ShadowHDesp escribió:ShadowHDesp escribió:a cuánto está el juego en origin mexico grax
no entendéis una gracia?
por cierto, ha habido actualización de la precarga de 200mb, alguien sabe para qué?
Stanjov escribió:vick21 escribió:Yo también estoy dudando en que pillarlo y la verdad es que esto es una de las cosas que me tira para atrás la versión de PC, que yo de jugar sería de noche/madrugada.
Otra cosa que me tira para atrás es que el PC yo lo tengo en la habitación (que más que habitación es un despacho) y la consola en el salón. Con los juegos de Steam, pues tiro de streaming y va bastante bien (aunque algún que otro paron también tengo), pero con los de Origin y/o Ubisoft y si encima juego al online...
Con el Steam in Home streaming se puede jugar a cualquier juego, no solo los de Steam.
PD: Os voy avisando que yo voy a activarlo mañana por la tarde y me gustaría probar algún partido online contra manual, por si alguno se anima.
JSAURA escribió:Chicos, necesito saber si el juego es exactamente igual que la demo, alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal? es mas rápido como siempre hacen?
Menn_ escribió:JSAURA escribió:Chicos, necesito saber si el juego es exactamente igual que la demo, alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal? es mas rápido como siempre hacen?
Echa un ojo este video donde hace un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=BqGHlijaF_A
Menn_ escribió:JSAURA escribió:Chicos, necesito saber si el juego es exactamente igual que la demo, alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal? es mas rápido como siempre hacen?
Echa un ojo este video donde hace un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=BqGHlijaF_A
Serkenobi escribió:Ya es oficial: he adquirido el Fifa 16 a través de Origin México.
Tenía ganas hace tiempo d eun nuevo Fifa, mi último Fifa fue el 09 para PC y desde entonces ha llovido mucho.
Entiendo que para el que los compre año a año igual no le incentive comprar este, pero para mi si: selecciones femeninas (con las cuales he jugado muchísimo a la demo), por fin la aparición del Oviedo en el juego (no veía el día en que llegaría esto ) y a nivel gráfico y jugabilidad me ha gustado mucho lo que he visto en la demo (rostros realistas, detalles como las arrugas de la ropa y una jugabilidad que apuesta por un estilo de juego más pausado).
De momento lo que ví me gustó y espero que a´si siga en la versión final.
PD: ¿Qué significa que está precargando el juego?
madh escribió:Serkenobi escribió:Ya es oficial: he adquirido el Fifa 16 a través de Origin México.
Tenía ganas hace tiempo d eun nuevo Fifa, mi último Fifa fue el 09 para PC y desde entonces ha llovido mucho.
Entiendo que para el que los compre año a año igual no le incentive comprar este, pero para mi si: selecciones femeninas (con las cuales he jugado muchísimo a la demo), por fin la aparición del Oviedo en el juego (no veía el día en que llegaría esto ) y a nivel gráfico y jugabilidad me ha gustado mucho lo que he visto en la demo (rostros realistas, detalles como las arrugas de la ropa y una jugabilidad que apuesta por un estilo de juego más pausado).
Igual que yo desde el 09
Precargar es descargar desde ya el juego (12GB son), para cuando sea el día de lanzamiento puedas jugarlo sin tener que esperar a descargarlo. Para gente que tiene pocos megas como yo, esto es una ventaja ya que no hubiera podido jugar el día de salida descargando el juego.
Serkenobi escribió:madh escribió:Serkenobi escribió:Ya es oficial: he adquirido el Fifa 16 a través de Origin México.
Igual que yo desde el 09
Precargar es descargar desde ya el juego (12GB son), para cuando sea el día de lanzamiento puedas jugarlo sin tener que esperar a descargarlo. Para gente que tiene pocos megas como yo, esto es una ventaja ya que no hubiera podido jugar el día de salida descargando el juego.
Pensaba que era el único que estaba en esa situación de no comprar un Fifa desde el 09 ¿Cuáles han sido tus motivos para estar 7 años de "sequía" futbolística virtual?
Y explicándome en que consiste lo de la precarga, no sólo me parece útil para los que tienen pocos megas de conexión, sino que si lo piensas el día d elanzamiento seguro que los servidores de EA petan y aunque tengas buena conexión el juego baja mal (yo mismo lo experimenté con el lanzamiento de la demo, lo lento que me bajaba a pesar de tener buena línea. Pues con el lanzamiento del juego seguro que baja peor).
Luygy escribió:Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.
Pasaros por el foro de ONE y vereis la peña devolviendo el juego. EA LO HA VUELTO A HACER.
Lo hicieron con el 14 ... con el 15... y lo acaban de hacer con el 16...
Demo de puta madre... juego final de puta madre... primer parche--->>> CAGADA MONUMENTAL....
Ejemplo de lo que se dice en el foro de la ONE:
"Mario_CR9 escribió:
Unos que sí cambia y otros que no, habrá que probar a ver.
Mario créeme cuando te digo que se lo han cargado del todo, no se si tienes contacto con algún responsable de EA pero de mi parte pregúntales ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en cargarse un juego casi perfecto año tras año?"
Asi varios... Unos dicen que no es que hayan aumentado la velocidad.. sino que es más fluido ( vaya,,,, me suena a otro juego de futbol que acaba de salir) y la mayoria dicen que el cambio es radical... todo acelerado...
EA RETURNS----> como no... me cago en....
JSAURA escribió:Luygy escribió:Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.
Pasaros por el foro de ONE y vereis la peña devolviendo el juego. EA LO HA VUELTO A HACER.
Demo de puta madre... juego final de puta madre... primer parche--->>> CAGADA MONUMENTAL....
"Mario_CR9 escribió:
Mario créeme cuando te digo que se lo han cargado del todo, no se si tienes contacto con algún responsable de EA pero de mi parte pregúntales ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en cargarse un juego casi perfecto año tras año?"
Asi varios... Unos dicen que no es que hayan aumentado la velocidad.. sino que es más fluido ( vaya,,,, me suena a otro juego de futbol que acaba de salir) y la mayoria dicen que el cambio es radical... todo acelerado...
va, no me jodas!!! voy a meterme
Luygy escribió:JSAURA escribió:Luygy escribió:Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.
"Mario_CR9 escribió:
va, no me jodas!!! voy a meterme
No solo eso... mira estos tweets ---> https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd
Ahora diran que les hunta Konami a todos esos que echan mierda de EA....
madh escribió:Lo tenía en PS3, y lo tuve hasta al 2012 (no soy de comprarlos anualmente), pero vendí la consola. Recientemente estrené PC, y estas semanas he estado con amigos jugando al Fifa en su casa, y claro tras probar la demo, pues me picó bastante el gusanillo de pillármelo ya que hasta hora me viciaba al mítico Pro 6
PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así
Luygy escribió:Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.
"Mario_CR9 escribió:
Stanjov escribió:Se. Supone que en Pc también debe notarse o solo en la versión completa de Ea Access?
Auron83 escribió:Yo no me creo absolutamente nada a los que se están quejando del supuesto parche. 3 tios quejándose en un foro y los mismos 3 tios quejándose en twitter. El resto de personas dicen que va igual que la demo.
Senegio escribió:Stanjov escribió:Se. Supone que en Pc también debe notarse o solo en la versión completa de Ea Access?
Ayer hubo parche en la precarga de 280MB más o menos. Será el famoso parche así que también se notaría en PC
Stanjov escribió:Senegio escribió:Stanjov escribió:Se. Supone que en Pc también debe notarse o solo en la versión completa de Ea Access?
Ayer hubo parche en la precarga de 280MB más o menos. Será el famoso parche así que también se notaría en PC
Pero en laa notas del parche no pone nada de que hayan cambiado la jugabilidad. A ver si ahora en un ratillo puedo probarla
Stanjov escribió:
Pero en laa notas del parche no pone nada de que hayan cambiado la jugabilidad. A ver si ahora en un ratillo puedo probarla
SECHI escribió:Os funciona la app de fifa16 companion?
Me logueo y me salta una pantalla con ntres imágenes de publicidad del modo draft, play beatiful y no se qe mas y ya no puedo hacer nada. Abajo me pone mas info y si le doy se va al navegador a la web de ea con mas publicidad del juego.
En esa web tambien me lo logueo pero nada.
Qe hay qe hacer?
Tengo un moto g 2 generacion con 1gb de ram y quad core a 1.3 ghz. No creo qe sea por el terminal ya qe es uno de los mas vendidos de los últimos años.
Prometheus06 escribió:PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así
A mi me lo han hecho y me han baneado de battlefied. Espero poder solucionarlo con EA
DolcceRotta escribió:Yo me estoy empezando a cansar de FIFA16 y todavía no lo he jugado.... Llevo sin poder entrar a la webapp desde que la abrieron... Antes me daba error al entrar, ahora me sale esto
He abierto varios tickets ya y no dan solución, una vez más, bravo EA
clockwok escribió:No se el porque pero no me deja comprar en origin méxico, siempre que lle doy a añadir el juego al carrito me sale "Lo sentimos, este producto no está disponible por el momento.".
Menn_ escribió:Yo hasta que no lo pruebe no opino,aunque el año pasado ocurrió lo mismo,en pc hay muchos mods para modificar la jugabilidad,ya los hay para la demo,de todos modos a quien no le guste y lo compro en origin Mexico lo puede devolver,yo lo hice con Dragon age inquisition sin problemas.
SECHI escribió:Os funciona la app de fifa16 companion?
Me logueo y me salta una pantalla con ntres imágenes de publicidad del modo draft, play beatiful y no se qe mas y ya no puedo hacer nada. Abajo me pone mas info y si le doy se va al navegador a la web de ea con mas publicidad del juego.
Qe hay qe hacer?
Tengo un moto g 2 generacion con 1gb de ram y quad core a 1.3 ghz. No creo qe sea por el terminal ya qe es uno de los mas vendidos de los últimos años.
PacMan_Martic escribió:SECHI escribió:Os funciona la app de fifa16 companion?
Qe hay qe hacer?
Ni me funciona la app del móvil (lo mismo que tu con el mismo terminal) ni la web app...
Auron83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar el juego por primera vez con la extension HOLA y desde el Origin de Mexico.
Sigo los pasos pero a la hora de elegir el metodo de pago da un fallo que parece de la propia web dando un error de "Demasiados redireccionamientos.".
LLevo un rato intentandolo y nada.
morales10 escribió:Seguro que al online, pero habrá que probarlo...