Yo una vez probada la demo, hay cosas buenas y cosas malas, las animaciones de los jugadores se notan más fluidas, mas continuas, después el nuevo regate ese de amagar, bueno habrá que probar si verdaderamente es eficaz porque de momento sólo me ha salido para salir de algún marcaje en el centro del campo, también ahora el ritmo es más lento, parece que han escuchado a todos los que se quejaban de que el fifa era un correcalles, ahora te obliga a tocar, tocar, tocar, jugando así es muy díficil quitar la pelota y que te la quiten, hay posesiones de hasta 10 min, juego en clase mundial, y ahora el pase alto en profundidad no sirve para nada, a no ser que sea un 2 contra uno, también el pase en profundidad raso hay que hacerlo casi en el borde del área y que sea muy claro porque si no va para el contrario, conclusión que juegas al toque con posesiones de más de 5 minutos o no te comes nada, porque como arriesgues balón para el contrario, ya ni hablar de los delanteros rápidos (CR7 o Bale) que por velocidad se van raras veces, no sé si es por falta de destreza pero a mi me gusta jugar más directo, que si no vaya coñazo, o por lo menos ir alternando estilos de juegos, preveo partidos más previsibles. ES MI OPINIÓN.
Pd: Suarez va a estar chetado, menudos tiros se casca jajaja