[Hilo Oficial] FIFA 16

quien me quiera agregar a origin para echar unos fifas cuando sea: jrealrubio
Vengo a aportar para a quien le interese este sweetfx que para mi mejora y mucho el aspecto del juego.

http://www.mediafire.com/download/jwgki1kngip6glp/%5BR%5Dainy%E2%84%A2.+FIFA16.+SweetFX.rar

Otra cosa,este año quizás pruebe fifa 16 dado el menos precio a los pceros por parte de konami.Pero hay algo que me supera,y es la física de la pelota en los chutes a puerta,no se por que pero no disfruto cuándo chuto,la sensación de balón de playa es terrible,sin ánimo de crear polémica.
javat26 escribió:Vengo a aportar para a quien le interese este sweetfx que para mi mejora y mucho el aspecto del juego.

http://www.mediafire.com/download/jwgki1kngip6glp/%5BR%5Dainy%E2%84%A2.+FIFA16.+SweetFX.rar

Otra cosa,este año quizás pruebe fifa 16 dado el menos precio a los pceros por parte de konami.Pero hay algo que me supera,y es la física de la pelota en los chutes a puerta,no se por que pero no disfruto cuándo chuto,la sensación de balón de playa es terrible,sin ánimo de crear polémica.

hola, como se instala es que no he instalado nunca un sweetfx. Un Saludo.
23depor escribió:
javat26 escribió:Vengo a aportar para a quien le interese este sweetfx que para mi mejora y mucho el aspecto del juego.

Descomprimes y copias todos los archivos que hay dentro de la carpeta en la carpeta raíz de fifa16.
FIFA 16 - Play Beautiful - Official TV Commercial

https://www.youtube.com/watch?v=F-OgKyUuFfI

PD: A mi me ha gustado bastante el vídeo. No recordaba a los de EA sacando vídeos de este estilo para promocionar la salida del juego
Hoy me he decidido a jugar a la demo y me encuentro con que el movimiento es mucho mas rapido. Incluso bajando la velocidad del juego a lenta estan acelerados los jugadores. A alguien mas le ha pasado esto?? Ya han actuado los de ea para que los niños rata sigan con su correcalles? Espero que no... Pero no me gusta como me va ahora el fifa....
Menn_ escribió:FMN 16 DEMO EXTEND MOD

FIFA 16 FULL TEAMS, IN FIFA 16 DEMO.

#ALL LEAGUES, FIFA 15 IN FIFA 16 DEMO
#BRASILEIRÃO SÉRIE A.
#BRASILEIRÃO SÉRIE B.
#ARENA CORINTHIANS.
#STADIUMS FIFA 15 IN FIFA 16 DEMO.
#KITS ATUALIZADOS.

PREWIER: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JeSnsy2epbM
DOWNLOA MEGA:D http://api.viglink.com/api/click?format ... ll%20Teams)%20-%20Soccer%20Gaming%20Forums&txt=MEGA

Fuente http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192984

La stamina esta acorde al tiempo que pongas?
ShadowHDesp escribió:Para los que venís de consola y no podéis entrar a la webapp:

No podréis entrar ni abrir sobres iniciales ni tradear ni nada hasta que no inicieis el juego en vuestro PC. Cuando se desbloquee y empeceis a jugar, iniciais sesión en Origin y entráis al UT, ponéis la pregunta de seguridad y ya podréis entrar a la app, hasta entonces nada.

¿Y si no quieres el juego en PC no se puede entrar? No tiene logica no?
os salen bien los nombres en la db esa nueva qe han puesto? ami no....
javat26 escribió:
23depor escribió:

Descomprimes y copias todos los archivos que hay dentro de la carpeta en la carpeta raíz de fifa16.

gracias por responder
Ojala el UT no tuviera cartas chetadas y filtro para controles manuales. Porque de ser así jugaría xD
Yo aun no tengo reservado el Fifa16 pero me ha dejado empezar fut desde mi partida de fifa15,solo por entrar con mi cuentya origin en la webapp funciona
Menn_ escribió:Yo aun no tengo reservado el Fifa16 pero me ha dejado empezar fut desde mi partida de fifa15,solo por entrar con mi cuentya origin en la webapp funciona

Yo tengo el 14 y no me funciona y no se porque
Es que el destrozo de los chuts que han hecho de la demo se carga medio juego, solo espero que en el juego final no sea asi...
Alguno juega al fifa en pc con el mando de la ps4? esq me parece que la demo no tiene muy buena compatibilidad
doomdia escribió:
Menn_ escribió:Yo aun no tengo reservado el Fifa16 pero me ha dejado empezar fut desde mi partida de fifa15,solo por entrar con mi cuentya origin en la webapp funciona

Con fifa 15 te deja entrar y depende los años te regalan mas sobres
anrura escribió:
doomdia escribió:

Pues nada les pueden ir dando, otra chapuza por parte de EA
doomdia escribió:
anrura escribió:

Pues nada les pueden ir dando, otra chapuza por parte de EA

Yo no creo que sea una chapuza, si no que si no has comprado la entrega anterior no te dejan meterte en el ut16, lo veo normal por otra parte, te evitas que el que no compra el juego use la cuenta para vender monedas o cualquier cosa.

Por otro lado, los modders, leí que iba a ser dificil este año, pero sabeis si el royo de poner la champions real, los detalles de la liga bbva y demás llevará mucho tiempo? o si es necesario volver a empezar el modo manager para que se vean esos detalles visuales?
Por el modding no te preocupes al final las barreras que pusieron en la demo fueron por el propio juego y simples de saltar, al menos de momento a menos que el final traiga alguna sorpresa, pero no creo.

El el otro tema si, es inevitable, en cuanto metemos mano a competiciones y demas, hay que volver a comenzar la carrera ya que deja de ser compatible nuestra partida.
Luygy escribió:
ShadowHDesp escribió:Para los que venís de consola y no podéis entrar a la webapp:

No podréis entrar ni abrir sobres iniciales ni tradear ni nada hasta que no inicieis el juego en vuestro PC. Cuando se desbloquee y empeceis a jugar, iniciais sesión en Origin y entráis al UT, ponéis la pregunta de seguridad y ya podréis entrar a la app, hasta entonces nada.

pues hombre, si no tienes ninguna versión, ni PS4 ni XO ni PC ni del 15 ni del 16 no puedes entrar, tiene toda la lógica XD
ShadowHDesp escribió:
Luygy escribió:

pues hombre, si no tienes ninguna versión, ni PS4 ni XO ni PC ni del 15 ni del 16 no puedes entrar, tiene toda la lógica XD

No me refiero a eso, me refiero a esto que dices --->>>> "Para los que venís de consola y no podéis entrar a la webapp:

No podréis entrar ni abrir sobres iniciales ni tradear ni nada hasta que no inicieis el juego en vuestro PC."

Me estas diciendo que por no tener el juego en PC aun viniendo de consolas, no puedo entrar a la web. Y eso no tiene sentido.
Menn_ escribió:FMN 16 DEMO EXTEND MOD

FIFA 16 FULL TEAMS, IN FIFA 16 DEMO.

#ALL LEAGUES, FIFA 15 IN FIFA 16 DEMO
#BRASILEIRÃO SÉRIE A.
#BRASILEIRÃO SÉRIE B.
#ARENA CORINTHIANS.
#STADIUMS FIFA 15 IN FIFA 16 DEMO.
#KITS ATUALIZADOS.

PREWIER: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JeSnsy2epbM
DOWNLOA MEGA:D http://api.viglink.com/api/click?format ... ll%20Teams)%20-%20Soccer%20Gaming%20Forums&txt=MEGA

Fuente http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192984

Os salen los nombres bien? ami no...hay alguna manera de instalarlo?
Luygy escribió:
ShadowHDesp escribió:
Luygy escribió:

No me refiero a eso, me refiero a esto que dices --->>>> "Para los que venís de consola y no podéis entrar a la webapp:

No podréis entrar ni abrir sobres iniciales ni tradear ni nada hasta que no inicieis el juego en vuestro PC."

Me estas diciendo que por no tener el juego en PC aun viniendo de consolas, no puedo entrar a la web. Y eso no tiene sentido.

puedes entrar, y vincular tu cuenta de origin a la de play (a mí este año me ha dado la opción de vincularlo con la 360, consola que ya ni tengo y dejé atrás en el fifa 14); pero evidentemente no puedes empezar tu equipo (el cual tendrás en PC), si no has tenido Fifa 15 o 16 en PC, me parece lógico.
Ayuda¡¡ en el mod o parche de Menn_, qe no es de el pero bueno el ke ha puesto , en el ke salen todas las ligas... qe mas hay qe instalar pa qe vaya bien? los nombres? ya qe no me salen bien , lo habeis instalado¿.Gracias.
colmillos1979 escribió:Ayuda¡¡ en el mod o parche de Menn_, qe no es de el pero bueno el ke ha puesto , en el ke salen todas las ligas... qe mas hay qe instalar pa qe vaya bien? los nombres? ya qe no me salen bien , lo habeis instalado¿.Gracias.

Este parche

Aquí está el PP con los nombres corregidos .:

http://www.mediafire.com/download/oaz25ytk38kcddp/DB.rar
(mensaje borrado)
¿es cosa mia o esta un poco caro este año?,estoy viendo que la key mas barata esta por 33.50,me suena de haberlo pillado el año pasao por 25 o asi...
danox escribió:¿es cosa mia o esta un poco caro este año?,estoy viendo que la key mas barata esta por 33.50,me suena de haberlo pillado el año pasao por 25 o asi...

Donde esta a 33?
Yo el año pasado lo compre tambien por 30 o 33€, pero en ubicrania se podia comprar por 25€.
Menn_ escribió:
colmillos1979 escribió:Ayuda¡¡ en el mod o parche de Menn_, qe no es de el pero bueno el ke ha puesto , en el ke salen todas las ligas... qe mas hay qe instalar pa qe vaya bien? los nombres? ya qe no me salen bien , lo habeis instalado¿.Gracias.

Este parche

Nada no sirve no arregla el nombre de los jugadores de mi Levante XD XD
anrura escribió:
Menn_ escribió:

Este parche

Nada no sirve no arregla el nombre de los jugadores de mi Levante XD XD

El desarrollador es buena gente y contesta a todos los mensajes,te animo a que se lo comentes si quieres corregir tu equipo http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192984
reservé el fifa por origin mexico usando vpn y esta noche me llega al correo:
Se ha producido un problema con el pedido

Parece que hay un problema con tu método de pago que evita que el pedido avance.

Haz clic aquí para actualizar la información de pago, de forma que podamos volver a intentar facturar el pedido.

Muchas gracias por comprar con Origin.

Me meto y no parece que este nada mal, en el estado me aparece procesando.

Podeis darme alguna idea de que significa esto??
@anrura el levante sale bien solo tienes qe meter la carpeta de descarga dentro de la carpeta data
colmillos1979 escribió:@anrura el levante sale bien solo tienes qe meter la carpeta de descarga dentro de la carpeta data

Gracias amigo correcto ,data-loc .Me ha llegado un correo de origin que me pone Se ha producido un problema con el pedido
Parece que hay un problema con tu método de pago que evita que el pedido avance.
Haz clic aquí para actualizar la información de pago, de forma que podamos volver a intentar facturar el pedido.
Muchas gracias por comprar con Origin.Lo compre en Mexico con paypal hago clic para actualizar la informacion pero no me deja hacer nada en origin me sigue apareciendo procesando y lo sigo teniendo en la biblioteca.A alguien mas le llego?
eme8 escribió:reservé el fifa por origin mexico usando vpn y esta noche me llega al correo:

Que extraño. Tienes el dinero en la cuenta? Yo me he asegurado de tener, una de las cosas que no me gustaban era que no hicieran el cobro cuando pedías el juego sino después. A mi ya me sale el pedido como completado. (Lo compre vía Hola en México)

Por cierto,ya tengo los cedidos en la web UT, y el primer jumbo pack... y me ha tocado un IF en ese primer sobre Jumbo! (Y 5.000 monedas ^^) GL

Imagen
eme8 escribió:reservé el fifa por origin mexico usando vpn y esta noche me llega al correo:

Yo también lo cogí por mexico y me acaba de llegar un mail confirmando el cobro, todo correcto. Usé Paypal.

Si que lo cobran pronto, no?
gabicrack escribió:

Que extraño. Tienes el dinero en la cuenta? Yo me he asegurado de tener, una de las cosas que no me gustaban era que no hicieran el pedido cuando pedías el juego sino después. A mi ya me sale el pedido como completado. (Lo compre vía Hola en México)

Por cierto,ya tengo los cedidos en la web UT, y el primer jumbo pack... y me ha tocado un IF en ese primer sobre Jumbo! (Y 5.000 monedas ^^) GL

Imagen

Si dinero hay no se que sera
gabicrack escribió:

Que extraño. Tienes el dinero en la cuenta? Yo me he asegurado de tener, una de las cosas que no me gustaban era que no hicieran el pedido cuando pedías el juego sino después. A mi ya me sale el pedido como completado. (Lo compre vía Hola en México)

Imagen

Si si tengo dinero en la cuenta, pensaba que era eso, pero he visto que si que tengo de sobra asique no se que pasa.. a ver mañana si cambia el estado porque me sigue apareciendo en procesando..
Alguno juega al fifa en pc con el mando de la ps4? esq me parece que la demo no tiene muy buena compatibilidad, o solo pasa en la demo ?
No me enteor de una cosa, si compro ya le juego por origin mexico, se puede ir abriendo packs de ut?
Me acaba de llegar el correo del cobro desde PayPal de FIFA 16

Ha enviado un pago por valor de $39,99 USD a EA Swiss Sarl

Desde un importe €36,51 EUR
Hasta un importe $39,99 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,09552 USD
Senegio escribió:Me acaba de llegar el correo del cobro desde PayPal de FIFA 16

Mismo precio que en algunas páginas de Keys..

A mi lo mismo y no me deja cancelar ni nada,mal asunto cuando a mucha gente la llega completado yo en mi cuenta tengo dinero lo que no tengo es fondos en paypal
wakimoxi escribió:Todo correcto:
Imagen

flipa, 60 pavazos, es la versión super mega deluxe o qué? XD
A mí también me han cobrado los 36€. Menos mal que ponía día 18... a ver si lo mismo que para cobrar antes, lo adelantan [angelito] [carcajad]
ipad escribió:
Senegio escribió:Me acaba de llegar el correo del cobro desde PayPal de FIFA 16

Mismo precio que en algunas páginas de Keys..

Pero más fiable xD. Hubiera comprado alguna edición más tocha (que son las que rentan por VPN) pero como es todo para la basura del FUT, paso
Senegio escribió:
Pero más fiable xD. Hubiera comprado alguna edición más tocha (que son las que rentan por VPN) pero como es todo para la basura del FUT, paso

Un respeto al Fut xD, hay paginas que ya son seguras ( las de siempre vamos y comprando con seguridad más aún)
Personalmente yo me gastare 35 euros en el juego y luego unos 15 euros en sobres y listo papeles.

El año pasado me gaste 20 euros en el UT y 40 en el juego, este año rebajo 10 euros mi presupuesto destinado a Fifa. XD XD
ipad escribió:
Senegio escribió:

Un respeto al Fut xD, hay paginas que ya son seguras ( las de siempre vamos y comprando con seguridad más aún)
Personalmente yo me gastare 35 euros en el juego y luego unos 15 euros en sobres y listo papeles.

El año pasado me gaste 20 euros en el UT y 40 en el juego, este año rebajo 10 euros mi presupuesto destinado a Fifa. XD XD

¿Y por qué no pillas la edición tocha de 55€ que te viene con sobres Jumbo Premium?
Hay un directo de fifa16 juego completo de xbox one,voy a ojear,tego dudas de si sera como la demo y tambien si habra comentaristas nuevos xD
https://www.youtube.com/watch?v=ozcUG8F4zUQ
3172 respuestas