kikomanco escribió:pon los mods mas sweet FX y se ve infinitamente mejor que en xbox o en ps4 y si tienes un equipo gama media/alta lo puedes jugar a 100 fps y con repeticiones a la misma tasa de frames y no a 30 fps como en consola
Bueno bueno.. ya empezamos dando inforamción a medias a la gente ...
Para empezar en consola va a 1080P 60 frames.
Luego, para tirar el juego a 100 fps y que tu puedas proyectar tal diferencía, tienes que tener un monitor capaz de soportar mínimo 100hz reales.. ( Mi monitor es de 144hz y yo juego en pc a 144hz y en consola a 60 ) .
Yo juego a 144fps fijos me eliga el quipo que me eliga, ( de la versión pc evidentemente) , te garantizo que no encuentro una diferencía como para destacarla, si que es cierto que si tienes un buen equipo siempre y cuando tengas un monitor y una grafica que lo aguante ( mi grafica cuesta 390 euros y mi monitor 280 euros ) hay una pequeña diferencía por la tasa de frames, pero más haya de todo eso, no es algo como para ni si quiera destacar.
Sobre los mods sweet FX, si juegas offline esta muy bien, pero los mods de los que hablas valen para el online? Pregunto porque en temas de mod en el fifa no estoy metido la verdad, pero igualmente, lo justo sería comparar el juego oficial sin modificaciones...
Un saludo.
Ser ultrax escribió:No es ps4 lo que tengo sino ps3 y un equipo regular, por eso lo digo, si lo voy a jugar igual lo compro para la play. Si puedo notar alguna mejora gráfica / físicas del balón..etc pues en PC, teniendo en cuenta que mi pc es un q9300,660gtx(3gb), 8gb de RAM.
Es decir, si mi pc me aportaría algo más que una actualización de plantillas que es lo que tendrá ps3.
Teniendo en cuenta que juegas con una ps3 , te recomiendo el pc, la gráfica 660 tira más que la ps3 lo que no se si el procesador te hará cuello... igualmente en tu caso tiraría a la versión pc de cabeza , ahora, no esperes jugar con ese equipo mejor que en ps4-Xbox one...
Como te dicen por arriba, lo bueno que si te manejas con los mods y encima te ahorras el online ( aunque en ps3 es gratuito tambien) pues casi que te interesa si o si el pc..