[Hilo Oficial] FIFA 16

Senegio escribió:
ipad escribió:
Senegio escribió:
Pero más fiable xD. Hubiera comprado alguna edición más tocha (que son las que rentan por VPN) pero como es todo para la basura del FUT, paso

Un respeto al Fut xD, hay paginas que ya son seguras ( las de siempre vamos y comprando con seguridad más aún)
Personalmente yo me gastare 35 euros en el juego y luego unos 15 euros en sobres y listo papeles.

El año pasado me gaste 20 euros en el UT y 40 en el juego, este año rebajo 10 euros mi presupuesto destinado a Fifa. XD XD

¿Y por qué no pillas la edición tocha de 55€ que te viene con sobres Jumbo Premium?

Manda enlace please , que edición es esa, yo es que tampoco estoy muy metido, y esos sobres que son especiales?
Yo lo pillo en origin mex también ,algunas webs se demoran un poco en dar las keys y no se puede jugar un día antes como todos los años [poraki]
ShadowHDesp escribió:
wakimoxi escribió:Todo correcto:
Imagen

flipa, 60 pavazos, es la versión super mega deluxe o qué? XD

Correcto. Hay que ir con todo y darle fuerte al FUT éste año xDDDD.
ipad escribió:
Manda enlace please , que edición es esa, yo es que tampoco estoy muy metido, y esos sobres que son especiales?

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition

Reserva y obtén 40 sobres Oro Jumbo Premium y 5 partidos con 3 grandes jugadores cedidos de FUT como Lionel Messi.

Evidentemente para que te salga a 55€ (60 dólares) tienes que comprarlo mediante el addon "Hola!" con Proxy México
Como no hay hilo tecnico lo comento aqui por si alguien me ayuda:instalo el mod de todas las ligas despues la DB de los nombres corregidos y si , me corrige nombres pero me da el error al arrancar.
Vulevo a instalar mod de todas las ligas instalo tambien db y me error da de nombres qe hago mal?Gracias.
colmillos1979 escribió:Como no hay hilo tecnico lo comento aqui por si alguien me ayuda:instalo el mod de todas las ligas despues la DB de los nombres corregidos y si , me corrige nombres pero me da el error al arrancar.
Vulevo a instalar mod de todas las ligas instalo tambien db y me error da de nombres qe hago mal?Gracias.

Aun hay errores te dejo otro parche que publico el desarrollador :

UPDATE, FMN 16 DEMO EXTEND :

CORRECTION :
- CORRECTION NAMES PLAYERS WRONG .
- CORRECTION FORMATIONS .
- CORRECTION SOME SHIRTS

EXTRACT IN:
CProgram Files (x86)\Origin Games\FIFA 16 DEMO

DOWNLOAD

MEDIA FIRE
http://www.mediafire.com/download/o3r5k ... RIO%29.exe
Okei probare este y si no nada mil gracias @MENN
colmillos1979 escribió:Okei probare este y si no nada mil gracias @MENN

De nada compañero Salu2 [oki]
Para los que les han mandado el correo con el error al pagar en origin Mexico yo lo solucione volviendo a hacer el pedido automaticamente el pedido fue completado me han enviado ya los 2 sobres de oro ,luego cancele el pedido anterior que antes no me dejaba y listo
anrura escribió:Para los que les han mandado el correo con el error al pagar en origin Mexico yo lo solucione volviendo a hacer el pedido automaticamente el pedido fue completado me han enviado ya los 2 sobres de oro ,luego cancele el pedido anterior que antes no me dejaba y listo

Puedes decirme exactamente como pedirlo de nuevo y cancelar el otro?
Menn_ escribió:
colmillos1979 escribió:Como no hay hilo tecnico lo comento aqui por si alguien me ayuda:instalo el mod de todas las ligas despues la DB de los nombres corregidos y si , me corrige nombres pero me da el error al arrancar.

Aun hay errores te dejo otro parche que publico el desarrollador :

UPDATE, FMN 16 DEMO EXTEND :

CORRECTION :
- CORRECTION NAMES PLAYERS WRONG .
- CORRECTION FORMATIONS .
- CORRECTION SOME SHIRTS

EXTRACT IN:
CProgram Files (x86)\Origin Games\FIFA 16 DEMO

DOWNLOAD

MEDIA FIRE
http://www.mediafire.com/download/o3r5k ... RIO%29.exe

No he instalado este update, pero una pregunta respecto al parche en si... ¿Veis que algunas caras os salen con cuadrados verdes y azules?

Me pasa con algunos equipos que las caras salen a cuadros. ¿Es por las texturas o como va eso?

Saludos.
eme8 escribió:
anrura escribió:Para los que les han mandado el correo con el error al pagar en origin Mexico yo lo solucione volviendo a hacer el pedido automaticamente el pedido fue completado me han enviado ya los 2 sobres de oro ,luego cancele el pedido anterior que antes no me dejaba y listo

Igual que lo hicistes la otra vez, entra y lo reservas (ojo yo creo que es lo que me fallo la otra vez cuando vayas a poner los datos de paypal desconecta el hola o el proxy que gastes)en cuanto lo reserves te saldra como completado y te haran el cargo ,en cuanto lo tengas entra a origin ,ayuda, historial de pedidos y veras el pedido completado el otro te saldra como procesando entras en el y das a cancelar,veras que ese te sale como completado tambien
anrura escribió:
eme8 escribió:

Igual que lo hicistes la otra vez, entra y lo reservas (ojo yo creo que es lo que me fallo la otra vez cuando vayas a poner los datos de paypal desconecta el hola o el proxy que gastes)en cuanto lo reserves te saldra como completado y te haran el cargo ,en cuanto lo tengas entra a origin ,ayuda, historial de pedidos y veras el pedido completado el otro te saldra como procesando entras en el y das a cancelar,veras que ese te sale como completado tambien

La base de datos de la demo es limitada,muchos jugadores no están y los hacen genéricos para completar los equipo.

PD:Ya me lo pille en origin mexico por 36,51€ version normal
anrura escribió:Igual que lo hicistes la otra vez, entra y lo reservas (ojo yo creo que es lo que me fallo la otra vez cuando vayas a poner los datos de paypal desconecta el hola o el proxy que gastes)en cuanto lo reserves te saldra como completado y te haran el cargo ,en cuanto lo tengas entra a origin ,ayuda, historial de pedidos y veras el pedido completado el otro te saldra como procesando entras en el y das a cancelar,veras que ese te sale como completado tambien

Muchísimas gracias por los pasos. Estuve un buen rato intentándolo hasta que vi que no quitaba el Hola justo antes de la parte de PayPal. Todo hecho, pedido anterior cancelado, juego comprado y todo "Completado" [Ooooo]
¿Si te compras ya el juego, te dan ya el primer sobre de esta semana? Mierda, al final me van a liar para cogerlo ya que quiero empezar ya la primera semana de juego con el equipo de oro de la BPL al completo.. [+risas]
zibergazte escribió:¿Si te compras ya el juego, te dan ya el primer sobre de esta semana? Mierda, al final me van a liar para cogerlo ya que quiero empezar ya la primera semana de juego con el equipo de oro de la BPL al completo.. [+risas]

Si por origin ya dan los sobres
Habrá que pillarse la edición de los 40 sobres... Porque mis sobres iniciales han sido basura XD
ShadowHDesp escribió:Habrá que pillarse la edición de los 40 sobres... Porque mis sobres iniciales han sido basura XD

Recuerda que son 1 por semana, eh?

Yo lo pillaré ya en ese caso y así tengo el lunes ya dos sobres (el de esta semana y la siguiente)
ShadowHDesp escribió:Habrá que pillarse la edición de los 40 sobres... Porque mis sobres iniciales han sido basura XD

A mi con la de los 40 tambien XD XD,la del los 40 es 2 por semana
zibergazte escribió:

Yo lo pillaré ya en ese caso y así tengo el lunes ya dos sobres (el de esta semana y la siguiente)

son 2 por semana, como todos los años
En versión super deluxe es uno por semana.

Nadie quiere un bonito de Jong IF a un precio contenido? xD No hay manera de venderlo [carcajad]
ShadowHDesp escribió:
zibergazte escribió:

son 2 por semana, como todos los años

Yo llevo jugando 3 años y sólo dan uno los lunes.. Al menos en las versiones que he comprado yo.. Además daban uno sobre normal que sólo te vale al principio, luego es basurilla..

Voy a mirar para coger la Deluxe porque vale casi lo mismo que la normal y dan sobres de oro pero me estaña que den dos por semana..
Deseando que salga ya!! :D
Hola gente,me he dado cuenta que las cinemáticas,repeticiones,celebraciones,penaltis y faltas,el juego va a 30 fps.
Existe la posibilidad de desbloquear esto y que todo vaya a 60 fps?
Estandar:

Imagen

Deluxe:

Imagen

Super Deluxe:

Imagen
celu1210 escribió:Estandar:

Imagen

Deluxe:

Imagen

Super Deluxe:

Imagen

Gracias por el aviso :)
celu1210 escribió:Estandar:

Imagen

Deluxe:

Imagen

Super Deluxe:

Imagen

Gracias por la info.

Ah, pues el año pasado en la ultimate era 1 sobre por semana.. De todas formas.. qué cosa más rara han hecho este año.. en la Deluxe los dan en 20 semanas y en la Superdeluxe en 40.. Pero bueno, mejor para el que quiera la Deluxe que los sobres de regalo vienen muy bien sobre todo al principio.. [beer]
Recomendáis comprar key en g2a o todokeys o tirar de vpn para Origin Méjico ¿?
Vice88 escribió:Recomendáis comprar key en g2a o todokeys o tirar de vpn para Origin Méjico ¿?

Yo personalmente prefiero turar de Origin directamente y tener así la versión Deluxe con total garantía (Al menos hasta ahora ha ido perfecto ese sistema)
javat26 escribió:Hola gente,me he dado cuenta que las cinemáticas,repeticiones,celebraciones,penaltis y faltas,el juego va a 30 fps.

En ajustes del fifa pones sin limite de fps y en panel grafico de nvidia activas la vsync adaptable y el triple buffer. Todo el juego a 60 clavados. SIgo diciendo que el juego me va muy acelerado... Solo me pasa a mi???
connor1991 escribió:
javat26 escribió:Hola gente,me he dado cuenta que las cinemáticas,repeticiones,celebraciones,penaltis y faltas,el juego va a 30 fps.

En ajustes del fifa pones sin limite de fps y en panel grafico de nvidia activas la vsync adaptable y el triple buffer. Todo el juego a 60 clavados. SIgo diciendo que el juego me va muy acelerado... Solo me pasa a mi???

Hecho [ok] gracias tio
Yo paso este año de versiones deluxe,llevo 2 años comprándolas y nunca me a tocado nada decente,el sobre semanal da pena,los fifapoints son carisimos,ojala vendan pronto monedas baratas porque EA no aprende y no da cuartel,entiendo que es un negocio etc,etc,pero jugar a FUT con estrellas como Cristiano o Messi se hace casi imposible o extremadamente caro.
zibergazte escribió:
Vice88 escribió:Recomendáis comprar key en g2a o todokeys o tirar de vpn para Origin Méjico ¿?

Yo personalmente prefiero turar de Origin directamente y tener así la versión Deluxe con total garantía (Al menos hasta ahora ha ido perfecto ese sistema)

Yo me pillaré la estándar
Menn_ escribió:Yo paso este año de versiones deluxe,llevo 2 años comprándolas y nunca me a tocado nada decente,el sobre semanal da pena,los fifapoints son carisimos,ojala vendan pronto monedas baratas porque EA no aprende y no da cuartel,entiendo que es un negocio etc,etc,pero jugar a FUT con estrellas como Cristiano o Messi se hace casi imposible o extremadamente caro.

Es imposible el negocio de las monedas . Ahora los jugadores están "limitados " por una parte no me parece bien que ellos establezcan el mercado a su Antojo. Pero ya me dirás que monedas vas adquirir ..
Pregunta que tengo rondando hace tiempo: ¿Hay bastantes jugadores que lleven los tattoos, o solo Messi y Neymar? Por que ya en la demo, creo, Marcelo no tenia tatuajes.
Estoy viendo un video de un chaval con EA Access jugando al FUT Draft y madre mía, la lentitud de la demo a tomar por culo, es FIFA 15 2.0

Min 10 empieza el partido: https://www.youtube.com/watch?v=XAipBpaGYn8

Un saludo [buuuaaaa]
_DeV_ escribió:Estoy viendo un video de un chaval con EA Access jugando al FUT Draft y madre mía, la lentitud de la demo a tomar por culo, es FIFA 15 2.0

Min 10 empieza el partido: https://www.youtube.com/watch?v=XAipBpaGYn8

Un saludo [buuuaaaa]

El UT ya sabes lo que es... Nada de fútbol, es asqueroso ese modo.
En este vídeo español se oye un poco los comentarios,oootro año los mismos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=EsD9X1rerYU
steveo escribió:
_DeV_ escribió:Estoy viendo un video de un chaval con EA Access jugando al FUT Draft y madre mía, la lentitud de la demo a tomar por culo, es FIFA 15 2.0

Como dice @steveo, es cosa del UT, que como siempre "arcadea" el modo de juego (Para que los niños rata se quejen menos), en el que ha pasado @Menn_ se nota que siguen mas o menos como en la demo, que aun asi seguramente nos comamos algo peor que la demo, pero al menos no han cambiado la velocidad de juego y las animaciones...

PD: El Hekki ese es malisimo [qmparto]
Vli escribió:
steveo escribió:

Como dice @steveo, es cosa del UT, que como siempre "arcadea" el modo de juego (Para que los niños rata se quejen menos), en el que ha pasado @Menn_ se nota que siguen mas o menos como en la demo, que aun asi seguramente nos comamos algo peor que la demo, pero al menos no han cambiado la velocidad de juego y las animaciones...

PD: El Hekki ese es malisimo [qmparto]

cual es el video de @Menn_?
Bueno, ¿ya habeis visto la velocidad del UT, no? Ahora cuando saquen el parche de turno... Ya sabeis lo que hay ... Asi que nada... EA seguira igual otro año mas... Demo cojonunda... primeras semanas cojonudas... Parche y todo al carajo.

Saludos.
Luygy escribió:Bueno, ¿ya habeis visto la velocidad del UT, no? Ahora cuando saquen el parche de turno... Ya sabeis lo que hay ... Asi que nada... EA seguira igual otro año mas... Demo cojonunda... primeras semanas cojonudas... Parche y todo al carajo.

Saludos.

Teniendo en cuenta que la demo del Fifa es mejor que el otro juego acabado (en PC)el juego vale la pena seguro
Luygy escribió:Bueno, ¿ya habeis visto la velocidad del UT, no? Ahora cuando saquen el parche de turno... Ya sabeis lo que hay ... Asi que nada... EA seguira igual otro año mas... Demo cojonunda... primeras semanas cojonudas... Parche y todo al carajo.

Saludos.

Ojalá si aceleran el juego sea para el FUT y tanto off como online se quede como la demo, ojalá
Darthjedyk escribió:

Saludos.

Ojalá si aceleran el juego sea para el FUT y tanto off como online se quede como la demo, ojalá

Esperemos que dejen la velocidad sin tocarla si.
Ya tengo el juego comprado en origin Mexico Gracias a @Senegio que me ha echo un tutorial por MP.
Dicho esto, con ganas de empezar el UT de este año.

Y como buen Futbolero, me voy a jugar al pes de la ps4 xD ( ya que el del pc es una basura. )
Ese video de UT da un miedo de cojones, que no pilla por sorpresa y como siempre correcalles que te crió. Mira que este año tenía una minima esperanza pero muy miiiiinima.
anrura escribió:

Saludos.

Teniendo en cuenta que la demo del Fifa es mejor que el otro juego acabado (en PC)el juego vale la pena seguro

¿Quien habla aqui del otro juego? ¿Hola, me he perdido algo? Digo que en las dos ultimas ediciones del FIFA (14 y 15) nos la han metido doblada haciendo lo mismo, demo cojonuda y despues una mierda de juego con el gameplay totalemente distinto a la demo (Y tengo el juego desde el FIFA 11). Este año pues viendo el gameplay del FUT DRAFT tiene pinta de ser lo mismo, en cuanto saquen el parche de marras... zasca en toda la boca a todos los que confiamos en la demo.

Desde el FIFA 13 reservaba el juego en verano y este año, no. Cuando vea que en un mes no tocan nada de nada la velocidad del juego, pues lo pillare como he hecho estos años atras, pero por ahora no me fio un pelo.
Comprado en Mexico, vista la competencia este año en PC no hay color.
Por si alguno no se ha enterado aun, el FIFA se divide en 4 juegos:

1º Manager o vs CPU, donde se juega un fútbol más realista (y donde caben los mods)
2º Temporadas online, donde el ritmo del partido se acelera un poco.
3º Ultimate Team, donde todos los jugadores van hasta el culo de coca y con las cartas chetadas ni te digo.
4º Clubs, más de los mismo, todos corriendo detrás del balón como en el colegio, todo el mundo haciéndose enanitos para correr más.

Es decir, los videos que veáis de una cosa no quiere decir que vaya a ser así el juego. SI el UT llevara un ritmo normal pues sinceramente estaría de PM, pero cada año insisten en doparlo más y más... aparte de que no hay filtros para manual.

Por eso al final siempre acabo jugando modo Manager a mi rollo, es la única manera de jugar a un juego de fútbol decente. O en manual con amigos.
Nexus_Roy escribió:Por si alguno no se ha enterado aun, el FIFA se divide en 4 juegos:

1º Manager o vs CPU, donde se juega un fútbol más realista (y donde caben los mods)
2º Temporadas online, donde el ritmo del partido se acelera un poco.
3º Ultimate Team, donde todos los jugadores van hasta el culo de coca y con las cartas chetadas ni te digo.
4º Clubs, más de los mismo, todos corriendo detrás del balón como en el colegio, todo el mundo haciéndose enanitos para correr más.

Es decir, los videos que veáis de una cosa no quiere decir que vaya a ser así el juego. SI el UT llevara un ritmo normal pues sinceramente estaría de PM, pero cada año insisten en doparlo más y más... aparte de que no hay filtros para manual.

Por eso al final siempre acabo jugando modo Manager a mi rollo, es la única manera de jugar a un juego de fútbol decente. O en manual con amigos.

Efectivamente, la mejor velocidad es la "lenta" es la mejor.
3172 respuestas