El arbitraje mas nefasto que he sufrido en todo lo que llevo del juego, dios, el ultimo partido ha sido para enmarcar, vaya penalti mas inexistente me ha señalado xDDDDDDDDD.
Resumen del penalti que no es: el centra con su extremo, mi central salta para despejar de cabeza, no llega, su delantero fue a rematar de cabeza también, pero el balon pasa de largo para ambos, saltamos para nada, pero mientras mi central cae al suelo, como el otro aun estaba en el aire de espaldas al mio, y se choco con las piernas del mío, pues claro, penalti, porque le hice tal entrada que le rompio una pierna eh.
Tienen que lanzar una actualizacion ya, porque no es normal tantos penaltis/faltas absurdas que ni son. Es que mas de uno te decide el partido, y despues de hacer un partidazo jode un huevo. Que indignación mas grande.
PD: para el que este pensando en comprar a Mertens, que recuerde que tiene alto/bajo, no lo vereis defender, siempre muy arriba casi con el delantero, y para encontrarle a mi se me hace algo difícil, asi que he seguido con Pereyra. Eso si, cuando tiene la pelota es un jugadorazo, se va de los demas facilmente, muy habil y rápido.