[Hilo Oficial] FIFA 16

wikipi27 escribió:alguien me confirma que pasa con origin mx? me da error de paypal al pagar

A mi me estaba dando error. De hecho hasta he contactado con atención al cliente y mientras lo hacía he vuelto a probar, y voila. Ha funcionado.

Edit: Conectado con vpn de Korea y descargando. Primera compra en origin mx y sin problema.
Sheri escribió:
wikipi27 escribió:alguien me confirma que pasa con origin mx? me da error de paypal al pagar

A mi me estaba dando error. De hecho hasta he contactado con atención al cliente y mientras lo hacía he vuelto a probar, y voila. Ha funcionado.

Edit: Conectado con vpn de Korea y descargando. Primera compra en origin mx y sin problema.

borro cache y lo intento de nuevo

nada que no es posible pagar mediante ese flujo de pagos o algo asi
No es por nada, pero os interesa meteros en lios por tenerlo 2 dias antes? Bueno, un dia antes si lo cogeis hoy...
Las keys en los lugares habituales valen lo mismo que en origin mexico, no se...

Por cierto, el que lo tenga, ha detectado si transfiere datos de fifa 15? Ya se que algunas cosas si, pero estoy harto de en cada nuevo fifa cambiar los controles, las opciones del partido y del juego, la táctica personalizada, etc...

Los que juguéis en temporadas online, no en fut, decir que tal se comporta el tema del cansancio, en especial en rivales muy agresivos durante todo el partido o con tácticas pitbull... Gracias mil! [sonrisa]
blademan76 escribió:No es por nada, pero os interesa meteros en lios por tenerlo 2 dias antes? Bueno, un dia antes si lo cogeis hoy...
Las keys en los lugares habituales valen lo mismo que en origin mexico, no se...

Por cierto, el que lo tenga, ha detectado si transfiere datos de fifa 15? Ya se que algunas cosas si, pero estoy harto de en cada nuevo fifa cambiar los controles, las opciones del partido y del juego, la táctica personalizada, etc...

Los que juguéis en temporadas online, no en fut, decir que tal se comporta el tema del cansancio, en especial en rivales muy agresivos durante todo el partido o con tácticas pitbull... Gracias mil! [sonrisa]

A mi al menos los controles no me los ha guardado del Fifa15.
blademan76 escribió:Los que juguéis en temporadas online, no en fut, decir que tal se comporta el tema del cansancio, en especial en rivales muy agresivos durante todo el partido o con tácticas pitbull... Gracias mil! [sonrisa]

Eso, ¿qué tal funcionan las tácticas pitbull, son efectivas durante todo el partido?
zibergazte escribió:
Kalakatita escribió:Mi mensaje iba mas bien enfocado al compañero xarlets que ha utlizado la palabra "retrasado". De tu forma de decir las cosas, personalmente hubiera obviado lo de "tu muy listo no eres, no?".
No se, no cuesta nada ser educado y decir las cosas de otro modo. Habria mas buen rollo en el hilo (como si lo hay en tantos otros).

Un saludo

Vale, puede que tengas razón pero es que me ha salido del alma.

Disculpas a @Egeo0644 si te has sentido ofendido por ese comentario pero de verdad que me parece muy poco acertado (aunque te haya salido bien) lo que has hecho.

Ale, paz y goles [beer]

:) no te preocupes @zibergazte ! aunque quiero añadir que si cometiera una infracción de trafico , y ME PILLASEN, como ha sido el caso con origin que quedó el pedido en "procesando", te aseguro que no le negaria al policia lo que he hecho ,es mas,me ha ocurrido de salir de un cruce pasando una linea continua,pararme unos policias para multarme,y decirles que no conocia la zona,que no era de alli,y que no tenia ni idea de como salir del cruze (la verdad), y dejarme marchar sin multa ni nada tras explicarme como salir de alli la proxima vez. Queda gente honrada en este pais creeme!

Volviendo al tema del Hilo ,como veo que comenta algun compañero por el tema de a cuento de que vienen tantas prisas y riesgos por tenerlo un poco antes, en mi caso personal diré que poder realizar la precarga para mi es bastante importante,ya que donde vivo,lo mismo van a pasar 3 dias descargandose,y claro,ya me pisa el fin de semana. [decaio]
@blademan76 tu que eres perro viejo y has comprado una key en istantgame avisa cuando empiecen a mandar las claves.

No se si reservarla ya...
Yo también lo tengo comprado en IGaming, esperando a que liberen las claves...
Auron83 escribió:@blademan76 tu que eres perro viejo y has comprado una key en istantgame avisa cuando empiecen a mandar las claves.

No se si reservarla ya...

En cuanto estén aviso! Yo solo compro ahí o en g2a, porque son los que más confianza me dan y dan buenos precios. En tuiter hay gente tambien, pero nunca lo he hecho.

Esto pone en mi bandeja de instantgaming: Entrega prevista entre el 23 September por la tarde y el 24 September 23h59.

Puede que las suelten antes, lo desconozco, pero imagino irá por orden de reserva, así que.... ;)

PD: Que sigamos todavía, a estas alturas, sin que se traspasen los datos de un fifa a otro, como por ejemplo, los controles personales, es de pena...
raulcobo escribió:Buenas!!! Para no mirar cientos de páginas del foro, os pregunto una duda: ¿dónde habéis comprado el juego más barato? He visto que en instant gaming está a 35.99€..... qué tiempos aquellos en los que estaba en Nuuvem a 20€, jajaja. ¿Hay algún sitio más barato? Yo con la edición normal voy sobrado
Muchas gracias!!

Tienes esta opción:
http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

O comprarlo a través de Origin México donde te costaría la versión estandar 36 euros.

Te adjunto un tutorial que dejó un forero sobre como comprar en Origin México:
-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado

Por menos de 35 no vas a encontrar el juego.

¡Saludos!
blademan76 escribió:PD: Que sigamos todavía, a estas alturas, sin que se traspasen los datos de un fifa a otro, como por ejemplo, los controles personales, es de pena...

A mi me cogió algo del 15 pero como no tenía controles personalizados no te sé decir si los pasan.. pero cogía parte del perfil, sí..
¿Cuando se puede activar con un proxy que no sea el de Korea? Por ej... USA... gracias.
Luygy escribió:¿Cuando se puede activar con un proxy que no sea el de Korea? Por ej... USA... gracias.

Yo uso ya el de Mexico, por que el de Korea va como el culo....
NetMaster escribió:
Luygy escribió:¿Cuando se puede activar con un proxy que no sea el de Korea? Por ej... USA... gracias.

¿En México lo liberan hoy? Gracias por la info [oki]
zibergazte escribió:
NetMaster escribió:

Pues imagino que si, por que llevo conectado desde esta mañana XD
Aunque bueno, desactive el Proxy hace muchas horas, pero Origin lo tengo conectado y de tanto en tanto entro (Estoy en el curro) [360º]
zibergazte escribió:
NetMaster escribió:

Creo que si porque yo lo compré alli y me han enviado un email diciendo que esta disponible.
Una pregunta,si lo compro en origin mexico,lo puedo jugar desde mi cuenta normal de origin(españa)?
Swobn escribió:Una pregunta,si lo compro en origin mexico,lo puedo jugar desde mi cuenta normal de origin(españa)?

Sí.
Buenos días gente, no aguanto mas la espera y me lo quiero comprar ya! Alguien sabe mas o menos después de la salida oficial del juego cuanto tiempo suele pasar para que lo bajen de precio? Saludos!
Segun un analisis FIFA 16 sigue igual de zopenco en cuanto al control de los equipos por parte de la CPU [+furioso] no hay patrones de juego para que se comporten de manera distinta.
Instant Gaming me comenta esta en tt: ¡Hola! Por el momento las garantizamos el 24. Si hay algún cambio os avisaríamos a todos :)

No se quieren pillar los dedos, si las tienen antes las lanzan... Esperemos a mañana! (esto de las salidas del fifa siempre me da stress, jejeje. Luego igual no me envicio tanto... pero lo queremos yaaaa. Hypeee!) [mamaaaaa]
Arstein escribió:Buenos días gente, no aguanto mas la espera y me lo quiero comprar ya! Alguien sabe mas o menos después de la salida oficial del juego cuanto tiempo suele pasar para que lo bajen de precio? Saludos!

Imagino que hasta cerca de navidades nada.

Si no quereis arriesgar con proxys, ni comprarlo en origin. Mi consejo es comprarlo en una tienda de keys de confianza o con protección y pista.
Kalakatita escribió:
zibergazte escribió:
Kalakatita escribió:Sin entrar a valorar si ha sido acertado o no decirles directamente que lo has comprado mediante proxy, lo mas lamentable es que te califiquen de "retrasado" o "imbecil". Asi va el pais, una falta de educacion alarmante. Eso si, por internet es muy facil descalificar a otras personas..
Saludos y disfruta de ese 15% de descuento.

Si lo dices por mi, yo sólo he dicho que no es muy listo por hacer eso.. Si eso es una falta de educación pues vale, usaré otras maneras de decir lo mismo de manera más amable pero al fin y al cabo creo que no le he faltado al respeto. O al menos no era mi intención, vamos..

Mi mensaje iba mas bien enfocado al compañero xarlets que ha utlizado la palabra "retrasado". De tu forma de decir las cosas, personalmente hubiera obviado lo de "tu muy listo no eres, no?".
No se, no cuesta nada ser educado y decir las cosas de otro modo. Habria mas buen rollo en el hilo (como si lo hay en tantos otros).

Un saludo

Pues si, lo sigo pensando. Lo sepan o no, decir que has comprado por proxy el juego pudiendo perjudicar a todos los que lo han hecho es de no ser muy "avispao". Así mejor? ;)
Darthjedyk escribió:
Arstein escribió:Buenos días gente, no aguanto mas la espera y me lo quiero comprar ya! Alguien sabe mas o menos después de la salida oficial del juego cuanto tiempo suele pasar para que lo bajen de precio? Saludos!

Imagino que hasta cerca de navidades nada.

Si no quereis arriesgar con proxys, ni comprarlo en origin. Mi consejo es comprarlo en una tienda de keys de confianza o con protección y pista.

Ok muchas gracias por el consejo!
Kalakatita escribió:Mi mensaje iba mas bien enfocado al compañero xarlets que ha utlizado la palabra "retrasado". De tu forma de decir las cosas, personalmente hubiera obviado lo de "tu muy listo no eres, no?".
Un saludo

+1
zibergazte escribió:Vale, puede que tengas razón pero es que me ha salido del alma.

Disculpas a @Egeo0644 si te has sentido ofendido por ese comentario pero de verdad que me parece muy poco acertado (aunque te haya salido bien) lo que has hecho.
Ale, paz y goles [beer]

+1, así se solucionan las cosas. El que lo ha llamado retrasado podría hacer lo mismo que tu.
Tenía pensado comprarme este nuevo fifa y tengo la duda de si en PC o en Xone. El fifa15 lo tengo en el pc porque nunca juego online, pero en este me ha entrado el gusanillo, merece la pena en pc para ocasionalmente(no demasiado) jugar al online? es decir, no tiene problemas y hay gente verdad?
Alguien sabe como cambiar el idioma de los comentarios durante el partido??
Alvhur escribió:Tenía pensado comprarme este nuevo fifa y tengo la duda de si en PC o en Xone. El fifa15 lo tengo en el pc porque nunca juego online, pero en este me ha entrado el gusanillo, merece la pena en pc para ocasionalmente(no demasiado) jugar al online? es decir, no tiene problemas y hay gente verdad?

Sin problemas, yo he jugado online muchísimas veces y siempre hay gente :)
steveo escribió:
Alvhur escribió:Tenía pensado comprarme este nuevo fifa y tengo la duda de si en PC o en Xone. El fifa15 lo tengo en el pc porque nunca juego online, pero en este me ha entrado el gusanillo, merece la pena en pc para ocasionalmente(no demasiado) jugar al online? es decir, no tiene problemas y hay gente verdad?

Sin problemas, yo he jugado online muchísimas veces y siempre hay gente :)

Gracias por contestar :D Entonces lo comprare en pc!
aún no ha salido en ubicrania ni nada, no?
He intentado jugar online con un amigo y no me sale. Cuando quito el proxy cuando sale EA como a mi compañero me sale un mensaje luego en el menu de ea diciendo que no puedo jugar online por la restriccion de edad. He mirado en el origin y la edad esta correcta y paso con creces los 18 años.
hecho la compra desde origin mexico con la extension de hola para chrome y todo perfecto y rapido a la primera. 36 eurillos y ya estoy haciendo la precarga desde la aplicacion de origin. [beer] [beer]
Bueno, poco a poco voy siendo menos paquete en el ut aunque con la de equipazos que te encuentras en 9 division...me he salvado de descender en el ultimo partido [toctoc] [sati]
connor1991 escribió:hecho la compra desde origin mexico con la extension de hola para chrome y todo perfecto y rapido a la primera. 36 eurillos y ya estoy haciendo la precarga desde la aplicacion de origin. [beer] [beer]

Ustedes dejandoos la vida para tener el FIFA "antes" (predescargando) y a los de Instant Gaming (yo, por ejemplo)ya nos lo estan dando tambien.

ES QUE SOIS UNOS ANSIAS
Pues yo creo que ya lo dejo (el UT) hasta el Viernes-Sabado .... 120.000 que he ahorrado comprando y vendiendo.... la gente esta fatal, pagando lo que pagan por según que jugador.... a ver si para el Viernes me puedo hacer un equipo, por que ahora mismo es un full.... ¬_¬
Madre mía, 36 pavos por casi nada de novedades, me espero a que baje porque si no...

Imagen
noyzxc escribió:¿Alguno sabe porque me sale una franja negra abajo si lo pongo en pantalla completa o 2 a los lados si está en modo ventana? Se inicia en modo ventana y lo tengo puesto en pantalla completa y al ponerlo a pantalla completa con alt+enter se queda al franja negra abajo

Me autocito por si alguien puede responder.
Y cuánto tengo que jugar para poder usar el mercado en la app web?
Noto una bajada de rendimiento bestial con respecto a la demo. Bajadas de fps, el sonido se raya, literalmente se traba. Os ha pasado o es cosa de mi PC?
Me acaban de enviar el codigo en instant gaming! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿A partir de cuándo podemos jugar sin VPN?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿A partir de cuándo podemos jugar sin VPN?.

Un saludo.

24 a las 00:00
Adryax escribió:Madre mía, 36 pavos por casi nada de novedades, me espero a que baje porque si no...

Imagen

La competencia en ese aspecto es peor aún xD Al menos aquí hay un cambio de jugabilidad claro y a mejor.
Alguno mas le pasa lo de la edad? Jugaria con el proxy puesto pero es que va super lento
omardh escribió:
connor1991 escribió:hecho la compra desde origin mexico con la extension de hola para chrome y todo perfecto y rapido a la primera. 36 eurillos y ya estoy haciendo la precarga desde la aplicacion de origin. [beer] [beer]

Ustedes dejandoos la vida para tener el FIFA "antes" (predescargando) y a los de Instant Gaming (yo, por ejemplo)ya nos lo estan dando tambien.

ES QUE SOIS UNOS ANSIAS

pues ya tienes suerte yo en G2A me e puesto en contacto con ellos y dicen que si o si que el 24 es cuando las dan.
a los de IG es la de 15 sobres o no trae nada ?
Superb escribió:Noto una bajada de rendimiento bestial con respecto a la demo. Bajadas de fps, el sonido se raya, literalmente se traba. Os ha pasado o es cosa de mi PC?

Por si a alguien más le pasa, eran los drivers. Los penúltimos dan problemas.Instalad los últimos y asunto arreglado.
doomdia escribió:a los de IG es la de 15 sobres o no trae nada ?

Los sobres los pagas a parte... La version standard (la que compre yo) salia por 35.99€
blademan76 escribió:Me acaban de enviar el codigo en instant gaming! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando lo pillaste tú? Supongo que los irán dando en orden de encargo. Yo lo pille el 11/09 y aún nada.

PD: Se puede ver cuando lo pillaste en Mis Pedidos.

Un saludo!
yo no consigo pagar error de paypal todo el rato como pagais vosotros? entrais en store mx con hola, entrais en cuentra origin quitando hola, y una vez dentro ya pagais?
alguien que utilice OBS para hacer streaming o para grabar y que le funcione el fifa? por que se me cuelga nada mas iniciar el juego...
Ayer pude echarme un par de vicios con el FIFA 16 ya que se liberó para jugar en mi país (México).

Antes que nada, debo decir que desde 1998 he sido un fan del WE (ahora PES) y desde 2005 aprox, compro ambos juegos anualmente y apenas el año pasado me pasé un poco mas de lado del FIFA por la cutre versión del PES en PC.

Técnicamente me parece SOBRESALIENTE lo que ha logrado EA este año (solo jugué el partido de inicio sin asistente e inmediatamente me pasé a temporadas online):

Lo bueno
*La física de la pelota es muy buena, el balón se siente pesado y no como una pelota de playa.
*El movimiento de los jugadores contempla "inercia" en las jugadas y no se siente mas como hockey sobre hielo. *Igualmente los porteros me parecen (de primera impresión) muy buenos, de las 2 partidas que jugué en temporada, ambos juegos terminaron con aprox. 13 tiros al arco por parte de los dos equipos pero 0-0 en marcador final.
*Los pases no se sienten nada imantados, en múltiples ocasiones me tocó que al dar pase normal o adelantado, el balón se iba con mucha o muy poca fuerza y los jugadores no alcanzaban el balón.
*La IA de la defensa y medios me parece correcta, interceptan varios pases cortos y largos en vez de solo ver pasar el balón.
*La música.

Lo malo
*Muchas veces los tiros no son muy veloces (sensación de pesadez en el balón)
*Tardé como 15 minutos en encontrar partida, aunque pienso que esto es porque solo había como 180 personas conectadas en temporadas al momento del matchmaking
*La anulación de la barrida no sirve de nada, aún así me sacaron la roja xD
*Hay varias animaciones robóticas que le restan puntos a la presentación, sobre todo sobresalen en repeticiones o zoom a los jugadores)
*Las cámaras son las mismas de siempre y no encuentro una que me acomode por completo (yo juego en TRANSMISION TV con altura y zoom al máximo)
*La misma narración que hace 3 años (al menos en México)

La jugabilidad me pareció excelente y faltaría probar todos los modos de juego, como aquel donde todos los equipos tienen la misma medida de habilidad (85) o el FUT, modalidad que al menos a mi no me interesa demasiado.

Saludos
3172 respuestas