Buenos chicos después de 3 horitas de juego y en el online, dos amistosos de temporada y dos partidos informales con el pro, estas son mis primeras impresiones. Quiero destacar que juego en manual y que los partidos de temporada que he jugado han sido con el Betis y contra el Galatasaray y el Stuttgart respectivamente.
Los dos partidos 1v1 han terminado 0-0 y 0-2, ambos contra asistidos. Lo cierto es que la jugabilidad me parece más que correcta respecto al Manual, y aunque sobretodo el segundo me ha jugado al pelotazo arriba, ahora son mucho más fácil de defender, pues los defensas no se quedan tontos. Creo que el hecho de ser equipos de 4 estrellas facilita que no me hagan esos famosos correcalles de los que tanto se queja la gente (aunque después solo se cogen equipos chetados para jugar) y el tema de los controles y los pases iba bien. El nuevo regate me parece todo un acierto y una posibilidad más. Lo que sí he notado es que los asistidos me tiran peor. En esos dos partidos se les han ido fuera los tiros en numerosas ocasiones y eso no se veía tanto en el 15.
Respecto al modo club pro, pocas novedades respecto al juego anterior. Sobretodo se notan los cambios en jugabilidad, pero lo que más destacaría es que no he tenido ni un solo bug en ninguno de los partidos a los que he jugado, ni el bug del primer toque ni la potencia aleatoria, y hacedme caso, es una gozada poder jugar sin ese handicap. A ver si sigue sin aparecer.
Todos los partidos han ido muy, muy fluidos, y teniendo en cuenta que es el día de salida y que supuestamente no deberíamos estar jugando los de Europa, me parece una buena noticia (el matchmaking me ha juntado sin duda con jugadores europeos, pues tenía 3 barritas verdes en todos los partidos.
Aparte de todo esto también he probado el modo entrenamiento, que me parece muy completo. El apartado de regates tiene 8 distintos y son todo un vicio que hará las delicias de los más filigraneros.
El tema de tener el estadio de fondo y poder seleccionar el que quieras mola mucho.
Lo dicho por ahora buenas impresiones.