Hombre todo lo que sea incluir novedades que tengan referencia real con el deporte siempre es positivo, pero estoy de acuerdo en que es una novedad que habria presentado o bien junto a varias novedades para contentar tambien al publico general de la saga, o en otro momento, no veo una novedad tan importante como para usarla sola para el anuncio.
Yo no he visto a nadie mas que al publico femenino pedir esta mejora, lo cual es completamente normal que ellas sean las primeras en pedirlo desde hace tiempo, pero que esta claro que no es algo que estuviese pidiendo la masa.
Personalmente creo que tienen que meter junto a esto, el futbol sala como minimo, que contentaria bastante en general a todas las partes y es coherente.
Y bueno como han dicho, no se aprecia ninguna mejora, osea que este año meteran el tema del clima es de suponer, que ya esta en el 15 desactivado, meteran el famoso spray, y quizas la esperada mejora del modo carrera con recursos del manager, o un modo historia a lo 2k que tambien vienen comentando de hace tiempo aunque no se yo si para esta entrega o la siguiente...
---
Por cierto ya tengo bastante avanzada la nueva version del mod del 15, pasaros por el hilo del mod los que lo sigais.
viewtopic.php?p=1739025869