Stanjov escribió:
Pero en laa notas del parche no pone nada de que hayan cambiado la jugabilidad. A ver si ahora en un ratillo puedo probarla
Esto es lo qe han puesto unas paginas atras del contenido del parche.
No dicen nada pero el año pasado paso lo mismo y tampoco ponian que habian aumentado el ritmo y los pitbull.
Esperemos qe solonsea un efecto placebo. Hasta qe no lo probemos en la version final no lo sabremos del todo.
Perono me sorprenderia, hay qe tener en cuenta que los que mas pasta se dejan en sobrecitos con dinero de sus padres son los niños ratas y estos lo que quieren es pegar unntriangulazo desde tu campo y correr con messi o ronaldo y marcar 5 goles por partido.
Eso EA lo sabe y aunque nos joda los niños ratas son los beneficios de EA al igual qe el modern warfare o al f1 o need for speed.
Jugar al arma 3 o al iracing ya vereis como no hay un puto niño rata.
Aunqe sea la escoria de los gamers son los qe mas pasta se dejan. Hasta yo tengo a un niñato de vecino que se pasa el dia gritando y tirando cosas cuando no gana o le matan porqe lo escucho continuamente y hasta me hace gracia y todo de las gilipolleces qe dice. Jajaja
Actualizacio del juego antes de salir si entras en origin te actualiza : Novedades del Parche 1.01:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos