[Hilo Oficial] FIFA 16

Bueno a esperar la demo para probar las mejoras que trae, en un par de horas veremos. Yo me lo pillaré como todos los años pero cada vez me parecen más iguales, FIFA necesita una competencia seria para ver las orejas al lobo.
Las 18h y seguimos sin demo. [+furioso]
No es normal, todas las plataformas menos nosotros... Buen trabajo EA, ganando fans.
No es normal que tarden tanto en sacar la demo para pc.... Siempre los últimos jajaj
Seguro que para vender el juego es todo puntualidad XD
Oh, vaya... Retrasos en PC? Cómo es esto posible? Lo NUNCA visto...
Ya esta la demo...de Fifa13 [carcajad]
A las 19 se supone que estara si es como el año pasado..

Ahora bien, como se nota el trato de favor, que aqui no dependen de nadie para publicarla en origin... en fin.
clockwok escribió:Ya esta la demo...de Fifa13 [carcajad]

Con el gran Soldado en portada!
Bueno se hacerca las 7 y no todavía no se sabe nada
molikemon escribió:Bueno se hacerca las 7 y no todavía no se sabe nada

Si esperas algún anuncio en plan "en 10 minutos la tenéis", no va a haberlo.
Yo como no tengo demo de PES pues esperando con ganas la demo del FIFA como todos vosotros. Solo espero que me divierta, nada mas, que sea futbol y no un circo de acrobacias. Creo que depende también de como juegue cada uno y de si el juego te permite jugar como quieras, al toque, al contraataque..., pero a ratos veo videos donde me gusta bastante y otras que es mas de lo mismo.

Eso si, los detallitos de ambientación son casi perfectos, solo falta comprobar que tal son las sensaciones con el mando en el terreno de juego.
Johan ‏@Johanlw99
@EASPORTSFIFA When is the demo of FIFA 16 comming out for pc?

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
@Johanlw99 Hi Johan. It will be out later today, we'll announce when it is live.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Han vuelto a poner la demo del Fifa 15, que a mi me había desaparecido esta mañana. XD
Parece que las 19:00 tampoco es la hora [carcajad]
pedro_cam23 escribió:Han vuelto a poner la demo del Fifa 15, que a mi me había desaparecido esta mañana. XD

Ha desaparecido y aparecido varias veces a lo largo d hoy, es muy raro todo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En la pagina de EA ya hay links para todas las plataformas y esta puesta la de origin, pero aun no está la demo
https://www.easports.com/es/fifa/demo?sf40812709=1
clockwok escribió:Johan ‏@Johanlw99
@EASPORTSFIFA When is the demo of FIFA 16 comming out for pc?

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
@Johanlw99 Hi Johan. It will be out later today, we'll announce when it is live.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso lo dice porque no tiene ni putísima idea XD
Ya esta la demo disponible, todos a Origin.
kenshin88 escribió:Ya esta la demo disponible, todos a Origin.

dat troll
Stanjov escribió:

dat troll

No es una troleada pero bueno yo ya he avisado.

Imagen

La próxima vez molestate en comprobarlo antes de meter mierda.
Espera que se le ha colgao el PC cuando iba a publicarla...

Imagen
He leído que en directo en Twitch de EA SPORTS han dicho que sale entre las 19:00 y las 19:30 ojalá sea cierto!
ya la han puesto, le dais en origin al fifa 16 y te sale prueba la demo antes de comprarlo, y se pone a descargarla.

A probar se ha dicho...
Ya esta la demo en Origin, vamos a jugar con las FEMINAS xD :)
Shin__Sei escribió:ya la han puesto, le dais en origin al fifa 16 y te sale prueba la demo antes de comprarlo, y se pone a descargarla.

A probar se ha dicho...

Cierto! Muchisimas gracias por avisar!
Cierto. Descargando... XD

PD: Ocupa menos que la de consola
Stanjov escribió:

dat troll

Dat fail.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya hay ganas
Shin__Sei escribió:ya la han puesto, le dais en origin al fifa 16 y te sale prueba la demo antes de comprarlo, y se pone a descargarla.

A probar se ha dicho...

??????
Si la demo no gusta que sepais que teneis el 15 por 15€ en origin, que esta al 50% por si a alguien le interesa.
pues si ya esta, medio escondido :cool:

Darthjedyk escribió:Al turrón! [+risas]

Imagen

ya te la descargaste?? pero que conexion tienes? [boing]
Yo no la veo por ningun lado. [buuuaaaa]
gustavo_ifr_vfr escribió:pues si ya esta, medio escondido :cool:

Darthjedyk escribió:Al turrón! [+risas]

Imagen

ya te la descargaste?? pero que conexion tienes? [boing]

Donde esta? No lo veo tio!
buscar fifa16, y junto a la portada esta probar demo

Edito

En la tienda buscar fifa16 y junto a la portada esta el enlace para descarga la demo.

Adjuntos

clockwok escribió:Yo no la veo por ningun lado. [buuuaaaa]

Ves al juego en si, y veras en el medio que pone prueba la demo antes de comprarlo o algo asi, le das y se pone a descargar.

Es un poco penoso que no la metan como siempre.
Se me queda en COLA.. No me descarga nada [snif] [snif] [snif] [snif]
Como se nota que algunos tenéis 300 megas joder que rápido os baja!!!
-InMortal- escribió:

Ves al juego en si, y veras en el medio que pone prueba la demo antes de comprarlo o algo asi, le das y se pone a descargar.

Ya encontre pero solo en la version delux me salia lo de probar demo. [carcajad]
Gracias a todos.
A mi ha tardado en aparecerme, pero después de reiniciar un par de veces Origin ya me sale, dentro del juego en la descripción, probar juego antes de comprarlo.
Yo lo he probado en la one y si que el ritmo es más realista, aunque podría ser aún más lento. El resto parecido al anterior pero refinado. De momento con 4 partidos lo que no me ha gustado es que los porteros han dejado muchas pelotas en la prontal de la pequeña de forma innecesaria y algunas físicas de la pelota y jugadores que son muy falsos.
Sólo por lo del ritmo ya hace que mejore el juego, y espero que lo de los porteros haya sido casualidad.
Saludos.

PD: descargando en pc
Veremos yo llevo todo la tarde dandole a la demo de PS4 que por cierto pesa mas que la de PC
clockwok escribió:
-InMortal- escribió:

Ya encontre pero solo en la version delux me salia lo de probar demo. [carcajad]
Gracias a todos.

A mi me salia en la standar tambien, dejo captura por si alguno aun no lo ve claro desde donde es

Imagen
Y yo sin estar en casa, quería ser el primero en probarla :P
Sheri escribió:
Stanjov escribió:

dat troll

Dat fail.

XD

A mí no me aparecía cuando lo dijo.

Hay que meterse en la pestaña del juego y en pequeño lo pone.

@kenshin88 tú también te puedes molestar en avisar que hay que buscarla :)
¿Tendrá soporte 21:9 FIFA 16? FIFA 14 lo tuvo y lo quitaron en FIFA 15... Espero que en FIFA 16 lo pongan...
3172 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264