[Hilo Oficial] FIFA 16

Que día podremos jugar ya Fifa 16 con un programa tipo FLYVPN?
Si es como otros años 2 días antes de salir en Europa ya puedes jugar.
Cristiano17 escribió:Hola InMortal! Gracias por el mod! Una cosa, podrias fijarte q las sombras de los jugadores tiene un bug que desaparecen en ciertas lejania. y en el area chica del arco derecho. Gracias!

Lo acabo de corregir y actualizar, vuelve a descargarlo, ya no debe tener ese problema las sombras.

Salu2!
Vengo de probar la demo y el juego es calcado al de consola, asi que ya tengo claro que lo pillo en PC, la verdad que este año me han sorprendido gratamente tanto este Fifa como el Pes... asi tengo para alternar ^^
ShadowHDesp escribió:funciona si está instalado el tweaker anterior?

Sí, debe funcionarte sin problemas ;)
Buenas,tenia pensado comprarlo junto con un amigo para pc, pero nosotros a lo que mas jugamos es a temporadas cooperativas , sabéis si hay mucha gente que juega a esto en pc o suele tardar mucho en encontrar partida?
fraan123 escribió:Buenas,tenia pensado comprarlo junto con un amigo para pc, pero nosotros a lo que mas jugamos es a temporadas cooperativas , sabéis si hay mucha gente que juega a esto en pc o suele tardar mucho en encontrar partida?

Yo he jugado muchos partidos en temporadas cooperativas y siempre he encontrado partidos sin problema :)
Unos cuantos equipos mas para la demo http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192966 .Aviso despues de probarlo un rato , las chicas desaparecen y el spray de las faltas no se ve
anrura escribió:Unos cuantos equipos mas para la demo http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192966

Buen aporte, gracias.
steveo escribió:
fraan123 escribió:Buenas,tenia pensado comprarlo junto con un amigo para pc, pero nosotros a lo que mas jugamos es a temporadas cooperativas , sabéis si hay mucha gente que juega a esto en pc o suele tardar mucho en encontrar partida?

Yo he jugado muchos partidos en temporadas cooperativas y siempre he encontrado partidos sin problema :)

me sumo para decir que nunca he tenido problemas y llevamos jugando desde que salió.
Este año creo q me tendreis que aguantar en el live...a la espera de probar la demo del pro...pero no tengo mucha fe.
Alguno de vosotros ha conseguido comprar el FIFA 16 desde Origin México o Brasil? A varios amigos les ha echado atrás la compra o PayPal no se lo cobra.
Cristiano_Nelo escribió:Alguno de vosotros ha conseguido comprar el FIFA 16 desde Origin México o Brasil? A varios amigos les ha echado atrás la compra o PayPal no se lo cobra.

Eso es porque cuando estés en la "segunda fase" (en la que hay que elegir el método de pago) hay que quitar el Hola. Lo quitáis, elegís PayPal, dais a pagar, pasáis a la tercera fase sin el Hola y ya está, cobrado.

Antiguamente el Hola no se quitaba nunca, pero ahora no funciona si no se quita a partir de la segunda fase
Pues otro mas que sigue en fifa. El año pasado acabé asqueado con el UT y tenía reserva del PES pero... probando la demo de Fifa fuí cambiando de opinión y viendo lo de PES... [carcajad] Llevo muchos años en Fifa ya pero en el online no salgo del UT o modo carrera offline porque ningún colega mío juega...así que si hay gente por aquí que busque a gente para hacer equipo o lo que sea que me mande MP XD
morales10 escribió:Pues otro mas que sigue en fifa. El año pasado acabé asqueado con el UT y tenía reserva del PES pero... probando la demo de Fifa fuí cambiando de opinión y viendo lo de PES... [carcajad] Llevo muchos años en Fifa ya pero en el online no salgo del UT o modo carrera offline porque ningún colega mío juega...así que si hay gente por aquí que busque a gente para hacer equipo o lo que sea que me mande MP XD

yo tengo un club con un par de amigos, sería mirarlo :D
ShadowHDesp escribió:
morales10 escribió:Pues otro mas que sigue en fifa. El año pasado acabé asqueado con el UT y tenía reserva del PES pero... probando la demo de Fifa fuí cambiando de opinión y viendo lo de PES... [carcajad] Llevo muchos años en Fifa ya pero en el online no salgo del UT o modo carrera offline porque ningún colega mío juega...así que si hay gente por aquí que busque a gente para hacer equipo o lo que sea que me mande MP XD

oki ;)
Sale la semana que viene y seguimos sin ofertas en PC.. Grrr estos cabrones quieren que paguemos 35 euros!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Confío en alguna sorpresa de aquí al lanzamiento.

Por cierto, parece que este miércoles abren la web app
zibergazte escribió:Sale la semana que viene y seguimos sin ofertas en PC.. Grrr estos cabrones quieren que paguemos 35 euros!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el año pasado no bajó de 32...
zibergazte escribió:Sale la semana que viene y seguimos sin ofertas en PC.. Grrr estos cabrones quieren que paguemos 35 euros!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ha llegado a estar más barato (sobre los 30) pero hace unos meses, ahora que está apunto de salir ha subido de precio, lo suelen hacer las mayoría de páginas, aún así es mucho más barato que comprarlo para consola o directamente en origin.

35 Euros me costó a mi el 15 y sale muyyy rentable por ese precio, y más el 16 que es mejor :)
Cual es actualmente la mejor opción para comprar el fifa 16?

Dan sobres o algún articulo por reservar??

La demo me ha convencido, tanto jugando contra la CPU como con amigos el juego ha mejorado mucho respecto a la versión Fifa 15 de ps3 que me duro un mes y me tire el resto del año con el PES.

Si dieran algún incentivo con la reserva igual me lo compraba o sino esperarme al típico parche del tercer día donde EA en los últimos años jode el juego de la noche a la mañana.
Senegio escribió:
Cristiano_Nelo escribió:Alguno de vosotros ha conseguido comprar el FIFA 16 desde Origin México o Brasil? A varios amigos les ha echado atrás la compra o PayPal no se lo cobra.

Eso es porque cuando estés en la "segunda fase" (en la que hay que elegir el método de pago) hay que quitar el Hola. Lo quitáis, elegís PayPal, dais a pagar, pasáis a la tercera fase sin el Hola y ya está, cobrado.

Antiguamente el Hola no se quitaba nunca, pero ahora no funciona si no se quita a partir de la segunda fase

Hola, lo he comprado en México con hola y aparentemente todo bien, me sale en la biblioteca , me dice que me lo han cobrado pero NO he mirado y no me lo han cobrado. Es una tarjeta "monedero " MasterCard con €.
En mi cuenta de Origin (historial de pedidos) pone procesando.
En el extracto de la tarjeta viene el cargo pero 0€.

¿Alguien lo ha comprado allí, y se lo han cobrado ya?

o si me podéis iluminar un poco...

Gracias y saludos.

.
ShadowHDesp escribió:

No salió más barato en Origin Mx y en Ubicrania?
zibergazte escribió:
ShadowHDesp escribió:

No salió más barato en Origin Mx y en Ubicrania?

A 21 euros en Ubi ucrania si no recuerdo mal. Espero que este año vuelve a salir como el pasado.
Si no se me va la olla diría que a mí en Ubicrania me salió por 22-23€ el fifa 15
Auron83 escribió:Si dieran algún incentivo con la reserva igual me lo compraba o sino esperarme al típico parche del tercer día donde EA en los últimos años jode el juego de la noche a la mañana.

Estaría bien que también sacasen un parche para arreglar los árbitros de una vez, yo creo que para 2021 siendo optimista.
Me refería tiendas europeas XD hace unos días miré en ucrania y ni me salía el 16
Jugar con las feminas esta super logrado. El cansancio se nota bastante más, no son todas super clases como parece ser en los hombres, cometen un monton más de errores ...etc es mucho más real. a la hora de defender se notan mucho más los huecos, no todo es tan tactico.
Espero que preparemos una liga con las futbolistas.
Estáis comprando el juego por key o por Origin??

Me acabo de acordar que existe la opción de devolver el juego antes de 72 horas si no te gusta, lo que no se si por key se pierde esa posibilidad. Entiendo que sí.

La opción sería, pagar 60 pavos (menudos careros por cierto). Probarlo durante 3 días y devolverlo sí o sí.

Una vez hecho esto, decidir si comprar key más barata o no.
kie1313 escribió:
Senegio escribió:

Hola, lo he comprado en México con hola y aparentemente todo bien, me sale en la biblioteca , me dice que me lo han cobrado pero NO he mirado y no me lo han cobrado. Es una tarjeta "monedero " MasterCard con €.
En mi cuenta de Origin (historial de pedidos) pone procesando.
En el extracto de la tarjeta viene el cargo pero 0€.

¿Alguien lo ha comprado allí, y se lo han cobrado ya?

o si me podéis iluminar un poco...

Gracias y saludos.

.

El dia de la precarga llegara el cobro
jimiwei escribió:Estáis comprando el juego por key o por Origin??

Me acabo de acordar que existe la opción de devolver el juego antes de 72 horas si no te gusta, lo que no se si por key se pierde esa posibilidad. Entiendo que sí.

La opción sería, pagar 60 pavos (menudos careros por cierto). Probarlo durante 3 días y devolverlo sí o sí.

Yo por key, hay mucha diferencia de precio y donde lo he comprado son de confianza :)
steveo escribió:

Yo por key, hay mucha diferencia de precio y donde lo he comprado son de confianza :)

Amigo la devolucion en 24 horas despues del primer uso , no 72 horas ,las 72 es si no puedes jugar por motivos tecnicos que EA tenga constancia
anrura escribió:
steveo escribió:

Amigo la devolucion en 24 horas despues del primer uso , no 72 horas ,las 72 es si no puedes jugar por motivos tecnicos que EA tenga constancia

Sí, lo acabo de leer, poco tiempo es en ese caso.
Y otra cosa tener en cuenta que en cuanto salga el juegos las keys lo mas facil es que suban no que bajan,lo normal es que bajen despues de unos meses
ShadowHDesp escribió:

sois buenos? yo comparto club con unos amigos y estamos ahora en segunda, buscamos a 2 o 3 jugadores activos
A mi también podría interesarme probar algo de eso, que nunca he jugado. Mi primer Fifa online fue el 14 y jugue sólo modo temporada, en este pasado 15 ya jugue UT y Temporadas online, estaría bien ampliar registros y modo de juego. ^^'

Lo que ya no sé es como seré, porque nunca he jugado a ese modo xD En mi 'defensa' diré que tanto en UT como en temporadas estoy en 1ª división y he conquistado ambos títulos alguna vez.

Que ganas de jugar ya! Solo una semana!
Hay algun parche para cansancio ¿? juego 10 minutos .Gracias. No se a vosotros pero ami la demo no me parece tan lenta ni tan torpes los jugadores como los primeros dias...
Para todos los que tenemos mono de fifa16 ,poraqui han desbloqueado los juegos de habilidad y van de lujo xD
Imagen
http://www.moddingway.com/file/187264.html
Menn_ escribió:Para todos los que tenemos mono de fifa16 ,poraqui han desbloqueado los juegos de habilidad y van de lujo xD
Imagen

Menos mal que el juego es de EA, fuese konami y el proximo año no teniamos demo. [carcajad]
clockwok escribió:
Menn_ escribió:Para todos los que tenemos mono de fifa16 ,poraqui han desbloqueado los juegos de habilidad y van de lujo xD
Imagen

Menos mal que el juego es de EA, fuese konami y el proximo año no teniamos demo. [carcajad]

Toda la razón, que excusa más triste y poco creíble la de kornami [carcajad]
Imagen

muchas gracias, es una gozada y lo de poder usar cualquier jugador en la arena tambien !
Otro que se pillara el fifa por métodos jajaj ya que en ps4 en se tiene que pagar y un amigo me dejara el fifa 16 de "pc"
colmillos1979 escribió:Hay algun parche para cansancio ¿? juego 10 minutos .Gracias. No se a vosotros pero ami la demo no me parece tan lenta ni tan torpes los jugadores como los primeros dias...

Es que a mí no me parece lenta para nada, de hecho, me sigue pareciendo un correcalles.
xecollons escribió:
colmillos1979 escribió:Hay algun parche para cansancio ¿? juego 10 minutos .Gracias. No se a vosotros pero ami la demo no me parece tan lenta ni tan torpes los jugadores como los primeros dias...

Es que a mí no me parece lenta para nada, de hecho, me sigue pareciendo un correcalles.

Jugando en velocidad lenta es donde se puede disfrutar del juego de verdad
xecollons escribió:

No lo puedes estar diciendo en serio... Si has probado la demo, ni de coña vamos
A mi me gusta éso de este fifa, lo veo más lento, más realista.
Era un fallo de los anteriores.
No lo veo lento. Lo veo mejor.
No lo puedes estar diciendo en serio... Si has probado la demo, ni de coña vamos[/quote]
Pues claro que no a probado la demo o no a jugado al fifa 15
Algunas respuestas son de traca xD que es lento... Parece que sea la primera demo de fifa que probais.

Ya veremos un par de semanas después de su salida las opiniones, caeran risas.
Yo me voy a esperar a ver la opinión de la gente cuando pruebe el online. No me dio nada de esta gente que ya nos la han liado muchas veces, con los cambios de velocidad y los malditos scripts.

A partir del Fifa 13 la empezaron a joder.
Auron83 escribió:Yo me voy a esperar a ver la opinión de la gente cuando pruebe el online. No me dio nada de esta gente que ya nos la han liado muchas veces, con los cambios de velocidad y los malditos scripts.

A partir del Fifa 13 la empezaron a joder.

del 12*, el 13 fue una basura dónde ya empezó la venta de monedas, ya era un correcalles. Es tan difícil coger la jugabilidad del 11 o 12 y ponerle gráficos nuevos? Aunque claro, supongo que eso a los niños que se gastan el dinero de papá en sobres no les mole que haya que saber jugar para ganar y no coger a Ibarbo o Doumbia y reventar porterías...
3172 respuestas