realrubio escribió:Me pasa una cosa muy rara. Estoy encantado con la demo, jugando los partidos en Lento, el tempo es muy bueno y sobre todo es más lento tanto giros de jugadores, pases y velocidad. Realmente un gusto jugar así.
Pero desde que reinstale la demo (porque me dio error un parche), he notado que incluso jugando en Lento, el ritmo, los giros, pases, etc... son excesivamente rápidos respecto a como lo notaba antes.
¿Esto tiene alguna explicación? ¿Hay que tocar algunas configuración? Desde primer momento he estado jugando con la Sincronización Vertical en Adaptable en la configuración del panel nvidia. Y hasta ahora no ha dado ese problema. ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?
Vamos a ver, hay algo que no entiendo.
De los que somos aquí en el foro y por todo lo que he podido leer hasta ahora, a la gran mayoría nos gusta mas un Fifa con ritmo mas bien lento, mas realista. Si lo extrapolamos, ¿que resultado obtendríamos?, digo yo que no será muy distante, toda la gente que conozco de mi alrededor tienes gustos similares a los nuestros, entonces:
-¿Qué cojones hace EA, sacarnos una demo genial e ir jodiéndola hasta lanzar la versión completa?
Ya van varios años así, me han gustado las las demos que las versiones completas.
Apuestas, ¿escucharán este año a los usuarios?.. deberían de poner el juego por defecto en lento, y a los que quieren jugar a los modos de cartas (desconozco el nombre, UT?) que nada mas empezar les obliguen a seleccionar la velocidad para que así puedan disfrutar mas de su Messi o Cristiano de turno.
Para jugar a ritmo frenético me pongo los PES antiguos, que es a lo que jugaba cuando era mas crio, ahora busco y creo que la mayoría del foro buscamos otras experiencias.
Un saludo.