raulcobo escribió:Buenas!!! Para no mirar cientos de páginas del foro, os pregunto una duda: ¿dónde habéis comprado el juego más barato? He visto que en instant gaming está a 35.99€..... qué tiempos aquellos en los que estaba en Nuuvem a 20€, jajaja. ¿Hay algún sitio más barato? Yo con la edición normal voy sobrado
Muchas gracias!!
Loren1983 escribió:Yo lo pillé en origin MEXICO (como el año pasado) y de momento todo perfecto. Ayer ya jugué sin problemas... Pero vamos, si me hubiese pasado como a ti tendría un cabreo importante también...
NetMaster escribió:Madre mía como esta el mercado.... Poco hay y lo poco carlismo.
Estoy por vender todo lo que tengo y esperarme al fin de semana.... por que vaya tela. Y tengo algunos jugadores que se venden bastante bien de la BPL.
PacMan_Martic escribió:NetMaster escribió:Madre mía como esta el mercado.... Poco hay y lo poco carlismo.
Estoy por vender todo lo que tengo y esperarme al fin de semana.... por que vaya tela. Y tengo algunos jugadores que se venden bastante bien de la BPL.
Estoy igual, no puedo comprar literlmente nada, tdo muy inflado de precio, espero que baje pronto
Auron83 escribió:pues nada sigo con mi pedido de Fifa 16 en Origin "procesando", el cobro ya me lo han hecho y no aparece la descarga del juego por ningún lado.
cual es la forma mas rápida de reclamar a esta gente??
Loren1983 escribió:AVISO: En este tocho me refiero SOLO al juego OFFLINE, online solo he jugado un partido al FUT y...
Ayer estuve jugando a la versión final por la noche (que sueño tengo hoy) y quede muy sorprendido... ¡para bien!.
Después de todas las dudas de ayer tras los comentarios sobre el famoso parche estaba cagado con lo que me iba a encontrar. Bueno pues decir que me ha encantado. Lo veo igual o mejor que la demo. Yo soy de jugar pausado y ritmo lento (en ocasiones muy lento) y la verdad es que el juego, en velocidad = lento y tocando los sliders de velocidad, aceleración, velocidad de pase, velocidad de tiro, error de pase, error de tiro y error de control primer toque queda increible. En mi opinión con un tempo muy real y un desarrollo del partido muy parecido a uno de verdad. Esto sumado a la increíble ambientación que ya traía del año pasado (jugar la Premier o Bundesliga es una maravilla) y la mejora que noto en la jugabilidad lo dejan como un señor juego.
Y es que las rutinas de la CPU han cambiado mucho para bien. El año pasado jugases contra quien jugases sólo se dedicaban a caracolear y no soltaban el balón ni para atrás. Este año tocan más, buscan huecos y de vez en cuando sorprenden con algún pase largo a la espalda de la defensa que puede pillarte pero bien... Mucha más variedad que da a los partidos una vida enorme.
El modo carrera, que es al que más juego tiene también novedades muy majas (como los entrenamientos).
Son mis primeras impresiones y hay que jugar mucho más para poder valorarlo con más acierto, pero desde luego este año pinta muy bien. Además PES para mi también ha avanzado bastante (más alla de la increíble apatia y perrismo de KONAMI), así que creo que es el mejor año en cuanto a juegos de futbol en mucho tiempo.
Un saludo!
Egeo0644 escribió:Auron83 escribió:pues nada sigo con mi pedido de Fifa 16 en Origin "procesando", el cobro ya me lo han hecho y no aparece la descarga del juego por ningún lado.
sigo igual yo tambien...esperaré a lo largo del dia y sino ,cancelo,no se me ocurre otra solución.
kerri escribió:Loren1983 escribió:AVISO: En este tocho me refiero SOLO al juego OFFLINE, online solo he jugado un partido al FUT y...
Ayer estuve jugando a la versión final por la noche (que sueño tengo hoy) y quede muy sorprendido... ¡para bien!.
Después de todas las dudas de ayer tras los comentarios sobre el famoso parche estaba cagado con lo que me iba a encontrar. Bueno pues decir que me ha encantado. Lo veo igual o mejor que la demo. Yo soy de jugar pausado y ritmo lento (en ocasiones muy lento) y la verdad es que el juego, en velocidad = lento y tocando los sliders de velocidad, aceleración, velocidad de pase, velocidad de tiro, error de pase, error de tiro y error de control primer toque queda increible. En mi opinión con un tempo muy real y un desarrollo del partido muy parecido a uno de verdad. Esto sumado a la increíble ambientación que ya traía del año pasado (jugar la Premier o Bundesliga es una maravilla) y la mejora que noto en la jugabilidad lo dejan como un señor juego.
Y es que las rutinas de la CPU han cambiado mucho para bien. El año pasado jugases contra quien jugases sólo se dedicaban a caracolear y no soltaban el balón ni para atrás. Este año tocan más, buscan huecos y de vez en cuando sorprenden con algún pase largo a la espalda de la defensa que puede pillarte pero bien... Mucha más variedad que da a los partidos una vida enorme.
El modo carrera, que es al que más juego tiene también novedades muy majas (como los entrenamientos).
Son mis primeras impresiones y hay que jugar mucho más para poder valorarlo con más acierto, pero desde luego este año pinta muy bien. Además PES para mi también ha avanzado bastante (más alla de la increíble apatia y perrismo de KONAMI), así que creo que es el mejor año en cuanto a juegos de futbol en mucho tiempo.
Un saludo!
joder macho, me dan ganas de comprarlo. Pero esperaré a que:
baje de precio.
confirmar que no sacan un parche para niños rata.
config de sliders?
NetMaster escribió:Yo creo que voy a vender todo lo que tengo... y esperar.... me han tocado varios que están por las nubes...
zibergazte escribió:NetMaster escribió:Yo creo que voy a vender todo lo que tengo... y esperar.... me han tocado varios que están por las nubes...
Es normal que este caro.. Todavía no ha salido el juego en el mercado fuerte que es el Europeo y la gente no ha podido generar monedas.. Lo que no tengo claro es como se comportarán los precios el primer finde.. Yo creo que bajarán pero más adelante conforme la gente vaya teniendo plantillas decentes, abra sobres y aparezcan muchos jugadores en el mercado..
Mi mejor jugador es Smalling xD
jose_vigo escribió:Dos dudas, el mercado de transferibles de la app del fut cuando se puede usar? y a alguien le han dado ya los sobres gratis que dan al comprar la edicion estandar?
Auron83 escribió:Por si ha alguien mas le sirve mi caso, he abierto una incidencia en Origin y pedido el reembolso del pedido, en unos días se hará efectivo.
Que alternativas recomendáis sin ser la propia Origin??
Auron83 escribió:Egeo0644 escribió:Auron83 escribió:pues nada sigo con mi pedido de Fifa 16 en Origin "procesando", el cobro ya me lo han hecho y no aparece la descarga del juego por ningún lado.
sigo igual yo tambien...esperaré a lo largo del dia y sino ,cancelo,no se me ocurre otra solución.
yo ya lo he cancelado . Manda huevos, la próxima vez que tenga comprar en Origin me buscare alguna pagina de keys.
Egeo0644 escribió:PARA QUIEN COMPRE EN MEXICO Y LE QUEDE EN PROCESANDO,esta es la charla que he mantenido con el servicio de EA mediante chat : (espero que se entienda cuando habla la operadora y cuando respondo yo)
Andreia
Gracias por contactar con el Soporte de Electronic Arts, mi nombre es Andreia. ¿Como puedo ayudarle?
Andreia
Hola Buenos Días
Andreia
Como puedo ayudarte?
tú
Buenos dias
tú
me gustaria comentar un problema que tengo con la compra de un juego y saber si tiene alguna solucion o es necesario cancelar el pedido.
Andreia
Me indicas tu nombre por favor?
tú
Alvaro
tú
la compra es la siguiente
tú
21/09/2015 FIFA 16 Pedido n.º: 1001675124672 Procesando 39,99 USD
tú
en vuestra web de origin,consta que la factura esta cobrada,pero el juego sigue en "procesando"
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
Nos contactas de que pais?
tú
España
tú
la compra fue realizada en mexico ,mediante dolares,pero vamos,es la primera vez que tengo un problema de este tipo.
tú
tanto yo como mis amigos hemos realizado pedidos similares y siempre funcionó todo perfecto.
Andreia
Vale
tú
por eso preferí ponerme en contacto con ustedes para averiguar cual podria ser el problema.
Andreia
Me indicas que estabas en Mexico cuando hiciste la compra del juego Fifa 16 es cierto'
Andreia
?
tú
no
tú
la compra fue mediante un Proxy.
tú
antes lo usaba para comprar en brasil,pero ahora creo que no esta permitido y la mejor opcion es mexico.
Andreia
Cual fue el modo de pago?
tú
tarjeta.
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
Lo que has hecho es ilegal por varios motivos, los precios son diferentes, el juego seria con idiomas diferentes y no te podríamos ayudar en ello
Andreia
Hasta incluso si la compra se realizara, más tarde podría ser detectada y te podrían bloquear el juego
tú
Supongo que sera ilegal para los Terminos de Uso de EA y Origin, pq en cuento a legalidad española,esta totalmente permitido.
Andreia
Lo que puedo hacer es: hacer el reembolso de esta compra y ofrecerte un descuento de 15% para que lo puedas adquirir a través de la tienda Origin correctamente
Andreia
Estos son los términos de uso de nuestra empresa
tú
Pues sinceramente,no entiendo que no se explique eso antes de realizar la compra,y tampoco entiendo como en 3 años no he tenido ningun problema de este tipo,pero si son vuestros terminos,lo entiendo.
Andreia
Haré lo que te he indicado. Recibirás en tu e-mail asociado a la cuenta Origin, el descuento para que lo utilices en la cuenta Origin
Andreia
Aparte de esto, te ayudo en algo más?
tú
¿Podrias efectuar el reembolso entonces?
tú
vale,gracias por el descuento.
tú
nada mas ,eso es todo
Andreia
Sí voy a hacerlo
tú
muchas gracias por la ayuda .
Egeo0644 escribió:
PARA QUIEN COMPRE EN MEXICO Y LE QUEDE EN PROCESANDO,esta es la charla que he mantenido con el servicio de EA mediante chat : (espero que se entienda cuando habla la operadora y cuando respondo yo)
Andreia
Gracias por contactar con el Soporte de Electronic Arts, mi nombre es Andreia. ¿Como puedo ayudarle?
Andreia
Hola Buenos Días
Andreia
Como puedo ayudarte?
tú
Buenos dias
tú
me gustaria comentar un problema que tengo con la compra de un juego y saber si tiene alguna solucion o es necesario cancelar el pedido.
Andreia
tú
Alvaro
tú
tú
tú
en vuestra web de origin,consta que la factura esta cobrada,pero el juego sigue en "procesando"
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
tú
España
tú
la compra fue realizada en mexico ,mediante dolares,pero vamos,es la primera vez que tengo un problema de este tipo.
tú
tanto yo como mis amigos hemos realizado pedidos similares y siempre funcionó todo perfecto.
Andreia
Vale
tú
por eso preferí ponerme en contacto con ustedes para averiguar cual podria ser el problema.
Andreia
Me indicas que estabas en Mexico cuando hiciste la compra del juego Fifa 16 es cierto'
Andreia
?
tú
no
tú
tú
antes lo usaba para comprar en brasil,pero ahora creo que no esta permitido y la mejor opcion es mexico.
Andreia
tú
tarjeta.
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
Lo que has hecho es ilegal por varios motivos, los precios son diferentes, el juego seria con idiomas diferentes y no te podríamos ayudar en ello
Andreia
Hasta incluso si la compra se realizara, más tarde podría ser detectada y te podrían bloquear el juego
tú
Supongo que sera ilegal para los Terminos de Uso de EA y Origin, pq en cuento a legalidad española,esta totalmente permitido.
Andreia
Lo que puedo hacer es: hacer el reembolso de esta compra y ofrecerte un descuento de 15% para que lo puedas adquirir a través de la tienda Origin correctamente
Andreia
tú
Pues sinceramente,no entiendo que no se explique eso antes de realizar la compra,y tampoco entiendo como en 3 años no he tenido ningun problema de este tipo,pero si son vuestros terminos,lo entiendo.
Andreia
Haré lo que te he indicado. Recibirás en tu e-mail asociado a la cuenta Origin, el descuento para que lo utilices en la cuenta Origin
Andreia
tú
tú
tú
nada mas ,eso es todo
Andreia
Sí voy a hacerlo
tú
Auron83 escribió:Por si ha alguien mas le sirve mi caso, he abierto una incidencia en Origin y pedido el reembolso del pedido, en unos días se hará efectivo.
Que alternativas recomendáis sin ser la propia Origin??
zibergazte escribió:Egeo0644 escribió:PARA QUIEN COMPRE EN MEXICO Y LE QUEDE EN PROCESANDO,esta es la charla que he mantenido con el servicio de EA mediante chat : (espero que se entienda cuando habla la operadora y cuando respondo yo)
Andreia
Andreia
Hola Buenos Días
Andreia
Como puedo ayudarte?
tú
Buenos dias
tú
Andreia
tú
Alvaro
tú
tú
tú
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
tú
España
tú
tú
Andreia
Vale
tú
Andreia
Andreia
?
tú
no
tú
tú
Andreia
tú
tarjeta.
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
Andreia
tú
Andreia
Andreia
tú
Andreia
Andreia
tú
tú
tú
nada mas ,eso es todo
Andreia
Sí voy a hacerlo
tú
Tú muy listo no eres, ¿no? Como ahora les de por revisar el tema vas a joder a mucha gente que lo sepas.. En fin.. si es que alguno usáis la cabeza para poco..
Lo que se suele hacer en estos casos es decir que has estado en México o que eres de allí no contarles que has hecho trampa (porque no te engañes, lo del proxy no se puede hacer). Como empiecen a bloquear juegos en Origin a gente a partir de ahora vas a ser el tío más querido por aquí..
Pero vamos, es que esto es de cajón..
celu1210 escribió:Hombre los de Origin tontos no son, esta gente saben que la gente pilla sus juegos por proxy si o si, y también saben que el día que bloqueen esto se les acaba el chollo, porque yo por ejemplo al precio que ponen los juegos aquí no les hubiera comprado ninguno.
La cantidad de dinero que pillan esta gente con la compra de la gente con proxy no lo tendrían de otra forma, y con algunos poco espabilados que lo compran "legal" con sus correspondientes 60€ pues eso que se lleva Origin.
A saber la cantidad de pasta que ha empezado a perder Steam desde que bloquearon Rusia y demás, el problema de Steam es que no manda en los juegos que tienen porque son de muchas distribuidoras diferentes, cosa que con Origin no pasa.
zibergazte escribió:celu1210 escribió:Hombre los de Origin tontos no son, esta gente saben que la gente pilla sus juegos por proxy si o si, y también saben que el día que bloqueen esto se les acaba el chollo, porque yo por ejemplo al precio que ponen los juegos aquí no les hubiera comprado ninguno.
La cantidad de dinero que pillan esta gente con la compra de la gente con proxy no lo tendrían de otra forma, y con algunos poco espabilados que lo compran "legal" con sus correspondientes 60€ pues eso que se lleva Origin.
A saber la cantidad de pasta que ha empezado a perder Steam desde que bloquearon Rusia y demás, el problema de Steam es que no manda en los juegos que tienen porque son de muchas distribuidoras diferentes, cosa que con Origin no pasa.
Es evidente que si quieren lo pueden cerrar pero de ahí a pensar que si se les va de madre no lo van a cerrar.. Mira mismamente que ha pasado con Brasil y las zonas de Steam..
Yo creo que de primeras se deja manga ancha para que la gente pique y luego poco a poco van cerrando otros mercados para que acabes pagando el precio que quieren.
De todos modos y al margen de que lo sepan o no, no tiene sentido decirles abiertamente a ellos que estás haciendo trampas usando un proxy para entrar por otra zona y pagar menos..No sé.. es que es de cajón..
celu1210 escribió:Yo soy de los que opino que tanto PES como FIFA deberían sacar un juego base por ejemplo cada 3-4 años, pero que cada año se actualice con DLC's de pago.
Al fin y al cabo siempre venden el mismo juego con pequeñas mejoras, que por mi parte si la incluyeran cada año en un DLC a 20 € lo pillaba encantado.
Lo que no pueden hacer es hacernos creer que han hecho el juego desde 0 y cobrar los 60€ como si nada.
celu1210 escribió:Yo soy de los que opino que tanto PES como FIFA deberían sacar un juego base por ejemplo cada 3-4 años, pero que cada año se actualice con DLC's de pago.
Al fin y al cabo siempre venden el mismo juego con pequeñas mejoras, que por mi parte si la incluyeran cada año en un DLC a 20 € lo pillaba encantado.
Lo que no pueden hacer es hacernos creer que han hecho el juego desde 0 y cobrar los 60€ como si nada.
zibergazte escribió:Egeo0644 escribió:PARA QUIEN COMPRE EN MEXICO Y LE QUEDE EN PROCESANDO,esta es la charla que he mantenido con el servicio de EA mediante chat : (espero que se entienda cuando habla la operadora y cuando respondo yo)
Andreia
Andreia
Hola Buenos Días
Andreia
Como puedo ayudarte?
tú
Buenos dias
tú
Andreia
tú
Alvaro
tú
tú
tú
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
tú
España
tú
tú
Andreia
Vale
tú
Andreia
Andreia
?
tú
no
tú
tú
Andreia
tú
tarjeta.
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
Andreia
tú
Andreia
Andreia
tú
Andreia
Andreia
tú
tú
tú
nada mas ,eso es todo
Andreia
Sí voy a hacerlo
tú
Tú muy listo no eres, ¿no? Como ahora les de por revisar el tema vas a joder a mucha gente que lo sepas.. En fin.. si es que alguno usáis la cabeza para poco..
Lo que se suele hacer en estos casos es decir que has estado en México o que eres de allí no contarles que has hecho trampa (porque no te engañes, lo del proxy no se puede hacer). Como empiecen a bloquear juegos en Origin a gente a partir de ahora vas a ser el tío más querido por aquí..
Egeo0644 escribió:No se trata de ser listo o no, soy una persona que sabe que con la verdad por delante y educación se llega más lejos ( lo demuestra que ni se me banee y además Se me ofrezca descuento) y no soy tan ingenuo, como pareces tu, de pensar que los de EA y Origin son imbéciles. Piensas que desconocen esto? que no leen foros? que no se han bloqueado cuentas otros años? . Lo que ocurre es que como dice un compañero, por paypal es indetectable y no pueden meter mano. No pienses que los de Origin salieron de gandia shore o gran hermano, y un poco de seriedad. un saludo
Egeo0644 escribió:zibergazte escribió:Egeo0644 escribió:PARA QUIEN COMPRE EN MEXICO Y LE QUEDE EN PROCESANDO,esta es la charla que he mantenido con el servicio de EA mediante chat : (espero que se entienda cuando habla la operadora y cuando respondo yo)
Andreia
Andreia
Hola Buenos Días
Andreia
Como puedo ayudarte?
tú
Buenos dias
tú
Andreia
tú
Alvaro
tú
tú
tú
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
tú
España
tú
tú
Andreia
Vale
tú
Andreia
Andreia
?
tú
no
tú
tú
Andreia
tú
tarjeta.
Andreia
Alvaro, te explico
Andreia
Andreia
tú
Andreia
Andreia
tú
Andreia
Andreia
tú
tú
tú
nada mas ,eso es todo
Andreia
Sí voy a hacerlo
tú
No se trata de ser listo o no, soy una persona que sabe que con la verdad por delante y educación se llega más lejos ( lo demuestra que ni se me banee y además Se me ofrezca descuento) y no soy tan ingenuo, como pareces tu, de pensar que los de EA y Origin son imbéciles. Piensas que desconocen esto? que no leen foros? que no se han bloqueado cuentas otros años? . Lo que ocurre es que como dice un compañero, por paypal es indetectable y no pueden meter mano. No pienses que los de Origin salieron de gandia shore o gran hermano, y un poco de seriedad. un saludo
Kalakatita escribió:Sin entrar a valorar si ha sido acertado o no decirles directamente que lo has comprado mediante proxy, lo mas lamentable es que te califiquen de "retrasado" o "imbecil". Asi va el pais, una falta de educacion alarmante. Eso si, por internet es muy facil descalificar a otras personas..
Saludos y disfruta de ese 15% de descuento.
clockwok escribió:Yo diría que por la mañana estaba en mexico y lo compre allí y que por la tarde me fue a Korea para jugar.
zibergazte escribió:Kalakatita escribió:Sin entrar a valorar si ha sido acertado o no decirles directamente que lo has comprado mediante proxy, lo mas lamentable es que te califiquen de "retrasado" o "imbecil". Asi va el pais, una falta de educacion alarmante. Eso si, por internet es muy facil descalificar a otras personas..
Saludos y disfruta de ese 15% de descuento.
Si lo dices por mi, yo sólo he dicho que no es muy listo por hacer eso.. Si eso es una falta de educación pues vale, usaré otras maneras de decir lo mismo de manera más amable pero al fin y al cabo creo que no le he faltado al respeto. O al menos no era mi intención, vamos..
Kalakatita escribió:Mi mensaje iba mas bien enfocado al compañero xarlets que ha utlizado la palabra "retrasado". De tu forma de decir las cosas, personalmente hubiera obviado lo de "tu muy listo no eres, no?".
No se, no cuesta nada ser educado y decir las cosas de otro modo. Habria mas buen rollo en el hilo (como si lo hay en tantos otros).
Un saludo