[Hilo Oficial] FIFA 16

ShadowHDesp escribió:
Auron83 escribió:Yo me voy a esperar a ver la opinión de la gente cuando pruebe el online. No me dio nada de esta gente que ya nos la han liado muchas veces, con los cambios de velocidad y los malditos scripts.

A partir del Fifa 13 la empezaron a joder.

del 12*, el 13 fue una basura dónde ya empezó la venta de monedas, ya era un correcalles. Es tan difícil coger la jugabilidad del 11 o 12 y ponerle gráficos nuevos? Aunque claro, supongo que eso a los niños que se gastan el dinero de papá en sobres no les mole que haya que saber jugar para ganar y no coger a Ibarbo o Doumbia y reventar porterías...

Chiiiico chiiiico tranquilo. Yo creo que el FIFA 16 va a ser una gran revolucion en la saga fifa a nivel jugable debido al cambo de ritmo de juego (salvo que en la version final... Vuelvan al ritmo dr juego anterior)

En cuanto a lo de Ibarbo y Doumbia te doy tooooda la razon. Hay gente que no sabe sino coger jugadores rapidos e ir por las bandas y centrando o haciendo contras

En cuanto a lo de los sobre que se gastan el dinero cada uno es libre de comprarse lo que quiera (ejemplo: nadie te obliga a comprar el Fifa) Si te molesta el tema de los sobres... Hay mas modos de juego (yo no compro sobres CON DINERO REAL ni lo hare en mi vida). En cuanto a modos tienes el modo carrera, modo temporadad online, modo CLUB PRO (El cual es el mas divertido de todos salvo cuando tienes un equipo de %@%#& que juegan individualistas)

Por ultimo, si te vas a pillar el juego (cosa que haras seguramente) y esperas a despues del lanzamiento...en las paginas de Keys suben el precio tras la salida, quedandote como opciones o comprar en origin Mexico con el Hola o comprarlo un poco mas caro.

Un saludo amigo. A disfrutar de los videojuegos
omardh escribió:
ShadowHDesp escribió:
Auron83 escribió:Yo me voy a esperar a ver la opinión de la gente cuando pruebe el online. No me dio nada de esta gente que ya nos la han liado muchas veces, con los cambios de velocidad y los malditos scripts.

A partir del Fifa 13 la empezaron a joder.

del 12*, el 13 fue una basura dónde ya empezó la venta de monedas, ya era un correcalles. Es tan difícil coger la jugabilidad del 11 o 12 y ponerle gráficos nuevos? Aunque claro, supongo que eso a los niños que se gastan el dinero de papá en sobres no les mole que haya que saber jugar para ganar y no coger a Ibarbo o Doumbia y reventar porterías...

Chiiiico chiiiico tranquilo. Yo creo que el FIFA 16 va a ser una gran revolucion en la saga fifa a nivel jugable debido al cambo de ritmo de juego (salvo que en la version final... Vuelvan al ritmo dr juego anterior)

En cuanto a lo de Ibarbo y Doumbia te doy tooooda la razon. Hay gente que no sabe sino coger jugadores rapidos e ir por las bandas y centrando o haciendo contras

En cuanto a lo de los sobre que se gastan el dinero cada uno es libre de comprarse lo que quiera (ejemplo: nadie te obliga a comprar el Fifa) Si te molesta el tema de los sobres... Hay mas modos de juego (yo no compro sobres CON DINERO REAL ni lo hare en mi vida). En cuanto a modos tienes el modo carrera, modo temporadad online, modo CLUB PRO (El cual es el mas divertido de todos salvo cuando tienes un equipo de %@%#& que juegan individualistas)

Por ultimo, si te vas a pillar el juego (cosa que haras seguramente) y esperas a despues del lanzamiento...en las paginas de Keys suben el precio tras la salida, quedandote como opciones o comprar en origin Mexico con el Hola o comprarlo un poco mas caro.

Un saludo amigo. A disfrutar de los videojuegos

si yo tranquilo estoy XD, y ni estoy criticando a la gente que compra monedas, la culpa no es suya, es de EA y sólo de EA. simplemente me molesta el cambio que ha habido. El UT de fifa 12 era simplemente perfecto, pero poco a poco, y lo entiendo ojo, lo han ido cambiando a un modelo que les sirva para ganar dinero, como cualquier empresa.
Ojo que ha cambiado la fecha de la precarga de la versión super deluxe de México. Ha pasado a ser el 18 a las 19.00 en lugar del día 21 a la misma hora.
gabicrack escribió:Ojo que ha cambiado la fecha de la precarga de la versión super deluxe de México. Ha pasado a ser el 18 a las 19.00 en lugar del día 21 a la misma hora.

supongo que la deluxe también no?
gabicrack escribió:Ojo que ha cambiado la fecha de la precarga de la versión super deluxe de México. Ha pasado a ser el 18 a las 19.00 en lugar del día 21 a la misma hora.

La super deluxe siempre a sido el 21(no se por que)la deluxe sigue el 18,yo de hecho primero pille la deluxe la cancele y me pille la super vi lo del 21 me dio la locura y volvi a cancelar y pille la deluxe te estoy hablando de agosto,nada ni caso que te entendi al reves XD XD
Acabo de comprar la versión normal en Origin Méjico. Pone precarga el 18. XD
Una pregunta que no sé si se ha hecho. Reservando pone que te dan 15 sobres de oro + 2 celebraciones. Esos sobres los darán de golpe o cada semana uno? Simple curiosidad nunca me toca nada [+risas]
morales10 escribió:Acabo de comprar la versión normal en Origin Méjico. Pone precarga el 18. XD
Una pregunta que no sé si se ha hecho. Reservando pone que te dan 15 sobres de oro + 2 celebraciones. Esos sobres los darán de golpe o cada semana uno? Simple curiosidad nunca me toca nada [+risas]

a cuanto sale la version normal en mejico?

saludos

edito me respondo y lo pongo por si a alguien le interesa,sino me equivovo sale a 35,38 e
morales10 escribió:Acabo de comprar la versión normal en Origin Méjico. Pone precarga el 18. XD

sí, uno cada lunes ha sido durante los últimos años.

por cierto, estiraos hasta la deluxe, que son 4 euros más y os llevais 40 sobre premium, no normales.
sssolid20 escribió:

a cuanto sale la version normal en mejico?

saludos

edito me respondo y lo pongo por si a alguien le interesa,sino me equivovo sale a 35,38 e

Sí ese es el precio.

ShadowHDesp escribió:

sí, uno cada lunes ha sido durante los últimos años.

Gracias!! A ver que toca XD
Hola, voy a comentar mi problema. Fifa 15 me va perfecto sin tirones, fluidisimo en alto, pero la demo de Fifa 16 me arranca en modo ventana y se calienta mucho. No entiendo porqué, pero no estoy seguro de si comprarlo o no después de esto. Caracteristicas:

-i5 4210H 2,90 GHZ con turbo a 3,4
-840m actualizada
-6 GB de ram
-windows10 64bits

Creeis que me funcionará??? [snif]
xarlets escribió:Hola, voy a comentar mi problema. Fifa 15 me va perfecto sin tirones, fluidisimo en alto, pero la demo de Fifa 16 me arranca en modo ventana y se calienta mucho. No entiendo porqué, pero no estoy seguro de si comprarlo o no después de esto. Caracteristicas:

-840m actualizada
-6 GB de ram
-windows10 64bits

Alt + enter y se pone en pantalla completa, a mí me pasa eso tanto en FIFA 15 como en esta demo. Y yo creo que te debería seguir funcionando bien, aunque tienes 24 horas para devolverlo en Origin si no te funciona bien. Puedes probar a ver.

Me he metido con el HOLA en la tienda de Ubi ucraniana para ver si ya está el juego, pero me sale el precio en dólares. ¿Ya no funciona el método o qué?
Vaniac escribió:
xarlets escribió:Hola, voy a comentar mi problema. Fifa 15 me va perfecto sin tirones, fluidisimo en alto, pero la demo de Fifa 16 me arranca en modo ventana y se calienta mucho. No entiendo porqué, pero no estoy seguro de si comprarlo o no después de esto. Caracteristicas:

-840m actualizada
-6 GB de ram
-windows10 64bits

Alt + enter y se pone en pantalla completa, a mí me pasa eso tanto en FIFA 15 como en esta demo. Y yo creo que te debería seguir funcionando bien, aunque tienes 24 horas para devolverlo en Origin si no te funciona bien. Puedes probar a ver.

Me he metido con el HOLA en la tienda de Ubi ucraniana para ver si ya está el juego, pero me sale el precio en dólares. ¿Ya no funciona el método o qué?

no me funciona con alt+enter, ni me deja cambiar la resolución ni poner pantalla completa. En cambio en la demo de fifa 15 y en fifa 15 si... :-?
xarlets escribió:no me funciona con alt+enter, ni me deja cambiar la resolución ni poner pantalla completa. En cambio en la demo de fifa 15 y en fifa 15 si... :-?

Yo creo que es un tema de resolución.. Supongo que el juego completo admitirá más..
ya funciona la web app del fut
heectoor7 escribió:ya funciona la web app del fut

muchas gracias, pero tengo un problema, me da la opción de elegir plataforma entre xbox360, ONE, PS3 y PS4 pero no PC. En PC nunca he jugado a ninguna version del Fifa, me da que los que venimos de "nuevas" nos quedamos sin la opcion de jugar de momento a la web app.
Ya se ha caido la pagina lol
Auron83 escribió:
heectoor7 escribió:ya funciona la web app del fut

muchas gracias, pero tengo un problema, me da la opción de elegir plataforma entre xbox360, ONE, PS3 y PS4 pero no PC. En PC nunca he jugado a ninguna version del Fifa, me da que los que venimos de "nuevas" nos quedamos sin la opcion de jugar de momento a la web app.

claro, eso me pasó a mí el año pasado, este año por suerte puedo entrar ya que jugué al 15.

pd: efectivamente, la web esta caído, el año pasado estuvo caído varios días, a ver ahora XD
Gracias por el aviso. La web está en mantenimiento no? Es que me ha preguntado la pregunta de seguridad, he fallado una vez y la segunda supongo que he acertado pero me ha salido el mensaje de que están en mantenimiento y no sé si es que me he vuelto a equivocar con la respuesta secreta o que esta colapsada jajaja

Edito: Si he iniciado sesión es mantenimiento [+risas]
Yo he conseguido llegar hasta al principio, donde me han dado un sobre. Eso si despues de darle muchas veces al f5 ya que me salía eso de mantenimiento.
Despues de toda una vida en consola lo he pillado para pc en instantgaming,no me queria complicar mucho la vida.ahora toca esperar. La demo me ha convencido del todo.
A base de F5 acabas entrando a la web de UT. [plas]
ELBLERAS escribió:Despues de toda una vida en consola lo he pillado para pc en instantgaming,no me queria complicar mucho la vida.ahora toca esperar. La demo me ha convencido del todo.

si buscas un club pro donde jugar agregame en origin (id: omardh92)
un saludo
Tiene alguien a mano la URL de FUT?
Cómo estaba el tema de encontrar partido en manual en FIFA 15?, tarda mucho en encontrar a alguien?, es imposible directamente?.
Showbiz escribió:Cómo estaba el tema de encontrar partido en manual en FIFA 15?, tarda mucho en encontrar a alguien?, es imposible directamente?.

En el modo temporadas online, los primeros días más o menos bien (tardaba un poco pero algo encontraba). A partir de un mes o así se acabó, podías tirarte unos 20-30 minutos buscando (sin exagerar) y si tenías mucha suerte podrías jugar algún partido.

En el FUT ni he probado. Con lo bien que estaban los vestíbulos online...
pedro_cam23 escribió:
Showbiz escribió:Cómo estaba el tema de encontrar partido en manual en FIFA 15?, tarda mucho en encontrar a alguien?, es imposible directamente?.

En el modo temporadas online, los primeros días más o menos bien (tardaba un poco pero algo encontraba). A partir de un mes o así se acabó, podías tirarte unos 20-30 minutos buscando (sin exagerar) y si tenías mucha suerte podrías jugar algún partido.

Vamos que de jugar en manual a olvidarse. :-|
Me ha llegado un correo cancelando mi compra de de FIFA 16 que hice ayer en Origin Mexico, recomiendan volver a intentar o paso directamente a key?
Showbiz escribió:
pedro_cam23 escribió:

Vamos que de jugar en manual a olvidarse. :-|

Por eso sí jugamos entre nosotros, organizamos ligas. Igualmente cuando llevas un nivel aceptable y sabiendo defender se puede jugar perfectamente contra autos, y el modo coop es muy divertido en manual
omardh escribió:
zibergazte escribió:Tiene alguien a mano la URL de FUT?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

Gracias! Ya estoy en el tema [beer]
Yo juego a fut fifa15 y nunca he tenido que esperar mucho para jugar, va bien,el mercado es mas caro eso si ¬_¬
Ya esta abierta la página del fút.. El mercado está abierto. Yo he apostado por la liga francesa para los primeros 10-20 partidos. Los sobres que he comprado dos (no hay dinero para mas xD) no me ha salido una mierda.
Pues a mi no me deja entrar en la web, no hay manera, me pregunta que plataforma quiero (en su día tuve la PS4...) elijo PC y nada de nada....
NetMaster escribió:Pues a mi no me deja entrar en la web, no hay manera, me pregunta que plataforma quiero (en su día tuve la PS4...) elijo PC y nada de nada....

Creo que hasta que no tengas el juego en pc no puedes entrar para pc vamos ,para ps4 si te dejara
anrura escribió:
NetMaster escribió:Pues a mi no me deja entrar en la web, no hay manera, me pregunta que plataforma quiero (en su día tuve la PS4...) elijo PC y nada de nada....

Creo que hasta que no tengas el juego en pc no puedes entrar para pc vamos ,para ps4 si te dejara

No sirve con la reserva? [mad] Pues vaya.... :-/
A mi me tocó Smalling en un sobre así que he hecho un equipo de la BPL. Me falta un LTD para terminar la plantilla de oros malillos..

Luego ya iremos mejorando conforme subamos divisiones [beer]
anrura escribió:

La clave es que sólo te deja jugar con equipos que hayas creado. Yo por ejemplo los tengo en PS4 y PC, y cuando entré ayer al FUT me dijo que seleccionar con qué equipo, y por tanto en qué plataforma, quería jugar.

Pero si yo me hubiera comprado este mes una XBOX One y tuviera reservado el FIFA 16, no podría meterme en el FUT con mi equipo de la One porque ese equipo no existe (el año pasado me pasó con la PS4)
A mí me ha tocado basura, he conseguido unas 2k monedas tradeando en unos minutos, en unas horas me haré un equipo, como siempre, de la Russian League.
Ojo para los que no lo sabiais todos los dias en la web regalan algo a partir de la 01:00
Ale, juego comprado por Origin Mexico, 35€ mas o menos.
Lo iba a comprar por Brasil (29€ y multi12), pero me saltaba todo el rato error en Boacompra.

¿Alguien sabe porque en la pagina sale que el juego se lanza el 22/9 y en el programa el 24/9?
FMN 16 DEMO EXTEND MOD

FIFA 16 FULL TEAMS, IN FIFA 16 DEMO.

#ALL LEAGUES, FIFA 15 IN FIFA 16 DEMO
#BRASILEIRÃO SÉRIE A.
#BRASILEIRÃO SÉRIE B.
#ARENA CORINTHIANS.
#STADIUMS FIFA 15 IN FIFA 16 DEMO.
#KITS ATUALIZADOS.

PREWIER: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JeSnsy2epbM
DOWNLOA MEGA:D http://api.viglink.com/api/click?format ... ll%20Teams)%20-%20Soccer%20Gaming%20Forums&txt=MEGA

Fuente http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192984
Menn_ escribió:FMN 16 DEMO EXTEND MOD

#BRASILEIRÃO SÉRIE A.
#BRASILEIRÃO SÉRIE B.
#ARENA CORINTHIANS.
#KITS ATUALIZADOS.

DOWNLOA MEGA:D http://api.viglink.com/api/click?format ... ll%20Teams)%20-%20Soccer%20Gaming%20Forums&txt=MEGA

Que bueno! Voy a probarlo XD Gracias por el aviso!!
Senegio escribió:
anrura escribió:

La clave es que sólo te deja jugar con equipos que hayas creado. Yo por ejemplo los tengo en PS4 y PC, y cuando entré ayer al FUT me dijo que seleccionar con qué equipo, y por tanto en qué plataforma, quería jugar.

Pero si yo me hubiera comprado este mes una XBOX One y tuviera reservado el FIFA 16, no podría meterme en el FUT con mi equipo de la One porque ese equipo no existe (el año pasado me pasó con la PS4)

A mi el problema es que no me deja seleccionar el Perfil de PC, solo el de PS4
morales10 escribió:

#BRASILEIRÃO SÉRIE A.
#BRASILEIRÃO SÉRIE B.
#ARENA CORINTHIANS.
#KITS ATUALIZADOS.

Que bueno! Voy a probarlo XD Gracias por el aviso!!

This is Pc XD
Va perfecto he probado con un sevilla - juve! Lo malo es que desaparecen las chicas pero bueno a cambio hay donde elegir para que se haga mas amena la espera XD
Vli escribió:Ale, juego comprado por Origin Mexico, 35€ mas o menos.
Lo iba a comprar por Brasil (29€ y multi12), pero me saltaba todo el rato error en Boacompra.

¿Alguien sabe porque en la pagina sale que el juego se lanza el 22/9 y en el programa el 24/9?

El 22 es en Mexico ,24 Europa
Joooder con los modders XD XD

Ya solo le falta a la "demo" el modo carrera [chulito]

#BRASILEIRÃO SÉRIE A.
#BRASILEIRÃO SÉRIE B.
#ARENA CORINTHIANS.
#KITS ATUALIZADOS.

A este paso me va a pesar mas la demo que el juego final
Para los que venís de consola y no podéis entrar a la webapp:

No podréis entrar ni abrir sobres iniciales ni tradear ni nada hasta que no inicieis el juego en vuestro PC. Cuando se desbloquee y empeceis a jugar, iniciais sesión en Origin y entráis al UT, ponéis la pregunta de seguridad y ya podréis entrar a la app, hasta entonces nada.
3172 respuestas