[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Me la jugué comprando varios Charles y Slimani, he acertado ... Que bien! Por fin me sale algo bien! Cuando me recomendais venderlos?

Saludos!!
Que es mejor abrir varios jumbo de oro? O comprar premium a partir de las 7?
Pixaki escribió:@Pemiz y muchachada, dejando al lado el tema del parche de una santa vez... Qué os parece Berardi para MD / ED en un equipo de la SERIE A?

Tenia pensado pillar a Candreva pero de momento va a ser que no.

Gracias!

Berardi es un jugador diferente a Candreva, más de irse en el 1v1 y cortar hacia dentro que Candreva, que te da para hacer más cosas y es menos "torpe" con el balón en los pies. Berardi es un Feghouli zurdo y un poquiiiito más tronco, por así decirlo.

Dependiendo de como juegues tiraría o por él o por Salah (si te gustan extremos más ágiles y que lleven el balón pegado al pie). Salah tiene 4*/4* también, con lo que puedes echar mano del berbaspin para meterte hacia dentro y ponérsela en la zurda.
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:@Pemiz y muchachada, dejando al lado el tema del parche de una santa vez... Qué os parece Berardi para MD / ED en un equipo de la SERIE A?

Gracias!

Berardi es un jugador diferente a Candreva, más de irse en el 1v1 y cortar hacia dentro que Candreva, que te da para hacer más cosas y es menos "torpe" con el balón en los pies. Berardi es un Feghouli zurdo y un poquiiiito más tronco, por así decirlo.

Dependiendo de como juegues tiraría o por él o por Salah (si te gustan extremos más ágiles y que lleven el balón pegado al pie). Salah tiene 4*/4* también, con lo que puedes echar mano del berbaspin para meterte hacia dentro y ponérsela en la zurda.

Mmmmm buen análisis, me lo pienso entonces. Siempre he usado a Biabiany pero es para tener un recambio de garantias. [beer]
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:

Gracias!

Mmmmm buen análisis, me lo pienso entonces. Siempre he usado a Biabiany pero es para tener un recambio de garantias. [beer]

Aprovéchate de la salida de Agüero IF al mercado, que la gente empezará a cortar el precio de sus Salahs. Así si no te convence siempre puedes venderlo por un precio más alto el viernes xD
Vamos, lo que yo haría es comprar los dos y el que me convenza menos lo suelto el viernes por un precio más alto.
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:

Gracias!

Por lo que he sufrido, tengo claro que si me hago una plantilla del calcio, el salah será el primero en caer. Para los que les guste hacer "diabluras" parece una gran opción.
Kastellanos escribió:¿Recibís los sobres de las ediciones especiales? Sigo sin recibir ninguno.

A alguien más le pasa?
Yo esta semana la he cagado a base de bien....me he gastado 150.000 comprado 65 veces un jugador y ha bajado el precio....jajajjajaja tendre que esperar a ver si alguna semana sale en el 11 semanal, tengo aun que quedarme con la dinamica de fut....ya que soy principiante, me arriesgue y perdi.
isclafu escribió:Yo esta semana la he cagado a base de bien....me he gastado 150.000 comprado 65 veces un jugador y ha bajado el precio....jajajjajaja tendre que esperar a ver si alguna semana sale en el 11 semanal, tengo aun que quedarme con la dinamica de fut....ya que soy principiante, me arriesgue y perdi.

Quien fue si se puede saber? [360º]
Kastellanos escribió:
Kastellanos escribió:¿Recibís los sobres de las ediciones especiales? Sigo sin recibir ninguno.

A alguien más le pasa?

Los dan los lunes.

@Pemiz @SergioSR si os soy sincero estoy ahora mismo en 5a y sin monedas. Muy triste, además, no se me da nada bien tradear, a Salah también lo sufrí yo pero 2vs1 lo paras más o menos fácil...
El otro día se dijo que Charles no saldría o es cosa mia???

Una cosa, que preferis un equipo de 23 tios con reservas de garantias tipo

GAYA TREMOULINAS
VERMAELEN MATHIE

es decir dos pos puesto buenos o un 11 de mejores y 12 13 reservas mas flojos tipo Gimenez, Balenziaga, Iborra etc
colacao22 escribió:El otro día se dijo que Charles no saldría o es cosa mia???

GAYA TREMOULINAS
VERMAELEN MATHIE

es decir dos pos puesto buenos o un 11 de mejores y 12 13 reservas mas flojos tipo Gimenez, Balenziaga, Iborra etc

Se dijo que Charles no subiría de precio y si subía no sería lo suficiente como para justificar una inversión en él.
Es un jugador que va a descarte de normal.
Tampoco hubiese invertido en Slimani porque no es la primera opción en la delantera para quienes se montan un equipo de la liga portuguesa y su nacionalidad lo hace prácticamente inservible para híbridos a no ser que le pongas a Feghouli.

Y sobre lo otro, prefiero dos plantillas diferentes pero con reservas competentes.
Pixaki escribió:
Kastellanos escribió:

A alguien más le pasa?

Los dan los lunes.

@Pemiz @SergioSR si os soy sincero estoy ahora mismo en 5a y sin monedas. Muy triste, además, no se me da nada bien tradear, a Salah también lo sufrí yo pero 2vs1 lo paras más o menos fácil...

En 2vs1 paras a cualquier jugador fácil, si lo haces bien.

Sobre que no tengas monedas... cabeza, si antes de fichar a nadie le dedicas 5min puedes ahorrar monedas. Lo de ganarlas, poco a poco, cuando tengas el precio de un determinado jugador controlado, puedes plantearte comprarlo si lo ves mucho más barato y venderlo cuando toca.
Ten en cuenta que de cada venta se queda EA un 5%. Que de 1000 monedas son 50, pero de 100.000 son 5.000...
Espero que Charles no suba nada, que el otro dia compre 15 y los vendi de nuevo por miedo a perder dinero jajaja.
Tambien compre un par de Gervinhos a 350. A cuanto creeis que puden subir si es que suben?
A qué hora empiezan a salir los TOTW? Por saber cuando abrir los sobres...

GAYA TREMOULINAS
VERMAELEN MATHIE

Yo tengo 22 tíos parejos. Aunque tengo amigos que así se aburrirían.
RealChrono escribió:Espero que Charles no suba nada, que el otro dia compre 15 y los vendi de nuevo por miedo a perder dinero jajaja.
Tambien compre un par de Gervinhos a 350. A cuanto creeis que puden subir si es que suben?

Yo los Gervinhos los soltaría o ya mientras el hype está alto o el viernes cuando haya más gente. Depende de si quieres arriesgar más o menos. Ahora no habrá nadie que te intente cortar en precio, eso seguro. Va por 5k ahora mismo, que está de puta madre para lo que has pagado.
Pemiz escribió:

GAYA TREMOULINAS
VERMAELEN MATHIE

Se dijo que Charles no subiría de precio y si subía no sería lo suficiente como para justificar una inversión en él.
Tampoco hubiese invertido en Slimani porque no es la primera opción en la delantera para quienes se montan un equipo de la liga portuguesa y su nacionalidad lo hace prácticamente inservible para híbridos a no ser que le pongas a Feghouli.

Y sobre lo otro, prefiero dos plantillas diferentes pero con reservas competentes.

Joder pues vaya inversion mas mala hice ..
charlie17sbd escribió:
Pemiz escribió:

GAYA TREMOULINAS
VERMAELEN MATHIE

Joder pues vaya inversion mas mala hice ..

Hay que invertir en jugadores que la gente quiera comprar, no en cualquier jugador que vaya a recibir un IF.
rober2501 escribió:Buenas tengo una invitacion para el templo fifa en madrid , pero al acceder a la web me pide numero de usuario y contraseña? A alguien mas le pasa?

Si quieres perder tu cuenta adelante...
Pues ya estoy en 25.000 monedas otra vez, tengo comprado 18 de uno y 2 de otro. En eso he invertido las 80.000 monedas que quería invertir... Ya le voy pillando el tranquillo y sé que esta vez no lo he hecho del todo bien, pero creo que conseguiré ganar algo el fin de semana... A los que he comprado hoy si les espero sacar 1000 por carta, pero a los que tenía comprado de ayer y antes de ayer unas 300 monedas...

Ya sé como va esto para la semana que viene hacerlo mejor... También estaré atento a posibles IFs durante el fin de semana e invertir en alguno que pueda subir.

EDITO: Acabo de ver que hize bien en vender esos Gillets lo antes posible, porque ahora están bastante más bajos de a lo que los revendí, perdí dinero, pero no mucho...
Mi primera goleada en este Fifa. 9 a 1
medran_27 escribió:EDITO: Acabo de ver que hize bien en vender esos Gillets lo antes posible, porque ahora están bastante más bajos de a lo que los revendí, perdí dinero, pero no mucho...

No iba muy desencaminado xD
La regla de oro, como siempre, es invertir en lo que tú comprarías en FIFA de normal si te estuvieses haciendo un equipo de esa liga (si es una liga importante, de las ligas no importantes mejor mantenerse alejado en cuanto a inversiones).
Pixaki escribió:
Kastellanos escribió:

A alguien más le pasa?

Los dan los lunes.

Si lo sé, pero a mi ningún Lunes me han dado nada..
Pemiz escribió:
medran_27 escribió:EDITO: Acabo de ver que hize bien en vender esos Gillets lo antes posible, porque ahora están bastante más bajos de a lo que los revendí, perdí dinero, pero no mucho...

No iba muy desencaminado xD
La regla de oro, como siempre, es invertir en lo que tú comprarías en FIFA de normal si te estuvieses haciendo un equipo de esa liga (si es una liga importante, de las ligas no importantes mejor mantenerse alejado en cuanto a inversiones).

Si, diste en el clavo y te agradezco los consejos que das por aquí, son de bastante ayuda [oki]
josansito20 escribió:
isclafu escribió:Yo esta semana la he cagado a base de bien....me he gastado 150.000 comprado 65 veces un jugador y ha bajado el precio....jajajjajaja tendre que esperar a ver si alguna semana sale en el 11 semanal, tengo aun que quedarme con la dinamica de fut....ya que soy principiante, me arriesgue y perdi.

Desconozco si lo digo en que repercutirá, me reservo el nombre, solo digo que es un DC de la liga española....
isclafu escribió:
josansito20 escribió:

Desconozco si lo digo en que repercutirá, me reservo el nombre, solo digo que es un DC de la liga española....

A 2300 el DC... el único que está por encima de ese precio el Amrabat (dando por sentado que no es jackson, griezman, bezema...)
SergioSR escribió:A 2300 el DC... el único que está por encima de ese precio el Amrabat (dando por sentado que no es jackson, griezman, bezema...)

Yo diría que es Adúriz. Que ahora esté a 2300 no significa que el fin de semana lo estuviese.
Pues yo me he quedado solo con 50 monedas (si,50 XD)

Entre los dos jugadores que pillé y que tengo que esperar al fin de semana a ver si no pierdo pasta y en pillar managers y contratos,me he quedado pelao.

Mi objetivo ahora es reunir lo máximo posible durante toda esta semana para los siguientes TOTW,que quiero pegar un buen pelotazo en cuanto a monedas para cuando se estabilice el mercado,hacer un equipo top.
Me recomendais algún equipo ruso o portugués ? Llevo una semana jugando y cansado de la BBVA ..

Mersi!
Pemiz escribió:
SergioSR escribió:A 2300 el DC... el único que está por encima de ese precio el Amrabat (dando por sentado que no es jackson, griezman, bezema...)

Yo diría que es Adúriz. Que ahora esté a 2300 no significa que el fin de semana lo estuviese.

Jajjaa puede que si puede que no...cuando le de salida...lo dire jajaja aunque vurlvo a repetir no se si repercutira que la gente lo sepa o no....ni idea
isclafu escribió:
Pemiz escribió:

Jajjaa puede que si puede que no...cuando le de salida...lo dire jajaja aunque vurlvo a repetir no se si repercutira que la gente lo sepa o no....ni idea

Nah, no influye en el mercado nada. Yo tengo 6 IF Zoumas que estoy poniendo en el mercado a 60-65k y lo digo tranquilamente xD
A FIFA juegan millones de personas. Yo lo que haría sería listar todos tus Aduriz de golpe a un precio bien y de forma constante y los irás vendiendo poco a poco a compradores vagos que no miran más allá de las dos primeras páginas.
Pesforever está baneado por "troll"
colacao22 escribió:Mi primera goleada en este Fifa. 9 a 1

Seguro que fue a mí xD. Me quedé afk después de ir perdiendo 3-0 minuto 15 xD. Ya no me piro, tenéis razón, es absurdo hacerlo. Me relajo y me pongo a hacer otra cosa. Cuando volví a abrir había perdido 8-0. Así todos contentos mira, el que meta los que quiera y ya está a sumar estadísticas yo paso.

PD: El hándicap no existe. Si existiera no perdería seis partidos seguidos. Si perdéis tantos es que sois unos paquetes como yo y puntos, no os quejéis del hándicap. Sois unos pacos y punto.
Pesforever escribió:

Seguro que fue a mí xD. Me quedé afk después de ir perdiendo 3-0 minuto 15 xD. Ya no me piro, tenéis razón, es absurdo hacerlo. Me relajo y me pongo a hacer otra cosa. Cuando volví a abrir había perdido 8-0. Así todos contentos mira, el que meta los que quiera y ya está a sumar estadísticas yo paso.

PD: El hándicap no existe. Si existiera no perdería seis partidos seguidos. Si perdéis tantos es que sois unos paquetes como yo y puntos, no os quejéis del hándicap. Sois unos pacos y punto.

?????

Tengo 41.000 y esta BBVA a ver que ficharíais

11 de gala

STEGEN
DANILO
MUSSACHIO
VERMAELEN
GAYA
BUSQUETS
RAKITIC
NOLITO
VIDAL
ISCO
NEGREDO

11 rotación

OBLAK
HUGO MALLO
GIMENEZ
ITURRASPE
BALENZIAGA
IBORRA
ANDRE GOMES
PEDRO LEON
VITOLO
RAFINHA
CAICEDO/AMRABAT

Nolito lleva más de 100 partidos es intocable y tengo varios con muchísimos partidos jjj
colacao22 escribió:
Pesforever escribió:

?????

Tengo 41.000 y esta BBVA a ver que ficharíais

11 de gala

STEGEN
DANILO
MUSSACHIO
VERMAELEN
GAYA
BUSQUETS
RAKITIC
NOLITO
VIDAL
ISCO
NEGREDO

11 rotación

OBLAK
HUGO MALLO
GIMENEZ
ITURRASPE
BALENZIAGA
IBORRA
ANDRE GOMES
PEDRO LEON
VITOLO
RAFINHA
CAICEDO/AMRABAT

Nolito lleva más de 100 partidos es intocable y tengo varios con muchísimos partidos jjj

Hecho de menos a Carlos Vela en tu plantilla, quiza lo podrias cambiar por PEDRO LEON en la de rotacion.
charlie17sbd escribió:Me recomendais algún equipo ruso o portugués ? Llevo una semana jugando y cansado de la BBVA ..

Mersi!

Yo tengo un portugues.

Rui patricio - martins indi, figuereidedo - marcelo - salvio - herrera - imbula - eliseu - varela - aboubakar - tello

3 - 4 - 2 - 1

Creo recordar que era ese, me pillas fuera del juego.
s4lx1 escribió:
charlie17sbd escribió:Me recomendais algún equipo ruso o portugués ? Llevo una semana jugando y cansado de la BBVA ..

Mersi!

Yo tengo un portugues.

Rui patricio - martins indi, figuereidedo - marcelo - salvio - herrera - imbula - eliseu - varela - aboubakar - tello

3 - 4 - 2 - 1

Creo recordar que era ese, me pillas fuera del juego.

Que tal aboubakar?
fatron22 escribió:
serura escribió:He llegado al bonus del 50% en contratos a base de pillar entrenadores y no veas como se nota a la hora de ir renovando jugadores. En mi opinión es algo imprescindible.

Yo con las 9k monedas que tenia acabo de pillar hasta el 50% ya que me he gastado unos cuantos contratos y estaba cansado de desperdiciar dinero.

Esto lo he aprendido este año que lo recomendaron por aquí porque yo no tenía ni idea XD

Es muy útil, yo de hecho me he gastado 10000 monedas en contratos y tengo a toda mi plantilla (22 jugadores) con entre 60 y 80 partidos de contrato, así me olvido de estos durante una buena temporada. xD
¿A que hora exacta salen los TOTW?
Creo que ya salieron, a las 7
Pemiz escribió:
RealChrono escribió:Espero que Charles no suba nada, que el otro dia compre 15 y los vendi de nuevo por miedo a perder dinero jajaja.

Yo los Gervinhos los soltaría o ya mientras el hype está alto o el viernes cuando haya más gente. Depende de si quieres arriesgar más o menos. Ahora no habrá nadie que te intente cortar en precio, eso seguro. Va por 5k ahora mismo, que está de puta madre para lo que has pagado.

Muchas gracias por la info crack.
Que puto asco de desgraciaso un tal SUISO6 que manera de presionar los 90 minutos con todo el equipo como si le fuera la vida en ello imposible hacer nada.

Puta fauna de mierda de este juego menudo hijo de perra
De los ocho sobres que tenía(uno de ellos de jugadores único y otro megasobre)... He sacado a Candreva, Ramires, uno de plata que vale unos 5000 y alguno de 1000 o por ahí... Vamos, nada especial...

Me esperaré al viernes para poner a estos a la venta...
medran_27 escribió:De los ocho sobres que tenía(uno de ellos de jugadores único y otro megasobre)... He sacado a Candreva, Ramires, uno de plata que vale unos 5000 y alguno de 1000 o por ahí... Vamos, nada especial...

Me esperaré al viernes para poner a estos a la venta...

El viernes por la tarde es cuando mas suben los precios de los jugadores ?
Me parece que he hecho bien al comprar dos IF Manolas con cero partidos jugados por 87.000 durante el lanzamiento de este TOTW xD

Lo he hecho un poco cagado porque no sé como iban a responder a estar fuera de sobres, pero de momento no hay drama xD
Pemiz escribió:Me parece que he hecho bien al comprar dos IF Manolas con cero partidos jugados por 87.000 durante el lanzamiento de este TOTW xD

Lo he hecho un poco cagado porque no sé como iban a responder a estar fuera de sobres, pero de momento no hay drama xD

Di la verdad,vienes del futuro y sabes perfectamente donde invertir,a mi no me engañas XD
fatron22 escribió:
Pemiz escribió:Me parece que he hecho bien al comprar dos IF Manolas con cero partidos jugados por 87.000 durante el lanzamiento de este TOTW xD

Di la verdad,vienes del futuro y sabes perfectamente donde invertir,a mi no me engañas XD

No, no, esto ha sido un tiro al aire que me ha salido bien. Ojalá pudiese ver el futuro, no tendría a 6 IF Zoumas esperando a que la gente deje de vender asustada porque "oh dios, ha bajado 2.000 monedas su valor" ni habría reinvertido en ellos cada vez que he soltado uno por 65-70k [carcajad]
Bueno, yo despues de estar durante un par de horas buscando los jugadores lo mas baratos posibles, al minimo casi, al final me han sobrado hasta monedas, y eso que se me han escapado algunos Diego Alves por 750 monedas xDDD

Y como puse dias atras, aqui esta la plantilla (la ire rotando con la Ligue 1):
Imagen

Como bonus, os dejo esta ganga que he cazado al segundo:
Imagen

Por hoy lo dejo hasta mañana, ya os contare que tal me va xD.
Llevo un par de días que he tenido hasta que apagar la PS4, ahora mismo me siento frustrado. Acabo de hacer una temporada en sexta división con estos registros, 1-3-5, vamos, que he descendido y todo. Y precisamente mal no he jugado pero he tenido una mala suerte increíble y he estado, sobre todo, negado de cara a portería. Así que ahora mismo tengo ganas de vender a todo el equipo y dar un cambio radical jaja. Pero no, voy a seguir con mi Liga BBVA.

Pero quiero que me aconsejéis, hace un par de semanas comente que no me terminada de adaptar a la 4231 y ahí sigo, se me sigue encerrando el equipo demasiado atrás y me cuesta mucho crear juego de vez en cuando. Mi sensación es que es una buena formación, que te da mucho equilibrio pero algo defensiva y a mi me gusta mas atacar, tocar el balón y dominar en campo rival. Así que mi pregunta es, ¿este año la 433 es una buena formación? ¿Y qué variante de ella me recomendáis? En el 15 usaba la 433 con dos MC y un MCD y me iba bastante bien, pero también tengo en mente la 433 con un MCO y dos MC.

Saludos.
albertocas escribió:Llevo un par de días que he tenido hasta que apagar la PS4, ahora mismo me siento frustrado. Acabo de hacer una temporada en sexta división con estos registros, 1-3-5, vamos, que he descendido y todo. Y precisamente mal no he jugado pero he tenido una mala suerte increíble y he estado, sobre todo, negado de cara a portería. Así que ahora mismo tengo ganas de vender a todo el equipo y dar un cambio radical jaja. Pero no, voy a seguir con mi Liga BBVA.

Pero quiero que me aconsejéis, hace un par de semanas comente que no me terminada de adaptar a la 4231 y ahí sigo, se me sigue encerrando el equipo demasiado atrás y me cuesta mucho crear juego de vez en cuando. Mi sensación es que es una buena formación, que te da mucho equilibrio pero algo defensiva y a mi me gusta mas atacar, tocar el balón y dominar en campo rival. Así que mi pregunta es, ¿este año la 433 es una buena formación? ¿Y qué variante de ella me recomendáis? En el 15 usaba la 433 con dos MC y un MCD y me iba bastante bien, pero también tengo en mente la 433 con un MCO y dos MC.

Saludos.

Me ha pasado IDENTICO en 4a división. Un calco tío y el otro día también me pasó en 4a división.

La 4 3 3 antes del parche no era muy buena pero con la mayor precision ahora en el pase estoy por volver a ella yo y todo imaginate
albertocas escribió:Llevo un par de días que he tenido hasta que apagar la PS4, ahora mismo me siento frustrado. Acabo de hacer una temporada en sexta división con estos registros, 1-3-5, vamos, que he descendido y todo. Y precisamente mal no he jugado pero he tenido una mala suerte increíble y he estado, sobre todo, negado de cara a portería. Así que ahora mismo tengo ganas de vender a todo el equipo y dar un cambio radical jaja. Pero no, voy a seguir con mi Liga BBVA.

Saludos.

Yo estaba en tu misma situaciòn con la 451 con dos MCO. Cambié a la 433 con MCO y joder,se defiende bien,manejas mas o menos el centro del campo y tienes bastante ataque.

La recomiendo pero no sé en que variante,eso ya es cosa tuya. A mi me gusta con MCO para sumar uno mas en ataque pero si quieres sumar en defensa o centro de campo,tienes las otras.

Cambia y verás como mejora la cosa
1828 respuestas