[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

OS va a sonar a broma pero aduriz o negredo en la 4321 van de lujo a 2 goles por partidos con ellos valla bestias.
isclafu escribió:Que ganas de fifa!! Mi ps4 lleva en el sat hace tres semanas, hoy la tenia que recibir pero por un fallo de UPS, me llegara mañana si todo va bien!!! Que me recomendaisen el extremo derecho, tengo la BBVA y no tengo claro el extremo derecho, el unico que trngo claro es bakkali porque es uno de mis jugadores preferidos....estoy entre dulofeu, pedro leon,jesus navas, que me recomendais?

Feghouli sin duda.
albertocas escribió:SePuLtrIbe, te han quedado dos buenos equipos. Me gustaría saber que tal te va Jesus. Parece que por físico y velocidad puede ir bien, pero ese 80 de defensa me hace dudar.

Por cierto, en el equipo suplente, yo metería a Bacca de DC, yo lo tengo y me gusta bastante. Otra opción que me gusta es Palacios.

Saludos.

Ya tuve a Bacca (me iba muy bien), pero lo vendi para probar a este que tenia muy buena pinta, y el resultado que vuelvo a poner a Bacca xDD. No me termino de adaptar con Mandzukic.

Y tras perder bastantes partidos, bajar a 5ª y sufrir para mantenerme, al final he decidido largar a Pjanic para meter a De Rossi en su posición, a ver si asi no sufro tanto xD. Me queda un centro del campo con Nainggolan - Pereyra - De Rossi, veremos que tal.
Tambien he cambiado el LD, he vuelto a poner a Florenzi, va mucho mejor que Lichtsteiner, ese 77 engaña xD

Tengo que mirar si merece la pena invertir en Guarin/Marchisio o lo dejo todo tal y como esta, pero a este paso me veo quitando los extremos para jugar con todo de MCs, hay mucha variedad en y todos son muy buenos xD

Por cierto, Jesus va muy bien, se nota ese físico+ritmo, pero creo que le falta algo, De Vrij es mucho mas completo, si te animas prueba a este también. Eso si, como la pareja Caceres - Bonucci hay pocos, buffff.
sacaran hoy copa en el ultimate?¿
Pemiz escribió:Prueba a ver esto y por lo menos aprovechas a Choupo [+risas]

Imagen

Hice lo que me dijiste y la cosa mejoro. No es que sea para tirar cohetes (porque yo de por si soy malo), pero pase de un 0-1-1 jugando de pena y sin generar nada, a un 4-1-3 que me ha permitido subir de division (de 10 a 9 [360º]), pero sobretodo ahora me divierto y consigo generar ocasiones.

Soy bastante cabezon y he tirado por la 4-2-3-1 de serie sin tocar nada (ni estrategia ni nada), y lo cierto es que con esa formacion me parece que se genera muy poco, a no ser claro que tengas medios que puedan subir muy bien la banda y se doblen con los laterales.

Muchas gracias por el consejo.
xou69 escribió:sacaran hoy copa en el ultimate?¿

Wat?, que copa?
RealChrono escribió:

Imagen

Hice lo que me dijiste y la cosa mejoro. No es que sea para tirar cohetes (porque yo de por si soy malo), pero pase de un 0-1-1 jugando de pena y sin generar nada, a un 4-1-3 que me ha permitido subir de division (de 10 a 9 [360º]), pero sobretodo ahora me divierto y consigo generar ocasiones.

Soy bastante cabezon y he tirado por la 4-2-3-1 de serie sin tocar nada (ni estrategia ni nada), y lo cierto es que con esa formacion me parece que se genera muy poco, a no ser claro que tengas medios que puedan subir muy bien la banda y se doblen con los laterales.

Si quieres divertirte creando ocasiones, a mansalva, usa un 4-3-3, con el 3 del medio que sean ofensivos, pones el sistema del equipo ANCHO y puedes generar contras letales, si por el contrario te gusta mas la posesion del balon pon el equipo agrupado y saca la pelota por el medio, pon al delantero que se meta detras de la defensa y buscas huecos.

100% diversion :D
Fonsot escribió:
RealChrono escribió:

Imagen

Si quieres divertirte creando ocasiones, a mansalva, usa un 4-3-3, con el 3 del medio que sean ofensivos, pones el sistema del equipo ANCHO y puedes generar contras letales, si por el contrario te gusta mas la posesion del balon pon el equipo agrupado y saca la pelota por el medio, pon al delantero que se meta detras de la defensa y buscas huecos.

100% diversion :D

El problema de jugar con una 433 en este FIFA es que, como te toque un tío que usa una formación enfocada al juego central (como la 4312), se te come a poco que sepa usarla.
En divisiones inferiores a la 5 cualquier variante de la 433 domina, pero a poco que te suban el nivel las pasas putísimas para dominar.
Probablemente es que yo aún no le he encontrado el equilibrio táctico a las 433 para que me permitan dominar el partido sin ser violado por dentro cada 2x3, pero no lo veo un esquema táctico tan dominante como el año pasado.

@RealChrono Algo es algo, ¿no? [+risas]
Yo no soy un tío habilidoso con el balón, y mi juego por las bandas es bastante penoso. No me voy ni de mi abuela con Neymar (lo he tenido que vender). Y con formaciones con extremos, pierdo mucho control de balón (y me gusta dominar), y apenas genero ocasiones claras.

Por contra ahora juego con una 4212 (2), y domino mucho el juego. Además con Luis Suarez y Benzema, mi efectividad ha subido.
SePuLtrIbe escribió:

Wat?, que copa?

Ya es hora que saquen una copita online.. que todavia no an sacado ninguna !!!!!!
josansito20 escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Wat?, que copa?

Ya es hora que saquen una copita online.. que todavia no an sacado ninguna !!!!!!

No van a sacar ninguna hasta mitad de Noviembre (FUT United) seguramente.
El problema de jugar con una 433 en este FIFA es que, como te toque un tío que usa una formación enfocada al juego central (como la 4312), se te come a poco que sepa usarla.
En divisiones inferiores a la 5 cualquier variante de la 433 domina, pero a poco que te suban el nivel las pasas putísimas para dominar.
Probablemente es que yo aún no le he encontrado el equilibrio táctico a las 433 para que me permitan dominar el partido sin ser violado por dentro cada 2x3, pero no lo veo un esquema táctico tan dominante como el año pasado.

@RealChrono Algo es algo, ¿no? [+risas]

De acuerdo, llevas razon, pero para eso somos MANAGERS, hay que saber contrarrestar, entonces piensaras como hacerlo ante un juego de equipo con mucha variante en el MC, pues con la formacion del falso 9, con el conjunto agrupado en vez de extenso, formacion organizada en vez de forma libre y poniendo al falso 9 con que se desmarque detras de los centrales, ganas en que el equipo tiene aguante a la hora de defender, ya que el que tira el desmarque siempre sera el 9, los extremos junto a los MC avanzaran solo con la jugada, si no vas a tener mucha contencion en el medio para avanzar por dentro, si a eso le sumas 2 rocas en la media, casi que no saldra de su campo, ya que te las sueles llevar todas por encima, obligando al contrario a sacar en corto, aplicando ahi la habilidad presion de equipo que hace que cojas marcas.

Espero que quede claro, tampoco soy un experto, ya que soy de elaborar jugadas,pero como partido que es......puedo hacerte un triangulazo,que una triangulacion de escandalo por el medio y acaba con escuadrazo desde fuera del area, hay que ser imprevisible jeje. ratataaaa
una vez mas he caido en la estafa esta,me pasa por tonto,por pensar que las cosas podrian cambiar y que va,la misma mierda de siempre,te hacen creer durante unos partidos que el equipo va genial,que eres el puto amo del fifa y de repente,todo falla,pierdes un partido tras otro misteriosamente...

En fin,a vender el juego fuera,no me estafan mas
Nuevo TOTW esta tarde -> http://www.futhead.com/16/totw/totw5/

Tiene pinta que sera otra semana con precios bajos, pinta muy bien, y ese Perisic tengo que catarlo XD

josansito20 escribió:Ya es hora que saquen una copita online.. que todavia no an sacado ninguna !!!!!!

Con el Draft y las temporadas de momento dudo que saquen ninguno hasta mas adelante, digo yo.
SePuLtrIbe escribió:Nuevo TOTW esta tarde -> http://www.futhead.com/16/totw/totw5/

Tiene pinta que sera otra semana con precios bajos, pinta muy bien, y ese Perisic tengo que catarlo XD

josansito20 escribió:Ya es hora que saquen una copita online.. que todavia no an sacado ninguna !!!!!!

Con el Draft y las temporadas de momento dudo que saquen ninguno hasta mas adelante, digo yo.

Que bien hice pillando un De Bruyne ayer por 108k xDDDDDDD
Ese De Gea se va a ir por las nuves...yo tengo algunos, pero subiran poco su valor...
SePuLtrIbe escribió:
albertocas escribió:SePuLtrIbe, te han quedado dos buenos equipos. Me gustaría saber que tal te va Jesus. Parece que por físico y velocidad puede ir bien, pero ese 80 de defensa me hace dudar.

Por cierto, en el equipo suplente, yo metería a Bacca de DC, yo lo tengo y me gusta bastante. Otra opción que me gusta es Palacios.

Saludos.

Ya tuve a Bacca (me iba muy bien), pero lo vendi para probar a este que tenia muy buena pinta, y el resultado que vuelvo a poner a Bacca xDD. No me termino de adaptar con Mandzukic.

Y tras perder bastantes partidos, bajar a 5ª y sufrir para mantenerme, al final he decidido largar a Pjanic para meter a De Rossi en su posición, a ver si asi no sufro tanto xD. Me queda un centro del campo con Nainggolan - Pereyra - De Rossi, veremos que tal.
Tambien he cambiado el LD, he vuelto a poner a Florenzi, va mucho mejor que Lichtsteiner, ese 77 engaña xD

Tengo que mirar si merece la pena invertir en Guarin/Marchisio o lo dejo todo tal y como esta, pero a este paso me veo quitando los extremos para jugar con todo de MCs, hay mucha variedad en y todos son muy buenos xD

Por cierto, Jesus va muy bien, se nota ese físico+ritmo, pero creo que le falta algo, De Vrij es mucho mas completo, si te animas prueba a este también. Eso si, como la pareja Caceres - Bonucci hay pocos, buffff.

Bacca va muy bien, aunque el otro día me toco Palacios en un sobre regalo y lo quiero probar, malos stats no tiene, a ver que tal. A mi Mandzucik no me convence, para jugar a colgarle balones o pasársela en el área, quizá esté bien, pero lo veo un tronco. A mi me gustan mas los DC ágiles, que sean un poco más rápidos y se asocien bien.

A ver ese centro del campo como te va, ya me contaras que tal De Rossi, que tengo en mente pillarlo, a ver si merece la pena. Pjanic a mi me encanta, junto con Nainggolan hacen un duo en el centro del campo mas que interesante. Pero es cierto que si buscas un centro del campo mas robusto, De Rossi te puede venir bien. Otro que te recomiendo, que a mi me ha sorprendido bastante es Strootman, lo corta todo en el centro del campo, es muy bueno. Sobre Guarin y Marchisio, del primero tengo mis dudas, no se, no me terminan de convencer sus stats (lo mismo va genial) y Marchisio tiene muy buena pinta, no es lento, buenos stats de pase y regate y físicamente es fuerte.

De LD yo juego actualmente con Liechstainer y a mi me encanta, muy bueno tanto en defensa como en ataque, es un seguro. Y de suplente a Montoya, que sin ser un crack, pero cumple de sobra, también me ha sorprendido. A Florenzi lo probare, esta muy barato, te haré caso porque lo pones muy bien.

Por cierto, ¿tan bueno es Bonucci? Estoy buscando un central porque el titular (Caceres, Castan) me va muy bien pero del suplente quiero vender a Zapata (que es bueno pero pienso que los hay mejores) y no se muy bien cual comprar porque hay varios que me gustan: Manolas, De Vrij, Bonucci, Barzagli, Miranda, Jesus..

Saludos.
¿Que opinais de kovacik? tiene buena velocidad, dribling y pase, estoy por comprarlo pero aun no estoy convencido.
Que 2 MC para una 433 (4) de la premier me recomendais? tengo arriba a MEMPHIS, WALCOTT y MARTIAL
albertocas escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Saludos.

Bacca va muy bien, aunque el otro día me toco Palacios en un sobre regalo y lo quiero probar, malos stats no tiene, a ver que tal. A mi Mandzucik no me convence, para jugar a colgarle balones o pasársela en el área, quizá esté bien, pero lo veo un tronco. A mi me gustan mas los DC ágiles, que sean un poco más rápidos y se asocien bien.

A ver ese centro del campo como te va, ya me contaras que tal De Rossi, que tengo en mente pillarlo, a ver si merece la pena. Pjanic a mi me encanta, junto con Nainggolan hacen un duo en el centro del campo mas que interesante. Pero es cierto que si buscas un centro del campo mas robusto, De Rossi te puede venir bien. Otro que te recomiendo, que a mi me ha sorprendido bastante es Strootman, lo corta todo en el centro del campo, es muy bueno. Sobre Guarin y Marchisio, del primero tengo mis dudas, no se, no me terminan de convencer sus stats (lo mismo va genial) y Marchisio tiene muy buena pinta, no es lento, buenos stats de pase y regate y físicamente es fuerte.

De LD yo juego actualmente con Liechstainer y a mi me encanta, muy bueno tanto en defensa como en ataque, es un seguro. Y de suplente a Montoya, que sin ser un crack, pero cumple de sobra, también me ha sorprendido. A Florenzi lo probare, esta muy barato, te haré caso porque lo pones muy bien.

Por cierto, ¿tan bueno es Bonucci? Estoy buscando un central porque el titular (Caceres, Castan) me va muy bien pero del suplente quiero vender a Zapata (que es bueno pero pienso que los hay mejores) y no se muy bien cual comprar porque hay varios que me gustan: Manolas, De Vrij, Bonucci, Barzagli, Miranda, Jesus..

Saludos.

Medel es una bestia parda y sale barato, yo acabo de fichar tb a rossi haber que tal, aún no lo he podido catar. Tb tengo a Castan pero junto a Brazagli ( un buen muro) y caceres lo tengo de reserva. Me estoy pensando it a por candevra, pero sale caro de la ostia Xd y no se que tal va.

Saludos!
[/quote]

@RealChrono Algo es algo, ¿no? [+risas][/quote]

Que formación aconsejas? porque siempre uso la 433 con MCO y ultimamente noto que me violan.
[imghttps://pbs.twimg.com/media/CRSLLz-WEAAH51g.jpg:large[/img]

Tengo a 10 Hamsik comprados a menos de 2500, alguno por debajo de 2000. Esperemos que suba a 5000 o así...

También he comprado 5 Baccas a 4500, este tiene que subir sí o sí
Alguien a probado a Varane? Que os parece?
Drebin893 escribió:Que formación aconsejas? porque siempre uso la 433 con MCO y ultimamente noto que me violan.

Por lo que he visto y probado, la 4321, 433(5) y 4312 son las más equilibradas a día de hoy desde mi punto de vista. Luego esto es como todo, no todas las personas juegan igual ni les favorece la misma disposición táctica porque también tiene mucho que ver qué jugadores se usan (no me refiero a mejores ni peores sino a tipo de jugador —box to box, rematador, mco pasador, mco ágil, etc.)
A mi de momento la 433(4) con una plantilla de la Serie A me esta yendo muy bien. Ofensivamente tienes mucha gente arriba y tanto si quieres tocar el balon como tirar un contraataque, siempre tienes apoyos y puedes hacer el tipo de juego que quieras. Eso si, para esta formacion es necesario tener jugadores "rapidos", al menos esa es mi impresion. Defensivamente creia que me iba a costar pero que va, no tengo ningun problema a la hora de defender, la clave esta en no volverse loco, contener y pedir apoyos. La veo bien equilibrada. Hasta el momento, esta formacion se adapta muy bien a mi juego.

Saludos.
adri_glez16 escribió:¿Que opinais de kovacik? tiene buena velocidad, dribling y pase, estoy por comprarlo pero aun no estoy convencido.

Yo lo tengo de MCO en 433(4) y a mi me encanta....al igual que Banega, de lo mejorcito que he probado...yo lo ficharía sin duda
albertocas escribió:A mi de momento la 433(4) con una plantilla de la Serie A me esta yendo muy bien. Ofensivamente tienes mucha gente arriba y tanto si quieres tocar el balon como tirar un contraataque, siempre tienes apoyos y puedes hacer el tipo de juego que quieras. Eso si, para esta formacion es necesario tener jugadores "rapidos", al menos esa es mi impresion. Defensivamente creia que me iba a costar pero que va, no tengo ningun problema a la hora de defender, la clave esta en no volverse loco, contener y pedir apoyos. La veo bien equilibrada. Hasta el momento, esta formacion se adapta muy bien a mi juego.

Saludos.

Podrías o podríais compartir vuestras serie a, seguramente acabe con esta liga, ya que solo escucho buenos comentarios, consejos de jugadores? Compartir comapañeros!!
albertocas escribió:Bacca va muy bien, aunque el otro día me toco Palacios en un sobre regalo y lo quiero probar, malos stats no tiene, a ver que tal. A mi Mandzucik no me convence, para jugar a colgarle balones o pasársela en el área, quizá esté bien, pero lo veo un tronco. A mi me gustan mas los DC ágiles, que sean un poco más rápidos y se asocien bien.

Saludos.

Pues gracias por nombrar a Palacios, no lo recordaba que estaba por ahi y lo he comprado para ver como rinde, que tiene unas stats bastante buenas. Lo pondré unos partidos en lugar de Bacca para probar.

Al final mi centro del campo con Nainggolan - Pereyra - De Rossi ha quedado equilibrado, si buscas un buen MCD, ahi tienes a De Rossi, va muy bien, sigue siendo igual de bueno que en anteriores fifas. Si te animas, pruebalo, lo compre por 5500 como MC, como MCD sale mas barato aun. Otro que tambien tiene buena pinta es Khedira, pero me esperare para probarlo, que ahora mismo ronda los 8k, lo veo excesivo. Y por cierto, no he vendido a Pjanic, lo he puesto en la otra plantilla, haciendo pareja con Parolo y Hamsik arriba, me va mejor así, mas equilibrado. Strootman lo tenia pendiente, pero con Parolo ahi, ya veremos, aunque para lo que vale seguro que cae aunque sea para algun partido suelto xD.

Guarin es un jugador muy fisico con buen tiro a puerta (+90 en ambos atributos), de ahí su precio, asi que dejaremos que baje, lo mismo con Marchisio, es más completo pero tambien esperare para probarlo (aunque en temporadas va de lujo xD). Y Florenzi no te va a defraudar, seguro.

Bonucci es muy bueno, defiende de lujo, ademas con el tendras +70 de pase corto/largo (en este FUT yo lo valoro bastante), es una delicia para mandarla al extremo, a lo Pique en el Barça. Ademas, teniendo a Caceres creo que no hay mejor pareja, mas adelante le puedes añadir a Chielinni y ya lo gozas xDD. De Vrij es mas economico y tambien te va a dar muy buenos resultados, y su +70 de pase, aunque es menos físico y tiene menos ritmo, es un central muy bueno. El que no me termina de convencer es Jesus, va bien, pero como dije antes le termina de faltar algo, no lo veo tan bueno como a los otros tres (se paga demasiado ese ritmo y fisico que tiene).

Por cierto, has probado a Mertens?, no veas que caro es el cabron, de 20k no baja. Otro que compraré dentro de poco es Buffon, Diego Lopez me va bien, pero a veces tiene unos despejes muy raros que me infartan xDD. De suplente seguire con Perin, no veas que reflejos se gasta, me recuerda a Diego Alves.

@charlie17sbd Toma, te dejo mis dos plantillas, actualmente es con las unicas que juego, y muy bien, ya he encontrado ese equilibrio que buscaba en el centro del campo xD.
Serie A http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Serie A2 http://www.futhead.com/16/squads/2610574/

Sobre jugadores, segun como juegues, a mi me gusta mucho abrir al extremo y terminar jugada por el medio, haciendo paredes para meter el pase al hueco, aunque ahora mismo abuso mas de las contras xD. Dinos tu presupuesto y alineación para recomendarte algo.
una cosa, esq estoy verde en UT... veo que teneis equipo A y equipo B varios, eso por que? siempre descansais el equipo titular? todo completo?
No me triunfa mucho eso...
Yo soy mas de ir rotando me lo tomo como el modo manager offline pero quiza estoy haciendo el pajaro. [sonrisa] [fumando]
Me estaba terminando una plantilla barclays y por buscar cartas con cazador me he quedado algo corto y me falta el delantero.

Me recomendais alguno barato que funcione bien? 5k maximo xD
Drebin893 escribió:Me estaba terminando una plantilla barclays y por buscar cartas con cazador me he quedado algo corto y me falta el delantero.

Me recomendais alguno barato que funcione bien? 5k maximo xD

yo probe estos dias a diouf y me fue bien, rapido, buena definicion, un buen salto y remate de cabeza correcto.

saludos
En diez sobres de fut draft,solo me toca un brillante y fue Eto'o,pillo un sobre de 7,5K y me sale Thiago.

Sé que no es gran cosa pero vendiendolo saco algo. Eso si,creo que esperaré al viernes a ver si sube un poco mas
Alguien seria tan amable de explicarme lo de los managers con el tanto % de negociaciones, se que es para algo de los contratos pero no se exactamente lo que tengo que hacer y me gustaria saber como empezar con ello.

He fichado un portugues con +2% pero a la hora de aplicar un contrato no me hace nada.....

Por cierto todo terrenos baratos: http://www.futhead.com/16/squads/2875207/

Que os parece? retoques? no tengo monedas..... jejeje

Tambien deciros que el 80% son arquitectos cazadores centinelas etc...
a mí me encanta granero, tengo a kroos y a kovacic de mc también, y no me gustan tanto como granero, granero de falta las cuela todas, y desde fuera del área también, estoy contento y pagué por el sólo el precio de coste.
Buenas no comento mucho por este hilo, pero he visto algunas opiniones bastante interesantes y me voy a animar, os dejo mi plantilla actual

http://www.futbin.com/16/squad/15693

Como decia algun compañero mas atras, este año las 433 no me convencen nada, si la otra persona defiende bien y tiene mas gente en el medio campo lo pasas mal si o si, muy poco control. Como veis me decidi por la 4-1-2-1-2(2) y va bastante bien la verdad.

Alguien que las haya probado en profundidad conoce las ventajas/desventajas entre 4-1-2-1-2(2) y 4-3-1-2? lo poco que las he probado me parecieron muy similares.

Por otra parte quiero recomendar encarecidamente a tevez, en un fifa en el que no destacan especialmente los jugadores chetados este tio esta a otro nivel, esa combinacion de regate/fuerza/velocidad/tiro lo hacen muy muy dificil de parar.

Y como pregunta final, que tal Naingolan como unico mcd? lo tenia pensado meter en la plantilla anterior pero tengo miedo que se me desmadre demasiado

un saludo
Yo siguiendo el consejo de muchos me hice también una plantilla Serie A, y la verdad que me está funcionando mejor que la BBVA con la que la combino.

Me divierto más con esta plantilla. Hasta ahora http://www.futhead.com/16/squads/2877151/

Mi última adquisición verrati, es una máquina, y con pjanic y rossi por detrás funcionan como un engranaje tanto en ataque como en defensa.
agus00 escribió:una cosa, esq estoy verde en UT... veo que teneis equipo A y equipo B varios, eso por que? siempre descansais el equipo titular? todo completo?
No me triunfa mucho eso...
Yo soy mas de ir rotando me lo tomo como el modo manager offline pero quiza estoy haciendo el pajaro. [sonrisa] [fumando]

Yo tengo dos jugadores por posición, pero hago como tú, voy rotando jugadores en vez de cambiarlos todos, así da la sensación de jugar una liga :)
2 plantillas humildes pero prácticas, decir que con la de Brasil me va mejor que con la bbva

Imagen

Imagen
He ganado los dos primero del draft online... A ver si consigo ganar ya los cuatro para el platino que es lo unico que me queda...
Que recompensas dan al ganar dos partidos y al ganar 4? Mucha diferencia?
javierpapini escribió:He ganado los dos primero del draft online... A ver si consigo ganar ya los cuatro para el platino que es lo unico que me queda...

4 Victorias – ONLINE:

Caso A

2 mega pack: 30 artículos, al menos 26 oro con 18 únicos.
1 premium gold pack: 12 artículos, al menos 10 oro con 3 únicos.

Caso B

1 Rare players pack: 12 jugadores de oro, todos únicos.

Caso C

2 Gold pack: 12 artículos, al menos 10 oro con 1 único
2 sobres de 25k: 12 jugadores, al menos 10 oro con 3 únicos.

Caso D

2 sobres de 50k: 12 jugadores de oro todo únicos.

Caso E

1 jumbo premium pack: 24 artículos, al menos 20 de oro con 7 únicos.
1 mega pack: 30 artículos, al menos 26 oro con 18 únicos.
1 sobre de 50k: 12 jugadores de oro todo únicos.

Caso F

1 sobre 25k: 12 jugadores, al menos 10 oro con 3 únicos.
SiKTo escribió:
javierpapini escribió:He ganado los dos primero del draft online... A ver si consigo ganar ya los cuatro para el platino que es lo unico que me queda...

4 Victorias – ONLINE:

Caso A

2 mega pack: 30 artículos, al menos 26 oro con 18 únicos.

Caso B

1 Rare players pack: 12 jugadores de oro, todos únicos.

Caso C

2 Gold pack: 12 artículos, al menos 10 oro con 1 único
2 sobres de 25k: 12 jugadores, al menos 10 oro con 3 únicos.

Caso D

2 sobres de 50k: 12 jugadores de oro todo únicos.

Caso E

1 jumbo premium pack: 24 artículos, al menos 20 de oro con 7 únicos.
1 sobre de 50k: 12 jugadores de oro todo únicos.

Caso F

1 sobre 25k: 12 jugadores, al menos 10 oro con 3 únicos.

Añade a esa lista:

1 sobre de 100k: 24 jugadores oro, todos únicos.
1 sobre de 15k: 24 artículos, al menos 20 oro con 7 únicos.
Joe pues yo que sólo he podido llegar hasta el 3er partido snif y lo he intendado como que 4 5 veces joder !!!
SePuLtrIbe escribió:
albertocas escribió:Bacca va muy bien, aunque el otro día me toco Palacios en un sobre regalo y lo quiero probar, malos stats no tiene, a ver que tal. A mi Mandzucik no me convence, para jugar a colgarle balones o pasársela en el área, quizá esté bien, pero lo veo un tronco. A mi me gustan mas los DC ágiles, que sean un poco más rápidos y se asocien bien.

Saludos.

Pues gracias por nombrar a Palacios, no lo recordaba que estaba por ahi y lo he comprado para ver como rinde, que tiene unas stats bastante buenas. Lo pondré unos partidos en lugar de Bacca para probar.

Al final mi centro del campo con Nainggolan - Pereyra - De Rossi ha quedado equilibrado, si buscas un buen MCD, ahi tienes a De Rossi, va muy bien, sigue siendo igual de bueno que en anteriores fifas. Si te animas, pruebalo, lo compre por 5500 como MC, como MCD sale mas barato aun. Otro que tambien tiene buena pinta es Khedira, pero me esperare para probarlo, que ahora mismo ronda los 8k, lo veo excesivo. Y por cierto, no he vendido a Pjanic, lo he puesto en la otra plantilla, haciendo pareja con Parolo y Hamsik arriba, me va mejor así, mas equilibrado. Strootman lo tenia pendiente, pero con Parolo ahi, ya veremos, aunque para lo que vale seguro que cae aunque sea para algun partido suelto xD.

Guarin es un jugador muy fisico con buen tiro a puerta (+90 en ambos atributos), de ahí su precio, asi que dejaremos que baje, lo mismo con Marchisio, es más completo pero tambien esperare para probarlo (aunque en temporadas va de lujo xD). Y Florenzi no te va a defraudar, seguro.

Bonucci es muy bueno, defiende de lujo, ademas con el tendras +70 de pase corto/largo (en este FUT yo lo valoro bastante), es una delicia para mandarla al extremo, a lo Pique en el Barça. Ademas, teniendo a Caceres creo que no hay mejor pareja, mas adelante le puedes añadir a Chielinni y ya lo gozas xDD. De Vrij es mas economico y tambien te va a dar muy buenos resultados, y su +70 de pase, aunque es menos físico y tiene menos ritmo, es un central muy bueno. El que no me termina de convencer es Jesus, va bien, pero como dije antes le termina de faltar algo, no lo veo tan bueno como a los otros tres (se paga demasiado ese ritmo y fisico que tiene).

Por cierto, has probado a Mertens?, no veas que caro es el cabron, de 20k no baja. Otro que compraré dentro de poco es Buffon, Diego Lopez me va bien, pero a veces tiene unos despejes muy raros que me infartan xDD. De suplente seguire con Perin, no veas que reflejos se gasta, me recuerda a Diego Alves.

@charlie17sbd Toma, te dejo mis dos plantillas, actualmente es con las unicas que juego, y muy bien, ya he encontrado ese equilibrio que buscaba en el centro del campo xD.
Serie A http://www.futhead.com/16/squads/2289538/
Serie A2 http://www.futhead.com/16/squads/2610574/

Sobre jugadores, segun como juegues, a mi me gusta mucho abrir al extremo y terminar jugada por el medio, haciendo paredes para meter el pase al hueco, aunque ahora mismo abuso mas de las contras xD. Dinos tu presupuesto y alineación para recomendarte algo.

Yo también voy a probar hoy a Palacios a ver que tal, en anteriores Fifas es un jugador que funcionaba muy bien. Por cierto, ¿has probado a Higuaín? Yo lo quiero probar pero cuando baje mas de precio, ahora mismo pagar por el algo más de 20 k lo veo mucho.

A De Rossi lo acabaré comprando, Strootman me esta gustando bastante pero De Rossi tiene que estar un nivel por encima y todo lo que sea mejorar el equipo, bueno es. A Parolo también lo probare, aunque es un jugador que por stats no llama mucho la atención, aunque esto es como todo, lo mejor es ver al jugador en el campo.

Yo también haré igual, cuando Guarin y Marchisio bajen mas de precio, los probare a ver que tal. De momento, estoy bastante contento con mi centro del campo. Pero una dupla Nainggolan-Guarin puede estar interesante, un centro del campo robusto y físico pero con calidad.

Te haré caso con Bonucci y lo comprare, estoy buscando un central porque Zapata no me termina de convencer, rinde bien pero le falta ese algo para estar un nivel mas. Y bueno Chiellini mas adelante jeje.

Mertens esta muy caro, tiene mucha velocidad y es ágil y eso le sube mucho el precio. Habrá que probarlo mas adelante cuando baje mas de precio. De momento con Hamsik y Hernanes de MCO voy bien, aunque quiero comprar a Pereyra que por lo que me dijiste tiene que rendir bastante bien.

Yo de portero tengo también a Diego López y por el momento no me ha hecho nada raro, para bastante bien. De suplente a Reina, aunque tu a muchas dudas entre el y Perin, ¿tan bien va? Si dices que te recuerda a Diego Alves tiene que ser muy bueno. A Buffon o Handanovic también lo acabaré comprando.

Para el compañero que me pedía mi plantilla Serie A, aquí dejo el titular y el suplente:

http://www.futhead.com/16/squads/2671759/

http://www.futhead.com/16/squads/2671924/

Saludos.
cfjuanky escribió:Buenas,
os comparto mi plantilla BBVA, a ver si me podéis ayudar a mejorarla:
Imagen
Ahora mismo el punto más flojo que le veo son los centrales y Amrabat (no se muy bien que 9 puede encajar bien aquí, he pensado en Morata tras leer vuestras recomendaciones, pero no se si la química se resentirá mucho con un solo español alrededor...). Además, a veces me cuesta jugar más al toque, no me acaban de acompañar los delanteros, he tenido a Nolito IF en el sitio de Kono y podía pausar más el juego a nivel colectivo, pero no me acababa de convencer porque es muy lento a nivel individual, y lo vendí.
Los cambios ahora mismo son: Ochoa, Parejo (no me acabo de decidir entre el y Enzo), Vela y poco más, porque el resto son de relleno (Wass, Canales, Carrasco...). Este es otro punto a mejorar, pero mi idea es cerrar este 11, luego hacerme otra plantilla para ir cambiando y evitar que se me mueran cada dos partidos y si me sobra tiempo/dinero ya miraré de mejorar los cambios...

¿Nadie me hecha una mano? ¿Qué formación creéis que me daría algo más de control? La 4-3-3 ésta creo que es un poco suicida en muchas ocasiones... :(
Alguien ha probado a Eriksen IF? Vale la pena por 100k que vale? :-? :-?
Como dije, este año me voy a dedicar sólo a hacer drafts. No me está saliendo nada rentable, pero bueno, los drafts son divertidos, aunque haya ganado unos 7 u 8 de creo que varios más de 50 que habré hecho (lo cual no entiendo, el modo temporadas se me da mejor). Quitando a Varane (el cual he fichado aparte), este es el equipo que he logrado formar:

Imagen

No lo he probado, así que no sé como irá. Pensé en cambiar al MCD del Manchester por Zouma para que todo me cuadre mejor, pero no tengo dinero para ello y además aún no he probado qué tal va, quizá lo haga bien. También debería de cambiar a Chadli. Seguiré jugando drafts.
Qué opinión os merece Konoplyanka? A mí me está disgustando bastante, con Piatti creo que me iba mejor y desde luego con Feghouli por la otra banda hago más destrozos que con Konoplyanka, vosotros que pensáis?

Os dejo por aquí mi plantilla BBVA

Imagen
llAsturianoll escribió:Qué opinión os merece Konoplyanka? A mí me está disgustando bastante, con Piatti creo que me iba mejor y desde luego con Feghouli por la otra banda hago más destrozos que con Konoplyanka, vosotros que pensáis?

Os dejo por aquí mi plantilla BBVA

Imagen

Yo probé también con nolito, y como la pareja de extremos Piatti y Feghouli no hay nada.
A mi Konoplyanka no me demuestra en el campo lo que dice su carta.
Pues me parece que Piatti vuelve a casa @Drebin893 @angrist
1828 respuestas