[Hilo Oficial] FIFA 16

wikipi27 escribió:discusiones a parte nadie ayuda con el tema vpn error 9005 al pagar?

cuando estés en la ventana de pago, donde eliges tarjeta o paypal, quita el proxy, vpn...

Salvo lo estén capando que en ese caso, ni idea.
Darthjedyk escribió:
wikipi27 escribió:discusiones a parte nadie ayuda con el tema vpn error 9005 al pagar?

cuando estés en la ventana de pago, donde eliges tarjeta o paypal, quita el proxy, vpn...

Cuando me aparece tarjeta o paypal antes de seleccionar ninguna apago vpn?= voy y te digo

edit justo en esa ventana lo apago antes de seleccionar y me refresca la ventana y me sale error 9005

No fue posible completar tu pedido. Vuelve a intentarlo más tarde [ref. n.º 9005] Más información

Puedo usar algo distinto a HOLA a ver si funciona?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algun sweetfx para que se vea mejor?
wikipi27 escribió:
Darthjedyk escribió:

Cuando me aparece tarjeta o paypal antes de seleccionar ninguna apago vpn?= voy y te digo

edit justo en esa ventana lo apago antes de seleccionar y me refresca la ventana y me sale error 9005

Yo al final me he decidido por la versión de PC (espero que jugado por streaming no vaya muy a tirones) y acabo de comprarlo ahora mismo en origin Rusia, que he leído que viene en castellano (ya veremos si no he tirado el dinero) y no me ha dado ningún error.
Lo primero, por si acaso borra cookies y luego te conectas por VPN (yo utilizo softether, que puedes encontrarlo buscando por vpngate). Abres en un navegador la web de origin y pulsas sobre el banner del fifa 16. Se te abrirá la web de elegir versión a comprar y ahí pulsas sobre el botón de comprar o agregar al carro (mi ruso no es muy bueno, jejeje). Te vas al carro y pulsas sobre el botón naranja para pagar.
En ese punto a mi me pide las credenciales de Origin y es ahí cuando desconecto la VPN.
Con la VPN desconectada, meto mis credenciales y al pulsar sobre el botón de aceptar me pregunta por el método de pago. Elijo paypal y pulso ok y ya me redirije a la web de paypal. Pongo mis credenciales y a pagar.

Por lo pronto he recibido ya el correo con la "factura" de compra. Ahora veremos si lo puedo activar y si de verdad viene en castellano (al menos que venga en inglés, que como digo, tengo el ruso oxidado...).

EDITO: Por cierto, para descargarlo y/o jugar ya, ¿es necesario conectar la VPN?
wikipi27 escribió:
Darthjedyk escribió:

No fue posible completar tu pedido. Vuelve a intentarlo más tarde [ref. n.º 9005] Más información

Puedo usar algo distinto a HOLA a ver si funciona?

No, en ese paso no quites el proxy, lo tienes que quitar en el siguiente, una vez que eliges paypal y el siguiente paso es una ventana emergente de paypal para pagar, pues ahi ya debes tener quitado el proxy, ni antes ni despues.
error 9005 por todos lados usando proxy hola desde mexico, alguna otra alternativa?
wikipi27 escribió:error 9005 por todos lados usando proxy hola desde mexico, alguna otra alternativa?

usa VyprVPN conectandote a un servidor de mexico y borra cookies, no se me ocurre mas
con qué navegador lo usas? a mi chrome no me refrescó la web :|
Después de 15 partidos al modo Club Pro y otros tantos al modo carrera, este FIFA es FIFA 14 en cuanto a que vamos a ver un FIFA con goles de cabeza y tiros desde fuera del área.

Por lo demás, juegazo, el más real de todos los FIFAs
wikipi27 escribió:error 9005 por todos lados usando proxy hola desde mexico, alguna otra alternativa?

G2A 33,9€.
Caniyan escribió:

G2A 33,9€.

A mi me sale a 38.99. Es que hay algún cupón o algo?
https://www.g2a.com/kickoffwithpaypal?a ... AM**&id=13

Vas abajo, metes 5 goles al portero y tienes un 3% de descuento adicional.

Un saludo!
Estoy intentando jugar algun partido online y me es imposible encontrar alguno. Soy nuevo en el multijugador asi que dudo con los nombres, primero fue con "Temporadas normal" y ahora ya dentro del Ultimate Team con el "Temporada online" también, que se me queda buscando rival...

¿Alguna recomendación? A lo mejor es normal, y no será hasta al 24 cuando haya más gente...
madh escribió:Estoy intentando jugar algun partido online y me es imposible encontrar alguno. Soy nuevo en el multijugador asi que dudo con los nombres, primero fue con "Temporadas normal" y ahora ya dentro del Ultimate Team con el "Temporada online" también, que se me queda buscando rival...

¿Alguna recomendación? A lo mejor es normal, y no será hasta al 24 cuando haya más gente...

No hay mucha gente jugando porque los servers estan tirando a mucha gente de los partidos, ya que oficialmente aun no se han abierto los servers aqui, por eso hay problemas.
madh escribió:Estoy intentando jugar algun partido online y me es imposible encontrar alguno. Soy nuevo en el multijugador asi que dudo con los nombres, primero fue con "Temporadas normal" y ahora ya dentro del Ultimate Team con el "Temporada online" también, que se me queda buscando rival...

Yo estoy igual que tu, juega offline hasta el dia 24 y te evitas perder el tiempo, yo estuve probando ayer y hoy, sin suerte.
Gracias a ambos. Pues nada seguire en el offline y practicando más que seguro que me dan caña XD
solo me da error 9005 con proxy sin el me deja pagar, probado con hola y con otro prorgama vpn
qepasa con el ojo de halcon en la otra demo de fifa 15 tambien lo habian puesto y en el juego final no, en este lo habra¿
javitoto escribió:Algun sweetfx para que se vea mejor?

Me sumo a la petición, valdrá el que puso Inmortal para la demo? y otra cosa alguien tiene algunos sliders buenos para jugar offline?
colmillos1979 escribió:qepasa con el ojo de halcon en la otra demo de fifa 15 tambien lo habian puesto y en el juego final no, en este lo habra¿

Yo he jugado hoy un partido, me han marcado un gol dudoso y a saltado el ojo de halcón verificando que era gol. Así que sí, en este si que está.

Un saludo.
que desastre no puedo pagarlo de ninguna manera toi flipando
Darthjedyk escribió:@ipa88 buen partido crack [sonrisa]

Has sido tu el del partido de ahora? Madre mia, he jugado horrorosamente mal [+furioso]

Que casualidad que nos emparejen por aqui jajaja.

@colmillos1979 Nose si estará pero ayer hice una captura de un gol fantasma que no me pitaron, está más de postureo que otra cosa.
Jajajaj has sido mi primera victima, he jugado un poco al modo carrera y digo venga va, a ver que tal se da online hoy, (ayer 2 perdidos y 1 empate).

Yo la segunda parte la defensa fatal y un problema que veo que me venden mucho los laterales, marcelo y carvajal se me metían mucho al centro...
Darthjedyk escribió:Jajajaj has sido mi primera victima, he jugado un poco al modo carrera y digo venga va, a ver que tal se da online hoy, (ayer 2 perdidos y 1 empate).

Yo la segunda parte la defensa fatal y un problema que veo que me venden mucho los laterales, marcelo y carvajal se me metían mucho al centro...

me estáis dando una puta envida, joder
Darthjedyk escribió:Jajajaj has sido mi primera victima, he jugado un poco al modo carrera y digo venga va, a ver que tal se da online hoy, (ayer 2 perdidos y 1 empate).

Me pasa lo mismo con los laterales, intento defender con el extremo o medio para que no suban y ni aun asi, probaré a poner por defecto que no suban.

Yo si ganaba esta subia jaja, pero aun me quedan mas.

De todas formas era mi ultima partida ya, mis jugadores estaban cansados y con ganas de irse a casa, asi que te obligo a la revancha, agregame tu que mi nick es mas facil xD. [beer]
[Barcha] escribió:
javitoto escribió:Algun sweetfx para que se vea mejor?

Me sumo a la petición, valdrá el que puso Inmortal para la demo? y otra cosa alguien tiene algunos sliders buenos para jugar offline?

Pruieba a ver... Pero en este foro probamos 2 foreros que yo sepa, y a los dos nos crasheo la demo... Esta vez me espero!
ipa88 escribió:

Me pasa lo mismo con los laterales, intento defender con el extremo o medio para que no suban y ni aun asi, probaré a poner por defecto que no suban.

Yo si ganaba esta subia jaja, pero aun me quedan mas.

De todas formas era mi ultima partida ya, mis jugadores estaban cansados y con ganas de irse a casa, asi que te obligo a la revancha, agregame tu que mi nick es mas facil xD. [beer]

Agregado, yo corto ya también por hoy y mañana no se si estaré pero si me ves dentro alguna vez avisa ;)
quiero el juego ya!!! =( ojalá mañana esté en los Carrefour o Game de Sevilla
no me deja comprarlo ni sin usar proxy y comprando por españa

si creo otra cuenta de origin que pierdo del FUT por usar otra cuenta que no sea la del fifa 15??
wikipi27 escribió:no me deja comprarlo ni sin usar proxy y comprando por españa

si creo otra cuenta de origin que pierdo del FUT por usar otra cuenta que no sea la del fifa 15??

Todo ,puntos ,monedas, equipo
Algún mod o parche para 21:9?? Es molesto jugar con las dichosas franjas negras a los laterales....
anrura escribió:

eso incluye los jugadores que ya tengo?
Ya lo tengo precargado en origin lo he comprado por instant-gaming ¿Alguna forma de jugar ya y no tener que esperar a las 00:00?
Alego_Uchiha escribió:Ya lo tengo precargado en origin lo he comprado por instant-gaming ¿Alguna forma de jugar ya y no tener que esperar a las 00:00?

Unos post más atrás hay un vídeo de como jugar con vpn de korea. Yo llevo jugando desde las 7 y este fifa es una marvilla
Bueno, ya he jugado algunos partidos en temporadas online. Todo manual excepto pases AYUDADO por no desesperarme al jugar contra full asistidos. Aunque luego he puesto también centros y tiros ayudado para estar en igualdad de condiciones.

En Temporadas online el ritmo es normalmente alto porque los rivales están todo el rato presionando, es realmente difícil aguantar el balón pero se puede. En ese sentido está bastante bien equilibrado, entrar ya no es tan efectivo y que los jugadores giren sobre sí mismo da lugar a que los contrarios se pasen de frenada sin mantienen todo el rato pulsado R2.

Ahora se nota la lucha cuerpo a cuerpo pudiendo proteger el balón e incluso salir de una presión de 3 jugadores es posible. En ese sentido se agradece que los jugadores sean menos efectivos al robar la pelota con la entrada normal.

El problema es que el rival te obliga a jugar rápido por esa presión intensa y puede ocasionar bastantes pérdidas unido con la menor precisión de los pases ayuda a armar contras, que ahora son menos efectivas ya que en FIFA 16 la velocidad no destaca tanto como en anteriores FIFAs y puede ser más fácil defenderlas si consigues aguantar bien con la defensa y el apoyo de los medios.

En general el equipo funciona mejor, ahora ante una pérdida tus jugadores reaccionan e intentan recuperar la posición aunque ya digo que tampoco es perfecto y dejan espacios. Esto sin tocar la alineación, supongo que ajustándola se puede solucionar.

Y en cuanto a los porteros, pues han mejorado muchísimo, hacen unos paradones de escándalo, reaccionando de manera impresionante a tiros a bocajarro. Salen bien por alto, suelen despejar bien y en general tampoco se complican cuando salen del área.

En conclusión, mejora en TODO a FIFA 15 y es el mejor FIFA hasta la fecha.

Eso sí, la comunidad online y esa presión intensa asfixiante hace que los partidos no tengan respiro y prácticamente no puedas ni pensar, pero ahora al menos se puede salir airoso de una rodeado de rivales.

Me ha gustado:

-Contras: sigue sin apreciarse cansancio aparente a la hora de presionar
ritmo alto en temporadas online.

-Pros: lo que ya he ido comentando en las impresiones.
connor1991 escribió:
Alego_Uchiha escribió:Ya lo tengo precargado en origin lo he comprado por instant-gaming ¿Alguna forma de jugar ya y no tener que esperar a las 00:00?

Unos post más atrás hay un vídeo de como jugar con vpn de korea. Yo llevo jugando desde las 7 y este fifa es una marvilla

Perfecto lo estoy haciendo a ver que tal, gracias.
Con otra cuenta llego hasta paypal a la parte de pagar, pero cuando acepto me dice que no se puede realizar el pago y que use otro flujo de no se que xDDDD

Alomejor es porque tengo el saldo ahi pero sin tener cuenta bancaria vinculada...
wikipi27 escribió:Con otra cuenta llego hasta paypal a la parte de pagar, pero cuando acepto me dice que no se puede realizar el pago y que use otro flujo de no se que xDDDD

Alomejor es porque tengo el saldo ahi pero sin tener cuenta bancaria vinculada...

Te tienes que loguear con el hola aun puesto, después, una vez logueado y seleccionado método de pago, y tal es cuando tienes que apagarlo.. (Tanto del navegador arriba a la derecha como cerrar el programa) y no debería darte problemas.
connor1991 escribió:Algún mod o parche para 21:9?? Es molesto jugar con las dichosas franjas negras a los laterales....

https://www.youtube.com/watch?v=f_J6zy1ihEE

Yo aun no lo he probado, en cuando tenga mi key y lo pruebe posteo resultados, pero en teoria debe funcionar ;)

Aqui la prueba : https://www.youtube.com/watch?v=YowAgZ9qQAg
gabicrack escribió:
wikipi27 escribió:Con otra cuenta llego hasta paypal a la parte de pagar, pero cuando acepto me dice que no se puede realizar el pago y que use otro flujo de no se que xDDDD

Te tienes que loguear con el hola aun puesto, después, una vez logueado y seleccionado método de pago, y tal es cuando tienes que apagarlo.. (Tanto del navegador arriba a la derecha como cerrar el programa) y no debería darte problemas.

nada nada tiene que estar bloqueada, si no me deja ni comprar via españa, me cree otra cuenta llegue a paypal y tampoco pude :S
A ver si hay mas gente como yo o si alguien me peude decir si es normal:
1-En la app de fut no puedo acceder al mercado de traspasos porque segun dice necesito jugar mas.
2- A alguien le han dado ya los 15 sobres? porque a mi de momento nanai.
Alguna noticia de todokeys?
jimiwei escribió:Bueno, ya he jugado algunos partidos en temporadas online. Todo manual excepto pases AYUDADO por no desesperarme al jugar contra full asistidos. Aunque luego he puesto también centros y tiros ayudado para estar en igualdad de condiciones.

En Temporadas online el ritmo es normalmente alto porque los rivales están todo el rato presionando, es realmente difícil aguantar el balón pero se puede. En ese sentido está bastante bien equilibrado, entrar ya no es tan efectivo y que los jugadores giren sobre sí mismo da lugar a que los contrarios se pasen de frenada sin mantienen todo el rato pulsado R2.

Ahora se nota la lucha cuerpo a cuerpo pudiendo proteger el balón e incluso salir de una presión de 3 jugadores es posible. En ese sentido se agradece que los jugadores sean menos efectivos al robar la pelota con la entrada normal.

El problema es que el rival te obliga a jugar rápido por esa presión intensa y puede ocasionar bastantes pérdidas unido con la menor precisión de los pases ayuda a armar contras, que ahora son menos efectivas ya que en FIFA 16 la velocidad no destaca tanto como en anteriores FIFAs y puede ser más fácil defenderlas si consigues aguantar bien con la defensa y el apoyo de los medios.

En general el equipo funciona mejor, ahora ante una pérdida tus jugadores reaccionan e intentan recuperar la posición aunque ya digo que tampoco es perfecto y dejan espacios. Esto sin tocar la alineación, supongo que ajustándola se puede solucionar.

Y en cuanto a los porteros, pues han mejorado muchísimo, hacen unos paradones de escándalo, reaccionando de manera impresionante a tiros a bocajarro. Salen bien por alto, suelen despejar bien y en general tampoco se complican cuando salen del área.

En conclusión, mejora en TODO a FIFA 15 y es el mejor FIFA hasta la fecha.

Eso sí, la comunidad online y esa presión intensa asfixiante hace que los partidos no tengan respiro y prácticamente no puedas ni pensar, pero ahora al menos se puede salir airoso de una rodeado de rivales.

Me ha gustado:

-Contras: sigue sin apreciarse cansancio aparente a la hora de presionar
ritmo alto en temporadas online.

-Pros: lo que ya he ido comentando en las impresiones.

Agradezco mucho tu opinión! estoy deseando jugarlo....

gumm1988 escribió:
connor1991 escribió:Algún mod o parche para 21:9?? Es molesto jugar con las dichosas franjas negras a los laterales....

Yo aun no lo he probado, en cuando tenga mi key y lo pruebe posteo resultados, pero en teoria debe funcionar ;)

Eso está super estirado
Alguien ha comprado el código en Fast2play??

No me lo han mandado. Y poniéndome en contacto con ellos me dicen esto:

Estimado Cliente,

Gracias por contactarnos.

Las claves van a ser enviadas en cuento nosotros las recibiremos. Desgraciadamente el vendedor de esta oferta aún no tiene las claves, por ello nos gustaría ofrecerle un código de descuento de 5%, que podra utilizar para realizar su próxima compra en nuestra tienda: XXXXXXXXXXXX.

Si tiene preguntas, no dude en escribirnos.

Saludos cordiales,

Se por conocidos que páginas como Instant Gaming ya os ha enviado.
Yo ayer compre en G2A y tampoco me han enviado nada.... Supongo que hasta mañana que es cuando sale.
anrura escribió:

Que sepas que a Fifa 16 sólo puedes pasar Fifa points, nada más, el resto se te queda en fifa 15; pero claro, si algún día quieres jugar fifa 15 con los jugadores que tenías, tendrías que estar cambiándote de cuenta.

por cierto, yo he recibido ya 4 sobres (en los 2 lunes que llevo con el juego comprado)
gumm1988 escribió:

Gracias, voy a ver si puedo echarle un ojo ahora a la mañana y lo pruebo. Ya os diré que tal va
Caniyan escribió:Yo ayer compre en G2A y tampoco me han enviado nada.... Supongo que hasta mañana que es cuando sale.

Vamos a ver. Estos se escudan en la fecha que les interesa. Si entras en Origin te pone una cuenta atrás en la que te dice que el juego se activará esta noche a las 00:00 horas. Yo hice la reserva en Junio nen. Y me deberían mandar el código antes de que EA active el juego para que pueda precargarlo. Que son casi 13 gb este año. En fin. Esta claro que es la última vez que caigo en sus redes.
wikipi27 escribió:
gabicrack escribió:

nada nada tiene que estar bloqueada, si no me deja ni comprar via españa, me cree otra cuenta llegue a paypal y tampoco pude :S

Esta claro que algún paso haces mal. Yo con el fifa 16 ayer fue la primera vez que lo hice con la extensión de Hola para chrome y me fue todo perfecto y a la primera. Noo me llevó ni 3minutos
3172 respuestas