› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fernan91 escribió:todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?
skunk_break escribió:fernan91 escribió:todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?
Yo tengo a Jesé y no me atrevo a pillar a Kono, porque dos colegas me han dicho que está bien pero que no les termina de convencer para lo que cuesta...asi que de momento creo que me quedaré con Jesé, que es bastante ágil.
albertocas escribió:Pensándolo mejor me voy a decantar por tu opción, por un once de la Serie A, la verdad que de precios esta muy bien y me puedo armar un equipo competente. La liga rusa y portuguesa también me gustan pero veo mas limitaciones. Para un tiempo no están mal pero llegara el punto en el que me termine aburriendo.
Otra opción que tenía en mente era la Premier pero madre mía como están los precios ahí, increíble.
Saludos.
adi_casy escribió:soleis tradear? sacais buenos beneficios?
Apostaría a Cazorla, Alcácer no jugó todo el partido.tux09 escribió:Se avecina un Cazorlita IF? o un posible Benzema/Alcazer IF?
SePuLtrIbe escribió:albertocas escribió:Pensándolo mejor me voy a decantar por tu opción, por un once de la Serie A, la verdad que de precios esta muy bien y me puedo armar un equipo competente. La liga rusa y portuguesa también me gustan pero veo mas limitaciones. Para un tiempo no están mal pero llegara el punto en el que me termine aburriendo.
Otra opción que tenía en mente era la Premier pero madre mía como están los precios ahí, increíble.
Saludos.
Al final que Serie A te vas a hacer?, porque yo estoy pensando en otra para rotar con la que tengo, asi dejo la Ligue 1 de lado (asi vendo a Verratti y Pastore para sacar pasta). Pensaba en una BBVA, pero quizas sube bastante de precio, y la Bundesliga no me convence mucho, los laterales buenos son pocos y caros, aunque quizás una con 3 defensas iría bien.
Sigo con el dilema de si vender a Naldo (el cual me va muy bien) y comprar a Nainggolan + De Vrij con lo que saque xD
rober2501 escribió:A mi en banda orellana es bastante habil por la otra banda tengo nolito if ,
En punta que preferis sabiendo que juego con dos extremos , benzema o diego costa?
skunk_break escribió:fernan91 escribió:todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?
Yo tengo a Jesé y no me atrevo a pillar a Kono, porque dos colegas me han dicho que está bien pero que no les termina de convencer para lo que cuesta...asi que de momento creo que me quedaré con Jesé, que es bastante ágil.
Tonigv escribió:Dios que cagada acabo de dejarme 15000 monedas en el DRAFT offline, cuando quería jugar online
¿Sabéis si los sobres que se consigan se puede vender su contenido o es de los que vale 0?
manduca14 escribió:skunk_break escribió:fernan91 escribió:todavia no he encontrado en liga bbva un EI que me vaya bien,,, he probado con Jese, Vitolo ,Nolito y Konoplianka(este ultimo lo he vendido y todo.. porque no me gusta nada, me parece muy tosco a la hora de regatear..) y de los demás el que mejor me va es Jesé que es mi máximo goleador..pero me sigue sin convencer tiene poco físico y se cansa muy rápido. me aconsejáis algún otro?
Te recomiendo a piati es ágil rápido y tiene gol
albertocas escribió:Pues ahí sigo con la duda. He comprado algunos jugadores de momento. La verdad es que he estado mirando la Serie A mas a fondo y tiene muy buenos jugadores y los precios no son tan desorbitados como en otras ligas. Me estoy planteando vender incluso mi once de la BBVA y hacerme una plantilla entera de la Serie A porque lo que he visto, me gustan mas los jugadores de esta liga. Pero no se todavía que hacer, estoy un poco indeciso jeje.
Saludos.
angrist escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la táctica personalizada? Que tengo que ponerla en cada partido.
agus00 escribió:nose si estoy pajaro o e fumado algo realmente fuerte... me peracio leer que si tienes dos plantillas mientras con una juegas la otra descansa y se recuperan, no?
porque me acabo de hacer una liga italiana y veo que mi equipo liga turca siguen igual de petaos.... pq!!!! ahahahah
Sino es así me vendo mi acntigua plantilla...
SePuLtrIbe escribió:albertocas escribió:Pues ahí sigo con la duda. He comprado algunos jugadores de momento. La verdad es que he estado mirando la Serie A mas a fondo y tiene muy buenos jugadores y los precios no son tan desorbitados como en otras ligas. Me estoy planteando vender incluso mi once de la BBVA y hacerme una plantilla entera de la Serie A porque lo que he visto, me gustan mas los jugadores de esta liga. Pero no se todavía que hacer, estoy un poco indeciso jeje.
Saludos.
No dudes, lanzate a por la plantilla, ahora con los sobres de 25k que han puesto la gente esta abriendo bastantes y se pueden pillar baratos. Una vez la tengas lo vas a gozar, no veas que diferencia con la que tenia de Ligue 1/Rusia, no hay color, y Morata se sale xD
Como portero Diego Alves es DIOS, las que me ha salvado en el ultimo partido han sido brutales, Felipe Anderson y Berardi lo mismo, vaya par, como las clavan.
Ahora a vender algunos jugadores y me haré esta para rotar: http://www.futhead.com/16/squads/2610574/
Que os parece?. Bacca lo quiero probar porque uno me destrozo con el hace días, y tiene muy buena pinta (pero son 5k), luego esta Totti que en este FIFA parece que si podre usarlo decentemente xD
EDITO:angrist escribió:Chicos, hay alguna manera de guardar la táctica personalizada? Que tengo que ponerla en cada partido.
Si, paginas mas atras lo comentamos, toma link -> hilo_hilo-oficial-fifa-16-solo-ultimate-team-fut-draft_2123245_s690#p1739946923
medran_27 escribió:agus00 escribió:nose si estoy pajaro o e fumado algo realmente fuerte... me peracio leer que si tienes dos plantillas mientras con una juegas la otra descansa y se recuperan, no?
porque me acabo de hacer una liga italiana y veo que mi equipo liga turca siguen igual de petaos.... pq!!!! ahahahah
Una plantilla debe ser el equipo titular y la otra plantilla debe estar en el banquillo y en los reservas. Si no, no se recuperan. Debes ir cambiando manualemente a los 11 cada partido.
agus00 escribió:medran_27 escribió:agus00 escribió:nose si estoy pajaro o e fumado algo realmente fuerte... me peracio leer que si tienes dos plantillas mientras con una juegas la otra descansa y se recuperan, no?
Una plantilla debe ser el equipo titular y la otra plantilla debe estar en el banquillo y en los reservas. Si no, no se recuperan. Debes ir cambiando manualemente a los 11 cada partido.
Bff que palida! ok, pues me decidire hacerme el equipo de la serie A por completo.
Gracias!!!
albertocas escribió:Ya tengo mi plantilla de la Serie A al completo.
http://www.futhead.com/16/squads/2671759/
http://www.futhead.com/16/squads/2671924/
¿Qué os parece? Me interesaría consejos sobre que jugadores comprar, especialmente en el equipo suplente.
Saludos.
¿Qué os parece? Me interesaría consejos sobre que jugadores comprar, especialmente en el equipo suplente.
Saludos.
Almogawar escribió:EDITO: ¿Alguna idea de qué buen chutador de faltas poner para un equipo de la liga rusa? Que no sea Hulk.
Tengo este equipo: http://prntscr.com/8q5pja
fonlu escribió:albertocas escribió:Ya tengo mi plantilla de la Serie A al completo.
Saludos.
Tengo la BBVA y Barclays, estoy pensando hacerme una Serie A o Bundesliga y no me decido. ¿La italiana es cara? La Premier es carisima cualquier jugador con algo de nombre pero sobre todo ritmo
medran_27 escribió:Por qué ha bajado tanto el mercado esta noche? Está todo por los suelos y tengo a muchos vendiéndose por su precio ''normal''. Espero que esto vuelva ya mañana a su ser cuando termine lo de Ibra Héroe.
Como se nota que no están ganando este año mucho con los FIFA Points, que están sacando sobres raros a punta pala.
fatron22 escribió:medran_27 escribió:Por qué ha bajado tanto el mercado esta noche? Está todo por los suelos y tengo a muchos vendiéndose por su precio ''normal''. Espero que esto vuelva ya mañana a su ser cuando termine lo de Ibra Héroe.
Como se nota que no están ganando este año mucho con los FIFA Points, que están sacando sobres raros a punta pala.
Lo de los precios me ha pasado.
Hoy he flipado con lo ràpido que han bajado
Pemiz escribió:fatron22 escribió:medran_27 escribió:Por qué ha bajado tanto el mercado esta noche? Está todo por los suelos y tengo a muchos vendiéndose por su precio ''normal''. Espero que esto vuelva ya mañana a su ser cuando termine lo de Ibra Héroe.
Lo de los precios me ha pasado.
Hoy he flipado con lo ràpido que han bajado
Es domingo, hay un Agüero e Ibra en sobres, han sacado sobres de 35k y se va saturando el mercado. Lo que está pasando es algo normal.
Por eso no es realmente recomendable comprar jugadores caros a estas alturas, porque te arriesgas a que no recuperen su valor en el caso de que los quieras vender.
La suerte es que el TOTW de la semana que viene tiene pinta de que será flojete y el mercado se recuperará un poco.
medran_27 escribió:Como ves el tema zouma if. Compré 3 por menos de 38k y ahora los he visto a unos 34k. Uno lo conseguí vender a 50 k y los otros los tengo a 45k pero ya no tiene pinta que suban hasta la semana que viene con esos IFS ''malos"
fatron22 escribió:Pues a mi me interesan Isco y Rakitic entre otros para reforzar mi equipo pero no sé si esperar un poco mas viendo la bajada de precio.
¿Creés que bajaràn mas @Pemiz?
CloudStrifeFF7 escribió:@david_killer85 Contra ti he jugado, el nombre de tu equipo lo he visto como mínimo dos veces.
Bueno, pues yo estoy ganando temporada tras temporada. Acabo de ascender a cuarta división (subí hasta la séptima con dos equipos de bronces y ahora llevo dos de oro).
He decidido que en este FIFA me dedicaré a hacer drafts y a apañarme con lo que me toque en los sobres (y comprando algunos jugadores baratos para terminar los equipos). De momento, tras muchísimos drafts que he hecho, los equipos que tengo no compensa el dinero gastado, pero bueno, están funcionando ambos muy bien. Son estos:
Seguiré gastando el dinero en drafts y jugaré con esos equipos a menos que pueda hacer otra cosa interesante. En el próximo FIFA que adquiera, cambiaré de estrategia.
KevinSPAIN escribió:Cómo va lo de los managers? Tengo 6 o 7 de los que te dan +3% en contratos pero cuando aplico un contrato a un jugador sólo me sale bonificación del 15%
david_killer85 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@david_killer85 Contra ti he jugado, el nombre de tu equipo lo he visto como mínimo dos veces.
Bueno, pues yo estoy ganando temporada tras temporada. Acabo de ascender a cuarta división (subí hasta la séptima con dos equipos de bronces y ahora llevo dos de oro).
He decidido que en este FIFA me dedicaré a hacer drafts y a apañarme con lo que me toque en los sobres (y comprando algunos jugadores baratos para terminar los equipos). De momento, tras muchísimos drafts que he hecho, los equipos que tengo no compensa el dinero gastado, pero bueno, están funcionando ambos muy bien. Son estos:
Seguiré gastando el dinero en drafts y jugaré con esos equipos a menos que pueda hacer otra cosa interesante. En el próximo FIFA que adquiera, cambiaré de estrategia.
Ostias si?? Jajaja y como se llama tu ewuipo?
Saludos.
KevinSPAIN escribió:Cómo va lo de los managers? Tengo 6 o 7 de los que te dan +3% en contratos pero cuando aplico un contrato a un jugador sólo me sale bonificación del 15%
SePuLtrIbe escribió:albertocas escribió:Ya tengo mi plantilla de la Serie A al completo.
Saludos.
Buenos equipos. En la primera plantilla donde Hamsik pondría a Pereyra, el de la Juve, no veas lo bien que va. Luego donde Zuñiga te recomiendo a Alex Sandro, va fenomenal. Y ya puestos, a Candreva como EI titular, ahora que ha bajado bastante estoy por pillarlo y mandar a Berardi al suplente xD. Tambien te recomiendo probar a Florenzi, es un crack.
En la segunda, quitaba a Montoya por Peres, y el resto creo que lo dejaba igual que esta, como mucho te diria de probar a Parolo y Lulic, dos MCs de la Lazio, son los que tengo yo en la B y van de escándalo. Otra recomendacion es que pruebes a los centras Glik y De Vrij.
Luego mirare a ve si me hago una Bundesliga, ya tengo la plantilla conceptual, y quizas donde Gundogan meto a Kagawa, mas que nada por el precio del primero xD.
Asi quedaria:
Como lo veis?, lo unico que no me convencen son los delanteros, los veo demasiado paquetes (salvo Auba y Lewan), aunque luego quizas rinden bien xD
Drebin893 escribió:han tocado suelo ya los precios y empezaran a remontar? es por comprar o no comprar.