sus stats, creo que mejor alguno como Koke, y dejarlo con Rodrigo arriba. Y donde Rami creo que pondria a Laporte. Todo esto lo digo sin probar a ningun jugador, luego ya veremos xD

medran_27 escribió:Cambiando de tercio, no me gusta mi equipo de la liga BBVA, no le he pillado el truco a La Liga todavía. De hecho mis máximos goleadores son los Mediocentros, Enzo es el que más goles ha metido [facepalm]

Pues si ves los goles de mis delanteros por partido LLORAS xDDDDD. Con quien mas goles marco es con los extremos y mco's, me ha costado mucho acostumbrarme a este FIFA.
K-82 escribió:Bueno yo llevo como que 7 drafts y lo más lejos que he podido llegar es hasta el 3er partido.
Luego por arte de magia mis jugadores no corren se quedan tontines etc pero bueno será cuestión de seguir dandole

charlie17sbd escribió:Bueno llevo toda la mañana intentando ganar algo, pero imposible. He jugado 3 drafts. Los 3 perdiendo en el primer partido, y de goleadas. 0-3, 1-4 y 0-3, la cuestión es que juego de puta madre, pero no se que pasa que me cuesta definir muchísimo. En cambio los rivales llegaban y pum. Me a tocado las 3 veces cristiano if y no se si es mal fario o averigua. Tampoco entiendo los equipos con química 40/50 que tocan como dioses y yo intento siempre buscar el 100% de química y nada... Será cuestión de mejorar, pero no me considero "malo" por así decirlo, creo que e tenido muy mala suerte.. A alguien le a pasado lo mismo en el draft?

Saludos!!

Hombre, por regla general, en los draft hay bastante más nivel que en divisiones además de ser un modo con bastante más competitividad. Siempre te puedes encontrar a gente que juega peor que tú, pero yo habré jugado unos 30 partidos en el draft y quizá me he cruzado con 5-6 malos.
Luego hay dos factores:
- No es un modo de juego rankeado en el sentido de que aunque tú estés en primera ronda puedes estar jugando contra alguien que juega la final.
- Siempre hay algo de presión cuando hay FIFA Points o monedas en juego, así que es normal intentar forzar jugadas a través de los mejores de tu equipo, etc. Lo que te hace fácil de defender.

Sobre todo intentad pillar una formación que favorezca a vuestro estilo de juego.
fernan91 escribió:de delanteros de la liga bbva quien creéis que va mejor jackson o griezman? es que ami me dio la impresión de que jackson era mejor..

Son distintos, jackson aguanta mas el balón y tiene mucho mejor tiro, pero griezman se gira y se marca una jugadita en muy poco espacio, yo me acabo de fichar a jackson y aun tengo que exprimirlo, porque no me termina de convencer, pero aun me queda margen para aprender de el.

Os dejo mis plantillas a ver que os parecen [sonrisa]

BBVA, a falta de alba, creo que la cerrare aquí de momento:
http://www.futhead.com/16/squads/2510323/

Serie A, tengo pensado hacerme con insigne de EI y usar de mco a jovetic o algo así, aunque esta plantilla es la que mas me rinde de todas:
http://www.futhead.com/16/squads/2510650/

Black Mamba, este es mi equipito de ''chetados'' como digo yo, una autentica bomba a ver que os parece [sonrisa] ya se que valdes desentona un poco, pero tengo debilidad por el...
http://www.futhead.com/16/squads/2510740/

Mi siguiente idea, es una plantilla plata de la bbva, con iñaki williams, asensio, halilovic, mastour...
Me acaba de tocar laporte if no me lo creo :O
Nose si quedarmelo o venderlo teniendo liga bbva??
SI tienes bbva y vas a seguir para siempre con esa plantilla quedatelo

si no ya sabes
rober2501 escribió:Me acaba de tocar laporte if no me lo creo :O
Nose si quedarmelo o venderlo teniendo liga bbva??

Vende esta tarde sobre las 6 y recompra el domingo por la noche o cuando salgan sobres (puede que el martes).
Alguien pregunto creo por Benteke para la Barclays, pues bien hoy me hecho con el y 5 goles en dos partidos. Menuda bestia fuerte por arriba y buen control de balon y tiraco que tiene.

Eso si el capi es Naismith que se la saca en cada partido anotando y dando goles jugando de MCO

Equipo premier: Krul, Janmaat, Van Dijk, Coloccini, Jose Enrique, Ander, Wilshere, Naismith, Montero, Ibarbo y Benteke
Joder no el año pasado con fifa15 me hacia un equipazo super apañao para la BBVA,ahora todos son caros de cojones...

Benzema ha pasado de 8-10k a 60k , Sturriedge de 7-8k a mas de 100k

Estamos locos...
Para locos la sorpresa que me he encontrado en el mercado de venta

Supongo que alguien por ir rápido le habra dado al compra ya a un contrato oro precio inicial 150 máximo 5.000 ale 5.000 monedas.

El mejor contrato vendido de la história jajajajajaajaja

Imagen
SePuLtrIbe escribió:
david_killer85 escribió:A mi dybala me encanta, lonmismo que zuñiga.. Por cierto quienes Perisic? Que tal va Pjanic?

A mi Dybala tambien me gusta, pero no me termina de convencer del todo, en canvio con Morata me veo mejor, y me pasa lo mismo cuando usaba la juve en temporadas xD. Zuñiga no me ha ido del todo mal, pero a la hora de dar un pase al extremo casi siempre lo interceptan, y claro, es nulo con la izquierda. Perisic estaba el año pasado en la Bundesliga con el Wolfsburgo, ahora esta en el Inter, va muy bien, y es habil con las dos piernas, pero esta mucho tiempo abajo, y eso en la 433-4 penaliza bastante.

Pjanic va de lujo (lo pille por 8k, una ganga), mete buenos pases y tiene buen tiro, aguanta la posesion en el medio y lo tengo siempre bien posicionado, aunque me falta alguien mas bueno que le acompañe (ahora tengo a Allan, un MCD), y estaba pensando en vender a Naldo para comprar a Nainggolan, que tiene una pinta terrible, pero no se que hacer xD

@albertocas Porque no te miras una Serie A económica?, con 46k tienes para elegir, ya que hay jugadores muy potentes y mucha variedad en todas las posiciones, la rusa te limitara bastante a unos jugadores en concreto y de ahi no podrás salir. Pero si al final optas por la que has puesto, yo pondria a Danny de MCO, Musa en vez de Doumbia, y Shatov en vez de Joaozinho. Te dejo la mia: http://www.futhead.com/16/squads/2261791/

@colacao22 Serie A y Premier, en ambas tienes para elegir una variedad bastante amplia en cada posición, jugadores buenos en cualquier rango de precio. Pero si te aptece una Ligue 1, aqui te dejo la mía: http://www.futhead.com/16/squads/2261659/ y la Serie A que tengo ahora mismo: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/

Pensándolo mejor me voy a decantar por tu opción, por un once de la Serie A, la verdad que de precios esta muy bien y me puedo armar un equipo competente. La liga rusa y portuguesa también me gustan pero veo mas limitaciones. Para un tiempo no están mal pero llegara el punto en el que me termine aburriendo.

Otra opción que tenía en mente era la Premier pero madre mía como están los precios ahí, increíble.

Saludos.
Este es mi equipo titular:

http://www.futhead.com/16/squads/2516002/

Y este es el suplente:

http://www.futhead.com/16/squads/2516335/

Los dos son muy mejorables,sobre todo el suplente pero ahora mismo no quiero gastar monedas y me estoy pensando seriamente el vender el once suplente para hacer un equipo de la Serie A ya que la premier está muy cara.

Me viene a la cabeza hacerlo ya que hacer los dos equipos lo mas competitivo posible de la misma liga,es un poco follón ya que quieras o no,siempre habrá uno inferior al otro ya que si pones a los jugadores top en un once,no puedes ponerlo en el otro.

¿Que opináis?
Hoy es uno de esos días en los que es mejor no jugar al FIFA, me he cargado mis estadísticas de un plumazo. Tenía ayer 52-12-6 y ahora mismo tengo 58-12-18. Lo peor es que la mayoría los he perdido contra mancos.

Estoy hasta los huevos de que el negro y el calvo piten penalti por cada carga que se haga dentro del área, vaya manera de joder el juego, ha llegado un momento en el que tenía miedo de entrar y durante varios partidos me han metido sin oponer resistencia por miedo a cometer falta primero, y penalti después.

Y lo de los palos es una vergüenza. No es posible que de 2 ó 3 palos por partido, como cojones tienen programada la pelota [facepalm] Se creen que soy Messi tirando faltas y apuntando al palo como él :-? [qmparto]

Buff, necesitaba deshaogarme... Me voy al gimnasio a ver si descargo la rabia fifística. [uzi] [uzi]
medran_27 escribió:Hoy es uno de esos días en los que es mejor no jugar al FIFA, me he cargado mis estadísticas de un plumazo. Tenía ayer 52-12-6 y ahora mismo tengo 58-12-18. Lo peor es que la mayoría los he perdido contra mancos.

Estoy hasta los huevos de que el negro y el calvo piten penalti por cada carga que se haga dentro del área, vaya manera de joder el juego, ha llegado un momento en el que tenía miedo de entrar y durante varios partidos me han metido sin oponer resistencia por miedo a cometer falta primero, y penalti después.

Y lo de los palos es una vergüenza. No es posible que de 2 ó 3 palos por partido, como cojones tienen programada la pelota [facepalm] Se creen que soy Messi tirando faltas y apuntando al palo como él :-? [qmparto]

Buff, necesitaba deshaogarme... Me voy al gimnasio a ver si descargo la rabia fifística. [uzi] [uzi]

Anoche me paso exactamente lo mismo,palo tras palo,perdiendo o empatando partidos en el descuento,penaltis tontos o goles sin resistencia por lo que comentas. ¿resultado?,descenso de división y eso que dominé casi todos los partidos.

Pero bueno,son días tontos que a veré luego si continua XD
fatron22 escribió:
medran_27 escribió:Hoy es uno de esos días en los que es mejor no jugar al FIFA, me he cargado mis estadísticas de un plumazo. Tenía ayer 52-12-6 y ahora mismo tengo 58-12-18. Lo peor es que la mayoría los he perdido contra mancos.

Anoche me paso exactamente lo mismo,palo tras palo,perdiendo o empatando partidos en el descuento,penaltis tontos o goles sin resistencia por lo que comentas. ¿resultado?,descenso de división y eso que dominé casi todos los partidos.

Pero bueno,son días tontos que a veré luego si continua XD

si dias tontos si...yo tambien los tengo misteriosamente xD, hoy he ganado 6 partidos al medio dia sin despeinarme, tengo miedo de volver a jugar esta noche xD.

lo de los penaltis es de traca, quien coño diseño que una carga legal era penalti?? ese simple detalle destroza el juego por completo, me han llegado a pitar 3 penaltis en un partido y bueno uno de ellos de risa, mi defensa por delante del tio salta y la pasa de cabeza al portero y penalti....si EA se que querias que perdiera si o si y no existia otra manera "grasias".

por cierto cada vez me doy mas cuenta que jugar al toque es una puta tonteria, acaban haciendote contras todo el puto partido, esta comprobado gano muchisimos mas partidos metiendo el equipo atras y dejando solo los 3 en punta y a correr como pollos, como empieces con el tikitaka acabas con el culo al aire 3 o 4 veces en el partido.
Pregunta para los expertos del mercado . He comprado un Zouma if por 37.000 , que por ahora lo tengo de titular en mi plantilla . En unas semanas subirá de precio o lo vendo ya mismo porque la he cagado y va a bajar de precio?
tupesadilla37 escribió:Pregunta para los expertos del mercado . He comprado un Zouma if por 37.000 , que por ahora lo tengo de titular en mi plantilla . En unas semanas subirá de precio o lo vendo ya mismo porque la he cagado y va a bajar de precio?

ami me salio hace una semana y lo vendi por 45mil....asi que esta bajando.
tupesadilla37 escribió:Pregunta para los expertos del mercado . He comprado un Zouma if por 37.000 , que por ahora lo tengo de titular en mi plantilla . En unas semanas subirá de precio o lo vendo ya mismo porque la he cagado y va a bajar de precio?

En futuras semanas debería subir. EA está parando un poco el crecimiento del precio de IFs con la salida de cartas tochas, justo ahora acaban de sacar un Ibra de 90 un poco porque sí. Yo tengo 6 Zoumas pillados entre 38k y 42k y tampoco es que tenga prisa en venderlos porque la gente ahora está obsesionada con soltarle una pila de monedas a las cartas doradas y llegará un momento en el que empezarán con los IFs (pasó lo mismo el año pasado).

De momento no hay otros defensas IFs en la liga inglesa, asi que Zouma es todavía una rareza en el mercado. Además, tampoco parece que hayan demasiados de él y los que se ponen a la venta por precios por debajo de 45k son de la gente que lo pilló para revenderlo y sacar monedas rápidas y se ha impacientado porque lleva en 40k un par de semanas.
Pues me lo quedare un par de semanas , que por ahora es
mi mejor defensa y me esta gustando bastante xD
https://www.youtube.com/watch?v=FP_c3lk_Ag0

Estoy haciendo streaming de UT de los buenos pasaros a verlo y si alguien quiere un partido que me diga :D
Que tal las ventas de hoy chavales... Todavía me quedan 14 jugadores por vender pero pinta bien la cosa... Acabaré con unos 150k, no sé cuanto tendré de beneficio, pero bastante porque he jugado varios Drafts y me hize un equipo de la Serie A de unas 30k, así que la cosa anda bien...

Creo que una buena manera de comprar los miércoles y vender los viernes es apuntarse los precios de unos cuantos jugadores que entren dentro de tu rango de tradeo y ver cuanto bajan los miércoles para fichar a los más convenientes.
Que tal veis a Vitolo de EI ?? ....seria solo para suplente ya que de titular tengo a Kono
Me estoy llevando una sorpresa muy agradable este año con Fut. Ya no hay tantos correcalles y los partidos con ekipos Normalitos son ideales porque cuesta ganar los partidos y se disfruta mas. Y lo del cansancio muy bien tambien. Veremos cuando suba de nivel al equipo si me sigue divirtiendo.
KoLoZz escribió:Que tal veis a Vitolo de EI ?? ....seria solo para suplente ya que de titular tengo a Kono

Yo lo tengo de titular pero no me termina de convencer.

Aunque si lo quieres de suplente,puede cumplir ya que se defiende bien en todos los aspectos pero no destaca en ninguno.
1828 respuestas