[Hilo Oficial] FIFA 16

A los que lo habéis comprado en origin méxico, para qué os arriesgáis a que tengo bloqueo (que en un principio no debería), si tenéis la versión española más barata en páginas de keys?
ShadowHDesp escribió:A los que lo habéis comprado en origin méxico, para qué os arriesgáis a que tengo bloqueo (que en un principio no debería), si tenéis la versión española más barata en páginas de keys?

Origin nunca mete bloqueo a compras con VPN. Prácticamente el 50% de mis más de 30 juegos son por VPN xD

He tenido FIFAs comprados en la Store de Brasil (el FIFA 13), en España (FIFA 14) y ahora México (FIFA 16), al igual que el Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Sims 4, Crysis 3... en Origin México y en perfecto castellano, sean voces o subtítulos.

Si fuera Steam, sí, no habría razones a arriesgarse. Pero EA de momento da la posibilidad de hacerlo sin problema, así que prefiero gastarme 2€ más en Origin que comprarlo en una página de keys
Senegio escribió:
ShadowHDesp escribió:A los que lo habéis comprado en origin méxico, para qué os arriesgáis a que tengo bloqueo (que en un principio no debería), si tenéis la versión española más barata en páginas de keys?

Origin nunca mete bloqueo a compras con VPN. Prácticamente el 50% de mis más de 30 juegos son por VPN xD

He tenido FIFAs comprados en la Store de Brasil (el FIFA 13), en España (FIFA 14) y ahora México (FIFA 16), al igual que el Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Sims 4, Crysis 3... en Origin México y en perfecto castellano, sean voces o subtítulos.

Si fuera Steam, sí, no habría razones a arriesgarse. Pero EA de momento da la posibilidad de hacerlo sin problema, así que prefiero gastarme 2€ más en Origin que comprarlo en una página de keys

por algún motivo en especial?
Ness9169 escribió:
Senegio escribió:

por algún motivo en especial?

¿El qué? ¿Gastarme un par de euros más en Origin dices? Porque sé que va a funcionar perfectamente y sin problemas, y en una página de keys pueden darme una key mal y tener que contactar con ellos, o las famosas compras fraudulentas y futuros bloqueos (que no es para nada habitual, pero que poder puede volver a pasar), y mil cosas

En las paginas de keys la mas barata esta a unos 35 y posiblemente te venga sin cromos en origin Mexico tienes la de luxe por 40 y la standard no llega a 35
Yo me lo compraría antes en origin Mx que en una tienda de keys.. Además y como ya se ha dicho, puedes coger la deluxe casi por lo mismo..
Habéis mirado en ubicrania? El año pasado pille fifa 15 por 19 euros y el dragon age inquisition por la misma cantidad, los 2 en castellano y el día de salida
ibero18 escribió:Habéis mirado en ubicrania? El año pasado pille fifa 15 por 19 euros y el dragon age inquisition por la misma cantidad, los 2 en castellano y el día de salida

Eso venía a preguntar. ¿No sigue esta opción posible?
ipa88 escribió:
Jin_zip escribió:El juego me funciona de maravilla con mi 970 (como para que fuera mal [uzi] ) pero estoy en la duda si pillarlo este año para pc o xbox one,no he notado apenas diferencias entre las dos versiones.

Yo tengo la one y pc y dudas no tengo ninguna. Elijo la version de pc sin duda, motivos:

- Más barato
- Menos tiempos de carga
- Mejor resolución
- Posibilidad de mods, etc...
- No necesitas live.

A la versión de one solo le puedo encontrar estas "ventajas":

- Más barato si compartes cuenta.
- Si juegas al UT, jugadores más baratos y leyendas (aunque nunca puedas comprarlas xD)

También está la cosa que en one puedo tener algún amigo para alguna partida,cosa que en pc no.
Por cierto, ¿siguen sin actualizar las botas en PC? ¿Se siguen quedando esas blancas y negras?
Vaniac escribió:
ibero18 escribió:Habéis mirado en ubicrania? El año pasado pille fifa 15 por 19 euros y el dragon age inquisition por la misma cantidad, los 2 en castellano y el día de salida

Eso venía a preguntar. ¿No sigue esta opción posible?

hace unos días ya se miró y solo estaba el 15 :s

Pues tenéis razón en lo de los sobres, para comprar en México simplemente se entra con HOLA y se paga por paypal?
Hasta ahora no me conecta origin, ni en el 15 ni en esta demo qe bueno en esta da igual pero alguien sabe a qe se puede deber?.Me dice asegurese de haber iniciado sesion en origin.
ipa88 escribió:
Jin_zip escribió:El juego me funciona de maravilla con mi 970 (como para que fuera mal [uzi] ) pero estoy en la duda si pillarlo este año para pc o xbox one,no he notado apenas diferencias entre las dos versiones.

Yo tengo la one y pc y dudas no tengo ninguna. Elijo la version de pc sin duda, motivos:

- Más barato
- Menos tiempos de carga
- Mejor resolución
- No necesitas live.

- Si juegas al UT, jugadores más baratos y leyendas (aunque nunca puedas comprarlas xD)

1- El live ya lo pagas de serie.
2- los juegos en la One pueden salirte a mitad de precio quedándose incluso más económico que Pc
3- mejor resolución? Si tienes un monitor capaz de tirar el 2k , no todo el mundo lo tiene .
4- lo de los mods te lo compro , pero ya tienes que andar trasteando .
5- las subastas en el UT de pc son mas caras, hay menos comunidad por lo tanto menos comercio, aunque hayan limitado el mercado por ejemplo los contratos son mas caros en el UT de pc que de consola .

Yo me he decantado por el pc también igualmente pero por los 144hz de mi monitor.
Yo no recomendaría tan a la liguera la versión Pc, ante todo diría que jueguen a la que tenga sus amigos y si tienen buen equipo y buen monitor ( resolución 2k,4k o Hz) junto a una GPU/CPU que soporte eso, si lo recomendaría . Pero siendo realista al usuario medio que juega en Full HD ptácticamente la experiencia jugable será idéntica en pc y en consola , aunque en mi caso como tengo buen equipo el siempre hecho de jugar a 144fps junto con mi monitor ya noto mas fluidez que una consola , cosa que con el FIFA 2015 no notaba ese "toque de calidad " entre ambas versiones .
Después de probar la demo he de decir que me ha gustado, pero:

1. Lo he notado más casual que nunca
2. A estas alturas ya se debería de estar utilizando un mejor motor de físicas para el tema de tirones de camiseta y tal. Se ve muy falso en las repeticiones.

Stanjov escribió:
xNezz escribió:Ya van 4 FIFAS seguidos con Messi chupando portada [qmparto] (que conste que soy del Barça, paso de discusiones absurdas)

@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.

Hace dos días estuvimoa jugando y no hubo problema oara encontrar partido ni en amistosos cooperativos ni en club pro...

Showbiz escribió:
xNezz escribió:@Jin_zip One, más que nada porque el online de PC cuando falten pocos meses para el FIFA 17 te lo vas a encontrar vacío.

Yo no tengo ningún problema en encontrar rival en Fifa 15 en PC a pocos días de que salga el 16 eh, incluso con equipos de 4 estrellas tipo Bayern Leverkusen o Lyon no me tarda ni treinta segundos.

Es lo bueno que tiene FIFA para Pc, que en el online siempre encuentras gente aunque la comunidad sea menor que en las consolas.

Que raro, yo todas las veces que he intentado jugar no he encontrado a nadie. De todas formas la comunidad en consola seguirá siendo mucho más amplia.
ipad escribió:1- El live ya lo pagas de serie.
2- los juegos en la One pueden salirte a mitad de precio quedándose incluso más económico que Pc
3- mejor resolución? Si tienes un monitor capaz de tirar el 2k , no todo el mundo lo tiene .
5- las subastas en el UT de pc son mas caras, hay menos comunidad por lo tanto menos comercio, aunque hayan limitado el mercado por ejemplo los contratos son mas caros en el UT de pc que de consola .

Yo me he decantado por el pc también igualmente pero por los 144hz de mi monitor.
Yo no recomendaría tan a la liguera la versión Pc, ante todo diría que jueguen a la que tenga sus amigos y si tienen buen equipo y buen monitor ( resolución 2k,4k o Hz) junto a una GPU/CPU que soporte eso, si lo recomendaría . Pero siendo realista al usuario medio que juega en Full HD ptácticamente la experiencia jugable será idéntica en pc y en consola , aunque en mi caso como tengo buen equipo el siempre hecho de jugar a 144fps junto con mi monitor ya noto mas fluidez que una consola , cosa que con el FIFA 2015 no notaba ese "toque de calidad " entre ambas versiones .

Incluso teniendo un monitor 1080p, os recomiendo usar el DSR de Nvidia en este juego. Con una gtx 970 lo he puesto a 4K (con MSAA x2) y en mi opinión suaviza los dientes de sierra mucho más que poniendolo a 1080p con MSAAx4. En cuanto al rendimiento, sigue escupiendo 60 fps como rocas [oki]
no hace falta tener un monitor 2k o 4k tanto nvidia como amd incorporan en sus drivers opciones para hacer un sampleado a esa resolución. Si bien es cierto que no se nota tanto respecto a si la resolución nativa, si que hay diferencia, en algunos juegos más apreciable que otros y elimina bastante los dientes de sierra.
Eso unido a los MODS y reshades/sweetfxs, para mejorar aún más los colores, efectos etc..yo no se donde véis la mejora de pillarlo en xone/ps4 si acaso la comunidad que tus amig@s lo tengan en consola, porque todo lo demás es mejor la versión de pc
Además tampoco es un juego exigente o mal portado creo que lo puedes jugar hasta con un portátil de gama media xD
BernatBCN escribió:no hace falta tener un monitor 2k o 4k tanto nvidia como amd incorporan en sus drivers opciones para hacer un sampleado a esa resolución. Si bien es cierto que no se nota tanto respecto a si la resolución nativa, si que hay diferencia, en algunos juegos más apreciable que otros y elimina bastante los dientes de sierra.
Eso unido a los MODS y reshades/sweetfxs, para mejorar aún más los colores, efectos etc..yo no se donde véis la mejora de pillarlo en xone/ps4 si acaso la comunidad que tus amig@s lo tengan en consola, porque todo lo demás es mejor la versión de pc
Además tampoco es un juego exigente o mal portado creo que lo puedes jugar hasta con un portátil de gama media xD

totalmente de acuerdo
Yo sin duda me quedo con la versión PC por los MODS, no puedo vivir sin ellos en el FIFA, sobretodo porque a lo que más juego es al modo carrera y en 3-4 meses la comunidad habrá recreado el 90% de las caras, estadios, botas, etc. y el modo carrera se disfruta muchisimo con todo ello.
ipad escribió:
ipa88 escribió:

- Más barato
- Menos tiempos de carga
- Mejor resolución
- No necesitas live.

Y los dientazos de sierra en consola? Cómo estés mínimamente acostumbrado a algo de Aa son un cantazo.
no se si ponerlo aqui, pero, me dice asegurese de haber iniciado sesion en origin alguna idea¿
El mejor sitio para comprar una key es g2a? O hay alguno por debajo de 35e?
yo ya llevo unas cuantas horas a la demo y la verdad qe si no tocasen nada seria de puta madre , ya no hablando del online despues , sino para jugar uno contra uno qe en ese modo aun no pude probarla pero es buena la demo [fumando]
Bueno, pues empiezan las alarmas... No se si sera o no real o si de verdad este tio es fiable.

Parece ser que el juego final es mucho mas rapido. ¿Fuente? Esta:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... uch-faster

A ver que pasa al final, si de verdad han tocado la velocidad o no... Pero despues de estos ultimos años... Tiene toda la pinta que así sera.

Ademas, ya empiezan los glitch del juego.... Pasen y vean el glitch del tiro desde su puñetera casa:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sK9EJ72yKA

Empezamos bien, eh??
Luygy escribió:Bueno, pues empiezan las alarmas... No se si sera o no real o si de verdad este tio es fiable.

Parece ser que el juego final es mucho mas rapido. ¿Fuente? Esta:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... uch-faster

A ver que pasa al final, si de verdad han tocado la velocidad o no... Pero despues de estos ultimos años... Tiene toda la pinta que así sera.

Ademas, ya empiezan los glitch del juego.... Pasen y vean el glitch del tiro desde su puñetera casa:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sK9EJ72yKA

Empezamos bien, eh??

A todo lo que hacen referencia es al stream de este tio:

http://www.twitch.tv/fifaralle/v/15217894

Yo no le daría importancia,se ve como lo pone en profesional y además,juega asistido(Lo que facilita esos pases rapidisimos,y por ende,la sensación de que parece todo más precipitado,aparte de su forma de jugar).

Además,como detalle,aunque descarga las ultimas plantillas,los fichajes no estan todos,sigue Chicharito en el United,así que quizá aunque suba esto ahora,es más viejo:)
Como en el post de ofertas nadie me lo dice, ¿cuál es la web donde se puede adquirir el Fifa 16 de manera más segura y sin riesgo de bloqueo regional o baneo de la cuenta de Origin?

Y respecto a la jugabilidad, ¿hay alguna manera de poder activar que los pases sean más rápidos? Me explico. Por defecto (sin modificar nada) cuando juego me da la sensación de que no hay punto intermedio en los pases: o son muy suaves y me la roban, o son muy potentes y el jugador no lo recibe bien. He intentado probar a hacer un pase con potencia media y no lo consigo, o es demasiado flojo o demasiado potente. Además no puedo encadenar un juego de toque fluido, ya que debido a lo anteriormente explicado o la sucesión de pases es muy lenta o demasiado rápida. A eso hay que sumarle que cuando intento hacer un pase más potente, al tardar un poco en cargar la barra, a veces me la quitan.

¿Hay alguna manera de modificar los pases para que sean más precisos y rápidos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Como en el post de ofertas nadie me lo dice, ¿cuál es la web donde se puede adquirir el Fifa 16 de manera más segura y sin riesgo de bloqueo regional o baneo de la cuenta de Origin?

Y respecto a la jugabilidad, ¿hay alguna manera de poder activar que los pases sean más rápidos? Me explico. Por defecto (sin modificar nada) cuando juego me da la sensación de que no hay punto intermedio en los pases: o son muy suaves y me la roban, o son muy potentes y el jugador no lo recibe bien. He intentado probar a hacer un pase con potencia media y no lo consigo, o es demasiado flojo o demasiado potente. Además no puedo encadenar un juego de toque fluido, ya que debido a lo anteriormente explicado o la sucesión de pases es muy lenta o demasiado rápida. A eso hay que sumarle que cuando intento hacer un pase más potente, al tardar un poco en cargar la barra, a veces me la quitan.

Riesgo de baneo origin 0 hay gente que compra año tras año en origin Mexico el serial mas barato posiblemente sea este http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html
ipad escribió:
ipa88 escribió:

- Más barato
- Menos tiempos de carga
- Mejor resolución
- No necesitas live.

Bueno, yo solo he expuesto las razones en mi caso, obviamente.

Por otro lado, como juegas bien a 144hz? he probado y la camara se me mueve como demasiado a golpes y marea bastante, lo he tenido que limitar a 60 porque no juego a gusto.
Buenas tardes, me ha gustado bastante la demo ya que la he probado en ps4. Pero tengo un problema, cuando quiero jugarlo en PC con el mando de ps4 (lo compraré para pc), no consigo jugar de ninguna forma, el mando me funciona mal tanto con ds4 tools como sin el. Hay alguna solución para ello? Muchas gracias
anrura escribió:
xarlets escribió:Hola tengo un problema. En ajustes de la demo no me deja cambiar la resolución ni ponerlo a pantalla completa. Ni usando alt+intro ni nada. Alguna solución? Gracias.

La tienes que cambiar antes de entrar al juego en ajustes de juego

En ajustes del juego no me deja. A alguien más le pasa? :-?
Probada la demo. Vengo de Ps4, recientemente me pase a pc, asique desconozco la edicion pc del año pasado pero esta me ha gustado mucho. Tanto graficamente, aunque no sorprende, como jugabilidad y ritmo. Espero que no se confirme que la version final cambie en ese aspecto. Que no toquen!!!
ELBLERAS escribió:Probada la demo. Vengo de Ps4, recientemente me pase a pc, asique desconozco la edicion pc del año pasado pero esta me ha gustado mucho. Tanto graficamente, aunque no sorprende, como jugabilidad y ritmo. Espero que no se confirme que la version final cambie en ese aspecto. Que no toquen!!!

No no, que la toquen, pero los que deben tocarlo (los modders)
Algunos lo habéis probado ya y otros no.
Pero el tempo de partido de las chicas es simplemente perfecto. La velocidad de un partido de fútbol real. Me encanta. Ojalá pusieran a los chicos igual.
al final donde lo habéis comprado? VEo que Origin Mexico no? Nada de Nuveen como el año pasado?
anrura escribió:
Serkenobi escribió:Como en el post de ofertas nadie me lo dice, ¿cuál es la web donde se puede adquirir el Fifa 16 de manera más segura y sin riesgo de bloqueo regional o baneo de la cuenta de Origin?

Riesgo de baneo origin 0 hay gente que compra año tras año en origin Mexico el serial mas barato posiblemente sea este http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

Gracias por el enlace ;)

Supongo que en caso de adquirirlo a través de esta página sería meter un código que me darán al comprarlo en Origin y después el día 24 automáticamente se me desbloquea el juego, ¿no?

Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿merece la pena esperar unas semanas más a que el juego este más rebajado en las páginas de keys, o el juego no tiene una rebaja importante hasta que llega el verano?

Por cierto, Fifaralle es para tenerlo en cuenta, si dice que es muy rápido, es que lo es, aunque si decís que es vs IA... habrá que verlo.
Serkenobi escribió:
anrura escribió:

Gracias por el enlace ;)

Supongo que en caso de adquirirlo a través de esta página sería meter un código que me darán al comprarlo en Origin y después el día 24 automáticamente se me desbloquea el juego, ¿no?

Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿merece la pena esperar unas semanas más a que el juego este más rebajado en las páginas de keys, o el juego no tiene una rebaja importante hasta que llega el verano?

Si te darian un codigo pero el dia de salida o como mucho el dia de antes ,y en cuanto salga el juego es mas facil que suba el precio y que tarde en bajar , las reservas siempre suelen ser mas baratos ,ejemplo el gta v vale ahora 40 euros cuando reservarlo eran uno 35 ,salio en abril
ShadowHDesp escribió:Por cierto, Fifaralle es para tenerlo en cuenta, si dice que es muy rápido, es que lo es, aunque si decís que es vs IA... habrá que verlo.

No es fifaralle quien dice que es rapido,es un ingles en el foro que dice que vio el stream de fifaralle y que lo ve rapido,es una opinion de una persona aleatoria;)

De todas formas ya deje arriba el stream,que cada cual juzgue
Bueno, otro mas.... Dice que ha visto un partido ONLINE entre dos jugadores(Fifaralle y otro mas) y confirma que es mas rapido.

Fuente--->> https://fifaforums.easports.com/en/disc ... n-the-demo

Las cosas de EA.... Esta claro, no?
Yo acabo de ver varios stream del que hableis y si que parece que los jugadores reaccionan mas rapido ( lo veo bien la verdad)

Lo que me a dado la sensacion es que es muy sencillo meter goles a base de centros a alguno mas le a pasado? espero que no acabemos como con el 14...
Senegio escribió:
ELBLERAS escribió:Probada la demo. Vengo de Ps4, recientemente me pase a pc, asique desconozco la edicion pc del año pasado pero esta me ha gustado mucho. Tanto graficamente, aunque no sorprende, como jugabilidad y ritmo. Espero que no se confirme que la version final cambie en ese aspecto. Que no toquen!!!

No no, que la toquen, pero los que deben tocarlo (los modders)

Bueno, a esos se les permite, jajaja. Sigo aún con el chip consolero.....jajaja
He estado jugando casi todo el dia con un amigo y me ha sorprendigo gratamente el juego, los peros que encuentro es que a veces a los defensas les pasa el balón justo al lado y siguen corriendo, no la cortan y eso molesta, también controlan muchisimos pases fáciles bastante mal, que en cierto modo esas cosas me gustan, pero sacando con el Madrid, el simple pase al sacar de medio, al de al lado, ha fallado el control y luego al ir a por el balón se le ha escapado, ha sido bastante curioso.

Los porteros han mejorado notablemente y el ritmo de juego no me ha parecido para nada rápido, tenia pensado no comprar el juego, pero sin duda después de hoy, lo voy a hacer y más despues de probar la demo de la competencia, hemos hecho una prueba y casi todos los tiros entran y remates que en el fifa van fuera porque son dificiles, en el pro entran...

Espero que el juego final no cambie mucho respecto a la demo, no se si será mucho pedir...
Como diria manolete de esta demo¿? : -JUEGAZO (sombrerazo) , odiosos comentarios los del fifa por cierto
Otro por aquí que la demo le ha gustado. El año pasado vendí el Fifa 15 a los pocos meses por el descarado hándicap y el correcalles del FUT, termine jugando al PES el cual llevaba sin jugar desde el 6.

Esperaré a ver la opinion de la gente una vez salga el juego, si no tocan la velocidad y en el FUT deja de existir el famoso hándicap me lo compraré sino me hare con la version pirata para jugar de vez en cuando.

:)
ipa88 escribió:
Por otro lado, como juegas bien a 144hz? he probado y la camara se me mueve como demasiado a golpes y marea bastante, lo he tenido que limitar a 60 porque no juego a gusto.

Al principio lo notaba raro , pero una vez te adaptas se nota la fluidez y además bastante .
Te recomiendo que te lo pongas otra vez y pruebes ..

Un saludo crack.
ipad escribió:
ipa88 escribió:

Al principio lo notaba raro , pero una vez te adaptas se nota la fluidez y además bastante .
Te recomiendo que te lo pongas otra vez y pruebes ..

Un saludo crack.

Gracias, la verdad que he probado bastante incluso con un amigo y se nota sobre todo cuando el balón hace cambios rápidos de dirección, probaré camaras y demás a ver si me acostumbro.

Igualmente, apenas noto la diferencia la verdad, pero intentaré acostumbrarme a ver.

Gracias ;).
La versión de PC será idéntica a la de las consolas next gen?

Saludos.
daniel78 escribió:La versión de PC será idéntica a la de las consolas next gen?

Saludos.

Después de probar ambas casi que tirar mejor a la pc , pero por norma general y según EA, son iguales .
ipad escribió:

Saludos.

Después de probar ambas casi que tirar mejor a la pc , pero por norma general y según EA, son iguales .

Vale, gracias. Es que recuerdo algún año que la versión de PC era la de consolas de anterior generación.

Saludos.
daniel78 escribió:
ipad escribió:

Saludos.

Vale, gracias. Es que recuerdo algún año que la versión de PC era la de consolas de anterior generación.

Saludos.

Desde fifa 15 ambas son iguales ya;) Mas alla de que graficamente en PC igual este mas pulido;)
manu_fr16 escribió:Buenas tardes, me ha gustado bastante la demo ya que la he probado en ps4. Pero tengo un problema, cuando quiero jugarlo en PC con el mando de ps4 (lo compraré para pc), no consigo jugar de ninguna forma, el mando me funciona mal tanto con ds4 tools como sin el. Hay alguna solución para ello? Muchas gracias

Me autocito por si alguien me puede ayudar, no consigo que me funcione correctamente
3172 respuestas