yoink escribió:Pemiz escribió:yoink escribió:lo del futdraft es un descaro el handicap o me lo parece solo ami??
juego temporadas y mas o menos puedes jugar tocarla y demas, pero en el futdraft cuando tienes el handicap en contra es un descaro total, ya puedes tener a modric-rakitik que daran los pases como arbeloa siempre al contrario, ni una puta jugada sale, despues vuelvo a mi equipo con el mismo rakitik y es el puto dios pasando la bola....no entiendo.
Te lo parece solo a ti. 4 victorias en 7 participaciones me indican lo contrario.
me gustaria verte en directo pls.
Con la conexión que tengo actualmente, si me pongo twitch a la vez que juego online me da un ataque de ansiedad xD
Pero vamos, que no juego muy diferente a como lo hace el resto de la gente con récords de victorias positivos. Formación estrecha (4312, 4321 ó 433(5) con los extremos tirando diagonales), pases tranquilos, abriendo el campo para cansar al rival si veo que presiona mucho, usando 1-2s y cara a puerta haciendo uso de el tiro colocado y el triple toque sin forzar las jugadas al mejor jugador de la plantilla.
Ah, y dos cosas importantes:
- Me he olvidado por completo del botón de contener en defensa, es un desastre este año.
- Uso el círculo del FIFA Trainer porque el indicador del jugador que controlas es enano y, encima de que el cambio de jugador es otro desastre jugable en defensa, no se ve a quien controlas con claridad y pierdes décimas de segundo en las que el atacante de pasa la mano por la cara.
EDIT: sí que he de decir que a día de hoy encuentro el juego más irritante que divertido por los penaltis, el cambio de jugador y el exceso de ayuda de la IA en defensa —que lo que hace es reducir el "skill gap" en FIFA 16.