Dejo estas capturas y luego con el móvil edito el post con el mensaje que quiero poneros
Capturas de los jugadores de los ÚLTIMOS 5 EQUIPOS contra los que me he enfrentado en PS4. Y encima el de ayer, y algún otro más de ayer, se han salido del equipo así que son menos fotos las que subo. Aun así, repito, 5 últimos partidos:
darkandrew1989 escribió:@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.
Siempre se han podido usar trucos en consola. La gente se llena la boca diciendo que sólo hay chetos en PC y es mentira.
Llevo toda la vida jugando a FIFA, y salvo un parón desde 2004 a 2009, los he jugado todos. De los últimos, el 2009, 2013, 2014, 2016 los he jugado en PC, y el 2010, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016 en consola (sí, algún año como este he compaginado dos plataformas para jugar, por lo que sé de lo que hablo).
Yo mismo he usado "trucos" en el FIFA 12 modo Club Pro en XBOX 360. Y vaya, ¡qué sorpresa! ¡En una consola! En mi defensa diré que no fueron trucos propiamente dichos. En una de las actualizaciones el disco duro de la 360 se me formateó y se me borraron las cosas, y en esos FIFAs el muñeco (Virtual Pro) no se guardaba en "la nube", sino que se guardaba en el disco duro, así que si se te moría el disco duro se te perdía el Virtual Pro.
Pues era verano, o poco antes, y estábamos a pocos meses de cambiar de FIFA y acababa de perder un jugador con más de 2000 partidos jugados (sí, le hecho anualmente más de 1000 horas al FIFA, repartido entre Club Pro y modo Carrera sobretodo), y no me apetecía empezar de 0 y tampoco me daba tiempo. Total, que busqué en Internet y había webs que te daban un 'save' del Virtual. Había de muchos tipos, un Virtual con el 100% de las hazañas (legal, y fui el que me bajé yo) y luego otros con 'trainer' que permitía cambiar el tamaño del Virtual (en altura) a casi lo que quisieras, y ponerte puntuaciones hasta 127 (porque aunque legalmente las puntuaciones van de 1 a 99 en el FIFA, con trainer van/iban de 0 o 1 a 127). Y eso, me bajé el jugador legal con 100% de las hazañas, seguí los pasos que eran formatear un pendrive y meter el 'save' para pasarlo al disco duro de la consola y jugar. Y así fue. Y yo lo hice en verano, pero con eso descubrí a un compañero de equipo que a las dos o tres semanas de salir el juego ya tenía el jugador al 100% y no sabíamos cómo (tampoco nos lo decía, siempre nos daba largas).
Yo he visto en el FIFA trucos de todos los colores en todos los FIFAs, tanto de consola como PC. Virtual Pro que medían 3-4 metros de alto (algunos más) que se ponían de porteros o delanteros, Virtual que salían con 127 de puntuación y no se cansaban nunca, corrían exageradamente mucho y cantaban a kilómetros...
Con los años la gente está siendo menos exagerada. La clave antes para ver a un cheto, aparte de la altura, era la velocidad y la barra de resistencia. Sobretodo esta última era clave porque nunca se cansaban. Ahora exageran menos y con los trainer no cambian la resistencia (al menos no mucho) así que se cansan en el partido, pero la velocidad la siguen tocando (y muchas veces no cuadra la velocidad y agilidad con la altura) y las demás cosas también. Luego les ves en su perfil y les cazas.
Y sí, repito, en consola. Y en PC igual.
Si Googleas cheats para el Virtual Pro de FIFA 16 en PS4 verás que hay bastantes páginas. Y gente justificando (lo leí el año pasado) que usaban chetos porque el 50% o más usan chetos y era injusto. Y claro que es verdad, pero usar chetos es rebajarse mucho y yo no estoy dispuesto a pasar por ello, aunque me cabree un montón, porque se nota demasiado, te estropean la experiencia de juego y pasa la mitad de los partidos más o menos.
Sólo hay que ver las capturas, que las he hecho ahora a las 7 de la mañana y sin prepararme nada. He cogido los últimos 5 partidos y premio. Y porque se han salido unos cuantos chetos del equipo (uno de ellos de los que me quejé ayer de 94 de puntuación). Si hubiera seguido buscando entre el historial de partidos hubiera sido un espectáculo. Y si hubiera buscado en PC también, que en mis últimos partido también me encontré a unos cuantos con 94 y 95 de puntuación y eso no es posible.
Tyiiop escribió:darkandrew1989 escribió:@Senegio yo soy un novato en esto, como pueden hacer hacks o trucos en consola? Yo pensaba que eso era exclusivo de pc donde se le puede meter mano a esos temas.
Lo mismo me pregunto y pienso que quizás se esta confundiendo, ya que ni ps4 ni one han sido si quiera hackeadas para jugar juegos piratas que eso seria lo primordial y el inicio de los hacks in game, ademas en lo personal nunca había escuchado a nadie de consolas quejarse los hack, claro uno que otro se confunde y piensa que por los fallos de conexión (en la mayoría de las ocasiones) son problemas de hack pero eso viene directamente de los servidores de EA.
Veo muy difícil que existan hacks en consola por ser un sistema operativo cerrado en el cual aun no se pueden ejecutar aplicaciones externas, aclaro que no tengo una consola y es solo mi opinion, no soy un experto ni nada parecido pero si llevo muchos años en el gaming, si es que existen lo cierto es no hay ni punto de comparación con lo que se vive en PC, Fut Draft y 1era division prácticamente casi imposible jugar.
Con todo el respeto me parece bastante mal desmentir a alguien hablando de algo que se desconoce y de una plataforma que no se tiene. Chetos han existido siempre como he dicho más atrás y siguen existiendo. Yo me he centrado en el modo Club Pro, pero antes jugaba al FUT y no había quien jugara y sigue sin poderse. El mítico cheat de "me salgo de la partida y me cuenta como victoria, y a ti como derrota" sigue en pie y por supuesto que también en consola.
Sólo con pasarte por el hilo de FIFA 16 en PS4, o el de Rainbow Six: Siege (por ponerte un juego diferente) en PS4 te darás cuenta de lo equivocado que estás.
Pero vuelvo a repetir, yo juego en consola y PC. Es más, sólo tengo consolas por el FIFA y algún exclusivo. Sé de lo que hablo, y bastante he hecho molestándome en poner pruebas a las 7 de la mañana cuando no tenía por qué, pero siempre y cuando sea para aclarar y desmitificar ciertas falsedades de los trucos en PC y en consola... habrá valido la pena.
Puedes recomendar que juegue en PS4 porque en PC haya chetos. Puedes, y está bien hecho porque en PC hay chetos. Pero no puedes decirle que en consola no los hay porque es mentira... y tú mismo dices que ni tienes consola.
El cheat del Virtual en esta Gen no sé cómo será. Antes era un simple 'save', y dudo que haya cambiado algo. Sin saberlo digo yo que será como cuando me bajé yo el 'save' en el FIFA 12, que el trainer lo tienes en PC, te preparas el Virtual allí y luego lo pasas a la consola con un pendrive.
Yo le recomiendo PS4 porque hay más gente jugando y cosas como una final de Copa en el modo Club Pro en PC por la noche es una odisea jugar, porque es difícil encontrar gente. ¿Pero los chetos? No es una razón de peso para ir a una u otra plataforma porque está infestado por igual o incluso peor en consola en este juego.
Lo que sí que no le recomiendo es jugar al FUT, porque es una pérdida de tiempo en la que va a encontrar más chetos que jugadores normales. Y los que no encuentre que sean chetos comprarán monedas así que...
Lo más legal es el modo Temporadas, ahí hay poca posibilidad de hacer trampas quitando la de salirse del partido y que le cuente al tramposo como victoria. Pero por lo general es un modo con gente legal, aunque abusen de la presión pitbull y de formas de jugar bastante guarras.