[Hilo Oficial] FIFA 16

tesimi escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
tesimi escribió:Instant Gaming empezo a entregarlos ayer por la tarde. Pero Fast2play no. En mi caso lo tengo reservado desde hace más de 3 meses. De verguenza.

Si a alguien que lo haya adquirido en Fast2play le ha llegado el código, le agradecería que lo dijera para ponerme serio con esta panda. Gracias.

Yo no he comprado el Fifa, pero Fast2play son así por norma general. Tardan en enviar el código (aunque lo envían el día de salida eso sí, pero no lo hacen días antes ni a las 00:00 del día de salida, sino durante el transcurso del día de salida)

Siento discrepar. Es el tercer año que les compro Fifa a F2P. Y siempre me lo entregaron el día antes. Pude precargar antes de que se activara por parte de EA. Este año es el que no lo están haciendo así.

La respuesta de un ticket que he puesto:

Estimado Cliente,

Gracias por contactarnos.

Las claves van a ser enviadas en cuento nosotros las recibiremos. Desgraciadamente el vendedor de esta oferta aún no tiene las claves, por ello nos gustaría ofrecerle un código de descuento de 5%, que podra utilizar para realizar su próxima compra en nuestra tienda: XXXXXXXXXXXX.

Si tiene preguntas, no dude en escribirnos.

Saludos cordiales,

Como te quedas??

Qué como me quedo? XD XD Pues sentado como antes XD

A mi lo del código descuento me lo han hecho un par de veces después de quejarme. Yo he tenido experiencias de compra (sin ser malas, porque el precio es bueno y la clave la acabas teniendo el día de salida) dónde la clave la envian muy tarde, comparado con otras páginas de keys.

Es bueno saber que no es así siempre, pero para mí, (después de Fallout 4 que lo tengo reservado allí) no son la primera opción de compra ahora mismo por el tema del trato al cliente (instagaming me parece mejor en ese aspecto), aunque ya te digo, no me parece una mala página ni pretendo hace rmala publicidad, de hecho seguramente acabaré comprando más.

Mi respuesta anterior era más que nada para tranquilizarte y decirte que era normal que tardasen pero que ibas a tener la key igual.
Alguien sabe en que pagina pillar el fifa16 por 35€ que no sea instant gaming?he salido a por 35€ de paysafecard y al volver justo a la mierda el "negocio" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La unica manera de obtener los sobres por reserva, comprandolo HOY, es comprandolo en Origin, no?
Instantgaming ya no los dan ... (no se si los daban ^_^")
Gracias
Swobn escribió:Alguien sabe en que pagina pillar el fifa16 por 35€ que no sea instant gaming?he salido a por 35€ de paysafecard y al volver justo a la mierda el "negocio" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en http://www.buyplay.es/?refId=12145 o mas conocida como todokeys.

Son serios y yo he comprado ya varios juegos ahi, el fifa entre ellos

PD; Disculpa tio!, veo que esta a 40 euros, justo ayer lo reserve yo porque sieeeeempre suben en todas las webs el dia de salida.... no tengais la mala costumbre de esperar hasta ultimisima hora!!!
cdrk escribió:
Swobn escribió:Alguien sabe en que pagina pillar el fifa16 por 35€ que no sea instant gaming?he salido a por 35€ de paysafecard y al volver justo a la mierda el "negocio" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en http://www.buyplay.es/?refId=12145 o mas conocida como todokeys.

Son serios y yo he comprado ya varios juegos ahi, el fifa entre ellos

No,ahi ya lo han puesto por 40€,estoy de una mala leche(por falta de previsión claro)porque por 5 minutos que es lo que he tardado al locutorio,ha sido justo el momento en el que los han dado.
En buyplay (todokeys) aún no la sueltan no? Cuando lo reserve traía que la soltaban un día antes de su salida o el mismo día y ahora pone que las sueltan mañana. Alguien sabe algo?
McDydakSlayers escribió:En buyplay (todokeys) aún no la sueltan no? Cuando lo reserve traía que la soltaban un día antes de su salida o el mismo día y ahora pone que las sueltan mañana. Alguien sabe algo?

En todokeys aún no la han mandado. Yo también estoy a la espera.

Lo último que sé es lo que ha puesto todokeys en twitter hace 1h: "@FelixArgg En teoria no puedo darlas hasta esta noche las 00 pero, ahora en un raro veremos que pasa."
Bueno, pues esta noche lo probaré, lo tengo descargado desde hace un par de días pero no he tenido tiempo de probarlo con VPN. Espero que sea tan bueno como dicen muchos compañeros.

Un saludo.
renderpro escribió:
McDydakSlayers escribió:En buyplay (todokeys) aún no la sueltan no? Cuando lo reserve traía que la soltaban un día antes de su salida o el mismo día y ahora pone que las sueltan mañana. Alguien sabe algo?

En todokeys aún no la han mandado. Yo también estoy a la espera.

Lo último que sé es lo que ha puesto todokeys en twitter hace 1h: "@FelixArgg En teoria no puedo darlas hasta esta noche las 00 pero, ahora en un raro veremos que pasa."

Pues a esperar toca [mad]
Carrefour ha puesto en Twitter que ya lo venden creo

https://www.g2a.com/kickoffwithpaypal?a ... KEYS&id=13

Ultima vez que lo digo que parece que me paga esta tienda. El que venga detrás que busque un poco por el hilo.....

Vas a la parte de abajo, metes 5 penaltis y tienes un 3% de dto adicional. Total 33,9€

Saludoss
confirmaros que ha sido confirmar la tarjeta bancaria y a la primera me ha ido ahora, todo solucionando descargando y esperando para jugar, me dejais vuestros nicks y jugamos fut o algo?

He pagado 55€ por la version con sobres jumbo!

descargado en menos de 10 min con movistar 300
Caniyan escribió:

https://www.g2a.com/kickoffwithpaypal?a ... AM**&id=13

Ultima vez que lo digo que parece que me paga esta tienda. El que venga detrás que busque un poco por el hilo.....

Vas a la parte de abajo, metes 5 penaltis y tienes un 3% de dto adicional. Total 33,9€

Pues no se meter los 5 penaltis,con esa *** de flecha.

Saludoss
Con que programa jugabais antes de la hora?
blademan76 escribió:Estaria genial un rar con unas instrucciones...! Yo probe uno que pusieron aqui con la demo, y se me colgaba como a otro compañero, pero si tu lo has probado y va bien... Además, tambien tengo un monitor 144hz, un asus, así que se verá parecido... Gracias!

Darthjedyk escribió:Pásalo completo a ver qué tal se ve plis

Luego a las 20.30, cuando llegue a mi casa os paso el .rar con las instrucciones, aparte, tenemos que echarnos un online!
Alguien que lo comprase por Kinguin tiene ya la key?? :-? :-?
yo compre en kinguin y todavia nada, paciencia.
Joder! Compre el juego en g2a antes de ver lo del minijuego de los penaltis... Y todavía no mandan la clave :( a ver si la mandan pronto porque todavía hay que bajarlo!

Alguien sabe si bajando la versión caribeña luego puedo usarlo para origin? Así podría empezar a bajarlo para ya tenerlo cuando mandaran la ley..
Yo lo he pillado en el Game del CC Splau, pero no me deja instalarlo, al darle al autorun me sale una pantallita que dice que se instalara origin, que meta mi cuenta y lo instale, pero al darle a continuar no hace anda, es normal esto? O hay que esperarse a las 00:00 para instalarlo? porque vaya putadon entonces
TicHimu616 escribió:Yo lo he pillado en el Game del CC Splau, pero no me deja instalarlo, al darle al autorun me sale una pantallita que dice que se instalara origin, que meta mi cuenta y lo instale, pero al darle a continuar no hace anda, es normal esto? O hay que esperarse a las 00:00 para instalarlo? porque vaya putadon entonces

Yo lo estoy precargando en origin. Me imagino que hasta las 12 nada no se..
patusoy escribió:Joder! Compre el juego en g2a antes de ver lo del minijuego de los penaltis... Y todavía no mandan la clave :( a ver si la mandan pronto porque todavía hay que bajarlo!

Alguien sabe si bajando la versión caribeña luego puedo usarlo para origin? Así podría empezar a bajarlo para ya tenerlo cuando mandaran la ley..

Deberia de funcionar, los archivos son los mismos. Yo lo he hecho alguna vez pero con steam, asi que no te puedo asegurar al 100% que en origin tambien funcione.

Por cierto en G2A utilizad el codigo SWORD! como cupon y os descuentan un 3%, no se si se puede añadir a lo de los penaltis.
TicHimu616 escribió:Yo lo he pillado en el Game del CC Splau, pero no me deja instalarlo, al darle al autorun me sale una pantallita que dice que se instalara origin, que meta mi cuenta y lo instale, pero al darle a continuar no hace anda, es normal esto? O hay que esperarse a las 00:00 para instalarlo? porque vaya putadon entonces

hasta las doce no deja jugar me paso ami ahora mismo lo pille fisico de pc y hasta las doce no deja
ESe hype buenooooo! jaja. Mola bastante estos días y horas previas al lanzamiento de Fifa, todos ahí como locos a probarlo... Luego empezamos a quejarnos, uno que es rapido, otro que es lento, que si el handicap, que si los pitbulls, pero oye, que nos quiten la ilusión! Y lo dice ya un tío de casi 40 años, jajajaj. Vivan los gamers!!!

Bueno, en cuanto tengáis algún mod gráfico, que merezca realmente la pena, si no es muy complicado de instalar y funciona yo lo instalaré. El que pusieron aquí para la demo no me iba, así que si sale algo decente encantados estaremos de probarlo [sonrisa]
wikipi27 escribió:
Darthjedyk escribió:
wikipi27 escribió:discusiones a parte nadie ayuda con el tema vpn error 9005 al pagar?

cuando estés en la ventana de pago, donde eliges tarjeta o paypal, quita el proxy, vpn...

Salvo lo estén capando que en ese caso, ni idea.

Cuando me aparece tarjeta o paypal antes de seleccionar ninguna apago vpn?= voy y te digo

edit justo en esa ventana lo apago antes de seleccionar y me refresca la ventana y me sale error 9005

No fue posible completar tu pedido. Vuelve a intentarlo más tarde [ref. n.º 9005] Más información

Puedo usar algo distinto a HOLA a ver si funciona?

me pasa lo mismo conseguiste comprarlo ?

Ve a la web de Origin,descargate el cliente y create una cuenta si no tienes.
Entras ,le das a canjear codigo,y metes el numero de serie del juego comprado en game, y ya sale para descargar en tu biblioteca de Origin. :)
Si alguien juega en manual que me agregue a Origin: Nexus_Roy_VI
Egeo0644 escribió:

Entras ,le das a canjear codigo,y metes el numero de serie del juego comprado en game, y ya sale para descargar en tu biblioteca de Origin. :)

Ya, pero la cosa es que quiero instalarlo con los DVD porque mi conexion es malisima por eso lo he cogdo fisico hoy.
Bueno, ya tengo 10 puntos en 9 división así que en nada estaré en la 8.

A los que dicen que es igual que el 15.. no se parece en nada.. Es mucho más lento y cuesta llevar el balón a los delanteros.. de hecho, si te echas atrás, te acosa el otro equipo y no hay manera de salir de atrás.. Muy realista.

Lo que si he notado en el UT es que el cansancio se nota mucho más que en el 15.. Al menos en mis cutre jugadores.. Si abusas del gatillo y tu jugador no estaba del 90 para arriba de forma, a final del partido no corren ni pa dios.. xD

En fin.. la pena es que pasas de un equipazo en el 15 a un cutre equipo en el 16 y cuesta asimilar el cambio.. que ahora mi jugador estrella es Lukaku [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, en dos días se han duplicado los precios.. A ver si tras el finde bajan porque gastarte 5000 monedas en un jugador con media 79 y normalito duele..
Todos los de mi lista de amigos de Origin jugando y yo aquí esperando mi key }:/
Y todo por que amazon me avisó hace 6 horas que no llegaba el juego mañana.. me lo había comprado para ps4, pero bueno, así me he ahorrado dinero y realmente me da igual donde jugar.
recomendais el juego en versión PC? no he estado muy puesto en el tema, tengo posibilidad de tenerlo en PS4 o PC, no se si en PC hay alguna desventaja este año o será igual.
alguno lo juega con el mando de la ps4? tiene buena compatibilidad? esq en la demo se me cambiaban los botones , el circulo de tirar a puerta estaba en el triangulo.. un rollo xD
En G2play todavia nada de keys, la madre que los trajo... }:/
Prodboy escribió:recomendais el juego en versión PC? no he estado muy puesto en el tema, tengo posibilidad de tenerlo en PS4 o PC, no se si en PC hay alguna desventaja este año o será igual.

A ver es lo de siempre. En PC tienes la posibilidad de instalar mods, pero tienes la desventaja de que habrá menos gente que en ps4. Ojo, el juego tiene suficiente gente para jugar a cualquier modo de juego online sin largas esperas, pero en FUT por ejemplo, hay menor mercado y eso te puede afectar un poco.
Pido a algún alma caritativa que me explique en algún tutorial o algo para poder jugar en 21:9 porfavor jajaja que seguí paso a paso y viendo el vídeo del programa hxd y no fui capaz. Alguna ayuda???
Prodboy escribió:recomendais el juego en versión PC? no he estado muy puesto en el tema, tengo posibilidad de tenerlo en PS4 o PC, no se si en PC hay alguna desventaja este año o será igual.

el juego es igual, tiene mods si quieres, juégalo dónde lo compren tus amigos, es lo mejor.
El modo Fut Draft está bastante bien. Ayer llegué al 4 partido y perdí en los penaltis y con los sobres me saqué unas 60000 monedas (me salió sterling y wellbeck). He pasado de equipo chusta de la BBVA a uno decente jajaja
Si pierdes el primer partido con los dos sobres de oro mas el de plata de jugadores casi que amortizas esas 15000 monedas que pagas por jugarlo y de paso puedes disfrutar de los messi, ronaldo, neymar y compañia!
Showbiz escribió:En G2play todavia nada de keys, la madre que los trajo... }:/

Yo estoy igual que tu lo pillé allí a través de Kinguin y ni rastro, lo que más me preocupa es que en su web pone que el juego sale el dia 25.
el lugar mas barato de compra cual es?
TicHimu616 escribió:
Egeo0644 escribió:

Ya, pero la cosa es que quiero instalarlo con los DVD porque mi conexion es malisima por eso lo he cogdo fisico hoy.

Pues baja el Origin ,registrate,y estando con el origin abierto y logeado dentro, mete los cds y mira si te deja instalar sin el paso del origin,que es donde se te para. Igual asi cuela.
Oswolrf escribió:
Showbiz escribió:En G2play todavia nada de keys, la madre que los trajo... }:/

Yo estoy igual que tu lo pillé allí a través de Kinguin y ni rastro, lo que más me preocupa es que en su web pone que el juego sale el dia 25.

Mi caso es el mismo, comprado en Kinguin por G2play y nada. De todas formas te dicen que la clave del producto la recibiras el dia del lanzamiento, que se espera sea el 25....pero como es el 24, mañana deberiamos tenerla.

Ahora....ver como mucha gente ya esta jugando y que en los mm, game, carrefour...ya los estan vendiendo... [+furioso]
@blademan76
@Darthjedyk
Y también para el que le interese.

Aquí dejo el pack completo, el preset que yo he modificado + el sweetfx.

No a todo el mundo se le verá igual lógicamente, depende del monitor, pero de los 4 o 5 que he probado me quedo con éste, mas unas pequeñas modificaciones que le he metido yo.

https://www.dropbox.com/s/qf42q02gpvty5eu/FIFA%2016%20Sweetfx%20K-putt%20-%20JSAURA%20mod.rar?dl=0

Instrucciones:
1-Tan simple como descomprimir los archivos del .rar y pegarlos en la carpeta raiz del Fifa 16, nada mas.

Recordar que el preset ya está metido, si alguno quiere cambiarlo o sustituirlo tan solo se ha de meter a la carpeta "SweetFX" y reemplazar el .txt llamado "SweetFX_settings.txt"

Un saludo y a disfrutarlo.

PD: Mi id de Origin es: JSAURA, estaré a partir de las 12 para darle caña al online!!
colmillos1979 escribió:

hasta las doce no deja jugar me paso ami ahora mismo lo pille fisico de pc y hasta las doce no deja

Esa versión física trae el juego o sólo Origin?
darkiVII escribió:alguno lo juega con el mando de la ps4? tiene buena compatibilidad? esq en la demo se me cambiaban los botones , el circulo de tirar a puerta estaba en el triangulo.. un rollo xD

Yo lo uso con Ds4Windows y me funciona perfecto en todos los juegos usando el modo exclusivo, incluida la demo de FIFA 16. El juego completo no lo tengo aún.
A mi me pasa igual. Es lo que hay. A aguantarse y a no volver a comprar ahí. Más de 3 meses de reserva para esto. Una y no más Santo Tomas.

Les he mandado otro ticket más duro. Aunque se que es para nada.
dodge escribió:
darkiVII escribió:alguno lo juega con el mando de la ps4? tiene buena compatibilidad? esq en la demo se me cambiaban los botones , el circulo de tirar a puerta estaba en el triangulo.. un rollo xD

Yo lo uso con Ds4Windows y me funciona perfecto en todos los juegos usando el modo exclusivo, incluida la demo de FIFA 16. El juego completo no lo tengo aún.

Con el juego completo funciona también perfectamente el Ds4Windows usando el modo exclusivo [Ooooo]
yo uso el Inputmapper para el mando de la ps4, y sin problemas.
JSAURA escribió:@blademan76
@Darthjedyk
Y también para el que le interese.

Aquí dejo el pack completo, el preset que yo he modificado + el sweetfx.

No a todo el mundo se le verá igual lógicamente, depende del monitor, pero de los 4 o 5 que he probado me quedo con éste, mas unas pequeñas modificaciones que le he metido yo.

https://www.dropbox.com/s/qf42q02gpvty5eu/FIFA%2016%20Sweetfx%20K-putt%20-%20JSAURA%20mod.rar?dl=0

Instrucciones:
1-Tan simple como descomprimir los archivos del .rar y pegarlos en la carpeta raiz del Fifa 16, nada mas.

Recordar que el preset ya está metido, si alguno quiere cambiarlo o sustituirlo tan solo se ha de meter a la carpeta "SweetFX" y reemplazar el .txt llamado "SweetFX_settings.txt"

Un saludo y a disfrutarlo.

PD: Mi id de Origin es: JSAURA, estaré a partir de las 12 para darle caña al online!!

Gracias! A ver si alguien que lo tenga ya, que lo pruebe y nos comente, no es que dude ni mucho menos, jeje... A las 12 al lio!
Acabo de recibirla de Kinguin comprada a Fast2play.
Bueno pues no me han contestado al ticket. Pero me han enviado el código. No se si es que me he puesto muy serio... [Ooooo]

Los que los hayáis pillado en Fast2play ya podéis reclamar si no os lo han enviado.
Me cago en todo lo que se menea y en los servers. Gano el ultimo partido de futdraft y al cargar se piya y me dice quese perdio la conex, final perdida :(. Gano cuartos de un torneo online y lo mismo.

Espero que a partir de mañana esto ya no pase aunque me temo lo peor...
3172 respuestas