En el ultimate team pasan cosas muy raras.
Ayer mismo estaba en la división 6.
Los 4 primeros partidos (de 10 totales) gano por goleada. Tenia que conseguir ganar 2 y empatar 1 para el titulo, o empatar 1 y ganar otro para ascender.
El primero de los 6 restantes lo empato (normal sin cosas raras), pero sorpresivamente en los 4 siguientes mis jugadores no dan un pase raso al jugador de al lado suyo sin que se les valla el balón y me lo quiten, van corriendo a cámara lenta y mi portero se agacha para que le pase el balón por encima y marquen gol (muy frustrante) y pierdo los 4, pero sin duda lo mejor fue lo del ultimo partido. Minuto 82 y perdiendo 4-1 como los anteriores, de repente mis jugadores empiezan a correr mucho mas que antes y todos los tiros van a gol, increíblemente gano 4-5 en 10 minutos.
Parecía que el juego quería que ganase, ascendiese de división pero no conseguir el titulo.
La pregunta que me hago es ¿Casualidad?¿Handicap?
Si realmente existe el handicap para el online es muy descarado y no debería de ser así, si juegas online debes asumir que si pierdes es porque el rival es mejor y si no sabes jugar entonces entrenes contra la maquina que para eso tiene dificultades difíciles también.
Mis mismos jugadores con la misma forma (99) veo que en unos partidos corren el doble que en otros.