[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?
Menuda racha llevo! Juego coop con mi hermano. Llevamos unos 27 partidos (ganando segunda división, tres fut draft ganados y 5-0-0 de récord en primera). De esos 27 habré ganado 23. Jugamos bien pero cuando estas en una racha así sale todo. Ahora de repente puede ser que tengamos 6 derrtos seguidas esta va asi. ademas con los sobres del draft me han tocado cosas gordas y me he hecho un equipazo
fernan91 escribió:todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?

Yo tengo a Jesé y no me atrevo a pillar a Kono, porque dos colegas me han dicho que está bien pero que no les termina de convencer para lo que cuesta...asi que de momento creo que me quedaré con Jesé, que es bastante ágil.
skunk_break escribió:
fernan91 escribió:todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?

Yo tengo a Jesé y no me atrevo a pillar a Kono, porque dos colegas me han dicho que está bien pero que no les termina de convencer para lo que cuesta...asi que de momento creo que me quedaré con Jesé, que es bastante ágil.

Yo tengo a cherysev y me gusta bastante
albertocas escribió:Pensándolo mejor me voy a decantar por tu opción, por un once de la Serie A, la verdad que de precios esta muy bien y me puedo armar un equipo competente. La liga rusa y portuguesa también me gustan pero veo mas limitaciones. Para un tiempo no están mal pero llegara el punto en el que me termine aburriendo.

Otra opción que tenía en mente era la Premier pero madre mía como están los precios ahí, increíble.

Saludos.

Al final que Serie A te vas a hacer?, porque yo estoy pensando en otra para rotar con la que tengo, asi dejo la Ligue 1 de lado (asi vendo a Verratti y Pastore para sacar pasta). Pensaba en una BBVA, pero quizas sube bastante de precio, y la Bundesliga no me convence mucho, los laterales buenos son pocos y caros, aunque quizás una con 3 defensas iría bien.

Sigo con el dilema de si vender a Naldo (el cual me va muy bien) y comprar a Nainggolan + De Vrij con lo que saque xD
soleis tradear? sacais buenos beneficios?
Se avecina un Cazorlita IF? o un posible Benzema/Alcazer IF?
adi_casy escribió:soleis tradear? sacais buenos beneficios?

Vamos a la marcheta xD

Imagen

tux09 escribió:Se avecina un Cazorlita IF? o un posible Benzema/Alcazer IF?
Apostaría a Cazorla, Alcácer no jugó todo el partido.
Benzema nada porque era un amistoso.
Probablemente alguien del partido de Suiza como Djourou.

En general ha sido un mierder de jornada hasta ahora, pero del Holanda - Kazakhstan tiene que caer algo, del Andorra - Bélgica también (aunque Bélgica juega como la mierda) y del Italia - Azerbayán debería.
SePuLtrIbe escribió:
albertocas escribió:Pensándolo mejor me voy a decantar por tu opción, por un once de la Serie A, la verdad que de precios esta muy bien y me puedo armar un equipo competente. La liga rusa y portuguesa también me gustan pero veo mas limitaciones. Para un tiempo no están mal pero llegara el punto en el que me termine aburriendo.

Otra opción que tenía en mente era la Premier pero madre mía como están los precios ahí, increíble.

Saludos.

Al final que Serie A te vas a hacer?, porque yo estoy pensando en otra para rotar con la que tengo, asi dejo la Ligue 1 de lado (asi vendo a Verratti y Pastore para sacar pasta). Pensaba en una BBVA, pero quizas sube bastante de precio, y la Bundesliga no me convence mucho, los laterales buenos son pocos y caros, aunque quizás una con 3 defensas iría bien.

Sigo con el dilema de si vender a Naldo (el cual me va muy bien) y comprar a Nainggolan + De Vrij con lo que saque xD

Pues ahí sigo con la duda. He comprado algunos jugadores de momento. La verdad es que he estado mirando la Serie A mas a fondo y tiene muy buenos jugadores y los precios no son tan desorbitados como en otras ligas. Me estoy planteando vender incluso mi once de la BBVA y hacerme una plantilla entera de la Serie A porque lo que he visto, me gustan mas los jugadores de esta liga. Pero no se todavía que hacer, estoy un poco indeciso jeje.

Saludos.
A mi en banda orellana es bastante habil por la otra banda tengo nolito if ,
En punta que preferis sabiendo que juego con dos extremos , benzema o diego costa?
rober2501 escribió:A mi en banda orellana es bastante habil por la otra banda tengo nolito if ,
En punta que preferis sabiendo que juego con dos extremos , benzema o diego costa?

A Costa lo encontrarás más fácilmente para que remate, Benzema con el Medio/Bajo se queda demasiado atrás si no le fuerzas a subir.
A Benzema lo veo más para jugar en una formación con 2 delanteros en este juego.
Chicos, hay alguna manera de guardar la táctica personalizada? Que tengo que ponerla en cada partido.
Dios que cagada acabo de dejarme 15000 monedas en el DRAFT offline, cuando quería jugar online [decaio] [decaio] [decaio]

¿Sabéis si los sobres que se consigan se puede vender su contenido o es de los que vale 0?
Voy a probar una 352 que dicen que ahora anda joya.
Por cierto algún consejo para llegar al final del partido con la gente de arriba que no esté muerta? Por que la resistencia de este juego me tiene bastante mosca, se que hay que tirar de cambios, pero es infumable que de mi equipo solo aguante bien Ramires y Fred (94 y 92 de resistencia), y gente con 80 de resistencia esté sin pulmones en el minuto 68, cuando empezó el partido con 99 de resistencia.
Respecto al árbitro Dios mío odio eterno al M'Zinzi ese me he cambiado de estadio para que no me toque más por que, en serio, lo quemaba vivo x'D.
skunk_break escribió:

Te recomiendo a piati es ágil rápido y tiene gol
Acabo de ganar 1ª división con 8 victorias seguida y confirmo que el premio es la camiseta de Ultimate Team negra que vimos en fut draft para la demo. No me la voy a activar porque hay gente que si me ve con esa camiseta al entrar al partido, posiblemente salga (es lo que haría yo tambien) jajaja
Tonigv escribió:Dios que cagada acabo de dejarme 15000 monedas en el DRAFT offline, cuando quería jugar online [decaio] [decaio] [decaio]

¿Sabéis si los sobres que se consigan se puede vender su contenido o es de los que vale 0?

Son vendibles, yo he jugado varios y he podido vender después.

manduca14 escribió:
skunk_break escribió:

Te recomiendo a piati es ágil rápido y tiene gol

Estoy probando ahora mismo a Piatti y me gusta más que Nolito para el extremo (Nolito es demasiado lento), pero tampoco es para tanto, es un jugador correcto. Me gustan mucho más los dos extremos de mi plantilla de la serie A, Felipe Anderson y Salah, para que te hagas una idea.
albertocas escribió:Pues ahí sigo con la duda. He comprado algunos jugadores de momento. La verdad es que he estado mirando la Serie A mas a fondo y tiene muy buenos jugadores y los precios no son tan desorbitados como en otras ligas. Me estoy planteando vender incluso mi once de la BBVA y hacerme una plantilla entera de la Serie A porque lo que he visto, me gustan mas los jugadores de esta liga. Pero no se todavía que hacer, estoy un poco indeciso jeje.

Saludos.

No dudes, lanzate a por la plantilla, ahora con los sobres de 25k que han puesto la gente esta abriendo bastantes y se pueden pillar baratos. Una vez la tengas lo vas a gozar, no veas que diferencia con la que tenia de Ligue 1/Rusia, no hay color, y Morata se sale xD

Como portero Diego Alves es DIOS, las que me ha salvado en el ultimo partido han sido brutales, Felipe Anderson y Berardi lo mismo, vaya par, como las clavan.

Ahora a vender algunos jugadores y me haré esta para rotar: http://www.futhead.com/16/squads/2610574/
Que os parece?. Bacca lo quiero probar porque uno me destrozo con el hace días, y tiene muy buena pinta (pero son 5k), luego esta Totti que en este FIFA parece que si podre usarlo decentemente xD

EDITO:
angrist escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la táctica personalizada? Que tengo que ponerla en cada partido.

Si, paginas mas atras lo comentamos, toma link -> hilo_hilo-oficial-fifa-16-solo-ultimate-team-fut-draft_2123245_s690#p1739946923
nose si estoy pajaro o e fumado algo realmente fuerte... me peracio leer que si tienes dos plantillas mientras con una juegas la otra descansa y se recuperan, no?
porque me acabo de hacer una liga italiana y veo que mi equipo liga turca siguen igual de petaos.... pq!!!! ahahahah

Sino es así me vendo mi acntigua plantilla...
agus00 escribió:nose si estoy pajaro o e fumado algo realmente fuerte... me peracio leer que si tienes dos plantillas mientras con una juegas la otra descansa y se recuperan, no?
porque me acabo de hacer una liga italiana y veo que mi equipo liga turca siguen igual de petaos.... pq!!!! ahahahah

Una plantilla debe ser el equipo titular y la otra plantilla debe estar en el banquillo y en los reservas. Si no, no se recuperan. Debes ir cambiando manualemente a los 11 cada partido.
SePuLtrIbe escribió:
albertocas escribió:Pues ahí sigo con la duda. He comprado algunos jugadores de momento. La verdad es que he estado mirando la Serie A mas a fondo y tiene muy buenos jugadores y los precios no son tan desorbitados como en otras ligas. Me estoy planteando vender incluso mi once de la BBVA y hacerme una plantilla entera de la Serie A porque lo que he visto, me gustan mas los jugadores de esta liga. Pero no se todavía que hacer, estoy un poco indeciso jeje.

Saludos.

No dudes, lanzate a por la plantilla, ahora con los sobres de 25k que han puesto la gente esta abriendo bastantes y se pueden pillar baratos. Una vez la tengas lo vas a gozar, no veas que diferencia con la que tenia de Ligue 1/Rusia, no hay color, y Morata se sale xD

Como portero Diego Alves es DIOS, las que me ha salvado en el ultimo partido han sido brutales, Felipe Anderson y Berardi lo mismo, vaya par, como las clavan.

Ahora a vender algunos jugadores y me haré esta para rotar: http://www.futhead.com/16/squads/2610574/
Que os parece?. Bacca lo quiero probar porque uno me destrozo con el hace días, y tiene muy buena pinta (pero son 5k), luego esta Totti que en este FIFA parece que si podre usarlo decentemente xD

EDITO:
angrist escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la táctica personalizada? Que tengo que ponerla en cada partido.

Si, paginas mas atras lo comentamos, toma link -> hilo_hilo-oficial-fifa-16-solo-ultimate-team-fut-draft_2123245_s690#p1739946923

De momento he vendido todos mis jugadores de la BBVA y tengo ahora mismo 118k. Y de jugadores de la Serie A tengo a Reina, Ghoulam, Zapata, Koulibaly y Montoya. En un principio, estos jugadores irían para el once suplente. Y ahora os pregunto, ¿qué jugadores me recomendáis tanto para el once titular como para el suplente? El suplente quiero que sea barato y gastar monedas en el titular con jugadores estilo Pjanic, Felipe Anderson, Morata, etc.

Saludos.
medran_27 escribió:
agus00 escribió:nose si estoy pajaro o e fumado algo realmente fuerte... me peracio leer que si tienes dos plantillas mientras con una juegas la otra descansa y se recuperan, no?

Una plantilla debe ser el equipo titular y la otra plantilla debe estar en el banquillo y en los reservas. Si no, no se recuperan. Debes ir cambiando manualemente a los 11 cada partido.

Bff que palida! ok, pues me decidire hacerme el equipo de la serie A por completo.

Gracias!!!
agus00 escribió:
medran_27 escribió:

Bff que palida! ok, pues me decidire hacerme el equipo de la serie A por completo.

Gracias!!!

No es paliza, solo tienes que crear una nueva plantilla, y así tener dos equipos, una plantilla con unos jugadores titulares y viceversa, así ya, una vez hecho los dos equipos solamente es seleccionar un equipo u otro u que vayan descansando.

Por cierto me he hecho este equipo... En serio llevo jugando a última te team desde que se creó, y creo que tengo experiencia para opinar, este fifa la mejor formación es la 5-3-2.. Parece muy defensiva a simple vista pero para nada es, este juego que es de tener paciencia y tocar y buscar las buenas posiciones para dar un pase bueno, esta formación es lo mejor, tienes 5 tíos atrás que no te dejan en bragas, jugar con defensa de 4 que al final no es defensa de 4 sino de 2 porque tus laterales suben como extremos y dejan a los dos centrales vendidisimos... En esta formación siempre tienes mucho apoyo.
Imagen
Ya tengo mi plantilla de la Serie A al completo.

http://www.futhead.com/16/squads/2671759/

http://www.futhead.com/16/squads/2671924/

¿Qué os parece? Me interesaría consejos sobre que jugadores comprar, especialmente en el equipo suplente.

Saludos.
albertocas escribió:Ya tengo mi plantilla de la Serie A al completo.

¿Qué os parece? Me interesaría consejos sobre que jugadores comprar, especialmente en el equipo suplente.

Saludos.

Muy buenos equipos los dos.

Para el suplente yo me pillaría a Parolo de MC en vez de Strootman y de lateral a Peres o a Abate, el que sea menos Montoya, que es bastante paquete.

Por cierto, ¿es normal que ahora la gente te encare con un jugador con buen dribbling y te empiecen a marear haciendo zig-zag hasta que pasan andando entre tus centrales y se meten casi dentro de la portería?
He jugado hoy varios partidos y como mínimo en 2 me lo han hecho y ayer igual.

EDITO: ¿Alguna idea de qué buen chutador de faltas poner para un equipo de la liga rusa? Que no sea Hulk.
Tengo este equipo: http://prntscr.com/8q5pja

Saludos.

Tengo la BBVA y Barclays, estoy pensando hacerme una Serie A o Bundesliga y no me decido. ¿La italiana es cara? La Premier es carisima cualquier jugador con algo de nombre pero sobre todo ritmo
Almogawar escribió:EDITO: ¿Alguna idea de qué buen chutador de faltas poner para un equipo de la liga rusa? Que no sea Hulk.
Tengo este equipo: http://prntscr.com/8q5pja

Tosic.
Imagen

Esta es mi plantilla y la verdad que me va hiper bien. Los tres jugadores del medio tienen 84 o mas de pase. Y antes jugaba con los extremos mas abiertos ( 4-3-3 (4)) y me iba fatal. No conseguian contactar con ellos y cuando lo hacía estaban muy cerrados. Al centralos me va nucho mejor ya que puedo hacer mejores jugadas de toque. La verdad me encanta esta formacion. A ver que os parece a vosotros.
@david_killer85 Contra ti he jugado, el nombre de tu equipo lo he visto como mínimo dos veces.

Bueno, pues yo estoy ganando temporada tras temporada. Acabo de ascender a cuarta división (subí hasta la séptima con dos equipos de bronces y ahora llevo dos de oro).

He decidido que en este FIFA me dedicaré a hacer drafts y a apañarme con lo que me toque en los sobres (y comprando algunos jugadores baratos para terminar los equipos). De momento, tras muchísimos drafts que he hecho, los equipos que tengo no compensa el dinero gastado, pero bueno, están funcionando ambos muy bien. Son estos:

Imagen

Imagen

Seguiré gastando el dinero en drafts y jugaré con esos equipos a menos que pueda hacer otra cosa interesante. En el próximo FIFA que adquiera, cambiaré de estrategia.
fonlu escribió:

Saludos.

Tengo la BBVA y Barclays, estoy pensando hacerme una Serie A o Bundesliga y no me decido. ¿La italiana es cara? La Premier es carisima cualquier jugador con algo de nombre pero sobre todo ritmo

La Serie A a mi me ha sorprendido para bien porque la relacion calidad/precio es muy buena, hay jugadores que en otras ligas valdrian una pasta y que aqui por poco los fichas. Yo estoy muy contento con el cambio.

Saludos.
Por qué ha bajado tanto el mercado esta noche? Está todo por los suelos y tengo a muchos vendiéndose por su precio ''normal''. Espero que esto vuelva ya mañana a su ser cuando termine lo de Ibra Héroe.

Como se nota que no están ganando este año mucho con los FIFA Points, que están sacando sobres raros a punta pala.
medran_27 escribió:Por qué ha bajado tanto el mercado esta noche? Está todo por los suelos y tengo a muchos vendiéndose por su precio ''normal''. Espero que esto vuelva ya mañana a su ser cuando termine lo de Ibra Héroe.

Como se nota que no están ganando este año mucho con los FIFA Points, que están sacando sobres raros a punta pala.

Lo de los precios me ha pasado.

Hoy he flipado con lo ràpido que han bajado
fatron22 escribió:
medran_27 escribió:Por qué ha bajado tanto el mercado esta noche? Está todo por los suelos y tengo a muchos vendiéndose por su precio ''normal''. Espero que esto vuelva ya mañana a su ser cuando termine lo de Ibra Héroe.

Es domingo, hay un Agüero e Ibra en sobres, han sacado sobres de 35k y se va saturando el mercado. Lo que está pasando es algo normal.

Por eso no es realmente recomendable comprar jugadores caros a estas alturas, porque te arriesgas a que no recuperen su valor en el caso de que los quieras vender.
La suerte es que el TOTW de la semana que viene tiene pinta de que será flojete y el mercado se recuperará un poco.
Pemiz escribió:
fatron22 escribió:

Es domingo, hay un Agüero e Ibra en sobres, han sacado sobres de 35k y se va saturando el mercado. Lo que está pasando es algo normal.

Por eso no es realmente recomendable comprar jugadores caros a estas alturas, porque te arriesgas a que no recuperen su valor en el caso de que los quieras vender.
La suerte es que el TOTW de la semana que viene tiene pinta de que será flojete y el mercado se recuperará un poco.

Como ves el tema zouma if. Compré 3 por menos de 38k y ahora los he visto a unos 34k. Uno lo conseguí vender a 50 k y los otros los tengo a 45k pero ya no tiene pinta que suban hasta la semana que viene con esos IFS ''malos"
Tengo un problema esta tarde me ha salido este mensaje cuando intentaba entrar en UT..
"Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 16 Ultimate Team. Volverás al menú principal de FIFA 16"
Y esta noche he intentado entrar y sigue saliendo, a alguien más le ha pasado?
medran_27 escribió:Como ves el tema zouma if. Compré 3 por menos de 38k y ahora los he visto a unos 34k. Uno lo conseguí vender a 50 k y los otros los tengo a 45k pero ya no tiene pinta que suban hasta la semana que viene con esos IFS ''malos"

Yo voy poniendolos en el mercado, tampoco es que tenga prisa por vender y ahora con sobres de 35k no se van a vender. Las bajadas de precio son producto de gente vendiendo asustada sus cartas. Pasa con los IFs, pasa con las normales y pasa siempre. La suerte de los IFs es que el suministro es limitado, no se va a saturar el mercado como con los oros.

La semana que viene como mucho hay un Cazorla y un Cesc (al menos de momento), nada del otro mundo.
Pues a mi me interesan Isco y Rakitic entre otros para reforzar mi equipo pero no sé si esperar un poco mas viendo la bajada de precio.

¿Creés que bajaràn mas @Pemiz?
fatron22 escribió:Pues a mi me interesan Isco y Rakitic entre otros para reforzar mi equipo pero no sé si esperar un poco mas viendo la bajada de precio.

¿Creés que bajaràn mas @Pemiz?

No se puede saber porque no hay manera de adivinar si sacarán más sobres (yo diría que no porque han aprovechado que estaban Agüero e Ibra para ir all in.

Si puedes píllalos ahora o mañana por la mañana, aunque yo intentaría coger alguno barato en subasta o cazando algún BIN rebelde que salga.

A malas los vas a poder vender seguramente por un poco más si no te gustan.
Puff que ganas de que me traigan la ps4 del SAT....he tradeado un poquito y he podido hacerme con mi equipo de la BBVA, que mediocentros me recomendais, juego con 3, (krichoviak, kovacic, parejo y para cambios (rafinha, iturraspe y enzo perez). El que he probado y me ha encantado y noto que aunque tenga 76 de media es un máquina es Ångel correa...me rncanta
CloudStrifeFF7 escribió:@david_killer85 Contra ti he jugado, el nombre de tu equipo lo he visto como mínimo dos veces.

Bueno, pues yo estoy ganando temporada tras temporada. Acabo de ascender a cuarta división (subí hasta la séptima con dos equipos de bronces y ahora llevo dos de oro).

He decidido que en este FIFA me dedicaré a hacer drafts y a apañarme con lo que me toque en los sobres (y comprando algunos jugadores baratos para terminar los equipos). De momento, tras muchísimos drafts que he hecho, los equipos que tengo no compensa el dinero gastado, pero bueno, están funcionando ambos muy bien. Son estos:

Imagen

Imagen

Seguiré gastando el dinero en drafts y jugaré con esos equipos a menos que pueda hacer otra cosa interesante. En el próximo FIFA que adquiera, cambiaré de estrategia.

Ostias si?? Jajaja y como se llama tu ewuipo?
Cómo va lo de los managers? Tengo 6 o 7 de los que te dan +3% en contratos pero cuando aplico un contrato a un jugador sólo me sale bonificación del 15%
KevinSPAIN escribió:Cómo va lo de los managers? Tengo 6 o 7 de los que te dan +3% en contratos pero cuando aplico un contrato a un jugador sólo me sale bonificación del 15%

Lo de los entrenadores es simplemente sumar los porcentajes y lo que te salga es el extra que te da cuando apliques un contrato. El maximo es 50% ya tengas a todos los del juego de ahi no sube. Si ves que no te marca el porcentaje que deberia y te pone menos sal y entra del ultimate.
david_killer85 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@david_killer85 Contra ti he jugado, el nombre de tu equipo lo he visto como mínimo dos veces.

Imagen

Imagen

Ostias si?? Jajaja y como se llama tu ewuipo?

Shippuden FC

Saludos.

Buenos equipos. En la primera plantilla donde Hamsik pondría a Pereyra, el de la Juve, no veas lo bien que va. Luego donde Zuñiga te recomiendo a Alex Sandro, va fenomenal. Y ya puestos, a Candreva como EI titular, ahora que ha bajado bastante estoy por pillarlo y mandar a Berardi al suplente xD. Tambien te recomiendo probar a Florenzi, es un crack.

En la segunda, quitaba a Montoya por Peres, y el resto creo que lo dejaba igual que esta, como mucho te diria de probar a Parolo y Lulic, dos MCs de la Lazio, son los que tengo yo en la B y van de escándalo. Otra recomendacion es que pruebes a los centras Glik y De Vrij.

Luego mirare a ve si me hago una Bundesliga, ya tengo la plantilla conceptual, y quizas donde Gundogan meto a Kagawa, mas que nada por el precio del primero xD.
Asi quedaria:
Imagen

Como lo veis?, lo unico que no me convencen son los delanteros, los veo demasiado paquetes (salvo Auba y Lewan), aunque luego quizas rinden bien xD
KevinSPAIN escribió:Cómo va lo de los managers? Tengo 6 o 7 de los que te dan +3% en contratos pero cuando aplico un contrato a un jugador sólo me sale bonificación del 15%

Pues es así,como lo estas haciendo.

Sigue pillando de 3% (pero ojo,que sea de 3% en negociaciones) y se iràn sumando. Una vez tengas el máximo que es 50%,no tendràs que comprar mas.
Gracias a todos por las respuestas! A seguir comprando managers entonces xD
han tocado suelo ya los precios y empezaran a remontar? es por comprar o no comprar.
SePuLtrIbe escribió:

Saludos.

Buenos equipos. En la primera plantilla donde Hamsik pondría a Pereyra, el de la Juve, no veas lo bien que va. Luego donde Zuñiga te recomiendo a Alex Sandro, va fenomenal. Y ya puestos, a Candreva como EI titular, ahora que ha bajado bastante estoy por pillarlo y mandar a Berardi al suplente xD. Tambien te recomiendo probar a Florenzi, es un crack.

En la segunda, quitaba a Montoya por Peres, y el resto creo que lo dejaba igual que esta, como mucho te diria de probar a Parolo y Lulic, dos MCs de la Lazio, son los que tengo yo en la B y van de escándalo. Otra recomendacion es que pruebes a los centras Glik y De Vrij.

Luego mirare a ve si me hago una Bundesliga, ya tengo la plantilla conceptual, y quizas donde Gundogan meto a Kagawa, mas que nada por el precio del primero xD.
Asi quedaria:
Imagen

Como lo veis?, lo unico que no me convencen son los delanteros, los veo demasiado paquetes (salvo Auba y Lewan), aunque luego quizas rinden bien xD

A Pereyra es posible que lo fiche porque a Hamsik lo noto un poco tronco, me lo esperaba diferente. Otra opcion aunque algo mas cara pero que tiene buena pinta es Mertens.

A Alex Sandro lo queria fichar pero se me iba de presupuesto jaja, mas adelante aunque de momento Zuñiga no me va nada mal. Al igual que Montoya, no me va tampoco mal. De momento, dejare a los dos.

Por cierto, que bueno es Nainggolan, ahora entiendo lo que vale, es un todoterreno.

Saludos.
Drebin893 escribió:han tocado suelo ya los precios y empezaran a remontar? es por comprar o no comprar.

Ayer pille a Oxlade-Chamberlain por 5600 creo que con 58 contratos. No se si es barato o caro porque no se a cuanto ha estado dias atrás, pero la verdad que los partidos que lo he probado rinde muy bien (como sustituto de Ibarbo).

Estoy ya casi para ganar el titulo de 4 Division, el ascenso lo tengo asegurado YA. La verdad que el equipo de la Premier me esta yendo muchisimo mejor que con el BBVA, sera que van algo chetados porque Benteke es Dios dentro del área finaliza de 10. Montero se va como quiere e Ibarbo es una roca y rapido. Los centrales para ser de los baratos Coloccini corta que no veas y Van Dijk va muy bien también. Laterales Luke Shaw sube que es una bala y Janmaat defensivamente para LD es muy bueno al corte.

Me está sorprendiendo muy gratamente y eso que todavía no tengo ningún "Crack" de la Barclays.
1828 respuestas