tonicampeon escribió:pero como os habeis descargado la demo? a mi no me sale en origin aun
Picapleitos escribió:tuite escribió:A mi frio no, me ha dejado helado, yo lo veo calcado al 15, no veo mejora grafica por ningun lado, y jugablemente alguna animacion nueva, el ritmo un poco cambiado a mejor eso si y por lo demas esque me parece que estoy jugando al 15, he jugado solo 2 partidos, pero en principio no me convence nada-
¿No ves mejora gráfica? Debo estar chalado entonces.
trakergc escribió:Funciona como el año pasado? es decir se aumenta el tiempo pero la resistencia de los jugadores sigue programada para 4 min?
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo
6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar
Gracias crack como siempre, que seria de ti sin tus mods
Por cierto he leido en moddingway que este año será mas dificil modificar el juego en pc que los archivos vienen encriptados? es verdad?
_DeV_ escribió:Dónde es la web más barata para conseguirlo?
Sin muchos chanchullos y que este en castellano si es posible. No me importa pagar unos euros de más y no tener que hacer locuras.
Un saludo!!!
jimiwei escribió:He jugado algunos partidos y mi decepción ha sido gordísima.
En primer lugar, el tempo es lento, pero no lento de "se parece al de un partido de fútbol", NO!! Lento de, me puedo tomar un puto café mientras me llega el balón.
Parece que EA no tiene término medio. Para corregir los correcalles hacen, al menos en la demo, los pases excesivamente lentos.
Luego tenemos los movimientos de los jugadores. Les cuesta arrancar, en los giros de repente el jugador pesa 10 kilos más y le cuesta moverse. De hecho, girar me ha parecido un suplicio, parecen que tienen un balón medicinal en el pie. Horroroso.
Luego los típicos fallos de la saga, jugadores exactamente IGUALES en sus movimientos. Da igual que tengas a Messi, a CR7 o a Pepe, que se girarán igual de lentos y les costará arrancar igual.
Lo que para mí han mejorado, las caras, ahora parece que están vivos. Se puede mejorar pero están realmente bien conseguidas. La presentación de los partidos, con todo lo que conlleva, estadios, repeticiones, cámaras, estadísticas durante el partido.
Me ha gustado un detalle de un penalty que me han hecho como la defensa me ha metido el hombro y la delantera ha caído, bastante realista. Otro detalle es un paradón de Ter Stegen, reaccionando rápido incluso después de haber hecho una buena parada, en el rechace reacciona rápido y hace un paradón a bocajarro.
Y seguramente si sigo jugando encuentre más detalles de estos. Pero por favor, los jugadores no son atletas, no parecen jugadores de fútbol, controlan fatal, giran lentos y los pases van a una velocidad desesperante.
Hablo por supuesto de la demo, luego el juego final... SORPRESA!!
alcoleano1988 escribió:Luygy escribió:-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo
6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar
¿Donde se pone el cl.ini? Gracias.
Se extrae dentro de la carpeta FIFA16 demo, el archivo cl.ini.
colmillos1979 escribió:yo el año pasao flipe con la demo luego ya no me parecio una maravilla
anrura escribió:A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?
henser escribió:anrura escribió:A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?
el mio funcionando correctamente
x_thor_X escribió:Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?
Tiene una comunidad detras que actualice las plantillas y demas?
anrura escribió:henser escribió:anrura escribió:A alguien mas le da problemas el mando de XBOXONE?
el mio funcionando correctamente
A mi me falla en los menus en el juego no
-InMortal- escribió:
Si, desgraciadamente parece que lo han protegido mas este año, a priori diria que es tema de denuvo, y si es el caso, va a estar jodido este año el poder editarlo, ya que la encriptacion propia del juego sigue siendo la misma por eso parece mas un tema de denuvo, veremos que pasa pero de entrada no son buenas noticias me temo.
ToyLoco escribió:x_thor_X escribió:Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?
Te cito, xq es algo que me escama, con una actualización de plantillas, yo voy servido.
ToyLoco escribió:x_thor_X escribió:Que sentido tiene comprar ahora FIFA 15 aunque este a 15€?
Te cito, xq es algo que me escama, con una actualización de plantillas, yo voy servido.
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:
Si, desgraciadamente parece que lo han protegido mas este año, a priori diria que es tema de denuvo, y si es el caso, va a estar jodido este año el poder editarlo, ya que la encriptacion propia del juego sigue siendo la misma por eso parece mas un tema de denuvo, veremos que pasa pero de entrada no son buenas noticias me temo.
Pero por ejemplo el tema de los ini y otros archivos digamos gráficos sigue igual no? he visto por encima los archivos, el problema puede ser que el denuvo haga una comprobación de archivos y si lo modificas pete imagino no?
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:
Pero por ejemplo el tema de los ini y otros archivos digamos gráficos sigue igual no? he visto por encima los archivos, el problema puede ser que el denuvo haga una comprobación de archivos y si lo modificas pete imagino no?
Ese es el tema, hay una parte que puedo modificar por ahora, pero si meto mano a cualquier archivo ahora tienen chequeo y el juego no inicia, el chequeo puede ser por parte de denuvo o igual venga de origin que hayan implementado algo recientemente, no se, pero por ahora esto es lo que hay, veremos como evoluciona el tema, segun el tipo de chequeo que se haga hay formas relativamente simples de saltarlo, pero habra que esperar un poco para poder ir conociendo el asunto y sus involucrados.
[Barcha] escribió:
A mi jugando con mujeres fijate que me parece mejor la jugabilidad, tempo más lento y mas humanas las jugadoras, pienso que la base del juego debería ser esa.
Por cierto que te ha parecido la IA de la CPU? este año por fin dan pases atras, y hacen cambios de banda !! e incluso tiran de lejos a veces aunque creo que siguen haciendo ronditos excesivos y al definir suelen ser demasiado perfectos pero vamos el tema es lo de siempre si luego no hay diferencias entre equipos al final se vuelve repetitivo jugando offline.
Si el juego hace chequeo es por el denuvo han metido otra versión más jodida asi que mal asunto porque hasta que lo crackeen podemos esperar meses..
x_thor_X escribió:Vamos que por lo que comentais mejor seguir con el 15 con los mods de jugabilidad que gastarse el dinero en el 16
-InMortal- escribió:
Sin duda las mujeres en tempo y demas la experiencia es muy positiva en general, y las animaciones estan bastante bien, seguramente la mayoria tenga una opinion positiva en esto.
El tema IA, no puedo valorarlo mucho porque he jugado muy poco aun, estaba con otras cosas y supongo que ademas tu habras jugado ayer ya en ps4, habras podido apreciar y ver mucho mas seguro.
Lo poco que he visto si que tocan de forma algo mas inteligente y variada, y la presion entre varios jugadores eso esta bien, y ya sabes que cualquier mejora en la IA en un fifa es algo muy de agradecer viendo lo que suele dejar que desear...
Pero si, queda claro que es bastante continuista y que temas importantes como la estrategia, estilo de equipo y personalidad de jugador siguen brillando por su ausencia o muy limitada implementacion. Es que el mismo sistema de regates sin personalidad propia independiente ya le resta enteros a la experiencia, si encima vamos sumando otras cosas como una IA global sin identidad por equipo mas alla de escasas rutinas basicas, la personalidad va a quedar muy simplificada siempre.
DeathClaw 182 escribió:Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa, o solo a mi!
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Yo probé ayer la demo de FIFA 16 en PC en mi Q6600 a 2.4Ghz, 4Gb DDR2 a 1066Mhz y una Sapphire HD7770 1Gb DDR5 y pude jugarlo a 1920x1200 con todo a tope viendo algunos tirones minimos en momentos y observando que la RAM del PC estaba al 100%, aunque tambien la CPU pero en general se veia de lujo a pleno detalle!
Mi opinion tras echar unos partidos fue buena, me divertí bastante pero me surgió el mismo problema que con FIFA 15 en PC, el Mando!
Suelo jugarlo con el Logitech Chillstream, calirandolo en Windows y funcionando correctamente durante el partido pero al salir a los menus del juego es como si la flecha de abajo se quedará pulsada y no hay manera de moverse por los menus. Probé con el mando de PS4 en PC y una vez configurado tal cual decian en una web y calibrado funcionaba correctamente en el juego pero en los Menus de FIFA sigue pasando lo mismo.
Hay alguien que sufra lo mismo? Hay solucion?
Muchisimas gracias de antemano y saludos para tod@s!