[Hilo Oficial] FIFA 16

g2a sigue sin enviar mi clave [snif]
[uzi] [uzi] [uzi]
ipa88 escribió:Me cago en todo lo que se menea y en los servers. Gano el ultimo partido de futdraft y al cargar se piya y me dice quese perdio la conex, final perdida :(. Gano cuartos de un torneo online y lo mismo.

Espero que a partir de mañana esto ya no pase aunque me temo lo peor...

a mi me da, que como otras veces, hasta pasado este finde los servers nos los vamos apulir, jeje, así que a armarse de paciencia! Por cierto, habeis tenido algun problema de nat estricta, como en fifa15????
Tengo el codigo comprado en instant gaming, pero Origin no me lo reconoce; ¿a alguien mas le pasa?
patusoy escribió:g2a sigue sin enviar mi clave [snif]
[uzi] [uzi] [uzi]

Yo estoy igual que tú amigo, pone que lo envían a día 24,pero hablé por chat con ellos y me dijeron que intentarían mandarlas con 2 días de antelación, pero ya sabemos como son estas webs y las preorders, última vez que compro una preorder en ningún lado, tenía que haber pillado el juego por origin mex...
Clave recibida de G2A, a empezar con la precarga y mañana ya lo cataremos.
@connor1991, mañana en cuanto pueda probarlo, lo pondre a 2560x1080, y ya te contare como ha ido la cosa, que veo que has tenido problemas. A ver si mañana lo solucionamos, un saludo [oki]
Bueno ya me ha llegado mi key comprada en Kinguin por G2Play [plas] [plas] Ahora toca poner a descargar y mañana seguramente darle caña [jaja]
Esta noche a las 00:01 se puede jugar ya, no?
gumm1988 escribió:Clave recibida de G2A, a empezar con la precarga y mañana ya lo cataremos.
@connor1991, mañana en cuanto pueda probarlo, lo pondre a 2560x1080, y ya te contare como ha ido la cosa, que veo que has tenido problemas. A ver si mañana lo solucionamos, un saludo [oki]

Cuando pagaster tu clave? que estoy ansioso por poder jugar .
dani87 escribió:Esta noche a las 00:01 se puede jugar ya, no?

McDydakSlayers escribió:
dani87 escribió:Esta noche a las 00:01 se puede jugar ya, no?

Muchas gracias.

Qué ganas, espero salir del curro pronto jeje
Hola, he ido buscando pero 181 páginas de hilo son muchas...

Sabéis si este FIFA vuelve a traer los "Cara a cara" online de toda la vida sin ranking?

El año pasado me compré el 15, lo quitaron así por sorpresa y no he tocado el juego en un año, como no me sobran los dineros si alguno lo supiese me haría un favorazo!

Perdón si ya estaba hecha la pregunta!
Que premios te dan en el FUTDraft?
seidos escribió:Hola, he ido buscando pero 181 páginas de hilo son muchas...

Sabéis si este FIFA vuelve a traer los "Cara a cara" online de toda la vida sin ranking?

El año pasado me compré el 15, lo quitaron así por sorpresa y no he tocado el juego en un año, como no me sobran los dineros si alguno lo supiese me haría un favorazo!

No están, pero vaya que los amistosos, aunque tengan puntos, viene a ser lo mismo.
seidos escribió:Hola, he ido buscando pero 181 páginas de hilo son muchas...

temporadas cara a cara sí que estuvo en fifa 15.
@JSAURA gracias crack, luego lo pruebo
Stanjov escribió:No están, pero vaya que los amistosos, aunque tengan puntos, viene a ser lo mismo.
ShadowHDesp escribió:temporadas cara a cara sí que estuvo en fifa 15.

Mmm gracias a ambos pero no es lo que digo.

En fifa 14 (y en el 13, 12, 11 etc...) existía un modo de juego online donde tu cogías el equipo que te daba la gana y el otro usuario también, y podías cambiar dependiendo de lo que se cogiese el contrario.

Eso en FIFA 15 no, tu coges en Barça/Madrid y te busca rivales con equipos de 5 estrellas.
Esto era como jugar un partido contra un amigo pero online (random).

En fin, decepción si no lo vuelve a traer, vuelvo a PES después de 9 años }:/
Keruh escribió:Que premios te dan en el FUTDraft?

Depende. Yo he echado tres. Estoy viciado. Me están fulminando las monedas. xD

La primera vez palmé en el segundo partido, y me dieron un sobre de oro, otro oro premium y uno jumbo. La segunda perdí la final y me dieron 2 sobres jumbo y uno 'especial' de 11 jugadores y todos únicos. Y a la tercera, quisé hacer bueno el dicho de a la tercera la vencida.. pues perdí el primer partido. xD y me dieron dos sobres de oro normales y uno de plata.
Osea, no sale rentable, no? Vaya lastima...
En IG están entregando las keys al momento, pone que están sin stock,pero refrescando cada minuto,de vez en cuando sale la opcion de comprar,le das ,realizas el pago,y tienes la key instantenea.
Keruh escribió:Osea, no sale rentable, no? Vaya lastima...

Hombre..pues según los partidos que ganes y lo que te toque en los sobres. A mi me ha tocado por ejemplo James, y lo he vendido por 100.000 monedas.
Estoy leyendo por twitter & otros foros, este incluido, bastante gente diciendo que ya están bajando la precarga de las keys compradas en g2a... Esperemos que lleguen pronto, la compré el día 14 y me arrepentí al instante y no la anulé por que me dijeron que tardaban de 2 a 3 semanas en reembolsar el dinero... Y por que no me fio un pelo de que la reembolsen, así que pasé de comerme probablemente 2 fifas16, todo por cagaprisas y no hacer lo del vpn como he hecho siempre
Ya llegó la key de G2play, bajando la precarga. [mad]
2 minutos y a darle durito jeje
00.00 Al turron!! al vicio
las 00:08 y sigo sin poider instalar desde los discos fisicos, alguien sabe algo del tema?
Supongo que las claves de G2a las iran enviando por la fecha de reserva,no? Yo de momento esperando :-?
A la gente que le han llegado las keys de g2a cuando las pillasteis?
No me deja conectarme online, acabo de descargarlo y me da el siguiente error

Imagen

:-?

alguien sabe algo??
señores alguien sabe porque con el mando de la ps4 el juego me va como el culo ? los botones se vuelven locos .. el de disparar es el triangulo y cosas asi.. uso el inputomapper y cn los demas juegos me va bien
glendaion escribió:Supongo que las claves de G2a las iran enviando por la fecha de reserva,no? Yo de momento esperando :-?

ya somos 2 lo tengo reservado desde el dia 15
Yo lo acabo de comprar por 34 € en g2a desde la pagina **SPAM**. Aun esta procesando, las estan enviando ya?
Auron83 escribió:No me deja conectarme online, acabo de descargarlo y me da el siguiente error

Imagen

:-?

alguien sabe algo??

esto solo me pasa a mi??
Hola,alguien sabe como cambiar los comentaristas? He visto en alguna página los lenguage packs para bajar, pero todos me bajan lentiiiisimo. Alguien sabe de algún torrent donde vengan los demás idiomas?y ponerlos en el Juego?tengo que elegir otra banderita al iniciar el juego?no puedo cambiar solo el audio de los comentarios?
Gracias..
Vaya problema más estúpido. Hacia mucho que n pasb en un juego y en FIFA, nunca. Hay que poner el escritorio a la misma resolución del juego para evitar las bandas negras.

Alguien sabe cómo evitar esto?
Primer partido en temporada online... Ojo como ha cambiado este juego! El tio presionando a lo loco, en plan pitbull y no conseguía nada. Bueno, que yo tuviera que jugar más al toque, pero no se ha llevado ni una. Mucho más fácil defender las típicas jugadas de pase al hueco y paredes, y hay que tener más paciencia que el oponente para esperar al rival. Buenísimas primeras impresiones, pero es solo un partido! Por desgracia antes de empezar el segundo, crash y al escritorio... Ah, el sonido del balón suena a lata pero muy malamente... [boing]
gumm1988 escribió:Clave recibida de G2A, a empezar con la precarga y mañana ya lo cataremos.

Mil gracias!
he jugado ya unos cuantos partidos offline y para mi en jugabilidad este fifa es de los mejores fifas k he jugado sino el k mas,espero k no se les ocurra a estos de ea tocar el ritmo de partido en futuras actualizaciones

vamos yo este año estoy contento con los 2 juegos de futbol a pesar de lo k sabemos todos del trato de konami al pc

saludos
Según comentan por los foros de PS4 la versión de consola ha recibido un parche que ha acelerado todo, lo de todos los años vamos pffff
Hola. He estado jugando a club pro y resulta que no puedo mover el jugador. Puedo chutar, pasar y demas pero moverme SOLO en el teclado. No seria nada extraño si no fuese porque en el resto de modos y en el campo de entrenamiento va todo perfecto, asi que todo apunta a que se debe a una configuracion que no tengo hecha bien en el menu de club pro.

¿Alguien sabe que es?
Prodboy escribió:Según comentan por los foros de PS4 la versión de consola ha recibido un parche que ha acelerado todo, lo de todos los años vamos pffff

ufff es verdad, eso estoy leyendo, yo precisamenbte lo he comprado por el ritmo mas pausado y mas real que tiene, espero que en pc no lo toquen, aunque lo dudo.
Bueno, llevo 5 partidos o así en temporadas online, he perdido 2, he ganado 1 y empatado 2.... jaja
De momento buenas impresiones.

Lo pillé ayer por la noche en G2A y cuando me levanté ya tenía la KEY. No se si será porque sin querer me hice "premium" por 1 € y algo..... tendré que cancelar ya mismo la suscripción, pero la key la tengo y jugando estoy.

Si alguien quiere echarse una partida antes de que me acueste que me lo diga.
Weso_Mataor escribió:
Prodboy escribió:Según comentan por los foros de PS4 la versión de consola ha recibido un parche que ha acelerado todo, lo de todos los años vamos pffff

ufff es verdad, eso estoy leyendo, yo precisamenbte lo he comprado por el ritmo mas pausado y mas real que tiene, espero que en pc no lo toquen, aunque lo dudo.

todos los años hacen lo mismo pfff menos mal que me he esperado a ver qué sucedía
Prodboy escribió:
Weso_Mataor escribió:

todos los años hacen lo mismo pfff menos mal que me he esperado a ver qué sucedía

Que asco de EA
La actualización será en consola, porque en origin no hay ningún parche... mantengamos la calma! ya nosotros nos jodemos la jugabilidad sin que lo haga ea, con esa gente que hace tactica pitbull, mete gol y se va atrás 80 minutos... en fut, por las monedas, aun lo entiendo, pero en temporadas online, es de bobos enormes...en fin, mañana mas! 1 ganado, 1 perdido y 1 empatado... Tiene pinta de juegazo este Fifa!
De momento no me han dado los 15 sobres, es solo a mi?
La famosa actualizacion? [carcajad]
Llevan dias diciendo que salio y que ahora es un correcalles y otros dicen que sigue con el ritmo de la demo, aqui en PC de correcalles nada!
El ritmo sigue igual, lo que si molesta es la presion.
Bueno pues aprovechando que mañana es fiesta aquí, juego probado y reembolso solicitado. Se acabó la temporada de bugs, rebotes y handicap para mi.

Que los disfrutéis y no os cabreéis mucho :)
Increíble este FIFA, lastima que sea hora de dormir, ya que mañana toca hacer papeleos.

aludos.
connor1991 escribió:

Mil gracias!

otro con un monitor ultrawide y no me funciona
3172 respuestas