[Hilo Oficial] FIFA 16

Manda huevos que siempre antes de que salga el juego aqui la peña diciendo que el UT es el cancer del juego... Y cuando abren la web del UT aparecen todos de golpe...

Que gente mas rara... Pero bueno, viendo en lo que se ha convertido el FUT no me extraña.
kikomanco escribió:
ShadowHDesp escribió:
kikomanco escribió:no esta mal, pero la mia esta mucho mas completita a partir de la liga rusa XD deseando estoy que empiece para darle duro al fut https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 3:FFA16PCC

algún jugador de tu equipo baja de 90 de ritmo? qué asco colega, con 5 defensas, jugarás por la banda y a centros...

pues te equivocas, pocos centros doy, soy mas de entrar por el medio, o pase de la muerte, pero centros a cabeza muy poquitos, aqui el unico que da asco son tus comentarios,
si no te gusta no juegues al fifa y punto, estoy empezaando recien, cuando vaya mas adelante pues ya cambiare mi estilo con mejores jugadores, pero ahora mismo, son los mejores jugadores economicos que puedo fichar en la liga rusa, no voy a fichar a los mas malos si tengo monedas para estos

me parece correcto que cada uno juegue como quiera, lo importante es divertirse y que ganar o perder sea gratificante, con un equipo así no lo creo, es mi opinión.
@Melens

No son adictos no, que alguno habra tambien.
Pero la peña quiere ser "competitiva" desde el dia 1.

Y luego los youtubers es simplemente por el echo de las visitas,ellos no gastan su dinero, lo invierten, y de paso se forman un equipo.
Lo que mas gracia me hace, es verlos jugando despues en liga 6, con neymar messi cr7 y toda la tropa, ganar 1-0 y venirse arriba jaja. Y bueno cuando se les cuela el historial de partidos, van en negativo en liga 6,5 con equipos muchooo mejores que los de sus rivales, es bastante [facepalm] [facepalm]

Yo jamas gaste un euro y estube en liga 1 y me mantube las 500 h +- que le eche al juego.
Pero si es cierto que veias equipos que era imposible al 99,99999999999999% que no fuera a base de monedas, y la desventaja inicial era bastante, bastante grande.

Yo por esto paso de este 16, creo que el negocio de las monedas y las webs van a seguir existiendo y para mi, son una lacra, igual con el tema de ir ganando un partido, que "tire del cable" y el partido se anule.

@kikomanco

Hazte el equipo que te salga del r...
Si ti te gusta, perfecto.
La culpa es de las desarrolladores que enfocan su juego a que sea un correcalles.
d2akl escribió:@Melens

No son adictos no, que alguno habra tambien.
Pero la peña quiere ser "competitiva" desde el dia 1.

Y luego los youtubers es simplemente por el echo de las visitas,ellos no gastan su dinero, lo invierten, y de paso se forman un equipo.
Lo que mas gracia me hace, es verlos jugando despues en liga 6, con neymar messi cr7 y toda la tropa, ganar 1-0 y venirse arriba jaja.

Yo jamas gaste un euro y estube en liga 1 y me mantube las 500 h +- que le eche al juego.
Pero si es cierto que veias equipos que era imposible al 99,99999999999999% que no fuera a base de monedas, y la desventaja inicial era bastante, bastante grande.

Yo por esto paso de este 16, creo que el negocio de las monedas y las webs van a seguir existiendo y para mi, son una lacra, igual con el tema de ir ganando un partido, que "tire del cable" y el partido se anule.

@kikomanco

Hazte el equipo que te salga del r...
Si ti te gusta, perfecto.
La culpa es de las desarrolladores que enfocan su juego a que sea un correcalles.

la tirada de cable hace años que se quito creo,lo que pasa que estos años habia un trainer por ahi rulando,al menos en pc.
@danox

Si lagueas bien la conexion en fifa15el partido se anula, anda que no me lo tienen echo cientos de veces...
y en fifa16 me da que lo mismo.
d2akl escribió:@danox

Si lagueas bien la conexion en fifa15el partido se anula, anda que no me lo tienen echo cientos de veces...

No lo sabia.
danox escribió:

No lo sabia.

¿En que liga estabas?

Porque vamos para mi era el pan de cada dia.
Empeze a verlos en la 3 y pocas veces en la 4.
Pero para dar subido de la 2 a la 1, tube que no se, minimo jugar 40 partidos, era marcales, y sorpresa, a los 30 segundos laguearse todo y partido anulado

Y me jode porque es el unico modo que me gusta, pero paso de pasar por lo mismo y de equipos de ifs desde el minuto 0, que vamos que se les ganan igual, pero es medio pay to win esto, y para eso no pago un juego.

1 vez y no mas.
d2akl escribió:
danox escribió:

No lo sabia.

¿En que liga estabas?

Porque vamos para mi era el pan de cada dia.
Empeze a verlos en la 3 y pocas veces en la 4.
Pero para dar subido de la 2 a la 1, tube que no se, minimo jugar 40 partidos, era marcales, y sorpresa, a los 30 segundos laguearse todo y partido anulado

Y me jode porque es el unico modo que me gusta, pero paso de pasar por lo mismo y de equipos de ifs desde el minuto 0, que vamos que se les ganan igual, pero es medio pay to win esto, y para eso no pago un juego.

1 vez y no mas.

me voy moviendo entre 4/5/6,me ha pasado poco y no lo atribuia a eso,creia que era problema de conexion y ya,no que se hiciese voluntariamente.

:-? :-? :-? :-?

A mi nunca me paso y mira que estoy en 1 div.
como es que hay gente de pc que ya ha jugado partidos al fifa 16? Mirad los beneficios de partido, y el historial de partidos.

https://gyazo.com/c76dab6f1385da72dbdbbb9383e1d6a2
https://gyazo.com/93489480dd1ed61f160e25f3e1707b5b
Tengo el juego comprado y descargandose, ¿cómo hago para entrar a la app web de UT?
morales10 escribió:De UT pienso que cada uno se haga el equipo que quiera, no? En estos años de UT he tenido días de querer equipos rápidos y me han ganado con equipos de toque y no tan rápidos y lo mismo al revés, equipos técnicos míos contra rápidos y ganar... En fin, que ganitas ya!! Mientras tradeando que en regalos no me ha salido nada, hoy creo que llegaré a las 20.000 monedas [beer]

me puedes enviar por privado cual es tu metodo de tradeo? quiero hacer pasta por la via rapida XD
noyzxc escribió:Tengo el juego comprado y descargandose, ¿cómo hago para entrar a la app web de UT?

hasta que no lo actives, es decir, juegues por primera vez, nada.
ShadowHDesp escribió:
noyzxc escribió:Tengo el juego comprado y descargandose, ¿cómo hago para entrar a la app web de UT?

hasta que no lo actives, es decir, juegues por primera vez, nada.

Entonces la gente que ya está usando la app? En teoría no se puede jugar hasta el 24 no?
noyzxc escribió:
Entonces la gente que ya está usando la app? En teoría no se puede jugar hasta el 24 no?

es por que ya jugamos en pc al fifa 15, si tu no jugastes al fifa 15 tendras que esperar al dia 24 para poder hacerlo por web app
kikomanco escribió:
noyzxc escribió:

es por que ya jugamos en pc al fifa 15, si tu no jugastes al fifa 15 tendras que esperar al dia 24 para poder hacerlo por web app

Podría valer también con el 14 jaja, gracias [sonrisa]
clockwok escribió:

:-? :-? :-? :-?

A mi nunca me paso y mira que estoy en 1 div.

Pues bendita tu suerte. A mi infinidad de veces ya ni me dejaban tirar los penaltis xD. Me hacian uno, y tachannnnnn!!! laqueada extrema=partido anulado.
noyzxc escribió:
kikomanco escribió:
noyzxc escribió:

Podría valer también con el 14 jaja, gracias [sonrisa]

pues si, pero creo, corregidme si me equivoco que la web app la sacaron en el fifa 15 y por eso los que no hayan jugado al 15 no pueden hacerlo hasta que activen el 16
kikomanco escribió:pues si, pero creo, corregidme si me equivoco que la web app la sacaron en el fifa 15 y por eso los que no hayan jugado al 15 no pueden hacerlo hasta que activen el 16

No no, la web estuvo en el fifa 14, solo que no se pudo disfrutar mucho porque estuvo en mantenimiento como 6 meses jajaja
Mi hype está aumentando de manera considerable... no sé si tirar de proxy americano el martes y jugar dos días antes xDDD.

¿Es fácil y seguro hacerlo?
noyzxc escribió:
kikomanco escribió:pues si, pero creo, corregidme si me equivoco que la web app la sacaron en el fifa 15 y por eso los que no hayan jugado al 15 no pueden hacerlo hasta que activen el 16

No no, la web estuvo en el fifa 14, solo que no se pudo disfrutar mucho porque estuvo en mantenimiento como 6 meses jajaja

yo tengo el fifa 14 en pc, entonces me confirmais que no puedo acceder a la web app de fifa 16 si lo compro antes del 24?
Senegio escribió:Mi hype está aumentando de manera considerable... no sé si tirar de proxy americano el martes y jugar dos días antes xDDD.

Hola, yo lo hice con el 15 y con el Dragon Age y sin problemas use el FlyVPN no creo que este año pase nada por jugar antes la verdad.
kikomanco escribió:hombre me gustaria mas tener a luis suarez rakitik iniesta y compañia pero de momento esto es lo que hay con la pasta que tengo, hay que buscar a jugadores al principio rapidos aunque sean menos tecnicos, ya habra tiempo para fichas a los jugones y tocarla y tocarla para encontrar hueco, el equipo que tenia en el fifa 15 salvo suarez y messi era una mezcla de barça en todo, mas ramos, marcelo, modric,carvajal y tony kroos

Ya, el problema es que muchas veces vale más y es más útil un jugador rápido de 75 de media que uno técnico de 80-85 de media. En el 16 no lo sé, pero en los últimos años era así.

Igual que suele valer más un DFC con 70 de ritmo y muy poca defensa que un central con 55 de ritmo y muy buena defensa. Más que nada porque con 55 de ritmo en cuanto el rival te coja una contra (como muchos juegan) se acabó.

PD: Esto en el UT sobre todo (por eso este año ni he jugado), aunque en otros modos también pasa bastante.

d2akl escribió:@pedro_cam23
En comprar sobres con monedas desde web
En lagguear el partido si vas perdiendo y que no cuente.
En eso.

Es una pena, el modo que mas me gusta, se basa en el que gasta mas, mejor equipo, y el... vamos da igual que son noobs los que pagan, si, sera en liga 7 en la 1 creerme que no.

Sí, aún me acuerdo cuando en el FIFA 10 pagué por el UT y no sé si es porque ahora busco algo más en un juego de fútbol o qué, pero me divertía muchísimo más jugando online con desconocidos en el 10 que ahora.

Y, como ya he dicho otras veces, para mi la idea del UT es de lo mejor del juego. La pena es que para disfrutarlo tienes que jugar offline, al menos bajo mi punto de vista.
Senegio escribió:Mi hype está aumentando de manera considerable... no sé si tirar de proxy americano el martes y jugar dos días antes xDDD.

Yo lo hize con el 14 y el 15 y con este tambien [sonrisa]
gustavo_ifr_vfr escribió:
noyzxc escribió:

yo tengo el fifa 14 en pc, entonces me confirmais que no puedo acceder a la web app de fifa 16 si lo compro antes del 24?

Tiene toda la pinta que va a ser así y que no vamos a podernos hacer el equipo antes jaja
noyzxc escribió:

Tiene toda la pinta que va a ser así y que no vamos a podernos hacer el equipo antes jaja

que llastima, siendo asi me esperare a que salga y ya lo compro
Pues estaré al tanto cuando lo hagáis y me comentáis cómo, porque sé que caeré en la tentación xD
gustavo_ifr_vfr escribió:
noyzxc escribió:

que llastima, siendo asi me esperare a que salga y ya lo compro

pero si lo compras ahora te llevaras minimo 15 sobres de oro en la edicion normal, que no hara mucho pero algo hace, y si eliges la deluxe te dan 40 sobres oro premiun a 2 por semana, yo no me la pille por que en poco tiempo tradeando voy haciendo un buen equipillo, de hecho sin salir el juego ya tengo un equipo de casi 80 de media, asi que con poco pues hare un equipo decentillo
Buenas, hace tiempo que no compro ningún fifa (09), pero tras echar unas partidas con varios amigos las últimas semanas y haber probado la demo, hoy mismo he reservado el juego. Pero tengo una duda.

Hace años, existia algo denominado "Adidas Live Season" en el modo carrera que actualizaba cada semana los valores de los jugadores en funcion de su buen o mal estado de forma en la vida real. ¿Eso sigue existiendo a día de hoy? O como va.

Saludos y gracias. [sonrisa]
@madh ahora se llama match day actualiza las alineaciones de cada semana pero solo en online qe por otra parte esta bien, en offline tb vienen actuzalizadas pero no con los picos de forma solo en forma general creo qe es asi
colmillos1979 escribió:@madh ahora se llama match day actualiza las alineaciones de cada semana pero solo en online qe por otra parte esta bien, en offline tb vienen actuzalizadas pero no con los picos de forma solo en forma general creo qe es asi

En el offline se actualizan las alineaciones pero no "los picos de forma" como tú dices. Aunque todas las semanas cambian puntuaciones de muchos jugadores, algunas veces tocan los importantes (lo cual para los que jugamos al modo carrera es una desgracia, porque con cambios grandes te hacen reiniciar para aprovecharte de ese jugador subido jajaj)
Me esta tentando mucho pillarlo, donde es el sitio donde esta mas barato? Se puede hacer aun lo de comprar desde mexico usando un proxy? Desde Titanfall que no compro nada en Origin.
David360 esp escribió:Me esta tentando mucho pillarlo, donde es el sitio donde esta mas barato? Se puede hacer aun lo de comprar desde mexico usando un proxy? Desde Titanfall que no compro nada en Origin.

Sí,muchos de aquí hemos comprado el juego en origin mexico ;)
alguien esta jugando a la demo? ultimamente¿?
morales10 escribió:
David360 esp escribió:Me esta tentando mucho pillarlo, donde es el sitio donde esta mas barato? Se puede hacer aun lo de comprar desde mexico usando un proxy? Desde Titanfall que no compro nada en Origin.

Sí,muchos de aquí hemos comprado el juego en origin mexico ;)

por cuanto sale? Gracias
El juego en origin mexico esta a 35/36€ lo mismo que en cualquier pagina de keys, asiq ue recomiendo pillarlo en mexico, y recurdar que por 5 euros mas teneis la evrsion que trae mas sobres para el UT
otro mas qe se lo va a pillar en origin mexico
por cierto con ke me recomendais pagar?
colmillos1979 escribió:otro mas qe se lo va a pillar en origin mexico
por cierto con ke me recomendais pagar?

Paypal.
Me pasa una cosa muy rara. Estoy encantado con la demo, jugando los partidos en Lento, el tempo es muy bueno y sobre todo es más lento tanto giros de jugadores, pases y velocidad. Realmente un gusto jugar así.
Pero desde que reinstale la demo (porque me dio error un parche), he notado que incluso jugando en Lento, el ritmo, los giros, pases, etc... son excesivamente rápidos respecto a como lo notaba antes.
¿Esto tiene alguna explicación? ¿Hay que tocar algunas configuración? Desde primer momento he estado jugando con la Sincronización Vertical en Adaptable en la configuración del panel nvidia. Y hasta ahora no ha dado ese problema. ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?
realrubio escribió:Me pasa una cosa muy rara. Estoy encantado con la demo, jugando los partidos en Lento, el tempo es muy bueno y sobre todo es más lento tanto giros de jugadores, pases y velocidad. Realmente un gusto jugar así.
Pero desde que reinstale la demo (porque me dio error un parche), he notado que incluso jugando en Lento, el ritmo, los giros, pases, etc... son excesivamente rápidos respecto a como lo notaba antes.
¿Esto tiene alguna explicación? ¿Hay que tocar algunas configuración? Desde primer momento he estado jugando con la Sincronización Vertical en Adaptable en la configuración del panel nvidia. Y hasta ahora no ha dado ese problema. ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

JUEGAS CON PARCHE? porke si es asi ami tb me pasa , estoy por quitar el parche, es mas ya lo estoy quitando
Una pregunta que desde hace varios días, ronda mi cabeza.... (curiosidad eh xD )

Por que lo compráis en Origin Mx, que según he leído, cuesta 35 euros... si hace 1 semana (la última vez que lo miré) costaba 35 en Instant Gaming? Yo lo tengo reservado en G2a pero por que no me di cuenta que estaba más barato en IG (3 ó 4 euros si mal no recuerdo)

Hay algún tipo de ventaja, tipo sobres o similares?

Gracias !
Mojolino Fino escribió:Una pregunta que desde hace varios días, ronda mi cabeza.... (curiosidad eh xD )

Por que lo compráis en Origin Mx, que según he leído, cuesta 35 euros... si hace 1 semana (la última vez que lo miré) costaba 35 en Instant Gaming? Yo lo tengo reservado en G2a pero por que no me di cuenta que estaba más barato en IG (3 ó 4 euros si mal no recuerdo)

Gracias !

supongo qe sera por seguridad, ya ke es totalmente legal , las keys quizas dan algun problemilla de vez en cuando creo... qe es por eso hablo de lo poco qe se asi qe no me hagas mucho caso. Salu2 .
SOBRES debe ser igual.
Mojolino Fino escribió:Una pregunta que desde hace varios días, ronda mi cabeza.... (curiosidad eh xD )

Gracias !

Los que hemos comprado en origin Mexico ya lo tenemos precargado ,tenemos nuestros sobres, en la version de instant gaming lo sobres aparte y valen 9 creo y el que quiera el martes podra jugar mientras que la key te la mandaran como pronto el miercoles y como te comentan compras directamente a origin
me han tangao 2000mil monedas en la app [uzi]
Buenas, pregunta de MUY novato en el tema VPN.

Si en México me sale a 35€, la verdad es que lo compraría de salida.

Hay que tener alguns consideración especial a la hora de hacer el pago como desactivar proxy o algo así?

Es la primera vez que compro en Origin extranjero.

Gracias ;)
Alejandro_Tomas escribió:Buenas, pregunta de MUY novato en el tema VPN.

Hay que tener alguns consideración especial a la hora de hacer el pago como desactivar proxy o algo así?

Gracias ;)

viene esplicado en la pagina del hilo 111 yo tb es la primera vez qe compraria en origin extranjero asi qe solo puedo decirte eso
colmillos1979 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas, pregunta de MUY novato en el tema VPN.

Gracias ;)

viene esplicado en la pagina del hilo 111 yo tb es la primera vez qe compraria en origin extranjero asi qe solo puedo decirte eso

Oki!

Muchas gracias ;)
colmillos1979 escribió:
realrubio escribió:Me pasa una cosa muy rara. Estoy encantado con la demo, jugando los partidos en Lento, el tempo es muy bueno y sobre todo es más lento tanto giros de jugadores, pases y velocidad. Realmente un gusto jugar así.

JUEGAS CON PARCHE? porke si es asi ami tb me pasa , estoy por quitar el parche, es mas ya lo estoy quitando

y eso como se hace??
connor1991 como se hace el ke XD¿?
3172 respuestas