[Hilo Oficial] FIFA 16

colmillos1979 escribió:connor1991 como se hace el ke XD¿?

Es evidente, quitar el parche XD
colmillos1979 escribió:
Mojolino Fino escribió:Una pregunta que desde hace varios días, ronda mi cabeza.... (curiosidad eh xD )

Por que lo compráis en Origin Mx, que según he leído, cuesta 35 euros... si hace 1 semana (la última vez que lo miré) costaba 35 en Instant Gaming? Yo lo tengo reservado en G2a pero por que no me di cuenta que estaba más barato en IG (3 ó 4 euros si mal no recuerdo)

Hay algún tipo de ventaja, tipo sobres o similares?

Gracias !

supongo qe sera por seguridad, ya ke es totalmente legal , las keys quizas dan algun problemilla de vez en cuando creo... qe es por eso hablo de lo poco qe se asi qe no me hagas mucho caso. Salu2 .
SOBRES debe ser igual.

Instant Gaming es una tienda autorizada,así que no tendrás problema si compras la key en esa tienda,g2a ya es otra cosa..
morales10 escribió:
David360 esp escribió:Me esta tentando mucho pillarlo, donde es el sitio donde esta mas barato? Se puede hacer aun lo de comprar desde mexico usando un proxy? Desde Titanfall que no compro nada en Origin.

Sí,muchos de aquí hemos comprado el juego en origin mexico ;)

yo lo compre en mexico y me han baneado y me han bloequedo compras y battlefield 4.....
espero mañana poder llamar y que me lo solucionen....
Jin_zip escribió:
colmillos1979 escribió:
Mojolino Fino escribió:Una pregunta que desde hace varios días, ronda mi cabeza.... (curiosidad eh xD )

Por que lo compráis en Origin Mx, que según he leído, cuesta 35 euros... si hace 1 semana (la última vez que lo miré) costaba 35 en Instant Gaming? Yo lo tengo reservado en G2a pero por que no me di cuenta que estaba más barato en IG (3 ó 4 euros si mal no recuerdo)

Hay algún tipo de ventaja, tipo sobres o similares?

Gracias !

supongo qe sera por seguridad, ya ke es totalmente legal , las keys quizas dan algun problemilla de vez en cuando creo... qe es por eso hablo de lo poco qe se asi qe no me hagas mucho caso. Salu2 .
SOBRES debe ser igual.

Instant Gaming es una tienda autorizada,así que no tendrás problema si compras la key en esa tienda,g2a ya es otra cosa..

Perdona pero no, Instant Gaming no es una tienda autorizada por Steam, Origin y compañía para vender keys.
realrubio escribió:Me pasa una cosa muy rara. Estoy encantado con la demo, jugando los partidos en Lento, el tempo es muy bueno y sobre todo es más lento tanto giros de jugadores, pases y velocidad. Realmente un gusto jugar así.
Pero desde que reinstale la demo (porque me dio error un parche), he notado que incluso jugando en Lento, el ritmo, los giros, pases, etc... son excesivamente rápidos respecto a como lo notaba antes.
¿Esto tiene alguna explicación? ¿Hay que tocar algunas configuración? Desde primer momento he estado jugando con la Sincronización Vertical en Adaptable en la configuración del panel nvidia. Y hasta ahora no ha dado ese problema. ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

Vamos a ver, hay algo que no entiendo.

De los que somos aquí en el foro y por todo lo que he podido leer hasta ahora, a la gran mayoría nos gusta mas un Fifa con ritmo mas bien lento, mas realista. Si lo extrapolamos, ¿que resultado obtendríamos?, digo yo que no será muy distante, toda la gente que conozco de mi alrededor tienes gustos similares a los nuestros, entonces:
-¿Qué cojones hace EA, sacarnos una demo genial e ir jodiéndola hasta lanzar la versión completa?

Ya van varios años así, me han gustado las las demos que las versiones completas.

Apuestas, ¿escucharán este año a los usuarios?.. deberían de poner el juego por defecto en lento, y a los que quieren jugar a los modos de cartas (desconozco el nombre, UT?) que nada mas empezar les obliguen a seleccionar la velocidad para que así puedan disfrutar mas de su Messi o Cristiano de turno.

Para jugar a ritmo frenético me pongo los PES antiguos, que es a lo que jugaba cuando era mas crio, ahora busco y creo que la mayoría del foro buscamos otras experiencias.

Un saludo.

Quitar el parche, como se quita. Yo quiero volver a jugar al fifa16 con ritmo realista, no al correcalles que es ahora. Hasta poniendo ritmo del partido lento van mangados los jugadores...
Y digo yo, los que ya tenemos el Fifa en precarga porque lo compramos con el Origin, en Corea se lanza el 22 tambien, como en Mexico. Si se pone un proxy de Corea se podría jugar el mismo 21, ¿no?
El 22 a las 00:00 en Corea sería aquí el 21 a las 16:00
Vli escribió:Y digo yo, los que ya tenemos el Fifa en precarga porque lo compramos con el Origin, en Corea se lanza el 22 tambien, como en Mexico. Si se pone un proxy de Corea se podría jugar el mismo 21, ¿no?

Si, yo lo hice el año pasado y lo volveré hacer, así que nos que probablemente mañana lo catemos xD
colmillos1979 escribió:
realrubio escribió:Me pasa una cosa muy rara. Estoy encantado con la demo, jugando los partidos en Lento, el tempo es muy bueno y sobre todo es más lento tanto giros de jugadores, pases y velocidad. Realmente un gusto jugar así.
Pero desde que reinstale la demo (porque me dio error un parche), he notado que incluso jugando en Lento, el ritmo, los giros, pases, etc... son excesivamente rápidos respecto a como lo notaba antes.
¿Esto tiene alguna explicación? ¿Hay que tocar algunas configuración? Desde primer momento he estado jugando con la Sincronización Vertical en Adaptable en la configuración del panel nvidia. Y hasta ahora no ha dado ese problema. ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

JUEGAS CON PARCHE? porke si es asi ami tb me pasa , estoy por quitar el parche, es mas ya lo estoy quitando

No, precisamente desinstale el juego por tema de que me fallaba con el parche, lo volví a reinstalar y ya me pasa lo que he comentado.
Alguna ayuda?
Vli escribió:Y digo yo, los que ya tenemos el Fifa en precarga porque lo compramos con el Origin, en Corea se lanza el 22 tambien, como en Mexico. Si se pone un proxy de Corea se podría jugar el mismo 21, ¿no?

Estas seguro? entonces mañana a las 16 de la tarde se podria jugar ya via vpn Corea?

Edit: vale he mirado y la hora actual en Corea es las 22.50 asi que sí
connor1991 escribió:

Quitar el parche, como se quita. Yo quiero volver a jugar al fifa16 con ritmo realista, no al correcalles que es ahora. Hasta poniendo ritmo del partido lento van mangados los jugadores...

Desistala la demo borra todas sus carpetas vuelve a descargar e instalar
Ulé, entonces esta noche desinstalo el Fifa 15, que ganas tenia ya [carcajad]
Menn_ escribió:

Si, yo lo hice el año pasado y lo volveré hacer, así que nos que probablemente mañana lo catemos xD

Entrando en origin con proxy asiatico Dia 21 hora 17:00
Se confirma que mañana por la tarde a se puede? ratataaaa ratataaaa
¿No hay riesgo de baneo con esto?
clockwok escribió:Se confirma que mañana por la tarde a se puede? ratataaaa ratataaaa

Por lo menos se intentara pero vamos si se a podido todos los años,a ver si por viajar a Corea no vas a poder jugar al Fifa [chulito] [chulito]
Ya los otros años juegue siempre 2dias antes, estaba esperando a un mejor precio pero igual lo pillo ya en origin México. :)
Barrakux escribió:¿No hay riesgo de baneo con esto?

Jugar antes? que yo sepa eso no viene ni en las condiciones legales ni nada, no pueden banear a alguien por jugar a un juego antes, otra cosa es temas legales de comprar en otros paises.

Con el 15 y el Dragon Age Inquisition yo jugue dias antes y no paso nada.
-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado[/quote]

Y después del pago...toca descargar el origin mexicano y bajarlo de ahí, o hay algún paso más que destacar/importante?

Saludos y gracias
Ya tendras cuenta en origin cuando haces la compra luego con esa cuenta logueada te vas al cliente de origin y en la biblioteca te saldra FIFA16 y te dejara hacer la precarga.

Por cierto he probado a metermet en un vpn coreano y me salia que mañana a las 17.00 estaria disponible para jugar. [360º]
[Barcha] escribió:Ya tendras cuenta en origin cuando haces la compra luego con esa cuenta logueada te vas al cliente de origin y en la biblioteca te saldra FIFA16 y te dejara hacer la precarga.

Por cierto he probado a metermet en un vpn coreano y me salia que mañana a las 17.00 estaria disponible para jugar. [360º]

No entiendo...pero la cuenta que tengo de origin y con la que he comprado el fifa es la mia de siempre, la española....había que crearse una nueva para ésto?
PoTTe escribió:
[Barcha] escribió:Ya tendras cuenta en origin cuando haces la compra luego con esa cuenta logueada te vas al cliente de origin y en la biblioteca te saldra FIFA16 y te dejara hacer la precarga.

No entiendo...pero la cuenta que tengo de origin y con la que he comprado el fifa es la mia de siempre, la española....había que crearse una nueva para ésto?

Nono con la misma, tu compras en origin mx el juego con tu cuenta haces lo de hola y todo el tema, luego te vas a origin con tu cuenta y en mis juegos te saldra ya FIFA16 en la biblioteca y puedes descargarlo.
PoTTe escribió:

La tuya de siempre
Y una vez que os metéis con el VPN coreano al juego, ¿luego lo quitáis para jugar? ¿El VPN es simplemente para que se desbloquee el juego?
[Barcha] escribió:
PoTTe escribió:

Nono con la misma, tu compras en origin mx el juego con tu cuenta haces lo de hola y todo el tema, luego te vas a origin con tu cuenta y en mis juegos te saldra ya FIFA16 en la biblioteca y puedes descargarlo.

Ah vale, lo que me había sorprendido es ver que pone en mi biblioteca Fifa 16: "Este juego está precargado, disponible 24 Septiembre"

Supongo a vosotros os sale lo mismo, verdad?¿
Senegio escribió:Y una vez que os metéis con el VPN coreano al juego, ¿luego lo quitáis para jugar? ¿El VPN es simplemente para que se desbloquee el juego?

Una vez entras al juego desconectas el VPN,Si PoTTe nos pone lo mismo si entras sin VPN
A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así
anrura escribió:
Senegio escribió:Y una vez que os metéis con el VPN coreano al juego, ¿luego lo quitáis para jugar? ¿El VPN es simplemente para que se desbloquee el juego?

Una vez entras al juego desconectas el VPN,Si PoTTe nos pone lo mismo si entras sin VPN

Gracias por contestar. ¿Cómo hay que hacer lo del VPN para poder descargarlo ya?

No lo he visto por todo éste foro, si es que está...
PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así

Yo solo he leído a una persona. Hay más?
PoTTe escribió:
anrura escribió:

Gracias por contestar. ¿Cómo hay que hacer lo del VPN para poder descargarlo ya?

Yo gasto softether vpn client manager , pero mucha gente usa el hola y esta mas que explicado en el foro
Si lo del hola lo acabo de hacer....pero desde un navegador no desde la el propio origin.
PoTTe escribió:
anrura escribió:

Para hacer la predescarga no hace falta usar vpn te deja ya si entras usando tu conexión normal.
ipad escribió:
PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así

Yo solo he leído a una persona. Hay más?

Pero esa persona no lo ha hecho por la extensión Hola por lo que pudo haberla cagado en algún paso. Yo he comprado la mitad de mi librería de Origin de esta forma y nunca he tenido ningún problema.

Pero por ejemplo lo del VPN para jugar antes de tiempo sí me da miedo xD
El juego en España oficialmente sale el jueves no ? O mejor dicho la madrugada del miércoles al jueves a las 00.00 ?
Yo me esperaré al jueves ,total por dos días.
Gente alguien sabe las claves de G2A, Instantgaming... cuando las dan? El 22 o el 24?
Stanjov escribió:Gente alguien sabe las claves de G2A, Instantgaming... cuando las dan? El 22 o el 24?

Antes del 23 no la esperes
Yo seguí este tutorial el año pasado para hacer lo del VPN Korea.

https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs

Aquí unas fotos después de comprobar que sigue funcionando y ver la cuenta atrás al entrar a Origin.

Imagen

Imagen

Hasta que vuelva a casa sobre las 10 mañana no podré catarlo. Os leere con impaciencia desde las 5 [carcajad]
gabicrack escribió:Yo seguí este tutorial el año pasado para hacer lo del VPN Korea.

Aquí unas fotos después de comprobar que sigue funcionando y ver la cuenta atrás al entrar a Origin.

Imagen

Imagen

Hasta que vuelva a casa sobre las 10 mañana no podré catarlo. Os leere con impaciencia desde las 5 [carcajad]

Es lo que yo gasto a mi me va perfecto
Una cosa, no sería mejor hacer un hilo con el royo de México, los vpn, el Hola y demás cosas y dejar este hilo para comentar cosas del juego? Es una idea, más que nada porque hay 100 y pico páginas hablando del mismo tema xD
connor1991 escribió:Una cosa, no sería mejor hacer un hilo con el royo de México, los vpn, el Hola y demás cosas y dejar este hilo para comentar cosas del juego? Es una idea, más que nada porque hay 100 y pico páginas hablando del mismo tema xD

O que @-InMortal- lo ponga en el post inicial y ya. Tampoco hace falta tantos hilos [carcajad]
connor1991 escribió:Una cosa, no sería mejor hacer un hilo con el royo de México, los vpn, el Hola y demás cosas y dejar este hilo para comentar cosas del juego? Es una idea, más que nada porque hay 100 y pico páginas hablando del mismo tema xD

Hombre se habla de lo que hay, hasta que salga el juego poco podemos decir de el.
El VPN koreano se activa mañana para poder jugar y hay que tenerlo activado hasta el 24 o cómo va eso? Seguro que no hay riesgo de baneo? En steam por eso se cascan cuentas por doquier.
Yo llevo usando el modo VPN desde el fifa 14, asi que no creo que haya ningun problema.
gabicrack escribió:Yo seguí este tutorial el año pasado para hacer lo del VPN Korea.

Gracias por el aporte. Quiere decir que se descargaría a partir de esa hora no? Porque aún está sin poder descargarlo....
PoTTe escribió:

Gracias por el aporte. Quiere decir que se descargaría a partir de esa hora no? Porque aún está sin poder descargarlo....

los que lo compramos por méxico lo tenemos descargado desde anteayer
PoTTe escribió:

No, es para poder jugarlo ya a partir de mañana a esa hora. No sé a que hora se precarga en Origin España, pero puedes bajarlo cuando este disponible, y luego cerrar origin y abrirlo mediante vpn y viciar ya.
Buenas tardes gente, el juego en Origin sale US$ 39.99 la versión Estándar, mas o menos después de cuanto tiempo de la salida oficial del juego lo suelen bajan de precio? Porque como sacan una versión por año quiero disfrutarlo lo más posible y por eso no quiero esperar meses para poder comprármelo.
Desde ya muchas gracias, saludos!
Entonces el vpn habrá que activarlo cada vez que queramos jugar de aquí al 24 o con hacerlo la primera vez es suficiente? creo recordar que con el 15 simplemente lo hice una vez
No sabía lo del VPN para jugar antes, si decís que no hay riesgo de baneo, lo hago de cabeza XD
ShadowHDesp escribió:El VPN koreano se activa mañana para poder jugar y hay que tenerlo activado hasta el 24 o cómo va eso? Seguro que no hay riesgo de baneo? En steam por eso se cascan cuentas por doquier.

Lo conectas antes de poner el juego y cuando lo inicies lo quitas, su única función es pasar la verificación, lo que no recuerdo es si con hacerlo una vez ya vale, creo recordar que no, que hay que hacerlo hasta que llegue el día de lanzamiento aquí. Hasta ahora no han habido baneos en origin por hacerlo ningún año ni viene en las condiciones del servicio, pero claro, no hay nada seguro.
3172 respuestas