[Hilo Oficial] FIFA 16

¿Todos los que podeis jugar ahora con vpn en Origin Asia habéis pillado el juego en Origin Mexico?
Estoy vendo los menus y sale un nuevo modo de juego "EA sports challenge cup" :-? :-? esto que es??en el 15 no estaba.
Yo pille el juego en origins mexico, como podeis jugar por vpn? Que programa usais y como?

Un saludo
¿Alguno sabe porque me sale una franja negra abajo si lo pongo en pantalla completa o 2 a los lados si está en modo ventana? Se inicia en modo ventana y lo tengo puesto en pantalla completa y al ponerlo a pantalla completa con alt+enter se queda al franja negra abajo
clockwok escribió:Estoy vendo los menus y sale un nuevo modo de juego "EA sports challenge cup" :-? :-? esto que es??en el 15 no estaba.

están en directo en youtube emitiendo un torneo o algo
Para los que preguntais como va lo del proxy y como jugar ya:

https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs

[bye]
Hora de catarlo a fondo!!!!
ShadowHDesp escribió:
clockwok escribió:Estoy vendo los menus y sale un nuevo modo de juego "EA sports challenge cup" :-? :-? esto que es??en el 15 no estaba.

están en directo en youtube emitiendo un torneo o algo

Pos no sabia, parece un modo seasons pero con los equipos todos con 5 estrellas. :-?
clockwok escribió:
pr0styl3 escribió:¿Es normal que se tire más de 10 minutos preparando la precarga? [+risas]

No creo, aqui fue todo super rapido.
No estaras con proxy no??

Nada nada, al final reinicié Origin y todo perfecto. Gracias.
Alguien que lo pruebe puede confirmar si han mejorado los disparos o siguen igual que en la demo?
-InMortal- escribió:Alguien que lo pruebe puede confirmar si han mejorado los disparos o siguen igual que en la demo?

Inmortal, te voy a hacer un monumento, entre lo que haces en el fifa y el pes.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Primer partido de UT contra un español que se dedica a jugar al pinball y una vez ha tenido el 1-0, a perder tiempo... Esto promete ¬_¬

No jugué apenas al 15, pero este me esta pareciendo que hay demasiada facilidad para jugar rápido y al primer toque. Esto ya era así en el 15?
2 partidos jugados para mi es mejor que la demo no es mas rapido ni mucho menos ,ahora a probarlo a fondo
Serkenobi escribió:
DeEinde escribió:Muchas gracias a todos, creo que optare por la versión de PC. Alguna pagina donde este bien de precio? Lo he visto en instant gaming por 35.99

Saludos.

Tienes esta opción:
http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

O comprarlo a través de Origin México donde te costaría la versión estandar 36 euros.

Te adjunto un tutorial que dejó un forero sobre como comprar en Origin México:
-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado

Prometheus06 escribió:que va, yo realice la compra y el pago con pay pal, en agosto! y la semana pasada fue cuando vi que habia desaparecido el fifa16, y me llego un mail diciendo que realizaban la devolucion del importe , que en ningun momento me cobraron. y apartir de ahi ya no he podido comprar ni jugar a UT online ni Battlefield.

hoy he llamado a Origin y me han abierto caso, y que en 72 horas me diran algo, si no me dicen algo tengo que enviar un mail a una direcion que me han dado.. espero solucion antes de 72h..... espero que me desbanneen si n problema pero estas 72h... me suben el hype a 1000

¿Y porqué un mes después te han baneado la cuenta? No lo entiendo.

A ver si tienes suerte y la recuperas, ya nos contaras. Viendo tu caso ahora tengo cierta inquietud, acabo de comprar el Fifa16 ayer a través de Origin México.

Muchas gracias compañero.
Los que jueguen en manual, por favor que confirmen si funcionan bien los controles online, que en el 15 era horrible jugar manual en online.
2 partidos en ut draft contra la maquina y d emomento genial, nada de correcalles ni leches.

eso si el ojo de halcón todavia no lo han activado, un golazo que se ve claramente que entra y sale y no lo pitan [buuuaaaa]
Imagen
Entonces no es más rápido? si es igual que la demo muchísimo mejor :)
Solo jugue 1 partido pero de correcalles tiene muy poco. XD
Bueno, yo ya he hecho lo del VPN y estoy jugando jaja
Ya hay un parche para el dia de la salida, espero que no toquen nada de la jugabilidad ya que si decís que es igual que la demo será una delicia
Hola, alguien puede decirme que modos hay para Coop? los mismos que el 15? alguna novedad? Los lobbies ni de coña no? XD Gracias!!
Lo he comprado. Soy un mierdas. He vuelto a caer...

Puto hype
3 partidos y todo perfecto, nada de lag, ritmo bueno y eso que estoy jugando UT. [carcajad]
Pero tengo que entrenar mucho 3 partidos 2 empates (0-0 y 2-2) y 1 derrota 0-1, el tercer partido jugue contra Messi,Hazard,Rakitic,Tiago Silva,Aguero etc como puede ser?si el juego acaba de salir. [carcajad]
clockwok escribió:3 partidos y todo perfecto, nada de lag, ritmo bueno y eso que estoy jugando UT. [carcajad]
Pero tengo que entrenar mucho 3 partidos 2 empates (0-0 y 2-2) y 1 derrota 0-1, el tercer partido jugue contra Messi,Hazard,Rakitic,Tiago Silva,Aguero etc como puede ser?si el juego acaba de salir. [carcajad]

o es un youtuber, o ha tenido muchísima suerte con los sobres o ha comprado monedas xd
Yo acabo de perder 2-1 contra uno que en ultima division tiene a ramos, james, cuadrado...mete el 2-1 en el 80 empieza a tocarla a la X y no he podido robarla...en fin
Lo que habéis probado el online, este año es la misma jugabilidad que el offline ? para mi es clave para decidirme a su compra ya que normalmente juego solo temporadas online
Yo he jugado un partido a Clubes Pro y el ritmo es igual que la demo. Qué gustazo, que esto se mantenga
Hola,

imposible comprarlo en origin mexico siempre me pone el mismo error "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. entre otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]"ha alguien mas le pasa???

Saludos.
stevenx26 escribió:Hola,

imposible compáralo en origin mexico siempre me pone el mismo error "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. entre otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]"ha alguien mas le pasa???

Saludos.

Hay que tener Hola hasta que llegues al método de pago, ahí lo desconectas y sigues con la compra.
en el hilo de ps4 estan bastante a disgusto dicen qe es correcalles
morales10 escribió:Yo acabo de perder 2-1 contra uno que en ultima division tiene a ramos, james, cuadrado...mete el 2-1 en el 80 empieza a tocarla a la X y no he podido robarla...en fin

Yo hablo del 15,pero me paso lo mismo hoy.

Me marco un tio pegando una hostia desde el medio del campo,no se muy bien que mierda paso,parece un fallo del juego,mi portero se quedo a media salida y el tio marco de cabeza desde fuera del area.

Pues nada,fue pillar el balon y ya no poder hacer nada en todo el partido,mandando melones de lado a lado...¿todo vale para ganar?,que asco de gente,de verdad
2 partidos jugados 2 goles encajados de centro. La gente solo juega a eso, que penita
hombre yo ayer jugue un partido PGS-BORUSSIA. y estan los equipos bastante chetados lo jugue en 1 vs 1 y como no pongas un poco de calma sale un autentico esperpento de partido hablo de la DEMO
morales10 escribió:

imposible compáralo en origin mexico siempre me pone el mismo error "no fue posible procesar tu pago ahora mismo. entre otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]"ha alguien mas le pasa???

Saludos.

Hay que tener Hola hasta que llegues al método de pago, ahí lo desconectas y sigues con la compra.

Gracias por tu respuesta,he echo lo que dices pero sigue saliendo el mismo error.
stevenx26 escribió:
morales10 escribió:

Saludos.

Gracias por tu respuesta,he echo lo que dices pero sigue saliendo el mismo error.

Pues nose... a ver si alguien mas te puede ayudar!
Senegio escribió:2 partidos jugados 2 goles encajados de centro. La gente solo juega a eso, que penita

yo siempre digo qe no voy a tocar el online aunqe al final siempre caigo. pero la gente juega qe da asco aunqe me gustaria agregar a gente de aqui, pero soy un poco manco, y me da coraje qe igual me metan 5 pero es lo ke hay en el online gente qe se va por banda con baledespues de 100 metros de carrera y hace un centro con la derecha perfecto , yo cuando juego con mi sobrino 1 vs 1 me pasa lo mismo ya qe el tiene 12 años y no sabe qe esas cosas son antinaturales
suelo jugar automatico por eso pero me defiendo en manual
Quitando el partido de entrada que no he notado nada diferente a la demo, 2 partidos en temporadas, 1 perdido 1 empatado. Ritmo cuando hemos querido jugar lento se juega lento cuando entran las prisas es un correcalles (lo lógico), de momento todo bien, me mola que incluso todo en auto, la potencia de pase sea manual muchos de esos l1 triángulo de antaño se van a tomar por culo y pases ping pong 3/4 de lo mismo. Poco a poco iré quitando lo auto, que necesito acostumbrarme. Porque veo que aunque los pases si está genial, los tiros van demasiado teledirigidos, no lo veo tan excesivo como otros años, pero es lo que tiene el tiro en auto.

Me alegro de haber catado el PES para terminar de decidirme y creo que he hecho bien.

Pd. Casualmente los 3 goles encajados, ninguno de centro, uno un poco rebotini que se había quedado ahí en el área y los otros una contra muy bien ejecutada por el otro y un tiro lejano de modric que ha merecido ver la pena repetido.

Los 2 míos, una combinación de la BBC perfecta que ha acabado con gol de Benzema ajustadita al palo y otro un tiro un metro dentro del área de Cristiano.
para mi lo mas importante una de las cosas qe mas se echa de menos en un fifa aparte de la presion es los controles no puede ser qe la pases desde 60 metros y hagas siempre un control pinchandola y la demo en eso esta bien , pase chetado y control dificil
colmillos1979 escribió:para mi lo mas importante una de las cosas qe mas se echa de menos en un fifa aparte de la presion es los controles no puede ser qe la pases desde 60 metros y hagas siempre un control pinchandola y la demo en eso esta bien , pase chetado y control dificil

Pues te doy buenas noticias, los controles no siempre son perfectos, de hecho por culpa de un pase mal medido se le ha ido la pelota a Kroos y me han hecho una contra
DeEinde escribió:
Serkenobi escribió:
DeEinde escribió:Muchas gracias a todos, creo que optare por la versión de PC. Alguna pagina donde este bien de precio? Lo he visto en instant gaming por 35.99

Saludos.

Tienes esta opción:
http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

O comprarlo a través de Origin México donde te costaría la versión estandar 36 euros.

Te adjunto un tutorial que dejó un forero sobre como comprar en Origin México:
-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado

Prometheus06 escribió:que va, yo realice la compra y el pago con pay pal, en agosto! y la semana pasada fue cuando vi que habia desaparecido el fifa16, y me llego un mail diciendo que realizaban la devolucion del importe , que en ningun momento me cobraron. y apartir de ahi ya no he podido comprar ni jugar a UT online ni Battlefield.

hoy he llamado a Origin y me han abierto caso, y que en 72 horas me diran algo, si no me dicen algo tengo que enviar un mail a una direcion que me han dado.. espero solucion antes de 72h..... espero que me desbanneen si n problema pero estas 72h... me suben el hype a 1000

¿Y porqué un mes después te han baneado la cuenta? No lo entiendo.

A ver si tienes suerte y la recuperas, ya nos contaras. Viendo tu caso ahora tengo cierta inquietud, acabo de comprar el Fifa16 ayer a través de Origin México.

Muchas gracias compañero.

De nada, espero que te haya sido útil y hayas podido adquirir el juego ;)

Yo ya he jugado un poco y no veo ese cambio drástico en la jugabilidad, sigue igual que siempre.
Se agradecen los comentarios, hay ganas ya de Fifa...esperemos que sigan las buenas impresiones! Luego ya, si te toca un rastrero de meter gol y a tocar atrás, es complicado de modificar...

Todavía no hay muchos equipos pitbulls, no? Es por confirmar que siguen presionando 100% todo el rato sin cansarse... Esos que juegan así, hacen que no se peuda llevar un ritmo más pausado, porque te obligan a jugar más tipo ping pong... En fin, veremos a ver que circo nos encontramos este año, jejej! Darle duro y comentar! XD
blademan76 escribió:Se agradecen los comentarios, hay ganas ya de Fifa...esperemos que sigan las buenas impresiones! Luego ya, si te toca un rastrero de meter gol y a tocar atrás, es complicado de modificar...

Todavía no hay muchos equipos pitbulls, no? Es por confirmar que siguen presionando 100% todo el rato sin cansarse... Esos que juegan así, hacen que no se peuda llevar un ritmo más pausado, porque te obligan a jugar más tipo ping pong... En fin, veremos a ver que circo nos encontramos este año, jejej! Darle duro y comentar! XD

Yo jugué contra la máquina y jugando a un ritmo normal, había un par de jugadores en el 60 que necesitaban cambio, o sea que hazte una idea.
Buenos chicos después de 3 horitas de juego y en el online, dos amistosos de temporada y dos partidos informales con el pro, estas son mis primeras impresiones. Quiero destacar que juego en manual y que los partidos de temporada que he jugado han sido con el Betis y contra el Galatasaray y el Stuttgart respectivamente.

Los dos partidos 1v1 han terminado 0-0 y 0-2, ambos contra asistidos. Lo cierto es que la jugabilidad me parece más que correcta respecto al Manual, y aunque sobretodo el segundo me ha jugado al pelotazo arriba, ahora son mucho más fácil de defender, pues los defensas no se quedan tontos. Creo que el hecho de ser equipos de 4 estrellas facilita que no me hagan esos famosos correcalles de los que tanto se queja la gente (aunque después solo se cogen equipos chetados para jugar) y el tema de los controles y los pases iba bien. El nuevo regate me parece todo un acierto y una posibilidad más. Lo que sí he notado es que los asistidos me tiran peor. En esos dos partidos se les han ido fuera los tiros en numerosas ocasiones y eso no se veía tanto en el 15.

Respecto al modo club pro, pocas novedades respecto al juego anterior. Sobretodo se notan los cambios en jugabilidad, pero lo que más destacaría es que no he tenido ni un solo bug en ninguno de los partidos a los que he jugado, ni el bug del primer toque ni la potencia aleatoria, y hacedme caso, es una gozada poder jugar sin ese handicap. A ver si sigue sin aparecer.

Todos los partidos han ido muy, muy fluidos, y teniendo en cuenta que es el día de salida y que supuestamente no deberíamos estar jugando los de Europa, me parece una buena noticia (el matchmaking me ha juntado sin duda con jugadores europeos, pues tenía 3 barritas verdes en todos los partidos.

Aparte de todo esto también he probado el modo entrenamiento, que me parece muy completo. El apartado de regates tiene 8 distintos y son todo un vicio que hará las delicias de los más filigraneros.

El tema de tener el estadio de fondo y poder seleccionar el que quieras mola mucho.

Lo dicho por ahora buenas impresiones.
Comprar por G2A una página d e juegos es seguro?se traspasaría el juego a origin y demas?un saludo y Gracias
¿Alguien podría explicar como poder jugar ya con proxy? No tengo ni idea de como se hace... [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Alguien podría explicar como poder jugar ya con proxy? No tengo ni idea de como se hace... [+risas]

Un saludo y gracias.

Te pongo un tutorial que pusieron en el post y que me funcionó a la perfección:
https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTt ... Dqo3zQOY3Q

¡Saludos!
Serkenobi escribió:De nada, espero que te haya sido útil y hayas podido adquirir el juego ;)

Yo ya he jugado un poco y no veo ese cambio drástico en la jugabilidad, sigue igual que siempre.

Cuando dices jugabilidad te refieres a post parche o en comparacion con las consolas?
Saludos!
Serkenobi escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien podría explicar como poder jugar ya con proxy? No tengo ni idea de como se hace... [+risas]

Un saludo y gracias.

¡Saludos!

Gracias! ¿No irá mi nombre de usuario, contraseña de Origin y más datos al dueño del proxy?

Un saludo.
DeEinde escribió:
Serkenobi escribió:De nada, espero que te haya sido útil y hayas podido adquirir el juego ;)

Cuando dices jugabilidad te refieres a post parche o en comparacion con las consolas?
Saludos!

Me refiero a post parche, que algunos decían que el juego se había convertido en un correcalles y no es verdad, se mantiene el estilo pausado de la demo y sólo por velocidad no te vas. Además el rival corta muchos pases que haces, con lo cual no vale cualquier pase y ya te plantas en el área contraria.

¡Saludos!
pr0styl3 escribió:
Serkenobi escribió:

Un saludo y gracias.

¡Saludos!

Gracias! ¿No irá mi nombre de usuario, contraseña de Origin y más datos al dueño del proxy?

Un saludo.

Nadie ha comentado nada al respecto de eso, supongo que no, pero no puedo asegurartelo, a ver si alguien que controle más del tema lo puede aclarar.
Contra mas juego mas me gusta solo e jugado offline pero me a maravillado ,en este si pitan las manos
3172 respuestas