De verdad el gameplay femenino lo veis exactamente igual a Fifa 15, o no, no voy a preguntar exactamente igual, voy a preguntar, con una pequeñisisisima mejoria? Yo noto mucho la mejora de movimientos, la iluminacion la veo un poco mas currada, el juego PARECE MAS LENTO y me gusta como se mueven los jugadores, los veo mas pausados y realistas. Llevo mas de 500 horas jugadas a fifa 15 y no se si los que opinan tan a la ligera llevan jugadas 20 horas y dejaron el juego o realmente llevan muchisimas horas y opinan con criterio. Esto es solo una duda, no estoy criticando a todo aquel que de su opinion, cada cual es libre de opinar lo que siente al ver cada fifa nuevo.
Otra cosa es que me parezca que debería haber más cambios además de los que implantan, por ejemplo, imagino que habrán dedicado bastante tiempo de creación y renovación del juego metiendo las jugadoras femeninas y ese tiempo, inversión económica y demás, pienso que se debería haber empleado en mejorar el gameplay e incluso los gráficos.
También me parece excesivo cobrar este juego a 70€ cada año, pero allá cada cual que los pague, hay muchas opciones para no pagar 70€ y más en pc. Yo pagué 20€ por fifa 15 y lo he más que amortizado.
Saludos