[Hilo Oficial] Fifa 16 Solo Ultimate Team/FUT Draft

Siempre he jugado con la 4-3-3 con MCD pero en este al necesitar mas mediocampo,me puse con la 4-5-1 con dos MCO pero,no me acabo de sentir comodo ya que hay muchas veces,que tengo poca gente en ataque.

Así que tendré que tocar las tàcticas.

Eso si,anoche probé en el draft la 5-4-1 con los laterales como carrileros y me gustò pero veo exagerado poner 5 defensas ya que igualmente me quedaría sin gete en ataque.

Iré leyendo las opiniones que ponéis por aquí sobre las formaciones que váis probando.
¿Soy al único gilipollas que EA le echa cuando le da la gana del Draft y ya ha perdido 45.000 monedas? Hoy no le he metido un puñetazo a la PS4 porque me dolerían los 400€.
SePuLtrIbe escribió:Imagen

@SergioSR @albertocas Eso es lo que buscais, no?, para hacerlo en el FUT deberiais crear la tactica en un partido offline justo antes de empezar, y luego ya la seleccionais como predeterminada para jugar con esa por defecto. No hace falta que lo empeceis el partido offline, deberia quedar guardado ahi mismo.

En lo de antes me lie yo con lo de dar instrucciones a cada jugador xD

A eso me refería, entonces se sigue haciendo como siempre, pensaba que ya quizá habrían incluido alguna opción en el menú del UT (como debería ser jeje). Muchas gracias!

Por cierto, otra formación que me llama la atención es la 4141, ¿alguien la ha probado? Yo es que fue la que utilice en el draft y no me fue nada mal.

Saludos.
yaiba19 escribió:¿Soy al único gilipollas que EA le echa cuando le da la gana del Draft y ya ha perdido 45.000 monedas? Hoy no le he metido un puñetazo a la PS4 porque me dolerían los 400€.

Por aqui parece que a pocos o ninguno nos pasa (creo que solo te he leido a ti xD), la verdad es una putada que pase eso, igualmente, reclama y que te den las monedas perdidas/sobres. Aqui tienes una guia sobre como hacerlo: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3312 ... sor-de-ea/

De nada @albertocas. Sobre la 4141, la usaba el año pasado en temporadas del FUT y genial, con Mata y Coutinho de MCs y Tiote de MCD, me gustaba mucho, aunque al final siempre terminaba pasando a las 433 por tener mas gente arriba.

PD: he comprado a Garay para la rusa por 3k, no recordaba que estaba este ahí, veremos que tal va xD
SergioSR escribió:En otro orden de cosas, no hay entrenadores de la BBVA? Sólo me aparecen de la premier cambiados de liga a BBVA, pero no he visto ni a Benitez, Luis Enrique o cholo...

Alguien?
Una duda. Para que sirven los segundos entrenadores y los preparadores físicos???

Los compras los mandas al club y ya esta? Pero que hacen eso de +3% forma, +3% paradas etc???

En otro tema he decidido vender a Vela para poder traerme a Isco que lo quiero de MCO titular. Espero no arrepentirme.

Hasta la fecha el mejor jugador de mi equipo Nolito con 62 partidos jugados jajaja
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:En otro orden de cosas, no hay entrenadores de la BBVA? Sólo me aparecen de la premier cambiados de liga a BBVA, pero no he visto ni a Benitez, Luis Enrique o cholo...

Alguien?

No. Va por licencias y este año no tienen. El año pasado estaba Del Bosque y ya.

colacao22 escribió:Una duda. Para que sirven los segundos entrenadores y los preparadores físicos???

Los compras los mandas al club y ya esta? Pero que hacen eso de +3% forma, +3% paradas etc???

En otro tema he decidido vender a Vela para poder traerme a Isco que lo quiero de MCO titular. Espero no arrepentirme.

Hasta la fecha el mejor jugador de mi equipo Nolito con 62 partidos jugados jajaja

Para lo mismo que los entrenadores, dan bonus si aplicas consumibles a un jugador.
@Pemiz Gracias

Los jugadores que salen con el cono, supongo que será xq les habrán aplicado un entrenamiento. Supongo que durará sólo unos cuantos partidos, es así?
Es mejor armarse directamente un equipo oro o ir subiendo poco a poco?
y los ZOUMA if siguen sin subir... :-?
rojole escribió:y los ZOUMA if siguen sin subir... :-?

Esto no es magia xD
Nadie esperaba sobres especiales de 15k ayer y los que compraron Zoumas por comprar algo están vendiendo asustados de perder monedas.

Yo he vendido uno esta noche a 66.000 y comprado otro a 38.000.

Se invierte en IFs de menos de 100.000 cuando no necesitas el dinero inmediatamente.

Como ya te he dicho, paciencia. Cuanto más te estreses mirando el precio de los Zoumas peor, es lo que está haciendo todo el mundo.

@SRSergio El consumible que sube atributos dura un partido. A veces se ponen a las cartas del mercado ara engañar a compadores.
Pesforever está baneado por "troll"
Animo a todo el mundo al qe le meten mas de 4 goles se pire del partido. Lo siento pero hay nos limites, la avaricia rompe el saco.

¿Como se hace para ir al minto 59?
Pesforever escribió:Animo a todo el mundo al qe le meten mas de 4 goles se pire del partido. Lo siento pero hay nos limites, la avaricia rompe el saco

Habrá que fundar RQSF*, ¿no?

*Rage-Quitters Sin Fronteras.
Pesforever escribió:Animo a todo el mundo al qe le meten mas de 4 goles se pire del partido. Lo siento pero hay nos limites, la avaricia rompe el saco

O_o que mal perder...

Yo muchas veces levanto el pie cuando voy 4-0, o juego con más frivolidades, pruebo tiros de más lejos y cosas así, y en la defensa voy más a lo loco, pero a veces he ganado de más de 4-0 (y he perdido también). Y no me he ido.

Eso sí, lo que llevo mal son el típico 2-0 de rebote, tras pase de la muerte que dejan la celebración entera...

Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder.
Tengo un equipo echo de la liga turca y quiero hacerme uno de españoles o bbva,
Que tal es iñaki williams veo que tiene ritmo y fuerZa 81
Acabo de hacer un cambio en la 4231 y parece que va mejor, al menos se soluciona el tener al DC tan solo arriba. Solo he jugado un partido pero ya me ha dado mejores sensaciones y me he sentido más cómodo. En instrucciones de equipo, le he puesto al MI, MCO, MD, que se queden arriba cuando el equipo contrario ataque. También al DC que presione a la defensa rival y al LD y LI que suban en cada ataque. A nivel defensivo se pierde un poco pero ofensivamente se ganan efectivos y es mas facil jugar en campo rival. De hecho, he conseguido que meter a mi rival en su campo. También he jugado con la táctica por defecto, es decir, con 65 de presión, que antes bajaba este parámetro.

Seguiré jugando partidos a ver que tal.

Saludos.
Pues nada, me tiene manía EA que no para de echarme de vez en cuando... Estoy intentando tradear con Orellana... ¿soléis tradear con el precio de Comprar ya o con el de pujar?
Que algien me diga como ir al minuto 59 en el mercado de traspasos porfa... creo que se encuentran chollos así. Acabo de ver a un terry a 5000 monedas de oro pero cuando le di a comprar ya me lo habian quitado
yaiba19 escribió:Pues nada, me tiene manía EA que no para de echarme de vez en cuando... Estoy intentando tradear con Orellana... ¿soléis tradear con el precio de Comprar ya o con el de pujar?

Pujas masivas. Pujo el precio al que quiero comprarlo en masa, a los 20 primeros que pueda les meto la puja. Luego, los que caigan, a venderse y sacar un beneficio. No suelen caer muchos, pero te evita estar pendiente constantemente actualizando la lista para ver si hay alguno bueno

Pesforever escribió:Que algien me diga como ir al minuto 59 en el mercado de traspasos porfa... creo que se encuentran chollos así. Acabo de ver a un terry a 5000 monedas de oro pero cuando le di a comprar ya me lo habian quitado

No hace falta. Metes en precio de "compra ya" máximo una cantidad por debajo del precio mínimo al que se está vendiendo, y carta que te salga carta que cazas y sacas algún beneficio
Que diferencia hay entre un oro normal y uno brillante?
RealChrono escribió:Que diferencia hay entre un oro normal y uno brillante?

Son mas dificiles que salgan pero no tienen porque ser mejores
fonlu escribió:

Vale, entonces para un equipo peopio casi que da igual si es oro o brillante.

Gracias por la informacion.
RealChrono escribió:
fonlu escribió:

Vale, entonces para un equipo peopio casi que da igual si es oro o brillante.

Gracias por la informacion.

Lo que te funcione mejor. Los brillantes son más "bonitos" xD
Yo tengo una mania y es que no me gusta tener en mi equipo una carta de oro no brillante. Es una tonteria en verdad jaja.

Saludos.
Algunos consejos para sacarse los 4 partidos sin perder del FUT Draft?¿?
Gracias
Hay algo que no entiendo. En el mercado voy al minuto 59 para ver los nuevos jugadores que vayan saliendo. Entonces pulso triángulo (para que salga un menú diferente) y luego círculo para que regrese a la página del minuto 59. Se supone que con eso el mercado se refresca y te aparecen las nuevas cartas que la gente haya puesto apra vender, pero a mí no me salen. O sea, veo un, no sé, un Zouma en el minuto 59:30 y ninguna carta más hasta la hora y 5 minutos. Intento refrescar el mercado varias veces y la última carta sigue siendo ese Zouma. Hace unos días el truco me funcionaba a veces, pero ahora el mercado nunca se me refresca, por ende, no me sirve de nada ir al minuto 59, ¿alguien sabe por qué?
la verdad esk lo de este juego es increible, tiene demasiados fallos, encima la gente jugando al puto triangulazo y a regatear corriendo vergonzoso.

https://gyazo.com/11d5e482b66fc9d600607208623c3b06
¿Alguien ha probado a Nolito IF de MI?

Saludos.
albertocas escribió:¿Alguien ha probado a Nolito IF de MI?

Saludos.

Va a ser mi próxima compra, contando que la carta normal me va bastante bien y el if no es tan caro ( 20.000 y poco)
Que DC me recomendais de BBVA he probado a Negredo ( 40 partidos ), a Caicedo ( 20 ) y Thievy ( 16 ) pero ninguno acaba de ser mi 9 referente y goleador por ejemplo Negredo 18 goles en 40 partidos...

Aparte he probado a Llorente y Aduriz aunque 3 o 4 partidos solo y no me acaban.

Inmobile, Amrabat, Correa y alguno más son los que tengo en mente, quienes os gusta de 9?
colacao22 escribió:Que DC me recomendais de BBVA he probado a Negredo ( 40 partidos ), a Caicedo ( 20 ) y Thievy ( 16 ) pero ninguno acaba de ser mi 9 referente y goleador por ejemplo Negredo 18 goles en 40 partidos...

Aparte he probado a Llorente y Aduriz aunque 3 o 4 partidos solo y no me acaban.

Inmobile, Amrabat, Correa y alguno más son los que tengo en mente, quienes os gusta de 9?

Yo tengo a Amrabat y Rodrigo y estoy muy contento con ellos, la relacion calidad/precio es muy buena, son rapidos, tienen regate, se asocian bien y tienen gol.

Mi idea de futuro es tener a Benzema y Griezzman pero para eso hay que esperar a que bajen de precio.

Saludos.
Voy a probar a Amrabat pues. Rodrigo es que le tengo un poco de manía jaja
Benzema yo lo tengo en un draft y... ¿qué queréis que os diga? el Medio/Bajo que tiene se nota para mal. Nunca está en posición y cuesta bastante meterle en juego.

La verdad es que las opciones de delantera en la liga española que funcionen de verdad son escasas. Jackson me parece más óptimo que Benzema, al menos para formaciones de un solo delantero.
Voy a debutar con Amrabat ... a ver que tal de 9 el solo.

Estoy sudando sangre para subir a 4a...
Raúl garcia de mco es muy top. Que box to box!
colacao22 escribió:Voy a probar a Amrabat pues. Rodrigo es que le tengo un poco de manía jaja

A mi me pasa algo parecido, lo que pasa que lo tuve que comprar porque las otras opciones económicas no me convencían. Y lo cierto es que Rodrigo es muy bueno, por eso te decía jeje.

Saludos.
Yo recomiendo a Immobile del Sevilla, esta barato y tiene gol! :)
Correa es una maquina.
albertocas escribió:¿Alguien ha probado a Nolito IF de MI?

Saludos.

Yo lo tengo y me funciona muy bien de cara a portería, eso sí, le modifique la posición a EI.
Para quien busque un buen delantero Iago Aspas, poca gente lo usa y va de lujo.
biroke escribió:Para quien busque un buen delantero Iago Aspas, poca gente lo usa y va de lujo.

Yo lo uso y esta muy bien
Cuando el Fifa no quiere que ganes, no ganas. Da igual que el otro tío tenga 2 jugadores menos. 3 tiros a puerta, 3 goles. Tú, 10 tiros a puerta, 2 goles. Y a continuación palos, paradas imposibles, fallos en 1v1, saques de banda que le pasan a tu jugador entre las piernas... ¿Tanto cuesta reconocer a los fanboys que el juego es el que decide si ganas o pierdes?
Pesforever escribió:Cuando el Fifa no quiere que ganes, no ganas. Da igual que el otro tío tenga 2 jugadores menos. 3 tiros a puerta, 3 goles. Tú, 10 tiros a puerta, 2 goles. Y a continuación palos, paradas imposibles, fallos en 1v1, saques de banda que le pasan a tu jugador entre las piernas... ¿Tanto cuesta reconocer a los fanboys que el juego es el que decide si ganas o pierdes?

Tanto cuesta que te vayas al PES ya
fonlu escribió:
Pesforever escribió:Cuando el Fifa no quiere que ganes, no ganas. Da igual que el otro tío tenga 2 jugadores menos. 3 tiros a puerta, 3 goles. Tú, 10 tiros a puerta, 2 goles. Y a continuación palos, paradas imposibles, fallos en 1v1, saques de banda que le pasan a tu jugador entre las piernas... ¿Tanto cuesta reconocer a los fanboys que el juego es el que decide si ganas o pierdes?

Tanto cuesta que te vayas al PES ya

+1

No entiendo nada de lo que escribes, solo leo lloros.
Buenos días,
Compre el fifa 16 el dia de su salida a la venta y me mandaron el DLC de los 15 sobres de oro el lunes, y sólo he podido canjear el sobre 1 día no me ha vuelto a aparecer nada...alguien sabe algo?

Gracias
cham_crack escribió:Buenos días,
Compre el fifa 16 el dia de su salida a la venta y me mandaron el DLC de los 15 sobres de oro el lunes, y sólo he podido canjear el sobre 1 día no me ha vuelto a aparecer nada...alguien sabe algo?

Gracias

¿Te dan uno cada semana si no me equivoco, no?
Correcto,perdón por mi retraso XD
Pues yo este año está siendo el que más estoy disfrutando del UT sin duda, cabe decir que juego en PC pero sigo bastante este hilo.

Acabo de evitar el descenso a sexta división con mi equipo plata de la Championship en el último partido, con el que llevo jugados aproximadamente unos 100 partidos, de hecho al principio de cada encuentro me suele salir lo de tal jugador cumple 50 partidos con el club XD

Mientras, estoy haciéndome el equipo oro de la liga BBVA, lo tengo casi acabado, aunque me faltarían los objetivos más gordos, Griezman, Jackson y Konoplyanka. . ¿Algún consejo de dos delanteros y un jugador de banda izquierda económicos para ir tirando mientras ficho a estos? Tengo a Vitolo, Negredo y Aduriz, (me gusta doblar los puestos).

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o:FFA16PCC

PD: pesforever, cada mensaje tuyo es un lloro, siempre te quedará el Pro Evolution para tu uso y disfrute...
Aún no quiero mejorar mi humilde equipo así que quiero guardar mas monedas para mejorar al once completo una vez lo vaya a hacer y me surge una duda.

Tengo 31k monedas,¿me recomendàis invertirlas en algo en concreto o a seguir buscando ofertas?

Y otra cosa,cada vez que consigo algún jugador,lo suelo poner al precio minimo por el que se vende para quitarmelo de encima rápido,¿hago bien o recomendáis aumentar un poco el precio y esperar un tiempo para sacar mas beneficios?
1828 respuestas