[Hilo Oficial] FIFA 16

ShadowHDesp escribió:
ShadowHDesp escribió:a cuánto está el juego en origin mexico grax

no entendéis una gracia? XD

por cierto, ha habido actualización de la precarga de 200mb, alguien sabe para qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stanjov escribió:
vick21 escribió:Yo también estoy dudando en que pillarlo y la verdad es que esto es una de las cosas que me tira para atrás la versión de PC, que yo de jugar sería de noche/madrugada.
Otra cosa que me tira para atrás es que el PC yo lo tengo en la habitación (que más que habitación es un despacho) y la consola en el salón. Con los juegos de Steam, pues tiro de streaming y va bastante bien (aunque algún que otro paron también tengo), pero con los de Origin y/o Ubisoft y si encima juego al online...

Con el Steam in Home streaming se puede jugar a cualquier juego, no solo los de Steam.

PD: Os voy avisando que yo voy a activarlo mañana por la tarde y me gustaría probar algún partido online contra manual, por si alguno se anima.

Lo se, así activé también el Assassin's Creed IV, pero hay que tener en cuenta que hace streaming de uplay que es quien ejecuta el juego. El lag puede ser mayor y sobre todo para el online es pegarse un tiro en el pie...
Yo jugue muchas veces de madrugada y sin problema para encontral rival, sea en ut sea en temporadas siempre encontre rival, otra cosa sera jugar con filtro manual o con equipos de menos de 4 estrellas.
La diferencia en Pc como dicen los compañeros es los mods y personalización como por ejemplo de sweetfx,este año Messi tiene su tatuaje,en PC desde hace años que con mods casi todos los jugadores llevan sus tatus,botas nuevas,nuevos peinados,vallas publicitarias reales,mejoras en las caras de los jugadores,nuevas ligas,etc,etc,las consolas de "nueva generación" tienen un hardware muy cortito y jamas se podra jugar a 4K/60Fps y yo juego mucho a fut15 y a cualquier hora del dia sin problemas.
Buah, imposible, no me va...
Tengo un Q6600 con 4gb de ram y Windows 10, los requisitos mínimos son justos esos, pero en gráfica tengo una ATI HD 4600 y piden una HD 5770...
Chicos, necesito saber si el juego es exactamente igual que la demo, alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal? es mas rápido como siempre hacen?
JSAURA escribió:Chicos, necesito saber si el juego es exactamente igual que la demo, alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal? es mas rápido como siempre hacen?

Echa un ojo este video donde hace un resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=BqGHlijaF_A
Menn_ escribió:
JSAURA escribió:Chicos, necesito saber si el juego es exactamente igual que la demo, alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal? es mas rápido como siempre hacen?

Si el juego final es tal y como comenta este youtuber, me parece genial.

Admito que Fifas anteriores a este no los tuve, pero cuando jugaba en casa de los amigos me daba la sensación de que con velocidad y sólo pases al hueco ya podías ganar y en este nuevo lo veo más complejo, no vale hacer cualquier pase, la defensa por defecto suelo cortar muchos pases y es un estilo más pausado, lo que le da realismo.
Menn_ escribió:

Ya lo he visto, parece ser que se mantiene, aunque no lo dice directamente, intuyo que será igual, si no lo habría comentado, por lo que son buenas noticias.... esperemos, como dice, que no parcheen el juego para MAL...

Creo que me lo voy a comprar, de todas formas me lo pillaré para mitad de esta semana, ya iré preguntando por el foro a gente a ver que tal..
Ya es oficial: he adquirido el Fifa 16 a través de Origin México.

Tenía ganas hace tiempo d eun nuevo Fifa, mi último Fifa fue el 09 para PC y desde entonces ha llovido mucho.

Entiendo que para el que los compre año a año igual no le incentive comprar este, pero para mi si: selecciones femeninas (con las cuales he jugado muchísimo a la demo), por fin la aparición del Oviedo en el juego (no veía el día en que llegaría esto XD) y a nivel gráfico y jugabilidad me ha gustado mucho lo que he visto en la demo (rostros realistas, detalles como las arrugas de la ropa y una jugabilidad que apuesta por un estilo de juego más pausado).

De momento lo que ví me gustó y espero que a´si siga en la versión final.

PD: ¿Qué significa que está precargando el juego?
Serkenobi escribió:Ya es oficial: he adquirido el Fifa 16 a través de Origin México.

Tenía ganas hace tiempo d eun nuevo Fifa, mi último Fifa fue el 09 para PC y desde entonces ha llovido mucho.

Entiendo que para el que los compre año a año igual no le incentive comprar este, pero para mi si: selecciones femeninas (con las cuales he jugado muchísimo a la demo), por fin la aparición del Oviedo en el juego (no veía el día en que llegaría esto XD) y a nivel gráfico y jugabilidad me ha gustado mucho lo que he visto en la demo (rostros realistas, detalles como las arrugas de la ropa y una jugabilidad que apuesta por un estilo de juego más pausado).

Igual que yo desde el 09 XD

Precargar es descargar desde ya el juego (12GB son), para cuando sea el día de lanzamiento puedas jugarlo sin tener que esperar a descargarlo. Para gente que tiene pocos megas como yo, esto es una ventaja ya que no hubiera podido jugar el día de salida descargando el juego.
Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.

Pasaros por el foro de ONE y vereis la peña devolviendo el juego. EA LO HA VUELTO A HACER.

Lo hicieron con el 14 ... con el 15... y lo acaban de hacer con el 16...

Demo de puta madre... juego final de puta madre... primer parche--->>> CAGADA MONUMENTAL....

Ejemplo de lo que se dice en el foro de la ONE:

"Mario_CR9 escribió:
Unos que sí cambia y otros que no, habrá que probar a ver.

Mario créeme cuando te digo que se lo han cargado del todo, no se si tienes contacto con algún responsable de EA pero de mi parte pregúntales ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en cargarse un juego casi perfecto año tras año?"

Asi varios... Unos dicen que no es que hayan aumentado la velocidad.. sino que es más fluido ( vaya,,,, me suena a otro juego de futbol que acaba de salir) y la mayoria dicen que el cambio es radical... todo acelerado...

EA RETURNS----> como no... me cago en....
madh escribió:
Serkenobi escribió:Ya es oficial: he adquirido el Fifa 16 a través de Origin México.

Precargar es descargar desde ya el juego (12GB son), para cuando sea el día de lanzamiento puedas jugarlo sin tener que esperar a descargarlo. Para gente que tiene pocos megas como yo, esto es una ventaja ya que no hubiera podido jugar el día de salida descargando el juego.

Pensaba que era el único que estaba en esa situación de no comprar un Fifa desde el 09 XD ¿Cuáles han sido tus motivos para estar 7 años de "sequía" futbolística virtual?

Y explicándome en que consiste lo de la precarga, no sólo me parece útil para los que tienen pocos megas de conexión, sino que si lo piensas el día d elanzamiento seguro que los servidores de EA petan y aunque tengas buena conexión el juego baja mal (yo mismo lo experimenté con el lanzamiento de la demo, lo lento que me bajaba a pesar de tener buena línea. Pues con el lanzamiento del juego seguro que baja peor).
Serkenobi escribió:
madh escribió:

Pensaba que era el único que estaba en esa situación de no comprar un Fifa desde el 09 XD ¿Cuáles han sido tus motivos para estar 7 años de "sequía" futbolística virtual?

Y explicándome en que consiste lo de la precarga, no sólo me parece útil para los que tienen pocos megas de conexión, sino que si lo piensas el día d elanzamiento seguro que los servidores de EA petan y aunque tengas buena conexión el juego baja mal (yo mismo lo experimenté con el lanzamiento de la demo, lo lento que me bajaba a pesar de tener buena línea. Pues con el lanzamiento del juego seguro que baja peor).

Lo tenía en PS3, y lo tuve hasta al 2012 (no soy de comprarlos anualmente), pero vendí la consola. Recientemente estrené PC, y estas semanas he estado con amigos jugando al Fifa en su casa, y claro tras probar la demo, pues me picó bastante el gusanillo de pillármelo ya que hasta hora me viciaba al mítico Pro 6 [carcajad]
Luygy escribió:Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.

Pasaros por el foro de ONE y vereis la peña devolviendo el juego. EA LO HA VUELTO A HACER.

Demo de puta madre... juego final de puta madre... primer parche--->>> CAGADA MONUMENTAL....

"Mario_CR9 escribió:

Mario créeme cuando te digo que se lo han cargado del todo, no se si tienes contacto con algún responsable de EA pero de mi parte pregúntales ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en cargarse un juego casi perfecto año tras año?"

Asi varios... Unos dicen que no es que hayan aumentado la velocidad.. sino que es más fluido ( vaya,,,, me suena a otro juego de futbol que acaba de salir) y la mayoria dicen que el cambio es radical... todo acelerado...

va, no me jodas!!! voy a meterme
JSAURA escribió:
Luygy escribió:Bueno.. pues ya lo hizo EA... PRIMER PARCHE OFICIAL y SE HAN CARGADO EL JUEGO.

"Mario_CR9 escribió:

No solo eso... mira estos tweets ---> https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd

Ahora diran que les hunta Konami a todos esos que echan mierda de EA.... [boing] [boing]
Luygy escribió:
JSAURA escribió:

"Mario_CR9 escribió:

No solo eso... mira estos tweets ---> https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd

Ahora diran que les hunta Konami a todos esos que echan mierda de EA.... [boing] [boing]

vamos a comentar tio, vamos a poner quejas como cabrones, aunque no sirva de nada.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=%40EASPORTSEsp&src=typd
madh escribió:Lo tenía en PS3, y lo tuve hasta al 2012 (no soy de comprarlos anualmente), pero vendí la consola. Recientemente estrené PC, y estas semanas he estado con amigos jugando al Fifa en su casa, y claro tras probar la demo, pues me picó bastante el gusanillo de pillármelo ya que hasta hora me viciaba al mítico Pro 6 [carcajad]

Yo fue una mezcla de causas:

1) No disponía de un PC potente para poder jugar a los juegos en alto rendimiento.

2) Después de conseguir un PC con altas prestaciones me faltaba el mando para poder jugar.

3) No había grandes incentivos, a parte de la plantillas actualizadas (ya estuve pensando en adquirirlo hace 2 años, pero cuando me entere que en PC se usaría el motor gráfico de la antigua generación, pase de adquirirlo). Este año si he visto incentivos suficientes para comprarlo.

Respecto al supuesto cambio de la versión final, ¿seguro que ha sido para tanto? Es que leo informaciones contradictorias y lo único que se se sabía hasta ahora era de un parche que era para mejorar la estabilidad del juego.
Los partidos donde se ve más rápido el juego es en online o el offline? :S
PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así

A mi me lo han hecho y me han baneado de battlefied. Espero poder solucionarlo con EA

"Mario_CR9 escribió:

Tampoco vayamos predicando cosas que "no son oficiales" ahora se dicen que han tocado la aceleración pero no el tiempo de partido. El Twitter de cualquier juego siempre hay críticas negativas siempre que salen .
En los vídeos no he observado un tiempo más elevado.. Vayamos con preocupación pero tranquilos .
Yo me estoy empezando a cansar de FIFA16 y todavía no lo he jugado.... Llevo sin poder entrar a la webapp desde que la abrieron... Antes me daba error al entrar, ahora me sale esto Imagen

He abierto varios tickets ya y no dan solución, una vez más, bravo EA [plas] [plas]
Hasta que no lo juegue no me lo creo. Porque será de la misma gente que hablan de un parche mágico en la demo que se cargó el juego y que yo no vi por ningún lado (que puede existir el parche, pero no el cambio en la jugabilidad).

Llevamos unos años que el deporte nacional es estar en cualquier sitio quejándose de cualquier cosa en un juego. Ya poca credibilidad tienen (aunque posiblemente con el FIFA tengan razón, pero hasta que no lo vea no lo creo)

PD: Me hace gracia como pide la gente a sus youtubers preferidos que si tienen contacto con EA intenten arreglarlo xD. Si precisamente son ellos y muchos guiris en los foros oficiales los que se encargan de llenar páginas y páginas pidiendo un juego más rápido porque se dedican al FUT y les gusta marcar 200 goles con sus negros de plata velocistas.
Yo no me creo absolutamente nada a los que se están quejando del supuesto parche. 3 tios quejándose en un foro y los mismos 3 tios quejándose en twitter. El resto de personas dicen que va igual que la demo.

Me mantengo atento a los comentarios de la gente pero vamos que de momento huele a que algunos han querido tener su minuto de gloria...
Se. Supone que en Pc también debe notarse o solo en la versión completa de Ea Access?
Stanjov escribió:Se. Supone que en Pc también debe notarse o solo en la versión completa de Ea Access?

Ayer hubo parche en la precarga de 280MB más o menos. Será el famoso parche así que también se notaría en PC
Auron83 escribió:Yo no me creo absolutamente nada a los que se están quejando del supuesto parche. 3 tios quejándose en un foro y los mismos 3 tios quejándose en twitter. El resto de personas dicen que va igual que la demo.

Hombre no he podido jugar al juego obviamente pero si han cambiado cosas por poco que sean igual no irá, digo yo. Que estos probablemente exageren es otro tema.
Senegio escribió:
Stanjov escribió:Se. Supone que en Pc también debe notarse o solo en la versión completa de Ea Access?

Ayer hubo parche en la precarga de 280MB más o menos. Será el famoso parche así que también se notaría en PC

Pero en laa notas del parche no pone nada de que hayan cambiado la jugabilidad. A ver si ahora en un ratillo puedo probarla
Stanjov escribió:
Senegio escribió:

Pero en laa notas del parche no pone nada de que hayan cambiado la jugabilidad. A ver si ahora en un ratillo puedo probarla

En las notas que han pasado por aquí al menos hablaban de la IA del portero y eso.

Pero a EA le encanta tocar cosas que no salen en las notas. Cualquiera que haya jugado a FIFA los ultimos años lo ha notado, especialmente cuando se acerca la siguiente entrega.
Stanjov escribió:

Esto es lo qe han puesto unas paginas atras del contenido del parche.

No dicen nada pero el año pasado paso lo mismo y tampoco ponian que habian aumentado el ritmo y los pitbull.

Esperemos qe solonsea un efecto placebo. Hasta qe no lo probemos en la version final no lo sabremos del todo.

Perono me sorprenderia, hay qe tener en cuenta que los que mas pasta se dejan en sobrecitos con dinero de sus padres son los niños ratas y estos lo que quieren es pegar unntriangulazo desde tu campo y correr con messi o ronaldo y marcar 5 goles por partido.

Eso EA lo sabe y aunque nos joda los niños ratas son los beneficios de EA al igual qe el modern warfare o al f1 o need for speed.
Jugar al arma 3 o al iracing ya vereis como no hay un puto niño rata.

Aunqe sea la escoria de los gamers son los qe mas pasta se dejan. Hasta yo tengo a un niñato de vecino que se pasa el dia gritando y tirando cosas cuando no gana o le matan porqe lo escucho continuamente y hasta me hace gracia y todo de las gilipolleces qe dice. Jajaja

Actualizacio del juego antes de salir si entras en origin te actualiza : Novedades del Parche 1.01:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos
Sería tan sencillo como poner modo "arcade" y modo "realista".
Os funciona la app de fifa16 companion?

Me logueo y me salta una pantalla con ntres imágenes de publicidad del modo draft, play beatiful y no se qe mas y ya no puedo hacer nada. Abajo me pone mas info y si le doy se va al navegador a la web de ea con mas publicidad del juego.

En esa web tambien me lo logueo pero nada.

Qe hay qe hacer?

Tengo un moto g 2 generacion con 1gb de ram y quad core a 1.3 ghz. No creo qe sea por el terminal ya qe es uno de los mas vendidos de los últimos años.
SECHI escribió:Os funciona la app de fifa16 companion?

Me logueo y me salta una pantalla con ntres imágenes de publicidad del modo draft, play beatiful y no se qe mas y ya no puedo hacer nada. Abajo me pone mas info y si le doy se va al navegador a la web de ea con mas publicidad del juego.

Qe hay qe hacer?

Tengo un moto g 2 generacion con 1gb de ram y quad core a 1.3 ghz. No creo qe sea por el terminal ya qe es uno de los mas vendidos de los últimos años.

A mí sí en un Sony Xperia L
No se el porque pero no me deja comprar en origin méxico, siempre que lle doy a añadir el juego al carrito me sale "Lo sentimos, este producto no está disponible por el momento.". :-?

Imagen
Prometheus06 escribió:
PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así

A mi me lo han hecho y me han baneado de battlefied. Espero poder solucionarlo con EA

¿Y eso? ¿Pero no decían en este post que era el método más seguro para comprar y que no daba problemas?

¿Y te banearon la cuenta inmediatamente después de comprar el juego?

Jope, vaya marrón.
DolcceRotta escribió:Yo me estoy empezando a cansar de FIFA16 y todavía no lo he jugado.... Llevo sin poder entrar a la webapp desde que la abrieron... Antes me daba error al entrar, ahora me sale esto Imagen

He abierto varios tickets ya y no dan solución, una vez más, bravo EA [plas] [plas]

Estoy exactamente en las mismas! Ayer jugue un partido online de fut 15 por si acaso me habian quitado el equipo, pero no... Y los sobres de regalo no los voy a oler... :(

Respecto a la demo y la versión final, llevo años que bajo la demo, hecho un partido y la borro, porque siempre me llevo chascos increibles y si, la versión final suele ser más arcade y ratatui! Desde que decidieron coger el nicho de jugadores que venian del pro buscando un juego de correr, correr y presionar a lo pitbull, el juego no es lo que era ni por asomo.... :(
clockwok escribió:No se el porque pero no me deja comprar en origin méxico, siempre que lle doy a añadir el juego al carrito me sale "Lo sentimos, este producto no está disponible por el momento.". :-?

Imagen

Vale al final he podido comprar. XD
Yo hasta que no lo pruebe no opino,aunque el año pasado ocurrió lo mismo,en pc hay muchos mods para modificar la jugabilidad,ya los hay para la demo,de todos modos a quien no le guste y lo compro en origin Mexico lo puede devolver,yo lo hice con Dragon age inquisition sin problemas.
Menn_ escribió:Yo hasta que no lo pruebe no opino,aunque el año pasado ocurrió lo mismo,en pc hay muchos mods para modificar la jugabilidad,ya los hay para la demo,de todos modos a quien no le guste y lo compro en origin Mexico lo puede devolver,yo lo hice con Dragon age inquisition sin problemas.

El problema es que si juegas online, no hay mod que valga...

Todos los problemas que la mayoría de los que jugamos a temporadas decimos, ya sea exceso de velocidad, pitbulls, etc, se solucionan tan simplemente como ajustando a la realidad el cansancio: Tu si quieres manten todo el rato el moton de correr, o pon tácticas super agresivas, que en el minuto 15 de la segunda parte van a estar todos fundidos! Esto se puso en una demo creo que hace un par de años o tres y fué un acierto tener que estar midiendo cuando correr y cuando no. El problema es que hay ciertos jugadores, como dijo un forero antes, los que se dejan la pasta en sobres, que si ponen esto no iban a jugar... Por desgracia, esto cada vez es más negocio que divertimento. Desgraciadamente, la competencia ni está ni estará a la altura... [enfado1]

Qe hay qe hacer?

Ni me funciona la app del móvil (lo mismo que tu con el mismo terminal) ni la web app...
PacMan_Martic escribió:

Qe hay qe hacer?

Ni me funciona la app del móvil (lo mismo que tu con el mismo terminal) ni la web app...

La web no la he podido probar qe no stoy en casa aunqe en un rato probare a ver.

A ver si lo arreglan para el lanzamiento del juego.
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando comprar el juego por primera vez con la extension HOLA y desde el Origin de Mexico.

Sigo los pasos pero a la hora de elegir el metodo de pago da un fallo que parece de la propia web dando un error de "Demasiados redireccionamientos.".

LLevo un rato intentandolo y nada.

Imagen
ayer estuve viendo un gameplay (xboxone), y era rápido no, lo siguiente (UT). Ahora, lo que no se si el chaval jugaría en modo rápido o vete a saber...
Auron83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando comprar el juego por primera vez con la extension HOLA y desde el Origin de Mexico.

Sigo los pasos pero a la hora de elegir el metodo de pago da un fallo que parece de la propia web dando un error de "Demasiados redireccionamientos.".

LLevo un rato intentandolo y nada.

Imagen

Cuando vayas a seleccionar el metodo de pago "recomendado paypal" mejor, desactivas el hola y ya puedes seguir con el proceso hasta pagar.

A los que no os funciona la web en el movil, a mí tampoco me iba desde el navegador pero con la app no tengo problemas.
he leído por ahí que han hecho lo mismo que con el 15, parchear el gameplay de la demo y correcalles again.

es cierto?
El parche que va más rapido afecta al online o offline? :-?
Seguro que al online, pero habrá que probarlo...
morales10 escribió:Seguro que al online, pero habrá que probarlo...

El parche de la dema es una mierda.... La velocidad del juego era perfecto cuando salió... Espero que algún parche hecho por la comunidad o algún truquito pueda cambiar eso.. Saludos
Cómo puede haber gente ya con 1 millón de monedas joder?

Hay que hacerselo mirar.
3172 respuestas