[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

los sliders para el fut offline no se pueden tocar no? porque madre mia a partir de leyenda parecen todos el barsa no fallan un pase y te marean o_O
Drebin893 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Por aqui estamos de reformas con mi dos plantillas de la Serie A, Handanovic (14k) por Diego Lopez, Guarin (10k) por Pjanic y vuelve Allan por Parolo.

Lo de Guarin y Allan ha sido por meter mas físico en el equipo, ademas de algo mas de defensa, y llegada al área por parte del colombiano.

Ale, a ver cuanto duro sin hacer un cambio mas xD

Guarin por Pjanic me parece un buen cambio, pero Parolo me tiene enamorado y Allan si llega a porteria no mete un gol ni que le baje dios a ver.

Mi primera opción era cambiar a Parolo por Khedira, pero no baja de los 7k, y Allan ya lo tenia de antes. Solo buscaba con el algo mas defensivo, que no llegue tanto al área. De Allan tengo un gol y creo que fue en un córner o falta de cabeza xDD

Ahora mismo tengo pensado esta plantilla de brasileños -> http://www.futhead.com/16/squads/3140878/
Como la veis?, ya tengo a la defensa y el portero, el resto los tendria que comprar.

FlaM1nG escribió:los sliders para el fut offline no se pueden tocar no? porque madre mia a partir de leyenda parecen todos el barsa no fallan un pase y te marean o_O

En el fut offline no puedes cambiar nada, es todo por defecto, y si, la cpu es muy basta en leyenda xD
por no mas de 10k que delantero de la serie A os parece mejor?

Pense en Morata o Bacca.
SePuLtrIbe escribió:
Drebin893 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Por aqui estamos de reformas con mi dos plantillas de la Serie A, Handanovic (14k) por Diego Lopez, Guarin (10k) por Pjanic y vuelve Allan por Parolo.

Lo de Guarin y Allan ha sido por meter mas físico en el equipo, ademas de algo mas de defensa, y llegada al área por parte del colombiano.

Ale, a ver cuanto duro sin hacer un cambio mas xD

Guarin por Pjanic me parece un buen cambio, pero Parolo me tiene enamorado y Allan si llega a porteria no mete un gol ni que le baje dios a ver.

Mi primera opción era cambiar a Parolo por Khedira, pero no baja de los 7k, y Allan ya lo tenia de antes. Solo buscaba con el algo mas defensivo, que no llegue tanto al área. De Allan tengo un gol y creo que fue en un córner o falta de cabeza xDD

Ahora mismo tengo pensado esta plantilla de brasileños -> http://www.futhead.com/16/squads/3140878/
Como la veis?, ya tengo a la defensa y el portero, el resto los tendria que comprar.

FlaM1nG escribió:los sliders para el fut offline no se pueden tocar no? porque madre mia a partir de leyenda parecen todos el barsa no fallan un pase y te marean o_O

En el fut offline no puedes cambiar nada, es todo por defecto, y si, la cpu es muy basta en leyenda xD

Fiche a khedira y lo vendi en 0,.... por si te sirve, muy lento para mi gusta igual que tosco, tengo a de rossi y pa mi es mucho mejor, el amo del centro del campo XD
Drebin893 escribió:por no mas de 10k que delantero de la serie A os parece mejor?

Pense en Morata o Bacca.

Tengo a los dos y me van realmente bien. Te los recomiendo. Si me tengo que quedar con uno, me quedo sin duda con Morata.

Saludos.
Drebin893 escribió:por no mas de 10k que delantero de la serie A os parece mejor?

Pense en Morata o Bacca.

Morata y Callejon, este ultimo va muy bien, no veas como las enchufa. Bacca me ha funcionado bien, pero me quedo con Callejon de lejos.

agus00 escribió:Fiche a khedira y lo vendi en 0,.... por si te sirve, muy lento para mi gusta igual que tosco, tengo a de rossi y pa mi es mucho mejor, el amo del centro del campo XD

Pues al final lo fiche ayer por la tarde, 5k me costo, espero que me rinda bien junto a Guarin. De Rossi ya lo tengo en la otra plantilla junto a Nainggolan.

Tambien compré a Perisic IF por 38k, y buff, que delicia de jugador, en su primer partido 2 goles y 1 asistencia, de extremo no me convencia porque lo veia muy abajo, pero de MCO es una pasada.
Que razon teniais cuando algunos deciais que el equipo de la liga rusa es seguramente el mejor en relacion calidad/precio si evitas fichar a Hulk. Por unas 15.000 tienes el equipo bien montado.
Lo unico malo es que en dicha liga hay poca variedad, y a veces te encuentras jugando contra equipos clavados al tuyo.
Estoy en dinámica ascensor.
Tras una breve estancia en 3ª y un par de temporadas en 4ª. Llevo unas cuantas temporadas que me humillan en 4ª (la última fue 1-2-6), y llego a 5ª y gano el título sin problemas (6-1-1)...

No sé si es por el matchmaking que cambia radicalmente, pero no lo entiendo. Esta tarde iniciaré una nueva temporada en 4ª, a ver si esta vez consigo asentarme.
RealChrono escribió:Que razon teniais cuando algunos deciais que el equipo de la liga rusa es seguramente el mejor en relacion calidad/precio si evitas fichar a Hulk. Por unas 15.000 tienes el equipo bien montado.
Lo unico malo es que en dicha liga hay poca variedad, y a veces te encuentras jugando contra equipos clavados al tuyo.

El trío Fernandes/Witsel/Danny en el medio es brutal
El trío Shatov/Doumbia/Tosic es orgasmico

Y este año los laterales Criscito/Smolnikov son una maquina.

El otro día le clave un 6-0 a un tío que tenia todo el barça xDDDD
lo del futdraft es un descaro el handicap o me lo parece solo ami??

juego temporadas y mas o menos puedes jugar tocarla y demas, pero en el futdraft cuando tienes el handicap en contra es un descaro total, ya puedes tener a modric-rakitik que daran los pases como arbeloa siempre al contrario, ni una puta jugada sale, despues vuelvo a mi equipo con el mismo rakitik y es el puto dios pasando la bola....no entiendo.
yoink escribió:lo del futdraft es un descaro el handicap o me lo parece solo ami??

juego temporadas y mas o menos puedes jugar tocarla y demas, pero en el futdraft cuando tienes el handicap en contra es un descaro total, ya puedes tener a modric-rakitik que daran los pases como arbeloa siempre al contrario, ni una puta jugada sale, despues vuelvo a mi equipo con el mismo rakitik y es el puto dios pasando la bola....no entiendo.

Te lo parece solo a ti. 4 victorias en 7 participaciones me indican lo contrario.
Drebin893 escribió:
RealChrono escribió:Que razon teniais cuando algunos deciais que el equipo de la liga rusa es seguramente el mejor en relacion calidad/precio si evitas fichar a Hulk. Por unas 15.000 tienes el equipo bien montado.

Cuánto pueden costar Shatov y Tosic? Yo tengo la liga rusa con Boussufa-Danny-Emerenko de MCO y me gusta, pero si no son muy caros quería probarlos
KevinSPAIN escribió:
Drebin893 escribió:

Cuánto pueden costar Shatov y Tosic? Yo tengo la liga rusa con Boussufa-Danny-Emerenko de MCO y me gusta, pero si no son muy caros quería probarlos

1500? xD Están por el mínimo casi o incluso sin el casi.
El mercado está bajando bastante, no? Me está fastidiando algún que otro tradeo XD
llAsturianoll escribió:El mercado está bajando bastante, no? Me está fastidiando algún que otro tradeo XD

A mí me va bien, compré anoche tras los sobres de 50k un IF De Bruyne por 310k y lo he soltado esta mañana por 360k; y un De Gea IF por 300k y ha salido por 340k. 50.000 moneditas de beneficio en unas horas xD

Básicamente es el único tipo de tradeo cuantioso más o menos libre de riesgo que se puede hacer ahora mismo. Cartas de alto perfil que rebotan rápido de precio.
Pemiz escribió:
llAsturianoll escribió:El mercado está bajando bastante, no? Me está fastidiando algún que otro tradeo XD

A mí me va bien, compré anoche tras los sobres de 50k un IF De Bruyne por 310k y lo he soltado esta mañana por 360k; y un De Gea IF por 300k y ha salido por 340k. 50.000 moneditas de beneficio en unas horas xD

Básicamente es el único tipo de tradeo cuantioso más o menos libre de riesgo que se puede hacer ahora mismo. Cartas de alto perfil que rebotan rápido de precio.

Uff yo con esos tradeos no me atrevo, entre el 5% de EA y que puedes perder muchas monedas... yo prefiero tradear con jugadores de 1000 a 2000 monedas y llenar el mazo XD Han sido Benaglio y Adrián Ramos los que me han jodido bastante jajaja
llAsturianoll escribió:
Pemiz escribió:

Uff yo con esos tradeos no me atrevo, entre el 5% de EA y que puedes perder muchas monedas... yo prefiero tradear con jugadores de 1000 a 2000 monedas y llenar el mazo XD Han sido Benaglio y Adrián Ramos los que me han jodido bastante jajaja

Sí que son tradeos un poco más arriesgados, pero más o menos controlando el mercado de las cartas sobre las que te quieres enfocar en cada TOTW, mirando como responde su precio a los distintos sobres (usando futbin) y mirando cuántas cartas hay en el mercado, más o menos te puedes hacer una idea.

La semana pasada pasada sucedió más o menos lo mismo con IF Boateng, lo pillé por 235k el martes y lo solté por 290k el jueves por la mañana.

Para mi es más seguro que tradear con cartas NIF de bajo coste (salvo que las pilles por el precio de descarte) porque el mercado no está saturado, hay más demanda y los precios son más inestables —con lo que si compras cuando todo el mundo está vendiendo y los sueltas durante las horas en que no hay demasiada actividad, puedes sacar un beneficio interesante.
Pemiz escribió:Sí que son tradeos un poco más arriesgados, pero más o menos controlando el mercado de las cartas sobre las que te quieres enfocar en cada TOTW, mirando como responde su precio a los distintos sobres (usando futbin) y mirando cuántas cartas hay en el mercado, más o menos te puedes hacer una idea.

La semana pasada pasada sucedió más o menos lo mismo con IF Boateng, lo pillé por 235k el martes y lo solté por 290k el jueves por la mañana.

Para mi es más seguro que tradear con cartas NIF de bajo coste (salvo que las pilles por el precio de descarte) porque el mercado no está saturado, hay más demanda y los precios son más inestables —con lo que si compras cuando todo el mundo está vendiendo y los sueltas durante las horas en que no hay demasiada actividad, puedes sacar un beneficio interesante.

Echaré un vistazo entonces esta semana a ver como reaccionan las IF tras el TOTW, sobre todo acostumbrándome a futbin que nunca la he utilizado. Si me siento cómodo la semana que viene pruebo suerte.
Pemiz escribió:
yoink escribió:lo del futdraft es un descaro el handicap o me lo parece solo ami??

Te lo parece solo a ti. 4 victorias en 7 participaciones me indican lo contrario.

me gustaria verte en directo pls.
yoink escribió:
Pemiz escribió:

me gustaria verte en directo pls.

Con la conexión que tengo actualmente, si me pongo twitch a la vez que juego online me da un ataque de ansiedad xD

Pero vamos, que no juego muy diferente a como lo hace el resto de la gente con récords de victorias positivos. Formación estrecha (4312, 4321 ó 433(5) con los extremos tirando diagonales), pases tranquilos, abriendo el campo para cansar al rival si veo que presiona mucho, usando 1-2s y cara a puerta haciendo uso de el tiro colocado y el triple toque sin forzar las jugadas al mejor jugador de la plantilla.

Ah, y dos cosas importantes:
- Me he olvidado por completo del botón de contener en defensa, es un desastre este año.

- Uso el círculo del FIFA Trainer porque el indicador del jugador que controlas es enano y, encima de que el cambio de jugador es otro desastre jugable en defensa, no se ve a quien controlas con claridad y pierdes décimas de segundo en las que el atacante de pasa la mano por la cara.

EDIT: sí que he de decir que a día de hoy encuentro el juego más irritante que divertido por los penaltis, el cambio de jugador y el exceso de ayuda de la IA en defensa —que lo que hace es reducir el "skill gap" en FIFA 16.
Pemiz escribió:EDIT: sí que he de decir que a día de hoy encuentro el juego más irritante que divertido por los penaltis, el cambio de jugador y el exceso de ayuda de la IA en defensa —que lo que hace es reducir el "skill gap" en FIFA 16.

[+furioso] ratataaaa [buaaj]
En la dificultad mas alta la maquina es un robo, juegues contra quien juegues parecen todos Maradona, hasta el defensa mas chusquero.

Pases precisos 100%, 0 fallos, las enchufan todas, el portero se para todo xD
Pesforever está baneado por "troll"
Todo dios a comprar Rakitic's. Al 100% que será del TOTW después de los partidazos que se ha metido.
Pesforever escribió:Todo dios a comprar Rakitic's. Al 100% que será del TOTW después de los partidazos que se ha metido.

La champions no cuenta para el TOTW, campeón. Y no le van a dar un IF por jugar bien, tiene que asistir o marcar. Y como para los IFs solo cuenta la liga y las jornadas de selecciones... :-|
Cómo se supone que se ganan monedas? Estoy en séptima división con mi humilde equipo de la liga rusa y sólo tengo unas 25.000
KevinSPAIN escribió:Cómo se supone que se ganan monedas? Estoy en séptima división con mi humilde equipo de la liga rusa y sólo tengo unas 25.000

Tradeando, usando los bonus de monedas, montando dos plantillas para no comprar cartas de forma física, comprando entrenadores para ahorrar en contratos...
Aaaaay 3 penaltys me acaban de pitar hoy

Consecuencia quitar el juego y volver a poner el pro hoy no es el dia de UT
He forzado 5 penaltys en un solo partido con Romain Alessandrini (el Tosic frances)

xD
Anoche antes de irme estuve jugando con un tal Fcarrasco con escudo del almeria... menudo flipado, en 20 min le pitaron 2 penaltis muy fifa y me metio otro de rebote con Griezman, total que empezo a vacilarme, iba acabar el partido y mandar el fifa a tomar por el culo por los penaltis de los huevos! pero con un par de cojones le remonte, xD todos los regates se los llevo a la cama el colega [sonrisa] [sonrisa]
A mi hay dos cosas que no me gustan del juego.

Lo primero es el tema de los penaltis. Se pitan con demasiada facilidad, practicamente cualquier carga dentro del area es penalti. Hay veces que incluso sin cargar, solo pasando por delante, ya te pitan el penalti.

Lo segundo es que al cambiar de jugador no siempre coge la mejor opcion. Yo tengo todo en manual, y en ocasiones al darle al boton, se me pone en un jugador que no es el mas cercano al balon. Igual hago algo mal y ademas de darle al boton de cambio de jugador hay que darle a algo mas, no lo se.
Por no hablar de los goles diagonaleros q desde la actu curiosamente entran todos ya q los porteros no paran ni una.

Eso de entrar por banda meterte en el area es o penalty o gol diagonalero joder q cruz
RealChrono escribió:A mi hay dos cosas que no me gustan del juego.

Lo primero es el tema de los penaltis. Se pitan con demasiada facilidad, practicamente cualquier carga dentro del area es penalti. Hay veces que incluso sin cargar, solo pasando por delante, ya te pitan el penalti.

Lo segundo es que al cambiar de jugador no siempre coge la mejor opcion. Yo tengo todo en manual, y en ocasiones al darle al boton, se me pone en un jugador que no es el mas cercano al balon. Igual hago algo mal y ademas de darle al boton de cambio de jugador hay que darle a algo mas, no lo se.

Los penaltis se los pitan mucho a los que defienden mal, hay mucha gente que defiende bien y en la mayoria de los partidos no les pitan penaltis en contra, pero es cierto que muchos penaltis que pitan no son falta.
Para cambiar de jugador debes hacerlo con el stick derecho ademas del L1, el L1 solo sirve para cambiar rapido de jugador aleatoriamente, con el stick derecho puedes seleccionar al jugador que quieres, quizas deberias practicar eso ya que el cambio de jugador desde el Fifa 15 que es casi perfecto y no tiene ningun defecto.
Expertos del mercado , creeis que hamsik if subira de las 30000 monedas que vale ahora ?
tupesadilla37 escribió:Expertos del mercado , creeis que hamsik if subira de las 30000 monedas que vale ahora ?

No. Al menos no a corto plazo.
Pemiz escribió:
tupesadilla37 escribió:Expertos del mercado , creeis que hamsik if subira de las 30000 monedas que vale ahora ?

Menos mal que solo me he pillado uno xD
EA me trollEA

Se me lesionan 3 en mi equipo Ruso, y digo bueno voy a usar el equipo secundario Francés y se me lesionan 2.

Conclusión, me cago en EA.
tupesadilla37 escribió:
Pemiz escribió:

Menos mal que solo me he pillado uno xD

Si hoy EA no saca sobres con el TOTW, igual puedes sacarle algo de beneficio (como mucho subirá a 37-8k), pero vamos, vende esta noche cuando repunten los precios si no hay sobres o mañana por la mañana.
No esta nada mal el equipo de la semana que sale hoy, ese Sterling como MCO y Bellerin if van a valer lo que no esta escrito, luego ya aparte otro Ibra y Neymar, pfff.

Y a esos hay que añadir este:

Imagen

Nos vamos a inflar con este tipo de cartas héroe.
Se inflara al que le salga la carta, porque yo de todos los sobres que he abierto no me ha salido una mierda.
Buenas,

Tengo el juego bastante aparcado por los temas ya conocidos online, pero tengo 200.000 monedas y las quiero reventar en sobres hasta que no me quede ninguna a ver si hay suerte y sale algo.

Cuando aconsejáis abrir ? sigue habiendo hora feliz?

saludos.
SePuLtrIbe escribió:No esta nada mal el equipo de la semana que sale hoy, ese Sterling como MCO y Bellerin if van a valer lo que no esta escrito, luego ya aparte otro Ibra y Neymar, pfff.

Y a esos hay que añadir este:

Imagen

Nos vamos a inflar con este tipo de cartas héroe.

Ese Casillas es la predicción más trucha que ha salido en FIFA 16 [carcajad]
Rara vez le van a dar una carta así a un jugador de perfil medio que juega en una liga menor. No se la han dado a Cesc por el record de asistencias de la selección, se la van a dar al topo por el record de porterías a cero de la Champions xD

@Take La hora feliz suelen meterla al final del TOTW (de domingo/lunes a miércoles).
Drebin893 escribió:Se inflara al que le salga la carta, porque yo de todos los sobres que he abierto no me ha salido una mierda.

Eso tambien xDDDD. Yo con los pocos que he abierto, creo que 10 de 7500, lo maximo fue Naldo, acompañado de 3k en una carta de esas, tambien Dybala, y mas jugadores sobre los 4k-6k o así, los abri del tiron y no me pude quejar.

Take escribió:Buenas,

Tengo el juego bastante aparcado por los temas ya conocidos online, pero tengo 200.000 monedas y las quiero reventar en sobres hasta que no me quede ninguna a ver si hay suerte y sale algo.

saludos.

En serio quieres fundirlas? xDDD. Pues esperate a que salga el equipo nuevo de la semana y metan sobres de 25/25/50k, y sino fundelos en los de 7500.

@Pemiz, segun Bateson si sale, hoy o mañana creo, y por mucho que este en la liga de portugal, sigue siendo Casillas, movera pasta.
SePuLtrIbe escribió:
Drebin893 escribió:Se inflara al que le salga la carta, porque yo de todos los sobres que he abierto no me ha salido una mierda.

Eso tambien xDDDD. Yo con los pocos que he abierto, creo que 10 de 7500, lo maximo fue Naldo, acompañado de 3k en una carta de esas, tambien Dybala, y mas jugadores sobre los 4k-6k o así, los abri del tiron y no me pude quejar.

saludos.

En serio quieres fundirlas? xDDD. Pues esperate a que salga el equipo nuevo de la semana y metan sobres de 25/25/50k, y sino fundelos en los de 7500.

Si quiero fundirlas! estoy desencantado este año... y solo me puede animar que me toque algo bueno en dichos sobres... m esperare a la hora feliz, mersi a todos.
SePuLtrIbe escribió:

saludos.

@Pemiz, segun Bateson si sale, hoy o mañana creo, y por mucho que este en la liga de portugal, sigue siendo Casillas, movera pasta.

No, a ver, Bateson suelta este tipo de tweets con montajes de "predicciones" constantemente.
Ah, vale. Yo me fie de el porque sino recuerdo mal curraba en EA (no se donde lo lei hace tiempo), y todo lo que le habia visto salia después. Igualmente, no habria podido conseguir la carta, pero podria haber ayudado a bajar algo mas el mercado xD
SePuLtrIbe escribió:Ah, vale. Yo me fie de el porque sino recuerdo mal curraba en EA (no se donde lo lei hace tiempo), y todo lo que le habia visto salia después. Igualmente, no habria podido conseguir la carta, pero podria haber ayudado a bajar algo mas el mercado xD

¿Bateson currar en EA?
Si hasta que pusieron los rangos el año pasado promocionaba monedas [carcajad]
Que se llevase bien con Chu Boi y no sea un retrasado mental como la mayoría de la plana mayor de youtubers angloparlantes no significa que tenga o haya tenido chivatazos de EA —no los tienen ni los youtubers "patrocinados" (SpencerFC, Kazooie, Fifaralle, HughWizzy, etc.)— los va a tener este xD

Una carta de Casillas a día de hoy no vale nada. El año pasado a estas alturas iba por más de 15000 monedas, ahora 4500 y gracias.

A día de hoy solo hay un "insider" filtrando información a la comunidad y va con el nombre de "duezero" en reddit.
Pues te aseguro que lo lei por ahi hace tiempo, o quizas lo confundo con algun otro que pasó a currar en EA xD
SePuLtrIbe escribió:Pues te aseguro que lo lei por ahi hace tiempo, o quizas lo confundo con algun otro que pasó a currar en EA xD

De gente de Youtube que haya pasado a trabajar de forma interna para EA solo está Marius Hjerpseth, que está a cargo del material audiovisual e infográfico de FIFA.

Una cosa es que estén un poco apadrinados por EA (Bateson no lo está, no lo invitan a los eventos de captura de vídeo siquiera), pero todos los youtubers que hacen predicciones las hacen un poco a lo Marca, por el "como dijimos en..." xD

Alguna vez se filtra algo, pero igual es 1 o 2 veces cada FIFA. Una carta especial de Casillas no va a hacerle nada al mercado, básicamente porque no tiene demanda. Sería algo muy random, teniendo en cuenta que ya han metido a Wijnaldum héroe por los loles.
No entiendo como la gente se gasta dinero en Lucas teniendo a la bomba Alessandrini o en Hulk teniendo a Tosic.

Imagino que sera por tener al mas famoso, no lo entiendo.
1828 respuestas