[Hilo Oficial] FIFA 16

Sabéis alguna web que al estilo Steam, puedas comprar el juego para 4 personas y ahorraros unos euros?

Saludos!
_DeV_ escribió:Sabéis alguna web que al estilo Steam, puedas comprar el juego para 4 personas y ahorraros unos euros?

Saludos!

esas ofertas sólo suelen salir para juegos cooperativos, en origin nunca lo verás.
Nexus_Roy escribió:
Luygy escribió:
Nexus_Roy escribió:La demo es un engañabobos. Puede que sea un adelanto para aquellos que juegan modo carrera o en casa con colegas, pero para los que juegan online (clubs, temporadas, UT, etc) el juego no tendrá nada que ver.

Vamos, lo de todos los años.

Sí, esto es así. En el hilo de PS4 todos flipando otro año mas con la demo.... Ya me lo han hecho 2 años seguidos FIFA 14 y 15, este año ni de coña. La demo es realmente buena, un ritmo muy muy bueno de partido y muy dificil irse en carrera con tios como Aubemeyang, pero el parche de la primera semana se cargará toda la experiencia de esta demo, una pena, la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desde FIFA 11 llevo reservando el juego desde que lo anuncian, o sea, meses antes, pero este año como que no. Veré la version final, la probare de los mares del sur y si no la cagan ni meten parches mierdas, lo pillare, al igual que hare con el de la competencia.

La cuestión es que FIFA suele tener muy buena protección anti-piratería, tardaron meses en crackear el FIFA 15 jeje

Yo tampoco lo voy a reservar. Pero me basta que se confirme que los controles manuales ya no tienen el bug de la potencia de pase jugando online y lo compraría (pero me espero a que este barato).

Parece que cada vez van más rápido. MGSV también tiene Denuvo, el que usa FIFA 15, y ni una semana le ha durado la protección.

A mí la demo me ha gustado bastante. Mejora en parte lo que debía mejorar de FIFA 15, elimina los jugadores velocistas como Aubameyang, Steerling o Neymar, y le mete un ritmo muy pausado que permite tocar mejor. Eso sin contar el añadido del nuevo regate y el nuevo pase que pueden ser interesantes.

El problema será el que ya comentáis, juego final o parche que cambiará por completo toda la demo. El año pasado ya me la colaron con la demo, y aunque disfruté del juego offline gracias a los sliders y mods de la gente, con este no pienso caer. No voy a pagarles por un juego que a saber como terminará siendo. Hasta que no tenga la certeza de que no me la van a jugar no.

A aquellos que jugueís en full manual, os recomiendo que uséis el mod de @-InMortal- a 8 minutos y con velocidad lenta. Llegan al final de partido justos y es una gozada jugar así, teniendo que ralentizar en determinados momentos para que no lleguen muertos.
Vaniac escribió:
Parece que cada vez van más rápido. MGSV también tiene Denuvo, el que usa FIFA 15, y ni una semana le ha durado la protección.

A mí la demo me ha gustado bastante. Mejora en parte lo que debía mejorar de FIFA 15, elimina los jugadores velocistas como Aubameyang, Steerling o Neymar, y le mete un ritmo muy pausado que permite tocar mejor. Eso sin contar el añadido del nuevo regate y el nuevo pase que pueden ser interesantes.

El problema será el que ya comentáis, juego final o parche que cambiará por completo toda la demo. El año pasado ya me la colaron con la demo, y aunque disfruté del juego offline gracias a los sliders y mods de la gente, con este no pienso caer. No voy a pagarles por un juego que a saber como terminará siendo. Hasta que no tenga la certeza de que no me la van a jugar no.

A aquellos que jugueís en full manual, os recomiendo que uséis el mod de @-InMortal- a 8 minutos y con velocidad lenta. Llegan al final de partido justos y es una gozada jugar así, teniendo que ralentizar en determinados momentos para que no lleguen muertos.

¿Qué pase nuevo es ese? ¿El de R1 y X? (pase raso fuerte)
QUEMELOL escribió:
Vaniac escribió:

¿Qué pase nuevo es ese? ¿El de R1 y X? (pase raso fuerte)

Ese mismo. Yo lo veo muy útil dar el último pase y para centrar cuando se ha ganado la línea de fondo. Antes te morías esperando a que cargase la barra.
Bueno mas o menos ya podemos ir metiendole mano a gran parte del juego, aunque aun faltan varios archivos que siguen dando problemas con el chequeo del juego, pero no pinta mal la cosa(al menos mejor que ayer xD).
anrura escribió:
Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.

Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva

Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD

Se a comentado mas de una vez se dara por completado y se cobrara el dia de la precarga en mi caso(deluxe) el 18

mmm, pues a mi me sale la precarga para el día 21 cuando abro Origin. También tengo la versión deluxe y lo hice con Hola México (59,99$).

Mejor me estoy quietecito y no me conecto por VPN antes de el 21 a las 19.00 para precargarlo antes? O puedo hacerlo libremente?

Es la primera vez que hago 'trampas' y no quiero que Origin me pille, ni pagar 90 pavos en vez de 52 xD
Al instalar me sale este error:

Error: Un paquete de distribucion (directX11) no se ha instalado correctamente. La instalacion no puede continuar. (False)

Solucion?

saludoss!
El juego me funciona de maravilla con mi 970 (como para que fuera mal [uzi] ) pero estoy en la duda si pillarlo este año para pc o xbox one,no he notado apenas diferencias entre las dos versiones.
pedro_cam23 escribió:
Serkenobi escribió:Explicada mi experiencia aprovecho para preguntaros, ¿me recomendáis jugar con teclado?

Como dije anteriormente estoy acostumbrado a jugar con teclado y por lo que ví teóricamente el juego da soporte a teclado, con lo cual quería saber si se puede jugar de forma cómoda y efectiva con teclado (porque los recortes con mando casi nunca me salen, con teclado al poder usar las flechas de dirección podía ser más preciso y lo hacía mejor).

Yo te recomendaría un mando si vas a jugar bastante. Desde que implementaron el control en 360º (no sé si fue en el 09 o el 10) con el teclado pierdes mucha precisión al tener sólo 4 direcciones. Una vez te acostumbras al mando ya no quieres ni oír hablar del teclado, al menos en juegos como este.

Llevo como 5 partidos y todo son derrotas sin ser capaz de meter gol, mira que lo intento, pero no se me está dando bien el mando.

He intentado probar como funciona el juego con teclado y no me deja poner las flechas de dirección de teclado para poder mover al jugador, el resto de parámetros los pudo modificar, pero cuando quiero modificar el movimiento y poner las flechas de dirección no lo modifica. ¿Hay alguna manera de poder mover a los jugadores con las flechas de dirección?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Llevo como 5 partidos y todo son derrotas sin ser capaz de meter gol, mira que lo intento, pero no se me está dando bien el mando.

He intentado probar como funciona el juego con teclado y no me deja poner las flechas de dirección de teclado para poder mover al jugador, el resto de parámetros los pudo modificar, pero cuando quiero modificar el movimiento y poner las flechas de dirección no lo modifica. ¿Hay alguna manera de poder mover a los jugadores con las flechas de dirección?

A mi me pasaba lo mismo al principio pero sigue con el mando porque una vez te acostumbras juegas mucho mejor..

A mi me han convencido con el Draft.. el 99% de mi juego es en el UT y este modo nuevo mola mucho con el tema de crear hibridos y así.. A ver si lo bajan de 30 euros en algún sitio y cae
zibergazte escribió:
Serkenobi escribió:Llevo como 5 partidos y todo son derrotas sin ser capaz de meter gol, mira que lo intento, pero no se me está dando bien el mando.

A mi me pasaba lo mismo al principio pero sigue con el mando porque una vez te acostumbras juegas mucho mejor..

A mi me han convencido con el Draft.. el 99% de mi juego es en el UT y este modo nuevo mola mucho con el tema de crear hibridos y así.. A ver si lo bajan de 30 euros en algún sitio y cae

Lo intentaré con mando alguna vez más, pero mientras tanto me gustaría saber si es posible poner las flechas de dirección del teclado como movimiento para los jugadores/as en el juego.
felixarg10 escribió:
-InMortal- escribió:Primer mod por mi parte para subir el tiempo

6/8/10 minutos por parte
http://www.mediafire.com/download/81kc9 ... Mortal.rar

Se podria hacer un mod para desactivar la vibracion? Cada vez que me hacen falta y salta la vibracion se me apaga el dualshock, me pasa en otros juegos pero todos tienen la opcion de desactivar la vibracion, FIFA inexplicablemente no la tiene [noop]

Si, acabo de desactivarla ahora lo subo.

FIFA 16 DEMO - VIBRATION DISABLED MOD
http://www.mediafire.com/download/3b34p ... Mortal.rar

Tambien ando mejorando el imantado y luego igual me pongo con los chuts que dan mucha pena.
Alguna forma de que se queden los controles personalizados grabados y no tener que cambiarlos cada vez que se entra al juego? :-|
Querias comentaros que primero probé la demo en mi PS4 y ayer en mi PC, y noté algo extraño en el menú de selección, y es que los jugadores como que pasan la pantalla. Lo he probado en dos ordenadores y pasa lo mismo, puede ser un fallo de EA?

Imagen

Imagen

La primera es de PS4 y la segunda de PC
Bueno tras dos días probándolo puedo decir que la demo me ha encantado. Sólo falta ver cómo será la versión final... Me gusta mucho el nuevo ritmo de partido y la actitud y movimientos de la IA.

Por otro lado, también me ha parecido super fácil los tiros de falta, creo que sólo he fallado 2 o 3 y daba igual el tirador... Messi, Ney, James, Isco... con cualquier jugador era gol. También he flipado con los paradones de los porteros, sobre todo de Keylor a pesar de tener 79 de media, aunque también tienen sus cantadas...

Bueno, pienso que es un muy buen juego si se queda tal y como esta...ahora únicamente queda eso, que se quede así.
3 horas según Origin y sólo gané un partido 1-0, que lamentable...

Yo no sé cuantas horas he de invertir para jugar bien con un mando, pero empiezo a preocuparme al no ver progresos en 3 horas.

¿Hay alguna manera de que los pases sean más automáticos? Porque al jugar con las selecciones femeninas nunca consigo acertar, o el pase es muy débil, lento y me lo roban, o es demasiado potente y mis jugadoras no lo reciben bien.
Cuanto más juego más me gusta. Jugar con las feminas esta muy bien. La sensacion de juego cambia por completo.
A mi me gusta mucho esta demo, ojala el juego final sea asi.

Ahora estare varios dias con el dilema de comprarlo para PC o XOne.
-InMortal- escribió:Si, acabo de desactivarla ahora lo subo.

FIFA 16 DEMO - VIBRATION DISABLED MOD
http://www.mediafire.com/download/3b34p ... Mortal.rar

Tambien ando mejorando el imantado y luego igual me pongo con los chuts que dan mucha pena.

Muchas gracias tio!
jmacrex escribió:Querias comentaros que primero probé la demo en mi PS4 y ayer en mi PC, y noté algo extraño en el menú de selección, y es que los jugadores como que pasan la pantalla. Lo he probado en dos ordenadores y pasa lo mismo, puede ser un fallo de EA?

Imagen

Imagen

La primera es de PS4 y la segunda de PC

A mi se me ven centrados y bien
una pregunta, el juego me va a 60 fps estables, pero baja a 30 en repeticiones y demas... es normal?? vamos que si es asi la demo o es por alguna configuracion??
Shin__Sei escribió:una pregunta, el juego me va a 60 fps estables, pero baja a 30 en repeticiones y demas... es normal?? vamos que si es asi la demo o es por alguna configuracion??

Es el juego en sí, para que las repeticiones vayan a 60 tienes que forzar desde el panel de nvidia la sincronizacion vertical adaptable.
Una pregunta típica y tonta, con qué cámara jugáis y por qué?

Respecto a la demo, me encantó en principio, ahora surgen las dudas al no poder comparar con PES porque no tenemos nada los de pc. Es tan buena como me parece o no tanto?
Juliovodoo escribió:Una pregunta típica y tonta, con qué cámara jugáis y por qué?

Respecto a la demo, me encantó en principio, ahora surgen las dudas al no poder comparar con PES porque no tenemos nada los de pc. Es tan buena como me parece o no tanto?

Yo juego con la camara grua o la larga, la que viene por defecto tiene sida. En el tema de Pes o fifa yo estoy como tu, como Pes me guste, voy a por pes y paso de fifa, eso si, como pes me desagrade lo tengo claro que cojo fifa para tener este año un juego de futbol al que darle caña.
A ver si mañana la puedo probar. Despues de toda la vida jugando en consolas se me va a hacer raro jugarlo en pc. Espero que este a la altura.
aparte deke la demo me esta gustando mucho y ojala dejasen el juego final asi aunqe sea offline, qe me recomendais para forzar actualizacion de origin ya ke tanto en el fifa 15 como en esta demo me dice asegurese de haber iniciado sesion en origin y no me conecta online. Gracias.
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Una pregunta típica y tonta, con qué cámara jugáis y por qué?

Yo juego con la camara grua o la larga, la que viene por defecto tiene sida. En el tema de Pes o fifa yo estoy como tu, como Pes me guste, voy a por pes y paso de fifa, eso si, como pes me desagrade lo tengo claro que cojo fifa para tener este año un juego de futbol al que darle caña.

La duda que tengo es ésa con las cámaras. Parece que me siento mejor con la grúa pero también parece que tiene más ambientación la que viene por defecto ya que se ve la grada en todo momento. Por qué te desagrada tantísimo esa cámara? Me interesa, gracias.

Ah,y si Konami nos toma el pelo para pc, me quedaré con éste.
metalero escribió:Al instalar me sale este error:

Error: Un paquete de distribucion (directX11) no se ha instalado correctamente. La instalacion no puede continuar. (False)

Solucion?

saludoss!

Alguien por favor???
Juliovodoo escribió:
Alberkin escribió:

La duda que tengo es ésa con las cámaras. Parece que me siento mejor con la grúa pero también parece que tiene más ambientación la que viene por defecto ya que se ve la grada en todo momento. Por qué te desagrada tantísimo esa cámara? Me interesa, gracias.

Ah,y si Konami nos toma el pelo para pc, me quedaré con éste.

me desagrada porque al estar tan baja, pierdo mucha vision del campo y perspectiva de profundidad, para jugar pienso que es un coñazo, me gustan mas la camaras tradicionales mas altas.
Estoy con el mod grafico como el del 15, mejoras en iluminacion, postprocesado, sombreado, detalle del lod, desactivar el dof etc

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Estoy con el mod grafico como el del 15, mejoras en iluminacion, postprocesado, sombreado, detalle del lod, desactivar el dof etc

Imagen

Imagen

Me flipó uno que hiciste que se veía los colores más claros y que daba mucho realismo, que gran trabajo haces con los mods! [oki]
Me he dignado a probarla...¿Soy al único que le parece un truño?

Los jugadores corren ortopédicamente, el ritmo aceleradísimo (no los jugadores, pero el ping pong está a la orden del día), sprints exageradísimos (he visto a Iniesta pasar de 0 a 500km/h en medio segundo)...

Enfin, a ver el resultado final, pero mala pinta.
Mph escribió:Me he dignado a probarla...¿Soy al único que le parece un truño?

Los jugadores corren ortopédicamente, el ritmo aceleradísimo (no los jugadores, pero el ping pong está a la orden del día), sprints exageradísimos (he visto a Iniesta pasar de 0 a 500km/h en medio segundo)...

Enfin, a ver el resultado final, pero mala pinta.

Si. Pienso lo mismo.
Yo una vez probada la demo, hay cosas buenas y cosas malas, las animaciones de los jugadores se notan más fluidas, mas continuas, después el nuevo regate ese de amagar, bueno habrá que probar si verdaderamente es eficaz porque de momento sólo me ha salido para salir de algún marcaje en el centro del campo, también ahora el ritmo es más lento, parece que han escuchado a todos los que se quejaban de que el fifa era un correcalles, ahora te obliga a tocar, tocar, tocar, jugando así es muy díficil quitar la pelota y que te la quiten, hay posesiones de hasta 10 min, juego en clase mundial, y ahora el pase alto en profundidad no sirve para nada, a no ser que sea un 2 contra uno, también el pase en profundidad raso hay que hacerlo casi en el borde del área y que sea muy claro porque si no va para el contrario, conclusión que juegas al toque con posesiones de más de 5 minutos o no te comes nada, porque como arriesgues balón para el contrario, ya ni hablar de los delanteros rápidos (CR7 o Bale) que por velocidad se van raras veces, no sé si es por falta de destreza pero a mi me gusta jugar más directo, que si no vaya coñazo, o por lo menos ir alternando estilos de juegos, preveo partidos más previsibles. ES MI OPINIÓN.
Pd: Suarez va a estar chetado, menudos tiros se casca jajaja
Ya van 4 FIFAS seguidos con Messi chupando portada [qmparto] (que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)

@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.
Es que el juego final va a ser lo de siempre, eso lo tengo muy asumido, si solo hay que ver el alto ritmo que tiene ya la demo con ciertos equipos, solo con que lo toquen un poco el tempo y lo suban por poco que sea ya va a ser un correcalles otra vez, mas luego entre updates, dopeo de stats de jugadores etc, vamos es lo que hay, lo de siempre.

A mi lo que me gustan son las chicas(wtf), es lo que se salva, tienen un tempo y un ritmo muy bueno, animaciones muy buenas etc, es lo que se salva, y es quizas lo unico que al final se salve.

De lo que estoy mas decepcionado es de los controles manuales que son los menos manuales que he visto... y el tema disparos que dan asco literalmente, el genio que este detras del desarrollo de los tiros es para darle un premio al chaval...

Por cierto, si alguien busca el FIFA 15 barato esta a menos de 10 euros en instant gaming... nada mal el precio.
-InMortal- escribió:Es que el juego final va a ser lo de siempre, eso lo tengo muy asumido, si solo hay que ver el alto ritmo que tiene ya la demo con ciertos equipos, solo con que lo toquen un poco el tempo y lo suban por poco que sea ya va a ser un correcalles otra vez, mas luego entre updates, dopeo de stats de jugadores etc, vamos es lo que hay, lo de siempre.

A mi lo que me gustan son las chicas(wtf), es lo que se salva, tienen un tempo y un ritmo muy bueno, animaciones muy buenas etc, es lo que se salva, y es quizas lo unico que al final se salve.

De lo que estoy mas decepcionado es de los controles manuales que son los menos manuales que he visto... y el tema disparos que dan asco literalmente, el genio que este detras del desarrollo de los tiros es para darle un premio al chaval...

estoy totalmente deacuerdo contigo, jugar con las chicas es mucho mas entretenido, el tempo, los ritmos animaciones ...creo que jugare bastante mas con las feminas. Si no las chetan en los proximos meses seria un acierto.
P.D. gracias por tu trabajo con los MODS.

Por cierto, si alguien busca el FIFA 15 barato esta a menos de 10 euros en instant gaming... nada mal el precio.
metalero escribió:
metalero escribió:Al instalar me sale este error:

Solucion?

saludoss!

Alguien por favor???

Hola que tal, mira, seguro tenes algun antivirus que te haya detectado el exe como virus, fijate. Saludos
xNezz escribió:Ya van 4 FIFAS seguidos con Messi chupando portada [qmparto] (que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)

@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.

Hace dos días estuvimoa jugando y no hubo problema oara encontrar partido ni en amistosos cooperativos ni en club pro...
xNezz escribió:@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.

Yo no tengo ningún problema en encontrar rival en Fifa 15 en PC a pocos días de que salga el 16 eh, incluso con equipos de 4 estrellas tipo Bayern Leverkusen o Lyon no me tarda ni treinta segundos.

Es lo bueno que tiene FIFA para Pc, que en el online siempre encuentras gente aunque la comunidad sea menor que en las consolas.
A ver si me podeis ayudar, es la primera vez que intento comprarlo en Origin mexico.
Uso chrome, he instalado el Hola! y todo bien, entro en la web de mexico, añado al carro, elijo paypal pero a la hora de pagar, pero me salta un error, error 4014.

Que puedo hacer?

Edit: ya lo solucioné

Senegio escribió:Ya me dejó comprarlo. Me tocó desactivar el Hola antes de darle a pagar con Paypal, y no recuerdo haberlo tenido que quitar otras veces... pero bueno.

Aunque se me ha quedado en Procesando el pedido, pese a que tengo ya el FIFA 16 en la biblioteca. He hecho la prueba de comprar otra cosa (un DLC del Dragon Age: Inquisition y el Premium del BF4) y el pedido me sale como Completado. No sé, quizás será porque es una reserva

Pues nada, back to PC Master Race en FIFA xD

gracias
Para mi sorpresa, y después de jugar algún partido en PS4 y dejarme muy indiferente, le he dado otra oportunidad a la demo en PC y me esta gustando. Me parece que le juego offline es mucho más variado que el del año pasado (que sin el parche del compañero Inmortal era infumable). No caracolean tanto y es mucho más exigente al atacar. Las defensas se cierran mucho mejor y los partidos se me hacen mucho más interesantes. Aunque habrá que ver si dentro de un mes no se me hacen todos los partidos iguales como el año pasado.
Eso sí, todo esto siempre poniendo velocidad lenta y tocando sliders (menos velocidad/aceleración en jugadores, pases y tiros, y más fallos en el pase mios y de la CPU)
No es que vea el juego como la panacea de los juegos de futbol ni mucho menos, pero estas mejoras unidas al espectacular ambiente (el rollo retransmisión que tiene me encanta), estadios etc me ha gustado y me da que puede dar para entretenimiento un tiempo. Ojala el bueno de Inmortal haga de las suyas también con este!!! [tadoramo]
Hola tengo un problema. En ajustes de la demo no me deja cambiar la resolución ni ponerlo a pantalla completa. Ni usando alt+intro ni nada. Alguna solución? Gracias.
Yo todavía no tengo claro si me gusta o no me gusta xD Me gusta el hecho de que sea más difícil engañar a la defensa rival, ahora te aguantan más y los típicos regates ya no dan tan buen resultado. Aparte de que juego con controles manuales, marcar goles es jodido de verdad xD

Aunque he visto algún fallo gordo en la IA de la defensa de tu equipo, a veces cuando haces doble presión, el jugador de la IA se va hacia otro lado, sin sentido xD

Por un lado, me pasa como a muchos de aquí, que ya estamos saturados de FIFA y de que cada año sea prácticamente el mismo juego con plantillas actualizadas.

Por otro lado, me encantan los juegos de fútbol y el modo Carrera de FIFA y en ligas de fichajes online me han dado cientos (o miles xD) de horas de diversión.
Jin_zip escribió:El juego me funciona de maravilla con mi 970 (como para que fuera mal [uzi] ) pero estoy en la duda si pillarlo este año para pc o xbox one,no he notado apenas diferencias entre las dos versiones.

Yo tengo la one y pc y dudas no tengo ninguna. Elijo la version de pc sin duda, motivos:

- Más barato
- Menos tiempos de carga
- Mejor resolución
- Posibilidad de mods, etc...
- No necesitas live.

A la versión de one solo le puedo encontrar estas "ventajas":

- Más barato si compartes cuenta.
- Si juegas al UT, jugadores más baratos y leyendas (aunque nunca puedas comprarlas xD)
¿A nadie le pasa que el indicador de que jugador llevás es casi imposible de ver? En el jugador 1 se ve bien porque es rojo, pero el 2 y el 3 son muy difíciles de distinguir.

Por lo demás me esta pareciendo un buen juego de fútbol.
Un saludo.
Stanjov escribió:
xNezz escribió:Ya van 4 FIFAS seguidos con Messi chupando portada [qmparto] (que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)

Hace dos días estuvimoa jugando y no hubo problema oara encontrar partido ni en amistosos cooperativos ni en club pro...

El problema de PC, al menos en el FIFA 14, era encontrar gente para finales de copa, y más aún si era por la noche.

Cosa que en PS4 no he tenido problemas nunca en FIFA 15, encontraba a los pocos segundos.

Esperemos que haya cambiado esto en el FIFA 16. Las copas no es muy importante, y por lo demás siempre se encontraba gente, pero molestaba llegar a una final de copa un domingo por la noche y quedarte sin jugarla porque no hay gente
xarlets escribió:Hola tengo un problema. En ajustes de la demo no me deja cambiar la resolución ni ponerlo a pantalla completa. Ni usando alt+intro ni nada. Alguna solución? Gracias.

La tienes que cambiar antes de entrar al juego en ajustes de juego
3172 respuestas