Llevo un par de días que he tenido hasta que apagar la PS4, ahora mismo me siento frustrado. Acabo de hacer una temporada en sexta división con estos registros, 1-3-5, vamos, que he descendido y todo. Y precisamente mal no he jugado pero he tenido una mala suerte increíble y he estado, sobre todo, negado de cara a portería. Así que ahora mismo tengo ganas de vender a todo el equipo y dar un cambio radical jaja. Pero no, voy a seguir con mi Liga BBVA.
Pero quiero que me aconsejéis, hace un par de semanas comente que no me terminada de adaptar a la 4231 y ahí sigo, se me sigue encerrando el equipo demasiado atrás y me cuesta mucho crear juego de vez en cuando. Mi sensación es que es una buena formación, que te da mucho equilibrio pero algo defensiva y a mi me gusta mas atacar, tocar el balón y dominar en campo rival. Así que mi pregunta es, ¿este año la 433 es una buena formación? ¿Y qué variante de ella me recomendáis? En el 15 usaba la 433 con dos MC y un MCD y me iba bastante bien, pero también tengo en mente la 433 con un MCO y dos MC.
Saludos.