[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Joder, esoty mirando precios en FUTBin y el mercado se ha derrumbado! Ayer o anteayer vendí a Busquets por 17k y hoy está en 14k comprar ya. xDDD Será que llegó el momento de gastarse las moneditas en jugadores top.
Almogawar escribió:Joder, esoty mirando precios en FUTBin y el mercado se ha derrumbado! Ayer o anteayer vendí a Busquets por 17k y hoy está en 14k comprar ya. xDDD Será que llegó el momento de gastarse las moneditas en jugadores top.

Yo estoy montando un equipo de la Serie A para revender el viernes que viene. Total, monedas no voy a perder si pillo cosas como Handanovic por 8.900 xD
Así voy probando a ver qué me gusta y a uno de los Manolas IF que pillé la semana pasada xD
Que central me recomendais por unos 20.000???
guaita
Iñigo martinez varane laporte if juanfran
Krychoviak rafinha kovacic
Nolito if diego costa feghouli

Estoy en division cuatro y llevo tres perdidos , nose que cambiar
rober2501 escribió:guaita
Iñigo martinez varane laporte if juanfran
Krychoviak rafinha kovacic
Nolito if diego costa feghouli

Estoy en division cuatro y llevo tres perdidos , nose que cambiar

Prácticamente todo, Portero: Diego Alves, Bravo, Ter Stegen, Oblak...
falta Gayá, Tremoulinas, Marcelo o Jordi Alba(LTI)
Danilo, Alves (LTD)
(MC) fuera Rafinha: Iniesta, Modric, James, Kroos, Isco, Rakitic, Koke, aquí tienes para elegir... x'D
Konoplyanka como recambio
Vela como recambio...
Ayer noche empezo ha bajar, yo tire la casa por la ventana y aproveche, pille a Isco, Gaya, Varane, Godin y Morata.... XD
Después de probar la Serie A veo que, un año más, no es una liga para mí. Ya pueden cambiar los mejores jugadores de cada posición que a mí me sigue sin funcionar (encima a Candreva lo han bajado a 3*) xD

Nada, al mercado por el precio que tenían el martes pasado y si los cuelo, pues los cuelo, sin prisa xD
Por lo menos me llevaré unas 40k de beneficio una vez venda (que se venderán porque me da que la semana que viene no va a haber sobres de más de 15k siendo un TOTW flojito).

EDIT: y ahora sacan sobres de 25k... no entiendo demasiado bien el plan de EA más allá de desesperación por pillar pasta. Porque se se cargan el mercado tan pronto llegará un momento en el que los sobres dejarán de tener valor xD
Yo he perdido un montón de coins debido al derrumbe del mercado. Fiché Insignes "baratos", en compra ya de estos que los fichas en el min 59 y 58" porque te los roban los autobuyers, y al final he tenido que venderlos por casi 1000 coins menos de ese precio. Hoy he fichado a Isco por 25k o así cuando hace una semana no bajaba de 30.
Pues si,hay que andarse con precaución para no perder pasta tal y como està el mercado
Muchachos, estoy muy interesado en el fifa16, hace un par de semanas lo compre, y el juego veo que tiene sus altas y bajas (hablando solo del UT), la defensa para mi es un problema :p, dejo muchos huecos, pero bueno estoy probando algunas tácticas, ya veré como van.
El equipo que tengo tiene 100 de quimica y es full barclays, formación 4-1-2-1-2,
laterales (I-D): Shaw - Sagna
Defenzas: Mertesacker - Rojo
MCD: Ramires
MC (I-D): Ander herrera - Cleverley / wilshere
MCO: Eriksen
Delanteros (I-D): Doumbia - Sturridge
Portero: Casillas

Para mi lo complicado es la defensa, aún no manejo bien las tacticas.
Un abrazo para todos y espero colaborar en este foro !!
Una preguntilla, hay alguna web fiable para vender monedas? Me acuerdo que mmoga compraba hace ya monedas pero ahora no, y me quiero quitar las 300k que tengo para vender el juego. Si alguien las quiere las vendo bastante baratas.
Volviendo a lo de los mánager, cuántos hay con +3% en negociaciones? Creo que ya los tengo todos, para conseguir la bonificación de 50% en contratos hay que tener a los que te dan 3% o hay que comprar también a toodos los que te dan 1%? Un saludo
KevinSPAIN escribió:Volviendo a lo de los mánager, cuántos hay con +3% en negociaciones? Creo que ya los tengo todos, para conseguir la bonificación de 50% en contratos hay que tener a los que te dan 3% o hay que comprar también a toodos los que te dan 1%? Un saludo

compra los platas brillantes que dan 2% y los que te quede 1%
Que delantero me recomendais para la BBVA? Tengo a rodrigo y correa, este ultimo rs un crack...pero me recomendais algo?
isclafu escribió:Que delantero me recomendais para la BBVA? Tengo a rodrigo y correa, este ultimo rs un crack...pero me recomendais algo?

A mi me iban muy bien Amrabat y Negredo.

Saludos.
Muchas gracias...tb lo tengo a Amrabat....a negredo solo lo he probado en temporadas y no me mato mucho...el unico que me ha sorprendido y por su poca media es Angel Correa

mi once inicial es:

Portero: kiko casilla/Alves
defensas:carvajal/de marcos, i.martinez/bartra/nacho/laporte, tremolinas/
Media: krichoviak/iturraspe , isco/parejo/kovacic/rafinha/enzo perez
delantera: jese/nolito, rodrigo/amrabat/correa, bakkali/fegholi
Que os parece mi equipo, alguna mejora? Dani Alves lo tengo pero no me gusta nada en comparación a Danilo y Bruno Peres. Y Azevedo me gustaría conservarlo por el mero hecho de tener 4 filigranas, sinó cogería a Marcelo.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iOOj1jaLnL0a9:FFA16PS4
Me gustaría cogerme un cuarto central, estoy entre Naldo, Miranda y David Luiz, cuál me recomendais? [idea] [idea]
mi última locura pillarme a Sterling para mi Barclays!!

conclusión: mi mejor compra por ahora como va madre mia
Yo he empezado a jugar hace poco y lo veo igual que siempre eso si me encanta jugar con gente que va perdiendo de 2 casi todo el partido y se lo pega esperando que falles un pase para dar triangulazos a gogo tiene que ser muy aburrido eso y frustrante. XD
Quizá si veo un poco mas de facilidad de elaborar juego, pero el mal endémico de que si tu elaboras le das oportunidades al otro por la cara le sigue pesando mucho. Juego mejor con Kovacic y Gabi en este que con Modric y Kroos el año pasado o igual es la motivación inicial quien sabe. [+risas]
isclafu escribió:Muchas gracias...tb lo tengo a Amrabat....a negredo solo lo he probado en temporadas y no me mato mucho...el unico que me ha sorprendido y por su poca media es Angel Correa

mi once inicial es:

Ya es que irte a por otros DC significa hacer un buen desembolso. Griezmann tiene muy buena pinta, ahora mismo no se cuanto costara, pero hasta no hace mucho seguía siendo caro. A mi, de los delanteros que quedan, es el que mas me llama la atención, junto con Jackson Martinez. Porque ya Benzema y Luis Suárez son bastante más caros.

Otra opción que tienes seria poner a Morata de DC (que va genial) y buscarte jugadores de la BBVA españoles para no perder química.

Saludos.
Algún consejo para alguien que gana 6 seguidos y luego pierde 7 seguidos? Que hago cuando mi equipo de repente no presiona, no repliega, no avanza en ataque?
He tocado las instrucciones de jugador y no noto mejoría. Que falla? Que hago mal? Alguien que sepa decirme que debo tocar para conseguir eso que me hacen los rivales: defensa ordenada y atrás, presión endiablada y ocasiones de gol clarisimas por los movimientos en ataque, ayudas en medio campo?
Con total humildad y casi desesperación pido consejo a aquellos con tan buenas estadísticas.
Recomendación cuando notes cosas raras juega tú último partido y apaga el UT.
Te pones a jugar a otra cosa y el día siguiente vuelves a jugar

La leche será menor [oki]
Me voy de viaje 4 días con la novia, y os cargáis el mercado... O_o
No se os puede dejar solos.

Compré a Neymar hace una semana en plan ganga por 430k (pensaba quedármelo no como inversión) y ahora si lo vendo por 410k ya tengo que dar gracias. Total que pierdo 40k monedas con la tontería... eso sí, ayer me hice con un James por 80k :)

K-82 escribió:Recomendación cuando notes cosas raras juega tú último partido y apaga el UT.

Yo hice eso ayer. Tras bajar directo de 3ª a 5ª ganando sólo 2 partidos.
K-82 escribió:Recomendación cuando notes cosas raras juega tú último partido y apaga el UT.

Pero entonces es algo temporal? Es algo que no puedo controlar?
O quizá los demás saben cosas que yo no se (tácticas personalizadas, jugadores concretos, etc.)
A mi me gusta jugar al toque (por lo que no entiendo que mi centro de campo no apoye los pases) y encontrar a los de banda entrando en diagonal, pero desde hace unos días soy incapaz de encontrar mi juego...
No sé pero lo único que harás es ponerte nervioso, cagarla aun más y cabrearte más de lo que estabs .

Mí recomendación.
Menomik escribió:

Pero entonces es algo temporal? Es algo que no puedo controlar?
O quizá los demás saben cosas que yo no se (tácticas personalizadas, jugadores concretos, etc.)
A mi me gusta jugar al toque (por lo que no entiendo que mi centro de campo no apoye los pases) y encontrar a los de banda entrando en diagonal, pero desde hace unos días soy incapaz de encontrar mi juego...

Esto nos pasa a todos, cuando tienes una racha buena despues siempre vienen los bajones. Recomiendo lo que dice el compañero. Deja de jugar un dia o dos y veras como notas mejoria, a veces somos nosotros mismos que no damos mas de si y nos bloqueamos..

Saludos!
albertocas escribió:
isclafu escribió:Muchas gracias...tb lo tengo a Amrabat....a negredo solo lo he probado en temporadas y no me mato mucho...el unico que me ha sorprendido y por su poca media es Angel Correa

mi once inicial es:

Ya es que irte a por otros DC significa hacer un buen desembolso. Griezmann tiene muy buena pinta, ahora mismo no se cuanto costara, pero hasta no hace mucho seguía siendo caro. A mi, de los delanteros que quedan, es el que mas me llama la atención, junto con Jackson Martinez. Porque ya Benzema y Luis Suárez son bastante más caros.

Otra opción que tienes seria poner a Morata de DC (que va genial) y buscarte jugadores de la BBVA españoles para no perder química.

Saludos.

Muchas gracias!! No habia pensadoen morata....lo malo que el Extremo derecho es bakkali y fegholi..
Como saquen a De Gea, Cazorla, Hamsik, Godin y alguno mas mañana, tiene pinta que el mercado seguira igual xD

Al lio, aprovechando la situación del mercado acabo de mejorar las dos plantillas de mi Serie A, y me gusta mucho como ha quedado (aun tengo que probarlas). A ver que os parece como han quedado.

Titulares: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Suplentes: http://www.futhead.com/16/squads/2610574/

Asi da gusto comprar, Jesus me ha salido por 4k justos, cuando hace nada estaba por 10k o mas, lo mismo con Candreva o Caceres, esta tirado todo xD
SePuLtrIbe escribió:Como saquen a De Gea, Cazorla, Hamsik, Godin y alguno mas mañana, tiene pinta que el mercado seguira igual xD

Al lio, aprovechando la situación del mercado acabo de mejorar las dos plantillas de mi Serie A, y me gusta mucho como ha quedado (aun tengo que probarlas). A ver que os parece como han quedado.

Titulares: http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Suplentes: http://www.futhead.com/16/squads/2610574/

Asi da gusto comprar, Jesus me ha salido por 4k justos, cuando hace nada estaba por 10k o mas, lo mismo con Candreva o Caceres, esta tirado todo xD

Ni de coña esos 4 tendrán el impacto en el mercado que pueden tener Agüero o Ibra, básicamente será un TOTW normal. La única manera de que el mercado siga como está ahora es que no paren de sacar sobres (incluso ahora con sobres de 25k el mercado ha empezado a subir) y a supuestamente duplicar las probabilidades de sacar IFs como han hecho los dos últimos días.
isclafu escribió:
albertocas escribió:

mi once inicial es:

Saludos.

Muchas gracias!! No habia pensadoen morata....lo malo que el Extremo derecho es bakkali y fegholi..

En ese caso, puedes poner de extremo derecho a Aleix Vidal que va muy bien. Y Feghouli dejarlo para el otro once y ahí lo combinas con Amrabat o el que prefieras de la BBVA y así no pierdes química.

SePuLtrIbe, te han quedado dos buenos equipos. Me gustaría saber que tal te va Jesus. Parece que por físico y velocidad puede ir bien, pero ese 80 de defensa me hace dudar.

Por cierto, en el equipo suplente, yo metería a Bacca de DC, yo lo tengo y me gusta bastante. Otra opción que me gusta es Palacios.

Saludos.
Yo esta tarde seguramente me montaré en un ratito que tenga esta plantilla por el simple hecho de que tengo ganas de usar a Pato [carcajad]

Imagen

Por cierto, para planificar plantillas ahora mismo os recomendaría el squad builder de Futbin.com. Te da los precios actuales de los jugadores y a la hora de montar desde cero tienes filtros por nacionalidades, posiciones, ligas (cosa que Futhead aún no ha implementado dios sabe porqué).
Muy buenas, tengo dinero para comprarme un delantero... y la pregunta es Griezman o Jackson?
Los que los hayan probado...podian comentar algo! gracias.
Hola:
Haber si me podeis resolver estas dos dudas:
1º: En el fut draft un equipo por ejemplo que estea en el 3 partidos se podria enfrentar a uno del primer partido o siempre le tocara un equipo que estea en el 3 partido?

2º Hace como ya 5 dias que me esta pasando que cuando intento jugar un partido de ultimate team de temporadas online tarda un monton en buscar partido y me pone que en estos momentos no se a encontrado partido y hace dias que no puedo jugar, a que se debe esto???

Gracias
SiKTo escribió:Muy buenas, tengo dinero para comprarme un delantero... y la pregunta es Griezman o Jackson?
Los que los hayan probado...podian comentar algo! gracias.

A mí Jackson me decepcionó, ahorré y cambié a Benzema, ahora estoy jugando con 2 DC y he probado a Griezman de alquiler como pareja y me parece que funciona MUY bien. Depende lo que busques en el DC.

GT20 escribió:Hola:
1º: En el fut draft un equipo por ejemplo que estea en el 3 partidos se podria enfrentar a uno del primer partido o siempre le tocara un equipo que estea en el 3 partido?

2º Hace como ya 5 dias que me esta pasando que cuando intento jugar un partido de ultimate team de temporadas online tarda un monton en buscar partido y me pone que en estos momentos no se a encontrado partido y hace dias que no puedo jugar, a que se debe esto???

Gracias

La primera no lo sé. La segunda A VER si te la resuelvo ;)

Me lleva pasando desde el principio. Lo que hago es si veo que no encuentra, cancelo y vuelvo a darle a buscar. A veces tarda un poco pero siempre acaba encontrado.

Gracias

En Fut Draft,se enfrentan todos contra todos,sin importar en el partido que estén.

Te puede tocar alguien que esté en su primer o segundo partido.
Buenas,
os comparto mi plantilla BBVA, a ver si me podéis ayudar a mejorarla:
Imagen
Ahora mismo el punto más flojo que le veo son los centrales y Amrabat (no se muy bien que 9 puede encajar bien aquí, he pensado en Morata tras leer vuestras recomendaciones, pero no se si la química se resentirá mucho con un solo español alrededor...). Además, a veces me cuesta jugar más al toque, no me acaban de acompañar los delanteros, he tenido a Nolito IF en el sitio de Kono y podía pausar más el juego a nivel colectivo, pero no me acababa de convencer porque es muy lento a nivel individual, y lo vendí.
Los cambios ahora mismo son: Ochoa, Parejo (no me acabo de decidir entre el y Enzo), Vela y poco más, porque el resto son de relleno (Wass, Canales, Carrasco...). Este es otro punto a mejorar, pero mi idea es cerrar este 11, luego hacerme otra plantilla para ir cambiando y evitar que se me mueran cada dos partidos y si me sobra tiempo/dinero ya miraré de mejorar los cambios...
fatron22 escribió:

Gracias

En Fut Draft,se enfrentan todos contra todos,sin importar en el partido que estén.

Te puede tocar alguien que esté en su primer o segundo partido.

Muchas gracias a los 2 por contestar @SergioSR y @fatron22
ME monte un equipo de Bundesliga barato, porque no tenia ni tengo casi monedas pero la verdad es que he jugado solo dos partidos y no me ha ido bien. El primero lo perdi y el segundo lo empate, pero mas alla del resultado lo peor son las sensaciones jugandolo. Se me hace un equipo muy lento y torpon acostumbrado a jugar con un equipo como el Celta (que tampoco es nada del otro mundo).

Veo tambien que los precios han bajado muchisimo. No es que me gastara mucho en mi equipo (unas 12-15.000 monedas), pero algun jugador que estuvo mucho tiempo a unas 3000 monedas y ahora anda a 800 [buuuaaaa].

Dejo la imagen a ver si podeis ayudarme con sugerencias, tanto sobre la tactica (4-2-3-1) como sobre los jugadores (teniendo en cuenta que tengo solo 4000 monedas en metalico [+risas].

Imagen
RealChrono escribió:ME monte un equipo de Bundesliga barato, porque no tenia ni tengo casi monedas pero la verdad es que he jugado solo dos partidos y no me ha ido bien. El primero lo perdi y el segundo lo empate, pero mas alla del resultado lo peor son las sensaciones jugandolo. Se me hace un equipo muy lento y torpon acostumbrado a jugar con un equipo como el Celta (que tampoco es nada del otro mundo).

Veo tambien que los precios han bajado muchisimo. No es que me gastara mucho en mi equipo (unas 12-15.000 monedas), pero algun jugador que estuvo mucho tiempo a unas 3000 monedas y ahora anda a 800 [buuuaaaa].

Dejo la imagen a ver si podeis ayudarme con sugerencias, tanto sobre la tactica (4-2-3-1) como sobre los jugadores (teniendo en cuenta que tengo solo 4000 monedas en metalico [+risas].

Imagen

Prueba a ver esto y por lo menos aprovechas a Choupo [+risas]

Imagen
Que tal funciona candevra? estoy pensando en pillarlo, pero es un gasto fuerte para mi humilde ecónomia. Tb busco un mcd, suplente de medel o titular, me encanta medel perro de presa buena, le falta altura pero bueno...
Mejor equipo calidad/precio superior al Ruso:

http://www.futhead.com/16/squads/2785957/

Pruebenlo y me cuentan.
Drebin893 escribió:Mejor equipo calidad/precio superior al Ruso:

Pruebenlo y me cuentan.

Hombre... en precio está a más del doble que lo que te cuesta uno de la liga rusa.
Pemiz escribió:

Pruebenlo y me cuentan.

Hombre... en precio está a más del doble que lo que te cuesta uno de la liga rusa.

Pero calidad/precio te da mucho mas, y una vez tengas dinero puedes ampliarlo y estar a tope, El Ruso no tiene vuelta.

Verrati, Lacazette, Lucas, Di maria, Pastore, Matuidi, Marquinhos, Ibra, Cavani....

Es un equipo "barato" que funciona muy bien y puedes ampliar a nivel TOP.
Pregunta para los que hacen "sniping" en el mercado: antes usaba el método de seleccionar al jugador que quería comprar e iba cambiando el precio máximo arriba y abajo muy rápido hasta que salía uno a buen precio, el problema es que al cabo de un rato de hacerlo, el UT te impide buscar en el mercado durante 30-45 minutos, ya que cada vez que le das a buscar te saca de Transferencias y te dice "Ha habido un problema de comunicación con los servidores de Ultimate Team.".
Ayer busqué en Youtube y encontré un método que era "inbaneable" y que consistía en ir alternando entre lista de preselección y página de jugadores, ya que se ve que cada vez que sales de la Preselección hacia el mercado, refresca la página. Estuve más de 1h por la tarde dándole a este método y todo bien. Hoy me he puesto a ello y al cabo de un rato me ha vuelto a echar del mercado y me ha salido el mismo mensajito de las narices (con lo que no puedo tradear durante un buen rato).

¿Alguna manera de evitar este puto cartel? Me gustaría no tener que tirarme tardes enteras para comprar a un solo jugador y para que encima me tenga que ir esperando 40 minutos porque los señores de EA creen que soy un autobuyer o algo.

Gracias.
Drebin893 escribió:
Pemiz escribió:

Pruebenlo y me cuentan.

Pero calidad/precio te da mucho mas, y una vez tengas dinero puedes ampliarlo y estar a tope, El Ruso no tiene vuelta.

Verrati, Lacazette, Lucas, Di maria, Pastore, Matuidi, Marquinhos, Ibra, Cavani....

Es un equipo "barato" que funciona muy bien y puedes ampliar a nivel TOP.

No sé, yo no veo a ese equipo realmente mejor hombre por hombre que uno tipo de la liga rusa (o al que tengo yo con Musacchio y Asenjo). Dejarte +20k (ahora que está el mercado bajo) en un equipo regularcillo. No sé, en mi opinión no es necesario ya que el de la Ligue 1 para dar el salto te tienes que dejar ahora mismo un buen número de monedas porque el salto de calidad entre las medianías de la Ligue 1 y los mejor valorados es demasiado pronunciado en cuanto a precio, muchísimo más que en otras ligas.

Almogawar escribió:Pregunta para los que hacen "sniping" en el mercado: antes usaba el método de seleccionar al jugador que quería comprar e iba cambiando el precio máximo arriba y abajo muy rápido hasta que salía uno a buen precio, el problema es que al cabo de un rato de hacerlo, el UT te impide buscar en el mercado durante 30-45 minutos, ya que cada vez que le das a buscar te saca de Transferencias y te dice "Ha habido un problema de comunicación con los servidores de Ultimate Team.".
Ayer busqué en Youtube y encontré un método que era "inbaneable" y que consistía en ir alternando entre lista de preselección y página de jugadores, ya que se ve que cada vez que sales de la Preselección hacia el mercado, refresca la página. Estuve más de 1h por la tarde dándole a este método y todo bien. Hoy me he puesto a ello y al cabo de un rato me ha vuelto a echar del mercado y me ha salido el mismo mensajito de las narices (con lo que no puedo tradear durante un buen rato).

¿Alguna manera de evitar este puto cartel? Me gustaría no tener que tirarme tardes enteras para comprar a un solo jugador y para que encima me tenga que ir esperando 40 minutos porque los señores de EA creen que soy un autobuyer o algo.

Gracias.

No, a día de hoy no hay manera de saltarte el "baneo" porque lo que te banean es el exceso de peticiones al servidor por parte de tu cuenta de Origin, da igual el jugador que busques —como sugiere el método que leíste. Lo único es no refrescar el mercado durante mucho tiempo seguido y esperar que los servidores no te etiqueten como bot.
Ahora que ya tengo el equipo titular a mi gusto. Por variar un poco, he pensado en vender el equipo reserva y hacerme uno de la Premier.

Tengo 210k más lo que saque por los jugadores (salvo Bravo que se queda)

¿Alguna recomendación? Formación me gustaría la misma 442 (rombo con dos MCs)...

Adjuntos

Buenas chicos,

Juego a Fut desde el 2010, y la verdad este es el fifa que mas me esta desesperando, solo empezar el partido se si voy a ganar o perder, cuando mis dfc se avanzan a todo se que voy a ganar, y cuando le pasa al contrario es que voy a perder. Soy yo o parece un jodido partido de basket? Cada roce es falta!!! Y los penalties como los veis? cada partido me pitan uno por mínimos roces, y otras veces me parten las piernas y el arbitro ni se inmuta xD, estoy en 5a división y la gente me juega a entrar al área haciendo zig-zag para buscar el penal....muy triste la verdad, como lo veis vosotros?

Saludos!
Mejork1capuleto escribió:Buenas chicos,

Juego a Fut desde el 2010, y la verdad este es el fifa que mas me esta desesperando, solo empezar el partido se si voy a ganar o perder, cuando mis dfc se avanzan a todo se que voy a ganar, y cuando le pasa al contrario es que voy a perder. Soy yo o parece un jodido partido de basket? Cada roce es falta!!! Y los penalties como los veis? cada partido me pitan uno por mínimos roces, y otras veces me parten las piernas y el arbitro ni se inmuta xD, estoy en 5a división y la gente me juega a entrar al área haciendo zig-zag para buscar el penal....muy triste la verdad, como lo veis vosotros?

Saludos!

A mi me pasa algo parecido. Lo que te puedo decir es que hay un "truco" para *parar penalties: fijate en la cabeza del tirador cuando está apunto de chutar; hacia donde mire es hacia donde irá el balón. Lo leí hace unos días en Reddit y me ha dado resultado: acierto el lado pero el portero la para si quiere.

*le pongo un asterisco a "parar" porque más de una vez aun tirándote bien el portero decide no pararla, ya sea dejando que le pase a 1mm de la mano o moviendose y metiéndosela él.
Que ganas de fifa!! Mi ps4 lleva en el sat hace tres semanas, hoy la tenia que recibir pero por un fallo de UPS, me llegara mañana si todo va bien!!! Que me recomendaisen el extremo derecho, tengo la BBVA y no tengo claro el extremo derecho, el unico que trngo claro es bakkali porque es uno de mis jugadores preferidos....estoy entre dulofeu, pedro leon,jesus navas, que me recomendais?
Bueno pues entre ayer y hoy he bajado a 4 Division y mantenido por los pelos. Racha de partidos de 3-1-7 esto ultimo derrotas. Sigo pensando que la mayoria de fallos son por cabrearse con el propio juego, se cometen errores tontos que te cuestan partidos.

Me ha salvado Coloccini vaya casco que tiene el tio, me ha marcado un gol de corner en carrera (estaba como 5 metros fuera del area) y rematado practicamente en area chica sacando dos cabezas al portero, me he quedao flipao. Me ha recordao para mi a uno de los mejores cabeceadores que he visto jugar https://youtu.be/CXoCYXWxdOA
1828 respuestas