Stanjov escribió:Senegio escribió:Sí sí, lo gracioso es yo (que me lo iba a pillar para
PS4) que me tengo que comprar el PSN Plus que me caduca y el FIFA. En total 70+50=120€ por jugar al FIFA este año.
Preveo mi regreso al PC en el FIFA (estuve en el 13 y 14 en PC) y comprarlo por Origin México porque es una pasada la diferencia de precios. Casi me da un patatús cuando he visto lo que tenía que pagar. El año pasado estaba la promoción de ONO que te regalaban un año de PSN Plus por tener la PS4 y claro, no lo noté tanto en el precio, pero este... pues como que me duele bastante más
Por qué ibas a pasarte al de PS4?
Lo he escrito mal, lo de negrita jaja. Ya está corregido.
Me pasé el año pasado, en FIFA 15, a PS4 por mis amigos. Pero claro, ahora tengo a mis amigos divididos, unos en PC, otros en PS4 y encima con la diferencia abismal de precios teniendo que pagar este año por el timo del PSN Plus.
Que las cosas como son, he estado en FIFA 09 en PC, del FIFA 10 al 13 en XBOX 360, el 13 (sí, jugué en XBOX y PC al 13) y el 14 en PC y ahora el 15 en PS4 y hay bastante diferencia en cuanto a gente.
Porque decimos que no, yo el primero, pero sí la hay. No he tenido problema en jugar ninguna final de copa de Clubes Pro aunque fueran las 2 de la madrugada, y en PC en el 14 jugar una final de copa ya era un suplicio, y si encima lo hacías tan tarde...
Luego hay mucho más nivel en PS4 (normal si hay más gente, es estadística pura y dura).
Pero por otro lado las ventajas del PC están ahí. Menos dientes de sierra, infinitamente más velocidad al cargar, el precio...
Así que nada, tengo 2 semanas para darle vueltas... De momento voy a bajarme la DEMO que quiero ver qué tal tira en mi PC