[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Drebin893 escribió:A mi Konoplyanka no me demuestra en el campo lo que dice su carta.

Es que Konoplyanka es caro porque corre, nada más. Su agilidad, equilibrio, centros, definición, agresión y workrates son muy normalillos para ser un extremo tan caro.

Es muy similar a Willian con la diferencia de que Willian tiene un agilidad que marca la diferencia y unos workrates un poquito mejor (aunque siguen siendo reguleros).

EDIT: la diferencia con Piatti, por ejemplo, es notable a la hora de jugar porque, ante todo, Piatti tiene unos workrates adecuados para un extremo, y después te pones a comparar la agilidad y equilibrio de ambos y... lloras xD
83-81 para Kono, 86-91 para Piatti.
Pemiz escribió:
Drebin893 escribió:A mi Konoplyanka no me demuestra en el campo lo que dice su carta.

Es que Konoplyanka es caro porque corre, nada más. Su agilidad, equilibrio, centros, definición, agresión y workrates son muy normalillos para ser un extremo tan caro.

Es muy similar a Willian con la diferencia de que Willian tiene un agilidad que marca la diferencia y unos workrates un poquito mejor (aunque siguen siendo reguleros).

Además con Konoplyanka te pegas dos carreras y no puede con el culo.
llAsturianoll escribió:
Pemiz escribió:

Además con Konoplyanka te pegas dos carreras y no puede con el culo.

Piatti extremo izquierda, pierna izquiera 2 estrellas de pierna mala. No me da mucha seguridad tampoco xD
Drebin893 escribió:Piatti extremo izquierda, pierna izquiera 2 estrellas de pierna mala. No me da mucha seguridad tampoco xD

Entonces para ti cuál vale la pena? Porque Cristiano se me va de precio xD
llAsturianoll escribió:
Drebin893 escribió:Piatti extremo izquierda, pierna izquiera 2 estrellas de pierna mala. No me da mucha seguridad tampoco xD

Entonces para ti cuál vale la pena? Porque Cristiano se me va de precio xD

Pues Neymar que está mas barato [sonrisa]

También podrías probar con Pedro que teniendo tantos españoles,no creo que tengas problema con la química

Pues como un Depay cambiado, y no se van mucho al compararlos en tiro y pase xD
Al final a alguien con pie débil le van a cerrar siempre su fuerte, y para ser cojo de un pie prefiero al menos poder centrar xD

EDIT: Gaitán también es cojo con la derecha pero a mí me va bien xD
Pemiz escribió:

Al final a alguien con pie débil le van a cerrar siempre su fuerte, y para ser cojo de un pie prefiero al menos poder centrar xD

Para usar un extremo sin pierna cambiada lo que me gusta es que tenga una potencia de tiro buena para meter los tiros tensos, si pega como una colegiala se las paran todas xD

Feghouli es un buen ejemplo que no juega a banda cambiada pero me encanta.

Yo personalmente prefiero sacrificar algo de velocidad y tener buen dribling, pierna cambiada y STR que es importante para que no te lo doblen como un papelillo de fumar.
Drebin893 escribió:
Pemiz escribió:

Para usar un extremo sin pierna cambiada lo que me gusta es que tenga una potencia de tiro buena para meter los tiros tensos, si pega como una colegiala se las paran todas xD

Feghouli es un buen ejemplo que no juega a banda cambiada pero me encanta.

Yo personalmente prefiero sacrificar algo de velocidad y tener buen dribling, pierna cambiada y STR que es importante para que no te lo doblen como un papelillo de fumar.

La fuerza importa poquísimo si no tiene buen equilibrio. El equilibrio es lo que marca la diferencia a la hora de aguantar y recuperarse de empujones y entradas
[/quote]
La fuerza importa poquísimo si no tiene buen equilibrio. El equilibrio es lo que marca la diferencia a la hora de aguantar y recuperarse de empujones y entradas[/quote]

Ya puedes tener 100 de balance que si tienes 30 de STR te mandan a cuenca de un muslazo.

Igualmente yo a día de hoy después de mucho probar solo tengo 2 equipos. Liga Rusa y Liga Turca para divertirme con los skills.

Espero a que me salga algún jugador TOP que me haga hacerme una liga solo para el.
Drebin893 escribió:Ya puedes tener 100 de balance que si tienes 30 de STR te mandan a cuenca de un muslazo.

Kagawa y compañía opina totalmente lo contrario. Tanto este año como en anteriores, jugadores como Kagawa son infravalorados e infrausados por la poca fuerza que tienen cuando al usarlos ves que son capaces de aguantar las embestidas de mediocentros tanque del estilo de Yaya.

El año pasado SIF Kagawa era el mejor mediapunta puro de la Bundesliga para mí —incluso por encima de TOTS De Bruyne— debido a la aceleración que le daba ese extra de habilidad para escapar de los contrarios.

EDIT: joder EOL con los quotes, que drama.
Acabo de cambiar mi alineacion radical... he vendido los MCD y los MI/MD q tenia, quiero meterle BBVA o españoles Liga Inglesa, creo que pillare a Rafinha de primeras, pero quiero pillarme 3 más, tengo de presupuesto unos 40k, recomendaciones??? solo probe a rakitik con las cesiones y enchufe dos goles de falta... asi que puede ser uno de ellos, pero se me va ya a 25k
Yo de la Liga BBVA en la izquierda he probado a Vitolo, Nolito IF, Konoplyanka y Cheryshev. Ninguno de ellos me ha llegado a convencer. Sin embargo, cada vez que juego contra alguien que tiene a Piatti y lo sabe usar bien, lo sufro bastante, lo veo muy desequilibrante y rápido.

Como buen EI, Felipe Anderson de la Serie A es impresionante.

Saludos.
albertocas escribió:Yo de la Liga BBVA en la izquierda he probado a Vitolo, Nolito IF, Konoplyanka y Cheryshev. Ninguno de ellos me ha llegado a convencer. Sin embargo, cada vez que juego contra alguien que tiene a Piatti y lo sabe usar bien, lo sufro bastante, lo veo muy desequilibrante y rápido.

Saludos.

A mi el que mas me convence es Ferreira Carrasco
Una cosa...hay diferencia entre tener todas las lineas verdes a tenerlas naranjas aunque tengas quimica 100? O mientras tengas 100 de quimica ya basta?
Varane o Godin ? opiniones [360º]
isclafu escribió:Una cosa...hay diferencia entre tener todas las lineas verdes a tenerlas naranjas aunque tengas quimica 100? O mientras tengas 100 de quimica ya basta?

Mira la química individual (de 1 a 10) esa es la importante.
KoLoZz escribió:Varane o Godin ? opiniones [360º]

Yo tengo a Godin y a Pepe y van increíble. Tienen ritmo, se anticipan bien, al choque van de lujo y en los corners se quedan solos. A Varane no lo he probado.
llAsturianoll escribió:
isclafu escribió:Una cosa...hay diferencia entre tener todas las lineas verdes a tenerlas naranjas aunque tengas quimica 100? O mientras tengas 100 de quimica ya basta?

Mira la química individual (de 1 a 10) esa es la importante.

Gracias!! No sabia si era importante que todo estuviera en verde
Merece la pena Hulk?

Tengo un equipo de la liga rusa (con Musa, Equipo de la semana) y seria lo unico que me faltaria. Además lo veo interesante para un futuro (su nacionalidad es facilmente combinable, y comparte equipo con Witsel que para mi es TOP)
Cuando estas en 1,2,3 todos juegan igual, da autentico asco....regate regate velicidad y presion a top, de esrar enganchado a resultarme una pura mierda de juego, y ya sin hablar de los penaltis...en fin juego finalizado
albertocas escribió:Yo de la Liga BBVA en la izquierda he probado a Vitolo, Nolito IF, Konoplyanka y Cheryshev. Ninguno de ellos me ha llegado a convencer. Sin embargo, cada vez que juego contra alguien que tiene a Piatti y lo sabe usar bien, lo sufro bastante, lo veo muy desequilibrante y rápido.

Saludos.

pues yo con konoplianka estoy encantado. Si que es cierto que de los que mencionas tampoco me convencieron, quizas cheryshev un poco pero le falta algo. Sigo buscando un EI que me convenza
Señores, estoy pensando en pillar un codigo de dlc por 10 lereles, sale a cuenta??? Lo que pone que para recibir todos los sobres tenias que canjearlo amtes del 11 de octubre, puede ser eso, que puedo perderme un sobre entonces??? Gracias de antemano, en breve empezare a crear mi equipo pepino y cuanto mas ahorre mejor jeje
Soy el único paquete que no pasa de la división 6? xDD En otros FIFA siempre llegaba a la 1 pero en este me estoy deprimiendo [buuuaaaa]
Bueno yo soy el único paquete que no gana un fut draft ni regalao, ayer me extraño llegue otra vez hasta el 3er partido y en el siguiente de sopeton mi pobre cr7 if y griezman no se daban un pase al pie ni queriendo fegulhi con lo que corre parecia el taca taca.

Yo es que al final me pillare a higuain a ver si hago algo más
Yo en mi bbva de EI tengo a Pedrito (me salió en un sobre) y le tengo haciendo química con Koke y con F. Torres y la verdad es que no va nada mal. Ya sé que no es BBVA, pero es que ninguno me ha funcionado bien.

Saludos
Quiero un MC para un equipo de la liga BBVA y estaba pensando en Modric o en Kroos. ¿Cual va mejor? ¿Hay alguna opción mejor?
bpm escribió:Quiero un MC para un equipo de la liga BBVA y estaba pensando en Modric o en Kroos. ¿Cual va mejor? ¿Hay alguna opción mejor?

Yo tengo a Thiago desde hace unos días y me gusta bastante. Al ser español,no tengo mucho problema con la química pero claro,depende del equipo que tengas.

Incluso te sale mucho mas barato que los dos que comentas
De EI Jese funciona bien, pero evidentemente hay mejores
Acaban de sacar Ronaldo heroe.........
K-82 escribió:Bueno yo soy el único paquete que no gana un fut draft ni regalao, ayer me extraño llegue otra vez hasta el 3er partido y en el siguiente de sopeton mi pobre cr7 if y griezman no se daban un pase al pie ni queriendo fegulhi con lo que corre parecia el taca taca.

Yo es que al final me pillare a higuain a ver si hago algo más

Al menos llegas al 3, yo en el online doy gracias si llego al segundo. Es increíble los equipazos que se montan algunos y yo todo lo contrario ¬_¬
Parece ser que posteé en el post que no era, voy a ponerlo aqui xD

Estoy jugando FUT16 con un equipo de química 100 y 79 de valoración, pero últimamente se me está atragantando mucho el 4-3-3(4) tanto en ataque como en defensa. No genero oportunidades buenas de gol, tampoco suelo usar los regates, no me se casi ninguno porque llevo 1 semana con el juego. Y por otro lado en defensa también me va bastante mal, intento presionar con L2+X pero aún así siempre se me van por algún lado, y ven todos los huecos de pase y me funden...

Debería usar alguna táctica personalizada o algo?

Gracias!
Yo estoy pensando invertir en mis jugadores de la liga rusa con carta de cazador.

He probado muchas variaciones de diferentes ligas (obviamente no jugadores TOP como por ejemplo Suarez, Ronaldo, Messi, Hazzard y demás) Y el equipo que mejor me rinde siempre es la 4321 de la liga Rusa.
Kujah escribió:Parece ser que posteé en el post que no era, voy a ponerlo aqui xD

Estoy jugando FUT16 con un equipo de química 100 y 79 de valoración, pero últimamente se me está atragantando mucho el 4-3-3(4) tanto en ataque como en defensa. No genero oportunidades buenas de gol, tampoco suelo usar los regates, no me se casi ninguno porque llevo 1 semana con el juego. Y por otro lado en defensa también me va bastante mal, intento presionar con L2+X pero aún así siempre se me van por algún lado, y ven todos los huecos de pase y me funden...

Debería usar alguna táctica personalizada o algo?

Gracias!

Te recomiendo paciencia y mucha pràctica.

Para defender,mejor hacerlo con cuidado y midiendo bien las entradas y por supuesto,recular si es necesario ya que como te adelantes,se te va y es gol casi seguro.

Y para el ataque lo mismo. Hazte con el juego primero. Mueve el balón rápido y practíca los recortes y cosas sencillas para tener un mayor repertorio.

Y en tema de tácticas personalizadas,ni idea ya que no uso.
Qué MCO de la BBVA recomendáis? Yo tengo a Koke pero no me termina de convencer, como máximo me gustaría gastar entre 20000 y 30000 monedas.

Gracias
llAsturianoll escribió:Qué MCO de la BBVA recomendáis? Yo tengo a Koke pero no me termina de convencer, como máximo me gustaría gastar entre 20000 y 30000 monedas.

Gracias

No hay mucho donde elegir... Isco?
Drebin893 escribió:
llAsturianoll escribió:Qué MCO de la BBVA recomendáis? Yo tengo a Koke pero no me termina de convencer, como máximo me gustaría gastar entre 20000 y 30000 monedas.

Gracias

James Rodriguez... espectacular.
James es mucha pasta jajaja creo que probaré con Isco a ver que tal va @Drebin893 @bpm
bpm escribió:
Drebin893 escribió:

Gracias

Si tuviera 3 veces mas podría comprarse a James.
Drebin893 escribió:
bpm escribió:
Drebin893 escribió:

Si tuviera 3 veces mas podría comprarse a James.

El tema de los MCOs en los últimos años es... jodido. No hay clase media, por así decirlo, los normalillos son muy reguleros y los buenos son muy caros.

Es jodido porque es una posición que marca muchísimo la diferencia.

Este año la Premier es la que más fuerte está en ese aspecto con los múltiples cambios de posición y fichajes que han habido (Payet, Cazorla, De Bruyne...)
Me acabo de montar un equipo secundario. Lo he bautizado el Topo Team, con Casillas de portero y todos españoles.

xD
Imagen

Otro con su carta héroe, y como no, se viene una bajada de mercado fijo xD
Y que coño a hecho para que le pongan carta de heroe?

Ha metido algun penalty o algo?
Drebin893 escribió:Y que coño a hecho para que le pongan carta de heroe?

Pues creo que es por la ultima bota de oro que le han dado (cuarta consecutiva?) y ser el maximo goleador de la historia del Madrid. Pero vamos, no deja de ser una excusa para trincar pasta a base de fifa points xD
SePuLtrIbe escribió:

Pues creo que es por la ultima bota de oro que le han dado (cuarta consecutiva?) y ser el maximo goleador de la historia del Madrid. Pero vamos, no deja de ser una excusa para trincar pasta a base de fifa points xD

Real Mandril dijeron, todos se arrodillaron a su paso y besaron el suelo, llego el Cholo se saco la chorra y les meo lo fregado.

Fifamafia.
Drebin893 escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Real Mandril dijeron, todos se arrodillaron a su paso y besaron el suelo, llego el Cholo se saco la chorra y les meo lo fregado.

Fifamafia.

el fanatismo de clubes o jugadores mejor a otra seccion esto es para hablar de fifa y antes de criticar a cualquier persona del mundo mejor mirarse en el espejo ;)
2 FUT Draft online ganados seguidos y en los 2 me dan la peor recompensa posible [facepalm] [facepalm] , ni 15k entre las 2 veces
hola, yo tengo el juego compartido con una amigo, tengo una preguntilla.... puede comprar fifa coins el, si yo soy el que compro el juego?

Es que me dice que le sale donde los sobres, que no puede comprar en estos momentos.... :-? :-?
Bueno empezare un nuevo fut draf y tachan me ha salido cr7 heroe en la plantilla y messi en la misma ahora ya si no gano el 3er partido es q me dedicare a otra cosa!!

Mañana mas
(mensaje borrado)
Drebin893 escribió:Real Mandril dijeron, todos se arrodillaron a su paso y besaron el suelo, llego el Cholo se saco la chorra y les meo lo fregado.

Fifamafia.

Razón no te falta xDDDD. Y ya sabemos todos como funciona EA, se limpian el culo con billetes de 500, cabrones xDD.

Volviendo al juego, el mercado ha bajado un poco (y seguro que ira bajando algo más), de los 23k de ayer que valia Mertens, lo he conseguido hace un momento por 15k, una ganga. Perisic IF se encuentra sobre los 45k, buen precio, y seguro que acabare comprandolo cuando baje más.

Esta tarde no se si se mantendrá la cosa por muchos sobres promocionales que saquen, porque al ser fin de semana suele subir todo un poco. Veremos que pasa.

Por cierto, los que teneis una Serie A probad a Callejón de DC, es la pera, me esta rindiendo muy bien, y como le pega al balón, es algo exagerado xD
1828 respuestas