Pemiz escribió:FlaM1nG escribió:yo si he visto pruebas fisicas, en un partido lo metes de todos los colores que hasta tu dices madre mia si tiro de espaldas y lo meto TODO y en otro su portero es benji price, eso si en ese partido si el te ataca una vez es gol 100% tu portero no hace ni una parada el descaro es inhumano =)
pd: sobre todo se nota cuando su equipo es mejor que el tuyo tu probabilidad de ganar es 75%, si su equipo es peor seguramente pierdas xD
Eso no son pruebas físicas, eso son circunstancias del partido y definir cara a puerta mejor o peor. Hay goles churros y otros que son tiros imparables como en la realidad.
Me refiero a prueba con datos. ¿Qué es lo que causa el handicap? ¿Numéricamente qué hace, cómo lo hace, porqué lo hace, durante cuánto tiempo "ataca" al usuario?
Eso si pudiesen demostrarlo, lo habrían sacado porque la comunidad FIFA lleva 5 años DESEANDO demostrar el handicap.
Y para ello se han inventado historias como lo del banquillo de bronce, que no hace nada. Me descojonaba cada vez que iba yo con mi equipo de 91 y me encontraba con uno de estos (que lo hacen porque supuestamente te empareja con peores equipos, es mentira absoluta xD) y los destrozaba.
@colacao22 prueba a Feghouli. Vela, como digo, en la derecha no me gustó nada y me parece que hay laterales izquierdos muy buenos que lo tapan sin problemas —de Alba, Alaba, Filipe, Tremo, los laterales de la serie A, RicRod, contrarrestan muy bien las cualidades de Vela. Por la izquierda me pareció sublime, eso sí.
Y no, el handicap es una ilusión.