[Hilo Oficial] FIFA 16

Loren1983 escribió:
anrura escribió:
Loren1983 escribió:Una duda que tengo, el juego sale el 24 no? pero me ha parecido leer que el 22 se va a poder jugar.
Como es eso?

Con proxy compañero entrando desde america

ok gracias. investigaré un poco el tema. He comprado con Hola en origin, pero no tengo ni idea de como jugar con proxy.
Gracias!

Pagina 28
Aqui esta a 33,49 € ¿es recomendable esta pagina?

https://www.gamekeys4all.com/508-fifa-16-cd-key-origin-delivery-october-03.html

Solo quiero la versión normal ya que el ultimate team no lo voy a utilizar

PD: Acabo de leer que hasta el 3 de octubre no dan la clave ¿Algún sitio barato donde la den el primer día?
monex escribió:Aqui esta a 33,49 € ¿es recomendable esta pagina?

PD: Acabo de leer que hasta el 3 de octubre no dan la clave ¿Algún sitio barato donde la den el primer día?

No la conozca pero que te den la key el 3 de octubre ,raro raro
gabicrack escribió:Como van vuestras plantillas FUT?

Yo me estoy montando este 'pepino' de equipo. Desde luego una mucho mejor plantilla que con la que empece la pasada temporada. Ese IF vendido por 10.500 monedas me ha venido genial para poder empezar con una plantilla tan competitiva.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... N:FFA16PCC

15.250 monedas el 11 inicial.

A ver si con suerte puedo firmar a Cavani en punta, y empezar ya a full. Aunque seguro que caen partidos a saco con los bronces de inicio en offline o online para ganar monedas con el desbloqueable del cátalago.

yo de momento estoy tradeando, se jugarán temporadas offline con los siditas de bronce más las monedas del catálogo e iré a por mi equipo tocho de la rusa con Hulk, Doumbia, etc, como todos los años XD
anrura escribió:
monex escribió:Aqui esta a 33,49 € ¿es recomendable esta pagina?

No la conozca pero que te den la key el 3 de octubre ,raro raro

http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html pero te sale practicamente lo mismo que origin Mexico
Buenas noticias para los poseedores de un monitor 21:9, funciona en FIFA 15 y FIFA 16.
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?t=30236

Imagen
Imagen
gumm1988 escribió:Buenas noticias para los poseedores de un monitor 21:9, funciona en FIFA 15 y FIFA 16.

Imagen
Imagen

pero si están super estiradas las capturas....
gumm1988 escribió:Buenas noticias para los poseedores de un monitor 21:9, funciona en FIFA 15 y FIFA 16.

Imagen
Imagen

se ve de pena la verdad, mejor jugarlo con bandas a los lados XD
Imagen

Listo mi Sweet FX Project Reality para FIFA 16, para todo el que quiera disfrutarlo os dejo instrucciones de como usarlo y comparativa para que veáis las diferencias:

Instrucciones:
- Descargad Reshade + Sweet FX desde aquí: https://www.dropbox.com/sh/jzn2jsb0zt55 ... ew.7z?dl=0
- Descomprimid en una carpeta limpia el rar y ejecutad Reshade setup, escoged el .exe del juego (fifa16_demo.exe o fifa16.exe cuando salga el juego.).
- Ahora descargad mi preset de aquí http://sfx.thelazy.net/games/preset/4405/) y renombradlo a SweetFX_Settings.
- Por ultimo copiad el txt que habeis renombrado y pegadlo en la carpeta que se llama SweetFX que se encuentra en la carpeta de fifa16.exe SweetFX_Settings, os pedirá sobrescribir, hacedlo.

Para la quitar la información:
- Entra en la carpeta Sweet FX de fifa16.exe
- Abre Reshade_Settings
- Donde pone "#define ReShade_ShowStatistics" a su derecha tiene que haber un 1, ponlo en 0 y guarda, te pedirá sobreescribir, hazlo.

- Arrancad el juego.
- Disfrutad XD

Imagenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4405/
JSAURA escribió:

Imagen
Imagen

pero si están super estiradas las capturas....

Algo he notado al verlo si XD
Pero me parece que es solo la del menu que sale messi, la otra del campo no lo parece, al menos no tan acusado.
Vli escribió:
Imagen

Listo mi Sweet FX Project Reality para FIFA 16, para todo el que quiera disfrutarlo os dejo instrucciones de como usarlo y comparativa para que veáis las diferencias:

Instrucciones:
- Descargad Reshade + Sweet FX desde aquí: https://www.dropbox.com/sh/jzn2jsb0zt55 ... ew.7z?dl=0
- Descomprimid en una carpeta limpia el rar y ejecutad Reshade setup, escoged el .exe del juego (fifa16_demo.exe o fifa16.exe cuando salga el juego.).
- Ahora descargad mi preset de aquí http://sfx.thelazy.net/games/preset/4405/) y renombradlo a SweetFX_Settings.
- Por ultimo copiad el txt que habeis renombrado y pegadlo en la carpeta que se llama SweetFX que se encuentra en la carpeta de fifa16.exe SweetFX_Settings, os pedirá sobrescribir, hacedlo.

- Abre Reshade_Settings
- Donde pone "#define ReShade_ShowStatistics" a su derecha tiene que haber un 1, ponlo en 0 y guarda, te pedirá sobreescribir, hazlo.

- Arrancad el juego.
- Disfrutad XD

me pone autodetection failed al seleccionar el exe de la demo :/
ShadowHDesp escribió:
Vli escribió:
Imagen

Instrucciones:

- Abre Reshade_Settings

- Arrancad el juego.
- Disfrutad XD

me pone autodetection failed al seleccionar el exe de la demo :/

igual.... :(
He conseguido instalarlo pero al abrir la Demo directamente me da error y se cierra

Imagen
@ShadowHDesp @blademan76 Cuando os ponga autodetection failed marcad direct3d 10/11 y luego run.
ShadowHDesp escribió:He conseguido instalarlo pero al abrir la Demo directamente me da error y se cierra

Imagen

Estamos en las mismas, ya no hay manera de jugar....
blademan76 escribió:
ShadowHDesp escribió:He conseguido instalarlo pero al abrir la Demo directamente me da error y se cierra

Imagen

sí, borra los archivos que te crea el programa en la carpeta del Fifa
ShadowHDesp escribió:
blademan76 escribió:

Imagen

sí, borra los archivos que te crea el programa en la carpeta del Fifa

Pues he borrado el archivo dxi y vuelve a salir el cartel en ingles de que si quiero iniciar el mod. Si le doy, vuelve a dar el error y si le doy que no, no inicia la demo... Hay algun archivo mas que borrar? Yo he mirado por fecha y es el unico creado hoy...
Estamos en la misma situación. Aun borrando ese archivo. da error.
He borrado como 3 o 4 archivos porque me pasó lo mismo con el The Witcher y recordaba algún nombre, hay uno llamado Sweet.fx, otro dxi.dll, dxi.txt y otro más que no recuerdo.
ShadowHDesp escribió:He borrado como 3 o 4 archivos porque me pasó lo mismo con el The Witcher y recordaba algún nombre, hay uno llamado Sweet.fx, otro dxi.dll, dxi.txt y otro más que no recuerdo.

Pero tu dices para jugar a la demo sin el mod en vista de que no funciona, no? Entonces si, borrar todo lo instalado y ver si hay algun archivo con fecha de hoy, esta claro. Pense que borrando algun archivo temporal ya arrancaba el mod...
blademan76 escribió:
ShadowHDesp escribió:He borrado como 3 o 4 archivos porque me pasó lo mismo con el The Witcher y recordaba algún nombre, hay uno llamado Sweet.fx, otro dxi.dll, dxi.txt y otro más que no recuerdo.

Pero tu dices para jugar a la demo sin el mod en vista de que no funciona, no? Entonces si, borrar todo lo instalado y ver si hay algun archivo con fecha de hoy, esta claro. Pense que borrando algun archivo temporal ya arrancaba el mod...

claro, he instalado dos mods de la misma persona, del tal "exodus" y los dos no me han funcionado, en dos juegos distintos.
Teneis que tener esto exactamente:
Imagen

Imagen

Si lo quereis borrar borrad eso.
Si os falla es que algo teneis que estar haciendo mal...
Vli escribió:Teneis que tener esto exactamente:
Imagen

Imagen

Si lo quereis borrar borrad eso.
Si os falla es que algo teneis que estar haciendo mal...

ese archivo "reshade" no me aparece, que hay que seleccionar cuando sale el menú del programa? direct 11?
A mi tampoco me rula.
No tengo ni la carpeta Reshade ni el archivo FX Reshade.

.
Ya esta la precarga 12,79 g ,el 15 pesa 8,70
Pues nada.. Uno que ya ha empezado con la precarga.. Ahora a esperar hasta el jueves [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Pues nada.. Uno que ya ha empezado con la precarga.. Ahora a esperar hasta el jueves [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no creo que espere hasta el jueves [sonrisa] [sonrisa]ya esta precargado 9 minutos
anrura escribió:
zibergazte escribió:Pues nada.. Uno que ya ha empezado con la precarga.. Ahora a esperar hasta el jueves [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no creo que espere hasta el jueves [sonrisa] [sonrisa]

los cracks para los fifas tardan meses en llegar, por si te refieres a eso
Pues terminada de hacer la precarga. El día que esté disponible ahí estaré a primera hora para echarme un buen vicio xD. No usaré proxys para tenerlo antes, eso sí. Soy fuerte [carcajad]
La predescarga es sparrow o de EA?
ShadowHDesp escribió:
anrura escribió:

Yo no creo que espere hasta el jueves [sonrisa] [sonrisa]

los cracks para los fifas tardan meses en llegar, por si te refieres a eso

No proxy americano y el martes a darle
Senegio escribió:Pues terminada de hacer la precarga. El día que esté disponible ahí estaré a primera hora para echarme un buen vicio xD. No usaré proxys para tenerlo antes, eso sí. Soy fuerte [carcajad]

has tardado 9 minutos en bajar 13 gb? te proporciona la nasa una línea o algo?
ShadowHDesp escribió:
Senegio escribió:Pues terminada de hacer la precarga. El día que esté disponible ahí estaré a primera hora para echarme un buen vicio xD. No usaré proxys para tenerlo antes, eso sí. Soy fuerte [carcajad]

300 megas ,ONO o vodafone lo que sea
anrura escribió:
ShadowHDesp escribió:

300 megas ,ONO o vodafone lo que sea

wow, para mí eso es ciencia ficción, hasta los 10 megas lo son XD que asco da no vivir en una ciudad "grande", el resto a joderse.
Descargado y esperando al Martes pues! [Ooooo]
ShadowHDesp escribió:wow, para mí eso es ciencia ficción, hasta los 10 megas lo son XD que asco da no vivir en una ciudad "grande", el resto a joderse.

Yo vivo en un cutre pueblo y tengo 10 Megas y en breve espero que 30 con la fibra de Movistar que está al caer.

Yo voy en el 22% de la precarga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tengo mi equipo de la liga rusa con un promedio de 80, no esta mal para aun no haber salido el juego [+risas]
el año pasado empece bastante peor, era mi primer fifa ultimate team que jugaba y se nota la experiencia XD ahora cuando salga a rebentar a los pardillos que jueguen en la division 10 con equipos de media de 70 [toctoc]
kikomanco escribió:ya tengo mi equipo de la liga rusa con un promedio de 80, no esta mal para aun no haber salido el juego [+risas]
el año pasado empece bastante peor, era mi primer fifa ultimate team que jugaba y se nota la experiencia XD ahora cuando salga a rebentar a los pardillos que jueguen en la division 10 con equipos de media de 70 [toctoc]

los que pòdeis acceder al vuestro equipo fut desde la app de la web, es porque ya habéis hecho la precompra del juego, osea, tenéis el codigo y lo habéis metido en origin, verdad? Yo lo he comprado en una web y hasta el dia de lanzamiento no me dan el codigo, y me dice que no tengo equipo fut y que compre el juego...que desastre!
blademan76 escribió:
kikomanco escribió:ya tengo mi equipo de la liga rusa con un promedio de 80, no esta mal para aun no haber salido el juego [+risas]

los que pòdeis acceder al vuestro equipo fut desde la app de la web, es porque ya habéis hecho la precompra del juego, osea, tenéis el codigo y lo habéis metido en origin, verdad? Yo lo he comprado en una web y hasta el dia de lanzamiento no me dan el codigo, y me dice que no tengo equipo fut y que compre el juego...que desastre!

Los que podemos acceder a nuestro equipo en la web es por que hemos tenido el 15 por lo menos
anrura escribió:
blademan76 escribió:

Los que podemos acceder a nuestro equipo en la web es por que hemos tenido el 15 por lo menos

Yo tengo el 15 tambien, puedo jugar y me sale en la libreria de origin. Lo que pasa es que lo compre en una tienda extranjera, un codigo, y tal vez por eso no me lo detecta en EA, pero vamos, entro con la misma cuenta de EA y juego online sin problemas, no entiendo nada...
Los que lo habeis descargado ya ¿lo habeis conseguido por el origin mexico?
Yo lo compré en origin mejico. Que duro es tenerlo bajado y no poderle dar al botoncito de "jugar" [uzi]
monex escribió:Los que lo habeis descargado ya ¿lo habeis conseguido por el origin mexico?

En mi caso si ,pero en cualquier origin no tiene por que ser Mexico,la precarga es para todos los paises misma hora mismo dia
morales10 escribió:Yo lo compré en origin mejico. Que duro es tenerlo bajado y no poderle dar al botoncito de "jugar" [uzi]

yo igual, por eso aun no me he molestado en hacer la precarga, la hare esta noche, ahora ando metido en el mercado a ver si ficho a doumbia por un precio "apañao" jajaja
Tras mis impresiones negativas, tengo que decir que es un juegazo tremendo.

Lo peor quizà sea la física de la pelota que hace un efecto extraño como si pesara demasiado.

El resto espectacular. Parecr que las entradas ya no son automàticas cosa que se agradece.

Así que ahora a esperar a la salida del juego.

Los que hayais jugado a fut en xbox one, que tal el ritmo de juego?? Igual que siempre o lo han igualado al resto de modos?
Tengo la demo para mi PC con una gráfica GTX 970 pero en juego me va con lag prácticamente a lo largo de todo el partido, no entiendo el problema, solo tengo abierto el juego y no me va bien, a alguien mas le pasa, no se si es cosa de la demo o que sera pero me estoy preocupando por que ya lo tengo precomprado.
Estruendo escribió:Tengo la demo para mi PC con una gráfica GTX 970 pero en juego me va con lag prácticamente a lo largo de todo el partido, no entiendo el problema, solo tengo abierto el juego y no me va bien, a alguien mas le pasa, no se si es cosa de la demo o que sera pero me estoy preocupando por que ya lo tengo precomprado.

Yo tengo la misma gráfica y me va perfectamente. Mira a ver si es cosa de la sincronización vertical. A cuantos fps juegas? resto del equipo?
No sale la opción de sincronización vertical en los ajustes del Fifa 16 antes de darle a jugar, en el menú del launcher, hay tengo las opciones predeterminadas menos lo de los FPS que están ilimitados, El resto de mi pc son un I7, 8GB de Ram, Disco duro de un tera, GTYX 970, es buen ordenador, no entiendo por que el lag... y es cambiando cualquier opción.
El ritmo es mas rapido que en la demo? a mi me parece que si.

Vi gameplays de la version de consola, los partidos que vi eran correcalles total ,los compare con la demo, y joder a mi me parece que si :s :s
Estruendo escribió:No sale la opción de sincronización vertical en los ajustes del Fifa 16 antes de darle a jugar, en el menú del launcher, hay tengo las opciones predeterminadas menos lo de los FPS que están ilimitados, El resto de mi pc son un I7, 8GB de Ram, Disco duro de un tera, GTYX 970, es buen ordenador, no entiendo por que el lag... y es cambiando cualquier opción.

prueba limitandolo a 60 fps desde el menu del fifa, a mi me va mejor asi.
3172 respuestas