[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Pesforever está baneado por "troll"
¿Alguien sabe que pasa hoy? Llevo un día en el que de 5 partidos se me han desconectado 4 tíos. Bueno, al menos los he ganado todos. Nunca se me ha desconectado nadie y hoy se me desconecta todo el mundo [carcajad]
Pesforever escribió:¿Alguien sabe que pasa hoy? Llevo un día en el que de 5 partidos se me han desconectado 4 tíos. Bueno, al menos los he ganado todos. Nunca se me ha desconectado nadie y hoy se me desconecta todo el mundo [carcajad]

Pasa que es sabado y a mucho iluminado lo han puesto delante de la tele para que pase el dia sin rechistar.
Por experiencia propia se juega mucho mejor entre semana que en fines de semana. Mas gente significa también peores comportamientos.
El arbitraje mas nefasto que he sufrido en todo lo que llevo del juego, dios, el ultimo partido ha sido para enmarcar, vaya penalti mas inexistente me ha señalado xDDDDDDDDD.

Resumen del penalti que no es: el centra con su extremo, mi central salta para despejar de cabeza, no llega, su delantero fue a rematar de cabeza también, pero el balon pasa de largo para ambos, saltamos para nada, pero mientras mi central cae al suelo, como el otro aun estaba en el aire de espaldas al mio, y se choco con las piernas del mío, pues claro, penalti, porque le hice tal entrada que le rompio una pierna eh.

Tienen que lanzar una actualizacion ya, porque no es normal tantos penaltis/faltas absurdas que ni son. Es que mas de uno te decide el partido, y despues de hacer un partidazo jode un huevo. Que indignación mas grande.

PD: para el que este pensando en comprar a Mertens, que recuerde que tiene alto/bajo, no lo vereis defender, siempre muy arriba casi con el delantero, y para encontrarle a mi se me hace algo difícil, asi que he seguido con Pereyra. Eso si, cuando tiene la pelota es un jugadorazo, se va de los demas facilmente, muy habil y rápido.
Juego en rombo con arda e isco (mediapunta) de titulares. Para el otro MC, Quién me recomendáis? He probado muchos (incluso MI y MD), menos a Vela y Vitolo, que pueden ser los más jugosos aunque no se si irán bien para MC. Iniesta y modric descartados.

PD: El MCD va a parte

SePuLtrIbe escribió:El arbitraje mas nefasto que he sufrido en todo lo que llevo del juego, dios, el ultimo partido ha sido para enmarcar, vaya penalti mas inexistente me ha señalado xDDDDDDDDD.

Me uno a lo del arbitraje. Que cosa más horrible. La de penaltis por empujoncitos que me han pitado. Y no digamos lo de la ley de la ventaja, te hacen falta pero consigues llevarte la pelota y pasas a un compañero que esta solo contra el portero y te pitan la lay de la ventaja cawento
slimcharles escribió:
SePuLtrIbe escribió:El arbitraje mas nefasto que he sufrido en todo lo que llevo del juego, dios, el ultimo partido ha sido para enmarcar, vaya penalti mas inexistente me ha señalado xDDDDDDDDD.

Me uno a lo del arbitraje. Que cosa más horrible. La de penaltis por empujoncitos que me han pitado. Y no digamos lo de la ley de la ventaja, te hacen falta pero consigues llevarte la pelota y pasas a un compañero que esta solo contra el portero y te pitan la lay de la ventaja cawento

Y las leyes de ventaja??? Como te hagan la falta al dar un pase largo el árbitro piensa que perdiste la pelota aunque en realidad te vayas a quedar solo en un mano a mano.
llAsturianoll escribió:
slimcharles escribió:

Y las leyes de ventaja??? Como te hagan la falta al dar un pase largo el árbitro piensa que perdiste la pelota aunque en realidad te vayas a quedar solo en un mano a mano.

El otro día Online marque gol y me pitaron penalty .....lo peor vino cuando lo falle [+furioso]
KoLoZz escribió:
llAsturianoll escribió:Y las leyes de ventaja??? Como te hagan la falta al dar un pase largo el árbitro piensa que perdiste la pelota aunque en realidad te vayas a quedar solo en un mano a mano.

El otro día Online marque gol y me pitaron penalty .....lo peor vino cuando lo falle [+furioso]

Si al otro le sacaron roja está bien pitado, no? Ahora tengo dudas XD
llAsturianoll escribió:

En este aspecto es el peor Fifa de largo no he jugado ningún partido en el cual la ley de la ventaja se cumpla bien, es nefasto.

Saludos!
llAsturianoll escribió:
KoLoZz escribió:
llAsturianoll escribió:Y las leyes de ventaja??? Como te hagan la falta al dar un pase largo el árbitro piensa que perdiste la pelota aunque en realidad te vayas a quedar solo en un mano a mano.

Si al otro le sacaron roja está bien pitado, no? Ahora tengo dudas XD

O puede ser que estaba offside cuando marcó, por eso el árbitro vuelve, esto confunde por que no se ve la animación en donde nos marca el offside...a mi entender en general la ley de ventaja se usa con buen criterio (excepto por alguna vez que se adelanta demasiado).
TomBoone escribió:
Pesforever escribió:¿Alguien sabe que pasa hoy? Llevo un día en el que de 5 partidos se me han desconectado 4 tíos. Bueno, al menos los he ganado todos. Nunca se me ha desconectado nadie y hoy se me desconecta todo el mundo [carcajad]

Pasa que es sabado y a mucho iluminado lo han puesto delante de la tele para que pase el dia sin rechistar.
Por experiencia propia se juega mucho mejor entre semana que en fines de semana. Mas gente significa también peores comportamientos.

Llamalo iluminados, llamalo servidores nefastos... Yo no soy un iluminado como tu dices ni juego sólo los sábados, y hoy se me han desconectado como 7 partidos en lo que va de día. Antes de insultar hay que saber.
Tengo un 11 formado por italianos y jugadores de serie A, actualmente juego con un 4-3-3 con 2 MC y un MCO, os lo dejo aqui:

El Shaarawy (Eder), Bacca (Morata, Cerci, Luiz Adriano), Iturbe (Honda, Falqué)
Montolivo (Poli), Gabbiadini (Mauri), Bonaventura
Antonelli (Di Sciglio), Alex (Gamberini), Zapata (Stendardo), Abate (D'Ambrosio)
Diego Lopez

Quiero mejorar el equipo y tengo 20mil monedas ahora mismo, estoy pensando en fichar a Callejón y ponerlo de extremo derecho, o a Candreva que también es bastante bueno.

Me podéis dar alguna recomendación los que lleváis más tiempo jugando? llevo casi 2 semanas solamente xD
Vaya jugón Benzema [boing] :O por 64 000 y 99 contratos es mi mejor adquisición
Que central me recomendais por unos 25.000???
Ivancitobr16 escribió:Que central me recomendais por unos 25.000???

Varane me parece una bomba. Mejor que pepe.
Alguien ha probado a Filipe Luis ??

Tengo a Tremoulinas y Gaya,pero al primero siempre le ganan en el salto de cabeza...no recuerdo un solo salto que me haya ganado [mamaaaaa]
Alguien me tira una idea para poder tener en tridente de ataque:

Giovani Dos santos, Martins y Giovinco?

he pensado en una 4312 o 41212, pero no encuentro la forma de tener a todos los de atrás con quimica, sin tener que meter un monton de defensas de la MLS mas malos que la carne de cabra.

Se me ha ocurrido esta, alguna idea mejor

http://www.futhead.com/16/squads/3040372/
Drebin893 escribió:Alguien me tira una idea para poder tener en tridente de ataque:

he pensado en una 4312 o 41212, pero no encuentro la forma de tener a todos los de atrás con quimica, sin tener que meter un monton de defensas de la MLS mas malos que la carne de cabra.

uhh es buena eh, yo te dejo esta que acabo de hacer, por si te sirve de guia para algo

http://www.futhead.com/16/squads/3040702/

saludos
Drebin893 escribió:Alguien me tira una idea para poder tener en tridente de ataque:

Por sugerir algo un poquito diferente.

Imagen

Yo tengo un equipo entero de la MLS
4312
Villa Giovani
Kaka
Lampard Gerrard Pirlo
Ashe Opara (no recuerdo xD ) Iraola
Howard

No me va nada mal y planto cara en segunda division, en primera aun no me he estrenado con el.
Kaka como MCO lleva mas goles que partidos ;)
Esta es la squad que uso actualmente con la liga italiana.
http://www.futhead.com/16/squads/3045715/

Alguien me recomienda algunos cambios? Tengo ahora mismo unos 8k de monedas tras haber fichado a Candreva.

Laporte
Para los que usan Liga Rusa: Doumbia o Musa como DC en una 4-3-2-1?
Gracias
manduca14 escribió:

Laporte

Laporte es mejor que Varane, Pepe o Godín?
Almogawar escribió:Para los que usan Liga Rusa: Doumbia o Musa como DC en una 4-3-2-1?
Gracias

Dzyuba.
Almogawar escribió:Para los que usan Liga Rusa: Doumbia o Musa como DC en una 4-3-2-1?
Gracias

Doumbia, pese a la bajada sigue siendo un bicharraco.
Doumbia para correr balones al hueco es un escándalo.
Tengo un problemilla.. En FUT Temporadas online me aparecen correctamente los títulos ganados en el recuadro superior derecha, y en los trofeos de mi club, pero en las estadísticas comparativas con Amigos ( recuadro inferior ) solo me aparecen 3.

Sabéis alguna forma de actualizarlo?? Hace tiempo para un problema similar valía con ir a ajustes y cambiar el jugador de campo.. Pero en este caso no :-?

Gracias!!
slimcharles escribió:
manduca14 escribió:

Laporte

Laporte es mejor que Varane, Pepe o Godín?

No, pero también le doy esa opción de Laporte
manduca14 escribió:No, pero también le doy esa opción de Laporte

Lo digo por pillármelo en vez de uno de esos. La verdad que el ritmo y la defensa que tiene llama (y es caro además, así que debe de ser bueno)
Os vuelvo a dejar mis dos plantillas, que he hecho unos cambios. He tradeado y ahora mismo tengo 240k y estas dos plantillas de la serie A y BBVA. La de la serie A si me gusta mucho, pero tengo que hacer bastantes cambios en nuestra liga porque hay jugadores que no me terminan de convencer.

Serie A
Imagen

Liga BBVA
Imagen

Los cambios que tengo en mente para la BBVA serían cambiar a Parejo por Koke, y en el lugar de Koke poner a Isco. Quitar a Giménez y poner a Varane. Y quitar a Negredo y poner a Griezmann... Pero ahora mismo estoy tradeando, esots cambios serán más adelante... Me las apañaré por ahora y si acaso algún pequeño cambio.
slimcharles escribió:

Lo digo por pillármelo en vez de uno de esos. La verdad que el ritmo y la defensa que tiene llama (y es caro además, así que debe de ser bueno)

A mi gusto laporte, pepe y godin estan al mismo nivel, por debajo tendrías a varane y musacchio y por encima a ramos.
SasukeJ escribió:
slimcharles escribió:

A mi gusto laporte, pepe y godin estan al mismo nivel, por debajo tendrías a varane y musacchio y por encima a ramos.

Vale gracias. Aunque a mi Varane me encanta. Y musacchio no lo había tenido en cuenta. Quizás lo pruebe
medran_27 escribió:Os vuelvo a dejar mis dos plantillas, que he hecho unos cambios. He tradeado y ahora mismo tengo 240k y estas dos plantillas de la serie A y BBVA. La de la serie A si me gusta mucho, pero tengo que hacer bastantes cambios en nuestra liga porque hay jugadores que no me terminan de convencer.

Serie A
Imagen

Liga BBVA
Imagen

Los cambios que tengo en mente para la BBVA serían cambiar a Parejo por Koke, y en el lugar de Koke poner a Isco. Quitar a Giménez y poner a Varane. Y quitar a Negredo y poner a Griezmann... Pero ahora mismo estoy tradeando, esots cambios serán más adelante... Me las apañaré por ahora y si acaso algún pequeño cambio.

Cambian también para el ED pon a Carlos Vela
@manduca14 Lo he probado y no me termina de convencer. En general la liga BBVA no me termina de convencer por sus precios, para tener a gente muy buena te tienes que gastar más de 20 o 30k por jugador. En cambio en la Serie A por ejemplo, gente de ese nivel está por 10-20k.

Que me gusten de verdad de mi equipo de la liga BBVA sólo están: Enzo, Iñigo y Koke de MC (de MCO no me gusta). El resto bueno, se defienden, pero no están al nivel de mi otro equipo.
Vamos 4 if en este fifa 16 el delantero del bayern leverkusen 40 mil monedas q me gano eso si los fut draft un desastre jajajaja

Me he gastao mas en el draft q abriendo sobres
Tengo 23k monedas y mucho que mejorar mis equipos pero joder,tengo ganas de abrir tres sobres a ver si suena la flauta y me cae el gordo con cristiano héroe XD

Sè que abrir sobres es tirar las monedas pero para mi la gracia de este modo es eso pero claro,si no sale nada te quedas con cara de tonto.
A lo mejor no os lo creéis, pero si buscáis un MCD barato de la Liga BBVA ficharos a Bruno Soriano. Defiende, pasa, se posiciona y anticipa muy bien y tiene buen físico. Para mi juego de tocar y tocar es el jugador perfecto, se comporta muy parecido a como lo hace en la realidad.
Yo teno un 11 de la serie A y otro de la liga turca , el de la liga turka disfruto muchísimo, me va mucho mejor que el de la serie A , Van persie y yilmaz son muy buenos, aunque eso sí muy lentos
Alguna recomendación para el medio campo? Es un colador y en ataque apenas participan, por mi cambiaba a los 3 aunque Iborra defendiendo me gusta y balones aéreos coge casi todos.Imagen
llAsturianoll escribió:Alguna recomendación para el medio campo? Es un colador y en ataque apenas participan, por mi cambiaba a los 3 aunque Iborra defendiendo me gusta y balones aéreos coge casi todos.Imagen

Cambia ese portero pone a Bravo o Diego Alves
En el medio pon a Pérez y a iborra cambialo ya te digo yo que te ira mejor krychobyak (o como se escriba)
manduca14 escribió:
llAsturianoll escribió:Alguna recomendación para el medio campo? Es un colador y en ataque apenas participan, por mi cambiaba a los 3 aunque Iborra defendiendo me gusta y balones aéreos coge casi todos.Imagen

Cambia ese portero pone a Bravo o Diego Alves
En el medio pon a Pérez y a iborra cambialo ya te digo yo que te ira mejor krychobyak (o como se escriba)

Krychowiak IF o normal?
llAsturianoll escribió:Krychowiak IF o normal?

Yo a Krychowiak no te lo recomiendo, sube muchisimo!, lo que haria seria poner a Koke de MC, pudes acompañaro con Enzo Perez o Mikel Rico (Pruebalo y me dices, por 350 monedas es una maquina), de mco pondria a Banega o Rafinha : )

A mi Asenjo me funciona muy bien, ponle Felino y me cuentas : ), en cuanto a la defensa pillaria a Varane y Juanfran o Carvajal.

Saludos!
Mejork1capuleto escribió:
llAsturianoll escribió:Krychowiak IF o normal?

Yo a Krychowiak no te lo recomiendo, sube muchisimo!, lo que haria seria poner a Koke de MC, pudes acompañaro con Enzo Perez o Mikel Rico (Pruebalo y me dices, por 350 monedas es una maquina), de mco pondria a Banega o Rafinha : )

A mi Asenjo me funciona muy bien, ponle Felino y me cuentas : ), en cuanto a la defensa pillaria a Varane y Juanfran o Carvajal.

Saludos!

Gracias por tu aporte! De momento fiché a Pérez, Krycho y Alves, voy a ir probando combinaciones a ver cual me gusta más, y a Varane por quién lo cambiarías? Carriço o Iñigo Martínez?

EDITO: Acabo de fichar a Banega también, para probar aunque creo que tendrá poco ritmo para mi gusto.
Después de mas de 200 partidos,estoy empezando a aburrirme :(
No se si os pasará a vosotros, pero de 100 partidos habré jugado 5 como local, no exagero. Es una tontería pero yo que se joer.
Cristiaan_3 escribió:No se si os pasará a vosotros, pero de 100 partidos habré jugado 5 como local, no exagero. Es una tontería pero yo que se joer.

Pues a mi me pasa al revés! siempre juego de local xD. Acabo de hacerme un team de holandeses y Van persie es una delicia.
Mejork1capuleto escribió:
Cristiaan_3 escribió:No se si os pasará a vosotros, pero de 100 partidos habré jugado 5 como local, no exagero. Es una tontería pero yo que se joer.

Pues a mi me pasa al revés! siempre juego de local xD. Acabo de hacerme un team de holandeses y Van persie es una delicia.

Yo igual, siempre de local. Había llegado a pensar que todos ''jugábamos de local'' mirando desde nuestra play, pero parece que sí que hay gente que juega de visitante.
Krychowiak, mucha fuerza y mucho corte, pero tiene menos cintura que Falete.

Es un tronco de cuidado.

Una idea para mejorar la Rusa con un poquito de magia "turca"

http://www.futhead.com/16/squads/3113014/
Por aqui estamos de reformas con mi dos plantillas de la Serie A, Handanovic (14k) por Diego Lopez, Guarin (10k) por Pjanic y vuelve Allan por Parolo.

Lo de Guarin y Allan ha sido por meter mas físico en el equipo, ademas de algo mas de defensa, y llegada al área por parte del colombiano.

Ale, a ver cuanto duro sin hacer un cambio mas xD
SePuLtrIbe escribió:Por aqui estamos de reformas con mi dos plantillas de la Serie A, Handanovic (14k) por Diego Lopez, Guarin (10k) por Pjanic y vuelve Allan por Parolo.

Lo de Guarin y Allan ha sido por meter mas físico en el equipo, ademas de algo mas de defensa, y llegada al área por parte del colombiano.

Ale, a ver cuanto duro sin hacer un cambio mas xD

Guarin por Pjanic me parece un buen cambio, pero Parolo me tiene enamorado y Allan si llega a porteria no mete un gol ni que le baje dios a ver.
1828 respuestas